Night Terror escribió:De acuerdo, dejemos que tu extremismo te ciegue y te pierdas el contenido. No tengo nada más a añadirte.
¿Extremismo? Hablemos con los números que no entienden de ideología o emociones.
Voy a utilizar como ejemplo el último juego que me he pasado Mass Effect 3 (que además es especialmente sangrante).
Suponiendo que el día de la salida me voy al Game (por utilizar precios españoles) y me pillo el juego pelado -> 60€
Día de salida del juego -> primer DLC (totalmente relevante) -> 10€
2º DLC (igualmente relevante) -> 10€
3er DLC (no tan relevante como los anteriores pero si interesante) -> 15€
Llevamos nada más y nada menos que 95€. Un juego (que a saber si está completo) 95€ ¿te parece bien? A mi no....
Ahora vamos a comparar el coste del producto con su duración:
ME3 pelado, haciéndolo TODO y siendo generoso te dura unas 45 horas y son 60€ a precio de salida.
Omega, último DLC que te dura siendo generoso de nuevo unas 2:30 horas vale 15€.
Haciendo unos cálculos simples sacamos que a precio/hora con respecto a ME3, Omega nos sale 5 VECES MÁS CARO!! (por 2:30 horas de juego nos deberían cobrar poco más de 3€ y vale 15€). Y este planteamiento es aplicable a cualquier juego. En unos casos será más sangrantate y en otros menos.
Te parece bien? Me parece perfecto. Quieres pagarlo? Me parece perfecto. Que semejante tipo de negocio es un timo aberrante y abuso al jugador? Obvio y cristalino con los números en la mano.
Así que antes de tachar a alguien de extremista piensatelo dos veces. Nada más que añadir.