Para aquellos que duden de pillarse el juego o no, o los que vayan a empezarlo, voy a dejar mi opinión:
DARKSIDERKS 1 para mí fue mucho mejor que esta segunda parte. Sin embargo, esta segunda parte tiene cosas muy buenas. Cuándo lo empece no me convenció mucho, todo el juego en sí era muy megalómano y a veces las cosas no por ser grandes tienen que ser mejores. Pero a medida que vas avanzando y sobre todo ya a partir del segundo mapa la cosa empieza a mejorar mucho para mi gusto.
contras del juego:
- la mayoría de final bosses no tienen carisma ni una buena presentación a diferencia del DARKSIDERS 1, que eso sí me moló mucho.
- enemigos muy repetitivos hasta bien avanzado el juego
- el dobale de muerte no me convence
- historia confusa y a veces sin sentido
- no poder mejorar habilidades del caballo de muerte
- pongo ésta en secreto porque tiene que ver con el argumento final del juego
pros del juego:
- larguísimo, duración muuuy buena y más si quieres completarlo todo
- aunque cuesta de arrancar, al final si es que variado el juego
- gran doblaje el de las voces (aunque la de muerte no sea de lo mejor) y buena BSO, tiene temas wapos
- es un juegazo vaya, y más de este género que no abunda casi nada en la ps3
Resumiendo, aunque a mí me gusto más la primera parte, es una compra obligada!!!
P.D. Por cierto, si a alguién se le queda colgado el juego cada vez que intenta leer el libro para entrar al laberinto del árbitro, que me envie un MP porque encontré una solución por internet muy friki pero me funcionó, mira que había visto soluciones raras a los cuelgues pero ésta se lleva la palma