› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:Nintyfan7 escribió:Para mi gusto el juego con un fijar target dandole una vez al L2 sería mejor. Parezco retard pulsando L2 y L1 para las habilidades a la vez.
+10000 tampoco me gusta que el menu sea only con el joistick y no con la cruceta :S
Que coño significa que se tire?
lo que se entiende es que muerte se sacrifica con las almas de los nephilims que lleva en el pecho para devolver la existencia a la humanidad. Pero como dice en la trama, siempre deben haber 4 jinetes. Asi que alguien ocupa el lugar de muerte, y falta saber quien es el nuevo jinete (apuestas... absolom, abaddon, padre cuervo? Yo me quedo con que sera absolom. Se supone que solo los nephilin pueden ser los jinetes. Y absolom no esta muerto, ya lo dicen: la corrupcion no se puede destruir, no puede dejar de existir porque hay que mantener el equilibrio: bien/mal, luz/oscuridad, vida/muerte, existencia/vacio, pureza/corrupcion...etc. Por lo tanto absolom, como paso en la guerra de los nephilims no puede morir.)
Lo que si descoloca es el dialogo tras los creditos. Quien coño es el que habla con lilith? Samael no puede ser, esta en la tierra peleando con abaddon.
Abaddon tambien descartado.
Absolom ni de coña. Es un nephilim, y encima desquiciado que quiere destruirlo todo (otra razon de porque le pega el papel de muerte). No quiere conquistar los reinos.
Es posible que sea uno del consejo abrasado, que ha estado siempre detras de las traiciones (los que han jugado al 1, sabran que solo alguien del consejo abrasado o muy cercano puede tener acceso a los sellos del apocalipsis).
A ver por donde salen en darksiders 3
cHukAs escribió:Como se hacen los viajes rápidos? Es que hice el primero cuando te enseñan el movimiento pero ahora en el mapa no veo el icono de hacerlo.
cHukAs escribió:Como se hacen los viajes rápidos? Es que hice el primero cuando te enseñan el movimiento pero ahora en el mapa no veo el icono de hacerlo.
Lagtime escribió:Pues la verdad que el final es penoso. Te deja con un wtf de cojones.
Y no solo el final, la ultima mazmorra-mundo tambieb sobra. Esta hecha a desgana y casi sin sentido alguno. Dos puzzles simples, 4 salas de postizo, y el boss. No merece la pena y baja bastante la calidad general del juego.
Sobre el final (spoilers tochos)lo que se entiende es que muerte se sacrifica con las almas de los nephilims que lleva en el pecho para devolver la existencia a la humanidad. Pero como dice en la trama, siempre deben haber 4 jinetes. Asi que alguien ocupa el lugar de muerte, y falta saber quien es el nuevo jinete (apuestas... absolom, abaddon, padre cuervo? Yo me quedo con que sera absolom. Se supone que solo los nephilin pueden ser los jinetes. Y absolom no esta muerto, ya lo dicen: la corrupcion no se puede destruir, no puede dejar de existir porque hay que mantener el equilibrio: bien/mal, luz/oscuridad, vida/muerte, existencia/vacio, pureza/corrupcion...etc. Por lo tanto absolom, como paso en la guerra de los nephilims no puede morir.)
Lo que si descoloca es el dialogo tras los creditos. Quien coño es el que habla con lilith? Samael no puede ser, esta en la tierra peleando con abaddon.
Absolom ni de coña. Es un nephilim, y encima desquiciado que quiere destruirlo todo (otra razon de porque le pega el papel de muerte). No quiere conquistar los reinos.
Es posible que sea uno del consejo abrasado, que ha estado siempre detras de las traiciones (los que han jugado al 1, sabran que solo alguien del consejo abrasado o muy cercano puede tener acceso a los sellos del apocalipsis).
El Padre Cuervo explica durante la historia que el Pozo neceista un "empujón" de poder, porqué algo (El Trono Negro en Darksiders) está absorbiendo su energia. Entonces, dice que un sacrificio será lo que hará falta. De esta forma, Muerte se tira, siendo la Vida, para hacer regresar la humanidad (por eso se quita la máscara). Sin embargo, no mucho después del sacrificio, Guerra derrota a Abaddon, y Uriel rompe el Septimo Sello. Así, pues, los Jinetes muertos (porqué Guerra al final del primero muere), resucitan gracias a esto y son invocados a la Tierra. Lo de que lo Jinetes siempre serán cuatro se refiere a los Nephilim, no a los Jinetes per se.
Night Terror escribió:Lagtime escribió:Pues la verdad que el final es penoso. Te deja con un wtf de cojones.
Y no solo el final, la ultima mazmorra-mundo tambieb sobra. Esta hecha a desgana y casi sin sentido alguno. Dos puzzles simples, 4 salas de postizo, y el boss. No merece la pena y baja bastante la calidad general del juego.
Sobre el final (spoilers tochos)lo que se entiende es que muerte se sacrifica con las almas de los nephilims que lleva en el pecho para devolver la existencia a la humanidad. Pero como dice en la trama, siempre deben haber 4 jinetes. Asi que alguien ocupa el lugar de muerte, y falta saber quien es el nuevo jinete (apuestas... absolom, abaddon, padre cuervo? Yo me quedo con que sera absolom. Se supone que solo los nephilin pueden ser los jinetes. Y absolom no esta muerto, ya lo dicen: la corrupcion no se puede destruir, no puede dejar de existir porque hay que mantener el equilibrio: bien/mal, luz/oscuridad, vida/muerte, existencia/vacio, pureza/corrupcion...etc. Por lo tanto absolom, como paso en la guerra de los nephilims no puede morir.)
...
NO.El Padre Cuervo explica durante la historia que el Pozo neceista un "empujón" de poder, porqué algo (El Trono Negro en Darksiders) está absorbiendo su energia. Entonces, dice que un sacrificio será lo que hará falta. De esta forma, Muerte se tira, siendo la Vida, para hacer regresar la humanidad (por eso se quita la máscara). Sin embargo, no mucho después del sacrificio, Guerra derrota a Abaddon, y Uriel rompe el Septimo Sello. Así, pues, los Jinetes muertos (porqué Guerra al final del primero muere), resucitan gracias a esto y son invocados a la Tierra. Lo de que lo Jinetes siempre serán cuatro se refiere a los Nephilim, no a los Jinetes per se.
Vamos hombre, no puedo ser el único que lo ha entendido todo xD
¿No es Lilith con Samael? Yo creía que era Samael, por la voz, ya que en verdad Muerte no lo derrota y no veo por qué debemos interpretar que ya está en la Tierra. Algo ha de suceder para que Samael quede encarcelado y todavía no lo sabemos -supongo que en posteriores entregas se desvelará-. Aunque es cierto que cuando nos enfrentamos a él lo hacemos contra el Samael del pasado, y en el futuro su Trono está vacío y ocupado por Lilith, de modo que sí, tiene sentido que ya esté atrapado pendiente de que Guerra lo rescate.
Joder con las voces de los cojones jeje En el primero era Lilith, que también me quedé a cuadros por no sabía quién era, y ahora igual.
El caso es que Lilith le dice que ella es la madre de los Nephilim, incluido Muerte. Y también le insinúa que se acostaba con Samael, o eso entendí yo. Cuando al final, en la conversa, le dice la voz que esta vez castigarle no será agradable (que no se la va a trincar, vamos), pues entendí que era Samael. Quizás me hice un lío o no presté atención a los diálogos jeje Y es que lo que me falla en este juego, como me sucedió en la primera parte, es que te guardaran los vídeos para poderlos volver a ver cuando queramos, como sucede, por ejemplo, en in FAMOUS 1 y 2.
Sea quien sea la voz, una vez aceptado que no puede ser Samael, quiere ver a los Nephilim de vuelta, de modo que tiene que ser el padre y Lilith la madre. Y supongo que será quien haya encarcelado a Samael. Ahora tiene más sentido que alguien lo apresara para que Lilith pudiera tomar el control de Rocanegra y seducir a guerra para libere a los Nephilim -cosa en la que fracasa-.
¿Alguna pista de quién puede ser?
Y por cierto, siguiendo tu teoría sobre el sacrificio de Muerte, supongo que cuando resucite lo hará sin la máscara y en lugar de ser Muerte pues será Resurrección o algo así.
Es Lilith con Lucifer, el Principe de las Tinieblas. Lilith está con Samael, pero su lealtad es para el Oscuro. Además, Samael está encerrado en la Tierra porqué empieza a ser una amenaza para Lucifer, ya que lo rivaliza en poder.
Lilith creó los Nephilim a partir de Angel y Demonio. No los engendró. El Consejo le quitó esos poderes y parte del conocimiento que posee para que no se pudiera volver a repetir lo mismo, y porqué igualmente es peligrosa. De hecho, ella creó a Absalom, y de él vienen los otros Nephilim, de los cuales hay dos generaciones. Muerte es de la primera generación, los otros Jinetes son de la segunda.
Por último, Lucifer no es padre de nadie xD. Quiere los Nephilim como ejercito para la Guerra Final que se acerca. Todo es parte del complot de Lilith y Lucifer -- quieren ganar la guerra y dominar sobre todos.
Por cierto, eso de Principe de las Tinieblas/el Oscuro es por su voz en los créditos, y el hecho que le podamos dar nombre (Lucifer) es gracias a la bio de Lilith del manual.
Night Terror escribió:Es Lilith con Lucifer, el Principe de las Tinieblas. Lilith está con Samael, pero su lealtad es para el Oscuro. Además, Samael está encerrado en la Tierra porqué empieza a ser una amenaza para Lucifer, ya que lo rivaliza en poder.
Lilith creó los Nephilim a partir de Angel y Demonio. No los engendró. El Consejo le quitó esos poderes y parte del conocimiento que posee para que no se pudiera volver a repetir lo mismo, y porqué igualmente es peligrosa. De hecho, ella creó a Absalom, y de él vienen los otros Nephilim, de los cuales hay dos generaciones. Muerte es de la primera generación, los otros Jinetes son de la segunda.
Por último, Lucifer no es padre de nadie xD. Quiere los Nephilim como ejercito para la Guerra Final que se acerca. Todo es parte del complot de Lilith y Lucifer -- quieren ganar la guerra y dominar sobre todos.
Por cierto, eso de Principe de las Tinieblas/el Oscuro es por su voz en los créditos, y el hecho que le podamos dar nombre (Lucifer) es gracias a la bio de Lilith del manual.
...
NO.El Padre Cuervo explica durante la historia que el Pozo neceista un "empujón" de poder, porqué algo (El Trono Negro en Darksiders) está absorbiendo su energia. Entonces, dice que un sacrificio será lo que hará falta. De esta forma, Muerte se tira, siendo la Vida, para hacer regresar la humanidad (por eso se quita la máscara). Sin embargo, no mucho después del sacrificio, Guerra derrota a Abaddon, y Uriel rompe el Septimo Sello. Así, pues, los Jinetes muertos (porqué Guerra al final del primero muere), resucitan gracias a esto y son invocados a la Tierra. Lo de que lo Jinetes siempre serán cuatro se refiere a los Nephilim, no a los Jinetes per se.
Vamos hombre, no puedo ser el único que lo ha entendido todo xD
como puede ser esto posible si muerte habla con uriel en la tierra despues de todo el lio que se ha montado y ya dice que si vuelve a cruzarse con guerra tendra que matarlo y tal, igual que al final del primer juego?
y comparto tambien la opinion de algun compañero. el boss final me duro ... unos 30 segundos :/
Keleth escribió:
...
Vamos hombre, no puedo ser el único que lo ha entendido todo xDcomo puede ser esto posible si muerte habla con uriel en la tierra despues de todo el lio que se ha montado y ya dice que si vuelve a cruzarse con guerra tendra que matarlo y tal, igual que al final del primer juego?
y comparto tambien la opinion de algun compañero. el boss final me duro ... unos 30 segundos :/
tatiko escribió:Alguien tiene algun codigo de facebook de esos del arma que le sobre? no me dio tiempo xd
One of the cool things about Darksiders II is that it is filled with all these hidden secrets that might seem impossible to find. In fact, this particular one, unless you have the strategy guide, I’m not sure how you’d ever know there was a secret.
In any case, once you have Redemption, there is a secret to uncover while in Tri-Stone. If you use Redemption to shoot five pots that are scattered around there area, this will cause a secret treasure chest to appear. While it doesn’t contain any loot that is notably rare, it’s nice to uncover this rather cryptic secret. Make the jump to check out the video.
Night Terror escribió:Keleth escribió:
...
Vamos hombre, no puedo ser el único que lo ha entendido todo xDcomo puede ser esto posible si muerte habla con uriel en la tierra despues de todo el lio que se ha montado y ya dice que si vuelve a cruzarse con guerra tendra que matarlo y tal, igual que al final del primer juego?
El juego empieza antes de que Guerra vuelva a la Tierra, supongo que lo sabes no?
Keleth escribió:
si, durante los 100 años que pasa guerra reunido 5 minutos con el consejo abrasado xD
pero me sigue inquietando el dialogo que comento dentro del spoiler ^^
Guerra pasa por el País de los Muertos y después se enfría en el Abismo, antes que el consejo lo resucite para enviarle a la Tierra.
Uriel dice en el periodo de tiempo entre que Guerra muere y vuelve, que si lo vuelve a ver, lo matará. Cosa que hace al final del primero. No veo donde está la incoherencia xD
Night Terror escribió:Keleth escribió:
si, durante los 100 años que pasa guerra reunido 5 minutos con el consejo abrasado xD
No hombre!Guerra pasa por el País de los Muertos y después se enfría en el Abismo, antes que el consejo lo resucite para enviarle a la Tierra.
Uriel dice en el periodo de tiempo entre que Guerra muere y vuelve, que si lo vuelve a ver, lo matará. Cosa que hace al final del primero. No veo donde está la incoherencia xD
ah vale, es que yo eso que dice uriel lo relacionaba con la conversacion que tienen cuando te enfrentas a ella la primera vez cuando vas a coger un fragmento de la espada.
ahora encaja algo mas xD
Keleth escribió:Night Terror escribió:Keleth escribió:
No hombre!Guerra pasa por el País de los Muertos y después se enfría en el Abismo, antes que el consejo lo resucite para enviarle a la Tierra.
Yo creo que :Todo pasa mientras Guerra está dormido, excepto la parte que ya visitas RocaNegra, ya que Samael ya no está y, al poco de saltar Muerte al pozo es cuando se rompe el selloah vale, es que yo eso que dice uriel lo relacionaba con la conversacion que tienen cuando te enfrentas a ella la primera vez cuando vas a coger un fragmento de la espada.
ahora encaja algo mas xD
Exactamante Kurei, justo después del 3r mundo pero antes del 4o deberia ser cuando pasan los eventos del primer juego. Yo creo que mientras Muerte está en la ciudadela de Ébano, Guerra vuelve a la Tierra. Para entonces Samael ya estava captivo. Y el final, justo como dices
Night Terror escribió:Exactamante Kurei, justo después del 3r mundo pero antes del 4o deberia ser cuando pasan los eventos del primer juego. Yo creo que mientras Muerte está en la ciudadela de Ébano, Guerra vuelve a la Tierra. Para entonces Samael ya estava captivo. Y el final, justo como dices
Lucifer, no?
Kurei escribió:Night Terror escribió:Exactamante Kurei, justo después del 3r mundo pero antes del 4o deberia ser cuando pasan los eventos del primer juego. Yo creo que mientras Muerte está en la ciudadela de Ébano, Guerra vuelve a la Tierra. Para entonces Samael ya estava captivo. Y el final, justo como dices
La verdad es que tenía miedo pq la gente por aquí decía que la mazmorra final era una broma (que a mi me ha encantado y deseaba luchar contra su boss) y que el final del juego era un wtf decepcionante...que a mi no me lo ha parecido. Además, con el final secreto parece que revelan que quien mueve todos los hilos es...Lucifer, no?
A no ser que Lilith nos salga con una sorpresa xD
Night Terror escribió:Es generalizado, parece ser, aunque yo no he tenido problema. Teniendo en cuenta lo que dan, de todas formas, pasatelo del tirón en New Game + con armas que puedan robar vida.
Creo que el primer parche no tiene explicitamente una solución para ello, así que supongo que aún están investigando todas las causas.
Eso si, he visto que hay gente que ha podido arreglarlo tocando la gama, el volumen y cosas de esas... ero lo dicho, pasatelo del tirón en NG+.
Laberinto del Árbitro, la entrega de las piedras y los Exangües que Por que cojones no puedo verles? Solo veo su silueta??
SuperHomer escribió:Una duda que tengo yo... Estoy terminando en juego pero aun me queda algún a secundaria. Podré terminarlas una vez termine el juego? En concreto me faltan...Laberinto del Árbitro, la entrega de las piedras y los Exangües que Por que cojones no puedo verles? Solo veo su silueta??
fikipro escribió:buenas compañeros, el jugeo me llega el juevs o viernes de amazon.
recomendais pasarmelo en apocaliptioc de primeras?en una partida se puede consguir todo o hace falta empezar una 2?
alguien s eha pasado el crisol?
un slaudo y gracias.
Muchas gracias, si me da a elegir entonces prefiero terminarlo y después me lío con el laberinto y el crisol. Dejare la NG+ para el futuro que ya llevo 30h y estoy cansado del juegoNight Terror escribió:SuperHomer escribió:Una duda que tengo yo... Estoy terminando en juego pero aun me queda algún a secundaria. Podré terminarlas una vez termine el juego? En concreto me faltan...Laberinto del Árbitro, la entrega de las piedras y los Exangües que Por que cojones no puedo verles? Solo veo su silueta??
Los que parecen siluetas forman parte del DLC Death Rides, que aquí se podia conseguir al reservar/comprar en MediaMarkt o XtraLife.
Pero si, puedes hacerlas. Cuando completes el jefe, después de los créditos, te preguntan si quieres empezar NG+ o seguir. De ser lo último cargas antes del jefe.fikipro escribió:buenas compañeros, el jugeo me llega el juevs o viernes de amazon.
recomendais pasarmelo en apocaliptioc de primeras?en una partida se puede consguir todo o hace falta empezar una 2?
alguien s eha pasado el crisol?
un slaudo y gracias.
Hay gente que dice que Apocalíptico es fácil, pero tengo entendido que va escalando. Como al empezar New Game + te dana elegir la dificultad otra vez, puedes haerlo en Normal y luego en Apocaliptico. NG+ es necesario para hacerlo todo, si.
Y si, yo mismo he completado el Crisol. A nivel 25+ no es muy dificil con el equipo apropiado
Night Terror escribió:Tienes que hacerlas todas otra vez. Es más, te tocará empezar el Crisol de nuevo antes de elegir que Fase hacer.
Por otra parte, puedes hacer el Laberinto cuando quieras una vez llegues al 2o mundo. Yo epezé la 1a vez antes de reunir la Corte
cHukAs escribió:Night Terror escribió:Tienes que hacerlas todas otra vez. Es más, te tocará empezar el Crisol de nuevo antes de elegir que Fase hacer.
Por otra parte, puedes hacer el Laberinto cuando quieras una vez llegues al 2o mundo. Yo epezé la 1a vez antes de reunir la Corte
Ostia llevo 28 horas de juego y no se que quieres decir con eso de reunir la corte :s
Del Rey .__.
cuando llego a rocanegra , me dice de ir a buscar a la reina loca lilith , pues llego , hace el video me da el "pasatiempos" hago la mazmorra completa , mato a samael y me da la llave y ahi me quedo , no me finaliza la mision , voy a x el anciano y no dice nada , vuelvo con lilith y me dice que tengo tareas que hacer , estoy desesperado no se que hacer y asqueado , gracias
Muerte investiga un ataque no identificado para intentar llegar al Eden, investigando se cruza con Azrael y Abaddon, que le piden que colabore con ellos y comparta toda la información que descubra (en ese mismo ataque es cuando Abaddon pierde el ojo y las armas de sus misteriosos atacantes son reliquias de los Nephilim).
En paralelo, el Consejo Abrasado le ordena a Guerra que vaya a la Ciudad Blanca (que en ese momento no tiene a su campeón Abaddon) a destruir un arma masiva que estaban construyendo los ángeles, para demostrar que nadie puede ponerse por encima del consejo. Aun no he leido como acaba eso, pero Guerra está muy contento de poder ir allí a liar una buena escabechina.
Si os interesa, cuando termine de leer la novela hago un resumencillo para explicar la historia.
al3xs escribió:Gente a ver si soy solo yo o que pasa porque cuando voy a leer el libro misterioso, en la mision del laberinto el juego se me cuelga bueno la consola incluso ya que tengo que reiniciarla para que se quite..
Ha alguien mas le a pasado esto? no se si es fallo del juego o tal vez de la consola no se.. en cualquier caso me pierdo mucho si no hago esta mision ?
PD: En otra ocasion en la mision secundaria que tienes que matar a beliar o algo asi el murcielago gigante ese que esta en la lava, en la sala que esta antes de luchar con el que hay que bajar una de las piedras esas que se conectan en el suelo, se me quedo atascada justo antes de bajar aparentemente por un fallo del juego... segui la partida y al cabo de un tiempo me da por volver y esta en el suelo... xD a ve si con esto pasa igual
cHukAs escribió:al3xs escribió:Gente a ver si soy solo yo o que pasa porque cuando voy a leer el libro misterioso, en la mision del laberinto el juego se me cuelga bueno la consola incluso ya que tengo que reiniciarla para que se quite..
Ha alguien mas le a pasado esto? no se si es fallo del juego o tal vez de la consola no se.. en cualquier caso me pierdo mucho si no hago esta mision ?
PD: En otra ocasion en la mision secundaria que tienes que matar a beliar o algo asi el murcielago gigante ese que esta en la lava, en la sala que esta antes de luchar con el que hay que bajar una de las piedras esas que se conectan en el suelo, se me quedo atascada justo antes de bajar aparentemente por un fallo del juego... segui la partida y al cabo de un tiempo me da por volver y esta en el suelo... xD a ve si con esto pasa igual
A mi se me cuelga ahí también, la primera vez pude entrar pero me mataron y ahora no puedo volver a entrar. Le pasa a bastante gente, espero que lo arreglen con un parche.
Nivel 1: N,O
Nivel 1 Secreto: ?
Nivel 2: E,S,N
Nivel 2 Secreto: N,N
Nivel 3: O,E,N,N
Nivel 3 Secreto: N.S.E
Nivel 4: E.O,N,S
Nivel 4: Secreto: ?
Nivel 5: ?
Nivel 5 Secreto: ?
Nivel 6: ?
Nivel 6 Secreto: ?
Nivel 7: ?
Nivel 7 Secreto: ?
Nivel 8: N,O,N,O,E
Nivel 8 Secreto: N,S,S,E,N
Nivel 9: E,N,E,N,S
Nivel 9 Secreto: S.O,E,E,N
Nivel 10: ?
Nivel 10 Secreto: ?
Night Terror escribió:Chicos, no so ofendais, pero hay sitios con las coordenadas enteras de todo
Por cierto, el parche nos deberia llegar muy pronto (menos de una semana).
Night Terror escribió:Chicos, no so ofendais, pero hay sitios con las coordenadas enteras de todo
size escribió:Night Terror escribió:Chicos, no so ofendais, pero hay sitios con las coordenadas enteras de todo
ojala tio llegue en menos de 1 semana
The PlayStation 3 patch is now live in North America and all the issues outlined have been addressed. Our team is currently working on a 2nd patch that includes the items not addressed within this first patch.
With that being said we want to gather information from users whose issues were not resolved. This doesn’t mean the issues that are not listed within the patch notes; this is issues that are directly tied to the highlighted issues outlined in the patch notes.
cHukAs escribió:Este parche arregla lo del cuelgue del laberinto?
en la segunda mazmorra para imbocar al campeon , cuando pones las supuestas lamparas a los muertes , en esta cuando consigo coger la lampara(la ultima para elevar el puente grande) para ponerle a la estatua no me lo pone ni me aparece la opcion nose que ostias pasa .