Tukaram escribió:Al 1º punto eso es cuestion de gustos yo viendo como avanza esta gen prefiero "saturacion" de mazmorras que saturacion de combates /tiroteos que de eso hay de sobra
Veo que ese suele ser tu argumento para todo en este foro... Personalmente me importa bien poco de que sea la saturación, si está bien llevada el juego será bueno y punto. El problema es que éste no es el caso, el juego por momentos se hace tedioso, que eso no quita que sea un grandísimo juego pero un mejor equilibrio entre argumentación/mazmorras y no el enésimo recado/mazmorra "pq si" daría como resultado un juego más ameno en global. Como puse páginas atrás toda la parte referente al Rey de lo Huesos es la muestra perfecta de ello.
eso si parece que pronto olvidais que en el 1º juego hasta no completado el 80% del juego la trama era inexistente totalmente
Se llama jugar con la incertidumbre argumental para dar el golpe final, explicándolo todo y dando sentido a la aventura. Pero de nuevo, en este juego eso no pasa. De hecho toda la trama se puede resumir en tres puntos:
Lo que haces por el medio para conseguir esos 3 objetivos tiene muy poca o directamente nula relevancia para la trama global.
sobre lo 2º ya me diras por PM que entendiste tu con el final del juego porque la gente suele entender muy poco del mismo quiza te ayude a aclararlo y valores el final mucho mejor
No gracias, no necesito clases de nadie, ni que me ayuden a comprender mediante foro-predicación, tengo mi propio criterio.
que hoy dia parece que si un juego no te lo da todo mascadito en 70000 cutescenes el argumento es una mierda
En este caso no es una mierda, sencillamente ES FLOJO y mantiene muy ligeramente el tipo para hacernos recorrer y disfrutar el juego. El problema es que no lo consigue como lo debería de conseguir.
Y hasta aquí todo lo que tengo que comentar del tema. A otras cosas mariposas.