Pichake escribió:Me he comprado hoy el juego en Media Martk, sin reservar ni nada parecido, y tengo unas dudas sobre contenido adicional.
El juego trae un cartoncito con un código rascable. En el cartón pone "PACK DEATH RIDES" y nada más, no pone qué es. Luego en las intrucciones viene el código del crisol, que tampoco pone qué mierdas es, pero lo que me tiene trastocado es que he puesto el juego y me ha saltado una pantalla que me dice:
"Tú código para Sepultura de Argul se encuentra en el interior de tu copia Limited Edition de Darksiders II. Guarda tu código en un lugar seguro bla bla bla"
¿Qué código? No viene nada. ¿Es que es un mensaje que sale a todo el mundo aunque tengas la edición normal?
Luego me dice que meta el pase online, ¿se refiere a eso del crisol?
Que puto lio d epases de mierda y su puta madre.
Si, los de THQ se han lucido con los codigos, su manera de canjearlos y todo el circo de dlc's que han montado. Cada dia da mas asco comprar juegos.
Sobre tus dudas; el codigo de Argul's Tomb en España lo daban por reserva del juego, comprando la edicion limitada (exclusiva de tiendas Game, segun dicen en su web) o comprando la edicion coleccionista.
Si compras el juego directamente en la tienda THQ ademas de dlc, te regalan un pack de misiones (creo que el que te han regalado a ti en MM), la BSO y no se que regalos. El problema es que en la tienda solo te venden la version de PC, y supongo que en descarga digital. Asi que tampoco veo beneficios en ningun sitio.
Los dlc's hay 3 preparados: Arguls Tomb, Forja Abisal y Lord Belial. Si compras el pase de temporada ademas de los 2 dlc; forja y belial, te regalan una armadura exclusiva.
El Crisol es lo que has dicho... Un "pase online" metido con calzador, como el del Kingdom of Amalur, que consiste en una arena (sin relacion alguna con el juego), donde combatir en tandas de 5 combates contra los bichos hasta llegar a los 100 combates.
Totalmente prescindible, y una manera chorra y mezquina de meter mierda contra el mercado de 2ª mano.