Pues nada, ya recibí respuesta de alguien de Nordic Games y me dice que el juego no lleva ningún DLC que no sea de la season pass. Creo que el que me ha respondido no tenía mucha idea de su producto porque después me hablaba de que lo que impedía que pueda enviar y recibir mensajes de otros usuarios es que el sistema estaba caído cuando el juego te deja bien claro que para ello necesitas tener el pase online. También me dijo, con palabras amables, que me compre el pase online si quiero ir a la zona de desafíos.
Así que, cuidadín con pillarse esa mierda de "Collection" ya que no podréis completar el juego al 100% y se os van a quedar trofeos colgados a no ser que, encima, apoquinéis 10 euros más. Para tener el mismo resultado os compráis el juego de THQ de segunda mano, porque, total, os saldrá más barato y tampoco tendrá el pase, o con suerte el anterior dueño no lo habrá canjeado y tendréis el contenido.
Desde luego, un timazo y yo ya no le voy a dar ni un duro más a la gente de Badland Games ni mucho menos a Nordic Games, que parece que no tiene ni idea del producto que le ha comprado a THQ. Por si acaso he vuelto a envíarles un mensaje para decirles si están seguros de ello, porque no hay ni un sólo juego de PS3 que no puedas completar los trofeos (menos los trofeos DLC que ya se indican como tal con la cruz).
En fin, flipante. Como digo, no compro ya nada más que lleve esta gente y mira que hasta ahora les había ido comprando cositas de Vita, 3DS y Ps3.