[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Platino conseguido y ningun cuelgue ni nada raro.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien estaría dispuesto a agregarme para el trofeo de pasar un arma a un amigo?
Bueno, me he quedado atacasdo... o es un bug.

Tras...
conseguir la "vara de Arafel", irme de la tierra y regresar a Luz perdida... no puedo subirme al grifo ni usar el viaje rapido.

¿me he equivocado de camino o es un bug? :-?
Se ha respondido antes (ni dos páginas atrás, creo que lo he dicho)... BAJAD DE LA TORRE Y VOLVEDLA A SUBIR.
Yo de momento, 2 días con el y hasta 2 bloqueos de aquellos de tener que apagar la consola manualmente porque no hay manera. Una lástima...
la famosa vara de arael xddddddd

una pregunta compañeros, mi intencuion es antes de pasarme el jugeo, estoy por el reino de samael, volver al arbitro de las almas y hacermelo ya con un muerte mas dopado [poraki] , la duda es, los enemigos del laberinto tienen un nivel por defecto o van en funcion del nivel que tengas tu?

gracias [beer]
Os gustan las cosas gratis? A mi si.

To redeem your item (Crow Armor) you will need to log into the game between 10/12/2012 11:59am PST and 10/22/2012 11:59am PST. The items will appear within your Dragon Serpent Tome. Get full details on the Crow Armor set here: http://bit.ly/WOnjdD

Así pues, logeaos en el juego (debereis tener una cuenta de THQ vinculada) entre el dia 12 a las 12 PM PST (las 8 o las 9 de la noche) y el dia 22 de Octubre para tenerla de gratis :)
Night Terror escribió:Os gustan las cosas gratis? A mi si.

To redeem your item (Crow Armor) you will need to log into the game between 10/12/2012 11:59am PST and 10/22/2012 11:59am PST. The items will appear within your Dragon Serpent Tome. Get full details on the Crow Armor set here: http://bit.ly/WOnjdD

Así pues, logeaos en el juego (debereis tener una cuenta de THQ vinculada) entre el dia 12 a las 12 PM PST (las 8 o las 9 de la noche) y el dia 22 de Octubre para tenerla de gratis :)

Gracias por la info, nos meteremos a ver.
Yo lo terminé ayer, y el juego es ser un recadero, paso de las secundarias hasta que pasen semanas.
Manint escribió:Yo lo terminé ayer, y el juego es ser un recadero, paso de las secundarias hasta que pasen semanas.

No es que Guerra fuera menos recadero... xD
beunas compañeros , sabeis donde puedo encontrar los 3 gnomadas que me faltan?he cogido 1 en roca negra, los otros 3 estan en el pozo de las almas?

luego, las llaves que tengo por completar 3 libros, una es de las fraguas, otra de el reino d elos muertes, y otra de luz perdida(ahora etsoy con el 4)son para las puertas esas grandes no?donde estan?solo se mas o menos donde esta la de limite sombrio...

tambien me faltan por liberar a 4 angeles de los que manda uriel, y eso que voy despacio buscando por todos sitios....

tambien lo de reconstruir al contrsuctor ese del bosque.

las reliquias de ostegot tendran un fin no?esta creo que no la acbare ni de coña.

he grabado justo antes de entrar al pozo de las lamas, mi idea es de terminar todo lo secundraio que me queda, pasareme el jugeo y luego en la segunda vuelta con muerte dopado llegar al maximo nivel y pasarem el crisol.

el tema es si sabeis de alguna guia donde pueda ver como completar lo que me falta secuandario, y una vez haga todo eso me pasare el dlc de aurgust.

QUE MARAVILLA DE JUEGO [tadoramo] .

gracias a todos [beer]
Esas misiones secundarias sin guías son algo realmente jodido y muuuuuy largo de completar.
No has hablado de la misión de encontrar las 69 piedras de raiznegra que eso si que es un coñazo.
Lo dicho, en youtube tienes muchos vídeos con las localizaciones de todo. Busca darksiders 2 relics locations, stone locations y así con el resto.
al principio no me parecio muy bueno, pero despues de echarle como unas 24 horas de juego, me parece un juegazo...

y eso que no he hecho practicamente nada, voy a mi bola, me he atascado un monton de veces en jefecillos que por el nivel me ha sido imposible matarlos ya que de 2 zarpazos me hundian en la miseria, y yo dandoles 15 minutos y la barra de ellos por la mitad :o asi que despues de intentarlo muchas veces y con varios de ellos, pues he ido a por la historia, que por cierto me esta gustando bastante, acabo de conseguir a mi primer señor de los muertos, y por fin se como activar las plataformas en las que necesitas pisar las dos a la vez...

los bichos que me salen no son muy dificiles, y su IA es un poco penosa, pero me encanta como estan diseñados... los puzzles son bastante facilillos, de momento no ha habido ninguno en los que me haya atascado... el tema de las armas y demas items, pues no lo controlo mucho todavia, me parece que estan algo descompensadas, me dan, o encuentro armas que son mejores que las que puedo comprar :-? tambien he completado un libro de los muertos pero no se que me dara vulgrim por el, haber si me paso por donde este...

y bueno, lo que queria preguntar... hay un sitio que es como una terminal con una serpiente en la cual me dice que tengo varios regalos, uno de vulgrim y otro de anonimo, eso para que sirve??

que cosas tiene este juego online??

un saludo!!
Estas son las videoguias que utilice para completar los coleccionables del juego, me parecen bastante utiles porque muestran la ubicación del mapa donde se encuentran los objetos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLDFAB44CB413AA6D0
El 2o parche viene de camino:

Xbox 360 and PlayStation 3 Patch #2 Details:

Bug Fixes:
- The Undead Scarabs will no longer continue to spawn without end when Death continues to enter and exit the room with the circular platform covered in corruption in the BlackStone.

- You will no longer fall out of the world in boss fights within Argul's Tomb

- A few bugs that would cause a crash within the UI have been resolved.

- The Wailing Host will enjoy Jesper Kyd’s scores of music for the entire duration of the fight.

- Shoving the construct ball will no longer cause it to disappear when it hits a wall after rolling it through the Skeleton Key door in the room with the second Heartstone in the Foundry.

- Within the Psychameron failing the 3 switch puzzle multiple times will no longer penalize you with it not working properly.

- Your construct will no longer get stuck after properly pulling off combo’s on enemies near the edge of bridges within the Foundry.

- You will now properly be able to run the cutscene when returning to Earth with the Rod of Arafel in Lostlight.

- On Earth we fixed multiple barriers within the world and they will now properly activate and deactivate based on your quest progression.

- You should properly get credit for saving the Angels on Earth regardless if you turned off the game during the save sequence.

- Your Armblade attack will no longer one shot Samael while he is relaxing on his throne.

- Death should now properly receive the Soul Splitter in the Spine.

- Unstoppable and Aegis Guard cool down will now properly trigger when saving and reloading.

- While in Reaper form the construct balls will no longer get stuck in midair.

- Karn will now pick up the 2nd heartstone even if you leave the room to quickly within The Foundry

- Within the Scar we fixed issues where the crystal was not restored if it was saved as being destroyed and progression issues around only one crystal being destroyed.

- The Lilith cutscene will now allow you to continue without freezing.

- In the Gilded Arena the third rotating statue will no longer stop functioning as intended if you Fast Travel away from it.

- You will now get proper credit for killing all the bloodless.

- You should now receive the appropriate tarot cards if you have qualified for them.

- The gate will no longer stay up if you die during the Wailing Host boss fight in the City of the Dead.

- The main quest 'The Lord of Bones' will now properly appear after the Tree of Life cinematic.

- Death will be able to properly progress in the Psychameron.

- The Gate will now drop properly after defeating Stalker/Prowler gauntlet in The Lost Temple.

- Death will now spawn on the proper side of the lava after the 2 Rotary Switch puzzle in The Scar when you die.

- Other miscellaneous bug fixes and game stability improvements have been applied.

With these details for Console Patch #2 we will be archiving many of the bug reports revolving around these issues. If you have a new problem after the patch is released feel free to open a new thread and reference your original thread that will be in the Archived section of the Tech and Bug Reporting section of the forums.
No tiene bugs ni nada el juego.
A que cartas del tarot se refiere aquí? No me suena haber visto nada de tarot en todo el juego.
- You should now receive the appropriate tarot cards if you have qualified for them.
cHukAs escribió:No tiene bugs ni nada el juego.
A que cartas del tarot se refiere aquí? No me suena haber visto nada de tarot en todo el juego.

Son las cartas que obtienes para tener acceso al crisol
-El Loco
-El Emperador
-La Fuerza
-El Diablo
fonm699 escribió:Estas son las videoguias que utilice para completar los coleccionables del juego, me parecen bastante utiles porque muestran la ubicación del mapa donde se encuentran los objetos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLDFAB44CB413AA6D0

muchas gracias tio [beer] pufff que pereza todos los coleccionables , joder no se que hacer si pasarme el juego o intentar conseguirlo todo, el gran dilema xddddddd me he juntado con este , con el pro y el f1, y el mes que viene el blac ops [looco] ya veremos que hago con muerte pero es que el jugeo merece la pena hacerselo enterito.
Dicen que la armadura ya deberia estar en vuestras Serpientes :)
Night Terror escribió:Dicen que la armadura ya deberia estar en vuestras Serpientes :)

Yo de momento no tengo nada de nada...
brujo_toni escribió:
Night Terror escribió:Dicen que la armadura ya deberia estar en vuestras Serpientes :)

Si hombre, en la Serpiente, a Online Tome.

La armadura resulta ser Legendaria al final. ELEGID QUE SAVE QUEREIS QUE LA TENGA CUIDADOSAMENTE. Una vez tengais el mensaje en un savegame, aunque no la hayais recogido... NO PODREIS CAMBIAR EL SAVE EN QUE LA RECIBIREIS.

Por lo menos yo la tengo en mi 2o save, que es de un personaje Nivel 17 (justo acabo de sbirlo)... Aún así hubiera preferido que funcionara como las demás -.-
Night Terror escribió:
brujo_toni escribió:

Si hombre, en la Serpiente, a Online Tome.

La armadura resulta ser Legendaria al final. ELEGID QUE SAVE QUEREIS QUE LA TENGA CUIDADOSAMENTE. Una vez tengais el mensaje en un savegame, aunque no la hayais recogido... NO PODREIS CAMBIAR EL SAVE EN QUE LA RECIBIREIS.

Por lo menos yo la tengo en mi 2o save, que es de un personaje Nivel 17 (justo acabo de sbirlo)... Aún así hubiera preferido que funcionara como las demás -.-

Bueno, hoy ya no me voy a poner, espero que mañana siga estando disponible, de momento solo tengo un save, así que ahí la quiero, jejeje.
Quereis decir que si cojo la armadura para mi unico save .al empezar la nueva partida no la tendre? Si es asi vaya mierda no?
fikipro escribió:Quereis decir que si cojo la armadura para mi unico save .al empezar la nueva partida no la tendre? Si es asi vaya mierda no?

Yo lo que he entendido es que si recibes la armadura en un save, solo la tendras en ese save, es decir que si empiezas una partida nueva, y gravas en un save nuevo, ya no la podrás volver a obtener.
brujo_toni escribió:
fikipro escribió:Quereis decir que si cojo la armadura para mi unico save .al empezar la nueva partida no la tendre? Si es asi vaya mierda no?

Yo lo que he entendido es que si recibes la armadura en un save, solo la tendras en ese save, es decir que si empiezas una partida nueva, y gravas en un save nuevo, ya no la podrás volver a obtener.

eso es lo que yo he enetndido, pues vaya mierda asi de claro porque mi save lleva ya 30 horas y no creo que lo alargue mas, por eso me gustaria disfruatrala en el 2 y por que no en cualquier save [+furioso]
fikipro escribió:
brujo_toni escribió:

eso es lo que yo he enetndido, pues vaya mierda asi de claro porque mi save lleva ya 30 horas y no creo que lo alargue mas, por eso me gustaria disfruatrala en el 2 y por que no en cualquier save [+furioso]

Pero supongo que se conservará en la partida ng+
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Alguien que me agregue como amigo y me pase un objeto?
JCKenobi escribió:Alguien que me agregue como amigo y me pase un objeto?

Esta es una cosa que os he querido decir antes y me he olvidado. El Pase Online funciona en todas las cuentas. Con lo que os podeis enviar un objeto a vosotros mismos. Solo teneis que hacer una cuenta nueva en vuestra PS3 (seguro que la mayoria teneis una cuenta USA, por ejemplo) agregaros como amigo, y pasar la primera parte del juego hasta llegar a Tri-petra. Así os podeis enviar a vosotros mismos objetos para manejarlos y poderlos traspaasarlos de saves.
buenas compañeors, me acabo de pasar el jugeo(me ha decepcioando mucho el final, eso si sigo pensando que el resto del juego es una maravilla y en la proxima entrega me han vendido el juego sin duda).

he empezado la partida + en facil, asi se sube mas rapdio de nivel no?

la verdad es que ahora mismo mo se ni que hacer si cargar mi partida antes de pasaremlo que tengo en el pen para hacer todas las secuandarias que me faltan(solo de pensarlo me da una pereza.......)lo que si queria es pasarem el crisol pero es que si no te dan nada guapo(me imaginaba una armadura vacilona )tambien me da pereza subir hasta el maximo nievel a meurte, ahora mnsimo soy nivel 21.

una duda, al poner la nueva partida en facil, si hago la mision del dlc de argust, la haria en facil?

gracias .
¿Alguien puede decirme cuantas misiones ssecundarias hay y decirme cuales son? Me marca el juego que llevo 13, por aquí he leído que son 17 y solo me faltan por completar las de las reliquias, la de las piedras y la del laberinto, es decir que me quedo con 16 y me falta una, ya no se que puede ser!!!
brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme cuantas misiones ssecundarias hay y decirme cuales son? Me marca el juego que llevo 13, por aquí he leído que son 17 y solo me faltan por completar las de las reliquias, la de las piedras y la del laberinto, es decir que me quedo con 16 y me falta una, ya no se que puede ser!!!

Has hecho la de los ángeles?

Y el Laberinto: Una vez completado has hablado con el Canciller?
Night Terror escribió:
brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme cuantas misiones ssecundarias hay y decirme cuales son? Me marca el juego que llevo 13, por aquí he leído que son 17 y solo me faltan por completar las de las reliquias, la de las piedras y la del laberinto, es decir que me quedo con 16 y me falta una, ya no se que puede ser!!!

La de los ángles la tengo hecha, la del laberinto, las piedras preciosas y la de las reliquias me faltan por acabar, es decir, que si son 17 y me faltan por acabar 3, me suman 16, es decir que me faltará 1 y no logro saber cual es. ¿Hay alguna manera de ver las misiones secundarias que llevas hechas? Yo solo he visto en las estadísticas que me marca la cantidad (en número) de misiones secundarias que llevo, pero no me dice cuales son.
brujo_toni escribió:
Night Terror escribió:

La de los ángles la tengo hecha, la del laberinto, las piedras preciosas y la de las reliquias me faltan por acabar, es decir, que si son 17 y me faltan por acabar 3, me suman 16, es decir que me faltará 1 y no logro saber cual es. ¿Hay alguna manera de ver las misiones secundarias que llevas hechas? Yo solo he visto en las estadísticas que me marca la cantidad (en número) de misiones secundarias que llevo, pero no me dice cuales son.

Tienes los Gnomos? Es la única que se activa sin hablar con nadie:

3.01 The Maker warrior [SDQTA]
3.02 Shaman's Craft [SDQTB]
[b]3.03 Lost and Found [SDQTC][/b]
3.04 Find & Kill Gorewood [SDQTD]
3.05 Find & Kill Bhethir [SDQTE]
3.06 Find & Kill Achidna [SDQTF]
3.07 Find & Kill the Deposed King [SDQTG]
3.08 The Hammer's Forge [SDQTH]
3.09 Silent Stones [SDQTI]
3.10 Wandering Stones [SDQTJ]
3.11 The Maker's chronicle [SDQTK]
3.12 The Spark of Life [SDQTL]
3.13 Bloodless [SDQTM]
3.14 The Lost Soul [SDQTN]
3.15 The Chancellor's Quarry [SDQTO]
3.16 Light of the Fallen [SDQTP]
3.17 The Book of the Dead [SDQTQ]
3.18 Sticks and Stones [SDQTR]
3.19 Lost Relics [SDQTS]
3.20 GnoMAD's Gnomes [SDQTT]

He marcado las 3 de Death Rides Pack, para que puedas ver las otras 17 fácilmente.
Night Terror escribió:.

Gracias, voy a mirar a ver.
Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho [+furioso] , gracias de antemano.
gerard2005 escribió:Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho [+furioso] , gracias de antemano.

Para que te aparezca K, me parece que tienes que tener mínimo nivel 25, si no no sale.
gerard2005 escribió:Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho [+furioso] , gracias de antemano.

Le has dicho que quieres empezar desde el principio? Seleccionando al final de cada fase "Quiero continuar"?

Porqué Kargon deberia darte su martillo y decirte que solo un solo ser pudo derrotarlos de golpe y con tanta fuerza, su Maestro, a lo que recibirás la carta del Fin y el escenario del Crisol se alzará.
Night Terror escribió:

Le has dicho que quieres empezar desde el principio? Seleccionando al final de cada fase "Quiero continuar"?

Porqué Kargon deberia darte su martillo y decirte que solo un solo ser pudo derrotarlos de golpe y con tanta fuerza, su Maestro, a lo que recibirás la carta del Fin y el escenario del Crisol se alzará.

Alguna recomendación de guadañas y armas secundaria para el crisol? Me da miedo el tener que hacer 100 oleadas seguidas, no sé si seré capaz la verdad.
Una duda que tengo.¿El arbitro de las almas me lo tengo que pasar del tirón? O puedo guardar miestras llego a cada nive, es decir si estoy en el 6 para entrar al 7 y quiero guardar se puede hacer?
brujo_toni escribió:
Night Terror escribió:

Alguna recomendación de guadañas y armas secundaria para el crisol? Me da miedo el tener que hacer 100 oleadas seguidas, no sé si seré capaz la verdad.

No, simplemente armas poseídas con Robo de Vida y de Ira, y equilibrar los stats tanto como puedas para tener una buena defensa y resistencia. Recuerda que Arcane sirve no namás para las habilidades de Nigromante, si no también para la Forma Segadora. También te interesan las probabilidades de crítico.

Eso si, te interesa vigilar en las rondas post 50. En la 75 te enfrentas a Argul otra vez, y en la 99 al Sufrimiento, que te puede matar en 4 golpes como te descuides.

makasome escribió:Una duda que tengo.¿El arbitro de las almas me lo tengo que pasar del tirón? O puedo guardar miestras llego a cada nive, es decir si estoy en el 6 para entrar al 7 y quiero guardar se puede hacer?

Si, desde luego. Es más, si te matan aún recordará el último nivel completado (es decir, si completas el 5 y pasas al 6 y mueres deberias poder a volver al Nivel 6 al interactuar con el Libro).

Eso si, no se si el problema del Libro persiste post-parche (congelación del juego).
makasome escribió:Una duda que tengo.¿El arbitro de las almas me lo tengo que pasar del tirón? O puedo guardar miestras llego a cada nive, es decir si estoy en el 6 para entrar al 7 y quiero guardar se puede hacer?

Cada vez que terminas un nivel del laberinto se autoguarda, es decir, que puedes salir y volver en otro momento. Cuando vuelvas, mira el libro y veras que te deja elegir el nivel que quieras hasta el que hayas echo.
brujo_toni escribió:

Cada vez que terminas un nivel del laberinto se autoguarda, es decir, que puedes salir y volver en otro momento. Cuando vuelvas, mira el libro y veras que te deja elegir el nivel que quieras hasta el que hayas echo.

Vale muchas gracias!
Si el Darksiders 2 ya fue el bajón en la saga, aunque para algunos no xD Madureira, fundador de su estudio, se retira para volver a dibujar comics http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... igil-games Vamos, que ya muy bien no pinta la cosa, siendo malo o bueno el Darksiders 2.
Yuluga escribió:Si el Darksiders 2 ya fue el bajón en la saga, aunque para algunos no xD Madureira, fundador de su estudio, se retira para volver a dibujar comics http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... igil-games Vamos, que ya muy bien no pinta la cosa, siendo malo o bueno el Darksiders 2.

Yuluga, tratar de pasar una opinión como un hecho es un fallo gordo :P

Ahora en serio: Si Joe Mad se va, no es que pinte necesariamente oscuro. Supongo que la historia ya está bien planeada y, como los diseños ya están hechos, no deberia de haber muchos problemas. Además, seguro que si en Vigil en algún momento tienen alguna duda Joe les va a atender.

Recuerdo que cuando Desilets partió de Ubisoft la gente temia por el futuro de Assassin's Creed, pero como las fundaciones ya estaban hechas, no había mucho a preocuparse.
y si os digo que lo he dejado por un tiempo pq me llegó a aburrir? y creo que no he llegado ni a la mitad... como puede ser?? hay algo que no me motiva... el 1 me parece mejor.
ACSeinfeld escribió:y si os digo que lo he dejado por un tiempo pq me llegó a aburrir? y creo que no he llegado ni a la mitad... como puede ser?? hay algo que no me motiva... el 1 me parece mejor.

En mi opnión es que algunas mazmorras son demasiado largas, se hace cansino porque parece que no acaben nunca. El juego devbería ser más directo. Aunque a mí el juego me ha encantado, no he podido evitar pensar de vez en cuando, "a ver si se acaba ya este sitio".
Yo lo he recibido hoy que lo pille de the hut de oferta. :P

He jugado poquito, pero me ha parecido interesante, aunque no sé, el cell-shading no me acaba de convencer, si hubieran echo los gráficos rollo god of war creo q me molaria mas. :P

Tampoco quiero darle mucho ahora que me quiero poner con el assasin 3, jeje. [sonrisa]
brujo_toni escribió:
ACSeinfeld escribió:y si os digo que lo he dejado por un tiempo pq me llegó a aburrir? y creo que no he llegado ni a la mitad... como puede ser?? hay algo que no me motiva... el 1 me parece mejor.

En mi opnión es que algunas mazmorras son demasiado largas, se hace cansino porque parece que no acaben nunca. El juego devbería ser más directo. Aunque a mí el juego me ha encantado, no he podido evitar pensar de vez en cuando, "a ver si se acaba ya este sitio".

es un juegazo en todos los aspectos, pero creo que demasiado largo en algunos momentos, como bien dices se hace cansino, a veces no sabes por donde has de tirar, pierdes tiempo mirando por todos lados... no sé, me tomaré un tiempo muerto y seguro que lo pillo más tarde con más ganas...
también he de decir que en algunos momentos la historia me parece flojisima...
He de decir que los 2 DLC "grandes" que me he bajado me han decepcionado bastante, el de "cabalga muerte" (creo que se llama así) es muy corto, solo son 3 o 4 misiones secundarias mas y podrían haber añadido unas cuantas mas para el super precio que tiene, y el de la Tumba de Argul, me parece buena la parte de la mazmorra para llegar a Argul y el impresionante Argul, pero me parece un extra cutre la parte de la mazmorra de ir matando a todo lo que se mueve en línea recta para conseguir algunos tesoros, hecho solo para alargar la mazmorra y como el DLC anterior, muy caro para lo que ofrece.

Me he pillado el pase de temporada, espero que lo que está por llegar no me defraude.

Por cierto, he leído no se donde que van a dejar que subamos más de nivel, si es así, me parece bastante mal, porque he echo un puñado de misiones secundarias, pero como ya estoy en nivel 30 no podía subir mas de nivel por mucho que me esten dando experiencia y me dará rábia cuando sí pueda subir pero ya no tenga misiones secundarias para subir rápido de nivel.
Acabo de empezarlo pero necesito saber un par de cosas. Hay segundo salto? porque en el primer juego lo habia y aqui solo tienes uno. Desconozco si se consigue la habilidad mas adelante. Y la otra es si habra algun movimiento para defenderte? porque tambien el primer juego te podias cubrir y aqui nada.

A mi el juego de momento me gusta bastante. Se nota que el terreno es enorme para explorar y dar vueltas. Graficamente es como el primer juego con alguna mejora añadida. El que los enemigos suelten equipamiento, armas y oro hace que el juego sea mas rolero y me gusta. Y esta bien que puedas elegir a tu orden las preguntas cuando hablas con un npc.

PD: una mala noticia que el joe se retire.... en caso de hacerse un darksiders 3 (que espero que si porque faltan 2 jinetes mas por mostrar), sigan con el mismo estilo en diseño apesar de que joe ya no este.
1895 respuestas