› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Esto es como el que ve duendecillos por ahí corriendo por su casa!
Que guaperia de juego, ost, personajes, graficos, ambientación, historia, jugabilidad o____o !!!
Ya te digo, ya he completado el primer mundo y me he quedado a gusto... (aunque volveré a hacer secundarias xD).
Yuluga escribió:Night Terror escribió:Yuluga escribió:Esto es como el que ve duendecillos por ahí corriendo por su casa!
Que guaperia de juego, ost, personajes, graficos, ambientación, historia, jugabilidad o____o !!!
Ya te digo, ya he completado el primer mundo y me he quedado a gusto... (aunque volveré a hacer secundarias xD).
Ya he visto una o.o ademas hace ruido.... parece importante
Para una quest que ademas dan casi empezando el juego, para dar de comer a un constructo y la forma de pillarlas es con la pistola....una vez que se tenga la pistola
Miniviciao@ escribió:A ver cuando me hago con el juego q ganas le tengo, un juego como DIos manda entre tanto shooter chungo, he leido analisis y lo ponen muy bien en muchos sitios, mejor q el anterior q a mi me parecio un juegazo
ralphmay escribió:El juego esta tremendo, ya tenia ganas yo de una aventura así que es imposible en los tiempos que corren, solo disparos disparos y mas disparos.
Ami el juego gráficamente me encanta, el diseño de todo es sublime pero los problemas con el tea ring en los niveles abiertos es en algunos casos sangrante, esque es bastante exagerado y espero que lo solucionen.
4N63L escribió:Recibida esta mañana de Amazon UK:
Por 75€ (un poquito mas de lo que vale aqui un juego) una buena edición.
leinadmercury escribió:Yo también la he recibido esta mañana de Amazon Uk, y si, esta en castellano el juego, tanto voces como textos. Por el ratillo que he jugado, puedo decir que es como el primero pero mejorado en todos los aspectos, me esta encantando.
Yuluga escribió:Alguien que se la pillara en el fnac, en el dlc que daban del angel, ponia algo de unos brillos para el caballo ¿alguien sabe como ponerlos?
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Alguien que se la pillara en el fnac, en el dlc que daban del angel, ponia algo de unos brillos para el caballo ¿alguien sabe como ponerlos?
Es para Polvo. Brilla de Morado en vez de verde. Debria ser automático.
Nagaroth escribió:Me ha llegado la Limited Edition de Amazon UK esta tarde, todavía no lo he probado pero me lo han mandado con una pegatina pegada en medio de la carátula (la típica con la puntuación de alguna revista).
Anda que... ya la podían haber pegado en el precinto y no en la caja, cagontó
xeqtor escribió:He hablado con la chaman para recibir las armas x lo del dar káiseres 1 no me las dan. Hay q tener partida guardada o vale con los trofeos de haber pasado la historia vale?
Robb Stark escribió:¿Hay gente que ya lo ha terminado?
Yuluga escribió:El DLC de la tumba de argul ¿cuando empiezan a enviarlo o estará disponible?
ralphmay escribió:Pues yo nose pero ami el tearing de este juego es bestial, es mover la cámara en escenarios abiertos y temblarme la imagen q da gusto. Será problema de mi lector o no tiene nada que ver ??
Night Terror escribió:xeqtor escribió:He hablado con la chaman para recibir las armas x lo del dar káiseres 1 no me las dan. Hay q tener partida guardada o vale con los trofeos de haber pasado la historia vale?
Los trofeos. Deberia darte un Espaldar y, si has completado el juego en Normal o Apocaliptico, el arma.
alvaro7 escribió:Es verdad eso de que hay 27 armas?? aunque muchas de ellas son muy parecidas....pero respecto al primero es una diferencia en numero de armas abismal.
The_ExtremisT escribió:Me pasa algo muy raro que nunca me había pasado en un juego de ps3... os cuento.
Cuando meto el disco y le doy a iniciar juego, no carga. Me sale una pantalla de error con el siguiente codigo (80010514) y no puedo jugar, el disco esta impoluto y me funciono ayer... no entiendo nada. Sabeis a que se debe???
http://vadebugs.com/2011/01/28/la-ultima-actualizacion-de-ps3-3-56-no-soluciona-el-error-80010514-y-ahora-que/
The_ExtremisT escribió:Me pasa algo muy raro que nunca me había pasado en un juego de ps3... os cuento.
Cuando meto el disco y le doy a iniciar juego, no carga. Me sale una pantalla de error con el siguiente codigo (80010514) y no puedo jugar, el disco esta impoluto y me funciono ayer... no entiendo nada. Sabeis a que se debe???
edu_greaser escribió:A ver peña, para los que pedís feedback sobre la duración y demás.
Yo lo tuve el día 21 de salida y me he pasado el primer reino en 17 horas 31 minutos. Esto es brutal, porque el primero entero me duró 25 horas. 17 horas y media explorando y disfrutando escenarios, y repitiéndolos a veces, pero sin empanarme. O sea, en las dungeons voy bastante directo, porque muchos secretos requieren de habilidades no disponibles, pero también he de decir que he encontrado las 10 páginas del Vulgrim a la primera y todos los cofres que permiten las habilidades básicas. Si tenemos en cuenta que del primer reino me faltan varias quests secundarias y coleccionables, el estudio no mentía: el primer mundo es TAN GRANDE como el primer juego entero. Tengo entendido que el segundo reino es igual de grande, así que ya suman 35 horas. Más los otros dos (o tres), pues tenemos 50 horas mínimo.
En cuanto al juego, es un MÁS Y MEJOR en todos los aspectos. No hagáis caso de las críticas que mencionan tearing, caídas de frames, bugs, glitches, mala historia, mal doblaje, aliasing, etc. En PS3 NO hay casi tearing ni aliasing. Claro, risas mil, un tío se quejaba de dientes de sierra en su tele fullHD de 55 pulgadas. A ver, en una tele de 55 pulgadas, y encima si no configuras bien tu consola, tiene aliasing hasta el directors cut de Avatar. En PS3 no he tenido problemas y el rendimiento es similar al anterior juego, pero claro, este tiene escenarios más llenos, amplios, ricos, con más profundidad de campo, más elementos en pantalla, mejor iluminación y sombras, más efectos, etc.
La historia, pues el primer juego era muy disperso y este empieza un poco confuso, en la línea, pero luego se va afinando la cosa. No será memorable, pero cumple.
Diseño artístico al nivel de Castlevania LoS (de lo mejor de la gen a nivel de diseño). Magistral, aunque claro, no se pueden comparar juegos de diseños brutales como el Castle, Enslaved (pese a sus enormes fallos) o God of War, cuando el Darksiders 2 te da una libertad y amplitud brutal, cosa que consume mucha máquina (aunque sea por la posibilidad de girar la cámara e ir por donde quieras). En éste sacrificas un poco de definición en texturas y paletas a favor de la libertad, pero el resultado es buenísimo.
En cuanto a la jugabilidad, pues es de herencia Miyamoto como el anterior, con tintes ZELDA más Soul Reaver, Tomb Raider, God of War, Castlevania LoS, Shadow of the Colossus, Prince of Persia y demás. Pero la mezcla es genial para los fans de las AVENTURAS 3D (ultras de los hack'n'slash, ARPG, beat'm'ups, etc. encontrarán pegas). Esto es una mezcolanza de estilos genial.
Lo que es acojonante es que en las 17:31 horas del primer reino, han habido 4 dungeons GI-GAN-TES, más 2 o 3 secundarias. Las dos primeras dungeons son mejores que las mejores del primero (en mi opinión La Catedral del Crepúsculo y La Estación de Metro), pero es que la cuarta es GIGANTE y dura entre 2 y 3 horas. Más los bosses, ítems, loot y demás. O sea, el primer reino es más grande y mejor que el primer juego se mire como se mire.
Y no sé, podría estar rato hablando y comentando, pero ya lo iremos haciendo entre todos jeje Conste que no soy un fanboy; suelo disfrutar de muchos juegos y también soy crítico con ellos. Mi último juego al 100% (platino) ha sido el Dragon's Dogma, con sus pros y sus contras, pero es un gran juego. Éste Darksiders 2 también tiene sus contras, pero sin duda los pros inclinan la balanza Os lo dice un fan del Zelda Ocarina, del Tomb Raider 1 jugado en PC el año de salida y del God of War en todas sus entregas (menciono el Tomb Raider 1 porque hay una dungeon que recuerda a la Cisterna del Tomb original jeje).
La cámara a veces tontea en su auto centrado, he encontrado un bug en el final boss del primer reino (lo matas pero no muere y tienes que dejarte matar para reiniciarlo), algún efecto tearing en exteriores muy puntual y para nada molesto, información vaga en mapas y menús, etc. Pero nada de esto empaña un juego GENIAL.
leinadmercury escribió:solo se pueden mejorar las armas y armaduras "poseidas"
-Los colmillos de Achidna, que recibireis durante la historia.
-Las guadañas "Black Demise" en el laberinto del Arbitro de Almas. Se tienen que seguir unas coordenadas especificas para encontrarlas y el desafío de llegar hasta ellas puede ser un pelin duro pero valen la pena.
-El Cetro de Argul, que conseguireis al derrotarlo como parte de la misión secundaria de Thane. El daño de hielo que hace es bestial.
Night Terror escribió:Os explico:
-Hay diferentes tipos de armas/armaduras, que se represetan por colores. Cuando veais a Vulgrim (y digo esto porqué no me acuerdo de los menores xD), vereis que vende unas cajas de colores. Cada color representa el grado que pone en la descripción (ej. Morado = Elite). Entre esas hay dos de especial mencion:
Amarillas = Legendarias (son la de los pre-order DLC, de los jefes de las side quests, o escondidas en puntos concretos). Estas no se pueden ni mejorar, ni tirar, ni intercambiar, ni sacrificar (ahora vereis que quiere decir esto último). Si os molestan, se pueden vender.
Rojas = Poseídas. Estas se pueden mejorar 5 niveles (no suben de nivel de objeto, si no de un rango que vereis representados por calaveras). Estas armas se pueden mejorar/actualizar sacrificando objetos a ellas. Si teneis, por ejemplo, unas guadañas de nivel 15 con 130 de daño y le sacrificais una arma con daño de hielo, al subir de rango, os dirá que su daño sube automáticamente y podeis elegir darle el daño de hielo. De todas las amras que le sacrifiqueis, tendreis la posbilidad de atribuirle hasta 5 atributos a vuestra elección. La mayoria subirán automáticamente. No se si hay armaduras poseidas, pero hay guadañas y armas secundarias de este tipo. También hay un Talismán que os permitirá mejorar la frequencia con las que os encontrareis estas armas.
Hay una cosa, pero, que os interesa. Guardad armas con robo de vida, esas os vendran de perla con las armas poseidas que os encontreis cuando tengais más nivel y ayais por la mitad del juego, así como las de daño crítico. Esas os permitirán completar desafíos como el Crisol con algo más de facilidad.
Otra cosa, estando por l recta final del segundo mundo...: Hay tres armas que os interesan conseguir:-Los colmillos de Achidna, que recibireis durante la historia.
-Las guadañas "Black Demise" en el laberinto del Arbitro de Almas. Se tienen que seguir unas coordenadas especificas para encontrarlas y el desafío de llegar hasta ellas puede ser un pelin duro pero valen la pena.
-El Cetro de Argul, que conseguireis al derrotarlo como parte de la misión secundaria de Thane. El daño de hielo que hace es bestial.
cuándo matas al campeón de la arena