En la revista de Agosto de playmania sale en portada Darksiders II, me hace gracia el titular una aventura que no olvidarás mientras vivas jajaja. A destacar la pifia que han tenido con la fecha de lanzamiento según ellos sale el 30 de Agosto
. Lo que esta en spoiler leerlo bajo vuestra responsabilidad
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- Variedad Total: Además de acción ofrecerá un mayor componente plataformero, más toques de rol, varios puzzles....... Como en el primero.
- Desarrollo a lo Zelda con mazmorras que estarán conectadas por mucho campo, cabalgaremos junto a Desesperación al que podremos invocar y "desinvocar".
- Las peleas serán mucho más dinámicas alternando en todo momento entre armas principales y secundarias. Muerte es más ágil que el "Tarugo" de Guerra. En la demo que hemos jugado apenas pudimos asomarnos a la gran cantidad de opciones que vimos en el nuevo árbol de habilidades que presentará Darksiders II. Divididas en el Heraldo y las del Nigromante, podremos regenerar nuestra barra, mejorar nuestros ataques e incluso invocar pequeños demonios que nos echaran una mano en las peleas. A parte también podremos luchar a lomos de Desesperación o transformarnos en una versión más devastadora y clásica de la Muerte.
- El mapeado de Darksiders 2 estará estructurado en cuatro grandes zonas bien diferenciadas y con ambientaciones totalmente distintas: La Tierra de los Hacedores, las llanuras de la Muerte, el Inframundo y el Reino de los Ángeles.
- No faltarán tampoco los Quick Times Events tanto para rematar enemigos como para usarlos en ciertos momentos puntuales.
- Como en el primer Darksiders cada mazmorra y su jefe final estarán vinculados a un objeto.
- En cuanto a su apartado gráfico Darksiders II es bastante más espectacular que su antecesor. Salvando la mejorable gestión de la cámara los combates resultan de lo más satisfactorios ya que todo se mueve con una gran fluidez. Muerte luce unas animaciones "de muerte"
tanto cuando reparte mandobles como cuando lo vemos trepar, saltar entre columnas, agarrarse a salientes, correr por las paredes, etc.
- La música corre a cargo del compositor danés Jesper Kyd autor de bandas sonoras tan prestigiosas como las de Assassin's Creed o Hitman. Podrás descargarla en su versión digital si te haces con la edición Coleccionista del juego