[HILO OFICIAL] Darksiders 2

baronrojo2 escribió:No se si voy a terminarlo, llevo casi 15 horas y no puedo, me da pereza ponerme con el, me lo compre super ilusionado por el 1...que grave error xD

Yo iba a ponerme de nuevo con él y darle una segunda oportunidad para acabarlo en pesadilla (la primera lo hice en apocalíptico) y seguir expandiendo el personaje y sus objetos, pero viendo que hay que empezar de nuevo y que el juego lo he acabado con nivel 21 (no con todas las secundarias hechas, me faltaban 3 o 4) pasando...
Eso no es cierto mgarciar en el 1º hasta no finiquitar el Trono negro la ultima mazmorra del juego la trama no avanzaba absolutamente nada salvo cuando conoces a Ulthane el resto solo es ir de "recadero" (o sicario mas bien XD XD ) para el demonio

[gryphus] ai es donde te equivocas la trama del 2 no son esos 3 simples puntos hAY mucho que ver entre lineas pero claro cuando no quieres ni siquiera debatir de ello luego no te quejes

es mas el juego no va de eso eso es lo que te HACEN CREER esa es la "trampa" del juego

por esa regla de 3 la del 1º se podria resumir en 2
Haz de sicario para Samael para que quede libre y 2 vengate del destructor

que ahora parece que el 1º tiene una megaostia de trama y es igual se sencilla (OJO SENCILLA no confundamos con MALA ) que la del 2º pero como te lo sueltan TODO de golpe parece que es mejor y no lo es solo te lo sueltan TOOOODO de golpe en el 2 no en el 2 tienes que ir atando cabos y "descrifrando" las medias verdades que te van soltando algunos personajes como el propio padre cuervo

a y yo en ningun momento he dicho que el 1º no sea mas equilibrado que el 2º en temas de mazmorreo y tal he dicho que la trama no avanza nada hasta el final del mismo

PD:baronrojo2 yo si te recomiendo terminarlo pero en vez de jugar 5/6 horas de golpe para que no se te haga pesado juega menos horas o ve alternandolo con otro juego

Salu2
Tukaram escribió:[gryphus] ai es donde te equivocas la trama del 2 no son esos 3 simples puntos hAY mucho que ver entre lineas pero claro cuando no quieres ni siquiera debatir de ello luego no te quejes

es mas el juego no va de eso eso es lo que te HACEN CREER esa es la "trampa" del juego

por esa regla de 3 la del 1º se podria resumir en 2
Haz de sicario para Samael para que quede libre y 2 vengate del destructor

Es obvio que no hemos jugado a lo mismos juegos, por eso, no es que no quiera debatir, si no que sencillamente no me gusta perder el tiempo xDD

PD:baronrojo2 yo si te recomiendo terminarlo pero en vez de jugar 5/6 horas de golpe para que no se te haga pesado juega menos horas o ve alternandolo con otro juego

En otras palabras: dosifícalo para que no se te haga pesado, pq el juego no está bien estructurado en la relación argumento/tramos insulsos. Si al final vamos a estar de acuerdo y todo.... [carcajad]
Si señor con un par perder el tiempo tiempo y encima te creeras gracioso y todo

en fin lo que hay que oir

Respecto a lo otro es solo un consejo para baronrojo2 porque a mi y a muchos que conozco no se nos hizo pesado en ningun momento (es mas por lo que a mi respecta no pude soltar el mando hasta terminarlo ) por mucho que para algunos tenga Excesivas mazmorras ( aunque si yo hubiera cogido 2/3 mazmorras del mundo 2 y las hubiera trasladado a los otros mundos finales )

Salu2
Hola gente, me compré este juego hace tiempo y lo dejé un tanto abandonado. Hoy me he animado a retomarlo, pero ya he recordado porque lo dejé: Me atasqué en el Psicamerón.

He derrotado a Basileo, y quiero presentarme ante el Rey de los Muertos, pero... Oh, sorpresa, no puedo salir de la mazmorra, ya que la entrada está cerrada por un interruptor al que no puedo acceder. Se que puedo escapar utilizando el mapa pero... ¿Es OBLIGATORIO en este caso? Porque de ser así, menuda cutrez.

Por otro lado, pese a que tengo a Basileo, no puedo invocarlo como a los otros 2. ¿A que se debe esto? ¿Hasta que no me presente ante el Rey no voy a poder utilizarlo?

Me quedo a la espera para saber como continuar, aunque si es necesario utilizar el mapa para salir de la mazmorra va a ser una decepción, odio utilizar ese tipo de atajos :$.

Saludos
Deberias poderlo invocar, creo. Aunque no estoy seguro.

Sobre el Fast travel: Mira bien si hay enemigos cerca que te quieran atacar o algo. Si se queda alguno atascado en alguna parte lo llevas crudo, porqué o lo matas o no puedes marchar. A mi me pasó en la Fiorda que un perro se quedo corriendo hacia el agua por donde vine xDDDDDDDDDD
Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.

Veo que a algunos se os hace cansino y algo pesado acabarlo; hecho que no esperaba de Darksiders... Yo creo que es el estilo de juego que me gusta pero sois unos cuantos que parece que nos os convence....me hacéis dudar mucho [carcajad]
aje4naton escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.

Veo que a algunos se os hace cansino y algo pesado acabarlo; hecho que no esperaba de Darksiders... Yo creo que es el estilo de juego que me gusta pero sois unos cuantos que parece que nos os convence....me hacéis dudar mucho [carcajad]

xD el 1 me encantó, y este como han dicho tras unas 10-13 horas esta muy bien, pero de repente se empieza a ser cansino y mas cansino y mas cansino, que las mazmorras y tal el tema esta bien, pero salir de una para entrar en otra y en otra...no sé, lo tengo ahi casi con 20 hoas y me da muchiiiiiiiiisima pereza seguir, pero ojo igual te gusta a ti
Como ha dicho Tukuram es cuestión de gustos. Yo me lo pasé 2 veces y media del tirón xD
baronrojo2 escribió:
aje4naton escribió:Estoy muy tentado de comprar este juego pero entre que lo pillaría de la Store (con el disco duro petado hasta el punto de tener que borrar cosas) y viendo algunos comentarios me hacéis dudar.

xD el 1 me encantó, y este como han dicho tras unas 10-13 horas esta muy bien, pero de repente se empieza a ser cansino y mas cansino y mas cansino, que las mazmorras y tal el tema esta bien, pero salir de una para entrar en otra y en otra...no sé, lo tengo ahi casi con 20 hoas y me da muchiiiiiiiiisima pereza seguir, pero ojo igual te gusta a ti

Es k es eso, el juego no está mal pero está como alaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaadooooooo y ensaaaanchaaadooo, con poco relleno en ocasiones y mucha repetición en otras, lo k lo llega a hacer algo peeeeeesaaadooooo, pero por los 7-8 euros k te cuesta en la store no pierdes mucho. Yo idem, ahí lo tengo en pausa con 2 mundos pasados y veintitantas horas.
El 1 guardaba un ekilibrio y ritmo k lo hacía bastante mejor.
Pero en general cansa, al principio todo muy guapo y apoteosico... Pero ya terminando el segundo mundo.... [mad]

Si jugaste al 1º te lo pasaste y te gusto(si no ya TARDAS Xd ) y si te van los juegos tipo Zelda o Soul Reaver este te encantara a mi ya lo digo y a muchos no se nos hizo para nada pesado yo del tiron me lo pase y disfrute cada templo cada ruina y cada PUZZLE del juego algo que agradeci enormemente un juego con una gran base jugable basada en EXPLORAR y RESOLVER PUZLES y no el pegar tiros o meter ostias constantemente y ya

sobre la pesadez y que es repetitivo en realidad quitando a los 3/4 comentarios aki presentes no es algo que se comente demasiado si no mas bien la contrario los ultimos mundos se suelen acusar de CORTOS y de escasez de mazmorras en ellos [+risas] [+risas]

pero vamos si acusamos a este juego de pesado y repetitivo tenemos que hacerlo con el 100% de los juegos [+risas] [+risas]

porque si este es pesado por ser una aventura con mazmorreo exploracion puzles etc durante 35 horas Resident evil 6 es tanto o mas pesado porque durante 30 horas solo te dedicas a tirar para alante pegando tiros/patadas y matando "zombies" no ? o Dead Space 3 que durante 20 horas solo te dedicas a desmembrar oleadas de necromorfos o Dark souls es otro juego pesadisimo porque durante 70 horas solo farmeas matas bichos MUERES y de vez en cuando y subes levemente los stats de tu pj no ? [+risas] [+risas] [+risas]

y asi con todos los juegos del mundo

Salu2
Tukaram escribió:

o Soul Reaver

Discrepo XD el Soul Reaver es mil veces mejor, no hay comparacion en lo que llevo jugado
Gustos y opoiniones por doquier...!

Mi consejo: Alquilalo. Si te gusta, te lo pillas, si no, pues no XD

Si el Darksiders 1 te gustó no dudes ni un momento en pillarlo. Es más y mejor en todos los aspectos, menos en el que estamos comentando algunos, que en algunos momentos se puede hacer tedioso y el argumento es muy ligero, pero ello no emborrona la experiencia jugable, y más la de este tipo que no abunda.
Baronrojo2 no he dicho que Soul Reaver sea mejor o peor he dicho que si le gustan las AVENTURAS del palo de Zelda o Soul Reaver le gustara Darksiders nada mas

es mas cada una tiene sus pros y sus contras que no mencionare aki para no alargarme y desviar el hilo

que porcierto desde que "anunciaron" el regreso de la saga Legacy of Kain no han dicho una mierda ya les vale ya

Salu2
Tukaram escribió:Baronrojo2 no he dicho que Soul Reaver sea mejor o peor he dicho que si le gustan las AVENTURAS del palo de Zelda o Soul Reaver le gustara Darksiders nada mas

es mas cada una tiene sus pros y sus contras que no mencionare aki para no alargarme y desviar el hilo

que porcierto desde que "anunciaron" el regreso de la saga Legacy of Kain no han dicho una mierda ya les vale ya

Salu2

respecto a lo ultimo ya ves, estoy siempre pendiente de algunas paginas pero nada, no se sabre si empiezan de 0 o un hd o que...

Lo otro si, yo le digo lo mismo que el de arriba, si le gustó mucho el 1 que lo pille y lo juzgue por si mismo
Tukaram escribió:porque si este es pesado por ser una aventura con mazmorreo exploracion puzles etc durante 35 horas Resident evil 6 es tanto o mas pesado porque durante 30 horas solo te dedicas a tirar para alante pegando tiros/patadas y matando "zombies" no ? o Dead Space 3 que durante 20 horas solo te dedicas a desmembrar oleadas de necromorfos o Dark souls es otro juego pesadisimo porque durante 70 horas solo farmeas matas bichos MUERES y de vez en cuando y subes levemente los stats de tu pj no ? [+risas] [+risas] [+risas]

y asi con todos los juegos del mundo

Salu2

Discrepo ;)
A mi tampoco se me hizo pesado............... lo que si me cansan son los shooters y third person shooter, que solo se dedican a la misma simple mecánica de cubrirse, salir, disparar, cubrirse........ y con el aliciente de una historia que suele ser penosa.(vale , lo he simplificado un poco, pero poco varía [carcajad] )

Son gustos a fin de cuentas, unos prefieren gastar el tiempo con una cosa y otros con otra.
Y también depende mucho del tiempo que tengas, de la propia personalidad de la persona (valga la redundancia [carcajad] )....... unos somos mas "pausados", otros mas "alocados"..........puf¡¡, millones de matices......

Yo prefiero explorar mundos, mazmorras, mientras resuelves puzzles, escuchas conversaciones con "chicha",mejoras tu equipamiento, te diviertes plataformeando, piensas como podrías llegar a tal lugar.............

Entiendo todas las opiniones..... esta es una generación donde hay poca variedad de géneros y dentro de esos pocos géneros muy pocos grandes juegos.

No se ha mejorado nada, solo se repiten esquemas una y otra vez.
Los Zelda son mis juegos favoritos así que ya lo digo todo [carcajad] Me lo voy a pillar porqué por lo que vale dudo mucho que me arrepienta. Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.

Gracias por los consejos y ya contaré que tal cuando me meta en materia.
cobo23 escribió:A mi tampoco se me hizo pesado............... lo que si me cansan son los shooters y third person shooter, que solo se dedican a la misma simple mecánica de cubrirse, salir, disparar, cubrirse........ y con el aliciente de una historia que suele ser penosa.(vale , lo he simplificado un poco, pero poco varía [carcajad])

Un poco... BASTANTE, pero bueno... De verdad que no entiendo esa manía que tienen algunos que para argumentar en seguida meten a los TPS/FPS por el medio. Que esta generación hay una saturación brutal de este tipo de género y que eso ha terminado perjudicando a algunas franquicias es cierto y lamentable, pero no tiene nada que ver el tema que estamos tratando aquí.

Un juego será bueno si cumple con una serie de requisitos, independientemente del género al que pertenezca, por eso, asimilar que Darksiders es mejor que "X" FPS/TPS, solo pq no pertenece a ese género, o que su lastre argumental se justifica por el tipo de juego que es, no me parece ni mucho menos acertado.

Son gustos a fin de cuentas, unos prefieren gastar el tiempo con una cosa y otros con otra.
Y también depende mucho del tiempo que tengas, de la propia personalidad de la persona (valga la redundancia [carcajad] )....... unos somos mas "pausados", otros mas "alocados"..........puf¡¡, millones de matices......

Yo prefiero explorar mundos, mazmorras, mientras resuelves puzzles, escuchas conversaciones con "chicha",mejoras tu equipamiento, te diviertes plataformeando, piensas como podrías llegar a tal lugar.............

Obviamente la palabra final la tendremos cada uno, por eso siempre lo mejor es probar el juego uno mismo. Yo personalmente no le hago ascos a ningún tipo de género (salvo deportivos y conducción), y me encantan las aventuras y perderme y rebuscar, pero siempre cuando sea bajo mi propia decisión, no impuesta como es el caso. Patearme la enésima mazmorra, pq tengo que encontrar el enésimo objeto, o el enésimo "lo que sea" incrustado con calzador y no aportando nada dentro del argumento principal solo para poder decir que el juego dura 25 horas, a mi no me resulta divertido (repito: todo lo referente a la parte del Rey de los huesos, peca precisamente de esto). Y es justo lo que le pasa a este Darksiders 2, el llegados a un punto pensar: "joder... a buscar otras 3 mierdas, para hacerme 3 mazmorras más y aquí seguimos sin avanzar un paso en la trama". Y con respecto a la "chicha"... es lo que le falta al juego, y que en ocasiones y te encuentras comiendo solo pan soso.

aje4naton escribió:Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.

Lo dicho, por lo que vale ahora en la Store y más si te van las aventuras, cómpralo sin miedo, pq aunque lo tengas que dosificar lo disfrutarás.
[gryphus] escribió:
cobo23 escribió:A mi tampoco se me hizo pesado............... lo que si me cansan son los shooters y third person shooter, que solo se dedican a la misma simple mecánica de cubrirse, salir, disparar, cubrirse........ y con el aliciente de una historia que suele ser penosa.(vale , lo he simplificado un poco, pero poco varía [carcajad])

Un poco... BASTANTE, pero bueno... De verdad que no entiendo esa manía que tienen algunos que para argumentar en seguida meten a los TPS/FPS por el medio. Que esta generación hay una saturación brutal de este tipo de género y que eso ha terminado perjudicando a algunas franquicias es cierto y lamentable, pero no tiene nada que ver el tema que estamos tratando aquí.

Un juego será bueno si cumple con una serie de requisitos, independientemente del género al que pertenezca, por eso, asimilar que Darksiders es mejor que "X" FPS/TPS, solo pq no pertenece a ese género, o que su lastre argumental se justifica por el tipo de juego que es, no me parece ni mucho menos acertado.

Obviamente la palabra final la tendremos cada uno, por eso siempre lo mejor es probar el juego uno mismo. Yo personalmente no le hago ascos a ningún tipo de género (salvo deportivos y conducción), y me encantan las aventuras y perderme y rebuscar, pero siempre cuando sea bajo mi propia decisión, no impuesta como es el caso. Patearme la enésima mazmorra, pq tengo que encontrar el enésimo objeto, o el enésimo "lo que sea" incrustado con calzador y no aportando nada dentro del argumento principal solo para poder decir que el juego dura 25 horas, a mi no me resulta divertido (repito: todo lo referente a la parte del Rey de los huesos, peca precisamente de esto). Y es justo lo que le pasa a este Darksiders 2, el llegados a un punto pensar: "joder... a buscar otras 3 mierdas, para hacerme 3 mazmorras más y aquí seguimos sin avanzar un paso en la trama". Y con respecto a la "chicha"... es lo que le falta al juego, y que en ocasiones y te encuentras comiendo solo pan soso.

aje4naton escribió:Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.

Lo dicho, por lo que vale ahora en la Store y más si te van las aventuras, cómpralo sin miedo, pq aunque dosificándolo lo disfrutarás.

AMEN
No estoy justificando que Darksiders sea bueno, porque otro es malo y shooter............. si quieres interpretarlo de esa manera.......... pero ya te digo yo, que no es así y yo tampoco le hago ascos a ningún género en concreto, ni si quiera a los de conducción y deporte.

Solo digo, que por ahora, todos los juegos que son bastante largos pecan de eso que comentáis.

El argumento de un juego puede decaer, y más si es tan largo.........

Pero luego ya, una vez entramos en la dinámica del juego, a unos convencerá mas un género u otro, o un tipo de juego u otro......................y en este caso, mucha gente prefiere la dinámica de este juego de resolver puzzles,explorar, y todas esas cosas que he comentado antes, y no se les hace pesado...... es más , les encanta.

Osea que tu crítica la entiendo, pero no la veo del todo justa, porque luego no se reconoce el mismo fallo en otros juegos, porque gusta mas su jugabilidad a otras personas con una opinión como la tuya. (tanto por el argumento del juego que por su sistema de juego)

Un saludo.
cobo23 escribió:No estoy justificando que Darksiders sea bueno, porque otro es malo y shooter............. si quieres interpretarlo de esa manera.......... pero ya te digo yo, que no es así y yo tampoco le hago ascos a ningún género en concreto, ni si quiera a los de conducción y deporte.

Releyendo tu comentario anterior sigo entiendolo exactamente igual (no es que QUIERA interpretarlo de esa manera), si dices que no es así... pues mejor. [oki]

Solo digo, que por ahora, todos los juegos que son bastante largos pecan de eso que comentáis.

El argumento de un juego puede decaer, y más si es tan largo.........

Nada de acuerdo, hay juegos mucho más largos que mantienen el tipo a nivel argumental, mejor o peor, pero lo mantienen y no te dejan con la sensación de estar haciendo la enésima búsqueda, misión, mazmorra, lo que sea, "pq si", para alargar el recorrido artificialmente. OJO! esto dentro de la trama principal, misiones secundarias/opcionales a parte.

Pero luego ya, una vez entramos en la dinámica del juego, a unos convencerá mas un género u otro, o un tipo de juego u otro......................y en este caso, mucha gente prefiere la dinámica de este juego de resolver puzzles,explorar, y todas esas cosas que he comentado antes, y no se les hace pesado...... es más , les encanta

Pero es que la dinámica de juego no es el problema, de hecho más juegos tenía que haber con esa dinámica. Es el punto fuerte del juego, y por eso no me cansaré de recomendarlo a todos los que busquen algo "diferente" dentro de "la generación de los tiros". Pero una cosa no quita la otra.

Osea que tu crítica la entiendo, pero no la veo del todo justa, porque luego no se reconoce el mismo fallo en otros juegos, porque gusta mas su jugabilidad a otras personas con una opinión como la tuya. (tanto por el argumento del juego que por su sistema de juego)

Pues hombre... no sé si será justa o injusta, pero es mi crítica, y desde luego nada tiene que ver con el asunto del género del juego. Si a mi el argumento del juego me parece flojo, es pq efectivamente así lo creo y no me ha transmitido calidad o mejor dicho... la calidad que yo esperaba. O por comparar, el juego TOP1 con peor argumento de esta generación al que he jugado considero que es Vanquish (grandísimo juego, trama de mierda) y es un TPS. ¿Por ser TPS es mejor/peor en base?, pues no, ya que la historia de un juego se debe tratar de manera ajena al genero al que pertenezca.
[gryphus] escribió:Nada de acuerdo, hay juegos mucho más largos que mantienen el tipo a nivel argumental, mejor o peor, pero lo mantienen y no te dejan con la sensación de estar haciendo la enésima búsqueda, misión, mazmorra, lo que sea, "pq si", para alargar el recorrido artificialmente. OJO! esto dentro de la trama principal, misiones secundarias/opcionales a parte.

no me ha transmitido calidad o mejor dicho... la calidad que yo esperaba

Es que de eso, es de lo que te estoy hablando.................esa sensación se acentúa mas en unos que en otros dependiendo de la jugabilidad que mas se adapte a tu gusto........ y es que llegado a un punto , una trama se le puede hacer a alguien pesada y a otro no.............. y lo mismo con la jugabilidad y sistema de juego........
¿que se puede mejorar el argumento?, claro que sí.........
¿que se puede mejorar la "jugabilidad?, también.......

Por ejemplo fallout, un juego que me gustó mucho y fps [carcajad] , se me hacía mucho mas pesado con sus misiones siempre parecidas y trama................... igual a ti se te hace menos pesado ese argumento y jugabilidad.

cobo23 escribió:Osea que tu crítica la entiendo, pero no la veo del todo justa, porque luego no se reconoce el mismo fallo en otros juegos, porque gusta mas su jugabilidad a otras personas con una opinión como la tuya. (tanto por el argumento del juego que por su sistema de juego)

Pues hombre... no sé si será justa o injusta, pero es mi crítica, y desde luego nada tiene que ver con el asunto del género del juego. Si a mi el argumento del juego me parece flojo, es pq efectivamente así lo creo y no me ha transmitido calidad o mejor dicho... la calidad que yo esperaba. O por comparar, el juego TOP1 con peor argumento de esta generación al que he jugado considero que es Vanquish (grandísimo juego, trama de mierda) y es un TPS. ¿Por ser TPS es mejor/peor en base?, pues no, ya que la historia de un juego se debe tratar de manera ajena al genero al que pertenezca.

Esto ya lo sabemos todos, no me interpretas bien.

El comentario de los fps y 3ps era simplemente para expresar mi desaprobación con lo que están haciendo con la industria en general, y en especial en esta generación con los shooters, no es que compare géneros.............. que no viniese al caso en este hilo es otra cosa...

Un placer.
aje4naton escribió:Los Zelda son mis juegos favoritos así que ya lo digo todo [carcajad] Me lo voy a pillar porqué por lo que vale dudo mucho que me arrepienta. Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.

Personalmente si no lo has hecho aun te recomiendo encarecidamente que empieces por el 1º de cara a pillar ciertos matices y verdades a medias que sueltan los pj entre lineas del follon que se arma y las motivaciones de ciertos pj a hacer lo que hacen y decir lo que dicen yo diria que es inprescindible aparte es un jodido juegazo de lo mejor que ha parido la generacion actual

PD: veo que eres de los mios para mi la saga Zelda esta en el top 1 de mi ranking personal de juegos quiza sea por eso que disfrute como un gorrino del Darksiders 2 inmediatamente despues de rejugar el 1º (vamos a lo tonto unas 55 horas de puzles exploracion mazmorreo etc casi NA [+risas] [+risas] [+risas] ) y no se me hicieron nada pesados

Salu2
Tukaram escribió:
aje4naton escribió:Los Zelda son mis juegos favoritos así que ya lo digo todo [carcajad] Me lo voy a pillar porqué por lo que vale dudo mucho que me arrepienta. Me da algo de miedo que se vuelva tedioso porqué lo hayan alargado innecesariamente, pero correré el riesgo.

Personalmente si no lo has hecho aun te recomiendo encarecidamente que empieces por el 1º de cara a pillar ciertos matices y verdades a medias que sueltan los pj entre lineas del follon que se arma y las motivaciones de ciertos pj a hacer lo que hacen y decir lo que dicen yo diria que es inprescindible aparte es un jodido juegazo de lo mejor que ha parido la generacion actual

PD: veo que eres de los mios para mi la saga Zelda esta en el top 1 de mi ranking personal de juegos quiza sea por eso que disfrute como un gorrino del Darksiders 2 inmediatamente despues de rejugar el 1º (vamos a lo tonto unas 55 horas de puzles exploracion mazmorreo etc casi NA [+risas] [+risas] [+risas] ) y no se me hicieron nada pesados

Salu2

+3, A mi me marcó el zelda ocarina of time................ también soul reaver, tomb raider...... y esta generación lo mas parecido son los Darksiders.

Yo creo que se puede decir, que si te gusto zelda, disfrutarás con esta saga.

También te diría que empezaras por el primero............ a algunos les gustó mas.
Bueno, he llegado a la tierra y esto se ha convertido en Resident Evil xD un cambio que me ha gustado y que al menos alivia la carga de tanta mazmorra, ojo, me ha encantado el jefe the Noss, la batalla es una chorrada y en apocalíptico ni he sudado, pero el diseño del jefe y como ha entrado como si se la sudara todo me ha molado. el tio va en rollo "not a single fuck was given that day"

Gana enteros el juego por el cambio de ritmo.
Deverias ponerlo en Spoiler porque le puedes joder la sopresa a algunos
Yo he jugado un rato mas
ya tengo 2 piedras para resucitar a no se quien xD solo me falta 1

he jugado u nrato y me he divertido, pero ya lo he dejado
Pero lo has dejado dejado o dejado por hoy ?
Bueno, pues ayer lo compre y me puse por la noche. En teoría sólo quería probar a ver que tal empezaba ya que tengo algunos pendientes... De hecho me compre este DarKsiders 2 por precio y porqué tenía pensado ponerme en breve pero no tan rápido. Tampoco he jugado al 1 (lo sé: para matarme) aunque si que he visto el inicio y algo más en casa de un colega. La verdad es que me había planteado comprar el 1, jugarlo y entonces jugar el 2. Así que la prudencia pedía no probar este segundo tan siquiera... pero no pude resistirme y me dije "a ver que tal se ve así por encima" [+risas] Resultado: grave error por mi parte porqué fue empezar y enganchrame cosa mala....hasta el punto de que he llegado hasta:

despertar al Custodio

Lo sé , lo sé [buuuaaaa] No tengo excusa....

El juego de momento me parece una pasada. No sé como seguirá avanzando, pero si la temática se va manteniendo va a ser difícil que deje de gustarme. Ahora bien, por hacer el imbécil me encuentro en una terrible dicotomía...no sé si parar, comprar el primero, jugarlo y entonces seguir o ya la he jodido bien de todas formas. El problema ahora es que me he engancado a este cosas mala..

En fin: Me sitúo frente al muro para que me lapidéis entre todos [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Pero lo has dejado dejado o dejado por hoy ?

por hoy o almenos toda la mañana xD
A bueno pues eso como bien se dice no todos somos iguales a ti baronrojo2 para que no te sature juegalo a ratos y san se acabo pero el juego para nada es malo o tedioso

y tu aje4naton ya te vale mira que no aprendes eh [+risas] [+risas] [+risas]

DEBES buscar el 1º echando leches que esta regalado por todas partes y empezar la saga como dios manda por no decir que el 2º juego te destripa brutalmente el final del 1º asi que como continues por ai le joderas toda la gracia a la 1º parte

asi que se sensato pillate el 1º antes y pasatelo total te enganchara tanto como este asi que ese no es el problema

eso si menuda viciada le has metido para llegar ai del tiron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vamos que a ti el problema de que se te haga tedioso y pesado veo que no te va a afectar demasiado por no decir nada XD

y hazme caso pillate el 1ºy pasatelo antes me lo agradeceras

Salu2
aje4naton escribió:Bueno, pues ayer lo compre y me puse por la noche. En teoría sólo quería probar a ver que tal empezaba ya que tengo algunos pendientes... De hecho me compre este DarKsiders 2 por precio y porqué tenía pensado ponerme en breve pero no tan rápido. Tampoco he jugado al 1 (lo sé: para matarme) aunque si que he visto el inicio y algo más en casa de un colega. La verdad es que me había planteado comprar el 1, jugarlo y entonces jugar el 2. Así que la prudencia pedía no probar este segundo tan siquiera... pero no pude resistirme y me dije "a ver que tal se ve así por encima" [+risas] Resultado: grave error por mi parte porqué fue empezar y enganchrame cosa mala....hasta el punto de que he llegado hasta:

despertar al Custodio

Lo sé , lo sé [buuuaaaa] No tengo excusa....

El juego de momento me parece una pasada. No sé como seguirá avanzando, pero si la temática se va manteniendo va a ser difícil que deje de gustarme. Ahora bien, por hacer el imbécil me encuentro en una terrible dicotomía...no sé si parar, comprar el primero, jugarlo y entonces seguir o ya la he jodido bien de todas formas. El problema ahora es que me he engancado a este cosas mala..

En fin: Me sitúo frente al muro para que me lapidéis entre todos [carcajad] [carcajad]

Tio, que el 1 vale 4€ en la Store también... xDDDDD En serio, frena aquí si quieres jugarlo porqué si no te vas a spoilear cosa mala xD
4 euros joder con mas razon aun [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Hola gente,a ver que tengo un problema.

Me he comprado el juego ahora que esta a 9.99 en la store.

Segun dicen dan cosas exclusivas teniendo el darksiders 1,yo lo tengo con platino y lo unico que me han dicho esque me registre en thq para un arma especial.

El caso esque me han mandado el mail,pero al ir a la pagina para el codigo,me dice que no pueden registrarme para darme el arma,no se si es por el cierre del estudio o por que,¿alguna forma de conseguir el arma que regalan?,esque tiene pinta de ser muy bestia
wario_F escribió:Hola gente,a ver que tengo un problema.

Segun dicen dan cosas exclusivas teniendo el darksiders 1,yo lo tengo con platino y lo unico que me han dicho esque me registre en thq para un arma especial.

El caso esque me han mandado el mail,pero al ir a la pagina para el codigo,me dice que no pueden registrarme para darme el arma,no se si es por el cierre del estudio o por que,¿alguna forma de conseguir el arma que regalan?,esque tiene pinta de ser muy bestia

Primero debes hablar con la Shaman en el primer mundo. Sabrás donde es en cuanto llegues XD
Tukaram escribió:Deverias ponerlo en Spoiler porque le puedes joder la sopresa a algunos

A mi, más k kitarme la sorpresa, me ha metido ganas de proseguirlo [carcajad] , a ver si, cuando finikite GOW, TR, SEV2 y DS 3, lo finikitamos..
Night Terror escribió:
wario_F escribió:Hola gente,a ver que tengo un problema.

Primero debes hablar con la Shaman en el primer mundo. Sabrás donde es en cuanto llegues XD

No se referira al martillo van de sar o algo asi que ya no regalan por el cierre de thq? en teoria en la pagina te dan un codigo para cambiarlo ingame poer el martillo, pero esos codigos ya no se generan.

Por acabar el 1 con platino, las dos cosas que dan son el espaldar de jinete y las guadañas del caos. y hasta que no te pases el prologo y llegas a tipiedra nada. vamos al primer buzon
HOla a todos!

He visto que este juego esta a 9 eur en la store! Es cierto?? Es el juego completo?? pero si es un juego relativamente nuevo y con una pedazo de nota, no??

Si me confirmais que es el juego completo me lo pillo!!!

gracias!
Así es. El primer Darksiders está a 3,99€ y el segundo a 9,99€. El caso es que esta rebaja es permanente debido a la quiebra de THQ.
cloud21 escribió:Si me confirmais que es el juego completo me lo pillo!!!

Es el juego completo, lo único que va a parte son las DLC.
cloud21 escribió:HOla a todos!

He visto que este juego esta a 9 eur en la store! Es cierto?? Es el juego completo?? pero si es un juego relativamente nuevo y con una pedazo de nota, no??

Si me confirmais que es el juego completo me lo pillo!!!

gracias!

Pillate los 2 el primero esta a 4 euros (ademas no tiene DLC alguno) vamos un regalazo

Salu2
Estoy con el 2º Liado y es un lujo de juego.Llevo 16 horas mas o menos y es muy bueno. Eso si... el carisma de GUERRA supera con creces al de MUERTE y para mi, el echo de haber metido drop ha empeorado el juego... Me gustaba mucho mas como era el 1 (pero claro.. kla amadura abisal no estuviese hasta NEW GAME +.. no me hacia ninguna gracia)

Darksiders 1 un 8,5
Darksiders 2 por ahora un 8

PD: Como odio la sensacion esa de pasar por mapa y mapas y perderme :P
WOw!!! si la oferta es permanente igual me espero un poco...aunq es un precio muy atractivo!! me acabo de pillar la ps3 ( la cambie por la xbox360) y es de pm!! tengo ahora un monton de juegos gratis o a precio de escandalo!! eso si...tiempo para jugarlos 0!! damn it!!! :)
Por si acaso no esperes mucho que igual no es tan permanente si alguna compañia compra la licencia de la saga igual le da por subir el precio de los 2 primeros o algo asi yo no me fiaria mucho y 13 euros por 2 juegos que te ofreceran unas 60 horas de vicio( o MAS ) es un regalo

PD:A29C a mi sin embargo esasensacion me encanta supongo que porque en esta generacion la echaba muchisimo de menos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
El 1 lo jugue y casi me lo pase...empezar de nuevo me da pereza!! asi que me pillare el dos y au! :)

Gracias!
Pues el final del 1º es con diferencia el mejor momentazo de la saga

no sabes lo que te pierdes XD
Tukaram escribió:Pues el final del 1º es con diferencia el mejor momentazo de la saga

no sabes lo que te pierdes XD

+1 griton
1895 respuestas