[HILO OFICIAL] Darksiders 2

ruykun escribió:Buenas gente, unas dudas que tengo a ver si alguien puede resolvermelas.

me he descargado el dlc del crisol, donde puedo acceder a este? o solo se puede una vez pasado el juego?
los objetos del darksiders 1 como se consiguen?? eh leído algo por aquí de que vulgin tiene que darte algo, pero no lo he entendido bien.

pues ya esta, esas son mis dudas, gracias al que conteste.

Buenísimo el juego, y esplendido doblaje al castellano

Crisol: completado el primer mundo, ve a las Tomas y lee el
mail que te invita a ir, luego ve con el mapa via viaje rapido.

Darksiders 1: habla con la shaman ciega hasta que no tenga mas opciones de dialogo
Raithan escribió:alguién sabe cuales son esos 400 titulos de gamestop para que el juego te salga por 15€?

Esto es lo que mas me interesa a mi, pero no se que titulos son. mas de 400 son muchos, debo tener algo por ahi, pero claro el empanado de mi gamestop no sabe cuales son... Que casualidad... [enfado1]

Si alguien sabe algo que lo diga... Saludos
¿Que es eso de lo 400 títulos de GameStop? ¿Es lo de entregar 10 para los 150€?

Le tengo muchas ganas al juego, pero me acaba de llegar el Batman: Arkham City y creo que este tendrá que esperar, que no esta el bolsillo para muchos gastos. Aunque si me sale por 15€, ni me lo pienso :P
PS24EVeR escribió:¿Que es eso de lo 400 títulos de GameStop? ¿Es lo de entregar 10 para los 150€?

Le tengo muchas ganas al juego, pero me acaba de llegar el Batman: Arkham City y creo que este tendrá que esperar, que no esta el bolsillo para muchos gastos. Aunque si me sale por 15€, ni me lo pienso :P

lo mismo, que es esa oferta del darksiders 2 por 15€???
Night Terror escribió:
ruykun escribió:Buenas gente, unas dudas que tengo a ver si alguien puede resolvermelas.

me he descargado el dlc del crisol, donde puedo acceder a este? o solo se puede una vez pasado el juego?
los objetos del darksiders 1 como se consiguen?? eh leído algo por aquí de que vulgin tiene que darte algo, pero no lo he entendido bien.

pues ya esta, esas son mis dudas, gracias al que conteste.

Buenísimo el juego, y esplendido doblaje al castellano

Crisol: completado el primer mundo, ve a las Tomas y lee el
mail que te invita a ir, luego ve con el mapa via viaje rapido.

Darksiders 1: habla con la shaman ciega hasta que no tenga mas opciones de dialogo

very thankyus.
riverinho19 escribió:
PS24EVeR escribió:¿Que es eso de lo 400 títulos de GameStop? ¿Es lo de entregar 10 para los 150€?

lo mismo, que es esa oferta del darksiders 2 por 15€???

Lo acabo de ver en el hilo de XBOX360, la oferta es entregar dos juegos y te dejan el Darksiders 2 por 15€. La lista de títulos admitidos es de 400, pero no se cuales son.

Si alguno va por esta promocion que comente, porque es interesante, aunque supongo que nada de juegos deportivos que salen anualmente.
Vamos a ver si me aclaro, compré la versión normal (la tenia reservada en GS)
¿vale? y en el manual viene un codigo supuestamente para EL CRISOL....¿no tendria que venir tambien un codigo con una armadura y lo de la "Tumba de Argul"?.....¿O era en otra edición del juego?

Gracias por la respuesta/s
buneas compis, postead cuando descanseis del vicio impresiones, pero sin spoilers xd.

yo ayer pille el 1 en la store y me esta gustando mucho sal vo el apratdo tecnico que lo veo justito, y la camara que no me termino de ahcer a ella.

alguioen lo ha pilaldo de uk?pa saber el ideioma.

un saludo.
Yo lo he pillado en amazon.co.uk por 45 eureles. Según shopto.net y **SPAM**.com en castellano como el primero.
JME escribió:Yo lo he pillado en amazon.co.uk por 45 eureles. Según shopto.net y **SPAM**.com en castellano como el primero.

cuando te llegue confirma el idioma para segurarme, si es spanish lo pillo sin duda en amazon co uk y tresw dias y a casita xd, mientras disfruto del 1.
Los que habeis pedido la edición especial de game, os ha dejado canjear el codigo de la guadaña? porque a mi colega no le dejan
¿Alguna novedad sobre la lista de juegos en la oferta gamestop?
He metido el codigo del Cristol OK
He metido el codigo del hacha de facebook OK
He metido el codigo Pack Death Rides OK
linko la cuenta de THQ con el juego, te mandan un mail donde te dicen que te dan el Hacha de Van Der ... y la maza Maximus, sigo las instrucciones del mail, me dan los 2 codigos, meto el de la maza OK, pero el del hacha me dice que ya lo he metido, a alguien mas le pasa ?
Jhael escribió:He metido el codigo del Cristol OK
linko la cuenta de THQ con el juego, te mandan un mail donde te dicen que te dan el Hacha de Van Der ... y la maza Maximus, sigo las instrucciones del mail, me dan los 2 codigos, meto el de la maza OK, pero el del hacha me dice que ya lo he metido, a alguien mas le pasa ?

El código es USA. En THQ ya lo saben, de todas formas, miraré mas en los foros y os diré con quien se tiene que contactar si es necesario.

Por cierto, gracias a SCEE que la cagó de algun modo al asociar los códigos del Death Rides y Deadly Despair (se reportó que Death Rides dabá Deadly Despair solo y SCEE lo "arregló"), los que tengais Death Rides podreis descargar ambas cosas XD

PD: La máscara de la cole es... Sublime [360º]

PD2: Por cierto, lo del framerate y Screentear y eso... En mi consola hasta ahora (3 horas) ha ido todo muy fluido. Vale que en algún momento ha habido algun frame drop, pero ha sido un caso puntual.
te armas gratis como la de facebook que daban, no hay ninguna mas, no?
Yuluga escribió:te armas gratis como la de facebook que daban, no hay ninguna mas, no?

Tienes la de Facebook y las dos por vincular las cuentas con el juego.

Y no es posible que el hacha del facebook sea la misma que el hacha que te dan al vincular la cuenta??
Plage escribió:

Y no es posible que el hacha del facebook sea la misma que el hacha que te dan al vincular la cuenta??

No. Ya te lo he dicho, el código que dan por algún motivo no funciona... Creo que es porque sin darse cuenta dan códigos USA. Si alguien quiere comprobarlo...
hay que avanzar mucho en la historia para que te den las armas de los codigos como las recompensas del 1º darksiders? he jugado 1 poco para catarlo y aun no me las han dado
xeqtor escribió:hay que avanzar mucho en la historia para que te den las armas de los codigos como las recompensas del 1º darksiders? he jugado 1 poco para catarlo y aun no me las han dado

Tu creeme, sabrás cuando te las dan porqué te dirán que mires una cosa. Sobre lo de Darksiders 1, mira el post que he puesto antes para saber con quien tienes que hablar :)
Bueno me he pillado la edicion coleccionista de PS3 y tengo la sparrow de PC....

Siento decir que en mi tele de 55 una samsung UE8000 los dientes de sierra son horribles y va bastante mal, con caidas de framerates etc (nosé si a otros os pasa? )

Quite el motion plus y motion perfecto pero nada sigue igual...

El caso esque poniendo el cable hdmi de mi ordenador a la tele y jugando la version de pc con un mando de xbox... es un lujo... se ve mil veces mejor...

Nose si sera la PS3 o que sera, pero esque hay mucha mucha diferencia...

Os pasa?

Si sigue pasando lo mas seguro es que venda la edicion de PS3 y Compre la de PC...

Un saludo!
Yo no he jugado a la de PC, pero tengo la de PS3 y se ve genial. O sea, se ve igual, ligeramente mejor, que el Darksiders 1. No es un Uncharted 3 o un God of War 3, pero tampoco se ve horrible ni hay los dientacos y texturacas chungas de juegos como Enslaved o los gráficos subgen como en NieR o Majin.

Prueba a ver que tengas bien configurada la resolución y que te funcione bien el HDMI, no sé. O a lo mejor es que te has acostumbrado mucho a la versión PC y ahora te cantea mucho. Está claro que las consolas de sobremesa no dan para más y comparadas con los juegos y resoluciones de PC pues se nota la diferencia, pero para nada se ve horrible ni con dientes de sierra por todas partes.

En cuanto a tearing y caídas de frame, yo en tres horas no he notado nada raro. Algo de popping, pero ni por asomo tan acentuado como en juegos como Assassin's Creed o Dragon's Dogma.
Alguien ha probado el código del dlc death rides? He probado a meterlo y no me funciona :(
Exodius escribió:Bueno me he pillado la edicion coleccionista de PS3 y tengo la sparrow de PC....

Siento decir que en mi tele de 55 una samsung UE8000 los dientes de sierra son horribles y va bastante mal, con caidas de framerates etc (nosé si a otros os pasa? )

El caso esque poniendo el cable hdmi de mi ordenador a la tele y jugando la version de pc con un mando de xbox... es un lujo... se ve mil veces mejor...

Os pasa?

Si sigue pasando lo mas seguro es que venda la edicion de PS3 y Compre la de PC...

Un saludo!

Hombre es que comparar la version de pc con la de consolas en cualquier juego es una tonteria, esta claro que la de pc en 1000 veces mejor, yo a ver si me pongo con el este finde
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:te armas gratis como la de facebook que daban, no hay ninguna mas, no?

Gracias :D el codigo de la cuenta usa lo emplea un colega y no vea, creo que mañana ira tras la actualización europea ^^
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

Gracias :D el codigo de la cuenta usa lo emplea un colega y no vea, creo que mañana ira tras la actualización europea ^^

Quieres decir que no va supongo... xD Me parece raro que no esten activados aún, pero bueno, a ver si tienes razón :)

Exodius escribió:Bueno me he pillado la edicion coleccionista de PS3 y tengo la sparrow de PC....

Os pasa?

Un saludo!

Puedes forzar el juego a 1080p, quizás los dientes de sierra no se acentuan tanto. (que también tela, como no vas a tener dientes de sierra accentuados en una 55" XD En mi 32" se ve muy bien).
Alguien sabe como dar de "comer" a las armas endemoniadas¿
la mascara esa que dicen que es muy guapa, junto con las armas de facebook y no se que mas , se podran obtener en le jugeo o solo se pueden tener mediante ocdigos y esas cosas?

a ver si los que lo vayais probando , comentais el tema de diesntes de sierra, tearing etc .

y ya puestos unas impresiones en condiciones jiji.

un slaudo.

Os pasa?

Un saludo!

Puedes forzar el juego a 1080p, quizás los dientes de sierra no se acentuan tanto. (que también tela, como no vas a tener dientes de sierra accentuados en una 55" XD En mi 32" se ve muy bien).[/quote]

Podriais decirme porfavor como forzar un juego a que se vea en 1080p?

Gracias!
Van-Pi escribió:Alguien sabe como dar de "comer" a las armas endemoniadas¿

Pinchas en el arma demoniaca y le das a la opcion que pone mejorar y le das de comer algun item que tengas en el inventario, los equipados no aparecen, cuanto mejor sea el item mas sube de nivel el arma

Llevando ya unas 3 horas de juego la verdad que me esta gustando igual o mas que el primero, me encanta la cantidad de recovecos y puzzles que hay, aunque eso para mi es mortal por que soy de los que miran hasta debajo de las piedras y eso hace que el juego se me alargue mucho
Una pregunta, hoy mi primo se ha pillado el juego, y lo ha metido en mi consola, al meterlo me ponía que asociara el juego a mi cuenta y me han mandado a mi mail un par de códigos.

Pues bien, si ahora mi primo va a su consola y vuelve a asociar el juego pero a su mail y cuenta, le darán otros códigos diferentes?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Una pregunta, hoy mi primo se ha pillado el juego, y lo ha metido en mi consola, al meterlo me ponía que asociara el juego a mi cuenta y me han mandado a mi mail un par de códigos.

Pues bien, si ahora mi primo va a su consola y vuelve a asociar el juego pero a su mail y cuenta, le darán otros códigos diferentes?

no, el online te lo quedas tu y tu primo se ha quedado sin el ^^
Keleth escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, hoy mi primo se ha pillado el juego, y lo ha metido en mi consola, al meterlo me ponía que asociara el juego a mi cuenta y me han mandado a mi mail un par de códigos.

no, el online te lo quedas tu y tu primo se ha quedado sin el ^^

Pero es mio de tal caso que haya metido los codigos del mail que me han mandado, no? si no, no debe pasar nada, digo yo.

Saludos y muchas gracias.
alguien sabe q es una especie d piedra q hay encima de una columna en el bosquerruin (pais d las fraguas)?hacia la izquierda del mapa en una entrada ancha con ruinas.se puede agarrar con la garra pero solo la desplazas....si es para mas adelante basta con decirlo gracias :)
Thq esta mandando email con nuevos códigos para los que nos han fallado.
Gracias coromiba, alguien sabe cuantas misiones principales tiene el primer mundo? Me esta gustando tanto que espero que tenga un moton
Exodius escribió:

Os pasa?

Un saludo!

Puedes forzar el juego a 1080p, quizás los dientes de sierra no se acentuan tanto. (que también tela, como no vas a tener dientes de sierra accentuados en una 55" XD En mi 32" se ve muy bien).

Podriais decirme porfavor como forzar un juego a que se vea en 1080p?

Gracias![/quote]

Si hombre, en opciones de video deja seleccionado solo 1080p y la resolucion minima :)
Imagen

Que empiece el apocalipsis! [fumando]
Esas piedrecillas azules que destacan un huevo ¿para que serán...?
(mensaje borrado)
DeltaDoce escribió:Esas piedrecillas azules que destacan un huevo ¿para que serán...?

Cuales?
Night Terror escribió:
DeltaDoce escribió:Esas piedrecillas azules que destacan un huevo ¿para que serán...?

Cuales?

Esto es como el que ve duendecillos por ahí corriendo por su casa! XD

Que guaperia de juego, ost, personajes, graficos, ambientación, historia, jugabilidad o____o !!!
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:

Cuales?

Esto es como el que ve duendecillos por ahí corriendo por su casa! XD

Que guaperia de juego, ost, personajes, graficos, ambientación, historia, jugabilidad o____o !!!

Ya te digo, ya he completado el primer mundo y me he quedado a gusto... (aunque volveré a hacer secundarias xD).
Son 3 mundos no? Joder si yo creo que el primero es como todo el darksiders 1
Alguien sabe si la versión PAL/UK viene doblado al español??
La versión pal viene doblada al español??
Gracias
Javito_psp escribió:Alguien sabe si la versión PAL/UK viene doblado al español??
La versión pal viene doblada al español??
Gracias

Si y si.

Van-Pi escribió:Son 3 mundos no? Joder si yo creo que el primero es como todo el darksiders 1

Si. Y el segundo es igual.

Y son cuatro mundos, los dos ultimos son más pequeños.
y en la pagina de http://www.juegos almejor precio.com de este foro no lo pone que venga doblado al español.
Javito_psp escribió:y en la pagina de http://www.juegos almejor precio.com de este foro no lo pone que venga doblado al español.

Ve a la pagina shopto.net y pincha en descripción ahí lo verás ;)
Los que habéis echado ya unas horas, qué opináis del juego comparándolo con el primero?

Salu2
Editado por el moderador: SPAM
1895 respuestas