[HILO OFICIAL] Darksiders 2

me reafirmo en mis palabras

JODER el lunes yo quiero el nombre ya coño XD

que angustia

a porcierto 17 compañias han pujado por la saga (aun parece haver esperanza en el mundillo )

PD: espero que Homeworld tambien haya caido en buenas manos y NO haya sido Crytek quien se haya hecho con la saga

Salu2
Bueno bueno, mañana sabremos por fin que pasa con Darkdsiders, a ver quien se la ha quedado [babas]
¡Qué expectación! ojalá haya habido suerte y se lo haya quedado una compañía que lo haga bien, porque es una de mis sagas favoritas.
HaviMajo escribió:Se sabe algo ya!?

No, dadles tiempo, dadles tiempo!
Night Terror escribió:No, dadles tiempo, dadles tiempo!

jejeje es el ansia por saber quien se la ha quedado XD
Vale, parece ser que los resultados los sabremos esta tarde. Ahora, si quieren decir esta tarde en USA o Europa ya no lo se xD
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG la tension me mata [+risas] [+risas]

Salu2
Si quereis mi consejo, en NeoGAF seguro que estaran al tanto, así que pulsad F5 en GAF xDD
¿Se sabe ya quién ha comprado la licencia?
Una duda respecto al Crisol:
Comento lo que me ha pasado: Estaba haciendo el Crisol, y me han matado en la ronda 100!! el último jefe de todos antes del Malvado K. Yo cabreado, pero he ido a hablar con el tío del crisol de nuevo, y me dejaba enfrentarme al Malvado K! Total, que le he matado, y me han dado su trofeo, pero aun me falta el de completar el crisol en sí.
Puedo empezar desde la ronda 76, si empiezo desde esta ronda, me darán el trofeo? Y si voy a comprar pociones, puedo volver a seleccionar la ronda 76? (que me hacen falta jejeje)
No nose a que coño esperan ...

Salu2
HaviMajo escribió:Una duda respecto al Crisol:
Comento lo que me ha pasado: Estaba haciendo el Crisol, y me han matado en la ronda 100!! el último jefe de todos antes del Malvado K. Yo cabreado, pero he ido a hablar con el tío del crisol de nuevo, y me dejaba enfrentarme al Malvado K! Total, que le he matado, y me han dado su trofeo, pero aun me falta el de completar el crisol en sí.
Puedo empezar desde la ronda 76, si empiezo desde esta ronda, me darán el trofeo? Y si voy a comprar pociones, puedo volver a seleccionar la ronda 76? (que me hacen falta jejeje)

Sí y sí.

Eso sí, deberás completarlo todo de golpe si quieres ese mazo bonito que lleva el Árbitro (que ahora no recuerdo como se llama... xD).

Tukaram escribió:No nose a que coño esperan ...

Salu2

Ya he dicho por la tarde. Así que era por la tarde en USA, así que eso es dentro de horas xD
Night Terror escribió:Ya he dicho por la tarde. Así que era por la tarde en USA, así que eso es dentro de horas xD

Ahh por la tarde en USA, ok gracias. No estaba tan expectante desde que estaba esperando a saber si había aprobado el carné de conducir. [carcajad]
Vale, una última cosa. A mediados de Mayo se anunciará quien tiene los derechos de forma oficial. Pero hoy es cuando sabremos lo que ha pasado con las IPs, preeliminarmente (que deberian ser las definitivas).

El Lote Darksiders es el Lote 4.
Para sacarse el platino hace falta el pase online? Lo e visto esta tarde en Game de segunda mano a buen precio. En game te daran el pase online?

saludos!!
owen10 escribió:Para sacarse el platino hace falta el pase online? Lo e visto esta tarde en Game de segunda mano a buen precio. En game te daran el pase online?

saludos!!

¿A qué precio lo has visto? porque en Game se les suele ir la olla con los precios, y más con los seminuevos...En los Alcampo de Madrid está nuevo a 20 euros. Y en la Store estaba a 10 euros.
owen10 escribió:Para sacarse el platino hace falta el pase online? Lo e visto esta tarde en Game de segunda mano a buen precio. En game te daran el pase online?

saludos!!

Si, te hace falta para sacarte tres trofeos, el de compartir un objeto con un amigo, el de pasarse el crisol, y el de matar al malvado K.
PD: acabo de sacarme el platino! XD
HaviMajo escribió:

saludos!!

Si, te hace falta para sacarte tres trofeos, el de compartir un objeto con un amigo, el de pasarse el crisol, y el de matar al malvado K.
PD: acabo de sacarme el platino! XD

Gracias!! Me parece que en Game va a estar dificil que tengan el pase online, asique, el sitio mas barato para pillarlo aunque sea UK?

saludos!!
The $6.55 million sale of the IP assets breaks down as follows:

$4.9 million from Nordic Games Licensing AB, a Swedish-based video games publisher, for Darksiders, Red Faction, MX vs ATV, Other Owned Software (includes Destroy all Humans!, Summoner and more), and Other Licensed Software (includes Marvel Super Hero Squad, Supreme Commander and more);
    $1.35 million from Gearbox Software, LLC, a Plano, Tex.-based developer of interactive entertainment, for Homeworld; and
    $.3 million from 505 Games Srl, an Italian video game publisher, for Drawn to Life and Drawn to Life: The Next Chapter.
Pues Crytek, es lo mas probable, no creo k haya sorpresas xD
He editado el post.

Err, bffff, quien coño son Nordic Games... O_o
Nordic Games?...LOL

Si no los conocen ni en su casa a la hora de comer...miedito me da. [mad]
Espera, Nordic Games cumpliria la función de THQ, es decir, distribuir la saga.

Así que... Quien desarrolla!? O_O
Yo ya me estoy temiendo el drama total con Darksiders. Aunque Crytek no os creáis que me da mucha confianza que son muy de shooters con no demasiada personalidad.
Yo creo que a Darksiders le hubiera venido bien unos Ninja theory o los españoles del Castlevania pero bueno, era imposible.
RDReplicant escribió:Yo ya me estoy temiendo el drama total con Darksiders. Aunque Crytek no os creáis que me da mucha confianza que son muy de shooters con no demasiada personalidad.
Yo creo que a Darksiders le hubiera venido bien unos Ninja theory o los españoles del Castlevania pero bueno, era imposible.

Crytek USA es mayoritariamente Vigil Games y el líder del equipo es cofundador de Darksiders. Si eso no os da bastante confianza, ya no se que os la puede dar.

Y quiero a Ninja Theory lejos. MUY, MUY lejos.
Night Terror escribió:
RDReplicant escribió:Yo ya me estoy temiendo el drama total con Darksiders. Aunque Crytek no os creáis que me da mucha confianza que son muy de shooters con no demasiada personalidad.

Crytek USA es mayoritariamente Vigil Games y el líder del equipo es cofundador de Darksiders. Si eso no os da bastante confianza, ya no se que os la puede dar.

Ya somos 2 XD
Yo lo vuelvo a decir por mucho que en Crytek este el 80% de virgil son esclavos de EA si EA dice shoterizar el juego quitar puzles poner chekpoints a cascoporro DLC a tupiplen online y demas mierdas que solo joderian la saga lo haran

Tambien Bioware ofrecian mucha confianza y en cuanto EA metio mano se cargaron el estudio (y no es el unico )

y recordemos que Darksiders 3 deveria estar protagonicado por Lucha el pistolero por lo que lo tendrian a HUEVO para joderla pero bien

vamos para mi Crytek ahoramismo y Ninja Theory lejos de la saga MUY lejos

Salu2
Night Terror escribió:

Como bien apunta Tukaram, que los trabajadores de Virgil Games estén en Crytek no significa nada, porque son solo trabajadores que harán lo que diga el jefe. Si el jefe les dice que el caballo del jinete tiene que ser un pony rosa, pues lo será xD.
Tenemos el ejemplo de los Final Fantasy.Los sigue haciendo la misma gente, misma compañía y todo, pero el direcctor se fue (a trabajar para Microsoft, Lost Odyssey) y adiós a los grandes Final Fantasy.
Ojalá esta saga no se la carguen, sea quien sea...
Edit: Acabo de ver esto.
http://m.ign.com/articles/2013/04/22/da ... rdic-games
Ale, ya hemos salido de dudas.
Sitio mas economico para comprar el Darksiders II aunque sea UK?

saludos!!
owen10 escribió:Sitio mas economico para comprar el Darksiders II aunque sea UK?

saludos!!

http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders- ... rksiders+2

Tirado, lo malo que no sé lo que te cargarán de gastos de envio pq no tiene supre free delivery.
Jack Grensleaves escribió:Nordic Games?...LOL

http://www.getprice.com.au/images/uploa ... ion-pc.JPG ;)

Night Terror escribió:Espera, Nordic Games cumpliria la función de THQ, es decir, distribuir la saga.

Así que... Quien desarrolla!? O_O

Probablemente un estudio externo. Si Vigil Games siguiera existiendo como estudio probablemente lo harían ellos.
largeroliker escribió:

Wow gracias, asi que son una distribuidora "random" cuyo mayor "logro" ha sido distribuir Alan Wake para PC, un juego que al no estar en mi plataforma única y principal (PS3) no tenia porqué conocer. :-|

Pero vamos que ahora me quedo mas tranquilo, seguro que llevan la franquicia por buen camino... [reojillo]
[gryphus] escribió:
owen10 escribió:Sitio mas economico para comprar el Darksiders II aunque sea UK?

saludos!!

http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders- ... rksiders+2

Tirado, lo malo que no sé lo que te cargarán de gastos de envio pq no tiene supre free delivery.

Pues si que esta barato. Voy a ver cuanto me soplan por los gastos de envio

saludos!!
Jack Grensleaves escribió:
largeroliker escribió:

Wow gracias, asi que son una distribuidora "random" cuyo mayor "logro" ha sido distribuir Alan Wake para PC, un juego que al no estar en mi plataforma única y principal (PS3) no tenia porqué conocer. :-|

Pero vamos que ahora me quedo mas tranquilo, seguro que llevan la franquicia por buen camino... [reojillo]

En tal caso no los conocerás tú, pero no es así con los demás. Hay más cosas fuera de PS3...
Viendo lo visto quien la ha comprado, podemos dar por muerta y desaparecida a la saga. Porque es la sensación de que alguien tenía que comprarla por huevos.

Una pena la verdad lo que le ha pasado a esta saga, como no tiene graficos para graphics whores ni es pasillero ni de impresionismo barato, en fin una lastima la verdad
Night Terror escribió:http://forum.nordicgames.at/showthread.php?178155-Darksiders&

Pasaos por aquí.

La gente ya está pidiendo coop... de ser así, por mi parte, RIP Darksiders.
Spark89 escribió:
Night Terror escribió:http://forum.nordicgames.at/showthread.php?178155-Darksiders&

Pasaos por aquí.

Pero si el coop ya estaba cantado desde el primer juego, incluso los de Vigil dijeron que querían ya ponerlo, y además encaja perfectamente con la saga manejar a los 4 jinetes. Los que deciis no se ve que os gusta jugar solos (respetable eh,pero si es una opción más del juego porque no ponerla (¿))

Al parecer la distribuidora tiene intenciones pero si aún no tienen en mente el equipo de desarrollo y están pillando ideas, no veremos la siguiente entrega (en caso que la hagan) hasta dentro de unos añitos. Incluso es posible que hagan un reboot a la saga para empezarla en la next gen.
guerrero_legendario escribió: Incluso es posible que hagan un reboot a la saga para empezarla en la next gen.

Un reboot ya? Que lo hagan a las cinco, seis, siete entregas vale, pero es que sólo han salido dos [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:

Pasaos por aquí.

Pero si el coop ya estaba cantado desde el primer juego, incluso los de Vigil dijeron que querían ya ponerlo, y además encaja perfectamente con la saga manejar a los 4 jinetes. Los que deciis no se ve que os gusta jugar solos (respetable eh,pero si es una opción más del juego porque no ponerla (¿))

Al parecer la distribuidora tiene intenciones pero si aún no tienen en mente el equipo de desarrollo y están pillando ideas, no veremos la siguiente entrega (en caso que la hagan) hasta dentro de unos añitos. Incluso es posible que hagan un reboot a la saga para empezarla en la next gen.

Bueno, eso de cantado... A mí, como bien dices, me gusta jugar solo, y si meten coop ya están destinando recursos en algo que yo no voy a usar y por lo tanto para mí es una pérdida de recursos que podrían emplear en mejorar o hacer más larga la campaña single así que más opciones no siempre es mejor, depende del punto de vista y preferencias de cada uno.

Un saludo
Exacto os recuerdo que ha pasado con el God of war y su multiplayer ? que se dejen de cooperativos y se centren en una buena campaña que es donde se lo juegan todo estos nordicos

Salu2
largeroliker escribió:
guerrero_legendario escribió: Incluso es posible que hagan un reboot a la saga para empezarla en la next gen.

Un reboot ya? Que lo hagan a las cinco, seis, siete entregas vale, pero es que sólo han salido dos [+risas]

Nada, segun parece quieren continuar por donde lo han dejado. Si quieren que la historia sea coherente que llame a alguno de los de Vigil y le digan a rasgos generales cual era la historia y a partir de ahi ya ellos pueden incluir o mejorar cosas. Al parecer tienen intención de mantener la esencia de los dos anteriores, esperemos que así sea.

Eso sí el co-op para la 5ª entrega con la guerra final desatada (y más cosas), peroprimero una entrega por jinete. Lo que si espero que a Furia, la unica mujer jinete, no la hagan un objeto sexual, sino una verdadera FURIA salvaje.

Edit: Obviamente que el co-op no sea un destroza-singles, que haya un equilibrio decente, sino yo también me decanto por el single
Bueno, que aprovechen el tiempo en el que buscan gente para pasarse unas pocas de veces los dos primeros [sonrisa]
Hombre es de entender que con la licencia se supone que se compra el material de la saga y entre ello digo yo que habra un guion o algo para a rasgos generales saber por donde tiene que tirar digo yo XD

sino siempre pueden ir a madureira y preguntarle como continuar

lo de que sigan donde se quedo me parece cojonudo y por lo que se ve mantener el juego como lo que es una Aventura a lo zelda eso tambien mola

y si yo tambien espero que Furia sea FURIA no ZORRA [+risas] [+risas] [+risas]

aunque lo gracioso es que furia por lo que se ve es mas calmada y analitica y el "berseker" del grupo es precisamente Lucha que a la minima 1º dispara y 2º pregunta [+risas] [+risas] [+risas]

PD: los juegos de esta gente suelen salir doblados ? esque ahora no lo se seguro

Salu2
Tukaram escribió:PD: los juegos de esta gente suelen salir doblados ? esque ahora no lo se seguro

Salu2

Alan Wake lo estaba.
pero Alan Wake no es de nordic games
Tukaram escribió:aunque lo gracioso es que furia por lo que se ve es mas calmada y analitica y el "berseker" del grupo es precisamente Lucha que a la minima 1º dispara y 2º pregunta [+risas] [+risas] [+risas]

Ella analiza como sacarte las tripas sin mancharse mucho las manos [+risas] A ver como hacen las personalidades, realmente no quiero que vayan a lo estereotipos. También molaria ver la Ciudad Blanca y el Infierno, aunque seguro que hay muchos mundos donde rascar.

He pensado, que tal sería abrir un hilo de la saga en multiplataformas y asi poder hablar con más libertad, porque este es el hilo del 2 y sería llenarlo de flood de forma innecesaria
1895 respuestas