[HILO OFICIAL] Darksiders 2

THumpER escribió:Acabo de empezarlo pero necesito saber un par de cosas. Hay segundo salto? porque en el primer juego lo habia y aqui solo tienes uno. Desconozco si se consigue la habilidad mas adelante. Y la otra es si habra algun movimiento para defenderte? porque tambien el primer juego te podias cubrir y aqui nada.

A mi el juego de momento me gusta bastante. Se nota que el terreno es enorme para explorar y dar vueltas. Graficamente es como el primer juego con alguna mejora añadida. El que los enemigos suelten equipamiento, armas y oro hace que el juego sea mas rolero y me gusta. Y esta bien que puedas elegir a tu orden las preguntas cuando hablas con un npc.

PD: una mala noticia que el joe se retire.... en caso de hacerse un darksiders 3 (que espero que si porque faltan 2 jinetes mas por mostrar), sigan con el mismo estilo en diseño apesar de que joe ya no este.

Pues compañero, ni hay segundo salto ni ningún movimiento de defensa que no sea el esquivar, lo siento.
Joer.. xD pero supongo que mas adelante se conseguiran armas nuevas o objetos en los que puedas agarrarte a sitios mas altos no? lo digo porque veo cofres inalcanzables y deduzco que necesito alguna arma nueva para llegar ahi. Una cosa mas, a veces veo unas piedras azules magicas en sitios altos. Se pueden coger o solo estan de adorno?
THumpER escribió:Joer.. xD pero supongo que mas adelante se conseguiran armas nuevas o objetos en los que puedas agarrarte a sitios mas altos no? lo digo porque veo cofres inalcanzables y deduzco que necesito alguna arma nueva para llegar ahi. Una cosa mas, a veces veo unas piedras azules magicas en sitios altos. Se pueden coger o solo estan de adorno?

Sí, mas adelante consigues un par de objetos que te permiten "legar mas alto". y en cuanto a las piedras, son un coleccionable de una misión que te mandará un personaje llamado Raiznegra (está en "El Fiordo" en el País de las Fraguas). Habla con él y te mandará a buscar unas cuantas muchas de esas piedras, las podrás recoger pegándoles un tiro.
brujo_toni escribió:
THumpER escribió:Joer.. xD pero supongo que mas adelante se conseguiran armas nuevas o objetos en los que puedas agarrarte a sitios mas altos no? lo digo porque veo cofres inalcanzables y deduzco que necesito alguna arma nueva para llegar ahi. Una cosa mas, a veces veo unas piedras azules magicas en sitios altos. Se pueden coger o solo estan de adorno?

Sí, mas adelante consigues un par de objetos que te permiten "legar mas alto". y en cuanto a las piedras, son un coleccionable de una misión que te mandará un personaje llamado Raiznegra (está en "El Fiordo" en el País de las Fraguas). Habla con él y te mandará a buscar unas cuantas muchas de esas piedras, las podrás recoger pegándoles un tiro.

Vale, gracias y un saludo [oki]
THumpER escribió:
brujo_toni escribió:

Vale, gracias y un saludo [oki]

Como nota, según el orden en que se las des puedes mejorar tus atributos :)
Pero una cosa, veo un porron de skills magicas a mejorar pero sin embargo solo tengo una asignada en uno de los 4 botones. Hay 2 ramas, la de nigromante y otra mas. Tengo skills en ambas ramas pero solo tengo una asignada. Como se seleccionan las otras para poder usarlas en combate? osea colocarlas en cada boton.
THumpER escribió:Pero una cosa, veo un porron de skills magicas a mejorar pero sin embargo solo tengo una asignada en uno de los 4 botones. Hay 2 ramas, la de nigromante y otra mas. Tengo skills en ambas ramas pero solo tengo una asignada. Como se seleccionan las otras para poder usarlas en combate? osea colocarlas en cada boton.

A ver, hay 8 skills: 4 de Nigromante (Magia) y 4 de Harbinger (físico). Entonces, a excepción de las de abajo del todo, las otras 3 skills base tienen mejoras.

Ejemplo: La de Teleport Slash:La base es la que debes tener ya. Vale, pues cuando cogas la mejora de ira, simplemente al hacer el ataque se aplica automáticamente el aumento en la generación de ira.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pero una cosa, veo un porron de skills magicas a mejorar pero sin embargo solo tengo una asignada en uno de los 4 botones. Hay 2 ramas, la de nigromante y otra mas. Tengo skills en ambas ramas pero solo tengo una asignada. Como se seleccionan las otras para poder usarlas en combate? osea colocarlas en cada boton.

A ver, hay 8 skills: 4 de Nigromante (Magia) y 4 de Harbinger (físico). Entonces, a excepción de las de abajo del todo, las otras 3 skills base tienen mejoras.

Ejemplo: La de Teleport Slash:La base es la que debes tener ya. Vale, pues cuando cogas la mejora de ira, simplemente al hacer el ataque se aplica automáticamente el aumento en la generación de ira.

Si, eso ya me lo supongo pero tengo 2 magias basicas. Una de nigromante y la otra de presagio. Osea es en teoria la de invocar esqueletos y la otra es la del teleport rapido que daña a enemigos. Pero solo tengo seleccionada la del teleport. La de invocar no me sale ni tampoco puedo seleccionarla para añadir en uno de los 4 botones, pero comprada la tengo. Debo subir de lvl para poder tener 2 skills de esas? Hay algunas que son solo mejoras de otra skill, pero hay otras que son diferentes y cuesta sus puntos de ira pero no me salen para usarlas ni poder seleccionarlas en alguno de los 4 botones. Es algo rarisimo.... :-? o es bug o me falta algo.

Y el medidor de segador para que sirve?
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Si, eso ya me lo supongo pero tengo 2 magias basicas. Una de nigromante y la otra de presagio. Osea es en teoria la de invocar esqueletos y la otra es la del teleport rapido que daña a enemigos. Pero solo tengo seleccionada la del teleport. La de invocar no me sale ni tampoco puedo seleccionarla para añadir en uno de los 4 botones, pero comprada la tengo. Debo subir de lvl para poder tener 2 skills de esas? Hay algunas que son solo mejoras de otra skill, pero hay otras que son diferentes y cuesta sus puntos de ira pero no me salen para usarlas ni poder seleccionarlas en alguno de los 4 botones. Es algo rarisimo.... :-? o es bug o me falta algo.

Y el medidor de segador para que sirve?

Pulsa abajo, y abriras una rueda. Marca una de las skills y pulsa L1+Botón :)

El Medidor de segador, pues... Has jugado a Darksiders no? En vez de Forma Caos, la forma de Muerte se llama "Reaper Form".
Ahora joder xD dios es increible que a veces no encuentres las cosas de lo simple que son [carcajad]
Y si que me pase el darksiders 1, lo que el nombre esta cambiado al ser muerte.

Thanks [oki]
THumpER escribió:Ahora joder xD dios es increible que a veces no encuentres las cosas de lo simple que son [carcajad]
Y si que me pase el darksiders 1, lo que el nombre esta cambiado al ser muerte.

Thanks [oki]

Ahora recuerdo una cosa que no he dicho: Si dices lo del medidor porque no se llena, es posible que no estés a Nivel 6-7, que es cuando se desbloquea xD

Además, solo lo llenan las Guadañas (a no ser que te equipes con un Talismán de Muria).
Si, ya lo estoy viendo. Una cosa, supongo que debe haber mas de un tio que le puedas comprar mas tecnicas para las armas, no? lo digo porque sin apenas avanzar mucho en la historia, ya le compre todo al thane ese.... xD como solo hayan esas... menudo fail. Supongo que no, verdad?
THumpER escribió:Si, ya lo estoy viendo. Una cosa, supongo que debe haber mas de un tio que le puedas comprar mas tecnicas para las armas, no? lo digo porque sin apenas avanzar mucho en la historia, ya le compre todo al thane ese.... xD como solo hayan esas... menudo fail. Supongo que no, verdad?

¡Hay más compañero! Pero no te diré cuando ;)
CristalShiva escribió:
THumpER escribió:Si, ya lo estoy viendo. Una cosa, supongo que debe haber mas de un tio que le puedas comprar mas tecnicas para las armas, no? lo digo porque sin apenas avanzar mucho en la historia, ya le compre todo al thane ese.... xD como solo hayan esas... menudo fail. Supongo que no, verdad?

Menos mal xDD thanks!

Hay que decir que el tema principal de la intro es una puta pasada!! es muy epica esa cancion XD Buf llevo todo el rato escuchandola xD
Y mientras jugaba y escuchaba la banda sonora general, veia que algunas canciones se parecian bastante a las de AC y con razon.... resulta que ahora me entero que el compositor es Jesper kyd xD

http://www.youtube.com/watch?v=9yIwPovQKxQ&feature=related
THumpER escribió:
CristalShiva escribió:

Menos mal xDD thanks!

Hay que decir que el tema principal de la intro es una puta pasada!! es muy epica esa cancion XD Buf llevo todo el rato escuchandola xD
Y mientras jugaba y escuchaba la banda sonora general, veia que algunas canciones se parecian bastante a las de AC y con razon.... resulta que ahora me entero que el compositor es Jesper kyd xD

http://www.youtube.com/watch?v=9yIwPovQKxQ&feature=related

Te medio desilusiono y te medio ilusiono otra vez:

-Solo hay un vendedor de tecnicas más.
-La música en la próxima zona va a ser mucho mucho más Kyd XD
Nose pero esa cancion la tengo pegada en la cabeza xD y necesito escucharla todo el rato [boing]

PD: Alucino... resulta que esa version de la cancion, no esta incluida en la banda sonora.... ¬_¬ no entiendo como a veces hacen estas cosas.... una cancion tan epica como esta y no la incluyen? en fin.... manda huevos y son bastante tontos la verdad.
Jaja, lo suelen hacer, da rabia sí.
Como se consigue la maza maxima? me registré en thq y asocié la cuenta pero solo me envian el código para de la Van der Schmash cuando en la web me pone "Como has registrado tu cuenta o has iniciado sesión en el juego, has conseguido dos objetos de bonificación: el Van der Schmash Y la Maza máxima."

Por cierto, el arma que regalaban por darle a like en el facebook del juego parece que tampoco la dan ya xD vaya suerte... si tampoco hace tanto tiempo que salió el juego [+risas]

También he leido algo de otra arma que te regalan con una aplicación del móvil? a ver si veo algo de esto xD, pero por si acaso, si sabéis de algún arma más por "ahí" avisarme please [beer]

Salu2!!
Bueno, pues me acabo de poner con el juego.
Con la edición limitada me venía algo así como un dlc de una tumba o mazmorra...¿dónde se encuentra esa tumba?
¿Cómo es de largo el juego?
De momento me parece más grande pero NO mejor k el 1.........pero acabo de empezar (Unas 3 horas...)
Una pregunta, es posible desbloquear todas las skills de magia? aunque esten a nivel 1 xD y en todo caso, como se desbloquean las 2 ultimas de abajo que parecen ser las mas fuertes?
Y una cosa mas, cuanto dura el juego? actualmente llevo 17 horas creo y estoy en la nueva zona que parece otoño xD despues del reino de los muertos.
kikon69 escribió:Bueno, pues me acabo de poner con el juego.
Con la edición limitada me venía algo así como un dlc de una tumba o mazmorra...¿dónde se encuentra esa tumba?
De momento me parece más grande pero NO mejor k el 1.........pero acabo de empezar (Unas 3 horas...)

Es la tumba de Argul.
La tienes en contenido descargable. No es una zona propiamente del juego. No se encuentrad cabalgando por el mapeado.
THumpER escribió:Una pregunta, es posible desbloquear todas las skills de magia? aunque esten a nivel 1 xD y en todo caso, como se desbloquean las 2 ultimas de abajo que parecen ser las mas fuertes?
Y una cosa mas, cuanto dura el juego? actualmente llevo 17 horas creo y estoy en la nueva zona que parece otoño xD despues del reino de los muertos.

Subiendo de nivel, tienen un nivel minimo antes de estar disponibles.
Ethan2011 escribió:

Es la tumba de Argul.
La tienes en contenido descargable. No es una zona propiamente del juego. No se encuentrad cabalgando por el mapeado.

Gracias. Entonces, si es un extra, supongo k la puedo jugar antes e independientemente del juego...¿merece la pena hacer eso?
kikon69 escribió:
Ethan2011 escribió:

Es la tumba de Argul.

Gracias. Entonces, si es un extra, supongo k la puedo jugar antes e independientemente del juego...¿merece la pena hacer eso?

Sinceramente, me esperaria a completar por lo menos el segundo mundo (para saber quien es el tio xD).

De todas formas, con NG+el DLC se reseta. Si quieres, juega la primera vez cuando quieras, pero la segunda espera al Nivel 30 para aprovechar bien todo lo que se te de (el arma Legendaria que te dan al final sube de nivel contigo (siempre está 5 niveles por debajo del tuyo), como la Armadura Abisal, así que con esa no hay problema).
ya pero si el juego sólo me lo voy a pasar 1 vez........cuándo es más recomendable para aprovecharme de las ventajas de subir de nivel antes?.....¿cuando empiece el tercer mundo?
Que ganas le tengo a este juego, el uno lo jugué porque iba a salir el 2, y una obra de arte, me encantó, a ver cuando puedo pillarme este [babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El final es cutre a mas no poder.. Esperaba algo mas tipo como el 1.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

El juego es mejor que el 1 en casi todo, pero la historia del 1 era bastante mejor, y el combate me gusto mas, mas que nada porque he echado muchisimo de menos una espada en este.

El combate sigue siendo como en el 1, simplon a mas no poder. Los puzzles bastante buenos algunos.

Visualmente es muy.... "abstracto", "caotico"... No se aprecian bien la mayoria de movimientos finales, el detalle de enemigos deja bastante que desear, las ejecuciones no lucen especialmente espectaculares... en este aspecto esta a siglos luz de god of war, donde ves con claridad cada centimetro del combate

Quizas en conjunto, me quede con el 1, por historia sobretodo y porque aqui los niveles me han parecido en ocasiones demasiado largos, se me han hecho algo cansinos algunos.

Resumiendo un juegazo algo cansino ejeje

Saludos
camortm escribió:
Soy Leyenda escribió:Me lo acabo de terminar en apocaliptica. Unas 22 horas.

Resumiendo un juegazo algo cansino ejeje

Saludos

Pues si, un resumen muy acertado.
Bueno terminado el juego en 24 horas, aunque me e dejado secundarias por hacer. Me a parecido bastante largo para ser un hack slash. El problema es que en mi opinion han metido demasiados puzzles y pocas luchas. Se que esta el crisol y el laberinto pero generalmente queria luchar mucho mas. La mayor parte del tiempo la pasas resolviendo puzzles. Pero bueno aun asi el juego esta muy bien. A destacar la banda sonora la cual me parece muy buena ( se nota que es de jesper kyd xD ) y el diseño como siempre igual de bueno. Al principio al estar en el pais de la fraguas, creia que ese seria el mundo donde viaja muerte y no me gustaba mucho ya que basicamente es lo contrario del personaje. Por suerte cuando aparecen los otros reinos, ya empiezan a ser mas estilo al de muerte ( calaveras, fuego, estatuas demoniacas y demas) y eso si que me gusto bastante ya que es lo que esperaba ver.

La historia pues normalita.... tampoco es que la historia del primer juego sea la ostia pero es verdad que tenia cierto intriga por saber que paso con el tema de los sellos. Y en cambio aqui no hay mucha intriga o dudas... ademas del final que es bastante simplon. Podrian haberse explayado un poco mas.
Y la jugabilidad, pues al estilo del 1 pero tiene muy poco movimientos de ataque. La verdad es que podrian haber puesto una lista de ataques algo mas variables, porque muchos son el mismo pero con diferentes armas. Almenos los ataques magicos son mas variados. Aunque en el tema de escalar y demas es como el prince of persia de toda la vida.
No me gusta el que tarde tanto en rellenarse la barra de vida o magia cuando te tomas una pocion. En vez de ser casi instantaneo, pues se toma su tiempo y eso mientras estas luchando al borde de la muerte..... pues se nota.

Generalmente es un buen juego con mas exploracion, misiones secundarias, estilo mas rolero(vender/comprar armas, oro, npcs) y algo mas largo.

PD: se me olvidaba decir que me jode un poco que cambien las voces de los personajes que salian en el primer juego. Guerra no tiene esa voz, ni samael ni vulgrim.... estan cambiadas y me toca las narices eso aunque sea un detalle simple.
El final es simplón... Hombre a ver...

Es la historia de Muerte, el ejecutor de su propia raza, que al final decide salvar la Humanidad y no a sus hermanos, además sacrificandose. Creo que el problema es un poco de empatía más que de guión :P

Pero bueno, el final no tiene que dejarte con esas ganas del primero porqué tiene que llevarte al final del primero, que es lo que hace. Eso si, deberian haberle dado a Absalom una lucha un poco más currada. Si es cierto que Abaddon en el primero no era mucho más dificil, al menos la ejecución era mucho mejor.

Por cierto, este juego tiene MUCHOS movimientos de ataques, más que en el primero, creedme ;)
Night Terror escribió:El final es simplón... Hombre a ver...

Es la historia de Muerte, el ejecutor de su propia raza, que al final decide salvar la Humanidad y no a sus hermanos, además sacrificandose. Creo que el problema es un poco de empatía más que de guión :P

Pero bueno, el final no tiene que dejarte con esas ganas del primero porqué tiene que llevarte al final del primero, que es lo que hace. Eso si, deberian haberle dado a Absalom una lucha un poco más currada. Si es cierto que Abaddon en el primero no era mucho más dificil, al menos la ejecución era mucho mejor.

Por cierto, este juego tiene MUCHOS movimientos de ataques, más que en el primero, creedme ;)

Si, tiene mas movimientos pero siguen siendo pocos tanto el primer juego como el segundo xD El problema es que muchos de los movimientos son casi identicos unos con otros y eso hace que tengas esa impresion.

Sobre el spoiler:

Si muerte se sacrifica por salvar a la humanidad, como es que luego en ese instante guerra convoca a los 4 jinetes?
Yo espero almenos que THQ haga los 2 ultimos juegos que quedarian de los 2 jinetes restantes. Pero viendo que el juego no a vendido lo esperado y que el joe se a ido pues...... nose nose.

PD: la batalla mas currada para mi fue la de samael y la mas epica la del guardian basicamente por la cancion [sonrisa]
THumpER escribió:

Si, tiene mas movimientos pero siguen siendo pocos tanto el primer juego como el segundo xD El problema es que muchos de los movimientos son casi identicos unos con otros y eso hace que tengas esa impresion.

Sobre el spoiler:

Si muerte se sacrifica por salvar a la humanidad, como es que luego en ese instante guerra convoca a los 4 jinetes?
Yo espero almenos que THQ haga los 2 ultimos juegos que quedarian de los 2 jinetes restantes. Pero viendo que el juego no a vendido lo esperado y que el joe se a ido pues...... nose nose.

PD: la batalla mas currada para mi fue la de samael y la mas epica la del guardian basicamente por la cancion [sonrisa]

Al romper el sello convocas a los Jinetes. Primero Muerte se sacrifica, mientras Guerra lucha contra Abaddon, luego Uriel rompe el sello y BAM! Sus almas son reclamadas y sus cuerpos y poderes restaurados.
Ah vale ya veo. Bueno espero que haya un darksiders 3 (aunque sera seguramente para la siguiente gen) y que sea con otro de los jinetes que queden. Preferiria que sea la mujer (creo que de los 4, uno es mujer, no? )
THumpER escribió:Ah vale ya veo. Bueno espero que haya un darksiders 3 (aunque sera seguramente para la siguiente gen) y que sea con otro de los jinetes que queden. Preferiria que sea la mujer (creo que de los 4, uno es mujer, no? )

Si, es Fury y lleva un látigo. El otro es Strife y lleva ambas pistolas (DMC style por favor [360º] )
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ah vale ya veo. Bueno espero que haya un darksiders 3 (aunque sera seguramente para la siguiente gen) y que sea con otro de los jinetes que queden. Preferiria que sea la mujer (creo que de los 4, uno es mujer, no? )

Si, es Fury y lleva un látigo. El otro es Strife y lleva ambas pistolas (DMC style por favor [360º] )

Pintan bien ambos xD
Bueno, he terminado lo k creo es el 1er mundo y estoy en el arbol de la vida, me ha kedado por ahí, lo de recuperar 5 partes de un bicho y supongo k rebuscar tesoros, paginas y piedras......
........¿Cuántos mundos son?........¿Son igual de largos?....es por plantearme cambiar de juego entre mundo y mundo, no vaya a ser k se me haga repetitivo, ya k el juego está bien pero, a ratos, se hace un poco pesado.
Lo del crisol..........¿es lo típico del modo oleada y ya está?.....¿no tiene más miga no?
¿Alguna recomendación con lo de sacrificar armas?......lo digo porke he sacrificado bastantes pero sólo algunas mejoran la inicial......

Saludosssssssss

Muchos movimientos, que se resumen en cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado...

El sistema de combate es bastante pobre

Sin Madureira en el equipo, dejara mucho que desear, es la segunda entrega y ya era regulera (le pese a quien le pese), contrimás sin él u.u Yo creo que la saga quedará bastante tiempo en el olvido y mas tal como esta THQ ahora
Yuluga escribió:

Sin Madureira en el equipo, dejara mucho que desear, es la segunda entrega y ya era regulera (le pese a quien le pese), contrimás sin él u.u Yo creo que la saga quedará bastante tiempo en el olvido y mas tal como esta THQ ahora

Si, es posible. Tras leer dichas noticias pues.... no sabes muy bien si seguiran adelante o no. Esperamos que si y puedan tirar hacia adelante. Quien sabe... con la next gen quizas mejoran algunas cosas nuevas y demas.
Yo ando jugando al juego ahora y la verdad que esta bastante bien, y muchos puzzles, algunos chungos de cojones y me vuelvo loco, jaja. Una sensación que nunca he tenido con estos juegos, de hecho creo que no he jugado a ninguno que tenga tantos puzzles casi de manera consecutiva. [+risas]

El cambio del mundo de la tierra a esa jugabilidad con metralleta muy molon también, pero ya podrian haber metido también una escopeta o algo mas y tambuén mas bichos para matar, no solo 4, haber metido alguno nuevo en cada zona a parte de esos 4, así habrían sido 6 o 7 y habria habido mas variedad.

Luego los mundos estan muy desaprovechados con 4 o 5 bichos a veces y pateos en caballo larguisimos, no sé, creo que podrian ser mas aprovechables, pero bueno, buen juego. :)
Pizzo escribió:Yo ando jugando al juego ahora y la verdad que esta bastante bien, y muchos puzzles, algunos chungos de cojones y me vuelvo loco, jaja. Una sensación que nunca he tenido con estos juegos, de hecho creo que no he jugado a ninguno que tenga tantos puzzles casi de manera consecutiva. [+risas]

El cambio del mundo de la tierra a esa jugabilidad con metralleta muy molon también, pero ya podrian haber metido también una escopeta o algo mas y tambuén mas bichos para matar, no solo 4, haber metido alguno nuevo en cada zona a parte de esos 4, así habrían sido 6 o 7 y habria habido mas variedad.

Luego los mundos estan muy desaprovechados con 4 o 5 bichos a veces y pateos en caballo larguisimos, no sé, creo que podrian ser mas aprovechables, pero bueno, buen juego. :)

Coño! Usa los spoilers, que tengo el juego por empezar.....ya se varias cosa que no debiera.
Saludos
Yuluga escribió:Sin Madureira en el equipo, dejara mucho que desear, es la segunda entrega y ya era regulera (le pese a quien le pese), contrimás sin él u.u Yo creo que la saga quedará bastante tiempo en el olvido y mas tal como esta THQ ahora

No es regulera, le pese a quién le pese................

Para gustos los colores, dí que te parece regulera.

A mí y a mucha gente le parece buenísima la combinación que tiene este juego de aventura, exploración, combate sin demasiados combos............

Tiene muchas cosas por mejorar, pero como todos los juegos, inclusive algunos considerados must-have..... que para algunos serán reguleros también.......
cobo23 escribió:
Yuluga escribió:Sin Madureira en el equipo, dejara mucho que desear, es la segunda entrega y ya era regulera (le pese a quien le pese), contrimás sin él u.u Yo creo que la saga quedará bastante tiempo en el olvido y mas tal como esta THQ ahora

No es regulera, le pese a quién le pese................

Para gustos los colores, dí que te parece regulera.

A mí y a mucha gente le parece buenísima la combinación que tiene este juego de aventura, exploración, combate sin demasiados combos............

Tiene muchas cosas por mejorar, pero como todos los juegos, inclusive algunos considerados must-have..... que para algunos serán reguleros también.......

+10000 regulera los huevos , esta de puta madre, a mi el primero me ya me gusto muchisimo, lo q hacen falta son mas juegos de estos y menos shooters de disparo cansinos hasta la saciedad.
Yo creo k es un juego k está bien pero k, a ratos, se hace pesado. Voy por el 2º mundo (Unas 15 horas), supongo k a medias si es tan grande como el 1º, y ya lo he dejado descansando en 2 ocasiones, pasándome otros 2 juegos.
En mi opinión, por el momento, mucho más grande k el 1º pero no tan bueno.
kikon69 escribió:Yo creo k es un juego k está bien pero k, a ratos, se hace pesado. Voy por el 2º mundo (Unas 15 horas), supongo k a medias si es tan grande como el 1º, y ya lo he dejado descansando en 2 ocasiones, pasándome otros 2 juegos.
En mi opinión, por el momento, mucho más grande k el 1º pero no tan bueno.

Te doy la razon,me gusta mucho artisticamente,jugable y musicalmente,es una delicia,pero se hace cansino si no lo compaginas con otros titulos
Es mas ,pienso que si no tuviera lo de subida de niveles y adquisicion de diferentes tipos de armaduras,el juego seria muy aburrido......(a la larga me refiero)
Pero tal y como esta mola,siempre y cuando no le des demasiado y juegues a otras cosas entre medias
¡¡Os congratulo!!!! ,muy bien todos, dando sus opiniones sin pisar a los demás... [carcajad] [+risas]

Bromas aparte, yo pienso que al ser tan largo, es normal que te "acansines", porque mantener un nivel tan alto durante tantas horas de juego, es complicado.....

La suerte que tienen los que les gusta este juego, es que su sistema y mezcla de géneros, hace que no se les haga aburrido prácticamente nunca.

Un saludo.
cobo23 escribió:¡¡Os congratulo!!!! ,muy bien todos, dando sus opiniones sin pisar a los demás... [carcajad] [+risas]

Bromas aparte, yo pienso que al ser tan largo, es normal que te "acansines", porque mantener un nivel tan alto durante tantas horas de juego, es complicado.....

La suerte que tienen los que les gusta este juego, es que su sistema y mezcla de géneros, hace que no se les haga aburrido prácticamente nunca.

Un saludo.

Pero no lo sabes? las opiniones son verdades absolutas y objetivas XD

En fin...

Sabiais que si teneis la Fragua descargada, podeis conseguir los objetos nuevos (los nuevos modelos de armas y armaduras) matando Stalkers en el pais de las fraguas? Alguien sabe si los de la Tumba de Argul se pueden conseguir en el Pais de los Muertos?
Night Terror escribió:
cobo23 escribió:¡¡Os congratulo!!!! ,muy bien todos, dando sus opiniones sin pisar a los demás... [carcajad] [+risas]

Un saludo.

Pero no lo sabes? las opiniones son verdades absolutas y objetivas XD

En fin...

Sabiais que si teneis la Fragua descargada, podeis conseguir los objetos nuevos (los nuevos modelos de armas y armaduras) matando Stalkers en el pais de las fraguas? Alguien sabe si los de la Tumba de Argul se pueden conseguir en el Pais de los Muertos?

Sí , ya lo sabía, que te crees tú............ [+risas]

En fin....

Es que vengo del hilo de GTA V, y de otras partes , y la gente tiene muy poca educación........

En cuanto a lo que comentas , realmente no lo se, dejé el juego después de pasármelo con todo hechito , y con el 94% de los trofeos..........

Un saludo.
cobo23 escribió:Bromas aparte, yo pienso que al ser tan largo, es normal que te "acansines", porque mantener un nivel tan alto durante tantas horas de juego, es complicado.....

Un saludo.

No estoy de acuerdo con eso, este género me gusta, como otros. RE6, por ejemplo, me produjo insomnio y no pude soltarlo hasta que me pase sus 30 horas de campaña (k no se si las tendra este, llevo casi 20) y hasta, después, rejugué varios capitulos. Este, en cambio, cada X (7-8 horas) tengo k alternarlo con otro juego porque me produce hasta sueño, no obstante, como también dije, es un buen juego pero podría ponerse en cuestión hasta ké punto es mejor o peor tener esta supuesta libertad en contraposición con su 1ª parte, k no la tenía pero si mucho más ritmo.
En este....hay bastante cacho pa andar...pero sin demasiada miga y se repiten demasiado los chorropuzles tras 2-3 chorroplataformas.
Y ahora una pregunta.........para las paginas del libro de los muertos (ya llevo 2 capis) debo volver al 1er mundo pa darselas al Vulgrin.......¿merece la pena?...¿es posible localizarlo en los otros mundos?......
Idem de pregunta con el de las piedras.
Los bichos k hay k cargarse (secundaria) ¿son donde hay una especie de señales/marcas redondas de colores?...¿solo puedes cargartelos despues de adquirir nuevas habilidades volviendo y tal?...lo digo porke estuve al lado de una mole k volaba pero en ese momento me era imposible ir hasta ella.
Debo estar finikitando el 2º mundo, terminando de explorar una tal ciudad de los muertos.......¿ya es recomendable jugar el dlc de la tumba?
Saludossss
1895 respuestas