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xAgostx escribió:Pregunta rapida. Vulgrim vende un Talisman a 25.000 k solo puedes usar en el nivel 40 y k segun la descripcion es "desconocido". Alguien sabe para k sirve o k es?
xAgostx escribió:Bueeeeeno se k el juego ya salio hace mucho y a nadie le importa las impresiones xD Pero es por poner la opinion. El primer DarkSiders me encanto y me parecio un juego con un diseño de niveles y artistico brillante. Con una mecanica k echaba de menos tipo Zelda, con mazmorras y demas.
Esperaba lo mismo o mas de esta segunda parte y la verdad es k me ha decepcionado en varios aspectos. Nada grave. El juego esta muy bien pero veo la falta de brillantez del original en varios aspectos. Incluso se llega a hacer "pesado" por el tema de k se ve demasiado repetitivo.
La culpa supongo k la tiene el diseño de los niveles k exceptuando los 2 ambientes basicos (el primer mundo y el segundo) dentro de los mismos se repiten hasta la saciedad. El diseño de las mazmorras (puzzles y demas) no es tan brillante tampoco. Repite mecanicas y abusa de puertas y palancas donde solo tienes k subir y bajar paredes.
La verdad es k la historia esta bastante bien, los objetivos son muy variados y hay bastantes personajes. El mundo es muy rico visualmente y en cultura pero la verdad sea dicha... una vez k has visto 2 mazmorras las has visto casi todas... El diseño de los enemigos tampoco rebosa originalidad ni variedad. Creo todo esto xk las mazmorras son una parte importante del desarrollo del juego, y no ofrecen ningun reto. Son bastante facilonas y aunque los caminos esten liados lo cierto es k ironicamente son bastante lineales. Solo te desvias de vez en cuando para algun cofre. Pero vamos..
Un ejemplo es k en el mundo de los muertos ya no se cuantas veces he buscado la maldita lampara para colocarla en el tio k la sujeta. De vez en cuando te dan un poder nuevo con el k se abre una mecanica nueva de juego pero sigues haciendo basicamente lo mismo.
En cuanto a los personajes, Muerte a estas alturas me parece un mandao y no tengo muy claro si ni siquiera el sabe lo k hace xk no deja de repetir "mi hermano.. la humanidad..." y le mandan de un lado a otro. Hasta ya parece cachondeo con las frases tipo.. "estoy harto ya de hacer recados.." En fin, Guerra me parecio mucho mejor jinete y con trasfondo mucho mas amplio la verdad.
Aun con todo esto no me parece mal juego para nada, pero si lo veo bastante flojo respecto al original la verdad... Una pena k el futuro de la saga sea algo incierto. Espero k vuelvan a mejorar estos aspectos de cara a una futura entrega.
Muerte es un personaje perseguido por el crimen que cometió justo antes de los albores de la Humanidad, y además el Jinete más temido y poderoso de los cuatro, llegando a ser casi immortal con sus poderes activos, e incluso no teniéndolos es extraordinariamente fuerte y resistente.
Si te fijas, al principio tiene una actitud de "Soy la Muerte, quiero esto, tu lo sabes: O me lo das por las buenas, o me lo das por las malas.". Sin embargo, si te fijas a medida que va avanzando la historia, su personalidad (aunque sea un poco) va cambiando, poco a poco. Para empezar, sabe escuchar al Padre Cuervo Y acabando no solo con el sacrificio de su propio ser, si no de sus propios congéneros, a los que se habia negado a matar/dejar en el olvido en su dia, por resucitar la Humanidad, restablecer la humanidad y salvar a su hermano.
En ese aspecto, yo creo que evoluciona mucho más que Guerra, que se mantiene igual durante la gran mayoria del juego, y el único cambio lo tiene de caras a Uriel.
Lo que si noto, es que parte del problema viene con, por ejemplo, los Jefes. A parte de Lucien (The Archon), todos los demás jefes son genéreicos, no hay intercambio de díalogo (Straga, Tiamat), y hasta Samael, ninguno realmente se siente importante. Por ejemplo, el de la Ciudad de las Almas no tiene una presentación adecuada. Es una criatura temible que las ha absorbido a todas y Muerte debe liberar, y solo se lo presenta via una mención por parte del Canciller.
y si yo tambien espero que en Darksiders 3 haya mas jefes personaje y no solo jefes monstruo (supongo que se me entiende Xd )
Dysphoria escribió:Me refiero a si viene activado o no por defecto en la compra digital que valía 9,99. Porque al comprarlo no me dieron ningún código.
Dysphoria escribió:en principio solo tengo el juego, ese listado es de las compras de psn? se puede acceder a eso desde navegador?
Edit: ya encontré la web, voy a mirar exactamente que es lo que compré xD
Gracias.
Night Terror escribió:Cuando acabas esta segunda partida, simplemente vuelves justo al punto antes del jefe, podrás hacerlo sin problemas.
Former Vigil creative director Joe Madureira has revealed what the next entry in the Darksiders franchise could have been if Vigil had maintained control. Speaking to IGN, Madureira explained that Vigil originally planned to add cooperative multiplayer for the sequel.
“
It was always our hope to do a full four-player co-op game, with all four Horsemen playable.
“It was always our hope to do a full four-player co-op game, with all four Horsemen playable,” Madureira told IGN. “It’s possible we could have pulled it off. I would have liked to introduce Fury and Strife. I know many fans feel robbed that they never got to play the last two Horsemen."
"Story wise, we tossed around the idea of the Horsemen attacking Hell to challenge Lucifer," he continued. "And then taking the battle to the Charred Council to regain their freedom. Epic stuff. There was also an idea to do crazy ‘western’ type story, where the Horsemen are mortals after the rebirth of Mankind, sort of an alternate future. But neither idea got very far.”
Madureira also discussed technology and how it might have impacted the franchise. Even in the wake of PlayStation 4 and Xbox One’s announcements, he believes Darksiders was never limited by current-gen consoles, but that the planned third installment could have benefited from their power.
“
The next one, had we introduced co-op, would have benefited from the power of the next generation of consoles.
“The biggest limiter for us was always scope, time, and money,” Madureira said. “I do think that it would be very difficult if not impossible to have four players running around simultaneously and maintain the level of graphic quality we achieved. So the next one, had we introduced co-op, would have benefited from the power of the next generation of consoles.”
Madureira confirmed that Crawler, the Vigil project revealed by court documents, was not a Darksiders-related project, though “at that point I’d already resolved to leave the studio, so I didn’t get involved much conceptually with the new IP.”
Looking ahead, Madureira comment on the acquisition of Darksiders by Nordic Games, which includes plans to publish games in the series but not develop them. As Nordic explores its options, we asked Madureira where he’d like to see the franchise end up and if he’d consider getting involved again.
“I’d love to see Vanillaware make a Darksiders 2D sidescroller,” he said. “I’m not sure how I feel about the Nordic purchase to be honest. I have sort of a ‘wait and see’ attitude about it, as I’m sure many people do. I’m not sure if I’d want to get involved with it or not. A lot of my love for the IP is also wrapped up in the people we had at the studio and the stuff we created together. But I’ve learned to never say never. If it’s cool, and I have time, I’d consider it. But my involvement couldn’t be what it was before. I’m moving on to new things right now.”
Madureira’s latest project is Marvel comic Savage Wolverine in collaboration with Zeb Wells. For much more on that project, read our interview with Madureira about Savage Wolverine.
Tukaram escribió:Demasiado incapie el el cooperativo
Bite_Your_Idols escribió:Llevare como unas 10 horas de juego y me esta pareciendo impresionante. El primero me sorprendio muchisimo cuando lo jugue pero de momento este me parece que lo supera en todo... El plataformeo es mucho mas PoP y los puzles y la exploracion me resultan bastante entretenidos... La BSO es buenisima... Y tiene pinta de que es larguito, espero que no llegue a hacerse repetitivo...
Venga!
Miniviciao@ escribió:Bite_Your_Idols escribió:Llevare como unas 10 horas de juego y me esta pareciendo impresionante. El primero me sorprendio muchisimo cuando lo jugue pero de momento este me parece que lo supera en todo... El plataformeo es mucho mas PoP y los puzles y la exploracion me resultan bastante entretenidos... La BSO es buenisima... Y tiene pinta de que es larguito, espero que no llegue a hacerse repetitivo...
Venga!
Totalmente de acuerdo, yo debo llevar 6 horas o asi...me parece superior al primero(de momento que llevo poco) pero en los final boss que creo solo vi uno o 2, creo que en el primero tenian mas carisma, el primer jefe de Darksiders es que ya era la polla.
Supòngo que mas adelante ser aimposible no tener ese halo detras de repetitivo, para que esto no se produzca debia tener mas autonomia como los Zelda, y no ir tan de mandao, mediante juugos y otros incentivos que suelen tener estos; lo bueno de Darksiders tambien es que aprovecha mucho los entornos 3D porque puedes plataformear mucho mas que en un Zelda
cobo23 escribió:Miniviciao@ escribió:Bite_Your_Idols escribió:Llevare como unas 10 horas de juego y me esta pareciendo impresionante. El primero me sorprendio muchisimo cuando lo jugue pero de momento este me parece que lo supera en todo... El plataformeo es mucho mas PoP y los puzles y la exploracion me resultan bastante entretenidos... La BSO es buenisima... Y tiene pinta de que es larguito, espero que no llegue a hacerse repetitivo...
Venga!
Totalmente de acuerdo, yo debo llevar 6 horas o asi...me parece superior al primero(de momento que llevo poco) pero en los final boss que creo solo vi uno o 2, creo que en el primero tenian mas carisma, el primer jefe de Darksiders es que ya era la polla.
Supòngo que mas adelante ser aimposible no tener ese halo detras de repetitivo, para que esto no se produzca debia tener mas autonomia como los Zelda, y no ir tan de mandao, mediante juugos y otros incentivos que suelen tener estos; lo bueno de Darksiders tambien es que aprovecha mucho los entornos 3D porque puedes plataformear mucho mas que en un Zelda
Miniviciao, todavía no habías jugado este juegazo??¡¡
Te recuerdo de cuando debatíamos en el hilo del Tomb Raider sobre la "esencia" de la saga .
Yo ya me lo pasé en su día, y es verdad todo lo que habéis comentado en los últimos mensajes.
Cuando lleves mas horas de juego se te puede hacer pesado o repetitivo, pero en mi caso no se me hizo aunque la historia decaiga un poco....... sobre todo porque me encanta la mecánica de juego: mundo abierto,con sus mazmorras,mejoras de equipamiento y de habilidades, plataformas, sistema de combate entretenido, + su hilo argumental "continuando" el primer darksiders.
Tukaram escribió:Ya te vale no haber jufgado al Darksiders aun ya te vale
cobo23 escribió:
Sí que es una paradoja ........... por eso me extrañaba que no lo hubieses pillado sabiendo mas o menos tus gustos.
A veces tienes varias misiones-cosas por hacer, y eso puede agobiar a alguno........supongo que un buen consejo para que no se haga pesado, puede ser por ejemplo decir: voy a hacerme esta mazmorra, o tal misión principal o secundaria............ te pones, y seguro que cuando la acabes tienes ganas de mas.
La mecánica de juego, como dices , es infinitamente mas rica que los tps............... en un momento estás galopando con tu caballo, justo después ves algo que te llama la atención, bajas a explorar, luchas contra enemigos, mejoras tu equipo, plataformeos ingeniosos con cosas ocultas........
Un tps bien hecho también es entretenido, pero para mi gusto los programadores pecan de enfocar todo su esfuerzo en la única mecánica del tiroteo y mas tiroteo............. por ejemplo los Uncharted son grandes juegos, pero no me llenan casi nada por eso que comento.
Recuerdo juegos tps de ps2, por ejemplo Ghost-Hunter, que tenían mas aventura y escenarios mas ricos y explorables, y se hacían mucho mas entretenidos.......... pero parece que todo va al revés, y en vez de cada vez ofrecernos experiencias mas ricas y con mas matices, las recortan y encasillan los juegos en géneros que parecen no poder mezclarse.
Bueno, sobre el tomb raider , te puedo decir que me lo disfruté mucho........ está claro que si hubiese sido como nos lo imaginábamos, o como deseábamos que hubiese sido , sería infinitamente mejor, pero........ es lo que hay, y es entretenido.
Un saludo.Tukaram escribió:Ya te vale no haber jufgado al Darksiders aun ya te vale
Ya sabes mini
Miniviciao@ escribió:Yo lo tengo en dificl y tengo que decir que tengo que repetir bastantes combates de las ostias que me dan sobre todo cuando se cierra una habitacion y empeiza a salir peña, pero que cabronazos que son.
El GhostHUnter aquel de ps2 pa mi es maravilloso jajaja que juegazo joder.
Turankam el Darksiders 1 si que lo compre como un par de meses despues de que saliera, este si que tarde la tira, tambien es que suelo llevar juegos pendientes ademas con e l Dark Sousl casi me he tirado un año, y aunque tuviera otros juegos, los jugaba un poco y ponia Dark Souls, estaba poseido por el juego
Tukaram escribió:Ya ves y lo mas triste es la escasez de los mismos en esta generacion se estan empeñando en extinguir el genero
para que luego digan que la simplificacion modas y la vagancia de las compañias a la hora de hacer juegos no hace daño a la industrtia
Salu2
cobo23 escribió:...
A veces tienes varias misiones-cosas por hacer, y eso puede agobiar a alguno........supongo que un buen consejo para que no se haga pesado, puede ser por ejemplo decir: voy a hacerme esta mazmorra, o tal misión principal o secundaria............ te pones, y seguro que cuando la acabes tienes ganas de mas.
Bite_Your_Idols escribió:cobo23 escribió:...
A veces tienes varias misiones-cosas por hacer, y eso puede agobiar a alguno........supongo que un buen consejo para que no se haga pesado, puede ser por ejemplo decir: voy a hacerme esta mazmorra, o tal misión principal o secundaria............ te pones, y seguro que cuando la acabes tienes ganas de mas.
ese es exactamente el planteamiento que estoy haciendo yo, asi no me saturo y aunque suelo ser de jugar sólo a un juego hasta terminarlo, posiblemente con este le de al pause cuando salga el The Last of Us...una pregunta curiosa, en algun momento del juego se consigue el poder de los portales como en el 1? (respuesta en spoiler)
venga!
Sigue jugando...
Night Terror escribió:Sigue jugando...
Bite_Your_Idols escribió:Night Terror escribió:Sigue jugando...
jajaja... con eso no me has dicho nada y me lo dices todo
venga!
sigue jugando, y después juega un rato mas......
Pregunta tonta: Existe alguna forma de k aparezcan en el mapa los coleccionables? Osease, hojas del libro de los muertos, los artefactos, las piedras etc...
cobo23 escribió:Bite_Your_Idols escribió:Night Terror escribió:Sigue jugando...
jajaja... con eso no me has dicho nada y me lo dices todo
venga!
Bueno, ya que éstos no te ayudan con tus dudas lo haré yo:sigue jugando, y después juega un rato mas......
Tukaram escribió:La gente hoy dia se cree que pasear por una linea con ambiente selvatico mientras se sucenden los Scripts o los QTE es exploracion
triste pero cierto
Salu2
cobo23 escribió:Bite_Your_Idols escribió:Night Terror escribió:Sigue jugando...
jajaja... con eso no me has dicho nada y me lo dices todo
venga!
Bueno, ya que éstos no te ayudan con tus dudas lo haré yo:sigue jugando, y después juega un rato mas......Pregunta tonta: Existe alguna forma de k aparezcan en el mapa los coleccionables? Osease, hojas del libro de los muertos, los artefactos, las piedras etc...
No, si vas a por todos, si te agobia, mira videos en youtube.
xAgostx escribió:Entonces, todo lo k he codigo hasta ahora... Tendre k mirar uno por uno si lo he codigo o no? No hay manera de descartar los coleccionables ya cogidos?
djsongoku escribió:Alguno que me pueda echar un cable con mi pregunta anterior del crisol?
cobo23 escribió:xAgostx escribió:Entonces, todo lo k he codigo hasta ahora... Tendre k mirar uno por uno si lo he codigo o no? No hay manera de descartar los coleccionables ya cogidos?
Ya no recuerdo bien, (estoy jugando a remember me y me habrán robado los recuerdos ), pero me parece que al menos en el menu o en alguna parte te ponía los que faltaban por mundo.
Miniviciao@ escribió:LLevo cerca de 17h, lo empece en difiicl porque dijeron por aqui que el normal era un paseo, si computara el tiempo la de ostias que me estan pegando y peleas que repito tela..
Y por cierto, este juego tiene mas Exploracion que el Tomb Raider nuevo que decian que tenia exploracion, eso no es exporacion, lo de este si, aqui hay que fijarse en todo el entorno a la auntigua usanza de los Tomb Raiders pa resolver situaciones, eso es exporar, no darse paseos por una isla por grande que sea
cobo23 escribió:djsongoku escribió:Alguno que me pueda echar un cable con mi pregunta anterior del crisol?
Yo la verdad es que no lo sé..... es de los pocos trofeos y retos que no completé.
A ver si alguien lo sabe.
djsongoku escribió:cobo23 escribió:djsongoku escribió:Alguno que me pueda echar un cable con mi pregunta anterior del crisol?
Yo la verdad es que no lo sé..... es de los pocos trofeos y retos que no completé.
A ver si alguien lo sabe.
Esque imagino que si termino mi partida + en apocaliptico .La siguiente que empiece sera desde cero.Por lo que no podria ir al crisol hasta tener nivel 30 otra vez.Y si cambio la dificultad ahora durante la partida Me imagino que no me contara para el trofeo de terminar el juego en apocaliptico.