[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Alguien tiene idea de si ahora que está a 10€ en la store bajará a un precio similar en físico o al ya no existir THQ es difícil que haya bajadas de precio? Es que me apetecía más tenerlo en físico pero 10€ son demasiado tentadores.
korchopan escribió:Alguien tiene idea de si ahora que está a 10€ en la store bajará a un precio similar en físico o al ya no existir THQ es difícil que haya bajadas de precio? Es que me apetecía más tenerlo en físico pero 10€ son demasiado tentadores.

En el hilo de ofertas han posteado hace poco la versión física por 20€. Difícil que baje de precio no será en cuanto sobre stock, pero claro, cuando se acaben las unidades... se acabaron.
Acabo de empezar y recojo todas las armas y equipaciones aunque sean malas, luego las puedo vender o las tiro?

edito: no he entendido nada
el colgante del viejo que era? y lo que se me ha puesto en el cuerpo que era? se ha abierto un portal o algo asi
Las podrás vender, sacrificar o tirarlas, depende de la situación.
Night Terror escribió:Las podrás vender, sacrificar o tirarlas, depende de la situación.

Acabo de editar, a ver si me puedes ayudar!
Joder, si lo dicen xD Cuando Muerte mató a sus hermanos Nephilim, encerró sus almas en ese amuleto. Luego Muerte debía destruirlas, pero por remordimientos no lo hizo y se los dió al Padre Cuervo. Y el amuleto al romperse se ha incrustrado en el pecho de Muerte.
Night Terror escribió:
Joder, si lo dicen xD Cuando Muerte mató a sus hermanos Nephilim, encerró sus almas en ese amuleto. Luego Muerte debía destruirlas, pero por remordimientos no lo hizo y se los dió al Padre Cuervo. Y el amuleto al romperse se ha incrustrado en el pecho de Muerte.

Es que me llamaron y no escuche ni lei nada xD gracias, voy a jugar a ver que tal

edit: madre mia el tio que me ha enseñado un ataque, le he quitado media vida y de un golpe me ha fundido xD imagino que lo tengo que vencer a mas nivel no?

en algunos sitios hay como piedras azules que emiten ruido, nunca puedo llegar a ellas, mas adelante si no? o como se hace?

y lo de las paginas de un libro estaran escondidas, o se reflejan en el mapa como los cofres?

las secundarias las puedo hacer o necesito algun nivel concreto?

y ya he probado lo de mejorar sacrificando, vale la pena? que arma lo hago? he sacrificado por probar para subir una pero los criticos y eso no quita 1 mierda xD asi que no me conviene, no?
Mejor equipo:

-Set de armadura Abisal.
-Secundaria: martillo del Crisol
-guadañas ¿?¿?¿?¿?
-Amuleto ¿?¿?¿?¿?

Y si, estoy preguntando XD
Una duda

Estoy en una mazmorra (lo de las lagrimas) e ire por la mitad/final, acabo de guardar y lo dejo un rato

mi duda es, ponia que si uso el transporte rapido, puedo ir a comprar objetos, pero luego, al volver, donde vuelvo a donde estaba o al principio de la fase?
Lo del trasnporte rapido es algo confuso.

Mientras estas en una mazmorra usas trasnporte rápido y te trasnportas a otro lugar (ciudad para comprar pociones) una vez hecho esto, cerca del icono de mazmorra donde estabas aparece un icono amarillo, y hasces viaje rapido sobre el vuelves a la misma sala de la mazmorra donde estabas antes.

en teoría después se puede usar el viaje rápido para ir a todos lados, pero muchas veces me dice que el viaje rápido no esta disponible, que es algo que no entiendo.
mgarciar escribió:en teoría después se puede usar el viaje rápido para ir a todos lados, pero muchas veces me dice que el viaje rápido no esta disponible, que es algo que no entiendo.

Eso es pq en algunas zonas o momentos del juego sencillamente no te deja utilizarlo, por ejemplo pasa dnd el Rey de los huesos, que si bajas a las bodegas (o lo que sean, dnd está lo de mirar los mails), no puedes utilizarlo y si sales fuera, pues si.

El juego me lo he finiquitado este finde, y con lo que me gusto el primero, y siendo este más y mejor en todo (casi) me ha dejado un sabor agridulce ya que el argumento deja bastante que desear, no por malo, si no por flojo y casi inexistente. Cuando llevas ya unas 10-12 horas, y aún quedan unas cuantas la sensación de estar haciendo la enésima mazmorra "pq sí", es constante, y me llamó la atención especialmente cuando llegas ----->

-----> al país de los muertos, que la secuencia de misiones es tal que:

- Pedir la audiencia con el rey
- Ir a derrotar al campeón de la arena
- Buscar las tres piedras en sus tres correspondientementes mazmorras
- Buscar a los 3 colegas del rey en sus tres correspondientementes mazmorras
- Enfrentamiento con el primero, mazmorra
- Buscar las 3 almas para el segundo, 3 minimazmorras
- Enfrentamiento con el tercero, mazmorra
- Audiencia final, mazmorra

Demasiado recorrido por mazmorras para un tramo argumental insulso. La extensión del juego la veo muy artificialmente prolongada
Donde se puede comprar la versión PAL/ES lo más barata posible? Estoy buscando en el foro de C-V, pero nada :(
HaviMajo escribió:Donde se puede comprar la versión PAL/ES lo más barata posible? Estoy buscando en el foro de C-V, pero nada :(

en PSN a 10€ en físico ya sube la cosa
korchopan escribió:
HaviMajo escribió:Donde se puede comprar la versión PAL/ES lo más barata posible? Estoy buscando en el foro de C-V, pero nada :(

en PSN a 10€ en físico ya sube la cosa

Ya, en la store está rebajado, pero me gustaría conseguir la edición física PAL/Es, es que el 1 me encantó y lo tengo así, y me gustaría tener el 2 igual para colección XD
Sobre las armas poseídas una duda. Solo se le pueden poner 4 características, hasta ahí todo bien, pero una vez las pones son fijas o según se levea el arma la característica levea?

ejemplo, arma nv 5 con 16 de robo de vida, leveas a nv6 y el robo de vida aumenta a 17? o solo aumenta el daño base? porque en ese caso solo veo factible pillar una buena arma cuando seas nv 30, el arma poseida sea 26 y los 4 niveles sean de las caracteristicas
El robo de vida aumentaria un poco, si.
asi que leveando las armas aumentas las caracteristicas, entonces lo optimo es encontrar un arma poseida con una caracteristica que te guste, meterle las otrs 3 que te gusten y despues simplemente levearla al maximo posible, sin importar con que la alimentas?
Es un poquitin más complicado que eso... Las mejores armas poseídas son las que vienen sin nada (a no ser que tengas suerte xD) para meterle literalmente lo que te de la gana. Eso si, haz una copia del save antes de darle nada, porqué hay un sistema que determina que 4 habilidades le puedes asignar. El caso es que no me acuerdo si eran los ultimos objetos alimentados o los primeros los que tenian más posiblidades de aparecer. Además, cuanto menos objetos necesites mejor, porqué así no despareceran los atributos que puedan interesarte.
alguie sabe si hay posibilidad de una edicion GOTY con todos los dlcs?
asco de sistema! no hay ninguna guadaña epica normal y corriente suficientemente buena para no tener que liarme con las poseidas?

Por cierto no lo he probado pero los mercaderes se reabastecen de objetos si se los has comprado todo? o si quiero objetos para alimentar me toca farmear bichos por ahi?
alguna forma de aumentar las pociones que puedo llevar encima? y para robar vida al golpear? es que la pierdo en nada [+risas]
baronrojo2 escribió:alguna forma de aumentar las pociones que puedo llevar encima? y para robar vida al golpear? es que la pierdo en nada [+risas]

No se pueden llevar más de 5 en ningún momento. Y parar robar vida, solo te vale que el arma tenga ese atributo. A mi Vulgrim en la "jugada arriesgada" me vendió una guja con 14% de robo de vida, no la suelto ni loco xDDD
darkslayer00 escribió:alguie sabe si hay posibilidad de una edicion GOTY con todos los dlcs?

lo dudo y mas teniendo en cuenta que la compañía ha quebrado y nadie ha adquirido la franquicia
darkslayer00 escribió:alguie sabe si hay posibilidad de una edicion GOTY con todos los dlcs?

Teniendo en cuenta al precio que lo han puesto en la store, junto con las DLCs, muy poco porbable, por no decir que seguro que no, ya que como comenta Lanselot el juego ahora está en el limbo. El juego completo + las DLC en la store ahora mismo sale por unos 18€.
baronrojo2 escribió:alguna forma de aumentar las pociones que puedo llevar encima? y para robar vida al golpear? es que la pierdo en nada [+risas]

Cuando te cargas a Aquidna, te suelta sus garras, que no solo roban vida como arma secundaria, sino que hacen que tu guadaña principal robe vida también, esa es la que estoy usando y mi vida no baja de la mitad.
mgarciar escribió:

Cuando te cargas a Aquidna, te suelta sus garras, que no solo roban vida como arma secundaria, sino que hacen que tu guadaña principal robe vida también, esa es la que estoy usando y mi vida no baja de la mitad.

gracias, ahora mismo voy por
recolectar las piedras azules para revivir a no se quien, tengo ya dos

para robar vida y magia usa las guadañas del cuervo,yo las he llevado mucho tiempo y van muy bien,aunque luego a partir del ultimo cuarto del juego su escasez de daño se nota,prueba a "fabricarte" unas,vete subiendo alguna guadaña de nivel,creo que se llaman armas poseidas las que se suben de nivel.
demonlsdv escribió:

para robar vida y magia usa las guadañas del cuervo,yo las he llevado mucho tiempo y van muy bien,aunque luego a partir del ultimo cuarto del juego su escasez de daño se nota,prueba a "fabricarte" unas,vete subiendo alguna guadaña de nivel,creo que se llaman armas poseidas las que se suben de nivel.

tengo una poseida al tope pero se queda pequeña con lo que me voy encontrando
Traigo una pequeña luz de esperanza en el negro tunel

en la 2º subasta de THQ donde subastaran licencias como Red Faction Homeworld (otra que deveria tener comprador SI SI SI O SI) el 1 de abril volveran a subastar Darksiders pero hora como solo es la licencia y no las 2 cosas(virgil + juego) podran ponerla mas barata y consuerte alguien pujara por ella y la rescatara del olvido

Salu2
Gracias por el aviso Tukaram [oki]

A ver si tenemos suerte...
Pues si, a ver si algún estudio decente pilla los derechos. Aunque es difícil que apuesten por el mismo concepto de juego, ya que podría decirse que Darksiders y Vigil eran un concepto único, apostando por este tipo de mecánicas a día de hoy tan olvidadas.
Pues acabo de terminar "Huesoroto" creí que habría algo interesante al final pero solo hay un cofre normal y corriente, pero que castaña de mazmorra opcional es esa?, después he hecho la Cicatriz y eso si que ha sido una mazmorra en condiciones, aunque sea por el tema del jefe final. Así si, de la otra forma NO.

Por cierto alguien que se haya liquidado el juego, cual es el punto de no-Retorno donde es conveniente tener todas las submisiones acabadas?
Justo antes de entrar a la area del jefe. No hablo más por spoilers.
mgarciar escribió:Por cierto alguien que se haya liquidado el juego, cual es el punto de no-Retorno donde es conveniente tener todas las submisiones acabadas?

Por eso no te preocupes, no hay punto de no retorno (algo lamentable a esta alturas que le pase a un juego).

Cuando terminas el enfrentamiento final, te da la opción entre sobreescribir la partida para empezar una nueva partida+ o no hacerlo y empezar justo ANTES del enfrentamiento para que puedas hacer todas las secundarias que te queden.
Pues sinceramente en un juego que NO es rpg donde las decisiones influyan en la trama no veo que sea lamentable poder tener un save antes del final para poder terminar el 100% del juego y que encima te pregunte si quieres hacerlo o no

Salu2
Tukaram escribió:Pues sinceramente en un juego que NO es rpg donde las decisiones influyan en la trama no veo que sea lamentable poder tener un save antes del final para poder terminar el 100% del juego y que encima te pregunte si quieres hacerlo o no

Salu2

Lee detenidamente lo que he escrito antes de dedicarte a predicar tanto....
Buenas
¿que dlc s de armas merece la pena?
Que niveles merecen la pena
Gracias por adelantado
La versión digital viene con la armadura de cuervo (nv 15) y si tienes una partida del uno, las guadañas del caos.

Debido a lo bugeado que están los dlcs de mazmorras te recomendaría que no te bajaras ninguno. en caso de que tengas la versión física entonces la armadura de cuervo es muy recomendable ya que roba vida y viene con guadañas, así que en fácil/normal eres casi inmortal sobretodo si lo combinas con las garras de Aquidna. en apocalíptico ayuda pero nada es una panacea. te toca esquivar morir varias veces.
Se llama así literalmente? . Tengo versión física.
Armadura cuervo..... Lo buscare
O armadura de cuervo, o set de armadura de cuervo, no recuerdo el nombre exacto, eso si, es de nv 15, si la compras prematuramente corres el riesgo de venderla sin querer, o bueno, no te acerques al buzón hasta nivel 15 y listo xD
Es la q tiene un cuervo en el hombro
Yo voy por el señor de los huesos y el juego me gusta, pero se me hace algo pesado [snif]
El señor de los huesos fue de los que mas me tocaron la mora, reúne a los 3 señores, hasta ahí bien, el primer señor no tiene nada, pero el segundo señor te dice que reúnas 3 almas 3! otra vez!!!!

Aparte hay misiones secundarias que no aportan nada, la de Oran es una chorrada y se hace rápido, pero solo da Exp. La chispa de la vida exactamente igual. las 69 piedras se hacen pesadas, las reliquias y el libro de los muertos tienen un pase. La de Nathaniel es una grandísima chorrada, te la venden como una gran revelación, pero si has jugado al uno no te cuentan nada nuevo... y para que cojones sirve la mazmorra hueso roto? para nada. Tengo un miedo tremendo a que el final sea una castaña, el final del uno aunque algo abierto a un continuara fue épico de cojones,.
las mejores secundarias son sinduda las de cargarse a los 4 jefazos que te pide el hacedor y la del laberinto (peazo de mazmorra )

evidentemente las de recolectar cosas no aportan nada eso esta claro

Salu2
La Armadura de Cuervo es para todo el mundo, podeis entrar en el sistema de mesnajes y al ir a la bandeja de entrada online habrá un mensaje de THQ.
baronrojo2 escribió:Yo voy por el señor de los huesos y el juego me gusta, pero se me hace algo pesado [snif]

Es el principal lastre del juego, pasadas las 12 horas aprox., se empieza a hacer tedioso hacer la enésima mazmorra sin que el argumento avance o sea minimamente relevante. Por eso, es ese aspecto está muy por debajo del anterior Darksiders.

mgarciar escribió: Tengo un miedo tremendo a que el final sea una castaña, el final del uno aunque algo abierto a un continuara fue épico de cojones,.

Pues no es por desilusionar, pero para mi el final es un auténtico truñasco. Como dices el DS1 acababa y aunque abierto te dejaba con ganas demás, deseando jugar con los otros jinetes. Aquí no esperes nada de eso. Como ya he dicho, argumentalmente el juego flojea muy mucho.
Al 1º punto eso es cuestion de gustos yo viendo como avanza esta gen prefiero "saturacion" de mazmorras que saturacion de combates /tiroteos que de eso hay de sobra

eso si parece que pronto olvidais que en el 1º juego hasta no completado el 80% del juego la trama era inexistente totalmente

sobre lo 2º ya me diras por PM que entendiste tu con el final del juego porque la gente suele entender muy poco del mismo quiza te ayude a aclararlo y valores el final mucho mejor

pasa como con metal gear solid 2 la gente se queda con la mitad de las cosas en ese por ser muy rebuscado y retorcido y en este por hacerte tener que lidiar durante todo el juego con medias verdades y leer muchisimo entre lineas

que hoy dia parece que si un juego no te lo da todo mascadito en 70000 cutescenes el argumento es una mierda

Salu2
Tukaram escribió:Al 1º punto eso es cuestion de gustos yo viendo como avanza esta gen prefiero "saturacion" de mazmorras que saturacion de combates /tiroteos que de eso hay de sobra

Veo que ese suele ser tu argumento para todo en este foro... Personalmente me importa bien poco de que sea la saturación, si está bien llevada el juego será bueno y punto. El problema es que éste no es el caso, el juego por momentos se hace tedioso, que eso no quita que sea un grandísimo juego pero un mejor equilibrio entre argumentación/mazmorras y no el enésimo recado/mazmorra "pq si" daría como resultado un juego más ameno en global. Como puse páginas atrás toda la parte referente al Rey de lo Huesos es la muestra perfecta de ello.

eso si parece que pronto olvidais que en el 1º juego hasta no completado el 80% del juego la trama era inexistente totalmente

Se llama jugar con la incertidumbre argumental para dar el golpe final, explicándolo todo y dando sentido a la aventura. Pero de nuevo, en este juego eso no pasa. De hecho toda la trama se puede resumir en tres puntos:

1 - Resucitar a la humaidad para redimir a Guerra
2 - Buscar el arbol de la vida
3 - Buscar el pozo de las almas

Lo que haces por el medio para conseguir esos 3 objetivos tiene muy poca o directamente nula relevancia para la trama global.

sobre lo 2º ya me diras por PM que entendiste tu con el final del juego porque la gente suele entender muy poco del mismo quiza te ayude a aclararlo y valores el final mucho mejor

No gracias, no necesito clases de nadie, ni que me ayuden a comprender mediante foro-predicación, tengo mi propio criterio.

que hoy dia parece que si un juego no te lo da todo mascadito en 70000 cutescenes el argumento es una mierda

En este caso no es una mierda, sencillamente ES FLOJO y mantiene muy ligeramente el tipo para hacernos recorrer y disfrutar el juego. El problema es que no lo consigue como lo debería de conseguir.

Y hasta aquí todo lo que tengo que comentar del tema. A otras cosas mariposas.
Tukaram escribió:Al 1º punto eso es cuestion de gustos yo viendo como avanza esta gen prefiero "saturacion" de mazmorras que saturacion de combates /tiroteos que de eso hay de sobra

pasa como con metal gear solid 2 la gente se queda con la mitad de las cosas en ese por ser muy rebuscado y retorcido y en este por hacerte tener que lidiar durante todo el juego con medias verdades y leer muchisimo entre lineas

Salu2

1º - saturacion de A a de B? porque no se puede tener un equilibrio? el uno gozaba de un buen equilibrio, habia partes como la de Ulthane que era combate a lo bestia y tenia 5 mazmorras ni mas ni menos. No es que le faltara trama es que la trama era mas simple, pero avanzaba tras cada mazmorra, en el 2, cuando acabas una mazmorra te dicen que te vallas a otra, por el mismo objetivo.

2º- no hace falta que lo den todo mascado en 3000 cutescenes, hace falta que no me aburra o me olvide de porque estoy metido en una u otra mazmorra, esto es Darksiders, no Skyrim, si no quieres ver que el 1o estab mas equilibrado y que el 2 solo gana en que tiene mas medio-boses de los que se pelea de forma normal alla tu.
No se si voy a terminarlo, llevo casi 15 horas y no puedo, me da pereza ponerme con el, me lo compre super ilusionado por el 1...que grave error xD
1895 respuestas