[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Night Terror escribió:Son 5 niveles de arma, la barra que se llena es la barra de experiencia.

El criterio que usa al sacrificarlas, no lo se seguro, pero diria que viene determinado por la clase del arma y el nivel. Por ejemplo, sacrificar un arma poseída a otra le dará más experiencia que una normal (blanco) del mismo nivel.

Ok. Por último, ¿hay unas armas (poseidas) primarias y secundarias que destaquen sobre el resto?

Me da la impresión de que habrá que hacerlo un poco a ciegas.

Salu2!
hardcore087 escribió:
Night Terror escribió:Son 5 niveles de arma, la barra que se llena es la barra de experiencia.

El criterio que usa al sacrificarlas, no lo se seguro, pero diria que viene determinado por la clase del arma y el nivel. Por ejemplo, sacrificar un arma poseída a otra le dará más experiencia que una normal (blanco) del mismo nivel.

Ok. Por último, ¿hay unas armas (poseidas) primarias y secundarias que destaquen sobre el resto?

Salu2!

No, realmente no. Puede ser que te encuentres poseidas del mismo nivel con más daño, con menos, con algún atributo ya puesto... Pero en general no.
Night Terror escribió:
hardcore087 escribió:

Salu2!

No, realmente no. Puede ser que te encuentres poseidas del mismo nivel con más daño, con menos, con algún atributo ya puesto... Pero en general no.

Ok, thanks [beer]
Respecto a la armas poseidas en mi caso no son muy comunes por lo que suelo subirlas todas o casi todas, ya que de momento al subirlas siempre son mis mejores armas y cuando ya no me hacen falta o se quedan desfasadas las sacrifico para otra arma.

Saludos
Me he comprado hoy el juego en Media Martk, sin reservar ni nada parecido, y tengo unas dudas sobre contenido adicional.

El juego trae un cartoncito con un código rascable. En el cartón pone "PACK DEATH RIDES" y nada más, no pone qué es. Luego en las intrucciones viene el código del crisol, que tampoco pone qué mierdas es, pero lo que me tiene trastocado es que he puesto el juego y me ha saltado una pantalla que me dice:

"Tú código para Sepultura de Argul se encuentra en el interior de tu copia Limited Edition de Darksiders II. Guarda tu código en un lugar seguro bla bla bla"

¿Qué código? No viene nada. ¿Es que es un mensaje que sale a todo el mundo aunque tengas la edición normal?

Luego me dice que meta el pase online, ¿se refiere a eso del crisol?

Que puto lio d epases de mierda y su puta madre.
Lo del código salta porqué en la mayoria de países todas las reservas (y por ende las copias de primera edición) traen el código del primer DLC que sacaran oara el juego, la Tumba de Argul. En este país no ha sido así, por lo que no, no hay código.

El pase al Crisol es el pase online. Pero vamos, que no veo como puede generar confusión esto ultimo.

Death Rides es para misiones secundarias.
Night Terror escribió:El pase al Crisol es el pase online. Pero vamos, que no veo como puede generar confusión esto ultimo.

Pues mi confusión viene de que en ningún lado del manual pone que el crisol (que tampoco explican qué es) sea el pase online (que tampoco explican para qué vale), pase que parece metido con calzador, que esto no es un ningún battlefield, fifa o Uncharted para que el juego tenga pase online, si ni siquiera tiene multijugador.
Malditos hijos de p*ta............ las partidas guardadas no se pueden copiar.

Claro, pasando por caja suscribiendote al playstation+ [+furioso] .

Cambiando de tema llevo una horita de juego y me encanta, es como el primero pero mejorado en todo.

Un saludo
cobo23 escribió:Malditos hijos de p*ta............ las partidas guardadas no se pueden copiar.

Cambiando de tema llevo una horita de juego y me encanta, es como el primero pero mejorado en todo.

Un saludo

y con pendrive tampoco ? en la xbox 360 si que podemos, espero que no te pase como les ha pasado a algunso en el foro de xbox 360 que se les ha jodido el save con 45 horas
para las dudas del crisol:

Cuando terminas el primer mundo,
Cuando liquidas al Guardian
, te mandan un mail de los que se miran en el Tomo de Tripetra. Pues es la "invitacion" al crisol, asi que la activacion es automatica, al menos a mi me ha saltado en ese momento. Espero haber resuelto las dudas!
Pichake escribió:Me he comprado hoy el juego en Media Martk, sin reservar ni nada parecido, y tengo unas dudas sobre contenido adicional.

El juego trae un cartoncito con un código rascable. En el cartón pone "PACK DEATH RIDES" y nada más, no pone qué es. Luego en las intrucciones viene el código del crisol, que tampoco pone qué mierdas es, pero lo que me tiene trastocado es que he puesto el juego y me ha saltado una pantalla que me dice:

"Tú código para Sepultura de Argul se encuentra en el interior de tu copia Limited Edition de Darksiders II. Guarda tu código en un lugar seguro bla bla bla"

¿Qué código? No viene nada. ¿Es que es un mensaje que sale a todo el mundo aunque tengas la edición normal?

Luego me dice que meta el pase online, ¿se refiere a eso del crisol?

Que puto lio d epases de mierda y su puta madre.

Si, los de THQ se han lucido con los codigos, su manera de canjearlos y todo el circo de dlc's que han montado. Cada dia da mas asco comprar juegos.

Sobre tus dudas; el codigo de Argul's Tomb en España lo daban por reserva del juego, comprando la edicion limitada (exclusiva de tiendas Game, segun dicen en su web) o comprando la edicion coleccionista.

Si compras el juego directamente en la tienda THQ ademas de dlc, te regalan un pack de misiones (creo que el que te han regalado a ti en MM), la BSO y no se que regalos. El problema es que en la tienda solo te venden la version de PC, y supongo que en descarga digital. Asi que tampoco veo beneficios en ningun sitio.

Los dlc's hay 3 preparados: Arguls Tomb, Forja Abisal y Lord Belial. Si compras el pase de temporada ademas de los 2 dlc; forja y belial, te regalan una armadura exclusiva.

El Crisol es lo que has dicho... Un "pase online" metido con calzador, como el del Kingdom of Amalur, que consiste en una arena (sin relacion alguna con el juego), donde combatir en tandas de 5 combates contra los bichos hasta llegar a los 100 combates.
Totalmente prescindible, y una manera chorra y mezquina de meter mierda contra el mercado de 2ª mano.
2 Cosas.

Tengo la Edi.coleccionista UK y he canjeado el codigo "Paso del Crisol" pero no puedo ir al Crisol, ¿Es normal?
Y
De los 4 enemigos que me mandan matar en la mision secundaria, ¿Donde esta el primero? Por que pone en "El pais de las fraguas" pero el primer mapa es todo el el pais de las fraguas, al segundo Gorewood ya lo encontre y mate.
buenas compañeros, yo me estoy pasando el 1, voy por el final ya y me esta encantando, a ver si me resolveis unas dudas que tengo aunque este lo voy a pillar esta semana [poraki] :

el modo crisol se juega con muerte por defecto , es decir, con sus atributos inicuiales o te puedes pasar el juego y todo lo que hayas conseguido de armas ya ramaduras ya te metes ahi arepartir cera?

los que hayan jugado al 1, sabran que para cada soldado, demonio, angel, etc hay una finalizacion que te indica con el circulo, en este hay mas?vamos que si cada vez quye matas al mismo enemigo sale la msima muerte?

es mas sangriento que el 1 ? [looco] ...

una vez pasado el jugeo, para completar todo , se puede seguir con muerte desarrollado e ir acabando secundarias y cogiendoi lo que falte?

en el apratdo de graficos, mucho mejor que el 1?

un sdaludo y gracias de antemano.
pasnake escribió:
cobo23 escribió:Malditos hijos de p*ta............ las partidas guardadas no se pueden copiar.

Un saludo
"

y con pendrive tampoco ? en la xbox 360 si que podemos, espero que no te pase como les ha pasado a algunso en el foro de xbox 360 que se les ha jodido el save con 45 horas

Con pendrive tampoco amigo, solo se puede pagando por el psn+ y subiéndolas a la "nube"
(madre mia, tan solo escribiendo esto de "nube" me hierve la sangre, ¡¡¡QUE MANERA DE TOMARLE EL PELO A LA GENTE¡¡¡¡¡

Se rien en nuestra p*uta cara...... cawento ratataaaa NUBE
El Crisol se puede conseguir directamente sin dlc verdad??
alvaro7 escribió:El Crisol se puede conseguir directamente sin dlc verdad??

Nu, para algo es un DLC es como si fuera el pase online....

Un colega ya se lo ha pasado, por lo visto el juego tiene muchos bugs :S Cerca del final el juego empieza a decaer una cosa mala y el final es una mierda, así me lo ha dicho :( Dice que al final de GOTY nada.... Y que anda la gente muy cabreada al respecto, que parece que al final fue todo con prisas.
Yuluga escribió:
alvaro7 escribió:El Crisol se puede conseguir directamente sin dlc verdad??

Nu, para algo es un DLC es como si fuera el pase online....

Un colega ya se lo ha pasado, por lo visto el juego tiene muchos bugs :S Cerca del final el juego empieza a decaer una cosa mala y el final es una mierda, así me lo ha dicho :( Dice que al final de GOTY nada.... Y que anda la gente muy cabreada al respecto, que parece que al final fue todo con prisas.

Yo estoy a punto de completarlo. A mi la historia no me parece un asco, para nada. Es más, descubres mucho más sobre el universo. El final, cuando lo vea veré que tengo a decir.

Por cierto, sobre bugs, NPI. No he tenido ni un problema salvo un par de veces que se me quedó pillada la consola, por lo demás, todo perfecto. Sin contar que una vez al coger un arma legendaria tenia el inventario lleno y en vez de un mensaje Vlgrim me dejó dos... XD
Night Terror escribió:Yo estoy a punto de completarlo. A mi la historia no me parece un asco, para nada. Es más, descubres mucho más sobre el universo. El final, cuando lo vea veré que tengo a decir.

Dice que todo lo bueno esta al principio, que el final parece con prisas y corta esa parte :S

Cuantas horas llevas y cuantos mapas son? El crisol tiene trofeos?
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Yo estoy a punto de completarlo. A mi la historia no me parece un asco, para nada. Es más, descubres mucho más sobre el universo. El final, cuando lo vea veré que tengo a decir.

Dice que todo lo bueno esta al principio, que el final parece con prisas y corta esa parte :S

Cuantas horas llevas y cuantos mapas son? El crisol tiene trofeos?

Llevo 22 horas, sin completar las secundarias del todo (solo he hecho las de Thane y alguna mas). No sé si el Crisol tiene trofeos (bueno, si, hay uno que solo puede salir si haces las 100 oleadas de una pasada).

Estoy ya a las puertas de la última mazmorra (de hecho ya he entrado, pero he tenido que ir saliendo para hacer varias cosas.). Ya dije que eran 4 mapas y que los dos primeros eran los más grandes, que el 3o era más pequeño y que el último es prácticamente la mazmorra (pero ue vamos, un bravo para Vigil teniendo en cuenta que han sido dos años y que es su segundo juego y multiplica por tres Darksiders).

Por otra parte, sé quien es el jefe final y me imagino muy bien como irá la cosa... Aunque a causa de un evento del primer Darksiders es posible que se "retrase".
Como va el tema del laberinto en el segundo mundo? esto que es como un reto donde hay 10 niveles y cuando acabas el primero tienes que meterte por el norte, sur, este, oeste? X.x no doy mas que vueltas
Acabo de empezar a jugar y en las 2 horas que llevo me está encantando. Que es el crisol? lo descargue pero no se ni que es ni como se juega. Estoy un poco perdido.
Comprado esta mañana por 40 eurillos, de momento pinta IMPRESIONANTE :O
Joder consegui mi primera arma poseída y el juego se me colgó y tuve que apagar la consola y al volver a jugar, el cofre no me da el arma, me da unas putas botas. Como se suben de nivel las armas? Es que ando bastante liado con tantos menús y ni si quiera he logrado ver en que nivel o cuanto me queda para subir de nivel las armas.
Yuluga, he visto el final y... Preguntale a tu amigo si ha visto la escena post creditos ;) Porqué eso parece ser que da aún más pistas sobre a donde va la historia...
Voy por :

La fundicion y ya he encontrado entregado la prmiera piedra al gigante ese.....

cuanto me queda de ese mundo? cuando sno en total y como diriais que son de largos en proporcion a este?
Night Terror escribió:Yuluga, he visto el final y... Preguntale a tu amigo si ha visto la escena post creditos ;) Porqué eso parece ser que da aún más pistas sobre a donde va la historia...

si, lo vio todo, dice que le gusta mas el primero :s
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Yuluga, he visto el final y... Preguntale a tu amigo si ha visto la escena post creditos ;) Porqué eso parece ser que da aún más pistas sobre a donde va la historia...

si, lo vio todo, dice que le gusta mas el primero :s

Hombre, el final del primero es epico. Spoilers del final del II:

Aquí ya nos intuimos el final (es la gracia de la precuela).

Si bien es cierto que no te deja con la boca abierta, realmente es buen final y te deja con ganas de más. Tampoco es que pudieran avanzar mucho más igualmente xD De todas formas, cuando Lucifer suelta lo de la Guerra Final, me intriga...
Alguien sabe porque no me dejan lanzar los zombies con la ira?? Tengo la barra llena pero el icono de los zombies esta como difuninada y no me deja lanzarlos!!
Eso si si lo hago por el metodo de duplicacion de muerte si me deja lanzarlo

Alguna ayuda porfavor!!?!!?!
buenas eolianos.

bueno, ya que no he jugado al 1, y no lo tengo, me gustaria saber que ahcer.

¿Comprar el 2 sin saber nada de la historia?
O, ¿Buscar y comprar el 1, y despues el 2?

Me atrae, mucho.... [flipa] [tadoramo]
La historia ocurre a la vez que la del 1? O va despues?
baronrojo2 escribió:La historia ocurre a la vez que la del 1? O va despues?

Va justamente despues del 1.

Una cosa, una vez te descargas el pass online, puedes ir ya al Crisol, o hay que llegar a un punto especifico del juego, por que yo lo he descargado y no me deja ir al Crisol.
existenzES escribió:

Una cosa, una vez te descargas el pass online, puedes ir ya al Crisol, o hay que llegar a un punto especifico del juego, por que yo lo he descargado y no me deja ir al Crisol.

No, va a la par que la del primero, y acaba algo antes que este. Y el Crisol se desbloquea cuando te invitan en el juego, al acabar el primer mundo, que son las primeras 25 rondas.
Night Terror escribió:
existenzES escribió:

No, va a la par que la del primero, y acaba algo antes que este. Y el Crisol se desbloquea cuando te invitan en el juego, al acabar el primer mundo, que son las primeras 25 rondas.

la historia empieza justo despues del prologo del 1
Robb Stark escribió:Comprado esta mañana por 40 eurillos, de momento pinta IMPRESIONANTE :O

40 eurillos dondee?? que a mi me ha costado 60 }:/ :(

Un saludo.
Yo lo acabo de empezar, a ver que tal, lo llevo esperando mucho tiempo.
El juego transcurre durante los 100 años que esta dormido guerra y durante la aventura de guerra, yo voy por el tercer mundo y
no parece que haya despertado guerra aun
No consigo que me den los objetos por tener la memoria de la primera parte, shaman no me da ninguno de los dos, ¿es en algún punto específico de la historia, en algún nivel de dificultad en concreto o como? me pareció leer que era terminandose la primera parte y comenzando una nueva, ¿alguien sería tan amable de ayudarme?

Gracias de antemano.
FrontLine89 escribió:buenas eolianos.

Yo aun no tengo el 2,pero te aseguro que es un crimen no haber jugado al 1 buscalo.
Karonte1976 escribió:

Yo aun no tengo el 2,pero te aseguro que es un crimen no haber jugado al 1 buscalo.

Y al precio que esta no lo dudes porque merece mucho la pena, es un juegazo. Ademas asi te enteras bien de la historia.

Si te puede el hipe hay muchos resumenes y videos contando la historia del primero por internet, pero yo lo jugaria.

Pendiente de recibir el 2 y ponerme con él; pero te aconsejo jugar a la primera parte. No es difícil encontrarlo bien de precio y así juzgas tú mismo. Pero coincido en que es un juegazo y parece que el 2 es mejor.
Y respecto a la historia, aunque se desarrolla de forma paralela al 1, vale la pena haber jugado con Guerra y conocer su parte de historia.
Pero al 1tienes que echarle horas, dura 15-20 y lo mejor es de la mitad al final.
Si quereis entenderlo todo y no spoilear la batalla final del 1, jugadlo. Hay una secundaria que os arruinara la historia.
Buenas voy ahora mismito a por el !!algun consejo para empezar?l [360º]
Para mi el 1 fue una grata sorpresa, una maravilla, desde mi humilde punto de vista una obra maestra del año pasado para los amantes de este/estos géneros. Sinceramente me gustó más que god of war 3, posiblemente esperaba menos.

Acabo de adquirir Darksiders 2 y tras pocos minutos de juego se ve su grandeza. Puede dar mucho de sí.
Sin embargo, y espero que no siga ocurriendo, la cámara en las batallas es pésima! [+furioso]
Me acaba de llegar de Amazon, cuando me termine el juego en la 1º partida, para no dejarme nada sin coger.

Imagen

Encima trae un arma (martillo) para descargartela (Fletcher's Crow)
alguien me añade como amigo a psn para el logro de enviar un objetillo?

mi id es "Keleth".

un saludo!
Una pregunta, en la quest secundaria " destreza de chamán", llega un momento en que tengo que ir a hablar con Karn para que me diga donde está la piedra tallada, pero ya una vez hablé con él y no fuí a la mazmorra que me mandó, ahora es que el caso vuelvo donde estaba en el portón de fortagua, y cuando le vuelvo a preguntar me suelta" tan solo soy un cachorro", vamos como si ya hubiese quedado activada, pero en el panel de quest, ya no me sale la siguiente subquest de "ir a tal mazmorra" a por la tallada, entonces es como si no saliese nada..

A alguien le ha pasado? ahora después de haber devuelvo el agua y haber entrado en la fundición a hablar con estos tres, ya no encuentro a Karn, no está ni en el caldero ( donde le ví por primera vez, ni en las afueras de fortagua.
4N63L escribió:Me acaba de llegar de Amazon, cuando me termine el juego en la 1º partida, para no dejarme nada sin coger.

Imagen

Encima trae un arma (martillo) para descargartela (Fletcher's Crow)

buenas angel, me estoy pasando el 1 y me esta gustando mucho, quiero que me ocntestes algo del 2:

es tan mala su historia respecto al 1?

que tal su apartado tecnico frente al 1?

es mas gore?

es tan mala la camara como dicen?

gracias y espero tus respuestas.
fikipro escribió:
buenas angel, me estoy pasando el 1 y me esta gustando mucho, quiero que me ocntestes algo del 2:

es tan mala su historia respecto al 1?

que tal su apartado tecnico frente al 1?

es mas gore?

es tan mala la camara como dicen?

gracias y espero tus respuestas.

La historia de momento tampoco voy muy avanzado en el juego ya que me pierdo por ahi encontrando cofres y demas [+risas] pero por lo poco que llevo apunta muy bien... y cuando termines el 1 te darán mas ganas de jugar al 2.

Graficamente pierde un poco respecto al 1 pero es normal porque este es gigantesco, pero el diseño artistico sigue siendo tan bueno como el 1, hay algunos lugares que son [Alaa!] .
Gore en que sentido ??? A lo God of War ??? No, es como el 1 en ese aspecto... tampoco creo que le haga falta enseñar sangre y visceras en mi opinion.

La camara si usas el apuntado no da muchos problemas, lo malo es que no te muestra el escenario del combate sino que va siempre detras de ti, cuando hay enemigos que te rodean por detras te puedes comer alguna (esto no recuerdo si pasaba en el 1 porque hace mucho que lo jugué).... si te acercas a alguna pared tambien se te puede poner en una posición extraña, pero casi no me suele ocurrir.

Si te esta gustando el 1, este te gustara tambien incluso mas. [oki]
Keleth escribió:alguien me añade como amigo a psn para el logro de enviar un objetillo?

mi id es "Keleth".

un saludo!

agregame keleth
1895 respuestas