http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/148?ch=4Entrevista con Geoff Keighley el productor de Darksiders 2. Dándonos detalles de como este darksiders 2, toma una orientación un poco más rpg, rescatando detalles y caracterizas propias del género. Además de algunos pequeños detalles sobre uno de los Bosses.
Esta franquicia se caracteriza por tomar lo bueno de las demás producciones, darle un toque de originalidad y fusionarlo. Siempre con resultados bien equilibrados y satisfactorios. Ahora tocaron los detalles más clásicos de un rpg. Así cada uno, va a poder personalizar a Death, según su estilo de juego.
Bastante extraño sinceramente. Tenía previsto que darksiders 2 iba a salir para finales del 2012. Supongo la comprometida situación financiera de THQ, los llevó a adelantar la producción, ahora con fecha en junio. Ciertamente una fecha que no se caracteriza por estar repleta de grandes lanzamientos. Así, de esta forma aseguran menos competencia en el mercado y un mayor índice de ventas...
Solo espero que esto no afecte el rendimiento y la calidad final del producto. Así podemos disfrutar de esta gran obra, bien completa y pulida como se merece.
Sinceramente. Es uno de mis más esperados del año y creo que no defraudara, por lo menos a mi. Mis expectativas son altas, y me gusta lo que estoy viendo hasta a la fecha. Ahora con un juego mucho más maduro y con mayor profundidad.