[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Hay algun sitio donde se pueda conseguir una guadaña poseída preferiblemente sin atributos? o el drop es totalmente aleatorio? tenia una al principio del juego pero la vendi :(
Bueno gente, al final decidí parar con el dos y comprar el primero. Me ha costado retenerme pero me he obligado... He empezado el 1 y he llegado a la primera mazmorra: Juegazo del quince también!! Flipando estoy con estos juegazos a precio de saldo!!
aje4naton escribió:Bueno gente, al final decidí parar con el dos y comprar el primero. Me ha costado retenerme pero me he obligado... He empezado el 1 y he llegado a la primera mazmorra: Juegazo del quince también!! Flipando estoy con estos juegazos a precio de saldo!!

Menos mal al final has reculado y has ido por el buen camino me alegro [oki] [oki] no te arrepentiras

por cierto precisamente las 2/3 primeras horas del juego que son a modo de tutorial no son nada comparado con lo que viene luego el verdadero Darksiders comienza cuando llegas a la catedral asi que dale caña y disfruta

a un truquillo los "espiritus de hada" (no recuerdo su nombre aki) no con como en Zelda que con llevarlos encima sobra tienes que llevarlos equipados en el menu de pociones o si palmas no se activaran

y si yo tambien flipo pero flipo porque aun no ha encontrado nuevo padrino la saga y esta en la cuerda floja lo cual es lamentable

Salu2
En el uno no he usado nunca los espiritus de hada que comentas, ni me acordaba que se pueden comprar.

Por cierto otra duda con las armas poseidas, he logrado farmear una guadaña poseida y le he metido robo de vida, probabilidad de critico y daño critico, y es una bestialidad, pero la cuestion es que esta en NV 21 y no me deja mejorarla mas. Cuando alcance el nv 30 esa guadaña se me va a quedar corta, no puedo mejorarla por mi nivel o es que las poseidas solo se suben 5 niveles?

Hay alguna forma de quitarle/sobreescribir un atributo que no me interesa?
Preguntón......el 1 se podía rejugar conservando lo adquirido en la partida previa??????, es decir.....tiene nueva partida +????
kikon69 escribió:Preguntón......el 1 se podía rejugar conservando lo adquirido en la partida previa??????, es decir.....tiene nueva partida +????

NO. Si inicias una nueva partida solo puedes decidir si la empiezas con la armadura abisal o no, en caso de que la consiguieras. El resto de cosas (mejoras, objetos y demás) vuelven a 0
Bueno, liquidado el juego...

Menuda castaña de final!!! les dio las 12 de la noche y tenían que entregar el juego o que? me habra durado 5 minutos desde que me ostio con el jefe final (incluso en apocalíptico es de risa) hasta que me cuentan un final... pero que final es ese??? valla coitus interruptus.

para los que estén a medio tenia razón. la parte mas pesada es el reino de los huesos. Luzperdida es bastante rapido, y Rocanegra es de risa.

El uno lo pillare en formato físico por coleccionismo, este... solo si si al final la franquicia resucita.
mgarciar escribió:Menuda castaña de final!!! les dio las 12 de la noche y tenían que entregar el juego o que? me habra durado 5 minutos desde que me ostio con el jefe final (incluso en apocalíptico es de risa) hasta que me cuentan un final... pero que final es ese??? valla coitus interruptus.

Un final abierto, para la "teórica" tercera entrega con Disputa, pero carente de la epicidad del final del primero, y acorde con el flojo argumento. Una lástima.

El uno lo pillare en formato físico por coleccionismo, este... solo si si al final la franquicia resucita.

Esperemos que en la nueva subasta de THQ alguien apueste por la franquicia, sería una lástima que quedara en el olvido. El problema es que de comprarla alguien, obviamente la siguiente entrega ya no la realizará el mismo equipo y si algo se ve en las 2 entregas actuales es que había mucho mimo a la hora de crearlas. Eso puede que no se traslade a los nuevos creadores, de todas maneras... esto es el cuento de la lechera. Ahora mismo la saga esta muerta.
Bueno, pues yo sigo con el 1 para después seguir con este. Menos mal que pare de jugar al 2 porqué el primer Darksiders es tremendo!!! Acabo de liquidar Stygian y lo estoy disfrutando como un enano; Así que toca agradecer el consejo que me distéis.

Creo que empieza algo más lento porqué hasta que llegas a la catedral es algo engañoso el estilo de juego, y por eso cuando lo vi con un colega (más de 1 hora) no me llamo excesivamente la atención. En cambio el segundo es inmediato ese estilo tan genuino que sin duda se nota que bebe mucho de la saga Zelda... pero si se le da tiempo a arrancar, el primer Darksiders es la hostia y un regalazo por 4 míseros euros!!

Una lástima que nadie compre esta IP y continué este excelente planteamiento, pero por otra parte desgraciadamente no me sorprende en absoluto: son juegos que requieren mucho trabajo en su diseño y creo que la mayoría de compañías prefieren perfeccionar apartados técnicos antes que priorizar el uso del ingenio en sus planteamientos jugables.
Ya te dije que Darksiders realmente empieza en la catedral lo otro es un larguisimo "tutorial "(quiza demasiado largo)

PD: el final del 2 no es una castaña es un final de capitulo de sagas intermedio y como te dije hay que interpretar mucha media verdad que te cuentan en el para entenderlo correctamente

PD2: yo aun sigo con esperenzas de que la IP la compre alguien en la 2º subasta de THQ

Salu2
Esperemos que la compren. Puede parecer una frikada, pero me gusta tener las figuras de los juegos que me gustan, de guerra pude comprar la que daban al reservarlo, pero de muerte, sólo he visto la máscara y una estatua de 200€, alguien ha visto algún muñeco de 20-40€.
Uff a ver si lo acabo ya que llevo dias jugando al FIFA y al Transformers 2 y no le di bola a este.
Tukaram escribió:Ya te dije que Darksiders realmente empieza en la catedral lo otro es un larguisimo "tutorial "(quiza demasiado largo)

PD: el final del 2 no es una castaña es un final de capitulo de sagas intermedio y como te dije hay que interpretar mucha media verdad que te cuentan en el para entenderlo correctamente

PD2: yo aun sigo con esperenzas de que la IP la compre alguien en la 2º subasta de THQ

Salu2

Alguna vez te he leido diciendo eso de que hay que interpretarlo y las medias verdades... pero vamos a ver si me he enterado entonces.

Muerte se sacrifica para que la humanidad renazca, de la humanidad no se vuelve a saber nada lo que imagino que dejarian para un posible 3, vale, lo acepto
Pero primero dicen que se sacrifica y 10 segundos después dicen que siempre tiene que haber 4 jinetes, así que resucita? porque si? anda ya! que no se hubiera sacrificado, simplemente que hubiera arrojado el amuleto y punto.
mgarciar escribió:
Tukaram escribió:Ya te dije que Darksiders realmente empieza en la catedral lo otro es un larguisimo "tutorial "(quiza demasiado largo)

Salu2

Alguna vez te he leido diciendo eso de que hay que interpretarlo y las medias verdades... pero vamos a ver si me he enterado entonces.

Muerte se sacrifica para que la humanidad renazca, de la humanidad no se vuelve a saber nada lo que imagino que dejarian para un posible 3, vale, lo acepto
Pero primero dicen que se sacrifica y 10 segundos después dicen que siempre tiene que haber 4 jinetes, así que resucita? porque si? anda ya! que no se hubiera sacrificado, simplemente que hubiera arrojado el amuleto y punto.

El Amuleto está incrustado en su cuerpo. Además, muerto estaba. Pero como Guerra, el muy capullo, habia roto el Septimo Sello los poderes fueron devueltos a los Jinetes. ¿O no te acuerdas que en Darksiders Guerra resucita también? XD
mgarciar escribió:

Salu2

Ves ese punto no lo has entendido del todo

queda claro que sacrifica todas las almas de los Nephilim para resucitar a la humanidad incluida la SUYA asi que cuando se arroja al pozo acepta que va a morir por su hermano y el equilibrio

lo otro no resucita porque si Muerte MUERE para limpiar el honor de su hermano pero al igual que pasa con guerra cuando se rompen los 7 sellos los 4 jinetes son convocados por lo tanto cuando se rompe el sello en el final del 1º hacen un 2x1 haciendo que no solo regrese Guerra y quede libre de su carcelero si no que Muerte tambien regrese no resucirta porque si todo tiene un motivo y desde luego el cuando se aroja al pozo no se esperaba regresar para nada

luego esta la trama general que realmente te la venden como que Muerte tiene que que resucitar a la humanidad bla bla bla pero al igual que en otros juegos todo eso es una gran MENTIRA que ya te explicare mas otro rato que tenga mas tiempo (si quieres )en realidad en el juego te estan contando no como Muerte resucita a la humanidad si no como todo es un Gran engaño y complot para traer de vuelta a los Nephilim y que Satan arrase el cielo con dicho ejercito y por lo tanto el fin de la humanidad antes de tiempo no era tan fortuito y por lo tanto aun se entiende mas porque el consejo no hace una mierda para mantener el equilibrio que supuestamente vigilan que se cumpla al parecer vamos corrupcion "everywhere"

por eso digo que realmente no hay que tomarse lo que te cuentan los pj al pie de la letra si no interpretar que es lo que realmente los mueve a ayudar al protagonista

Salu2
Ayer acabe el primero: que pedazo de juego!!! Me ha encantado y pasa a mi top de la generación: Tremendo!! La parte final me recordo mucho al Portal añadiendo más variedad a los puzzles y haciendólos francamente entretenidos. Es una verdadera lástima que Darksiders esté al borde de la desaparición [triston] Realmente espero que alguién compre esta IP porqué creo que estamos ante uno de los mejores juegos de PS3. Ahora me pondré con el 2 [poraki]
Ya sabria yo que te gustaria por eso no me entra en la cabeza que la gente no quiera jugar al 1º y se ponga directamente con el 2º

Salu2
Tukaram escribió:Ya sabria yo que te gustaria por eso no me entra en la cabeza que la gente no quiera jugar al 1º y se ponga directamente con el 2º

Salu2

Yo estuve a puntito de hacerlo así, y gracias a dios (y a vosotros) reculé no sin algo de esfuerzo. Ahora estoy contento y agradecido de haberme retenido con el dos y haber ido a por el primero. Me imagino que la gente tiende a pensar que el dos será más y mejor....y quizás así sea, pero el 1 es un juegazo comos pocos hay en el catálogo. Yo desde ya me postuló con vosotros: Ni se os ocurra obviar el 1, y ya no por spoilers u otras cosas (que también) sino simplemente porqué os perdereis un juegazo del quince!
Exacto no solo es un crimen perderselo argumentalmente hablando jugablemente hablando es de lo mejor que ha parido esta generacion de juegos por lo tanto el pecado es doble XD

Salu2
Hola:

¿A alguien más le está dando problemas la fragua abisal? No pedo matar al jefe final, se que parado el jefe final y ya no le pedo quitar más vida.

Estoy jugando en dificultad apocalíptico y en la partida+ y ya me he descargado el DLC dos veces.

Si alguien tiene alguna pista, estaría muy agradecido si la comparte.
jjgonche escribió:Hola:

¿A alguien más le está dando problemas la fragua abisal? No pedo matar al jefe final, se que parado el jefe final y ya no le pedo quitar más vida.

Estoy jugando en dificultad apocalíptico y en la partida+ y ya me he descargado el DLC dos veces.

Los DLC están cargados de bugs. y no los van a resolver (por razones ovbias) creo que el boss de la fragua abisal tenía un bug que te impedía matarlo si te equipabas con una guadaña con daño elemental o con habilidades que fueran del tipo parálisis o algo así.

te tienes que equipar con una guadaña que no tenga características especiales o se te bugueará la batalla.
No, no. Solo no tienes que usar NADA de ataques de Ira. Si activas las habilidades, se vuelve immune.
Una duda, me voy a pillar la limited edition, PAL/UK.Viene también en castellano no? igual que la versión normal. Y otra duda, trae el DLC de la tumba de ARgul creo, no tiene caducidad para canjear el código no?
Grcias!
HaviMajo escribió:Una duda, me voy a pillar la limited edition, PAL/UK.Viene también en castellano no? igual que la versión normal. Y otra duda, trae el DLC de la tumba de ARgul creo, no tiene caducidad para canjear el código no?
Grcias!

Viene en castellano. Sobre el código, ni idea, pero es un juego relativamente nuevo.
kikon69 escribió:
HaviMajo escribió:Una duda, me voy a pillar la limited edition, PAL/UK.Viene también en castellano no? igual que la versión normal. Y otra duda, trae el DLC de la tumba de ARgul creo, no tiene caducidad para canjear el código no?
Grcias!

Viene en castellano. Sobre el código, ni idea, pero es un juego relativamente nuevo.

Gracias por la confirmación del idioma. Y lo del DLC, es que la gracia de comprarme la limited edition es que viene el código, pero si ya no se puede canjear o algo, me compro la edición normal y listo
El código DLC estará disponible durante un año por lo menos. La cuestión es que te tendrias que espabilar antes de que el contrato de Darksiders.com expire, porqué debes canjearlo por ahí:

http://community.darksiders.com/tomb
Night Terror escribió:El código DLC estará disponible durante un año por lo menos. La cuestión es que te tendrias que espabilar antes de que el contrato de Darksiders.com expire, porqué debes canjearlo por ahí:

http://community.darksiders.com/tomb

Vale, gracias! Me lo voy a pillar en el foro C-V, y en cuanto me llegue, lo canjeo
bueno, conste que lo he retomado para sacarle el platino, y llendo a saco en facil y en ng+ no se esta haciendo tan pesado.

Pregunta sobre el Crisol.

me quede en la ronda 75, después me enviaron la carta de la muerte que creo que desbloquea las rondas 75 a 100, hace falta pasárselas antes de hacer el 1 a 100 para que salga el chisterita?

Ahora estoy usando Absolución pero con las estadísticas que llevo el ataque con salto (R1 desplazarse + Triangulo) se los cepilla a todos de un golpe, que gustazo!
faco escribió:
jjgonche escribió:Hola:

Los DLC están cargados de bugs. y no los van a resolver (por razones ovbias) creo que el boss de la fragua abisal tenía un bug que te impedía matarlo si te equipabas con una guadaña con daño elemental o con habilidades que fueran del tipo parálisis o algo así.

te tienes que equipar con una guadaña que no tenga características especiales o se te bugueará la batalla.

Gracias por la ayuda. Haré lo que me dices.
Definitivamente me quito el sombrero ante Darksiders 2. Actualmente voy por el Fariseo y, para mí, este es uno de los mejores juegos de la Gen. La verdad es que me tiene encandilado [carcajad]

A nivel jugable le ha sentado de maravilla el sistema de plataformeo (al más puro estilo Prince of persia) lo que acaba redondeado un juego excelente y adictivo. Me encanta como se combina la exploración con los puzzles, las plataformas y los combates. Una lastima que no hagan más juegos de este estilo y que todo se vaya reduciendo a juegos líneales, cortos, repetitivos y casi contemplativos. Entiendo que quizás el estilo de juego o sus gráficos no acaben de gustar (a mí, sólo por su diseño y estilo, me parecen excelentes) pero personalmente pienso que se come con patatas a la mayoría del catálogo.
Sabria yo que te encantaria y mas si eres fan de zelda

es lamentable que juegos asi no se hagan mas en esta lamentable generacion de clones

Salu2
aje4naton escribió:Definitivamente me quito el sombrero ante Darksiders 2. Actualmente voy por el Fariseo y, para mí, este es uno de los mejores juegos de la Gen. La verdad es que me tiene encandilado [carcajad]

A nivel jugable le ha sentado de maravilla el sistema de plataformeo (al más puro estilo Prince of persia) lo que acaba redondeado un juego excelente y adictivo. Me encanta como se combina la exploración con los puzzles, las plataformas y los combates. Una lastima que no hagan más juegos de este estilo y que todo se vaya reduciendo a juegos líneales, cortos, repetitivos y casi contemplativos. Entiendo que quizás el estilo de juego o sus gráficos no acaben de gustar (a mí, sólo por su diseño y estilo, me parecen excelentes) pero personalmente pienso que se come con patatas a la mayoría del catálogo.

Pues si el 2 te gusto el uno te va a gustar mucho mas por historia. creeme.
mgarciar escribió:
aje4naton escribió:Definitivamente me quito el sombrero ante Darksiders 2. Actualmente voy por el Fariseo y, para mí, este es uno de los mejores juegos de la Gen. La verdad es que me tiene encandilado [carcajad]

Pues si el 2 te gusto el uno te va a gustar mucho mas por historia. creeme.

El 1 ya me lo he pasado [carcajad] empecé por el dos, pero como me recomendaban el 1 pare de jugar y compre el 1.... y juegazo del quince también!! Si que es cierto que la historia del 1 es más interesante y esta más presente, pero de momento me gusta más la jugabilidad del 2, básicamente porqué se ha mejorado mucho el plataformeo, se le ha dado un toque rolero que me entretiene bastante y hay más mazmorras y menos espaciadas entre ellas. Tendré que acabarlo para comparar justamente porqué el final por lo que se dice es lo peor, y el del 1, para mí, es bastante bueno. Cuando siga avanzando ya os contaré. Lo que me encanto del 1 fue el Trono Negro (que pasada de mazmorra que me recordó mucho a uno de los mejores juegos que he jugado: el Portal)

En fin, juegazos ambos del quince!!
No es lo peor lo que pasa es que se tiene a comparar con el del 1º y claro palidece porque evidentemente esta pensado a expensas de una 3º parte como el de Halo 2 por ej pero como he dicho si estas al loro e interpretas bien la verdadera trama del juego no solo lo que te cuentan la superficie (como en Dark souls por ej ) no es para nada malo

hay muchisimos peores finales por ai por ej el de Jericho (eso si es un ejemplo de final malo XD )

Salu2

[oki] +1000, ya lo he dicho varias veces yo también..........

La combinación de esos géneros, consigue una jugabilidad y adictividad..... [babas]
¿aún estaba de oferta en la store no? tengo que terminarme el 1º, de hecho, lo jugare de nuevo desde el principio
Bueno pues me he pillado la limited edition en el foro de C-V, en cuanto me llegue canjeo el código, y a darle caña!
Klarth Ontarian escribió:¿aún estaba de oferta en la store no? tengo que terminarme el 1º, de hecho, lo jugare de nuevo desde el principio

No está de oferta, es el precio "definitivo" (si es que no les da por cambiarlo...)
a no ser que la franquicia la adquiera alguien, con una compañia rota a la que no hay que pagar veneficios, el juego se queda con ese precio
Bueno pues sigo avanzando sin pausa. Acabo de matar al Escriba, y pinta que estoy hacia el final del juego. Definitivamente no sé me esta haciendo nada pesado, más bien al contrario. Estoy disfrutando cada minuto como un enano. La historia no sé como acabará pero ahora mismo no pinta tan mal como me esperaba. Menudos juegazos estos Darksiders.... y yo me pregunto: ¿¿A tan pocos nos gusta este estilo jugable como para no hacer más juegos similares?? Y ya no lo digo por Darksiders en concreto (que ojala) pero podrían hacer más juegos de temática similar digo yo....

No voy a comparar Darksiders con otros juegos de la Gen, aunque si tuviera que hacerlo más de un TOP típico y generalizado se llevaría tortas a base de bien, pero si tengo claro que por juegos como Darksiders me gustan los videojuegos.
Me alegro eres de los mios que te encanta el juego de principio a fin

porcierto las secundarias que tal las llevas has hecho los 4 encargos del Hacedor ? (vamos matar a los 4 jefazos adicionales ) entre ellos Argull esa pedazo de mala bestia ?

aun te queda un trozo de juergo aun

Salu2
Tukaram escribió:Me alegro eres de los mios que te encanta el juego de principio a fin

porcierto las secundarias que tal las llevas has hecho los 4 encargos del Hacedor ? (vamos matar a los 4 jefazos adicionales ) entre ellos Argull esa pedazo de mala bestia ?

aun te queda un trozo de juergo aun

Salu2

Secundarias me he dejado fijo. He hecho todas las que me marcaban (menos los coleccionables) Esa que comentas me imagino que será la del guerrero que te entrena en el mundo de las Fraguas; Y Argull debería ser el Rey caído (creo recordar) que lleva el martillazo que pega unas hostias como panes [carcajad] Esa en concreto sí que la hice... de hecho, me costo lo suyo encontrar a uno de ellos [+risas]
entonces a Gorewood Behithir no les has dado matarile ?

pues ya tardas son 2 pedazo de combates

(pistilla) se esconden en el mundo de los hacedores

y si Argull es el Rey Derrocado

a tambien te recomiendo hacerte la secundaria del laberinto de las almas es una mazmorra muy peculiar (es mas creo que ya deverian haberte salido un encargo relacionado con dicha mision )

PD si te has bajado el DLC de la tumba de Argull y tienes un nivel entre 20/21 creo que seria el momento perfecto para hacerte dicho DLC

Salu2
Si, si que he matado a todos. Me costó encontrar a Gorewood creo que era, pero me los carge a todos ya. El laberinto he oído hablar y tengo cartas con coordenadas pero no lo he visto aún
aje4naton escribió:Si, si que he matado a todos. Me costó encontrar a Gorewood creo que era, pero me los carge a todos ya. El laberinto he oído hablar y tengo cartas con coordenadas pero no lo he visto aún

En el mapa sale arriba a la derecha creo que es cerca de la ciudadela ( segundo mundo) en cuanto obtengas el pergamino de la quest es un buen momento para hacerle una visitilla

y con lo de el DLC de Argull (si lo tienes ) igual es un buen momento hacerlo ahora

Salu2
Me acaba de llegar la Limited Edition! Aun no voy a jugarlo, porque antes tengo que acabarme algún juego, pero no quiero que se me caduque el código del DLC de la Tumba de Argul. Puedo canjear ya el código, y jugar más tarde?
Si claro como en todos te bajas el DLC y lo juegas cuando quieras
Tukaram escribió:Si claro como en todos te bajas el DLC y lo juegas cuando quieras

Vale gracias, pues ahora me lo bajo XD
EDITO: Ya lo he canjeado y descargado jeje
Pues finiquitado finalmente: JUEGAZO.

Me ha gustado muchísimo como ya dije y la historia no esta tan mal como esperaba. Cierto que hay fases confusas y que se puede perder el hilo y motivación, pero con esta mecánica de juego tan viciante como si me dicen que tengo que rescatar al monstruo de las galletas: no pararía hasta lograrlo [carcajad] Si que es decepcionante el combate final... muy deslúcido la verdad.

Respecto al final me ha sorprendido

Yo entiendo que te pasas todo el juego pensando que lo de guerra ya ha acontecido, para descubrir al final que el prólogo de Guerra es lo único que ha ocurrido. Mientras se desarrolla la historia de muerte, Guerra debe estar en ese reposo de un siglo, o están ocurriendo ambas historias Paralelamente, siendo la de guerra la última en acabar.... así que cuando Guerra termina, muerte ya se había sacrificado pero al romper el sello vuelve a la vida.... no sé si no me he enterado de nada [+risas] pero al entenderlo así me ha sorprendido cuanto menos
1895 respuestas