› Foros › PlayStation 3 › Juegos
campa112 escribió:La primera vez prefiero pasarmelo mas a saco para ver la historia mas del tiron, ver los mapeados tal como son, y quedarme mas o menos con el recorrido, y luego ya la segunda vez me mola aumentarle la dificultad y exprimir cada rincon de lo ya conocido, aumentando todo a tope y aumentar mas el reto
Por lo tanto...¿ duracion orientativa ?
campa112 escribió:La primera vez prefiero pasarmelo mas a saco para ver la historia mas del tiron, ver los mapeados tal como son, y quedarme mas o menos con el recorrido, y luego ya la segunda vez me mola aumentarle la dificultad y exprimir cada rincon de lo ya conocido, aumentando todo a tope y aumentar mas el reto
Por lo tanto...¿ duracion orientativa ?
lucha al principio contra Muerte y luego le ayuda en forma de espíritu.
viaje a la Tierra y el reencuentro con Uriel (no sé es si la actriz de doblaje es la misma que la del primer juego). Aunque debo mencionar que esta parte te la pasas volando porque las armas que te dan están dopadas al máximo. Yo lo flipé con la ametralladora y su poder de destrucción (me dio la impresión de estar en un Gears of War), pero luego me encontré con el lanzagranadas y ya fue el acabose, no había enemigo que me tosiera con esa arma. Ni un rasguño. Es más, me cargué al Noss en un 40 segundos usando el lanzagranadas y sin usar ninguna poción.
el Guardían, muy al estilo Shadow of the Colossus, salvando las distancias.
portales, el gancho que ahora es una mano,
el Escriba, que te invitan a usar los portales para golpearle con su propia bola, pero yo no caí en eso y como me quitaba vida al apuntar a los portales, me lo cargué a espadazo y pistoletazo limpio. Tan solo recurrí a los portales para asestarle el golpe de gracia.
Arcángel y a Samael me los cargué a la primera y sin usar ninguna poción de vida. Al Jefe Final (menudo despropósito) me lo he cargado a la segunda y sobrándome pociones. Que esa es otra, al principio esperaba que se pudiera aumentar el número de pociones, pero al final me he dado cuenta de que no es necesario.
(esa ciudad flotante y con las cascadas vertiendo su agua al vacío -muy al estilo del Edén del primer juego), y esa ciudadela que recordaba a Minas Tirith)
Vulgrim, Samael, Uriel y el ángel moreno repiten del primer juego.
Dovahkiin escribió:A mí eso de pasarse un juego la primera vez del tirón lo veo una parida.
1º) No lo disfrutas igual. No te da tiempo a conectar con la historia ni con los personajes.
2º) En este caso en concreto, es un paseo directamente en el Modo Apocalíptico, así que no quiero imaginar cómo será en dificultad Normal.
3º) Tras acabarlo, no te van a quedar ganas de rejugarlo, así que ya me dirás tú la gracia de hacerlo todo a saco. Es un juego muy largo y denso, por lo que en cuanto lo acabes, vas a querer empezar otro juego sí o sí.
Tukaram escribió:Hombre lo del doble salto y planeo con caracteristicas de Guerra si a Muerte le ponemos las mismas habilidades no tendria gracia
y lo del "esbirro" argumentalmente no tiene cabida porque no es un esbirro mas bien un carcelero que ata en corto a guerra y para eso ya esta el padre cuervo
sobre la historia transcurre de forma paralela a el Darksiders 1 y acaba poco antes del susodicho
Salu2
al principio se enfrentan el Padre Cuervo y Muerte y luego el fantasma del primero lo ayuda en todo. A ver si alguien puede responderme.
campa112 escribió:Dovahkiin escribió:A mí eso de pasarse un juego la primera vez del tirón lo veo una parida.
1º) No lo disfrutas igual. No te da tiempo a conectar con la historia ni con los personajes.
2º) En este caso en concreto, es un paseo directamente en el Modo Apocalíptico, así que no quiero imaginar cómo será en dificultad Normal.
3º) Tras acabarlo, no te van a quedar ganas de rejugarlo, así que ya me dirás tú la gracia de hacerlo todo a saco. Es un juego muy largo y denso, por lo que en cuanto lo acabes, vas a querer empezar otro juego sí o sí.
No te creas, con el darksiders ya lo disfrute bastante y queria mas de el, asique la gracia de rejugarlo esta en sacarse todos los secretos y descubir cada rincon y rebuscar en cada esquina lo que ya te dejastes.
THumpER escribió:Pues yo opino todo lo contrario en cuanto a temas de banda sonoras... en el primer juego no recuerdo ni UNA que se me quede en la cabeza o que jugando haya alucinado. Y en cambio en este segundo juego, aparte del tema del guardian el cual es epica a mas no poder, tiene otras muy buenas. Algunas recuerdan el estilo de AC2 pero igualmente son muy buenas.
"The corruption" es otro temazo de la banda sonora. "The makers" con esa flauta muy estilo elfico suena de maravilla. "The abyssal plains" tambien es otro buen tema aunque este recuerda bastante a AC.
Yo ya digo, para mi gusto personal la banda sonora de este segundo juego es mucho mejor que la del primero la cual la note bastante inexistente.
PD: sobre el mejor trabajo de kyd no lo creo, puestos que para mi sigue siendo la BSO del Assassins creed 2 su mejor trabajo.
ARCANGEL
Tukaram escribió:Facil ?¿ depende que niven tenias cuando te pegaste con el ?
y sobre todo estamos habblando del mismo pj ?
Tukaram escribió:Hombre vale que dicho pj es nivel 18 y con 3 niveles por encima la cosa cambia una barbaridad pero de ai a decir que es facil ...
tambien habria que ver que tipo de guadañas usas a mi por ej armas poseidas no me salio ni una (y no es coña ) asi que poder hacer los megacombos del palo robo de vida/hielo/mejora de critico y tal pues eso tambien influye un huevo
Salu2
Tukaram escribió:Hombre vale que dicho pj es nivel 18 y con 3 niveles por encima la cosa cambia una barbaridad pero de ai a decir que es facil ...
tambien habria que ver que tipo de guadañas usas a mi por ej armas poseidas no me salio ni una (y no es coña ) asi que poder hacer los megacombos del palo robo de vida/hielo/mejora de critico y tal pues eso tambien influye un huevo
Salu2
javitherapper escribió:¿Los darksiders 1 y 2 que hay en la store están en español?
Y otra cosa, he leído que al menos el 1 se parece a Zelda, ¿es así? Es que andaba buscando algo parecido en ps3 y por 4€ que esta en la store como que lo veo muy bien, no?
Gracias.
Saviola_7 escribió:Buenas gente!
No diré nada nuevo si comento que hay problemas para conseguir el trofeo "Cadena de Favores", pero solo quería preguntar...
¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?¿Sabéis donde podríamos informarnos de si lo solucionarán o algo que comentar al respecto?
Gracias!!
Night Terror escribió:Saviola_7 escribió:Buenas gente!
No diré nada nuevo si comento que hay problemas para conseguir el trofeo "Cadena de Favores", pero solo quería preguntar...
¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?¿Sabéis donde podríamos informarnos de si lo solucionarán o algo que comentar al respecto?
Gracias!!
Creo que los servidores han cerrado ya que eran de THQ. A no ser que Nordic se haga cargo, me temo que no podrá ser
Saviola_7 escribió:Night Terror escribió:Saviola_7 escribió:Buenas gente!
Gracias!!
Creo que los servidores han cerrado ya que eran de THQ. A no ser que Nordic se haga cargo, me temo que no podrá ser
En alguna página leí que estaban intentando solucionarlo, pero lo que quiero es encontrar algún medio oficial para saber como avanza o si definitivamente, Darksiders 2 se convertirá en Platino imposible... (malditos trofeos online...)
javitherapper escribió:¿Sabeis si el que hay en la store está doblado al castellano como el 1?
Es que me compré el 1 por 4€ de la store (sorpresón) y como he visto que me gustará quería saber lo del 2, aunque supongo que sí, será igual que la primera parte.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, si no lo veo en disco a buen precio caerá de la store.Orc_Barf escribió:javitherapper escribió:¿Sabeis si el que hay en la store está doblado al castellano como el 1?
Es que me compré el 1 por 4€ de la store (sorpresón) y como he visto que me gustará quería saber lo del 2, aunque supongo que sí, será igual que la primera parte.
Gracias
sí, te lo confirmo porque lo compré por ahí.
saludos!
Angelus666 escribió:Alguien me puede decir que tal los DLC de este juego? Segun vi en la store esta el DLC de ARgul por la irrisoria cantidad de 1,39 euros.. merece la pena? aporta algo a la historia o solo es una mazmorra y ya ? Luego he visto los otros 2 dlc pertenecientes al modo historia dentro del pase online que esta tambien bastante barato para ser un pase online 4 euritos solamente.. alguien ha jugado los otros 2 que estan dentro del pase online? y las preguntas vienen a ser las mismas que hize con el de Argul merecen la pena, aportan algo a la historia o solo son una mazmorra & matar bichos y ya esta?
Un saludete y a ver si alguien que haya jugado los DLC comenta si merecen la pena y si aportan cosas significativas para entender la historia, aunque estando al precio que estan muy malos tienen que ser para no merecer la pena
Una nueva mazmorra entera por explorar que amplía más la experiencia Darksiders II. Ten en cuenta que este objeto NO está incluido en el Pase de temporada, ya que este SOLO incluye el set Armadura de Hacedor, La Fragua Abisal y El Jefe Demonio Belial. Visita darksiders.com para más información.
rurouni phantom escribió:Lo estoy rejugando, y la sensacion es la misma.Me encanta muerte, la jugabilidad,artisticamente, y la verdad,engancha mucho.Lo malo es que el juego no dura alrededor de 25 horas,el doble que el primero,porque la historia es asi de interesante, no, es solo porque querian hacer un juego muy largo y grande, y metieron horas de juego que parecen relleno.El juego hubiese ganado muchisimo mas si no fueran todas las misiones en plan chico de los recados.Con solo un poco mas de variedad el juego seria mucho mejor.
Lo recalco,el juego es muy bueno,pero podria ser muchisimo mejor si se hubiesen currado un poco mas el asunto de las misiones,que el juego fuera algo mas variado,porque en todos los mundos haces lo mismo una y otra y otra vez.Ademas, es un juego muy completo en la parte jugable,algo que me encanta,a mi este juego me produce "amor", pero podria ser mas.
Miniviciao@ escribió:Donde rayos esta el sepulcro pa recoger los regalos en el reino de los muertos???, por juntar el tomo del libro de la muerte
Y el DOrenwood ese o como se escriba? que hay que matar donde narices esta, paso por el punto azul que dice el mapa y no aparece ni Dios...
Night Terror escribió:Miniviciao@ escribió:Donde rayos esta el sepulcro pa recoger los regalos en el reino de los muertos???, por juntar el tomo del libro de la muerte
Y el DOrenwood ese o como se escriba? que hay que matar donde narices esta, paso por el punto azul que dice el mapa y no aparece ni Dios...
Justo debajo de Ostergoth. Mira si ves unas escaleras para bajar a un sotáno en la parte exterior del Trono
Para llegar a Gorewood debes completar primero la mazmorra. Mirate bien la zona.
javitherapper escribió:Aún no lo he empezado y puede que tarde aún un poco, pero me preocupa que cuando vaya a empezarlo pueda perder algún trofeo, sobre todo por el tema del online. Si alguien pudiera explicarme que hacer para sacar el o los trofeos online sin mucho spoiler y poder dejar el juego aparcado un tiempo se lo agradecería. Es que el 1 me encantó hasta tal punto de aplatinarlo, supongo que con el 2 me pasará igual y me jodería que cuando lo vaya a jygar me quede algún trofeo online colgado, porque se que al menos 1 hay.
Gracias.
Bite_Your_Idols escribió:ayer finalmente lo terminé... JUEGAZO.
En mi opinion mucho mejor que el 1, y aunque habia veces que me perdia un poco en la historia, en el campo jugable me parece de lo mejor que he jugado este año y en el top de esta gen... una pena que el futuro de la saga sea tan oscuro... aunque pensandolo bien, mola que salgan sagas y mueran dejando paso a nuevas IPS, no tanto estirar la misma saga hasta la saciedad...
venga!
Night Terror escribió:Bite_Your_Idols escribió:ayer finalmente lo terminé... JUEGAZO.
En mi opinion mucho mejor que el 1, y aunque habia veces que me perdia un poco en la historia, en el campo jugable me parece de lo mejor que he jugado este año y en el top de esta gen... una pena que el futuro de la saga sea tan oscuro... aunque pensandolo bien, mola que salgan sagas y mueran dejando paso a nuevas IPS, no tanto estirar la misma saga hasta la saciedad...
venga!
No tan oscuro! Nordic Games tiene como máxima prioridad a Darksiders y parece muy dispuesta a tener a Crytek USA (ex-Vigil) si es posible
arcangel y estoy buscando un demonio tras hablar con lilith
Tukaram escribió:Las comparaticvas con GOW son por desgracia de gente que no tiene mucha idea
si lo hubieran comparado con lo que tiene que compararse y es con una AVENTURA como las de antes como Zelda o Soul Reaver esta saga no estaria donde esta hoy dia
bueno tambien influye que a los "gamers" de hoy dia les pones unos puzles y un poco de exploracion y les da un paralis
y si el 2 es tan bueno como el 1º pero AUN mas largo y con unas cuantas novedades (como varios mundos a visitar) no solo 1 que molan mucho
disfruta de la saga no te arrepentiras es la caña
Salu2