[HILO OFICIAL] Darksiders 2

El juego está bien, sobretodo sigue la línea del primero, mejorando aspectos como los gráficos y demás, ahora bién tengo que reconocer que el juego argumentalmente no me está atrapando tanto como el primero y se me está haciendo bastante pesado, voy avanzando sin demasiado sentido, consiste un poco en plan cartero: ves aquí ahora allí... No sé como que no me atrapa argumentalmente lo suficiente, esperas que pase algo que realmente no ocurre supongo que lo deja todo para el final que espero no estar muy lejos de él, tal vez diría que el juego se ha alargado un poco innecesariamente.

DEW!!
Quiero liarme con las misiones secundarias, y me corroe una duda

Ya he conseguido las dos llaves para abrir el pozo de las almas, y el padre cuervo me ha dicho que si entro, ya no hay vuelta atrás. La pregunta es: tendré posibilidad de terminar las misiones secundarias una vez termine el hilo argumental del juego como pasaba con el Darksiders, o tendría que hacerlas ahora donde estoy

Es que he leído con el NG+ se pierden los avances de las misiones secundarias.
Con el NG+ se pierden todas las secundarias. Ya el hacerlas antes o no seria tu decision, yo las haria antes pues te dan cosillas que quizas te puedan servir
Hola!! Alguien me podria añadir como amigo para el logro de cadena de favores?? Mi ID es MunDiYo. Me pasare por los post anteriores para agregar a gente. Acabo de empezar la historia y dentro de unos dias ya no tendre acceso a internet con la consola [mamaaaaa] asi que queria aprovechar para intentar conseguir los trofeos online para el platino. Ya de paso os pregunto si hay algun logro mas online, he leido tambien que para el de ¿hay alguien ahi? hace falta el pase online, que ya he canjeado, no se si sera necesario descargar algo mas o si llegado el momento podre acceder al crisol. Os importa decirme como va?
Gracias por la ayuda!!
Los dlc del season pass sabeis cuanto duran mas o menos en mi caso lo tengo en steam y vale 5 euros si tienen una duracion decente los pillaria.
roscoe escribió:Los dlc del season pass sabeis cuanto duran mas o menos en mi caso lo tengo en steam y vale 5 euros si tienen una duracion decente los pillaria.

Entre 30 minutos y 1 hora cada uno. Depende también de como de chetado estés, claro, ya que si tienes Nivel 30 con unas armas poseidas de 30% de robo de vida e ira, pues ya me dirás... xDDDD
Ok gracias duran poquito asi que nada.
pues a mi los 2 primeros me duraron entre 2 horas 2 :30 cada 1 (el ultimo no lo se ya lo piyare cuando pueda )

y desde luego si vas con nivel 30 y el mega combo de guadañas (que hay algunos MUYYY cerdos) to dopaode obetos del crisol etc evidentemente esos DLC no te duran un carajo

pero eso es como todo en esta vida si los juegas cuando toca y no cuando vas ultra dopao duran lo que tiene wue durar

Salu2
Tukaram escribió:pues a mi los 2 primeros me duraron entre 2 horas 2 :30 cada 1 (el ultimo no lo se ya lo piyare cuando pueda )

y desde luego si vas con nivel 30 y el mega combo de guadañas (que hay algunos MUYYY cerdos) to dopaode obetos del crisol etc evidentemente esos DLC no te duran un carajo

pero eso es como todo en esta vida si los juegas cuando toca y no cuando vas ultra dopao duran lo que tiene wue durar

Salu2

Claro, es que yo no lo he dicho, pero la Tumba de Argul me debió durar como hora y media minimo en la partida a nivel 15. En la a Nivel 30o con todo, pues... xDD
Ya por eso yo lo recalco que evidentemente en "god mode on" no te duran nada los DLC pero si los pasas de forma normal cuando llevas niveles enrtre 15/18 duran lo que tienen que durar

Salu2
paulcarrack escribió:El juego está bien, sobretodo sigue la línea del primero, mejorando aspectos como los gráficos y demás, ahora bién tengo que reconocer que el juego argumentalmente no me está atrapando tanto como el primero y se me está haciendo bastante pesado, voy avanzando sin demasiado sentido, consiste un poco en plan cartero: ves aquí ahora allí... No sé como que no me atrapa argumentalmente lo suficiente, esperas que pase algo que realmente no ocurre supongo que lo deja todo para el final que espero no estar muy lejos de él, tal vez diría que el juego se ha alargado un poco innecesariamente.

DEW!!

A mi me pasa lo mismo. El argumento no termina de engancharme, pese a que el juego está muy bien.

El 1 me enganchó más.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
paulcarrack escribió:supongo que lo deja todo para el final

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha recordado a mi ese pensamiento. Eso mismo pensaba yo.
Ojo el juego a diferencia del 1º es muy de leer entre lineas y estar atento al 100% si cuando os lo paseis si teneis dudas buscar mis post en el hilo de 360 donde explico mejor el final y la historia del juego porque seguramente habra detalles que os habeis pasado por alto

Salu2
Una preguntita con respecto al Crisol:

Para sacar los dos trofeos que hay en él (el de terminarlo y el del tipo K ese), se puede jugar en cualquier dificultad? o tiene que ser en Pesadilla? Yo me pasao el juego en Apocalíptico y el NG+ que he empezado para sacar el trofeo de alcanzar Nivel 30 lo estoy jugando en Fásil
keogh23 escribió:Una preguntita con respecto al Crisol:

Para sacar los dos trofeos que hay en él (el de terminarlo y el del tipo K ese), se puede jugar en cualquier dificultad? o tiene que ser en Pesadilla? Yo me pasao el juego en Apocalíptico y el NG+ que he empezado para sacar el trofeo de alcanzar Nivel 30 lo estoy jugando en Fásil

Si, en cualquier dificultad puedes ;)
Ok, gracias por la info.

Y para desbloquear a K, tengo que pasar las 100 oleadas sin morir, ¿no? Pero podré ir guardando cada punto de guardado, cada 25 oleadas, ¿no? ¿O tengo que pasarlo del tirón?

Si tengo punto de guardado tras la oleada 25 y me matan en la 30 por ejemplo, ¿tengo que empezar desde la 1, o puede cargar partida desde la 25?
keogh23 escribió:Ok, gracias por la info.

Y para desbloquear a K, tengo que pasar las 100 oleadas sin morir, ¿no? Pero podré ir guardando cada punto de guardado, cada 25 oleadas, ¿no? ¿O tengo que pasarlo del tirón?

Si tengo punto de guardado tras la oleada 25 y me matan en la 30 por ejemplo, ¿tengo que empezar desde la 1, o puede cargar partida desde la 25?

Tienes que pasartelas del tiron.
Ups!!
No puedo guardar partida cada 25 oleadas y seguir en otro momento por donde iba?
keogh23 escribió:Ups!!
No puedo guardar partida cada 25 oleadas y seguir en otro momento por donde iba?

Eso lo hace de forma automática cuando te pasas cada 25 oleadas. Pero para el logro tienes que hacerlas de tiron
Buenas, hoy mismo me he pillado el pase de temporada de este juego pero no se como acceder a las mazmorras nuevas. Me he puesto a buscar por internet y he leido que hay un error garrafal con este tema. Mi pregunta es si se sabe cuando se solucionara o si hay alguna forma de ,aunque sea, reclamar el dinero y que me lo devuelva, que son 15 euracos joder. Gracias
kokreto escribió:Buenas, hoy mismo me he pillado el pase de temporada de este juego pero no se como acceder a las mazmorras nuevas. Me he puesto a buscar por internet y he leido que hay un error garrafal con este tema. Mi pregunta es si se sabe cuando se solucionara o si hay alguna forma de ,aunque sea, reclamar el dinero y que me lo devuelva, que son 15 euracos joder. Gracias

Lo del error, depende si son los bugs del DLC o lo de que no se podia bajar el DLC cuando salieron.

De todos modos.

Ve a la Store, descargate La Fragua y El Jefe Demonio Belial (Y la Tumba de Argul si la tienes con la Limited Edition o algo).

Luego en el Juego:

Menú principal (Donde pone Continuar etc) selecciona Contenido Descargable y luego Elegir Campaña.
es que no me deja descargar los dlcs, cuando te pillas el pase de temporada te dice que te metas en el juego,en la parte de contenido descargable que te aparece la opcion de pase de temporada pero me meto ahi y solo me deja bajarme el pack del hacedor y otra vez el pase de temporada, nada de las mazmorras.
kokreto escribió:es que no me deja descargar los dlcs, cuando te pillas el pase de temporada te dice que te metas en el juego,en la parte de contenido descargable que te aparece la opcion de pase de temporada pero me meto ahi y solo me deja bajarme el pack del hacedor y otra vez el pase de temporada, nada de las mazmorras.

He dicho ve a la Store.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... THEABYSSAL

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... THEDEMONLO

Pues a la Store.
aaaaah!!!!Oks,muchas gracias por la ayuda.
Ya cuesta 30€. Que rápido ha bajado de precio si salió a finales de agosto ¬_¬
Déjalo que baje, a ver si se pilla por 10 euros o por 20 con todos los dlcs.
Yo tanto este, como el AC III los dejé pendientes para pillármelos en mi cumpleaños, en agosto. De momento ya el Darksiders II ha bajado bastante y me saldrá baratito XD ahora toca esperar que el AC baje también.
Si la verdad es que ha bajado rápido de precio, pero todavía va a bajar algo mas, creo yo
Vajhran escribió:Yo tanto este, como el AC III los dejé pendientes para pillármelos en mi cumpleaños, en agosto. De momento ya el Darksiders II ha bajado bastante y me saldrá baratito XD ahora toca esperar que el AC baje también.

El AC bajara en cuanto anuncien el próximo, que sera por mayo mas o menos. Espero que para mi cumple en abril el Darksiders ya haya tocado suelo y este por unos 13, o que haya ofertas del I + II
Night Terror escribió:Ve a la Store, descargate La Fragua y El Jefe Demonio Belial (Y la Tumba de Argul si la tienes con la Limited Edition o algo).

Estas campañas son gratis?
Yo tengo La Tumba de Argul por la edición limitada, pero no se si hay alguna mas gratis.

EDIT: vale, ya he visto que no lo son jeje.
3 Preguntas:

¿Los DLC salidos hasta ahora son argumentalmente relevantes para la historia?

¿Cuántos van, 2?

¿Tras la bancarrota de THQ hay anunciado alguno más?
[gryphus] escribió:3 Preguntas:

No es que sean muy relevantes, son mas como una pequeña aventura que no afectan al juego principal

¿Cuántos van, 2?

Realmente son tres:
- La tumba de Argul
- La fragua abisal
- El Señor Demonio Belial

No no hay nada anunciado. El martes se verá que empresa ha comprado Darksiders. Esperemos que caiga en buenas manos
guerrero_legendario escribió:
[gryphus] escribió:3 Preguntas:

No es que sean muy relevantes, son mas como una pequeña aventura que no afectan al juego principal

¿Cuántos van, 2?

Realmente son tres:
- La tumba de Argul
- La fragua abisal
- El Señor Demonio Belial

No no hay nada anunciado. El martes se verá que empresa ha comprado Darksiders. Esperemos que caiga en buenas manos

Ok. Gracias. Es que tanto con este como con muchos otros estaba esperando con edición GOTY, GOLD, COMPLETE, SUPER, HYPER, etc... pero visto como está el asunto si lo veo baratuelo por algún sitio igual lo pillo, pq ya le tengo ganas, y el 1 me pareció muy bueno.
De este no esperes edición completa alguna, no esta THQ para esos experimentos. Ya esta haciendo rebajas de Darksiders 2 (o hace unas semanillas habia hecho una oferta) La verdad es injusto como se ha tratado a esta saga, que tenia un gran potencial
guerrero_legendario escribió:De este no esperes edición completa alguna, no esta THQ para esos experimentos. Ya esta haciendo rebajas de Darksiders 2 (o hace unas semanillas habia hecho una oferta) La verdad es injusto como se ha tratado a esta saga, que tenia un gran potencial

Lo sé (y más tras la bancarrota), por eso comentaba si los DLC son argumentales, y no siéndolos, pues me la pelan bastante entre otras cosas pq personalmente no pago un duro por un DLC a nadie, paso de ser cómplice del mayor timo en la historia del ocio electrónico.

Así que lo dicho, cuando lo vea baratillo (menos de 20€ siempre) se vendrá para casa.
[gryphus] escribió:
guerrero_legendario escribió:De este no esperes edición completa alguna, no esta THQ para esos experimentos. Ya esta haciendo rebajas de Darksiders 2 (o hace unas semanillas habia hecho una oferta) La verdad es injusto como se ha tratado a esta saga, que tenia un gran potencial

Lo sé (y más tras la bancarrota), por eso comentaba si los DLC son argumentales, y no siéndolos, pues me la pelan bastante entre otras cosas pq personalmente no pago un duro por un DLC a nadie, paso de ser cómplice del mayor timo en la historia del ocio electrónico.

Así que lo dicho, cuando lo vea baratillo (menos de 20€ siempre) se vendrá para casa.

Te equivocas completamente. El DLC se hizo tras que el juego se fuera para Microsoft y Sony a certificar. Eso quiere decir que no es el tipico On-disc o ya estaba desarrollado antes de salida.

Así que no, de timo nada.
Night Terror escribió:Te equivocas completamente. El DLC se hizo tras que el juego se fuera para Microsoft y Sony a certificar. Eso quiere decir que no es el tipico On-disc o ya estaba desarrollado antes de salida.

DLC = TIMO

Desarrollado antes, durante o después; en disco o por separado. Y los que pasan por el aro pagando cantidades de dinero BRUTALES en relación a la duración de estos contenidos, cómplices y licitadores de semejante estafa.

Parece mentira que aún haya quién defienda este tipo de negocio de juegos por fascículos.
[gryphus] escribió:
Night Terror escribió:Te equivocas completamente. El DLC se hizo tras que el juego se fuera para Microsoft y Sony a certificar. Eso quiere decir que no es el tipico On-disc o ya estaba desarrollado antes de salida.

DLC = TIMO

Desarrollado antes, durante o después; en disco o por separado. Y los que pasan por el aro pagando cantidades de dinero BRUTALES en relación a la duración de estos contenidos, cómplices y licitadores de semejante estafa.

Parece mentira que aún haya quién defienda este tipo de negocio de juegos por fascículos.

De acuerdo, dejemos que tu extremismo te ciegue y te pierdas el contenido. No tengo nada más a añadirte.

Es confirmado que el martes lo sabemos, o se abre la subasta namás?
Night Terror escribió:De acuerdo, dejemos que tu extremismo te ciegue y te pierdas el contenido. No tengo nada más a añadirte.

¿Extremismo? Hablemos con los números que no entienden de ideología o emociones.

Voy a utilizar como ejemplo el último juego que me he pasado Mass Effect 3 (que además es especialmente sangrante).

Suponiendo que el día de la salida me voy al Game (por utilizar precios españoles) y me pillo el juego pelado -> 60€
Día de salida del juego -> primer DLC (totalmente relevante) -> 10€
2º DLC (igualmente relevante) -> 10€
3er DLC (no tan relevante como los anteriores pero si interesante) -> 15€

Llevamos nada más y nada menos que 95€. Un juego (que a saber si está completo) 95€ ¿te parece bien? A mi no....

Ahora vamos a comparar el coste del producto con su duración:

ME3 pelado, haciéndolo TODO y siendo generoso te dura unas 45 horas y son 60€ a precio de salida.
Omega, último DLC que te dura siendo generoso de nuevo unas 2:30 horas vale 15€.

Haciendo unos cálculos simples sacamos que a precio/hora con respecto a ME3, Omega nos sale 5 VECES MÁS CARO!! (por 2:30 horas de juego nos deberían cobrar poco más de 3€ y vale 15€). Y este planteamiento es aplicable a cualquier juego. En unos casos será más sangrantate y en otros menos.

Te parece bien? Me parece perfecto. Quieres pagarlo? Me parece perfecto. Que semejante tipo de negocio es un timo aberrante y abuso al jugador? Obvio y cristalino con los números en la mano.

Así que antes de tachar a alguien de extremista piensatelo dos veces. Nada más que añadir.
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:

Es confirmado que el martes lo sabemos, o se abre la subasta namás?

Por lo que tengo entendido esta semana empezaba la subasta y en martes se iban viendo quien a comprado que
Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sPor favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA ea EA por favor que no sea EA (ad infinitum)

Salu2
Llevo hora y media de juego (lo pille por 14 libras, hace medio mes....) y soy yo o es un ripp off de God of War?
SiRo777 escribió:Llevo hora y media de juego (lo pille por 14 libras, hace medio mes....) y soy yo o es un ripp off de God of War?

Es un rip off de Devil May Cry y Zelda, así que no, no de God of War precisamente.

Aunque bueno, llamar a algo rip off, pues querria decir 0 personalidad propia.
Tukaram escribió:Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sPor favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA ea EA por favor que no sea EA (ad infinitum)

Salu2

NI Capcom, Ni Capcom, Ni capcom (ad infinitum) o nos frien a DLCs (ya me toco las narices dos dlcs para el 2)
SiRo777 escribió:Llevo hora y media de juego (lo pille por 14 libras, hace medio mes....) y soy yo o es un ripp off de God of War?

Cuando el god of war sea una Aventura con exploracion mazmorras zuvida de niveles muchisimos puzles y plataformas loteo mas de 30 horas de juego etc etc etc hablamos (y eso que ME encanta God of War )

a y felicidades por cagarla jugando al 2 sin pasarte el 1º si no acabas entendiendo un pijo sera culpa tuya

que mania por empezar las sagas por donde le da lagente la gana dios

Salu2
mgarciar escribió:NI Capcom, Ni Capcom, Ni capcom (ad infinitum) o nos frien a DLCs (ya me toco las narices dos dlcs para el 2)

Las gracias (y la cartera) tenías que dar por las DLCs... [+risas] [sonrisa]

Todo apuntaba que en principio iba a ser Ubisoft la que se quedará con la franquicia, pero veremos como queda el asunto, y veremos si acabamos viendo esa "tetralogía" con cada uno de los jinetes.
mgarciar escribió:
Tukaram escribió:Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sPor favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA Por favor que no sea EA por favor que no sea EA ea EA por favor que no sea EA (ad infinitum)

Salu2

NI Capcom, Ni Capcom, Ni capcom (ad infinitum) o nos frien a DLCs (ya me toco las narices dos dlcs para el 2)

Molaría tipo ... quieres saber como sigue la aventura DLC, quieres el arma necesaria para derrotar al enemigo DLC, quieres que muerte tenga las dos piernas DLC, ... [mad]
Pues de momento parece ser tanto que Vigil y Darksiders se quedan en la cuneta de las adquisiciones delas empresa compradoras de los despojos de THQ, joder...
[gryphus] escribió:Pues de momento parece ser tanto que Vigil y Darksiders se quedan en la cuneta de las adquisiciones delas empresa compradoras de los despojos de THQ, joder...

Dale unas horas, parece ser que la subasta se ha alargado porqué en principio los resultados se sabrian dentro de unas horas, pero parece que se ha retrasado.

FUCK NO. NO NO NO NO!

Vigil desaparece en principio... :(
1895 respuestas