[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Apunte rapido desde el movil: Hay un parche hecho y quitan la prohibicion de copia del save :D
Night Terror escribió:Apunte rapido desde el movil: Hay un parche hecho y quitan la prohibicion de copia del save :D

No sabía que tenía anti-copy :O Yo ando en apocalipto :( El crisol no puedo hacerlo así ni el laberinto (el laberinto cuando es), voy terminado el segundo mapa.... Puedo cambiar la dificultad durante la partida?
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Apunte rapido desde el movil: Hay un parche hecho y quitan la prohibicion de copia del save :D

No sabía que tenía anti-copy :O Yo ando en apocalipto :( El crisol no puedo hacerlo así ni el laberinto (el laberinto cuando es), voy terminado el segundo mapa.... Puedo cambiar la dificultad durante la partida?

joder, si que vais avanzados...
ACSeinfeld escribió:
Yuluga escribió:

joder, si que vais avanzados...

Yo me lo hubiera pasado ya, pero llevo 20 horas XD apocalipto es jodido por esta zona ya...
Yo empece tambien en la ultima dificultad y de momento es facil, voy por el principio, pero espero que se haga un poco mas dicicil porque sino sera un pase como con el uno
Plage escribió:Yo empece tambien en la ultima dificultad y de momento es facil, voy por el principio, pero espero que se haga un poco mas dicicil porque sino sera un pase como con el uno

yo hice exactamente lo mismo pero ahora mismo estoy en la ultima mazmorra del primer mundo y los enemigos me matan de 3 hostias
fenixvan escribió:
Plage escribió:Yo empece tambien en la ultima dificultad y de momento es facil, voy por el principio, pero espero que se haga un poco mas dicicil porque sino sera un pase como con el uno

yo hice exactamente lo mismo pero ahora mismo estoy en la ultima mazmorra del primer mundo y los enemigos me matan de 3 hostias

yo también empecé al máximo, no hacerlo carece de sentido, pero todavía no sé ni por donde voy, no estoy ubicado, aún me cuesta saber donde está cada cosa, supongo que 2-3 horas es poco tiempo de juego. No me parece nada dificil de momento, pero espero que el reto sea mayor que darksiders 1, el cual me pareció demasiado fácil, de los pocos "fallos" que tiene.

Menos mal, era imperdonable este tema
¡¡Joder, parece que me hubiesen escuchado quejarme¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [carcajad]

Gracias por el apunte NightTerror
Me quede pillado :(

Como entro en la ciudad de los muertos? se mueven dos estatuas, pero no se como pasar por la puerta.... tras juzgar los tres espiritus para el rey huesos

Que paranoia! muevo una y se movieron las dos o.o hola?
Otra Arma Gratis en esta ocasión Mace Maximus, solo tenéis que pedir vuestro código: http://community.darksiders.com/mace , ojo que la promo se acaba en facebook he leido que son solo 24 horas.

Imagen

[bye]

Parche en Camino para PS3

- A few crashes in Blackstone, including at the 2nd lever and during the Lilith cut-scene.

- A crash occurring when proceeding back to the Cauldron after completing it.

- The Custodian falling through the bridge in the Foundry when back-tracking through the dungeon.

- Spanish sub titles will be added to the North America version of Darksiders II.

- Players will be able to back up their save without having to use an online save

- Various fixes for the custodian getting fixed in the Foundry and the Scar

- Progression blocker with the Chancellor, reported after crashing or doing the Crucible before going to the land of the dead.

- Turning in 3 Stones of resistance awards the player properly.

- Improved general stability

Fuente: http://community.darksiders.com/go/thre ... tch_Update
Yo llevo unas 10 horas y como me imaginaba en este tipo de juegos, me cuesta entender todas las opciones que hay, niveles de armas etc etc. Alguien puede explicarme así un poco por alto como va lo de mejorar las armas? Solo se pueden mejorar las armas poseídas mediante el sacrificio de otras no? El resto de armas no se pueden mejorar ni nada? Es que casi todos los trofeos son ocultos y recuerdo en el darksiders 1 que tenias 5 o 6 armas fijas y las subías de nivel a base de usarlas y había un trofeo por mejorarlas todas. En este hay una cantidad de armas enorme, me recuerda al borderlands en eso.
Luego he visto que hay un trofeo de comprar todas las habilidades pero en 10 horas de juego no he comprado ni una cuarta parte de ellas y algunas habilidades tienen varios niveles, así que nono creo que sea capaz de poder comprarlo todo antes de acabar el juego y habrá que dar vueltas por ahí en plan wow para subir niveles y así comprar más mejoras, lo odio eso porque se puede hacer muuuuy pesado.
Estoy jugando en apocaliptico y recuerdo que en el god of war 3 cuanto menor era la dificultad más almas te daban y así podías aumentar todas las armas mucho más rápido. Alguien sabe si pasa algo así en este juego?
Un saludo
Hola, ya he completado el juego y la verdaes que esta muy bien, pero mi duda es la siguiente, el crisol tiene cuatro desafios de 25 oleadas cada uno (creo), pues bien, yo he conseguido pases para acceder a tres de eyos ¿como puedo conseguir el ultimo pase?, por cierto complete el juego en dificultad apocaliptico.

1. Pase
El Loco
2. Pase
El Emperador
3. Pase
La Fuerza
4. Pase
¿............?
Yo tengo una duda, vi hace tiempo en este video que de muestra las habilidades de lucha de muerte en las cuales se puede ver un tipo de bloqueo, como un circulito morado.

http://www.youtube.com/watch?v=GBpjWOkK ... ata_player

Y luego he leido que no hay bloqueo en el juego, es una habilidad que se adquiere mas adelante?
Es una "habilidad" que viene con determinada arma en este caso son los puños y se realiza dejando pulsado el triangulo a modo de "golpe fuerte" en el caso de mazas.
J0SE CT escribió:Hola, ya he completado el juego y la verdaes que esta muy bien, pero mi duda es la siguiente, el crisol tiene cuatro desafios de 25 oleadas cada uno (creo), pues bien, yo he conseguido pases para acceder a tres de eyos ¿como puedo conseguir el ultimo pase?, por cierto complete el juego en dificultad apocaliptico.

1. Pase
El Loco
2. Pase
El Emperador
3. Pase
La Fuerza
4. Pase
¿............?

Al nivel 25 en New Game +.
El parche que va a salir soluciona montones de problemas, cuelgues y mejora la estabilidad del juego :D
Yo sinceramente quedé sorprendido al ver lo del Save. Quiero decir, habia quejas, y en muchos juegos las ha habido. Sin embargo, creo que Vigil y THQ son los primeros que hacen algo al respeto y hacen lo que han pedido los fans. También tengo que decir que aunque THQ sea un caos en algunas cosas, está llevando bastante bien la comuniciación con la comunidad.

Realmente espero que, tras ver esto, les vayan algo mejor las cosas.

Hablando de cosas del juego ahora:

-La Tumba de Argul (no sé si el DLC o via parche) añadirá la posbilidad de comprar Legacy Boxes de Vulgrim, que dan SIEMPRE una arma poseida.

-La Fragua Abisal subirá el Nivel máximo permitido. Gracias a GameStop USA hay más detalles:

The Abyssal Forge:

The Shadow Forge is a blight upon the history of the Makers - a dark Forge crafted to harness the unfocused power of the Abyss. For eons it has sat abandoned, sealed off from the tree by the Makers themselves.

But the hand of corruption has weakened the seals placed by the Makers, and the way to the Shadow Forge has once again opened.

Your Quest

The Shadow Forge is a construct - a living machine of stone and metal powered by an old and powerful heart stone. When the Makers sealed the Shadow Forge away, they left this living machine to linger in isolation for thousands of years. In time, it has gone mad.

Over those millennia, the Forge has built an army of powerful constructs - beasts not of stone, but of metal. Additionally, some small element of the Abyss has been infused in these form, giving them powers beyond those of a normal construct.

The Forge plans to use the now opened portal on the tree to invade other worlds with his powerful construct army. Death must stop this.

-The Demon Lord Belial: incluye spoilers sobre la trama, así que... SPOILER:

The Demon Lord Belial:

Death learns of a human survivor on Earth. The story told by the Council was that mankind was wiped out almost immediately after the Apocalypse, but the existence of survivors would change much. If the Third Kingdom has not been completely destroyed, perhaps they can be protected - and War's name cleared.

Your Quest

Uriel tells Death that her Hellguard have reported seeing survivors, and that she thinks there is some shred of humanity clinging to life. A Hunter he encounters during his trek asks Death if he would free him from his shame - kill the Demon Lord that took his soul, and leave him to die in peace. If Death does this, he agrees to give Death some information on where he might find some humans hiding out...and a confrontation with the Demon Lord.

Así pues, el DLC 2 añade un escenario totalmente nuevo y sube el Nivel máximo, mientras el DLC 3 añade equipo nuevo (en forma de Loot) y nuevos enemigos.
Lo del save ya lo hizo crapcom con RE5 que quitaron la proteccion del save, a ver si esta tarde me pongo a darle cañita al juego que ya hay ganas
Night Terror escribió:
J0SE CT escribió:Hola, ya he completado el juego y la verdaes que esta muy bien, pero mi duda es la siguiente, el crisol tiene cuatro desafios de 25 oleadas cada uno (creo), pues bien, yo he conseguido pases para acceder a tres de eyos ¿como puedo conseguir el ultimo pase?, por cierto complete el juego en dificultad apocaliptico.

1. Pase
El Loco
2. Pase
El Emperador
3. Pase
La Fuerza
4. Pase
¿............?

Al nivel 25 en New Game +.

Gracias!!
Las misiones secundarias se pueden marcar como objetivo para que te las marque en el mapa? Se pueden hacer una vez que te hayas acabado el juego?
cHukAs escribió:Las misiones secundarias se pueden marcar como objetivo para que te las marque en el mapa? Se pueden hacer una vez que te hayas acabado el juego?

Si y si. Al final de cargarte el jefe te da a elegir si seguir un NG+ o ir a justo antes del jefe. Lo de las secundarias, en el mapa del mundo, pulsa triangulo. Verás que te aparecen los comandos para elegir cual quieres marcar como activa. Creo que podrás solo con las 5 primeras pero.
Night Terror escribió:
cHukAs escribió:Las misiones secundarias se pueden marcar como objetivo para que te las marque en el mapa? Se pueden hacer una vez que te hayas acabado el juego?

Si y si. Al final de cargarte el jefe te da a elegir si seguir un NG+ o ir a justo antes del jefe. Lo de las secundarias, en el mapa del mundo, pulsa triangulo. Verás que te aparecen los comandos para elegir cual quieres marcar como activa. Creo que podrás solo con las 5 primeras pero.

Gracias tío, ya lo vi. Acabo de canjear dos códigos para dos armas, para conseguirlas que tengo que ir al libro ese donde se envían objetos a tus amigos?
cHukAs escribió:
Night Terror escribió:

Gracias tío, ya lo vi. Acabo de canjear dos códigos para dos armas, para conseguirlas que tengo que ir al libro ese donde se envían objetos a tus amigos?

Si señor :)
Tengo un bug tremendo y no sé si volver a empezar el juego :( Llevo unas 6 horas y voy por la fundición, buscando al guardián, que en teoría me acompaña Karn (el cachorro XD). Pues apagué la PS3 después de que empezara a seguirme y cuando vuelvo ya no está y no sé donde buscarlo :-? :-? Sin él no puedo hacer la maldita mazmorra porque me hace falta cawento
pues a falta de encontrar 1 reliquia y 5 piedras antes de pasar por el ultimo portal, solo puedo decir que es un autentico juegazo. 33 horas para completarlo en apocaliptico encontrando todos los coleccionables y completando todas las misiones secundarias y aun me queda el NG+ y subir a 30 para completar el crisol y sacar el platino.

y por delante los dlc...

mucho vicio ^^
Perdonar el offtopic alguna manera de conseguir el artbook del primero?
tatiko escribió:Perdonar el offtopic alguna manera de conseguir el artbook del primero?

Si pero caro. Esperate a que se pase un poco la fiebre de la salida del juego y miralo en amazon.uk
¿ La historia está relacionada con la del 1?
¿Hay alguna manera de fijar target sin tener que mantener pulsado L2? En plan OoT.

No he visto nada en los menús.

Por cuerto, que rama de talentos aconsejáis (lo estoy empezando en apocalíptico, no sé si influye)?

Saludos!!!!
Una pregunta, hay alguna manera de poder llevar más de 5 pociones de vida y de ira?
Y como funciona lo de mejorar armas con otras? mejoro alguna y no veo resultado... :S
ACSeinfeld escribió:Una pregunta, hay alguna manera de poder llevar más de 5 pociones de vida y de ira?
Y como funciona lo de mejorar armas con otras? mejoro alguna y no veo resultado... :S

No ves resultado? Imposible, no te sube la barra de experiencia y te dice que mejoran X atributos?

No, solo 5 y 5.

Nintyfan7 escribió:¿Hay alguna manera de fijar target sin tener que mantener pulsado L2? En plan OoT.

No he visto nada en los menús.

Por cuerto, que rama de talentos aconsejáis (lo estoy empezando en apocalíptico, no sé si influye)?

Saludos!!!!

No hay manera.

Sobre la rama, no sigas una, coje las habilidades que más te satisfazcan. Y si no quedas satisfecho, te de... err, Vulgrim vende un objeto para reasigar los puntos por 1000G.

alefugo escribió:¿ La historia está relacionada con la del 1?

Si. Pero la historia de Muerte la entendrias sin problemas. Aún así, después de haber completado el juego, te digo que te jueges las cosas en orden, habrá detalles y cosas interesantes que se te escaparán.

Por cierto, he completado el Crisol a nivel 25. Abyssal Armor... Check XD
Night Terror escribió:
ACSeinfeld escribió:Una pregunta, hay alguna manera de poder llevar más de 5 pociones de vida y de ira?

No ves resultado? Imposible, no te sube la barra de experiencia y te dice que mejoran X atributos?

No, solo 5 y 5.

la barra de experiencia si, pero los atributos no he visto nada, debe ser que mejoraba con un chusco... piensa que llevo 4 horas, todavía sigo perdido con los mapas, no sé donde está cada cosa ni donde tengo que ir, por ahora voy "haciendo"
De los que os habeis pasado el juego, podeis decirme cuales son los dos reinos que mas os han gustado, solo indicar el número, no como se llaman.
Night Terror escribió:
alefugo escribió:¿ La historia está relacionada con la del 1?

Si. Pero la historia de Muerte la entendrias sin problemas. Aún así, después de haber completado el juego, te digo que te jueges las cosas en orden, habrá detalles y cosas interesantes que se te escaparán.

Por cierto, he completado el Crisol a nivel 25. Abyssal Armor... Check XD

Vamos, que primero me juego el 1 y después el 2 ¿ no?
Hola a todos las armas esas que daban en Facebook y la web del juego se pueden conseguir/desbloquear en el juego o sólo por dlc?
El prosas escribió:De los que os habeis pasado el juego, podeis decirme cuales son los dos reinos que mas os han gustado, solo indicar el número, no como se llaman.

Yo aun no lo he acabado, me debe de quedar poquito, pero si te puedo decir que la primera parte del tercer mundo sobra y de que manera, los mejores el 1 y el 2.

Saludos
estoy apuntito de pasarme le 1 , que recomendais mejor para el 2?pasaremlo en apocaliptico de inicio, o en normal y luego si dan alguna armadura o algo empezar otra con ella en apocaliptico en un nivel superior?

un saludo ....joder estoy deseando jugar con muerte [poraki]
Dios estos juegos tan enormes no son para mi, me pierdo cosa fina y el pajarraco ese muchas veces me hace ir para atrás y cuando voy me hace volver sobre mis pasos, parece que se queda sin señal gps. Yo hace tiempo que ya perdí el hilo del argumento, voy a un sitio a hacer algo y cuando llego te mandan a otro a buscar cosas para poder solucionar lo primero y asi encadenando misión con misión ya no se que es lo que estoy haciendo xD.
Y luego lo de mejorar las armas y todo eso menudo cacao. Una flecha verde en un atributo de un arma que significa que sube esos puntos respecto al arma que tienes en ese momento o es el total de puntos que tendrás con ese arma?
Y que coño es el atributo arcano? Yo pruebo combinaciones de todo hasta que veo que queda más o menos todo bastante elevado. Y la resistencia que es? Porque si el tío se cansara al correr o algo lo entendería pero en armas no tengo ni idea de que puede ser.
cHukAs escribió:Dios estos juegos tan enormes no son para mi, me pierdo cosa fina y el pajarraco ese muchas veces me hace ir para atrás y cuando voy me hace volver sobre mis pasos, parece que se queda sin señal gps. Yo hace tiempo que ya perdí el hilo del argumento, voy a un sitio a hacer algo y cuando llego te mandan a otro a buscar cosas para poder solucionar lo primero y asi encadenando misión con misión ya no se que es lo que estoy haciendo xD.
Y luego lo de mejorar las armas y todo eso menudo cacao. Una flecha verde en un atributo de un arma que significa que sube esos puntos respecto al arma que tienes en ese momento o es el total de puntos que tendrás con ese arma?
Y que coño es el atributo arcano? Yo pruebo combinaciones de todo hasta que veo que queda más o menos todo bastante elevado. Y la resistencia que es? Porque si el tío se cansara al correr o algo lo entendería pero en armas no tengo ni idea de que puede ser.

Pues estos son juegos de verdad no los q te pasas el dia disparando yendo hacia adelante, son los q mas me molan, joder pues si esto te parece complicado no juegues a un Dark Souls o algo asi q lo flipas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
cHukAs escribió:Dios estos juegos tan enormes no son para mi, me pierdo cosa fina y el pajarraco ese muchas veces me hace ir para atrás y cuando voy me hace volver sobre mis pasos, parece que se queda sin señal gps. Yo hace tiempo que ya perdí el hilo del argumento, voy a un sitio a hacer algo y cuando llego te mandan a otro a buscar cosas para poder solucionar lo primero y asi encadenando misión con misión ya no se que es lo que estoy haciendo xD.

Pues estos son juegos de verdad no los q te pasas el dia disparando yendo hacia adelante, son los q mas me molan, joder pues si esto te parece complicado no juegues a un Dark Souls o algo asi q lo flipas [qmparto]

Ya, ese lo tengo descartado totalmente. Ahora me puedes ayudar con algunas de mis preguntas?
tatiko escribió:Hola a todos las armas esas que daban en Facebook y la web del juego se pueden conseguir/desbloquear en el juego o sólo por dlc?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos las armas esas que daban en Facebook y la web del juego se pueden conseguir/desbloquear en el juego o sólo por dlc?

Esas eran solo DLC, y eran hasta el 28.

De todas formas, eran armas poseídas de Nivel 10 que enseguida quedan eclipsadas.
Para mi gusto el juego con un fijar target dandole una vez al L2 sería mejor. Parezco retard pulsando L2 y L1 para las habilidades a la vez. XD
Nintyfan7 escribió:Para mi gusto el juego con un fijar target dandole una vez al L2 sería mejor. Parezco retard pulsando L2 y L1 para las habilidades a la vez. XD

+10000 tampoco me gusta que el menu sea only con el joistick y no con la cruceta :S
Yuluga escribió:
Nintyfan7 escribió:Para mi gusto el juego con un fijar target dandole una vez al L2 sería mejor. Parezco retard pulsando L2 y L1 para las habilidades a la vez. XD

+10000 tampoco me gusta que el menu sea only con el joistick y no con la cruceta :S

Esto si que no lo acabé de entender cuando lo probé por primera vez... xD
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:

Esto si que no lo acabé de entender cuando lo probé por primera vez... xD

es que queda raro XD
Hola,
El DLC arguls Tomb todavia no se puede descargar no?
tatiko escribió:Hola,
El DLC arguls Tomb todavia no se puede descargar no?

Hasta despues de un mes del lanzamiento del juego, nada.

Los dlc's ya anunciaron que iban a salir cada 30 dias, despues del lanzamiento del juego. Asi el segundo dlc saldra dentro de 60 dias, y el tercero dentro de tres meses.
A alguien que lo haya pedido en zavvi le ha llegado ya? es que a mi todavia no me ha llegado y estoy un poco harto de zavvi que desde hace unos meses los pedidos siempre me tardan minimo 2 semanas, normalmente 2 semanas y media y me acuerdo que hace un par de años en una semana siempre llegaban, como mucho tardaban una semana y dos dias.
Para aquellos que duden de pillarse el juego o no, o los que vayan a empezarlo, voy a dejar mi opinión:
DARKSIDERKS 1 para mí fue mucho mejor que esta segunda parte. Sin embargo, esta segunda parte tiene cosas muy buenas. Cuándo lo empece no me convenció mucho, todo el juego en sí era muy megalómano y a veces las cosas no por ser grandes tienen que ser mejores. Pero a medida que vas avanzando y sobre todo ya a partir del segundo mapa la cosa empieza a mejorar mucho para mi gusto.

contras del juego:
- la mayoría de final bosses no tienen carisma ni una buena presentación a diferencia del DARKSIDERS 1, que eso sí me moló mucho.
- enemigos muy repetitivos hasta bien avanzado el juego
- el dobale de muerte no me convence
- historia confusa y a veces sin sentido
- no poder mejorar habilidades del caballo de muerte
- pongo ésta en secreto porque tiene que ver con el argumento final del juego
final boss no está a la altura del juego. Me gustaron mucho más otras batallas que la de Absolom. Por ejemplo la batala con Samael es mucho más carismática. Cuando mate al final boss pense: bua ahora saldrá una transformación o final boss digno de este gran juego, y pum! va y se acaba el juego

pros del juego:
- larguísimo, duración muuuy buena y más si quieres completarlo todo
- aunque cuesta de arrancar, al final si es que variado el juego
- gran doblaje el de las voces (aunque la de muerte no sea de lo mejor) y buena BSO, tiene temas wapos
- es un juegazo vaya, y más de este género que no abunda casi nada en la ps3

Resumiendo, aunque a mí me gusto más la primera parte, es una compra obligada!!!

P.D. Por cierto, si a alguién se le queda colgado el juego cada vez que intenta leer el libro para entrar al laberinto del árbitro, que me envie un MP porque encontré una solución por internet muy friki pero me funcionó, mira que había visto soluciones raras a los cuelgues pero ésta se lleva la palma
1895 respuestas