al principio no me parecio muy bueno, pero despues de echarle como unas 24 horas de juego, me parece un juegazo...
y eso que no he hecho practicamente nada, voy a mi bola, me he atascado un monton de veces en jefecillos que por el nivel me ha sido imposible matarlos ya que de 2 zarpazos me hundian en la miseria, y yo dandoles 15 minutos y la barra de ellos por la mitad
asi que despues de intentarlo muchas veces y con varios de ellos, pues he ido a por la historia, que por cierto me esta gustando bastante, acabo de conseguir a mi primer señor de los muertos, y por fin se como activar las plataformas en las que necesitas pisar las dos a la vez...
los bichos que me salen no son muy dificiles, y su IA es un poco penosa, pero me encanta como estan diseñados... los puzzles son bastante facilillos, de momento no ha habido ninguno en los que me haya atascado... el tema de las armas y demas items, pues no lo controlo mucho todavia, me parece que estan algo descompensadas, me dan, o encuentro armas que son mejores que las que puedo comprar
tambien he completado un libro de los muertos pero no se que me dara vulgrim por el, haber si me paso por donde este...
y bueno, lo que queria preguntar... hay un sitio que es como una terminal con una serpiente en la cual me dice que tengo varios regalos, uno de vulgrim y otro de anonimo, eso para que sirve??
que cosas tiene este juego online??
un saludo!!