radonn escribió:Buenas,
Empezaré el juego en breves, despues de muchas dudas, porque la idea de que uno de los puntos centrales del juego sea su dificultad no me llama en demasia, pero creo que estando al precio que ha estado en muchas ocasiones, al menos no me podia quedar sin probarlo.
¿Alguna recomendación para principiantes?
Saludos.
ai te equivocas uno de sus puntos centrales no es su dificultad si no su desadfio de cara al jugador jugadilidad old school en estado puro nada de tratarte como un lelo y llevarte de la manita
y la sensacion de satisfaccion y superacion personal cuando logras superar ese obstaculo es indescriptible
y si lo compras compra la edicion completa con el dlc
consejos
1º Paciencia
2º MAS paciencia
3º esto NO es un rpg ni un HyS si te los tomas asi cometeras muchas cagadas y errores por descuidos
4º ir a lo kratos es clavarte tu propio ataud solo
5º la habilidad y adaptacion es mucho mas importante que el equipo o el nivel de personaje
6º vigila siempre la energia quedarte seco en mitad de una pelea puede ser tu muerte
7º el peso es importante para moverte bien tu peso equipado encima no debe superar el 50% del total
8º el juego no consiste en farmear infinito para subir niveles si haces eso lo quemaras
9º no te fies de NADIE ni de NADA cualquier enemigo te puede matar no estan puestos de pegote
10º vigila el entorno puede haber trampas
11º el escenario es un elemento mas aprovechalo para sacar ventaja de tus enemigos
12º investiga y examinalo todo bien es FUNDAMENTAL para entender el argumento del juego
13º ni se te ocurra subir todas las stats a la vez eso solo te hara ser un mediocre inutil
especializate en algo ya sea cac o magia
14º el mundo esta lleno de secretos y tesoros ocultos explora a conciencia y sin dejarte nada por revisar
15º aun siguiendo todos estos consejos asume que moriras cientos de veces asi que preparate para Morir
16º procura enfrentarte a los enemigos de 1 en 1 siempre que sea posible esto no es assasins que aparecen 50 guardias y 49 se quedan mirando
17 º he dicho ya paciencia ?
y por ultimo en tu 1º partida deverias jugarlo totaslmente en solitario y offline asi la sensacion de descubrimiento y exploracion y soledad se mutiplican y vitaras la tentacion de que otro se pase los jefes por ti haciendote el trabajo sucio y jodiendole la gracia al juego ya habra tiempo para onlines
Salu2