[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Korpas escribió:
paulcarrack escribió:Ya me gustaría ver que sucedería si este juego saliera en medio de far cry 3, resident evil, hitman, assassin's creed 3, a ver si quedaría eclipsado. Es un buen juego, no lo niego, pero lo que estoy leyendo parece que fuera un god of war, y en mi opnión no lo es.

DEW!!

far cry 3 tiene una pintaza increíble, el resto de los q comentas para mi son fuegos de artificio,

cambiando de tema, ya han salido muchas notas del darksiders 2, parace q se va a quedar por el 85 como el primero
Bueno al final con el chollito de gamestop he hecho el preorder de este y del borderlans 2, asi que ya a esperar al dia de salida y pegarnos una buena viciada, que el primero me encanto hasta el punto de pasarmelo 2 veces y eso no lo hago casi nunca con un juego.
coromiba escribió:Bueno al final con el chollito de gamestop he hecho el preorder de este y del borderlans 2, asi que ya a esperar al dia de salida y pegarnos una buena viciada, que el primero me encanto hasta el punto de pasarmelo 2 veces y eso no lo hago casi nunca con un juego.

¿THQ (o en su defecto Koch Media) es de los que se columpìan con las fechas de salida a la venta adelantandola un dia o dos? Yo tambien tengo la preorder en GameStop....¿Se nota que le tengo ganas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cual es ese chollo de GameStop?
PS24EVeR escribió:¿Cual es ese chollo de GameStop?

hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386

Este es el chollo de gamestop, 10 jueguecitos que no tenian ni salida en el foro de c/v me han venido genial

Saludos
ya se puede canjear el codigo de facebook ^^
Yuluga escribió:ya se puede canjear el codigo de facebook ^^

Gracias, voy ahora mismo.

Si a alguien le interesa... en XtraLife teneis para reservar la Coleccionista ;)
El juego tiene una pintaza, sobre todo si te gustó el primero.

Respecto al "chollo" de Gamestop no me parece tal, aunque si tienes juegos antiguos de los que quieres deshacerte puede venir bien, aunque yo soy más coleccionista, así que no creo que me deshiciera de los juegos que tengo
Vale, según he leído en GameFAQs, el juego se puede forzar a 1080p en nuestra consola :)
coromiba escribió:
PS24EVeR escribió:¿Cual es ese chollo de GameStop?

hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386

Este es el chollo de gamestop, 10 jueguecitos que no tenian ni salida en el foro de c/v me han venido genial

Saludos

Pensé que era otra cosa. No esta mal, pero yo no tengo 10 juegos que no quiera, como mucho podría entregar 2 de PS3 y otros 2 o 3 de XBOX360, aunque en realidad solo me denaria de 1, el resto si me gustan :P . Si encontrase juegos a 1-2€ me pillaba 10 y los entregaba XD
Se que parece que esté haciendo publicidad de la página, pero ya que lo he visto os lo digo: Además de tener la CE, XtraLife acaba de añadir a la web que regalan el Death Rides Pack, el de las 2 horas extra de Misiones secundarias.

Aunque tenia entendido que se lo llevaba otra tienda...
se sbae algo en alguna tienda, si soltarán la liebre mañana viernes???
urindil escribió:El juego tiene una pintaza, sobre todo si te gustó el primero.

Respecto al "chollo" de Gamestop no me parece tal, aunque si tienes juegos antiguos de los que quieres deshacerte puede venir bien, aunque yo soy más coleccionista, así que no creo que me deshiciera de los juegos que tengo

Es que ese es mi tema, los 10 juegos que les lleve son juegos que no los quiero en mi coleccion, mi coleccion de rpgs y jrpgs esta intacta al igual que muchas otras joyitas, pero un beowulf, condemned 2, LBP, duke y no recuerdo que mas mierda meti no me ha dolido desacerme de ella para nada.
Tios, no es por nada, pero hablad de lo de Gamestop en el hilo correspondiente por favor.
Buenas tardes compañeros para la información de los muchos impacientes entre los que me incluyo, en la tienda Rol Shop de Mollet del Vallès, Barcelona les ha llegado esta tarde tanto el Darksiders 2 como el Sleeping Dogs de ps3.
Ya los tengo en mi poder, Saludos.
A quien le interese...idioma pal/uk darksiders 2 confirmado.....CASTELLANO.
Idayerick escribió:Buenas tardes compañeros para la información de los muchos impacientes entre los que me incluyo, en la tienda Rol Shop de Mollet del Vallès, Barcelona les ha llegado esta tarde tanto el Darksiders 2 como el Sleeping Dogs de ps3.

Una semana antes el darksiders?, lo mismo lo sueltan antes en todas las tiendas entonces, de todas formas vete disfrutandolo y nos vas contando.

Saludos
Si ya lo he ido probando en xbox360 y que decir de este must have de esta generación. Es un juego prácticamente impecable, con lo mejor de cada género y mejorando todo lo visto en la primera parte.
Las cargas me parecen un poco mas rápidas en ps3, por lo demás son prácticamente idénticos.
Un saludo
Idayerick escribió:Buenas tardes compañeros para la información de los muchos impacientes entre los que me incluyo, en la tienda Rol Shop de Mollet del Vallès, Barcelona les ha llegado esta tarde tanto el Darksiders 2 como el Sleeping Dogs de ps3.

A ver si el resto de tiendas lo reciben y les da por liberarlo este fin de semana. [tomaaa] [plas] [tomaaa]
¿Se sabe si la versión de PS3 tiene mucho tearing?. Es que he leido que la versión de XBOX 360 tiene bastante y no sé por qué versión decantarme.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Se sabe si la versión de PS3 tiene mucho tearing?. Es que he leido que la versión de XBOX 360 tiene bastante y no sé por qué versión decantarme.

Saludos!

Te aseguro que he leído de gente decir que va bien, que es exagerado lo que se dice, y gente diciendo lo contrario. Así que a saber.
Night Terror escribió:
ZaRMaN escribió:¿Se sabe si la versión de PS3 tiene mucho tearing?. Es que he leido que la versión de XBOX 360 tiene bastante y no sé por qué versión decantarme.

Saludos!

Te aseguro que he leído de gente decir que va bien, que es exagerado lo que se dice, y gente diciendo lo contrario. Así que a saber.

Jejeje supongo que al final tocará esperar a ver que dicen las webs de Lensoftruth y DigitalFoundry.

Un saludo!
Ni de esas me fiaba yo. Yo me esperaria a la opinión de otros usuarios del foro, la verdad.

EDIT: A lo que has preguntado del parche: Si, están haciendo parches para bugs, supongo que también para tearing (y finalizando la Tumba de Argul).
¿Para mañana dificil que salga verdad? seguramente para el lunes empezara a dejarse ver.
Sir_Fortesque escribió:¿Para mañana dificil que salga verdad? seguramente para el lunes empezara a dejarse ver.

seguramente si, pero no hay que perder la esperanza
A parte de la tienda esa de Barcelona hay noticias de que este disponible a corto plazo?
No creo. Pero supongo que las que tienen que enviar enviaran hoy. GAME UK ha empezado hoy a enviar.
En Xtralife ya aparece en stock en las ediciones normal y coleccionista!
Yo ya cuento con el lunes.
Yo lo espero para el martes y asi no me pillo cabreos ni sorpresas xd
Por cierto, guia al final no van a sacar aqui no?

Lo que si me pillaré es el libro de arte.
Sir_Fortesque escribió:Por cierto, guia al final no van a sacar aqui no?

La guia yo la he pillado inglesa como la del 1 porque me huelo que la del 2 no la van a sacar aqui tampoco.

El artbook si es tan bueno como el del 1º (lo pille en AmazonUK) merecerá la pena, pero hasta noviembre no sale. [mamaaaaa]
4N63L escribió:
Sir_Fortesque escribió:Por cierto, guia al final no van a sacar aqui no?

La guia yo la he pillado inglesa como la del 1 porque me huelo que la del 2 no la van a sacar aqui tampoco.

El artbook si es tan bueno como el del 1º (lo pille en AmazonUK) merecerá la pena, pero hasta noviembre no sale. [mamaaaaa]

Yo la guia y el artobook del 1 tambien lo pille ahi. Supongo que con este hare lo mismo.
Una cosica:

-Para los objetos de Darksiders 1: Para la armadura necesitais el Trofeo de Conocer a Vulgrim. Para la guadaña (y atentos) necesitais el trofeo de completar el juego en Normal o Apocaliptico. NADA DE FÁCIL.

No sé porqué en Xbox no pasa lo mismo.
Night Terror escribió:Una cosica:

-Para los objetos de Darksiders 1: Para la armadura necesitais el Trofeo de Conocer a Vulgrim. Para la guadaña (y atentos) necesitais el trofeo de completar el juego en Normal o Apocaliptico. NADA DE FÁCIL.

No he seguido el hilo y no se si se ha hablado esto ya, pero que quieres decir con los objetos de darksiders 1? la armadura y la guadaña del 1 salen en la 2ª parte??
cHukAs escribió:

No he seguido el hilo y no se si se ha hablado esto ya, pero que quieres decir con los objetos de darksiders 1? la armadura y la guadaña del 1 salen en la 2ª parte??

No, te dan una armadura y una guadaña basados en la armadura de Guerra y Chaoseater si has jugado a Darksiders. Son de nivel 1 y 5.
Night Terror escribió:
cHukAs escribió:

No, te dan una armadura y una guadaña basados en la armadura de Guerra y Chaoseater si has jugado a Darksiders. Son de nivel 1 y 5.

Ah vale, entonces eso lo comprueban por los trofeos no? Porque hace tiempo formatee la play y como en el 1 ya tenía el platino no hice copia de la partida guardada.
En Facebook ya han pasado de los 750000 "friends", a ver que regalan ahora.
DeltaDoce escribió:En Facebook ya han pasado de los 750000 "friends", a ver que regalan ahora.

Creo que era una maza... A ver si es la amradura de Cuervo... xD

cHukAs escribió:Ah vale, entonces eso lo comprueban por los trofeos no? Porque hace tiempo formatee la play y como en el 1 ya tenía el platino no hice copia de la partida guardada.

Si, así es. Aún así, instala los trofeos desde el disco, que parece ser que hay algún bug en caso que el trofeo fuera sincronizado y no ganado en la consola (quizás el problema era otro, pero por si acaso).

Una última cosa: Las olas 20 y 95 del Crisol tienen un bug, y no dan recompensa si lo dejais. En Vigil lo saben, así que supongo que trabajan en ello.
7,5 en ign, menos puntuación que a la primera parte que le dieron un 7,8:
http://m.uk.ign.com/games/darksiders-ii/ps3-14336767
Por las opiniones que se estan viendo de la gente y las notas que le estan dando veo que el juego esta mas o menos a la par del primero, y con eso estoy mas que satisfecho.
Si esta a la altura del primero para mi ya es un juegazo. Las notas en este juego me importan muy poco, ya sabemos que como no es un COD ni ningún otro juego con una campaña de marketing brutal o un juego casual, pues notas normales.
he oido que ya esta a la venta en algunos sitios, asi que voy esperando vuestras impresiones. Tengo dudas de si pillar el juego o no, los suelo coger con ganas los de este tipo y los acabo dejando a medias.
ernesvk escribió:he oido que ya esta a la venta en algunos sitios, asi que voy esperando vuestras impresiones. Tengo dudas de si pillar el juego o no, los suelo coger con ganas los de este tipo y los acabo dejando a medias.

Pues hombre... ¿Que tal te fue con el primero? Porque este será mas de lo mismo básicamente.
Ferran8R escribió:
ernesvk escribió:he oido que ya esta a la venta en algunos sitios, asi que voy esperando vuestras impresiones. Tengo dudas de si pillar el juego o no, los suelo coger con ganas los de este tipo y los acabo dejando a medias.

Pues hombre... ¿Que tal te fue con el primero? Porque este será mas de lo mismo básicamente.

El primero lo dejé a medias, realmente creo que lo dejé en lo mejor, o eso me han dicho ya que solo jugué el principio.. unas 3 horas o 4, lo termine dejando porque tenia otros juegos y al final pille una ps3 (lo tenia en x360) y ya ahi se quedo, otros hack and slash desde luego son diferentes, pero esque realmente tienen que engancharme este me gusta que tenga algo de rpg..aunque sean ligeros toques, por ejemplo el castlevania si me engancho y me lo terminé.

Pero otros como el heavenly sword o bayonetta tambien los deje a medias.
Acabo de llamar a Game (donde lo reservé) y me han dicho que todavía no les ha llegado el juego, que lo pondrán a la venta mañana al mediodía. A ver si hay suerte, les llega a la tarde y lo ponen a la venta... soy de Burgos.
Buenas gente, unas dudas que tengo a ver si alguien puede resolvermelas.

me he descargado el dlc del crisol, donde puedo acceder a este? o solo se puede una vez pasado el juego?
los objetos del darksiders 1 como se consiguen?? eh leído algo por aquí de que vulgin tiene que darte algo, pero no lo he entendido bien.

pues ya esta, esas son mis dudas, gracias al que conteste.

Buenísimo el juego, y esplendido doblaje al castellano
ruykun escribió:Buenas gente, unas dudas que tengo a ver si alguien puede resolvermelas.

me he descargado el dlc del crisol, donde puedo acceder a este? o solo se puede una vez pasado el juego?
los objetos del darksiders 1 como se consiguen?? eh leído algo por aquí de que vulgin tiene que darte algo, pero no lo he entendido bien.

pues ya esta, esas son mis dudas, gracias al que conteste.

Buenísimo el juego, y esplendido doblaje al castellano

Pues no te puedo decir con seguridad por que yo espero que mañana me llamen de gamestop para ir a por el pero segun lei en algun lado al crisol se puede entrar una vez avances algo en la historia y lo de los items del 1 deben de dartelos al principio del juego ya que son items de lvl bajo, pero ni idea.

Saludos
alguién sabe cuales son esos 400 titulos de gamestop para que el juego te salga por 15€?
(mensaje borrado)
1895 respuestas