[HILO OFICIAL] Darksiders 2

aje4naton escribió:Pues finiquitado finalmente: JUEGAZO.

Me ha gustado muchísimo como ya dije y la historia no esta tan mal como esperaba. Cierto que hay fases confusas y que se puede perder el hilo y motivación, pero con esta mecánica de juego tan viciante como si me dicen que tengo que rescatar al monstruo de las galletas: no pararía hasta lograrlo [carcajad] Si que es decepcionante el combate final... muy deslúcido la verdad.

Respecto al final me ha sorprendido

Yo entiendo que te pasas todo el juego pensando que lo de guerra ya ha acontecido, para descubrir al final que el prólogo de Guerra es lo único que ha ocurrido. Mientras se desarrolla la historia de muerte, Guerra debe estar en ese reposo de un siglo, o están ocurriendo ambas historias Paralelamente, siendo la de guerra la última en acabar.... así que cuando Guerra termina, muerte ya se había sacrificado pero al romper el sello vuelve a la vida.... no sé si no me he enterado de nada [+risas] pero al entenderlo así me ha sorprendido cuanto menos

Lo has entendido perfectamente ;) La historia de Muerte empieza antes de que Guerra sea enviado a la Tierra, y acaba poco antes de que acabe con Abaddon. Y claro, Muerte al sacrificarse, no lo sabe, lo que para mi hace el desarrollo de su persona muy importante.

Dicho esto, Vigil dijo desde buen principio que esto era post Prólogo pero pre DS1. De hecho en la Intro comentan que la Tierra ha sido destruida y Guerra acusado :)
Night Terror escribió:
aje4naton escribió:Pues finiquitado finalmente: JUEGAZO.

Me ha gustado muchísimo como ya dije y la historia no esta tan mal como esperaba. Cierto que hay fases confusas y que se puede perder el hilo y motivación, pero con esta mecánica de juego tan viciante como si me dicen que tengo que rescatar al monstruo de las galletas: no pararía hasta lograrlo [carcajad] Si que es decepcionante el combate final... muy deslúcido la verdad.

Respecto al final me ha sorprendido

Yo entiendo que te pasas todo el juego pensando que lo de guerra ya ha acontecido, para descubrir al final que el prólogo de Guerra es lo único que ha ocurrido. Mientras se desarrolla la historia de muerte, Guerra debe estar en ese reposo de un siglo, o están ocurriendo ambas historias Paralelamente, siendo la de guerra la última en acabar.... así que cuando Guerra termina, muerte ya se había sacrificado pero al romper el sello vuelve a la vida.... no sé si no me he enterado de nada [+risas] pero al entenderlo así me ha sorprendido cuanto menos

Lo has entendido perfectamente ;) La historia de Muerte empieza antes de que Guerra sea enviado a la Tierra, y acaba poco antes de que acabe con Abaddon. Y claro, Muerte al sacrificarse, no lo sabe, lo que para mi hace el desarrollo de su persona muy importante.

Dicho esto, Vigil dijo desde buen principio que esto era post Prólogo pero pre DS1. De hecho en la Intro comentan que la Tierra ha sido destruida y Guerra acusado :)

No sabía que ya habían dicho que era un post prólogo/pre nudo argumental [carcajad] Casi lo agradezco porqué yo lo interprete como una continuación, así que hasta el final no lo he cogido y claro me ha sorprendido bastante....es que a veces ellos mismos se pegan un spoilers innecesarios [carcajad] Y sí, la motivación de Muerte es salvar a su hermano como culpable de todo.... pero al no dejarte claro donde esta (con el consejo pendiente de veredicto) se abren muchas interpretaciones; yo pensaba: esta claro que al final lo acusan sí o sí, tanto al principio como al final del juego, de hecho ya se ve el complot urdido por el consejo abrasado, pero no me quedaba claro en que punto de la historia de Guerra aparece muerte. Por eso tendía a pensar, casi inconscientemente, que la historia de Guerra ya había pasado, aunque no encajara con el final del 1 (con los tres jinetes acudiendo a la rotura de los sellos) Visto como es pues todo cuadra perfecto, pero si no tienes info previa lo más normal es pensar que es la continuación de la historia de Guerra. Lo dicho: agradezco desconocer este punto porqué el final (gracias a ello) me ha sorprendido.... Lo único que no cuadra es que si muerte se ha sacrificado para salvar a la humanidad, en la historia de guerra podemos corroborar que el sacrificio es en balde. Pero esa es otra historia que se guramente le corresponda contar a alguno de los otros dos jinetes [carcajad]
Ya hablaremos mas claramente del final y de algunos puntos que se te habran pasado por alto

Y si EL juego empieza con guerra "en prision" pero conforme avanza el juego tambien avanza el tiempo por ej cuando estas en luzperdida Guerra ya se ha cargado a los 4 guardianes de Samael

por eso esta libre la pregunta es cuando dice el Heroe no siempre vive al final si no preguntale a TU HERMANO (o algo asi XD ) PORQUE sabe que Guerra va a morir ? que nos oculta el angel caido ?

y el juego termina un poco antes de que se rompa el 7º sello (vamos que muerte cuando se tira por el pozo se sacrifica no solo por su hermano si no por el equilibrio que al parecer son los unicos que realmente lo protegen )

y de ai que al romperse el sello tal como esta escrito se haga un combo 2x1 al final

por no decir que realmente cuando juntas las piezas y descifras las medias verdades y averiguas que realmente lo que querian era conducirte al arbol para Resucitar a los Nephilim ya sea por medio de comerle el coco a Muerte o por medio de Su Hermanito mayor dandole matarile y quitandole el talisman (lo que no contaban es con la determinacion de muerte para con el equilibrio y su hermano) salvo Samael que le da un voto de confianza y acierta (porque es curioso que el "aparentemente" mas malvado de los demonios sea el unico "pro equilibrio" por llamarlo asi )

vamos que realmente todo es un PLAN para ese objetivo y la extincion del 3ºreino formaba parte de el desde un principio si no de que por ej el consejo tanto que se dan de adalides del equilibrio se pega un siglo sin mover un puto dedo para mantener dicho equilibrio ? vamos corrupcion everywhere XD

en realidad lo que quieren todos no es restaurar/proteger el equilibrio si no todo lo contrario y por eso quieren empezar por conseguir un ejercito de Nephilim para arrasar el cielo

y por eso entre otras cosas "amañan" el apocalipsis

lo que pasa es que para pillarlo hay que estar muy atento y es de esos juegos como Dark Souls que "obliga" al jugador a estar activo en la historia para pillarlo todo pues si no estas al loro te pierdes la mitad XD

pero lo dicho con mas tiempo ya hablaremos de eso que en realidad en Darksiders 2 hay mucha miga que sacar

esta saga pide a gritos una 3º parte y una 4º [+risas] [+risas]

y me alegro mucho que te guste ya sabia yo que te encantaria

PD: al final te metiste en el laberinto de las almas ?

Salu2
Tukaram escribió:Ya hablaremos mas claramente del final y de algunos puntos que se te habran pasado por alto

Y si EL juego empieza con guerra "en prision" pero conforme avanza el juego tambien avanza el tiempo por ej cuando estas en luzperdida Guerra ya se ha cargado a los 4 guardianes de Samael

por eso esta libre la pregunta es cuando dice el Heroe no siempre vive al final si no preguntale a TU HERMANO (o algo asi XD ) PORQUE sabe que Guerra va a morir ? que nos oculta el angel caido ?

y el juego termina un poco antes de que se rompa el 7º sello (vamos que muerte cuando se tira por el pozo se sacrifica no solo por su hermano si no por el equilibrio que al parecer son los unicos que realmente protegen )

y de ai que al romperse tal como esta escrito se haga un combo 2x1 al final

por no decir que realmente cuando juntas las piezas y descifras las medias verdades y averiguas que realmente lo que querian era conducirte al arbol para Resucitar a los Nephilim ya sea por medio de comerle el coco a Muerte o por medio de Su Hermanito mayor dandole matarile y quitandole el talisman

vamos que realmente todo es un PLAN para ese objetivo y la extincion del 3ºreino formaba parte de el desde un principio si no de que por ej el consejo tanto que se dan de adalides del equilibrio se pega un siglo sin mover un puto dedo para mantener dicho equilibrio ? vamos corrupcion everywhere XD

en realidad lo que quieren todos no es restaurar/proteger el equilibrio si no todo lo contrario y por eso quieren empezar por conseguir un ejercito de Nephilim para arrasar el cielo

lo que pasa es que para pillarlo hay que estar muy atento y es de esos juegos como Dark Souls que "obliga" al jugador a estar activo en la historia para pillarlo todo pues si no estas al loro te pierdes la mitad XD

pero lo dicho con mas tiempo ya hablaremos de eso que en realidad en Darksiders 2 hay mucha miga que sacar

Salu2

Lo dice porqué Straga lo mata en el prólogo. Si recuerdas bien, Straga rie y lo cruje.
No realmente no
en ese momento se supone que ya esta encarcelado(porque se oponia al plan de Satan y Lilith para reventar el 3º reino ) Recordemos que el es Pro equilibrio

asi que no puede saber lo que pasa fuera de su prision esta claro que se refiere a su "batalla final" "el heroe muere al final " y el final del viaje de Guerra es en la ciudad blanca (supongo que de alguna forma puede ver el futuro y en el futuro original guerra palmaba (posiblemente porque en su duelo con Uriel en un principio se la carga pero al ver lo que le muestra el arbol la historia es alterada (si a lo soul reaver XD ) ademas si no no tendria sentido que a Guerra le diga lo mismo esta claro que de alguna forma sabe que va a morir al final de su viaje

aparte en el prologo demomento Guerra no es el "heroe" e la historia solo un pringao que "pasaba por ai"

Salu2
Tukaram escribió:Ya hablaremos mas claramente del final y de algunos puntos que se te habran pasado por alto

y el juego termina un poco antes de que se rompa el 7º sello (vamos que muerte cuando se tira por el pozo se sacrifica no solo por su hermano si no por el equilibrio que al parecer son los unicos que realmente lo protegen )

y de ai que al romperse el sello tal como esta escrito se haga un combo 2x1 al final

por no decir que realmente cuando juntas las piezas y descifras las medias verdades y averiguas que realmente lo que querian era conducirte al arbol para Resucitar a los Nephilim ya sea por medio de comerle el coco a Muerte o por medio de Su Hermanito mayor dandole matarile y quitandole el talisman (lo que no contaban es con la determinacion de muerte para con el equilibrio y su hermano) salvo Samael que le da un voto de confianza y acierta (porque es curioso que el "aparentemente" mas malvado de los demonios sea el unico "pro equilibrio" por llamarlo asi )

Salu2

Sí me he metido, pero como soy tan malo en temas de coleccionables no tenía todos los niveles especificados....he avanzado 5 o 6, pero consciente de que sería imposible acabarlo al perderme en el mismo [carcajad] Una lástima pero he terminado sin pasar a NG+ (buen detalle este) para ir finiquitando algunas cosillas a ratos muertos.... como el crisol o el laberinto.

Sobre la historia

Eso es lo que pensaba como más probable.... de hehco más que pre Darksiders diría que ambas historias caminan muy en paralelo, ya comenté que no sabía si una empezaba mientras estaba en reposo guerra, o ambas avanzaban a la par siendo la de Muerte la primera en concluir....pero si te paras a meditar esta segunda opción es la más pausible y donde mejor encaja todo....En caso de que fuera así hubiera sido un detallazo meter alguna pista de Guerra mientras estamos en la tierra... sólo imaginarme mi 5.1 con una vago sonido en la lejanía con los sonidos de guerra dando estopa me emociono [carcajad]
Por cierto de imposible NADA doty fe de ello no hay nada que un folio y un boli no solucionen indicandote cual es la ruta correcta (si yo me lo pase "a pelo" salvo por 4 mapas el resto de zonas apuntandome cual era la ruta correcta a base de ir probando )

vamos como se ha hecho toda la vida eso si me llevo toda la tarde pero que por mis narices que no salia de ai sin finalizarlo [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Por cierto de imposible NADA doty fe de ello no hay nada que un folio y un boli no solucionen indicandote cual es la ruta correcta (si yo me lo pase "a pelo" salvo por 4 mapas el resto de zonas apuntandome cual era la ruta correcta a base de ir probando )

vamos como se ha hecho toda la vida eso si me llevo toda la tarde pero que por mis narices que no salia de ai sin finalizarlo [+risas] [+risas]

Salu2

Ufff, he hecho un calculo a ojo y he contabilizado una cantidad de combinaciones excesivas, y con combates de por medio que es lo que realmente me ha hecho desistir... [carcajad] Que conste que lo he intentado porqué quería terminarlo, pero casi prefiero ir en busca de los coleccionables [carcajad]
Y lo dice alguien que le metio al Dark Souls hasta quemar la consola ?

me decepcionas echale un par de Jigas hombre [+risas] [+risas] [+risas]

la clave esta en los enemigos cuando veas que la oleada no se repite es el camino correcto

Salu2
Tukaram escribió:No realmente no
en ese momento se supone que ya esta encarcelado(porque se oponia al plan de Satan y Lilith para reventar el 3º reino ) Recordemos que el es Pro equilibrio

asi que no puede saber lo que pasa fuera de su prision esta claro que se refiere a su "batalla final" "el heroe muere al final " y el final del viaje de Guerra es en la ciudad blanca (supongo que de alguna forma puede ver el futuro y en el futuro original guerra palmaba (posiblemente porque en su duelo con Uriel en un principio se la carga pero al ver lo que le muestra el arbol la historia es alterada (si a lo soul reaver XD ) ademas si no no tendria sentido que a Guerra le diga lo mismo esta claro que de alguna forma sabe que va a morir al final de su viaje

aparte en el prologo demomento Guerra no es el "heroe" e la historia solo un pringao que "pasaba por ai"

Salu2

Lo dice por el prólogo. Fijate bien, Muerte va al pasado para encontrarse con Samael, pero eso es igualmente después de que Straga lo cruja xD Luego Abaddon encierra a Samael. Lo del Héroe es solo una expresión. Creo que es, de toda la historia, de las pocas partes que es simplemente lo que dicen, sin ningún tipo de segundas xD
el problema es
que eso es muy ambiguo porque realmente como sabe que muere Guerra ?

Realmente Straga llega a matarlo ? (yo en estas cosas siempre considero la maxima sin cadaver no hay muerto es mas teniendo en cuenta que conforme el apocalipsis avanza va perdiendo los poderes porque si sin ninguna explicacion yo mas bien diria que lo que le pasa es que el consejo lo esta reclamando para encasquetarle el marron y cuando lo tiene Straga pillao lo convocan del todo lo enmarronan y lo enchrironan [+risas] [+risas] no que en ese punto muera ) y si es capaz de ver el futuro realmente Samael considera el final de su viaje los 10 minutos que se pasea por el apocalipsis ? valla mierda de viaje no ? [+risas] [+risas] [+risas] no es mas logico considerar el Final de su viaje el enfrentamiento con el Destructor ?

yo sigo pensando que en su vision del futuro (de Samael) Guerra no deja viva a Uriel en su duelo y cuando llega a la ciudad blanca se lo cargan y al dejarla viva "esta vez" la cosa cambia vamos como en Soul Reaver 2 (el canto de la moneda )

aparte que sentido tiene que el consejo lo deje morir para resucitarlo luego (si esque realmente son capaces de ello ) para encerrarle 100 años ?

aparte necesitaban un chivo expiatorio no un martir un Martir no motivaria suficientemente a Muerte para hacer lo que hace en el 2 ya que al morir en el prologo ya demostraria su inocencia "murio por salvaguardar el equilibrio" pero como no se da ese caso Muerte tiene que demostrar su inocencia de cualquier forma y eso es "resucitando al 3º reino" (la excusa perfecta pera llevar las almas de los Nephilim al pozo y que Satan obtenga el ejercito que buscaba ) si realmente Muerte hubiese muerto en el prologo volviendose un martir Muerte en vez de querer demostrar su inocencia lo mas normal es que hubiera ido directamente a por los que se lo cargaron

Salu2
Tukaram escribió:el problema es
que eso es muy ambiguo porque realmente como sabe que muere Guerra ?

Realmente Straga llega a matarlo ? (yo en estas cosas siempre considero la maxima sin cadaver no hay muerto es mas teniendo en cuenta que conforme el apocalipsis avanza va perdiendo los poderes porque si sin ninguna explicacion yo mas bien diria que lo que le pasa es que el consejo lo esta reclamando para encasquetarle el marron y cuando lo tiene Straga pillao lo convocan del todo lo enmarronan y lo enchrironan [+risas] [+risas] no que en ese punto muera ) y si es capaz de ver el futuro realmente Samael considera el final de su viaje los 10 minutos que se pasea por el apocalipsis ? valla mierda de viaje no ? [+risas] [+risas] [+risas] no es mas logico considerar el Final de su viaje el enfrentamiento con el Destructor ?

yo sigo pensando que en su vision del futuro (de Samael) Guerra no deja viva a Uriel en su duelo y cuando llega a la ciudad blanca se lo cargan y al dejarla viva "esta vez" la cosa cambia vamos como en Soul Reaver 2 (el canto de la moneda )

aparte que sentido tiene que el consejo lo deje morir para resucitarlo luego (si esque realmente son capaces de ello ) para encerrarle 100 años ?

aparte necesitaban un chivo expiatorio no un martir un Martir no motivaria suficientemente a Muerte para hacer lo que hace en el 2 ya que al morir en el prologo ya demostraria su inocencia "murio por salvaguardar el equilibrio" pero como no se da ese caso Muerte tiene que demostrar su inocencia de cualquier forma y eso es "resucitando al 3º reino" (la excusa perfecta pera llevar las almas de los Nephilim al pozo y que Satan obtenga el ejercito que buscaba ) si realmente Muerte hubiese muerto en el prologo volviendose un martir Muerte en vez de querer demostrar su inocencia lo mas normal es que hubiera ido directamente a por los que se lo cargaron

Salu2

Hombre, a ver:

A Samael lo encierran tras el prólogo. Crees que, alguien que incluso estuvo mirando la guerra en Edén, no sabrá que Straga se carga a Guerra (ves como Straga rie, aprieta, y se corta justo cuando lo aplasta. Además lo comentan en Darksiders II, que el alma de Guerra está enfriandose en el Abismo.) cuando todo dios está ahí en medio? xD
No recuerdo esa parte ahora mismo donde mencionan eso ?
Tukaram escribió:No recuerdo esa parte ahora mismo donde mencionan eso ?

Reino de los Muertos, creo que era El Canciller en una convsersación secundaria, creo que sobre la ciudad de los muertos...
pues a mi no me suena Xd de todas formas si ponen los DLC de rebaja en el libve de una puta vez aprovechare para rejugarlo

aun asi
El spoiler está vacío... xD
LOL

mi madre que me ha incordiado y ya no se que queria decir [+risas] [+risas]

si me acuerdo ya lo posteare
Hola, ¿sabeis si hay que hacer algo, aparte de hablar con Oran para que se active la mision de las Cronicas de los Hacedores?? Es que se supone que al hablar con él (ya habiendolo dados todos sus miembros) debería de hablarme sobre esta mision, pero solo me dice "baaahhh"
Saludos y gracias.
Yugox escribió:Hola, ¿sabeis si hay que hacer algo, aparte de hablar con Oran para que se active la mision de las Cronicas de los Hacedores?? Es que se supone que al hablar con él (ya habiendolo dados todos sus miembros) debería de hablarme sobre esta mision, pero solo me dice "baaahhh"
Saludos y gracias.

Era parte del DLC de reserva. El DLC en cuestión es este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DEATHRIDES

Hay un par de misiones más en el DLC, pero a parte del hecho que "The Bloodless" te da unas guadañas de nivel 25 en New Game+, nada importante (más allá de la experiencia, claro xD)
¿y ese DLC es seguro? o tambien da problemas?? es que no me he atrevido a comprar ningun DLC no fuese a pasarle algo a mi partida.
Saludos.
Yugox escribió:¿y ese DLC es seguro? o tambien da problemas?? es que no me he atrevido a comprar ningun DLC no fuese a pasarle algo a mi partida.
Saludos.

No le va a pasar nada a tu partida con los DLC de reserva, la Armadura de los Hacedores o La Tumba de Argul. Los dos unicos que dan problemas son Demon Lord Belial y La Fragua Abisal, porqué hacen el save mucho más grande y el juego tiene un problema de memoria que, desgraciadamente, ya no se puede parchear al no tener a Vigil. De todos modos, no se si darian problemas al tener solo uno de ellos instalados...
a vale, gracias. Por el precio que tienen, igual me animo a comprarlos.

Edito: Ya los he comprado, jajaja. Todavía no he acabo el juego. Estoy justo a las puertas del final, haciendo misiones secundarias.
Hoy me he acabado el laberinto de los muertos con bastante facilidad, ¿podría entrar ya en la tumba de Argul? ¿o mejor primero acabo el juego?? estoy en nivel 21.
Saludos.
El que quiera el juego... Que corra.

Darksiders y el DLC de Darksiders II han sido quitados permanentemente de la Store. Solo queda Darksiders II, así que si lo quereis, yo me apresuraria a cogerlo.

A ver si en Abril alguien se hace con la IP.
Se sabe porque lo han quitado?
mgarciar escribió:Se sabe porque lo han quitado?

Supongo que por motivos legales. No han dicho porqué, pero Jawad ha dicho en el Blog que dado la situación de la IP es poco probable que vuelvan a ponerlo pronto.

Así que supongo que tenian tiempo hasta que THQ desapareciera completamente, que eso es este Abril cuando se de la última subasta.
Tambien han sido quitados del Live ?
Tukaram escribió:Tambien han sido quitados del Live ?

Eso no lo se. Tampoco se que pone los contratos entre cada entidad, que pueden ser diferentes perfectamente.
¿Entonces no se pueden conseguir los DLCs?, es que me lo acaban de regalar (Edición coleccionista, la de la figura)

Al comenzar el juego se ha bajado una "actualización" que se llamaba DLC II, de 33 MB, ¿es sólo una actualización o decidieron liberar el contenido?
No me deja canjear el Pase Online, el Argul's Tomb, el "Van der Schmash" (me da error en la web) ni el pack sombra de la muerte. Ni idea de si hay más dlc porque no aparece nada en la Store.
dorkiem escribió:¿Entonces no se pueden conseguir los DLCs?, es que me lo acaban de regalar (Edición coleccionista, la de la figura)

Al comenzar el juego se ha bajado una "actualización" que se llamaba DLC II, de 33 MB, ¿es sólo una actualización o decidieron liberar el contenido?
No me deja canjear el Pase Online, el Argul's Tomb, el "Van der Schmash" (me da error en la web) ni el pack sombra de la muerte. Ni idea de si hay más dlc porque no aparece nada en la Store.

Así es, desgraciadamente :/
joder lo que pasa con esta saga no tiene nombre aver si la compra alguien de una puta vez y se soluciona ...
Tukaram escribió:joder lo que pasa con esta saga no tiene nombre aver si la compra alguien de una puta vez y se soluciona ...

Ni en nuestros sueños. Ya ni me paso por estos posts de la impotencia que me da que ninguno quiera comprar esta saga. Ha hecho mucho daño los juego lineales y los juegos de "disparitos"
pues si y el que no quiera verlo esta tremendamente ciego
Joe, menos mal que me lo pillé y canjeé rápido el código de Argul´s Tomb. Este juego lo voy a querer platinear, pero he visto que hay un trofeo que es mandar un regalo a un amigo. Los servidores para poder conectarse a Internet no los habrán chapado no?
Yo quiero sacar el logro ese del regalo al amigo. Pero no tengo muy claro lo que hay que hacer, por que nunca juego online. No se ni como se agregan.

Por cierto, al acabar la primera partida solo me quedaban los logros de recoger todas las reliquias y el de la piedras. Ahora he empezado una partida +N de esas en Apocaliptico, supongo que no tendre que volver a hacer todas las misiones secundarias para que me salte el logro, ¿no? Imagino que solo con acabar las de las reliquias y la de las piedras, me saltará.

Gracias.
Pregunto una vez más porque sigo con unas dudas:
Al poner el juego se me bajó un archivo de 33MB llamado "Darksiders II Additional Content", ¿Qué es exactamente?
En la store está "Darksiders II Full Digital" de 7,7 GB ¿Qué lleva exactamente?
dorkiem escribió:¿Entonces no se pueden conseguir los DLCs?, es que me lo acaban de regalar (Edición coleccionista, la de la figura)

pedazo de mierda, entonces no puedo canjear el código del juego - edición limitada / pase online [poraki] aportaba algo interesante?
El pass online tampoco se puede canjear!?!?
HaviMajo escribió:El pass online tampoco se puede canjear!?!?

dice que no es valido o ya ha sido canjeado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al final ha caido, y justamente cuando me acabe el 1 (aunque tuve que hacerlo en pc)

Simplemente con las primeras escenas, huelo a juegazo. Y, por lo que parece, es más rol y menos god of war....aleluya *__*
lanselot escribió:

Me cago en todo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quería platinear este juego, y si no puedo por no canjear el online pass, menuda gracia
HaviMajo escribió:
lanselot escribió:

Me cago en todo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quería platinear este juego, y si no puedo por no canjear el online pass, menuda gracia

ni siquiera esta disponible el pase online en la store, que putada, me he perdido algo interesante... por el momento hay una función del juego que no me deja activar... el crisol o algo así se llama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es lo que des bloquea el pase online el Crisol vamos el modo arena de toda la vida

Salu2
Jolin, vaya putada el no poder canjear el pase online, hace falta para 2 trofeos. Tengo el juego camino a casa desde zavvi y me fastidia no poder intentar sacar el platino.
Me habeis dado una idea... con suerte mañana tendré una contestación.
Night Terror escribió:Me habeis dado una idea... con suerte mañana tendré una contestación.

Espero que sea lo que me imagino, a ver si hay suerte.
erzardia escribió:
Night Terror escribió:Me habeis dado una idea... con suerte mañana tendré una contestación.

Espero que sea lo que me imagino, a ver si hay suerte.

Depende, que imaginas? xD
Cuéntanos más Night Terror! [+risas]
Lo único que podia hacer es lo que he hecho, preguntar a SCEE a ver que se puede hacer aunque solo fuera para el Pase Online via códigos y compras digitales nuevas. Y esta ha sido la respuesta (via Blog):

I’ll investigate this further, but this is basically due to the fact that the game’s publisher THQ no longer exists, meaning there are various problems associated with hosting their content on the Store.

Con un poco de suerte podran hacer, aunque sea, activar los códigos de los pases. A ver como acaba tanto este episodio como la saga. Por dios espero que alguien compre la IP y esto no vuelva a pasar [+risas]
Night Terror escribió:Lo único que podia hacer es lo que he hecho, preguntar a SCEE a ver que se puede hacer aunque solo fuera para el Pase Online via códigos y compras digitales nuevas. Y esta ha sido la respuesta (via Blog):

I’ll investigate this further, but this is basically due to the fact that the game’s publisher THQ no longer exists, meaning there are various problems associated with hosting their content on the Store.

Con un poco de suerte podran hacer, aunque sea, activar los códigos de los pases. A ver como acaba tanto este episodio como la saga. Por dios espero que alguien compre la IP y esto no vuelva a pasar [+risas]

A ver si hay suerte y se arreglan las cosas!
Night Terror has hecho lo que imaginaba, gracias, a ver si lo arreglan...
1895 respuestas