[HILO OFICIAL] Darksiders 2

capaz de ponerlo en el plus gratis el mes que viene o el otro xD no me arriesgo :/
FlaM1nG escribió:capaz de ponerlo en el plus gratis el mes que viene o el otro xD no me arriesgo :/

No sé si al tenerlo una empresa en bancarrota pueden, la verdad.
Me interesa el juego, puedo pillarmelo a medias con un amigo y sale a 5 € solo, pero... ¿soy el único que no lo encuentra en la Store?
Buenas , hoy ofertas muy buenas en la estor estoy pensando en el darkiders2 pero seguro que lo pondran en el plus el proximo mes y no se que hacer , de todas forma como el precio es permanente esperare a ver :-?
Tio ambos son unos putos juegazos y estan tirados de precio en cualquier lado

dudar con el precio que tiene ya es un poco tonto la verdad

Salu2
getar44 escribió:Buenas , hoy ofertas muy buenas en la estor estoy pensando en el darkiders2 pero seguro que lo pondran en el plus el proximo mes y no se que hacer , de todas forma como el precio es permanente esperare a ver :-?

No lo van a poner en el Plus nunca. A no ser que lo coja otro estudio. Pero de momento no hay planes (confirmado por la propia SCEE), y desde luego el mes que viene no llegará.

ultragu1992 escribió:Me interesa el juego, puedo pillarmelo a medias con un amigo y sale a 5 € solo, pero... ¿soy el único que no lo encuentra en la Store?

Ya está de vuelta.

Y en serio tios, este juego me valió los 100€ de la coleccionista, así que si a alguien 9.99€ aún no le parece bueno, apareceré en su casa y me tomaré los 5€ restantes para mi. Palabra de Terror Nocturno [poraki]
Hola tios, estoy en el nivel 14 y me acabo de cargar a una especie de gusano en la arena dorada. He entrado en la siguiente misión ( la sepultura de fariseo ). Y me he topado con unos demonios en el nivel 2 que no veas lo que tardan en morir. Además de estar jugando en Apocaliptico...puede ser que no tenga demasiado nivel y por eso cuesten en morir? Porque cuando iba por el nivel 12 entre para matar al rey derrocado y me tuve que ir cansado de morir.
El Rey Derrocado es... bueno, es una excepción (y una bestia xD)

Mirate bien los stats que tienes y el equipamiento que llevas (deberias llevar armadura y armas de tu mismo nivel si puedes, de dos menos como mucho en algunas piezas). Si juegas basandote en la rama Harbinger (la de los poderes de la izuierda) te interesa en especial buena fuerza, y si juegas de Necromancer te interesa mucho Arcane.

También vigila los stats de Defensa y Resistencia y tenlos bien equilibrados.
Me he descargado los dlc's La fragua abisal, el demonio belial, argul y el de muerte cabalga pero entro en el juego y no encuentro ningun marcador nuevo en el mapa ni nada.

¿como se acceden a esas zonas nuevas, es que hay algo que no esté haciendo bien? :-?

Saludetes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ELESSAR_31 escribió:Hola tios, estoy en el nivel 14 y me acabo de cargar a una especie de gusano en la arena dorada. He entrado en la siguiente misión ( la sepultura de fariseo ). Y me he topado con unos demonios en el nivel 2 que no veas lo que tardan en morir. Además de estar jugando en Apocaliptico...puede ser que no tenga demasiado nivel y por eso cuesten en morir? Porque cuando iba por el nivel 12 entre para matar al rey derrocado y me tuve que ir cansado de morir.

Esto no es un rpg, por lo que no tendras ese problema.

Si estas en esa zona, es que tienes nivel de sobra. Aqui no puedes huir de los combates practicamente y no es que haya mucho que hacer para subir niveles.

Vamos, que no es algo muy influente el nivel. Yo lo jugue tambien en esa dificultad y avanzando continuamente, sin hacer nada secundario.
tan poco ha vendido este juego como para que esten vendiendole ya a precio de saldo?
gomis23 escribió:tan poco ha vendido este juego como para que esten vendiendole ya a precio de saldo?

Mas que vender poco, la empresa creadora (THQ) ha entrado en bancarrota, se ha despiezado y la licencia de este juego era tan cara, que nadie ha querido comprarla. Ah, y no, no ha entrado en bancarrota por este juego, que no ha vendido mal. Lo más probable es que el juego este a precio saldo, para poder obtener todos los beneficios que se puedan y pagar deudas.
Juan_Garcia escribió:
gomis23 escribió:tan poco ha vendido este juego como para que esten vendiendole ya a precio de saldo?

Mas que vender poco, la empresa creadora (THQ) ha entrado en bancarrota, se ha despiezado y la licencia de este juego era tan cara, que nadie ha querido comprarla. Ah, y no, no ha entrado en bancarrota por este juego, que no ha vendido mal

Que esto no es así... De donde sacais estas cosas?

Carnaca escribió:Me he descargado los dlc's La fragua abisal, el demonio belial, argul y el de muerte cabalga pero entro en el juego y no encuentro ningun marcador nuevo en el mapa ni nada.

¿como se acceden a esas zonas nuevas, es que hay algo que no esté haciendo bien? :-?

Saludetes.

En el menú donde te sale Continuar y eso (que aparece ya Muerte), Contenido Descargable, Elegir Campaña.

Muerte Cabalga:

Muerte Cabalga empieza con Oran -- el que tienes que reunirle los brazos y piernas.

Luego en el Reino de los Muertos, habla con Draven, el Masestro de Armas (en el Trono Eterno).
Me he quedado atascado. He matado al jefe FARISEO... sigo recto y en la sala de abajo que hay 3 cofres me cargo a todos pero no hay salida. Dónde está??
El 28 de enero me envío zavvi mi Darksiders 2 (eso dicen) y a día de hoy aun lo espero. Lo peor ha sido enterarme que esta en las store por 10€ cuando yo he pagado 18€ y ya era barato :P
Pues sigo sin enterarme, los dlc's la sepultura de argul, el demonio belial y la fragua abisal deberian tener un marcador en el mapa ¿no?.

Ademas lo de
oran
ya me aparecía antes de bajarme los dlc's ¿o es que es la primera de una serie de misiones secundarias?.
Necesito ayuda plis
ELESSAR_31 escribió:Me he quedado atascado. He matado al jefe FARISEO... sigo recto y en la sala de abajo que hay 3 cofres me cargo a todos pero no hay salida. Dónde está??

Supongo que ya lo habrás pasado, pero es con la nueva habilidad de manejar a los espíritus, creo que seleccionabas y con r2 los mandabas a qué se pusieran en las losas a presionar para que se abran mecanismos.
payin escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me he quedado atascado. He matado al jefe FARISEO... sigo recto y en la sala de abajo que hay 3 cofres me cargo a todos pero no hay salida. Dónde está??

Supongo que ya lo habrás pasado, pero es con la nueva habilidad de manejar a los espíritus, creo que seleccionabas y con r2 los mandabas a qué se pusieran en las losas a presionar para que se abran mecanismos.

Pues tuve que darle al select para que saliera el mapa del mundo e ir al sitio de forma rapida. No sé si se había quedado tonto el juego o que...
Ya voy por la sepultura del gran juez.
Carnaca escribió:Pues sigo sin enterarme, los dlc's la sepultura de argul, el demonio belial y la fragua abisal deberian tener un marcador en el mapa ¿no?.

Ademas lo de
oran
ya me aparecía antes de bajarme los dlc's ¿o es que es la primera de una serie de misiones secundarias?.
Necesito ayuda plis

No

te tienes que ir al menu principal del juego a una seccion aparte creo que pone selecionar campaña y jugarlos ai no son cosas incluidas en el juego es contenido aparte

Salu2
Tienes que acceder a los DLC´s desde el menú principal, seleccionar campaña. Te lo están diciendo. ;)
Estoy ahora mismo en la misión "sigue al guardián" (lo acabo de despertar). Y tengo unas cuantas secundarias todavía sin hacer, si sigo con la misión principal podré hacerlas más adelante?
[gryphus] escribió:Estoy ahora mismo en la misión "sigue al guardián" (lo acabo de despertar). Y tengo unas cuantas secundarias todavía sin hacer, si sigo con la misión principal podré hacerlas más adelante?

Incluso cuando te pases la historia puedes seguir con todas las subquest...
Una duda, los mini DLC de armas, como se equipan... no me aparecen, Decir que voy por el comienzo aun.
Me lo acabo de comprar por 15$!!!!! Que ganas le tenia!!!
Ya voy por la ciudad de los muertos. Me han dado e poder de dividirme en 2 !!
trane escribió:
[gryphus] escribió:Estoy ahora mismo en la misión "sigue al guardián" (lo acabo de despertar). Y tengo unas cuantas secundarias todavía sin hacer, si sigo con la misión principal podré hacerlas más adelante?

Incluso cuando te pases la historia puedes seguir con todas las subquest...
Una duda, los mini DLC de armas, como se equipan... no me aparecen, Decir que voy por el comienzo aun.

En las Serpientes los puedes recoger ;)

Normalmente no soy así, pero... Usad Spoilers! Quizás hay gente que quiere llevarse la sorpresa de no saber a donde van o que les dan! :)
Night Terror escribió:
Juan_Garcia escribió:

Mas que vender poco, la empresa creadora (THQ) ha entrado en bancarrota, se ha despiezado y la licencia de este juego era tan cara, que nadie ha querido comprarla. Ah, y no, no ha entrado en bancarrota por este juego, que no ha vendido mal

Que esto no es así... De donde sacais estas cosas?

Carnaca escribió:Me he descargado los dlc's La fragua abisal, el demonio belial, argul y el de muerte cabalga pero entro en el juego y no encuentro ningun marcador nuevo en el mapa ni nada.

Saludetes.

En el menú donde te sale Continuar y eso (que aparece ya Muerte), Contenido Descargable, Elegir Campaña.

Muerte Cabalga:

Muerte Cabalga empieza con Oran -- el que tienes que reunirle los brazos y piernas.

Luego en el Reino de los Muertos, habla con Draven, el Masestro de Armas (en el Trono Eterno).

30 Millones de € pedían por el estudio + licencia, cuando regalaban otras licencia como la de Metro por pocos millones
No es mas barato comprar el pase suelto que completo!?. Normalmente debe de ser mas barato en pase completo...
Juan_Garcia escribió:
30 Millones de € pedían por el estudio + licencia, cuando regalaban otras licencia como la de Metro por pocos millones

Sigo sin ver la fuente. Como he dicho antes, no sé de donde os sacais esto, y en caso de ser cierto quiero ver de donde viene.

trane escribió:No es mas barato comprar el pase suelto que completo!?. Normalmente debe de ser mas barato en pase completo...

No te sigo: Te refieres al Pase de Temporada no? Que pillarte el Pase te sale más barato que pillarte La Fragua, El Jefe Demonio y la Armadura sueltas, no?

EDIT: Vaaaaaaaaale. Acabo de ver que también han bajado el precio de todos los DLCs, menos del Pase de Temporada. Pues cogedlos aparte claramente xD
Esa rebaja es solo para PS3 o tambien ha pasado en 360 ?

Si alguien lo puede confirmar que avise pleaze Xd
Night Terror escribió:
Juan_Garcia escribió:

Sigo sin ver la fuente. Como he dicho antes, no sé de donde os sacais esto, y en caso de ser cierto quiero ver de donde viene.

trane escribió:No es mas barato comprar el pase suelto que completo!?. Normalmente debe de ser mas barato en pase completo...

No te sigo: Te refieres al Pase de Temporada no? Que pillarte el Pase te sale más barato que pillarte La Fragua, El Jefe Demonio y la Armadura sueltas, no?

EDIT: Vaaaaaaaaale. Acabo de ver que también han bajado el precio de todos los DLCs, menos del Pase de Temporada. Pues cogedlos aparte claramente xD

Eso decia yo, me parecia extraño ya que el Pase te trae 3 DLC por 15€, mientras que suelto te sale todo por menos de 4.5€ [+risas] [+risas]

P.D. Gracias @Night Terror por lo de la Serpiente!. Crack! [beer]
Tukaram escribió:Esa rebaja es solo para PS3 o tambien ha pasado en 360 ?

Si alguien lo puede confirmar que avise pleaze Xd

Hombre, la rebaja es solo para la Store Europea de PS3. No sé porqué ni como.

@trane: De nada ;)
Night, a ver si me puedes ayudar con esto:
Estoy en la ciudad de los muertos, Ya me cargué a esos 3 gordos cebozos... pero en el comienzo del mapa... hay un pasillo en forma de " F " ( hay algo a lo que no puedo llegar ) Como se consigue?? Estoy todo rayado !!

Espero tu ayuda. Gracias.
Es necesario o recomendable jugar al Darksiders 1 para entender la historia? Unicamente tengo el dos de momento ... Aunque tengo pensado hacerme con el primero
ELESSAR_31 escribió:Night, a ver si me puedes ayudar con esto:
Estoy en la ciudad de los muertos, Ya me cargué a esos 3 gordos cebozos... pero en el comienzo del mapa... hay un pasillo en forma de " F " ( hay algo a lo que no puedo llegar ) Como se consigue?? Estoy todo rayado !!

Dicho así no me suena mucho, si me lo puedes detallar más veré si me acuerdo xD
Chicos, de los DLC del juego, cuales merecen la pena realmente?
Y si podeis hacer un pequeño resumen de duracion y aportacion de cada uno de ellos, os estaria muy agradecido.

Me he hecho cn el juego en la store, y me esta guatando tanto q m estoy planteando pillar algun DLC, pero claro, solo si realmente me aporta algo nuevo y si es relativamente largo.
Supongo que para variar habras pasado del 1º juego no ?
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:Night, a ver si me puedes ayudar con esto:

Dicho así no me suena mucho, si me lo puedes detallar más veré si me acuerdo xD

El pasillo en forma de F está justo antes de la parte que hay que desplazar la plataforma por la puerta ( la que un muerte debe mantener la palanca y el otro pasar la plataforma al otro lado de la puerta ).
A ver si me situo...

Esto sería la primera plataforma, no? Lo que quieres coger son las armas que flotan en unas especies de escaleras rotas?
Para los que como yo, comienzan virgenes esta saga, debido al oferton de la Store, y quieran empaparse bien de la historia del 1, yo me vi el finde estos videos http://www.youtube.com/watch?v=RsnqewZ29vw, dnd esta toda la historia y cinematicas del juego. Es un total de 1 hora y media practicamente como un peli, dividido en 5 videos, y te enteras de todo con pelos y señales, para introducirte mejor en el mundo darksiders.
Ya que uno trabaja y tiene mujer e hijos y no da a basto con tanto juego, q mejor que una buena peli para no perder detalle. Recomiendo palomitas y refrigerio jeje
Claro que si mejor verse los videos Y ale que es eso que disfrutar de la historia y enterarte de otras cosas y detalles que NO SALEN EN LAS CINEMATICAS?¿

luego si os poneis a jugar al 2 y no os enterais de nada o os perdeis detalles e info por no decir perderos un estupendo y magnifico JUEGAZO no vengais a quejaros

Salu2
Tukaram escribió:Claro que si mejor verse los videos Y ale que es eso que disfrutar de la historia y enterarte de otras cosas y detalles que NO SALEN EN LAS CINEMATICAS?¿

luego si os poneis a jugar al 2 y no os enterais de nada o os perdeis detalles e info por no decir perderos un estupendo y magnifico JUEGAZO no vengais a quejaros

Salu2

Nadie se ha quejado de nada, si acaso de la pesado que eres, y en todo caso tampoco lo he hecho, lo que no quita que no pare de pensarlo cada vez que te leo tocando las narices en todos los hilos del foro, ole tu!
Dicho esto, juego por diversion, no por catedra, y si me/nos queremos saltar los primeros juegos de una saga, no creo que sea de tu incunvencia, aunque te hierva la sangre, nos suda bastante tu opinion o mejor dicho, imposicion.
Vuelvo a añadir, ole tu!
Cierto no se habra quejado nadie ni aki ni HOY pero eso no quita que no pase porque lo veo constantemente

y si tanto te joden mis mensajes me das a ignorar y listo en vez de soltar la puyita de turno y asi los 2 mas tranquilos estaremos

porcierto alguna vez me tendreis que explicar que diversion tiene que producir empezar una historia por el final porque yo no le veo la gracia por ningun lado

Salu2
Night Terror escribió:A ver si me situo...

Esto sería la primera plataforma, no? Lo que quieres coger son las armas que flotan en unas especies de escaleras rotas?

SIIIIIIIIIIIII eso eso !!
Tukaram escribió:Cierto no se habra quejado nadie ni aki ni HOY pero eso no quita que no pase porque lo veo constantemente

y si tanto te joden mis mensajes me das a ignorar y listo en vez de soltar la puyita de turno y asi los 2 mas tranquilos estaremos

porcierto alguna vez me tendreis que explicar que diversion tiene que producir empezar una historia por el final porque yo no le veo la gracia por ningun lado

Salu2

Pues te alquilas MEMENTO y veras lo bueno que es empezar una historia por el final, te la recomiendo encarecidamente.
Memento esta echa asi ADREDE Darksiders y el 99% de los videojuegos/historias NO

por lo tanto no es un ejemplo valido para nada

por esa regla de tres Te alquilas S7ven y la empiezas por el final y veras que divertido ...

A y dicha peli la tengo en DVD en mi casa no necesito alquilarla

Salu2
No lo dude ni por un segundo.
@rober7: El 1 es tan buen juego como el 2. No jugarlo es un sacrilegio, y menos a 4€ XD

ELESSAR_31 escribió:
Night Terror escribió:A ver si me situo...

SIIIIIIIIIIIII eso eso !!

Vale, recula un poco desde el punto de esas escaleras y deberias poder ver un poste de madera en la pared. Subete, recorre la pared al siguiente, y en fin, es todo muy sencillo una vez ves por donde empezar. Las armas son las siguientes:

http://darksiders.wikia.com/wiki/Lich_Spines
4 euros solo ? joder si que es un crimen si

Salu2
Rober7 escribió:
Tukaram escribió:Claro que si mejor verse los videos Y ale que es eso que disfrutar de la historia y enterarte de otras cosas y detalles que NO SALEN EN LAS CINEMATICAS?¿

Salu2

Nadie se ha quejado de nada, si acaso de la pesado que eres, y en todo caso tampoco lo he hecho, lo que no quita que no pare de pensarlo cada vez que te leo tocando las narices en todos los hilos del foro, ole tu!
Dicho esto, juego por diversion, no por catedra, y si me/nos queremos saltar los primeros juegos de una saga, no creo que sea de tu incunvencia, aunque te hierva la sangre, nos suda bastante tu opinion o mejor dicho, imposicion.
Vuelvo a añadir, ole tu!

Rober, yo te aconsejo que juegues el 1 primero..................

Offtopic:y que si eres de Madrid vayas al evento de tomb raider el día 22 y luego comentes la demo que van a poner allí......... [sonrisa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
1895 respuestas