› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:No se si voy a terminarlo, llevo casi 15 horas y no puedo, me da pereza ponerme con el, me lo compre super ilusionado por el 1...que grave error xD
Haz de sicario para Samael para que quede libre y 2 vengate del destructor
Tukaram escribió:[gryphus] ai es donde te equivocas la trama del 2 no son esos 3 simples puntos hAY mucho que ver entre lineas pero claro cuando no quieres ni siquiera debatir de ello luego no te quejes
es mas el juego no va de eso eso es lo que te HACEN CREER esa es la "trampa" del juego
por esa regla de 3 la del 1º se podria resumir en 2Haz de sicario para Samael para que quede libre y 2 vengate del destructor
PD:baronrojo2 yo si te recomiendo terminarlo pero en vez de jugar 5/6 horas de golpe para que no se te haga pesado juega menos horas o ve alternandolo con otro juego
aje4naton escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.
Veo que a algunos se os hace cansino y algo pesado acabarlo; hecho que no esperaba de Darksiders... Yo creo que es el estilo de juego que me gusta pero sois unos cuantos que parece que nos os convence....me hacéis dudar mucho
baronrojo2 escribió:aje4naton escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.
Veo que a algunos se os hace cansino y algo pesado acabarlo; hecho que no esperaba de Darksiders... Yo creo que es el estilo de juego que me gusta pero sois unos cuantos que parece que nos os convence....me hacéis dudar mucho
xD el 1 me encantó, y este como han dicho tras unas 10-13 horas esta muy bien, pero de repente se empieza a ser cansino y mas cansino y mas cansino, que las mazmorras y tal el tema esta bien, pero salir de una para entrar en otra y en otra...no sé, lo tengo ahi casi con 20 hoas y me da muchiiiiiiiiisima pereza seguir, pero ojo igual te gusta a ti
aje4naton escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.
Tukaram escribió:aje4naton escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.
o Soul Reaver
Tukaram escribió:Baronrojo2 no he dicho que Soul Reaver sea mejor o peor he dicho que si le gustan las AVENTURAS del palo de Zelda o Soul Reaver le gustara Darksiders nada mas
es mas cada una tiene sus pros y sus contras que no mencionare aki para no alargarme y desviar el hilo
que porcierto desde que "anunciaron" el regreso de la saga Legacy of Kain no han dicho una mierda ya les vale ya
Salu2
Tukaram escribió:porque si este es pesado por ser una aventura con mazmorreo exploracion puzles etc durante 35 horas Resident evil 6 es tanto o mas pesado porque durante 30 horas solo te dedicas a tirar para alante pegando tiros/patadas y matando "zombies" no ? o Dead Space 3 que durante 20 horas solo te dedicas a desmembrar oleadas de necromorfos o Dark souls es otro juego pesadisimo porque durante 70 horas solo farmeas matas bichos MUERES y de vez en cuando y subes levemente los stats de tu pj no ?
y asi con todos los juegos del mundo
Salu2
cobo23 escribió:A mi tampoco se me hizo pesado............... lo que si me cansan son los shooters y third person shooter, que solo se dedican a la misma simple mecánica de cubrirse, salir, disparar, cubrirse........ y con el aliciente de una historia que suele ser penosa.(vale , lo he simplificado un poco, pero poco varía )
Son gustos a fin de cuentas, unos prefieren gastar el tiempo con una cosa y otros con otra.
Y también depende mucho del tiempo que tengas, de la propia personalidad de la persona (valga la redundancia )....... unos somos mas "pausados", otros mas "alocados"..........puf¡¡, millones de matices......
Yo prefiero explorar mundos, mazmorras, mientras resuelves puzzles, escuchas conversaciones con "chicha",mejoras tu equipamiento, te diviertes plataformeando, piensas como podrías llegar a tal lugar.............
aje4naton escribió:Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.
[gryphus] escribió:cobo23 escribió:A mi tampoco se me hizo pesado............... lo que si me cansan son los shooters y third person shooter, que solo se dedican a la misma simple mecánica de cubrirse, salir, disparar, cubrirse........ y con el aliciente de una historia que suele ser penosa.(vale , lo he simplificado un poco, pero poco varía )
Un poco... BASTANTE, pero bueno... De verdad que no entiendo esa manía que tienen algunos que para argumentar en seguida meten a los TPS/FPS por el medio. Que esta generación hay una saturación brutal de este tipo de género y que eso ha terminado perjudicando a algunas franquicias es cierto y lamentable, pero no tiene nada que ver el tema que estamos tratando aquí.
Un juego será bueno si cumple con una serie de requisitos, independientemente del género al que pertenezca, por eso, asimilar que Darksiders es mejor que "X" FPS/TPS, solo pq no pertenece a ese género, o que su lastre argumental se justifica por el tipo de juego que es, no me parece ni mucho menos acertado.Son gustos a fin de cuentas, unos prefieren gastar el tiempo con una cosa y otros con otra.
Y también depende mucho del tiempo que tengas, de la propia personalidad de la persona (valga la redundancia )....... unos somos mas "pausados", otros mas "alocados"..........puf¡¡, millones de matices......
Yo prefiero explorar mundos, mazmorras, mientras resuelves puzzles, escuchas conversaciones con "chicha",mejoras tu equipamiento, te diviertes plataformeando, piensas como podrías llegar a tal lugar.............
Obviamente la palabra final la tendremos cada uno, por eso siempre lo mejor es probar el juego uno mismo. Yo personalmente no le hago ascos a ningún tipo de género (salvo deportivos y conducción), y me encantan las aventuras y perderme y rebuscar, pero siempre cuando sea bajo mi propia decisión, no impuesta como es el caso. Patearme la enésima mazmorra, pq tengo que encontrar el enésimo objeto, o el enésimo "lo que sea" incrustado con calzador y no aportando nada dentro del argumento principal solo para poder decir que el juego dura 25 horas, a mi no me resulta divertido (repito: todo lo referente a la parte del Rey de los huesos, peca precisamente de esto). Y es justo lo que le pasa a este Darksiders 2, el llegados a un punto pensar: "joder... a buscar otras 3 mierdas, para hacerme 3 mazmorras más y aquí seguimos sin avanzar un paso en la trama". Y con respecto a la "chicha"... es lo que le falta al juego, y que en ocasiones y te encuentras comiendo solo pan soso.aje4naton escribió:Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.
Lo dicho, por lo que vale ahora en la Store y más si te van las aventuras, cómpralo sin miedo, pq aunque dosificándolo lo disfrutarás.
cobo23 escribió:No estoy justificando que Darksiders sea bueno, porque otro es malo y shooter............. si quieres interpretarlo de esa manera.......... pero ya te digo yo, que no es así y yo tampoco le hago ascos a ningún género en concreto, ni si quiera a los de conducción y deporte.
Solo digo, que por ahora, todos los juegos que son bastante largos pecan de eso que comentáis.
El argumento de un juego puede decaer, y más si es tan largo.........
Pero luego ya, una vez entramos en la dinámica del juego, a unos convencerá mas un género u otro, o un tipo de juego u otro......................y en este caso, mucha gente prefiere la dinámica de este juego de resolver puzzles,explorar, y todas esas cosas que he comentado antes, y no se les hace pesado...... es más , les encanta
Osea que tu crítica la entiendo, pero no la veo del todo justa, porque luego no se reconoce el mismo fallo en otros juegos, porque gusta mas su jugabilidad a otras personas con una opinión como la tuya. (tanto por el argumento del juego que por su sistema de juego)
[gryphus] escribió:Nada de acuerdo, hay juegos mucho más largos que mantienen el tipo a nivel argumental, mejor o peor, pero lo mantienen y no te dejan con la sensación de estar haciendo la enésima búsqueda, misión, mazmorra, lo que sea, "pq si", para alargar el recorrido artificialmente. OJO! esto dentro de la trama principal, misiones secundarias/opcionales a parte.
no me ha transmitido calidad o mejor dicho... la calidad que yo esperaba
cobo23 escribió:Osea que tu crítica la entiendo, pero no la veo del todo justa, porque luego no se reconoce el mismo fallo en otros juegos, porque gusta mas su jugabilidad a otras personas con una opinión como la tuya. (tanto por el argumento del juego que por su sistema de juego)
Pues hombre... no sé si será justa o injusta, pero es mi crítica, y desde luego nada tiene que ver con el asunto del género del juego. Si a mi el argumento del juego me parece flojo, es pq efectivamente así lo creo y no me ha transmitido calidad o mejor dicho... la calidad que yo esperaba. O por comparar, el juego TOP1 con peor argumento de esta generación al que he jugado considero que es Vanquish (grandísimo juego, trama de mierda) y es un TPS. ¿Por ser TPS es mejor/peor en base?, pues no, ya que la historia de un juego se debe tratar de manera ajena al genero al que pertenezca.
aje4naton escribió:Los Zelda son mis juegos favoritos así que ya lo digo todo Me lo voy a pillar porqué por lo que vale dudo mucho que me arrepienta. Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.
Gracias por los consejos y ya contaré que tal cuando me meta en materia.
Tukaram escribió:aje4naton escribió:Los Zelda son mis juegos favoritos así que ya lo digo todo Me lo voy a pillar porqué por lo que vale dudo mucho que me arrepienta. Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.
Gracias por los consejos y ya contaré que tal cuando me meta en materia.
Personalmente si no lo has hecho aun te recomiendo encarecidamente que empieces por el 1º de cara a pillar ciertos matices y verdades a medias que sueltan los pj entre lineas del follon que se arma y las motivaciones de ciertos pj a hacer lo que hacen y decir lo que dicen yo diria que es inprescindible aparte es un jodido juegazo de lo mejor que ha parido la generacion actual
PD: veo que eres de los mios para mi la saga Zelda esta en el top 1 de mi ranking personal de juegos quiza sea por eso que disfrute como un gorrino del Darksiders 2 inmediatamente despues de rejugar el 1º (vamos a lo tonto unas 55 horas de puzles exploracion mazmorreo etc casi NA ) y no se me hicieron nada pesados
Salu2
ya tengo 2 piedras para resucitar a no se quien xD solo me falta 1
despertar al Custodio
Tukaram escribió:Pero lo has dejado dejado o dejado por hoy ?
aje4naton escribió:Bueno, pues ayer lo compre y me puse por la noche. En teoría sólo quería probar a ver que tal empezaba ya que tengo algunos pendientes... De hecho me compre este DarKsiders 2 por precio y porqué tenía pensado ponerme en breve pero no tan rápido. Tampoco he jugado al 1 (lo sé: para matarme) aunque si que he visto el inicio y algo más en casa de un colega. La verdad es que me había planteado comprar el 1, jugarlo y entonces jugar el 2. Así que la prudencia pedía no probar este segundo tan siquiera... pero no pude resistirme y me dije "a ver que tal se ve así por encima" Resultado: grave error por mi parte porqué fue empezar y enganchrame cosa mala....hasta el punto de que he llegado hasta:despertar al Custodio
Lo sé , lo sé No tengo excusa....
El juego de momento me parece una pasada. No sé como seguirá avanzando, pero si la temática se va manteniendo va a ser difícil que deje de gustarme. Ahora bien, por hacer el imbécil me encuentro en una terrible dicotomía...no sé si parar, comprar el primero, jugarlo y entonces seguir o ya la he jodido bien de todas formas. El problema ahora es que me he engancado a este cosas mala..
En fin: Me sitúo frente al muro para que me lapidéis entre todos
wario_F escribió:Hola gente,a ver que tengo un problema.
Me he comprado el juego ahora que esta a 9.99 en la store.
Segun dicen dan cosas exclusivas teniendo el darksiders 1,yo lo tengo con platino y lo unico que me han dicho esque me registre en thq para un arma especial.
El caso esque me han mandado el mail,pero al ir a la pagina para el codigo,me dice que no pueden registrarme para darme el arma,no se si es por el cierre del estudio o por que,¿alguna forma de conseguir el arma que regalan?,esque tiene pinta de ser muy bestia
Tukaram escribió:Deverias ponerlo en Spoiler porque le puedes joder la sopresa a algunos
Night Terror escribió:wario_F escribió:Hola gente,a ver que tengo un problema.
Me he comprado el juego ahora que esta a 9.99 en la store.
Segun dicen dan cosas exclusivas teniendo el darksiders 1,yo lo tengo con platino y lo unico que me han dicho esque me registre en thq para un arma especial.
El caso esque me han mandado el mail,pero al ir a la pagina para el codigo,me dice que no pueden registrarme para darme el arma,no se si es por el cierre del estudio o por que,¿alguna forma de conseguir el arma que regalan?,esque tiene pinta de ser muy bestia
Primero debes hablar con la Shaman en el primer mundo. Sabrás donde es en cuanto llegues
cloud21 escribió:Si me confirmais que es el juego completo me lo pillo!!!
cloud21 escribió:HOla a todos!
He visto que este juego esta a 9 eur en la store! Es cierto?? Es el juego completo?? pero si es un juego relativamente nuevo y con una pedazo de nota, no??
Si me confirmais que es el juego completo me lo pillo!!!
gracias!
Tukaram escribió:Pues el final del 1º es con diferencia el mejor momentazo de la saga
no sabes lo que te pierdes