[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Bueno, platino conseguido. La partida ng+ en nivel facil ha sido un paseo. 16 horas y media me ha durado haciendo todas las secundarias y el crisol. Tengo todas las partes de la armadura abisal menos la armadura, es decir, el peto. Donde se consigue?? tengo las botas, guantes y hombreras y ni idea de donde conseguir la que me falta.
cHukAs escribió:Bueno, platino conseguido. La partida ng+ en nivel facil ha sido un paseo. 16 horas y media me ha durado haciendo todas las secundarias y el crisol. Tengo todas las partes de la armadura abisal menos la armadura, es decir, el peto. Donde se consigue?? tengo las botas, guantes y hombreras y ni idea de donde conseguir la que me falta.

Chuki, si lo quieres vender....dame un toque ahora que ya tienes el platino. Un saludo.
A ver si me entero,para el logro online,solo hay que enviar algo?
ACSeinfeld agregame tu si puedes,que cuando me siento en la consola tengo el ordenador lejos y se me olvida.
Jhael,ya estas agregado.
Karonte1976 escribió:A ver si me entero,para el logro online,solo hay que enviar algo?
ACSeinfeld agregame tu si puedes,que cuando me siento en la consola tengo el ordenador lejos y se me olvida.
Jhael,ya estas agregado.

muchas gracias, ya tengo el trofeo, te he enviado una maza poseida de lv 22-23 espero q te sirva por la ayuda prestada
Alguien sabe donde conseguir el Art Book del primero?
ELESSAR_31 escribió:
cHukAs escribió:Bueno, platino conseguido. La partida ng+ en nivel facil ha sido un paseo. 16 horas y media me ha durado haciendo todas las secundarias y el crisol. Tengo todas las partes de la armadura abisal menos la armadura, es decir, el peto. Donde se consigue?? tengo las botas, guantes y hombreras y ni idea de donde conseguir la que me falta.

Chuki, si lo quieres vender....dame un toque ahora que ya tienes el platino. Un saludo.

El juego trae un código para acceder al crisol y ya lo use, y sin pasar el crisol no puedes conseguir el platino.
Jhael escribió:
Karonte1976 escribió:A ver si me entero,para el logro online,solo hay que enviar algo?
Jhael,ya estas agregado.

muchas gracias, ya tengo el trofeo, te he enviado una maza poseida de lv 22-23 espero q te sirva por la ayuda prestada

Muchas gracias compañero,mañana cuando eche la partida la pillare.
se que quizas, no es el sitio, pero soy nuevo aqui....y no se donde postear!

Pues si, lo que leeis, por dios necesito ayuda!!

He recogido el "único" faro que hay en la ciudad de los muertos, despues de entrar en una sala donde tenia que desdoblarme, y subir por un lado, girar una rueda (y gira la base) y con el otro "yo" empujar otra palanca para q bajen unas rejas y poder coger el faro...

Cual fué mi sorpresa cuando, al ir a la estatua con el farol este...coge y desaparece y no esta por ningun lado...ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!¿?¿?? espero q no me digais q tengo q empezar una partida nueva...q solo llevo 18 horas en el juego....

gracias de antemano!!
zetaxl escribió:se que quizas, no es el sitio, pero soy nuevo aqui....y no se donde postear!

He recogido el "único" faro que hay en la ciudad de los muertos, despues de entrar en una sala donde tenia que desdoblarme, y subir por un lado, girar una rueda (y gira la base) y con el otro "yo" empujar otra palanca para q bajen unas rejas y poder coger el faro...

Cual fué mi sorpresa cuando, al ir a la estatua con el farol este...coge y desaparece y no esta por ningun lado...ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!!¿?¿?? espero q no me digais q tengo q empezar una partida nueva...q solo llevo 18 horas en el juego....

gracias de antemano!!

Pero que te desapareció de las manos? Que cosa más rara.
Id. AudaciousPedro para logro de enviar objeto. Gracias
cHukAs escribió:
zetaxl escribió:se que quizas, no es el sitio, pero soy nuevo aqui....y no se donde postear!

gracias de antemano!!

si, se desvaneció! y estoy flipando!!! nadie tiene una solucion o respuesta....y empiezo a estar ya preocupado...:(

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.....SE LO AGRADECERIA!!! y creedme que no he sido el unico q ha sufrido esto...:(
A alguno le ha llegado el codigo de la tumba de Argul?
guerrero_legendario escribió:A alguno le ha llegado el codigo de la tumba de Argul?

No, y me preocupa. Ayer le pregunté al Community Manager y simplemente me dijo que no se habian enviado (los códigos PAL/SCEE) todavia. A ver al largo de la tarde.
zetaxl escribió:
cHukAs escribió:

gracias de antemano!!

si, se desvaneció! y estoy flipando!!! nadie tiene una solucion o respuesta....y empiezo a estar ya preocupado...:(

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.....SE LO AGRADECERIA!!! y creedme que no he sido el unico q ha sufrido esto...:(

A mi me paso exactamente lo que tu8, y me volvi loco buscandolo. Pero reaparece en elmismo punto donde te desapareció, pero un segundo despues de desaparecer. El problema es que si lo cojes, desaparece de nuevo, ya que desaparecerá siempre que pases de ese punto. Para cojerlo, ve un poco más hacia atras y cojelo con la mano extensible. Y listo.
A mi me dio un buen susto.
Chicos, como sabeis hoy sale la Tumba de Argul. Bien. Pues además, sale el DLC por reservar Death Rides, que llevaba 3 misiones extra: Lost and Found, The Makers' Chronicle y The Bloodless (está última en NG+ te da una arma Legendaria al completarla). El precio de ambos es de 5.19€ (si, muy raro xD) en EU :)

EDIT: Los códigos de la PSN Europea para la Tumba ya están -- mirad en la sección Mis Códigos Canjeados, si os habiais registrado en Darksiders.com, para verlo :)
Night Terror escribió:EDIT: Los códigos de la PSN Europea para la Tumba ya están -- mirad en la sección Mis Códigos Canjeados, si os habiais registrado en Darksiders.com, para verlo :)

No encuentro eso, estoy registrado. Donde hay que ir?
guerrero_legendario escribió:
Night Terror escribió:EDIT: Los códigos de la PSN Europea para la Tumba ya están -- mirad en la sección Mis Códigos Canjeados, si os habiais registrado en Darksiders.com, para verlo :)

No encuentro eso, estoy registrado. Donde hay que ir?

http://community.darksiders.com/mycodes

:)
buenas compañeros, mi juego es de uk, pero yo cuando me registre en la comunidad de daksiders puse españa, canjee mi codigo del crislos, hasta aqui todo perfecto, mi sorpresa ha sido ahora cuando he ido a meter el codigo de el dlc de arguls tomb y no me lo acepta, al igual que el codigo son 4 parejas de cifras y en la store solo deja meter 3, vamos que en mi codigo del crisol si son 3 aprejas de cifras pero el de arguls tomb me vienen 4 , a alguien mas le ha pasado esto?

por cierto yo voy a my acount en la comunidad y no encunetro eso de lso codigos.

un saludo y gracias.
http://darksiders.com/tomb

Y el código que te de YA ES CANJEABLE. 420 MB XD
cuantos dlcs van a sacar del este juego?,ya se estan pasando de la raya que ya pagamos 70 pavos por el juego en su dia
wolverine_mj escribió:cuantos dlcs van a sacar del este juego?,ya se estan pasando de la raya que ya pagamos 70 pavos por el juego en su dia

DLC reales 3: La Tumba de Argul, La Fragua Abisal y el Señor Demonio Belial. Y esas son auténticas expansiones.

Sin ir más lejos, la Tumba de Argul me ha durado unos 90 minutos. Teniendo en cuenta que está a 5.19€, mucho mejor que la mayoria de DLC que os podreis encontrar en la Store. Y además añade una nueva arma legendaria, y nuevos modelos para todos los tipos de armas -- os vais a fijar enseguida en las nuevas guadañas y una maza que tiene un aire al Cetro de Argul.

Vamos, que aunque me lo he llevado "gratis" por tener la Limited Edition, lo hubiera pagado muy gustosamente.
Como nota informativa, por si hay dudas sobre el canjeo del dlc por código, yo solo lo mandé a través de esta página (http://www.darksiders.com/tomb) y lo he recibido esta madrugada por e-mail.

Otra cosa, ¿se recomienda jugarlo antes o después de pasarse el juego?

Un saludo.
buenas compañeros, a ver si podeis ayudar en unas dudas que tengo:

1 he ehcho lo de derrotar a argul , y en una sala antes de lelgar a el, me salio una especie de araña pero invisible ¬_¬ la veia como se movia pero no pude luechar con ella, a alguien mas le ha pasado?o es un bug?

2

me han dado un partillo posedio por derrotar a argul precisamente, pero no me deja usarlo, alguien sabe por que?

al igual que hay armas que salen totalmente rojas, eso es porque esta subidas ya al maximo?

3

no encuentro a goregodd , tengo que matarlo, en el mapa me lo indica cerca del peñasco lloron pero voy justo donde indica y no lo veo.

4

he grabado justo antes de el laberinto de las almas, pero al leer el libro no he querido entrar [mad] ya que ponia que solo hay 2 salidas, muerte o victoria,, quiere decir que una vez que entres tengo que pasarmelo dek tiron?no puedeo entarr y salir las veces que quiera?

5

me estoy pasando el juego en apocaliptico, quiere decir que cuando voy al crisol el nivel de dificultad es apocaliptico no?

soy nivel 18, para pasarse el crisol hara falta tener subido a muerte a tope no?cual es el maximo nivel?

edito: cagada mia, creo que aun no he jugado en la tuma de argul ¬_¬ porque he visto una imagen y como no em sonaba he mirado en youtube y solo viendo un segundo de un video de la tumab de argul fijo que no lo he jugado, :O se ve que lo he confundido con lo del rey derrocado.
eso es todo por el momento xdddddddddd un saludo.
Tralarla:

Darksiders II
    Darksiders II Fletcher’s Crow Hammer (£0.59/€0.75)
    Darksiders II Mace Maximus (£0.59/€0.75)
    Darksiders II Van der Schmash (£0.59/€0.75)
    Darksiders II Angel of Death Pack (£1.19/€1.49)
    Darksiders II Deadly Despair Pack (£0.59/€0.75)
    Darksiders II Mortis (£0.59/€0.75)
    Darksiders II Rusanov’s Axe (£0.59/€0.75)
    Darksiders II Shadow of Death Pack (£1.19/€1.49)

Y esto es lo que nos añaden hoy. Yo NO os recomiendo pillar el Deadly Despair, ya que es solo un boost para Despair (y me refiero a que en vez de 5 tienes 6 boosts).
fikipro escribió:buenas compañeros, a ver si podeis ayudar en unas dudas que tengo:

1 he ehcho lo de derrotar a argul , y en una sala antes de lelgar a el, me salio una especie de araña pero invisible ¬_¬ la veia como se movia pero no pude luechar con ella, a alguien mas le ha pasado?o es un bug?

2

me han dado un partillo posedio por derrotar a argul precisamente, pero no me deja usarlo, alguien sabe por que?

al igual que hay armas que salen totalmente rojas, eso es porque esta subidas ya al maximo?

3

no encuentro a goregodd , tengo que matarlo, en el mapa me lo indica cerca del peñasco lloron pero voy justo donde indica y no lo veo.

4

he grabado justo antes de el laberinto de las almas, pero al leer el libro no he querido entrar [mad] ya que ponia que solo hay 2 salidas, muerte o victoria,, quiere decir que una vez que entres tengo que pasarmelo dek tiron?no puedeo entarr y salir las veces que quiera?

5

me estoy pasando el juego en apocaliptico, quiere decir que cuando voy al crisol el nivel de dificultad es apocaliptico no?

soy nivel 18, para pasarse el crisol hara falta tener subido a muerte a tope no?cual es el maximo nivel?

edito: cagada mia, creo que aun no he jugado en la tuma de argul ¬_¬ porque he visto una imagen y como no em sonaba he mirado en youtube y solo viendo un segundo de un video de la tumab de argul fijo que no lo he jugado, :O se ve que lo he confundido con lo del rey derrocado.
eso es todo por el momento xdddddddddd un saludo.

Las armas rojas son las poseídas y las podrás mejorar con otras armas. Si la seleccionas, te dará la opción de equipar, soltar o mejorar y ahí te aparecerá un menú con ese arma y el nivel que alcanzará cada vez que le des otro arma para mejorarla.
Gorewood está en el peñasco llorón en una zona estrecha que hay agua, bucea y busca un camino para llegar hasta el.
El laberinto de las almas no te preocupes porque si mueres, luego podrás continuar desde el nivel en el que te mataron.
El crisol si estas jugando en apocalíptico estará en dificultad apocalíptico, pero hasta que no llegues al nivel 25 con tu personaje no desbloquearas las rondas del 75 al 100 en el crisol, así que tienes que empezar una nueva partida + despues de terminarte el juego y subir hasta ese nivel. Lo máximo que puedes alcanzar es el nivel 30 y es bastante recomendable llegar hasta ese nivel antes de entrar al crisol.
Chukas, te pasastes el juego en nivel apocaliptico en la primera partida? o en la 2º? Esta semana me llega el juego y tenia pensado en jugarlo en apocaliptico como hice con el 1 ! Pasa algo?
ELESSAR_31 escribió:Chukas, te pasastes el juego en nivel apocaliptico en la primera partida? o en la 2º? Esta semana me llega el juego y tenia pensado en jugarlo en apocaliptico como hice con el 1 ! Pasa algo?

Si la primera lo pase en apocalíptico y es lo recomendable para que al empezar la nueva partida + lo hagas en fácil y el crisol sea más sencillo.
cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:Chukas, te pasastes el juego en nivel apocaliptico en la primera partida? o en la 2º? Esta semana me llega el juego y tenia pensado en jugarlo en apocaliptico como hice con el 1 ! Pasa algo?

Si la primera lo pase en apocalíptico y es lo recomendable para que al empezar la nueva partida + lo hagas en fácil y el crisol sea más sencillo.

muchas gracias chukas por las respuestas [beer] .

da lo mismo pasarse el crisol en apocaliptico que en facil?no dan aramduras distintas o algo?
fikipro escribió:
cHukAs escribió:

muchas gracias chukas por las respuestas [beer] .

da lo mismo pasarse el crisol en apocaliptico que en facil?no dan aramduras distintas o algo?

No, pero vale más que lo intentes en nivel fácil porque para que te aparezca el malvado k, tienes que pasarte las 100 oleadas del tirón, sin morir.
Chukas, la segunda partida en facil tiene que pasarse entera? O solo hasta el crisol?
ELESSAR_31 escribió:Chukas, la segunda partida en facil tiene que pasarse entera? O solo hasta el crisol?

A parte del crisol vas a tener que pasarla casi entera porque tienes que llegar al nivel 30 para conseguir un trofeo. En la primera partida no pasas del nivel 22.
alguien sabe le codigo secreto del nivel 4 del laberinto?ma falta ese y alguno mas.

me pone que he completado el nivel 4, sigo el codigo del 5 y no me sale.o sea selleciono el nivel 4 en el libro, me meto en el laberinto, a partir de ahi tengo que elegir el codigo 5 no?para acceder al nivel 5?

me aprecxe un poco cagada que no den nada distinto por pasarse el crisdol en apocaliptico, en xbox creo que dan unas mascara para el avatar, molaria una armadura guapa o algo yo se que se xd.
fikipro escribió:alguien sabe le codigo secreto del nivel 4 del laberinto?ma falta ese y alguno mas.

me pone que he completado el nivel 4, sigo el codigo del 5 y no me sale.o sea selleciono el nivel 4 en el libro, me meto en el laberinto, a partir de ahi tengo que elegir el codigo 5 no?para acceder al nivel 5?

me aprecxe un poco cagada que no den nada distinto por pasarse el crisdol en apocaliptico, en xbox creo que dan unas mascara para el avatar, molaria una armadura guapa o algo yo se que se xd.

Si en el libro seleccionas el nivel 4, estas en el nivel 4, tienes que seguir las coordenadas del 4.
No estoy seguro que den otra cosa distinta en apocaliptico o en facil, pero diria que no.
Bueno, acabo de conseguir el platino! :p :p

32 horas la primera partida (cogiendo todos los coleccionables y haciendo todas la misiones secundarias) + 6 horas la segunda partida (dopado de EXP, y a toda hostia, practicamente sin coger ni un cofre y matando sólo a los enemigos q daban exp alta) + 45 min del Crisol (me pegue todas las rondas preocupado guardando vida e ira para el jefe final, y al final.................. jajaja q ravia)

ELESSAR_31 escribió:Chukas, la segunda partida en facil tiene que pasarse entera? O solo hasta el crisol?

La segunda partida si la haces en fácil (da más experiencia) para llegar al nivel 30, debes pasarlo todo justo hasta llegar a "luzperdida" haciendo alguna q otra misión secundaria.
Quiero decir q no es necesario pasar todo el juego, con hacerte elPaís de las Fraguas, el Reino de los Muertos y alguna misión secundaria es suficiente.
Justo al cruzar el arbol hacia Luzperdida obtendrás el nivel 30. ;)

PD: Equípate de objetos q te den la máxima EXP posible, independientemente de sus prestaciones, piensa q a esas alturas Muerte estará dopado y jugando en fácil te los chascas a todos en segundos. Yo llegue a coneguir objetos de equipamiento q daban hasta un 10% de EXP cada uno.

fikipro escribió:alguien sabe le codigo secreto del nivel 4 del laberinto?ma falta ese y alguno mas.

Es un fallo del juego, el último nivel q tengas disponible es el q vas a jugar, en realidad no está completado, simplemente quiere decir q lo tienes disponible.
Los códigos del laberinto son éstos:
Level 1 – Declination
Secret Direction: South, East
Next Level Direction: North, West

Level 2 – Apprehension
Secret Direction: North, North
Next Level Direction: East, South North

Level 3 – Opposition
Secret Direction: North, South, East
Next Level Direction: West, East, North, North

Level 4 – Separation
Secret Direction: West, East, North
Next Level Direction: East, West, North South

Level 5 – Deception
Secret Direction: West, North South
Next Level Direction: West, West, North, East

Level 6 – Isolation
Secret Direction: East, East, East, South
Next Level Direction: South, East, East, North, North

Level 7 – Revulsion
Secret Direction: South, South, West, North, North
Next Level Direction: South, West, East, East, East

Level 8 – Inversion
Secret Direction: North, South, South, East, North
Next Level Direction: North, West, North, West, East

Level 9 – Benediction
Secret Direction: South, West, East, East, North
Next Level Direction: East, North, East, North, South

Level 10 – Apprehension
Secret Direction: North, South, East, West
Next Level Direction: West, East, North, South, West

Están en inglés, igual q las iniciales de los portales del juego para q no te confundas ;)

---------

Ahora pondré el juego a la venta, .. una pena, pk la verdad es q lo he disfrutado muchísimo!
La pena es el código del crisol, que para vender el juego va a estar jodido porque no lo podrá usar la persona que lo compre y eso echara para atrás a mucha gente.
Acabo de ver este juego a 25 libras en amazon, creo que el envio a españa sale gratuito a ese precio. Al cambio, 31-32 euros.
Tengo el Darksiders 1 aun precintado, en la estanteria, a la espera de tiempo para jugarlo.
Probe la demo de la Store y por lo que vi me atrajo bastante.
A los que teneis el 2, mejora mucho respecto al 1? La version UK viene en español? se puede usar el DLC de regalo de la version UK igualmente en españa? Merece la pena por ese precio?
Me parece un estilo God of War, añade novedades a este estilo de juego?
Gracias!
¿Alguien conectado ahora para hacer el trofeo online please?

EDITO: Trofeo conseguido. Muchas gracias!!!
buenas compañeros, no se si se me ha bugueado la partida , espero que no porque me joderia mucho y ni me planteo empezar el jugeo de neuvo [snif] .

resulta que cojo la vara de arael, voy de la tierra a la torre de cristal y llego alli y no pasa nada Oooh para ver si era un bug o algo he mirado en youtube y he visto que conforme llegas el angel de la torre te habla sin hacer nada y a mi no ....de ahi a que este muy preocupado.

a alguin mas le ha pasado?he apagado ppara ver si cuando encienda esta solucionado, no entiendo como no han metio la opcion de grabar en varias partidas ala vez [+furioso]
Baja abajo y sube otra vez.
[beer]
Night Terror escribió:Baja abajo y sube otra vez.

como bajo ?he mirado pero no he encontrado nada, y he inetantado tirarme y no me dejaba.

espero que sea asi y no sse me haya jodido la partida.

gracias tio.
Quiero decir que bajes abajo del todo, vuelve por el camino, o viaja hacia Nathaniel.
Una duda, en El Crisol cuando llegues a una ronda,se puede guardar? Es para que no siempre empieze desde la primera.Alguno que se la halla pasado me puede resolver esta duda?
En el crisol va por fases, cuando te pasas las 25 primeras se autoguarda, es decir que para la proxima puedes empezar desde el pricipio o por la 25.

Hay 3 rondas a elegir por decirlo asi:

- 26 -50
- 51 - 75
- 76 - 100

Cuando las pasas puedes elegir como empezar, espero haberme explicado
guerrero_legendario escribió:En el crisol va por fases, cuando te pasas las 25 primeras se autoguarda, es decir que para la proxima puedes empezar desde el pricipio o por la 25.

Hay 3 rondas a elegir por decirlo asi:

- 26 -50
- 51 - 75
- 76 - 100

Cuando las pasas puedes elegir como empezar, espero haberme explicado

Si gracias!!,me he enterado perfectamente jeje
Bueno lo acabo de empezar y estoy en la primera mazmorra, ya creo que estoy atascado...

Acabo de girar una palanca y han bajado unos hierros, ¿Qué hay que hacer? Parece que tenga ya hecho todo el mapa de esta primera mazmorra pero no sé que hay que hacer...

Llevo un par de horas y de momento el juego me está gustando, me mola eso de que haya tanto equipaje como en un juego de rol.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
fikipro escribió:buenas compañeros, no se si se me ha bugueado la partida , espero que no porque me joderia mucho y ni me planteo empezar el jugeo de neuvo [snif] .

resulta que cojo la vara de arael, voy de la tierra a la torre de cristal y llego alli y no pasa nada Oooh para ver si era un bug o algo he mirado en youtube y he visto que conforme llegas el angel de la torre te habla sin hacer nada y a mi no ....de ahi a que este muy preocupado.

a alguin mas le ha pasado?he apagado ppara ver si cuando encienda esta solucionado, no entiendo como no han metio la opcion de grabar en varias partidas ala vez [+furioso]
jeje, a mi me pasó lo mismo, y me qedé echando pestes!! salí de la partida y la cargué mil veces, volví por el portal a la zona anterior y regresé otras tantas, y nada.. el puto juego segía bugueado.

Al final me tiré hacia abajo desde el aire en plan bestia por la zona de la entrada a la torre, ... al morir el juego cargó en la zona de una escalera exterior y al subirla se desbloqueó,, [360º] [360º]

Moraleja: Os lo he dicho en el hilo mil veces.. haced copias de la partida en un pen usb muy de vez en cuando, el juego tiende a buguearse con facilidad y si bien la mayoría de las veces se recupera llegará el momento q no lo haga y os joderá muchas horas de juego. Conozco mucha gente que no a podido acabarlo.
Yo no he tenido ningún problema por ahora.

Voy a empezar la partida NG+ y a falta de 3 trofeos lo tengo todo hecho y cero "problemos".

PD: bueno , ahora recuerdo uno, tenia que reunirme con el padre cuervo en el árbol de la muerte y si iba hacía allí a caballo, no se activava la conversación y tube que hacerlo mediante un viaje rápido y ya si se activó.

No, si al final el juego se tenía que haber llamado "BUGSIDERS" [carcajad] [+risas]

Un saludo
1895 respuestas