Hola a todos que tal? Bueno, ayer me descargué el juego vía GWG y muy ilusionante tener de nuevo un juego de rol, tal cual.
Empezó todo bien, un como complejo algunas muertes y tal.
A la noche lo probé con un amiguete y la verdad que en vez de parecerme mejor me frustró.
Primero porque a pesar de el podía unirse a mi partida... falló y no se pudo unir.
La verdad le mecánica de dicho juego es completamente nueva para mi, por el tema de que si mueres pierdes las almas, pero si en el transcurso de la recogida de tus almas vuelves a morir a tomar por saco.. Luego otra cosa que me ha dado un poco de "miedo" ha sido la dificultad y la no posibilidad de volver a una hoguera mediante un TP (si he jugado mucho al diablo jijiji) pero bueno imagino que será hacerse.
Intenté matar al jefe anteriormente mencionado, y la verdad que me dió para el pelo... varias veces y vuelta a empezar... luego no se pudo unir mi compañero...
y me frustré.. luego una cosa que si me "raya" bastante, es por ejemplo, ahora no me quedan humanidades, con lo cual no puedo ser humano y permitir que mi amigo se una y me ayude con dicho jefe... estoy abocado al Fracaso? total que lo desinstalé, pero tras estar pensando, he decidido volver a bajarlo, no voy a consentir que pueda conmigo...
Algún consejo para dicho jefe? porque tela... el control del juego me parece algo engorroso...
Muchas gracias y perdón por el tochillo jijiji