[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Night Terror escribió:Dale unas horas, parece ser que la subasta se ha alargado porqué en principio los resultados se sabrian dentro de unas horas, pero parece que se ha retrasado.

FUCK NO. NO NO NO NO!

Vigil desaparece en principio... :(

"La desarrolladora Vigil, autora de la serie Darksiders, se ha llevado la peor parte al no haber pujado nadie por ella, por lo que varios miembros del estudio ya han anunciado que buscan trabajo. Sobre el futuro de la saga, algunos rumores apuntan a que Take 2 podía haber comprado los derechos de la misma pero no estaban interesados en el propio estudio, aunque de momento son rumores sin confirmar. Lo que sí es seguro es que los trabajadores que crearon recientemente el notable Darksiders 2 están en la calle."

De Meristation. Si se confirma, menuda jodienda para los currantes de Vigil. Para un estudio que ha sabido "innovar" esta generación...
Lo veis ya se empieza a notar el repugnante efecto de Shooterizar y casualizar todos los juegos y generos cuando aparece algo "diferente" se acaba yendo al garete tanto la saga en si como el estudio que le hecho huevos en sacar algo difderente en esta generacion de cobardias plagios y simplezas

y al final pagaremos y nos joderemos todos

Salu2
Joder, con lo buena que esta saga... espero que alguien siga adelante con ella y no la destroce, me moria de ganas de jugar con los otros 2 jinetes y seguir con la historia...
http://www.polygon.com/2013/1/23/390950 ... on-twitter

No es más que una noticia basada en un twitt de mierda, pero algo es algo.

De todas maneras, en caso de que Platinum Games se quedara la saga espero que la supieran tratar bien, y no convertirla en un hack'and'slash más, que ya hay demasiados. Y parece ser que de Vigil de momento nada, al hoyo.
Tukaram escribió:Lo veis ya se empieza a notar el repugnante efecto de Shooterizar y casualizar todos los juegos y generos cuando aparece algo "diferente" se acaba yendo al garete tanto la saga en si como el estudio que le hecho huevos en sacar algo difderente en esta generacion de cobardias plagios y simplezas

y al final pagaremos y nos joderemos todos

Salu2

Totalmente de acuerdo. Vale que THQ este mal desde hace años, no es nada nuevo, pero solo con los dos Darksiders debería haber mejorado bastante su situación. Grandes juegos y sobretodo distintos a lo visto en toda la generación. Pero no, como no es un FPS... Mientras Activision seguirá viviendo de una saga que dejo de ser interesante hace años, pero vende millones cada año...

Y me gustan los FPS, pero también me gustan muchos otros géneros y es que ya no hay variedad ninguna en el mercado. Yo que siempre he jugado a todo y ahora casi solo juego online al FIFA porque me aburre lo demás, salvo excepciones.
El presidente de THQ piensa que es de chiste que a nadie le interese Darksiders

yo aun voy mas lejos y aparte de darle totalmente la razon digo menuda generacion mas repugnante que si no eres shooter no le interesas a nadie que asco coño

lamentable
De eso nada, es más, no ha habido pujas debido al alto valor de salida de Vigil, porque la consideran valiosa, o al menos eso me ha parecido a mi por lo que he leído.
Espero que bajen sus pretensiones y ubisoft o platinun se puedan hacer con la ip.
payin escribió:De eso nada, es más, no ha habido pujas debido al alto valor de salida de Vigil, porque la consideran valiosa, o al menos eso me ha parecido a mi por lo que he leído.
Espero que bajen sus pretensiones y ubisoft o platinun se puedan hacer con la ip.

Que no es cierto! [+furioso]

Dios, lo he leido 3 o 4 veces hoy, cuando la gente que está metida más en el tema por otros foros dice lo contrario.
Que va si tiene pinta de que estaba hasta a dos duros y nadie la quiere :( El dos fue malo pero no se merecia esto... Es que ha sido una saga que sin nacer ya ha muerto u.u Una lastima, una nueva IP con tanto potencial.... Uno del equipo ha dicho que el tres hubiera tenido cooperativo online con los cuatro jinetes (así deberia ver sido el dos) y ahora los de Vigil estan acabando cada uno en sitio diferente....

En fin, yo he vendido ya mis juegos, los tenis tenia ver vendido antes y me hubieran dado más >: Al menos tenemos el primero con lo del plus y pronto meteran el segundo
El 2 no es para nada mal juego para NADA
Al parecer buenas noticias, Santa Monia está interesada y mucho en Vigil y Darksiders

Imagen
Imagen
Si al final se van a Santa Monica seria un puntazo. Mi pregunta es: pasaria a ser propiedad de Sony y entonces seria exclusividad en una posible futura entrega?
Yuluga escribió:Que va si tiene pinta de que estaba hasta a dos duros y nadie la quiere :( El dos fue malo pero no se merecia esto... Es que ha sido una saga que sin nacer ya ha muerto u.u Una lastima, una nueva IP con tanto potencial.... Uno del equipo ha dicho que el tres hubiera tenido cooperativo online con los cuatro jinetes (así deberia ver sido el dos) y ahora los de Vigil estan acabando cada uno en sitio diferente....

En fin, yo he vendido ya mis juegos, los tenis tenia ver vendido antes y me hubieran dado más >: Al menos tenemos el primero con lo del plus y pronto meteran el segundo

Tukaram escribió:El 2 no es para nada mal juego para NADA

Para mi es un juegazo, que a algunos no les guste es otra cosa................

Se puede mejorar en todos y cada uno de sus apartados, claro que sí.......................... pero de los call of duty and company y sagas sobrevaloradas no se dice nada................

¡¡vivan los casualsss¡¡¡¡ [mad] [mad]
hyperion81 escribió:Si al final se van a Santa Monica seria un puntazo. Mi pregunta es: pasaria a ser propiedad de Sony y entonces seria exclusividad en una posible futura entrega?

Necesitarian comprar la IP en la próxima subasta.

Yo he twiteado a Yoshida a ver si animamos a SCEI a comprar Darksiders... xDDD
Recomedaria a la gente q le interese este juego q se lo compre a la de ya, xq seguramente ahora suba de precio y cuando se acaben existencias de produccion q habia hechas, adios , ya no habra mas x lo q sabeis ha pasado con el estudio q lo desarrolló.
En Zavi esta a 18€ he ledio
Miniviciao@ escribió:Recomedaria a la gente q le interese este juego q se lo compre a la de ya, xq seguramente ahora suba de precio y cuando se acaben existencias de produccion q habia hechas, adios , ya no habra mas x lo q sabeis ha pasado con el estudio q lo desarrolló.
En Zavi esta a 18€ he ledio

No creo que lo suban de precio oficialmente, pero lo de las copias, una vez THQ desaparezca definitivamente no habrá más de ellas, a no ser que alguien se haga con los derechos.

Lo mismo va para el contenido digital, si alguien quiere coger algo, que lo coja antes de que desaparezca de la Store :/
Juegazo,y muerte se merece aparecer en las demas posibles secuelas......es un personaje todo Madureira-!!!!!!!
Yo lo acabo de pedir. El primero me encantó y este tenía ganas de jugarlo desde que salió y al final con esto de la quiebra me he animado del todo. Vaya ser que luego no lo encuentre y por el precio que tiene... Dudo que en breve lo veamos más barato.
Lo importante es que la saga no desaparezca, tenemos que ver al resto de jinetes.
brujo_toni escribió:Lo importante es que la saga no desaparezca, tenemos que ver al resto de jinetes.

hay tela para rato, aparte el 3 estaba en camino
piugrave escribió:hay tela para rato, aparte el 3 estaba en camino

Por favor, explícate.............
Había, porque si THQ no existe, Vigil tampoco y nadie se hace con sus derechos... Una lastima, hay otras sagas que podrían desaparecer para siempre y siempre caen las interesantes.

No se como avanzara este caso, pero aunque alguna la comprase no se yo si volverá a ser lo mismo, porque comprar la saga no significa comprar al estudio que son los que han echo esto posible. Yo me despediría de Darksiders tal como lo conocemos, por desgracia.
Darksiders 3 no estaba en desarrollo, Vigil trabajaba entonces en "Crawler".
Vaya mierda con la quiebra de THQ. Estaba esperando a que sacaran una edición GOTY con todo el DLC, pero me van a obligar a comprar la edición normal por temor a que ya no se distribuya más y luego me tenga que enfrentar a los especuladores.
Una duda, el juego está a 30 euros en Game, pero sólo si lo compras por la web? En tienda cuesta más? Es que mañana me voy a hacerme con él, ya que me da miedo que se acabe y no repongan más juegos por la quiebra de THQ.
Vajhran escribió:Una duda, el juego está a 30 euros en Game, pero sólo si lo compras por la web? En tienda cuesta más? Es que mañana me voy a hacerme con él, ya que me da miedo que se acabe y no repongan más juegos por la quiebra de THQ.

yo creo que mientras venda el juego seguira habiendo
Mientras tengan en los almacenes, lo venderán.

De todas formas, de importación vale 18€. Si no te importa la caratula y manual en ingles, yo me ahorraba esos 12€ de diferencia.
PS24EVeR escribió:Mientras tengan en los almacenes, lo venderán.

De todas formas, de importación vale 18€. Si no te importa la caratula y manual en ingles, yo me ahorraba esos 12€ de diferencia.

Efectivamente conseguir el juego en un corto o medio plazo no será en absoluto complicado, teniendo en cuenta las copias distribuidas y que el juego no ha tenido ventas masificadas.
[gryphus] escribió:

Efectivamente conseguir el juego en un corto o medio plazo no será en absoluto complicado, teniendo en cuenta las copias distribuidas y que el juego no ha tenido ventas masificadas.

una pena que no se haya vendido mucho, me compre el 1 por probarlo,me encanto, voy a retomarlo xa conseguir el platino (4 trofeos) y asi voy preparandome para la compra del 2
Hola gente, tenia el juego desde hace mucho pero no queria empezarlo hasta sacar el platino con el que estaba jugando en su momento. Por fin lo empecé y es difrente al otro... muchos mas combos y sangrientos para mi. La cuestion es que como juego sin guia ( siempre la 1º partida la juego asi ), quería saber si me dejo cosas luego te da la oportunidad de volver a por ellas. Y si te las marca en el mapa las que te dejas.
Hay 2 compañias que andan detras de vigil games y su darksiders. Creo que era platinum games y santa monica. A ver si hay suerte y la compra alguien ya que quiero ver un posible darksiders 3 y 4.
THumpER escribió:Hay 2 compañias que andan detras de vigil games y su darksiders. Creo que era platinum games y santa monica. A ver si hay suerte y la compra alguien ya que quiero ver un posible darksiders 3 y 4.

No no (por desgracia).

Platinum y Santa Monica simplemente han ofrecido trabajo a Vigil. Ambos saben el talento que hay en el estudio, y que van a quedarse en paro, lo que les debe parecer realmente lamentable, digo yo.

Namás Inaba ha expresado interés en Darksiders, aunque el comentario iba más en plan "no me importaria poder tener la IP".
PLATINACO!! Otro más para la colección!!

NOTA: sobre trofeos El Crisol

En mi caso, no he tenido que pasar las 100 oleadas del tirón, como me habían dicho y había leído. Cuando llegué a la 75, guardé partida pa cenar, y continuar después. Y aún así me saltó el trofeo y puede enfrentarme a K.
una pregunta, alguien sabe cuanto cuesta el pase online en la store??
riverinho19 escribió:una pregunta, alguien sabe cuanto cuesta el pase online en la store??

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRUCIBLEPA
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, tenia el juego desde hace mucho pero no queria empezarlo hasta sacar el platino con el que estaba jugando en su momento. Por fin lo empecé y es difrente al otro... muchos mas combos y sangrientos para mi. La cuestion es que como juego sin guia ( siempre la 1º partida la juego asi ), quería saber si me dejo cosas luego te da la oportunidad de volver a por ellas. Y si te las marca en el mapa las que te dejas.

Me autocito. Alguien puede responderme a la pregunta? Gracias.
Night Terror escribió:
riverinho19 escribió:una pregunta, alguien sabe cuanto cuesta el pase online en la store??

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRUCIBLEPA

muchisimas gracias :)
Ya me lo he terminado

Apocalíptico en unas 23 Horas.

La verdad es que me gustó mas el 1. La historia no me ha terminado de enganchar y se me ha hecho algo pesado.
ELESSAR_31 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, tenia el juego desde hace mucho pero no queria empezarlo hasta sacar el platino con el que estaba jugando en su momento. Por fin lo empecé y es difrente al otro... muchos mas combos y sangrientos para mi. La cuestion es que como juego sin guia ( siempre la 1º partida la juego asi ), quería saber si me dejo cosas luego te da la oportunidad de volver a por ellas. Y si te las marca en el mapa las que te dejas.

No te dejas nada, siempre puedes volver cuando quieras a donde quieras.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Hay 2 compañias que andan detras de vigil games y su darksiders. Creo que era platinum games y santa monica. A ver si hay suerte y la compra alguien ya que quiero ver un posible darksiders 3 y 4.

No no (por desgracia).

Platinum y Santa Monica simplemente han ofrecido trabajo a Vigil. Ambos saben el talento que hay en el estudio, y que van a quedarse en paro, lo que les debe parecer realmente lamentable, digo yo.

Namás Inaba ha expresado interés en Darksiders, aunque el comentario iba más en plan "no me importaria poder tener la IP".

Ahi esta la cosa, solo mostrarón interes pero nadie se moja por ella... Lo que estan haciendo es lo que se ha dicho ya varias veces por la comunidad y Night Terror, el estudio se esta dividiendo, como los de Santa Monica que ya le han ofrecido trabajo a unos pocos...

Vamos la IP la podemos dar por muerta y el estudio en si, ya cada uno ira por su lado y el que no en paro :( A ver si al menos siguen cada uno con su trabajo, aunque más me interesa a mi trabajar! XD
Txe, que lo mismo la jugada es otra.

Y si alguien quiere comprar Darsiders pero le sale más barato comprar la IP y contratar luego que no comprar todo el estudio y tener que invertir en dos proyectos desde 0?

Gracias por la información. Creo que me lo pillaré entonces por zavvi a 18 euros. Confirmado entonces que en el PAL UK viene en español, no? Tanto voces como subtítulos, no? Lo malo que he visto muchos comentarios sobre esa web de que tarda mucho en enviarte los pedidos. No me corre prisa el Darksiders II ahora mismo, pero tampoco quiero que el pedido se quede en el limbo dos meses XD
Me acabo de comprar el juego en zavvi por 18€.
Espero que merezca la pena,el 1 me encanto y saque el 100x100 de los trofeos.
Javito_psp escribió:Me acabo de comprar el juego en zavvi por 18€.

Yo también me lo quiero comprar, pero en zavvi te pone que está en inglés pero con subtítulos en español, pero quiero saber si el audio puede ser también en español en la versión PAL UK. Si es así, me lo compró ahí.
Vajhran escribió:Yo también me lo quiero comprar, pero en zavvi te pone que está en inglés pero con subtítulos en español, pero quiero saber si el audio puede ser también en español en la versión PAL UK. Si es así, me lo compró ahí.

La versión UK está completamente en español, lo tenéis en el wiki de los idiomas, además de confirmadísimo en muchos otros sitios
keogh23 escribió:
ELESSAR_31 escribió:

No te dejas nada, siempre puedes volver cuando quieras a donde quieras.

Osea que no es como el otro... que tenias que buscar todo antes de enfrentarte al jefe final??
Javito_psp escribió:Me acabo de comprar el juego en zavvi por 18€.

si te gustó el 1, el 2 no será menos
Yo tambien me lo he pillado, con el codigo del 10% se me ha quedado en 16€ y poco....creo que ha sido una buena compra..... ahora toca armarse de paciencia hasta que me llegué xD
ahora pone que esta agotado.
lo has mirado?
Lo he puesto en el hilo de ofertas. Pero básicamente:

Darksiders (permanent drop)
Was €14.99/£10.99/$17.95; now €3.99/£3.19/$5.85

Darksiders 2 (permanent drop)
Was €39.99/£29.99/$49.95; now €9.99/£9.99/$14.95

en PlayStation Store.
1895 respuestas