[HILO OFICIAL] Darksiders 2

cuanto sale la actualización en Europa?
me ha llegado hoy el juego, que puta maravilla [tadoramo] [flipa] .

si viene mi sobrino y le pongo a el a jugar en una partida nueva, se sobrescribira enciam de la mia no?

ya que no se puede elegir donde guardar no?lo hare con otra cuenta hasta que saquen el parche.

estoy en apocaliptico, que me recomendais , desarrollar todo lo de nicromante(creo que es asi) o la potra rama?
alguien puede explicarme mas o menos las virtudes de cada rama?

se agradece muchisimo que el jugeo venga en español, poder jugar en castellano y sin subtitulos deberia ser una obligacion para todos los juegos que salen hoy en dia.

me encanta la musica y el diseño artistico mas aun, el diseño de muerte me mola muchisimo.

he jugado muy poco, pero lo poco que he visto es el 1 potenciado mucho , luego los toques de rol creo que le van a sentar de lujo.

voy a darle otro rato [poraki] .

un saludo compañeros.
fikipro escribió:se agradece muchisimo que el jugeo venga en español, poder jugar en castellano y sin subtitulos deberia ser una obligacion para todos los juegos que salen hoy en dia.

No, por favor, no.
Lo suyo sería poder elegir entre voces y subtítulos, como por ejemplo Uncharted 3.
Hola, me quedan 4 paginas del libro de los muertos para completar las 40 y estoy siguiendo una videoguia. En la sepultura del gran juez hay 3 paginas y no puedo pasar de una zona que necesito las almas de los tios esos que te abren las puertas y no me funciona lo de invocarlos en el circulo del suelo, es como si no se activara.
Hay alguna otra forma de entrar en la sepultura del juez?? es que no hay mas caminos una vez que entro y tengo que pasar por ahi por narices.
fikipro escribió:me ha llegado hoy el juego, que puta maravilla [tadoramo] [flipa] .

si viene mi sobrino y le pongo a el a jugar en una partida nueva, se sobrescribira enciam de la mia no?

ya que no se puede elegir donde guardar no?lo hare con otra cuenta hasta que saquen el parche.

estoy en apocaliptico, que me recomendais , desarrollar todo lo de nicromante(creo que es asi) o la potra rama?
alguien puede explicarme mas o menos las virtudes de cada rama?

se agradece muchisimo que el jugeo venga en español, poder jugar en castellano y sin subtitulos deberia ser una obligacion para todos los juegos que salen hoy en dia.

me encanta la musica y el diseño artistico mas aun, el diseño de muerte me mola muchisimo.

he jugado muy poco, pero lo poco que he visto es el 1 potenciado mucho , luego los toques de rol creo que le van a sentar de lujo.

voy a darle otro rato [poraki] .

un saludo compañeros.

Creo que hay 5 archivos para guardar partidas...al menos a mí así me aparece al iniciar el juego, que me hace escoger save.

Sobre la rama de talentos, yo estoy con la rama melee (la de la izquierda) y va bastante bien. No he probado la otra todavía.
existenzES escribió:Acabo de pasarme el juego y he vuelto al ultimo guardado para hacer secundarias, conseguir coleccionables y abrir todos los cofres.

Pues tengo un problema en la fundición, me deje un cofre en la planta mas baja y ahora no encuentro la manera de volver alli, llego al ascensor que se supone me deberia bajar, le doy a la palanca y no se mueve, ?Hay forma de bajar o una vez pasada la historia alli, ya no puedo volver a esa zona?

Nadie me puede dar respuesta por favor.
Creo que no se puede volver al quedar lleno de lava, no. No sé si hay algún trofeo que te requiera abrir todos los cofres, pero si por el loot, no creo que te de nada muy raro/valioso.

cHukAs escribió:Hola, me quedan 4 paginas del libro de los muertos para completar las 40 y estoy siguiendo una videoguia. En la sepultura del gran juez hay 3 paginas y no puedo pasar de una zona que necesito las almas de los tios esos que te abren las puertas y no me funciona lo de invocarlos en el circulo del suelo, es como si no se activara.
Hay alguna otra forma de entrar en la sepultura del juez?? es que no hay mas caminos una vez que entro y tengo que pasar por ahi por narices.

Usa el Soul Splitter, tan solo tienes que pensar distinto para volver a entrar :)

Carbono escribió:
fikipro escribió:se agradece muchisimo que el jugeo venga en español, poder jugar en castellano y sin subtitulos deberia ser una obligacion para todos los juegos que salen hoy en dia.

No, por favor, no.
Lo suyo sería poder elegir entre voces y subtítulos, como por ejemplo Uncharted 3.

Bueno, si da igual, piensa que cambiando el idioma de la consola ya está. Por mi mientras sigan siendo Multi 5 los juegos, que hagan lo que quieran xD

Yuluga escribió:cuanto sale la actualización en Europa?

No hay fecha por parte de THQ, lo que quiere decir que desde SCEE no se ha respondido aún. Como ya dije suele tardar más por la amnera que está estructurada, ya que el Q&A tiene que pasar por todos los países. De todas formas, seguramente llegue antes de que pase una semana, la diferencia no suele ser de más.

EDIT:

According to NPD, reported via Game Informer, Darksiders II landed this week as the top selling game in August of 2012. According to these numbers over 247,000 copies of the game were sold in the month of August in the US alone. Darksiders II edged out New Super Mario Bros 2, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, and NCAA Football 13. The full Top 10 listing can be seen below.

1. Darksiders II (360, PS3, PC)
2. New Super Mario Bros 2 (3DS)
3. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS)
4. NCAA Football 13 (360, PS3)
5. Lego Batman 2: DC Super Heroes (Wii, 360, NDS, PS3, 3DS, PSV, PC)
6. Sleeping Dogs (360, PS3)
7. Transformers: Fall of Cybertron (360, PS3)
8. Batman: Arkham City (360, PS3, PC)
9. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, NDS, Wii, PC)
10. The Amazing Spider-Man (360, PS3, NDS, 3DS, Wii)
Night Terror escribió:Creo que no se puede volver al quedar lleno de lava, no. No sé si hay algún trofeo que te requiera abrir todos los cofres, pero si por el loot, no creo que te de nada muy raro/valioso.

cHukAs escribió:Hola, me quedan 4 paginas del libro de los muertos para completar las 40 y estoy siguiendo una videoguia. En la sepultura del gran juez hay 3 paginas y no puedo pasar de una zona que necesito las almas de los tios esos que te abren las puertas y no me funciona lo de invocarlos en el circulo del suelo, es como si no se activara.

Usa el Soul Splitter, tan solo tienes que pensar distinto para volver a entrar :)

Carbono escribió:

No, por favor, no.

Bueno, si da igual, piensa que cambiando el idioma de la consola ya está. Por mi mientras sigan siendo Multi 5 los juegos, que hagan lo que quieran xD

Yuluga escribió:cuanto sale la actualización en Europa?

No hay fecha por parte de THQ, lo que quiere decir que desde SCEE no se ha respondido aún. Como ya dije suele tardar más por la amnera que está estructurada, ya que el Q&A tiene que pasar por todos los países. De todas formas, seguramente llegue antes de que pase una semana, la diferencia no suele ser de más.

EDIT:

According to NPD, reported via Game Informer, Darksiders II landed this week as the top selling game in August of 2012. According to these numbers over 247,000 copies of the game were sold in the month of August in the US alone. Darksiders II edged out New Super Mario Bros 2, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, and NCAA Football 13. The full Top 10 listing can be seen below.

1. Darksiders II (360, PS3, PC)
2. New Super Mario Bros 2 (3DS)
3. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS)
4. NCAA Football 13 (360, PS3)
5. Lego Batman 2: DC Super Heroes (Wii, 360, NDS, PS3, 3DS, PSV, PC)
6. Sleeping Dogs (360, PS3)
7. Transformers: Fall of Cybertron (360, PS3)
8. Batman: Arkham City (360, PS3, PC)
9. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, NDS, Wii, PC)
10. The Amazing Spider-Man (360, PS3, NDS, 3DS, Wii)

me estas diciendo que aun nostardara mas mientras que los americanos ya la tienen, esto es una broma pesada
Hola! Llevo unas 12 horas y la mitad del juego mas o menos y empecé con muchas ganas pero últimamente he perdido un poco el interés. Os ha pasado?
leinadmercury escribió:Hola! Llevo unas 12 horas y la mitad del juego mas o menos y empecé con muchas ganas pero últimamente he perdido un poco el interés. Os ha pasado?

no, eso va como va, ami el juego me a enganchado y me lo e pasado unas cuantas veces, y no se si iras por la mitad del juego talvez ni llegues a la mitad
En mi opinión este juego sobra en la saga XD
Para acabar como termina el primero y encima de "Muerte" tiene bien poco, ya que hacemos de recadero más que traer la muerte con nosotros

Espero que la tercera entrega continue con la historia del primero y se dejen de sacar spin off númericos, el juego empieza muy bien y epico, pero a partir del tercer mundo se nota que todo fue con prisas y se dejaron muchos bugs atras.
Hola a todos!

Pues ayer me lo dejó un amigo y me he quedado impresionado! han puesto bastantes cosas nuevas y bastante diferencia con el 1.
Lo que no me ha gustado es que no pueda usar el crisol por el pase online :( pero bueno será su manera de luchar con la segunda mano...

Saludos!
Yuluga escribió:En mi opinión este juego sobra en la saga XD
Para acabar como termina el primero y encima de "Muerte" tiene bien poco, ya que hacemos de recadero más que traer la muerte con nosotros

Espero que la tercera entrega continue con la historia del primero y se dejen de sacar spin off númericos, el juego empieza muy bien y epico, pero a partir del tercer mundo se nota que todo fue con prisas y se dejaron muchos bugs atras.

totalmente en desacuerdo contigo, para mi este le da 1000 vueltas al primero, los que os quejais tanto del 2 diciendo que si el uno es mas dificil(falso) que en el 1 hay mas enemigos (muy falso (si hay mas de 2000 en el 1 es todo una azaña). de muerte tiene bien poco de momento matas 10 veces mas que con guerra, te enfrentas con mas jefes que con guerra. que quieres un call of dutty porque macho porque pa decir que este juego sobra tiene tela, sobretodo porque los que opinan como to no llegan ni al primer encuentro de padre cuervo, y si te gusto el primero es imposible que lo consideres como que sobra. me toca las narices que digas que muerte aga de recadero. cronologia del 1 el consejo te da un encargo habla con vulgrim, luego recives otro encargo habla con samael, este te da 4 en cargos con sus mazmoras cortas y muy simples, por ultimo te dan otro encargo que devuelvas la energia a los portales, ah perdon que hay otro encargo que reforjes la espada. realmente quieres hablar de encargos. de muertes, mazmorras, enemigos, porque sales perdiendo en todos y cada uno de ellos, lo unico que puede que no a tods guste es la historia. pero para mi es mucho mejor la del 2.
la gente dira lo que quiera pero el objetivo principal es el mismo que el del 1 con bariantes. en el 1 redimirte por haber matado a la humanidad, en el 2 redimir a tu hermano por un crimen que no a cometido. fuera de ese marco el 1 no tiene mas historia mientras que el 2 te cuentan la historia de los nephelin, del arbol de la vida los hacedores, del pozo de las almas y otras mas cosas.
No dire nada de tu forma de escribir, te lo digo yo antes de que te lo diga otro, pero los spoilers no los sueltes así como así y emplea el botón "spoiler"

angeal19 escribió:
Yuluga escribió:En mi opinión este juego sobra en la saga XD

totalmente en desacuerdo contigo, para mi este le da 1000 vueltas al primero, los que os quejais tanto del 2 diciendo que si el uno es mas dificil(falso) que en el 1 hay mas enemigos (muy falso (si hay mas de 2000 en el 1 es todo una azaña). de muerte tiene bien poco de momento matas 10 veces mas que con guerra, te enfrentas con mas jefes que con guerra. que quieres un call of dutty porque macho porque pa decir que este juego sobra tiene tela, sobretodo porque los que opinan como to no llegan ni al primer encuentro de padre cuervo, y si te gusto el primero es imposible que lo consideres como que sobra. me toca las narices que digas que muerte aga de recadero. cronologia del 1 el consejo te da un encargo habla con vulgrim, luego recives otro encargo habla con samael, este te da 4 en cargos con sus mazmoras cortas y muy simples, por ultimo te dan otro encargo que devuelvas la energia a los portales, ah perdon que hay otro encargo que reforjes la espada. realmente quieres hablar de encargos. de muertes, mazmorras, enemigos, porque sales perdiendo en todos y cada uno de ellos, lo unico que puede que no a tods guste es la historia. pero para mi es mucho mejor la del 2.

Desacuerdo pero nombras cosas que no he nombrado y evitas lo que digo! [hallow] El juego es superior en muchos aspectos a la primera entrega, una cosa es matar enemigos por matar y otra cosa es dedicarte a ser de recadero de todo Dios (sin imponerse Muerte), cargos como el primer Darksiders pero en mayor cantidad y menos personalidad (en resumen es un personaje que debería ver dado muuuuucho más de si). Hombre, ya que menciones el COD, su parte de Gears Of Wars tiene un nivel! XD Desgraciadamente, notará que este testimono que me plantes de poco me servirá a mi! [carcajad] En lo que mencionas claro que tiene mas cantidad de jefes, bichos, diseños y demás, que son impresionantes y te olvidas de la música que es mejor. Pero es normal, al ser el juego mucho mas largo, ya el primer mapa es igual del largo que la primera entrega. Pero amigo mio, este juego esta muy mal desaprovechado en sus dos últimos mapas y en la historia, se cansa uno de tantas mazmorras y al final te encuentras con casi ninguna :( Luego a partir del tercer mapa empezamos caidas de frame, cuelges de consola y demás. Tengo a un amigo que no puede ni jugar al juego ya, esperando al parche anda ;_;

angeal19 escribió:la gente dira lo que quiera pero el objetivo principal es el mismo que el del 1 con bariantes. en el 1 redimirte por haber matado a la humanidad, en el 2 redimir a tu hermano por un crimen que no a cometido. fuera de ese marco el 1 no tiene mas historia mientras que el 2 te cuentan la historia de los nephelin, del arbol de la vida los hacedores, del pozo de las almas y otras mas cosas.

Todo eso que mencionas tantos personajes y demás, no piensas que están todo mal aprovechados? Que tiene que ver con el primer juego? La trama principal. Realmente era necesaria esta historia para entender mejor la saga o el futuro de está? Le pese a quien le pese, no era necesaria esta historia y sacarse todo esto de la chistera, la saga sigue igual que la primera entrega. Deberían verla aprovechado para contar, cosas del futuro por ejemplo, planes que van a pasar o cosas así...
Porque no te dicen que vayas directamente al pozo de las almas? Porque la historia de los Nephelin y demás es Nula, es un minimo de historia que desde el principio vamos a conocer

La verdad es que esta mal aprovechado... Espero que la tercera entrega continué con la historia del primero, porque como siga esto con otro spin off de otro jinete....

Además yo me lo paso en Apocalitico como los machotes! :Ð Le guste mas o menos a cada uno, todos estaremos de acuerdo que esta entrega debería ver dado para mucho más.
Pero Yuluga, no es un spin-off. Es una secuela precuela, que por otra parte todos sabemos que Vigil planea hacer 4 juegos y el final.

Por otra parte, ya lo dije, la función de este juego es expandir el universo de Darksiders. Hay muchos, muchisimos detalles revelados aquí, pero la gente a veces no les presta atención. Ejemplo:

Los Hacedores tenían una deuda a cumplir en la guerra final, enviar sus Guardianes. Las almas pasan por el Reino de los Muertos para ser juzgadas antes de poder ser reenviadas al Pozo de las Almas. El Pozo está dentro del Árbol de la Vida mismo. Los ángeles de la Guardia Infernal no pueden volver a la Ciudad Blanca. Lucien abrió el Pozo para Abaddon de modo que Azrael puediera conectarlo al Trono Negro. Uriel nos explica que los Elegidos no son demonios, pero vienen del abismo. Lilith y Lucifer planeaban convencer a Muerte de resucitar a los Nephilim para la Guerra Final.

Por otra parte Muerte acaba aceptando el rol del día que ejecutó sus hermanos y se quita ese peso al resucitar la Humanidad, convirtiendose en vida. No veo como esta historia no es grande. No avanza más allá de que los Jinetes son convocados a la Tierra? Y que? No es que la historia haya sido una pérdida de tiempo, al contrario, lo deja todo mucho más preparado para moverse a la siguiente etapa del plan de Lilith.

Es que no veo como los demás no pueden ver esto xD

Por cierto, una nota. Los finales suelen estar decididos de ante mano. Así que de prisas en ese aspecto, más bien ni una. Otra cosa son los mundos, que eso sí que ya no se sabe.
Hombre detalles tiene que tener, pero son minimos.....
Quien no sabe que hay una guerra final y global sobre la tierra? en la cual la humanidad vuelve a padecer tras revivirla Muerte? XD
Le quitan el 2 el juego y hubiera quedado igual con un sub-titulo.

Darksiders 2 tiene una enorme cantidad de pesonajes secundarios, pero es que el 95% de estos quedan ahí en el olvido... Muchos saldrán en futuras entregas, pero es que quedan sin más =/ Están mal aprovechados, no se dan a conocer lo suficiente.

No es que no la vea, es que la sueltan con cuenta gotas... Si esta historia no estuviera, seguiríamos igual, es que hasta el final del juego me parece una tontería. Pero para gustos están los colores! XD Lo de los cuatro Jinetes nunca han dicho nada de manera oficial, lo mismo el tercero es con los otros dos restantes, un mmo, una secuela del primero o a saber, según les interesen a esta gente... Pero aún no han dicho nada, solo que puede ser muy diferente el tercero y en un mundo mas pequeño.

El juego es bueno, pero hay que jugarlo poco a poco ya que cansa... Y tiene muchos bugs, que le restan mucha puntuación.
Yuluga escribió:Hombre detalles tiene que tener, pero son minimos.....
Quien no sabe que hay una guerra final y global sobre la tierra? en la cual la humanidad vuelve a padecer tras revivirla Muerte? XD
Le quitan el 2 el juego y hubiera quedado igual con un sub-titulo.

No es que no la vea, es que la sueltan con cuenta gotas... Si esta historia no estuviera, seguiríamos igual, es que hasta el final del juego me parece una tontería. Pero para gustos están los colores! XD Lo de los cuatro Jinetes nunca han dicho nada de manera oficial, lo mismo el tercero es con los otros dos restantes, un mmo, una secuela del primero o a saber, según les interesen a esta gente... Pero aún no han dicho nada, solo que puede ser muy diferente el tercero y en un mundo mas pequeño.

El juego es bueno, pero hay que jugarlo poco a poco ya que cansa... Y tiene muchos bugs, que le restan mucha puntuación.

Si lo han dicho. A ver: Vigil dijo abiertamente que si pudieran (es decir, se lo permitieran desde THQ o cualquier otra Editora) querrían centrar un juego en cada jinete, y luego hacer uno último con los 4. Y eso está por todas partes.

Aquí lo que debes haber notado Yuluga, es que a diferencia del primero, la historia te la haces a tu ritmo. Es decir, en el rpimero Samael te enviaba a por uno de los Elegidos, y ale. Aquí puedes elegir hacer lo que te de la gana -- si quiero irme al Laberinto me voy y ya me iré a buscar a quien sea luego xD

Por cierto:

La Humanidad vuelve después que Guerra se cargue al Destructor. No se de que Guerra Final me hablas aquí, pero la Guerra Final que dice Lucifer NO ES la de la Tierra. Creo que no te has acabado de enterar de la historia xD
Night Terror escribió:
La Humanidad vuelve después que Guerra se cargue al Destructor. No se de que Guerra Final me hablas aquí, pero la Guerra Final que dice Lucifer NO ES la de la Tierra. Creo que no te has acabado de enterar de la historia xD

Hablo del primer juego, la historia ya te digo que es nula la de la segunda como para no entenderla amigo! XD Sino la entendiera tendría un problema x_x Al final veremos a ver quien ha entendido mejor la historia de la saga xP

Claro se pueden hacer cosas en el juego y abunda de exploración, pero tiene otros problemas ( a parte de su historia) que no he visto en otro juego como los bugs y cuelgues. También dijeron que no lanzarían el juego hasta que no estuviera terminado y mira, a ver cuando nos llega el parche. Esperemos que estabilice bastante el juego
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

Hablo del primer juego, la historia ya te digo que es nula la de la segunda como para no entenderla amigo! XD Sino la entendiera tendría un problema x_x Al final veremos a ver quien ha entendido mejor la historia de la saga xP

Claro se pueden hacer cosas en el juego y abunda de exploración, pero tiene otros problemas ( a parte de su historia) que no he visto en otro juego como los bugs y cuelgues. También dijeron que no lanzarían el juego hasta que no estuviera terminado y mira, a ver cuando nos llega el parche. Esperemos que estabilice bastante el juego

estoy deacuerdo en lo que dices, aunque no se si sera lucifer u otro.
porque a mi que no me fastidien en el 1 ni ves ni te enfrentas al destructor pues este a existido de siempre mientras que alguien transforma a abadon en el, ni el creador ni el destructor an salido talvez la apariencia del destructor aya salido pero ni por asomo su poder.

por otra parte despues de los creditos de darsiders 2 te revelan lo que el te a dicho (menos por el nombre lo que el dice es 100% real)
Y el creador del juego joe madureira confirmo que no abria un juego pa cada jinte y que su ultimo juego seria de los 4.
Este te aclara algunas cosas que en el primero no, y te deja algunas que se aclaran con el 1
angeal19 escribió:
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

estoy deacuerdo en lo que dices, aunque no se si sera lucifer u otro.
porque a mi que no me fastidien en el 1 ni ves ni te enfrentas al destructor pues este a existido de siempre mientras que alguien transforma a abadon en el, ni el creador ni el destructor an salido talvez la apariencia del destructor aya salido pero ni por asomo su poder.

por otra parte despues de los creditos de darsiders 2 te revelan lo que el te a dicho (menos por el nombre lo que el dice es 100% real)
Y el creador del juego joe madureira confirmo que no abria un juego pa cada jinte y que su ultimo juego seria de los 4.
Este te aclara algunas cosas que en el primero no, y te deja algunas que se aclaran con el 1

Abaddon es el Destructor. No hay ninguno más. El Líder del Infierno es el Oscuro, Lucifer. El nombre de Lucifer sale de la bio de Lilith. Tranquilo que siempre tengo una base para lo que digo :P
me lo he acabado hoy... para mi le ha faltado un tercio de juego, me explico:

Empiezas sin elementos y el primer mundo es bastante largo con muchas localizaciones y en el momento que te empiezan a dar herramientas con las que podrias desbloquear muchos otros mundos, sirves para el siguiente como mucho y para un par de cofres que no aportan nada en los mundos anteriores.

Para mi le falta una parte larga (otro mundo como el primero con 7 u 8 localizaciones) combinando todas las herramientas y puzzles complejos una vez dominado lo basico de las rutinas

Se me hizo muy lineal (salvo un par de mazmorras en los primeros mundos) y la verdad que se curren la historia mas que, vete a ver a pepito , uy! pepe necita 3 cosas... despues te envia a manolo y lolo necesita otras tres cosas y de ahi... sorpresa!! otra persona necesita dos cosas mas... en fin...

Pero aun asi me lo he pasado como un enano :) el juego esta genial pero desde mi punto de vista le falta un plus para ser obra maestra.
Abaddon es el Destructor. No hay ninguno más. El Líder del Infierno es el Oscuro, Lucifer. El nombre de Lucifer sale de la bio de Lilith. Tranquilo que siempre tengo una base para lo que digo :P

pues ami ni me lo dice ni lo pone en los subtitulos, y te recuerdo el principio del 1 porque veo que no lo tienes demasiado claro pues el
El destructor ya sale y es mencionado antes de que abadon muera para que le transformen en el destructor, por lo tanto el destructor no a salido pues abadon fue creado despues de morir, asta en tonces era un guerreo de la guardia infernal (que es quien la lia en realidad, pero no es el destructor, simplemente alguien lo resucita como angel caido y adopta la forma que nos an dicho que es la del destructor. pero repito no es el porque el destructor ya existia abadon simplemente es un peon en este juego de ajedrez.
De la actualización nada no?
size está baneado por "troll"
size escribió:a ver si alguien me puede ayudar o 22 horas jugadas a tomar por culo , es un bugazo creo

cuando llego a rocanegra , me dice de ir a buscar a la reina loca lilith , pues llego , hace el video me da el "pasatiempos" hago la mazmorra completa , mato a samael y me da la llave y ahi me quedo , no me finaliza la mision , voy a x el anciano y no dice nada , vuelvo con lilith y me dice que tengo tareas que hacer , estoy desesperado no se que hacer y asqueado , gracias

alguien sabria decirme si este bug se arreglara con el udapte o algun sitio donde reportarlo en español?
size escribió:
size escribió:a ver si alguien me puede ayudar o 22 horas jugadas a tomar por culo , es un bugazo creo

cuando llego a rocanegra , me dice de ir a buscar a la reina loca lilith , pues llego , hace el video me da el "pasatiempos" hago la mazmorra completa , mato a samael y me da la llave y ahi me quedo , no me finaliza la mision , voy a x el anciano y no dice nada , vuelvo con lilith y me dice que tengo tareas que hacer , estoy desesperado no se que hacer y asqueado , gracias

alguien sabria decirme si este bug se arreglara con el udapte o algun sitio donde reportarlo en español?

prueva de ir al arbol, si eso no funciona vees a otro mundo y vuelve a ese y hacercate a la puerta
Alguien puede decirme como se asignan las habilidades que se van comprando al subir de nivel? O en su defecto como usarlas...

Llevo ya un rato jugando (soy nivel 6) y juro por todo lo jurable que no soy capaz de hacer ninguna de las dos cosas, ya no se si es que de repente me he quedado tonto o tengo la partida bugeada. En las notas del parche no lo mencionan así que si es un bug me temo lo peor...

Gracias y un saludo
Supongo que has abierto el radial usando Abajo. Si pulsas X, usas la habilidad. Si has jugado al Primer Darksiders, sabrás que L1 más un botón del mando es una habilidad. Así que simplemente pulsa L1 más botón cuando tengas seleccionada la habilidad. (Ej: L1+Cuadrado: Teleport Slash).
Night Terror escribió:Supongo que has abierto el radial usando Abajo. Si pulsas X, usas la habilidad. Si has jugado al Primer Darksiders, sabrás que L1 más un botón del mando es una habilidad. Así que simplemente pulsa L1 más botón cuando tengas seleccionada la habilidad. (Ej: L1+Cuadrado: Teleport Slash).

Hmm. Hasta mañana no me voy a poder poner para probarlo, pero sospecho que lo que me falla era el tema del radial. No se por qué se me metió en la cabeza que la asignación se hacía desde la misma pantalla en la que se "compran" las habilidades, y claro... me tiré 10 minutos haciendo todas las combinaciones posibles a ver si conseguía asignarlas desde ahí sin éxito.

Ya estando in game probé con L1 + botón pero no hacía nada ninguno, lo más probable es que no tenga ninguna asignada (aunque juraría que la primera que compré sí que la asigné en su momento, pero bueno...).

Mañana lo probaré, en todo caso gracias por la respuesta.

Un saludo.
Bueno pues hoy han actualizado la store y seguimos sin el parche, para matar a alguien la verdad, comprado desde el dia de salida y sin poder jugar desde hace 9 dias, genial
Jhael escribió:Bueno pues hoy han actualizado la store y seguimos sin el parche, para matar a alguien la verdad, comprado desde el dia de salida y sin poder jugar desde hace 9 dias, genial

Yo tengo que suponer que mañana deberia llegar aquí. Por otra parte que te pasa?

Por cierto:

http://uk.ign.com/videos/2012/09/12/dar ... dlc-reveal

:D
yo si tengo asignada una hablilidad al l1 mas cuadrado, pero como asigno las otras que voy pillando?solo estoy subiendo las de la rama de la izquierda de momnto.

habro el radial y nada me sale lo que tengo ya asignado o como mucho asignar la que tengo a otro boton pero no las neuvas.

saludos.

me encanta la musica.

alguien sabe como se llama la cancion de
cuando luchas contra el guardian?estoy atrancado en el pero de momnto no quiero ver ningun video ni guia ni nada, a ver si cosnigo como matarlo xd
fikipro escribió:yo si tengo asignada una hablilidad al l1 mas cuadrado, pero como asigno las otras que voy pillando?solo estoy subiendo las de la rama de la izquierda de momnto.

habro el radial y nada me sale lo que tengo ya asignado o como mucho asignar la que tengo a otro boton pero no las neuvas.

saludos.

me encanta la musica.

alguien sabe como se llama la cancion de
cuando luchas contra el guardian?estoy atrancado en el pero de momnto no quiero ver ningun video ni guia ni nada, a ver si cosnigo como matarlo xd

La canción se llama "The Makers' Guardian" y no, no está en la OST. Jesper Kyd tuvo que subirla a Soundcloud por demanda popular xD

Si quieres asignar los botones, abre el radial, selecciona una y pulsa la combinación deseada...
night terror lo del tajo lrasnportado, hay 2 ramas de habliidades no?el nigroamnte a la derecha y el otro..mi duda es, yo voy asignando puntos al subir de nivel a las habilidades, cada una tiene un dibujo y les meto 3 puntos y vas desblokenado la sigueinetes...la pregunta es:no puedo asignar cada una a l1 mas circulo pro ejemplo?es que yo abro el radial y oslo me sale la 1 , nos e como hacerlo.

digo que yo que cada una ahra una cosa digferente una vez que las usas en el jugeo no?no me refiero solo a las propias estadisticas sino al aprtado visual de cuando las usas en combate....

por cierto , hay alguna forma de saber donde estan los libros que em faltan del 1 capitulo, tengo 7 .

acabo de pasar al guardian, lo sigueinete es el 2 mundo?cuantos hay?llevo unas 13 horas.
Dios, estoy cogiendole una mania al juego. Solamente me quedan 3 misiones secundarias, recoger las 69 piedras de raiznegra, el laberinto de las almas (que se me cuelga), y coger unos ingredientes para que el chaman me haga no se que (bug). En esta ultima mision tengo que conseguir una piedra tallada y a parte de que no me deja marcarla como objetivo (ya que sale como si estuviera hecha y no tengo la piedra) no hay enemigos que te den la puta piedra. He mirado en youtube y en el crisol en la oleada 12 sale el enemigo que te la da, que es una cabeza voladora, pero lo he intentado y tampoco me da la piedra. Joder yo ya no se que hacer coño y mirando por internet le pasa a mas gente. De verdad que en cuanto lo consiga todo, si es que lo consigo, porque con tanto bug, lo voy a vender. El juego muy guapo y tal, pero llevo 36 horas jugadas y no me sale de los huevos empezar una partida nueva para hacer TODO otra vez, con todo lo que llevo ya hecho, todas las paginas del libro de los muertos conseguidas, reliquias encontradas. Anda ya.
Night Terror escribió:Has hablado con Karn?

Si y solo me dice que es un cachorro. Menuda mierda tío, es un bug porque le pasa a bastante gente. Si no lo haces cuando hablas con el, la misión se queda como hecha y no es así y ahora no hay manera de conseguir la piedra, ni en el crisol que es donde me la darían si la misión no apareciera como que está hecha.
En el templo quedab cabezas, prueba ahi. Si no en NG+. No esque el talisman sea muy util ya hacia el final xd
Una pregunta chorra para los que teneis el juego.

¿Podeis mirar la carátula trasera un momento y decirme si vienen cosas en italiano? Es que me han ofrecido el juego y al ver una foto por atrás, viene todo escrito en italiano y español... y me mosquea un poco. La versión PAL ESP es así? [+risas]

Gracias
McNamara escribió:Una pregunta chorra para los que teneis el juego.

¿Podeis mirar la carátula trasera un momento y decirme si vienen cosas en italiano? Es que me han ofrecido el juego y al ver una foto por atrás, viene todo escrito en italiano y español... y me mosquea un poco. La versión PAL ESP es así? [+risas]

Gracias

Si, es porqué Koch Media distribuye en España y Italia.
Night Terror escribió:
McNamara escribió:Una pregunta chorra para los que teneis el juego.

Gracias

Si, es porqué Koch Media distribuye en España y Italia.

Gracias compañero, me había pensado que me lo querían colar en italiano... [sonrisa]
Night Terror escribió:En el templo quedab cabezas, prueba ahi. Si no en NG+. No esque el talisman sea muy util ya hacia el final xd

En que templo? Es que no me deja ni marcar la misión como activa así que no se a donde tengo que ir, pero de todas formas en el crisol salen y no me dan la piedra tallada al matarlas así que no creo que valga para nada.
No quería empezar un ng+ porque perdería todas las secundarias que llevo hechas y me costo bastante hacerlas. Dios que desastre de juego.
cHukAs escribió:
Night Terror escribió:En el templo quedab cabezas, prueba ahi. Si no en NG+. No esque el talisman sea muy util ya hacia el final xd

En que templo? Es que no me deja ni marcar la misión como activa así que no se a donde tengo que ir, pero de todas formas en el crisol salen y no me dan la piedra tallada al matarlas así que no creo que valga para nada.
No quería empezar un ng+ porque perdería todas las secundarias que llevo hechas y me costo bastante hacerlas. Dios que desastre de juego.

Ve al templo perdido donde despiertas a un custodio. Vas a una sala circular donde en la historia te salian como seis cabezas de esas.
Pues chukas, si no te sale, acaba primero las páginas y las reliquias pasa sus trofeos, y si quieres, en todo caso, las piedras. Lo demás en NG+. Al fin y al cabo la Armadura Abisal la necesitas coger en NG+.
Night Terror escribió:Pues chukas, si no te sale, acaba primero las páginas y las reliquias pasa sus trofeos, y si quieres, en todo caso, las piedras. Lo demás en NG+. Al fin y al cabo la Armadura Abisal la necesitas coger en NG+.

Ya pero el problema es que si quiero ir a por el platino, en ng+ tengo que volver a hacer todas las secundarias y la del libro de los muertos y las reliquias me llevaron muchas horas y como que no me apetece volver a hacerlas.
cHukAs escribió:
Night Terror escribió:Pues chukas, si no te sale, acaba primero las páginas y las reliquias pasa sus trofeos, y si quieres, en todo caso, las piedras. Lo demás en NG+. Al fin y al cabo la Armadura Abisal la necesitas coger en NG+.

Ya pero el problema es que si quiero ir a por el platino, en ng+ tengo que volver a hacer todas las secundarias y la del libro de los muertos y las reliquias me llevaron muchas horas y como que no me apetece volver a hacerlas.

Dejalas para el final. De todas formas, te aseguro que si te has pateado ahora el mundo entero buscando páginas, no te dejaras casi ni una. Es más, en mi NG+ cogí 35-37 páginas del libro de memoria. 3/4 de lo mismo con las reliquias xD
esta tarde he intentado hacer lo del laberinto de las almas y se me ha quedado colgado el juego 5 veces, pero colgado de tener que apagar la consola a las bravas las 5 veces, es de lo poco que me queda por hacer para completar el juego y no se que hacer, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar que me explique como porque si no no se como coño acabar el juego y mira que me ha gustado pero por lo menos a mi, de cuelgues he tenido un monton, todos de apagar la consola a lo bestia porque con el mando nada de nada, en fin lo dicho si alguien me puede ayudar lo agradecería :)
Tienes que modificar algo del Save de Perfil. ve a los ajustes y yo que se, pon los numeros de daño ON.
ok gracias, mañana lo intento a ver si funciona [oki]
Que conste que es algo que tan solo puede funcionar. Hay gente que lo ha conseguido así. En cuanto llegue el parche, deberia solucionar algunos de los problemas que lo causa (digo algunos porqué no todos los casos son los mismos. A ver el 2o parche).
yo no entiendo nada, en el tema del presagio nigrom,ante, tengo subidas la mitad mas o menos de presagio, pues bien hoy al llegar al reino de los muretos, consigo la habilidad de la cosecha y por fin si la peude asignar al l1 x, y tengo tambien en el l1 cuadrado tajo no se que...jodder y todas las demas no puedo asignarlas?

puede ser que se me haya bugueado la partida?
1895 respuestas