[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Lo mejor es tirar de la versión de Wii U que al menos tiene todo en el disco, pero vaya tela! D: Y no se si eso va a estar en la mano de Sony... A ver que pueden hacer, suerte!

PD: En 360 pasa lo mismo tambien?
Yo pille el juego hace dos semanas y canjee el código sin problemas hablo de xbox 360 ojala tengas suerte saludo2
En 360 de momento siguen los DLC's.

Vaya putada, yo quería pillármelos para PS3 y lo dejé para hacerlo esta semana y mira [buuuaaaa] (y lo mismo me ha pasado con el Red Faction Armageddon... me venían los códigos del pack comando y reconocimiento caducados y ahora que me los iba a pillar...)

El Darksiders 2 me lo podía comprar para la Wii U pero le falta el DLC del Demonio Belial, y ahí si que no hay vistas a que lo saquen...

Si alguien se decide por comprar la licencia... ¿podrían volver a poner los DLC? ¿o eso ya no sería posible?

PD: Por cierto, los que lo hayáis importado de UK... ¿La carátula trae el horrible circulo rojo de 15 o el cuadrado amarillo de 16 (pegi)? [+risas]
La IP les perteneceria, con lo que entiendo (ya que yo de esto NPI) que tendrian los derechos de distribución. LO que quiere decir que podrian crear con su nombre lo que quisieran y reeditar/republicar el software ligada a la misma.

Respuesta corta: Si la compran, solo tienen que querer hacer el contrato con SCEE para que los pongan de nuevo.

Por cierto, la copia digital del juego si añade el pase a la lista. Puede que los códigos no tuvieran que ser desactivados realmente, preguntaré/explicaré este domingo otra vez (ya que es la GDC y no creo que vayan con mucho tiempo en el Blog xD). Y si a alguien no le importa, en fin. 9.99€ por copia digital, pase y banda sonora [+risas]
Como es posible que en Xbox sigan los DLCs? Entonces es problema de PSN, que los han quitado porque han querido!
estaba claro que tanta mierda de códigos y su p... M..... no podía traer nada bueno un gran invento el de esta generación [poraki]
pero si el DLC de este juego (incluido el crisol, por mucho trofeo que tenga) es totalmente prescindible... sobre todo la fragua abisal y el demonio belial, que están plagados de bugs... (el demonio belial aún no lo he pasado porque se bugeó la partida y no puedo hacer nada en ese DLC... lo he intentado en una partida nueva y a parte de que el DLC en sí es una basura como un castillo, los enemigos me dan para el pelo de lo lindo...)

haced como que esos DLC no existen y listo... os hareis un gran favor...
hombre, el crisol es imprescindible si quieres sacar el platino.

Estoy pasandome el juego en apocaliptico y me esta resultando un paseo. Todavia no he usado ni una pocion ni he tenido que usar la energia de siega y eso que ya voy por la tierra. Eso si, tengo unas guadañas poseidas, con Robo de Ira, Robo de vida, vida por golpes criticos [carcajad] .
ya, pero al margen de los trofeos, los DLC son bastate ñeh...
faco escribió:ya, pero al margen de los trofeos, los DLC son bastate ñeh...

La Tumba de Argul está bien y el Crisol ya viene de serie.

Vosotros tranquis, no clameis nada al cielo aún xD Os recuerdo que los contratos van a distintas empresas, es más, SCEE y SCEA son distintas empresas si lo mirais friamente. Obviamente si los han sacado ha sido porqué ellos lo han tenido que hacer. Que os recuerdo que ganan dinero vendiendolos, eh? xD Yo he vuelto a preguntar hoy, a ver que me dicen.
Night Terror escribió:
faco escribió:ya, pero al margen de los trofeos, los DLC son bastate ñeh...

La Tumba de Argul está bien y el Crisol ya viene de serie.

la tumba de argul por lo menos no tiene bugs (al menos que yo sepa...)
A mi me interesa el crisol para el platino, nada más. Pero vamos, que hay que gente que ha pagado ediciones limitadas y no puede canjear sus códigos, o pases, así que algo tendrán que hacer, pienso [+risas]
PD: Night Terror eres un crack!
Foxindarian escribió:En 360 de momento siguen los DLC's.

Vaya putada, yo quería pillármelos para PS3 y lo dejé para hacerlo esta semana y mira [buuuaaaa] (y lo mismo me ha pasado con el Red Faction Armageddon... me venían los códigos del pack comando y reconocimiento caducados y ahora que me los iba a pillar...)

El Darksiders 2 me lo podía comprar para la Wii U pero le falta el DLC del Demonio Belial, y ahí si que no hay vistas a que lo saquen...

Si alguien se decide por comprar la licencia... ¿podrían volver a poner los DLC? ¿o eso ya no sería posible?

PD: Por cierto, los que lo hayáis importado de UK... ¿La carátula trae el horrible circulo rojo de 15 o el cuadrado amarillo de 16 (pegi)? [+risas]

Pasa por el hilo de compras de multiplataforma que subi una foto [+risas]
Se puede conseguir todavía el logro ese de pasarse un arma?? o han cerrado los servidores o algo de eso? si se puede hacer, ¿alguien me manda algo para conseguir el logro? me comprometo a mandaros algun arma poseida, que tengo alguna que no voy a usar ya.
Saludos.
Se empieza a ver una pequeña luz de esperanza para la saga

David Adams, actual director ejecutivo de Crytek USA, podría estar interesado en adquirir los derechos sobre la marca Darksiders, ya que hasta la fundación de este nuevo estudio Adams ha trabajado en Vigil Games.

Al menos, eso indica una cuenta de Twitter en la que se afirma ser Adams. La cuenta no ha sido creada específicamente para publicar estos mensajes y tiene -aunque muy escasa- actividad desde verano de 2012.

En sus últimos mensajes, señala que quiere comprar a THQ los derechos sobre la marca alegando incluso que "los derechos pertenecen a los creadores" y señala que ha trabajado "siete años en alma y corazón" en esta saga.

Por el momento, son solo rumores hasta que logre verificarse la autenticidad de esta cuenta de Twitter. Os mantendremos informados.

Vandal

Crytek confirma su interés en pujar por Darksiders
Intentarán hacerse con la saga cuando se ponga a la venta.
Carlos Leiva · 19:49 28/3/2013 · PC X360 PS3
Compartir
Esta mañana os anunciamos que David Adams de Crytek USA y antiguo miembro de Vigil Games, decía estar interesado en recuperar los derechos de la saga Darksiders, algo que ahora termina de confirmarse tras las declaraciones de Ryan Stefanelli de Crytek.

"Cuando la saga Darksiders se ponga a la venta, Crytek pujará por ella. No hay mucho más que decir ahora mismo, pero todos nosotros estamos muy entusiasmados con esa idea", dijo Stefanelli, confirmando así lo dicho por Adams.

Vigil Games y Darksiders fueron de las pocas propiedades de THQ que no encontraron comprador cuando la compañía cerró sus puertas, algo que aprovechó Crytek para contratar a los miembros del estudio, por lo que en caso de que consigan hacerse con los derechos de la saga, esta volverá a manos de sus creadores, quienes podrán continuarla tras el abrupto final de sus dos entregas anteriores.

http://www.vandal.net/noticia/135063598 ... arksiders/

Crucemos los dedos para que la compren
Buff Crytek es esclava de EA y viendo como han destrozado la saga Crysis igual el remedio es PEOR que la enfermedad

y la verdad no me haria ni puta gracia que Darksiders 3 me saliese por 130 euros o mas

Salu2
Tukaram escribió:Buff Crytek es esclava de EA y viendo como han destrozado la saga Crysis igual el remedio es PEOR que la enfermedad

y la verdad no me haria ni puta gracia que Darksiders 3 me saliese por 130 euros o mas

Salu2

Ya me veo Darksiders 3 como un shooter en primera persona [poraki].

He estado apunto de mandar el juego a paseo, voy bastante avanzado, y me ha tocado lidiar con el maldito bug de cierto jefe. Lamentable, ni la propia Vigil fue capaz de arreglarlo, y tampoco eran capaces de dar ninguna solución por lo que he ido leyendo. Después de tropecientos mil intentos desaparece el bug, acojonante XD.
Este día 31 retiran el Darksiders 2 de la eshop Europea de Wii U... Así que no me parece ya ni extraño que no este el pase de temporada en PS3 :S
El pase de temporada de este juego es una castaña, todos los niveles extras están bugeados, y las armas no son hiperpoderosas. Por que pagar por un arma que acabaras vendiendo en cuanto encuentres una poseída mejor?
Aquí está la magia de los DLCs, incluso la de los que vienen al comprar el juego. Hostias, pues si viene con el juego, no lo pongas como DLC y mételo en el puto disco. Yo me bajé en cuanto los rebajaron unos pocos DLC menos el de la Tumba de Argul, creo, porque en la descripción decía que venía incluido en el disco. Pero he leído que ese solo viene en la edición limitada.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Hola, estoy interesado en los dlc de este juego y he visto q los han quitado alguna manera de conseguirlos? La full digital versión esa por 10 euros los lleva?
La versión digital, por 9,99€ trae el juego, la banda sonora y el crisol.
Nordal escribió:La versión digital, por 9,99€ trae el juego, la banda sonora y el crisol.

Y encima ponen que se trata del juego "Full". Su puta madre.

A mí lo que me extraña es que solo pese 184 Mb.
A ver si me da tiempo de pillármelo antes de que lo quiten, no me va a dar tiempo ni de terminarme antes el primero cawento
y ya no pondran los DLC? yo queria los DLC y ademas para aquellos que lo pagaron y por cualquier motivo no los tuvieran descargados ahora los pierden? me parece fatal
tatiko escribió:y ya no pondran los DLC? yo queria los DLC y ademas para aquellos que lo pagaron y por cualquier motivo no los tuvieran descargados ahora los pierden? me parece fatal

Si los has pagado, tanto DLC como juego digital, los tienes para descargar sin problemas.
Lo que no puedes es comprar lo que han retirado de la tienda.
Nordal escribió:
tatiko escribió:y ya no pondran los DLC? yo queria los DLC y ademas para aquellos que lo pagaron y por cualquier motivo no los tuvieran descargados ahora los pierden? me parece fatal

Si los has pagado, tanto DLC como juego digital, los tienes para descargar sin problemas.
Lo que no puedes es comprar lo que han retirado de la tienda.

Ni eso ni activar el Crisol, que te viene al comprar tu juego nuevo en la tienda o si te descargas la versión "Full", que de momento no han quitado (ya veremos).

En los foros de Sony había un hilo hablando del tema pero no lo encuentro. Básicamente los han quitado porque THQ está en quiebra y demás gilipolleces. Vamos, que te los rebajan después de que THQ entre en quiebra y un par de meses después los retiran alegando el mismo motivo por el que lo rebajaron.

Alguien que sepa podría ir haciendo una petition.org para que restauren de nuevo todos los DLCs o al menos que permitan activar el Crisol a los que hemos comprado el juego original.
Pero lo que me extraña es que en el market de la xbox siga activo, y se pueda seguir comprando. No entiendo porque nos lo han quitado, de momento, solo de la Store. En fin, ojalá que se solucione, que quería el platino en este juego, y si no puedo canjear el crisol...
HaviMajo escribió:Pero lo que me extraña es que en el market de la xbox siga activo, y se pueda seguir comprando. No entiendo porque nos lo han quitado, de momento, solo de la Store. En fin, ojalá que se solucione, que quería el platino en este juego, y si no puedo canjear el crisol...

Tranquilo que ya lo quitaran. Os recuerdo que son todas entidades distintas con distintos contratos y que tras la quiebra de THQ demasiada suerte hemos tenido xD

Dovahkiin escribió:Ni eso ni activar el Crisol, que te viene al comprar tu juego nuevo en la tienda o si te descargas la versión "Full", que de momento no han quitado (ya veremos).

En los foros de Sony había un hilo hablando del tema pero no lo encuentro. Básicamente los han quitado porque THQ está en quiebra y demás gilipolleces. Vamos, que te los rebajan después de que THQ entre en quiebra y un par de meses después los retiran alegando el mismo motivo por el que lo rebajaron.

Alguien que sepa podría ir haciendo una petition.org para que restauren de nuevo todos los DLCs o al menos que permitan activar el Crisol a los que hemos comprado el juego original.

Lo de Full lo pone THQ como nombre, no Sony, e igualmente se refiere a que es el juego completo, no a que sea una edición con todos los DLC. Seria imposible que lo fuera ya que cuando la sacaron los DLC no estaban todos xD

Ya puedes montar la petición que quieras, que no vas a conseguir nada. SCEE no puede hacer nada legalmente para cambiar esa situación, hasta que no se venda la IP y otra empresa haga otros contratos, ya que de lo contrario estarian vendiendo algo de forma completamente ilegal. Sobre los códigos, he preguntado y a ver si tenemos suerte.

Por cierto, os recuerdo que de la eShop de Nintendo lo quitaron ayer, así que ahora solo queda SCEA y la división de Xbox para que lo retiren, y tarde o temprano lo tendrán que hacer.
Parece que Crytek USA está interesado en la puja en hacerse con los derechos de Darkisders, no? Si finalmente se lo lleva, podrán volver a poner los DLCs del 2, el crisol, así como el Darksiders 1 de nuevo en la Store?
HaviMajo escribió:Parece que Crytek USA está interesado en la puja en hacerse con los derechos de Darkisders, no? Si finalmente se lo lleva, podrán volver a poner los DLCs del 2, el crisol, así como el Darksiders 1 de nuevo en la Store?

Si quieren si. Una vez tengan los derechos pueden hacer lo que quieran, ya sea trabajar en Darksiders III, volver a hacer los contratos y republicar/ditribuir los dos otros títulos... Incluso darles los derechos a alguien para que los publique pero que Crytek USA desarrolle.

Y con un poco de suerte podrian acabar el último parche... XD (Bueno, eso quizá ya es mucho no? xD)
A ver si hay suerte y se lo llevan, y vuelven a poner todo en la store y podemos sacarnos el platino! Y bueno, que hagan la tercera parte, e incluso una cuarta!! [+risas]
PD: si, me he motivado mucho jejeje. De momento, que se hagan con los derechos
Con EA de por medio a mi me da mas miedo lo que puedan hacer con la saga

es mas teniendo en cuentas que tocaria el juego del 2pistolero" me huielo un cutre shooter generico de mierda sin mazmorras ni exploracion ni na

a y porsupuesto con 50 euros en DLCs

Salu2
Asi como el primer título me parecio muy bueno, en el dos tuve la sensación de ser un simple cartero. Lo deje a medias de lo tedioso que se me hacía continuar jugando.

Que hagan lo que quieran con la saga ya, dudo que pueda retomar un buen rumbo.
podremos tener los dlc de alguna manera?
Buenas me ha llegado el juego hoy,en el manual trae un codigo,pero cuando he iniciado el juego y sale una opcion de canjear codigo,lo introduci y me dijo que no era valido ya o algo asi.Me podeis decir para que vale ese codigo?aparentement es una version normal del juego.
djsongoku escribió:Buenas me ha llegado el juego hoy,en el manual trae un codigo,pero cuando he iniciado el juego y sale una opcion de canjear codigo,lo introduci y me dijo que no era valido ya o algo asi.Me podeis decir para que vale ese codigo?aparentement es una version normal del juego.

Es lo que hemos comentado atrás, la empresa THQ ha quebrado, y han quitado todos los contenidos descargables de la store, incluido el crisol (el código que estás intentando canjear). Para la historia, ese pase no te aporta nada, pero si quieres conseguir el platino, no puedes, puesto que tienes que conseguir un par de trofeos que solo puedes con ese código.
Pues vaya.Que putada.Gracias por la aclaracion.Perdon por no haberlo leido.
¿Sabeis si han quitado tambien el juego digital de la store? Es que estaba esperando que lo regalaran en el plus.. ultimamente me compro un juego y al mes lo regalan :( Pero si lo han quitado digital me lo buscare tirado de precio por ahi.
Ironbird escribió:¿Sabeis si han quitado tambien el juego digital de la store? Es que estaba esperando que lo regalaran en el plus.. ultimamente me compro un juego y al mes lo regalan :( Pero si lo han quitado digital me lo buscare tirado de precio por ahi.

De momento sigue en la Store, pero no van a tardar mucho en quitarlo.
yo lo compre ayer en version digital, asi q esstar esta... otra cosa son los dlcs q no sabria decirte... aunque me suena haberlos visto tmb
En el Plus no vamos a verlo a no ser que Crytek compre la IP y se vuelva a poner todo, porqué no se puede negociar con nadie xD

Así que si quieres curarte en salud, pillatelo. Que se compra la IP y lo regalan en el Plus? Pues, oye, son solo 10€ xD
Acabo de empezar la partida, y no se muy bien el tema de habilidades como dármelas, alguien me echa un cable? Cuales son las mejores, cuales no darse etc...
Las habilidades es cuestion de ir probando cuales te gustan mas, por que de todas formas, mas adelante vulgrim vende un item para volver a repatir los puntos. Pero para mi gusto, las habilidades de Nigromante (las de la derecha) no valen para nada.

Por cierto.....me falta solo la ultima de las reliquias, la cual esta dentro de la cueva oculta de Linde Sombria y no puedo entrar por que necesito encontrar las hojas del libro de los muerto. El problema es, que yo no sabia esto y ya habia reunido todas las hojas estas en la partida anterior y no me apetece nada volver a buscarlas. ¿hay alguna solucion?
¿las llaves se dan en orden? espero que no y que dependa de en donde se canjee.
Saludos.
Yugox escribió:Las habilidades es cuestion de ir probando cuales te gustan mas, por que de todas formas, mas adelante vulgrim vende un item para volver a repatir los puntos. Pero para mi gusto, las habilidades de Nigromante (las de la derecha) no valen para nada.

Eso he visto, que hay una poción (que además creo que es un trofeo) que te resetea las habilidades. Pero, te devolverá los puntos de habilidad que hayas gastado no? si es así, no tengo más que ir probando como comentas [+risas]
Si, te devuelven todos los puntos.
Saludos.
Que las de nigromante no valen? Tu sube el Arcane y verás, verás! XD

Si, las llaves las dan en orden, necesitarás las 40 páginas si lo quieres.
que putada lo de las llaves!!!!!!

Respecto a lo otro, sigo pensando lo mismo, he probado todas y al final solo uso Cosecha y la de Tajo teleportado. Las demas, en mi opinion no sirven. La única de Nigromante que me parecia interesante era la de los cuervos al maximo y fue una decepcion. Duran muy poco y no recuperan nada comparado con mi propia guadaña.
Saludos.
Una duda que me ha surgido, me ha tocado un objeto poseído (naranja), y me dice que desde el menú, puedo darle a "mejorar". Le doy, y me sale una lista de otros objetos, un nivel, y unas calaveras, que es eso? Es que no se muy bien como se "mejora" [+risas]
1895 respuestas