[HILO OFICIAL] Darksiders 2

fikipro escribió:yo no entiendo nada, en el tema del presagio nigrom,ante, tengo subidas la mitad mas o menos de presagio, pues bien hoy al llegar al reino de los muretos, consigo la habilidad de la cosecha y por fin si la peude asignar al l1 x, y tengo tambien en el l1 cuadrado tajo no se que...jodder y todas las demas no puedo asignarlas?

puede ser que se me haya bugueado la partida?

No te has fijado que son mejoras y que hay solo 4 huecos por rama en el radial? -.-"
Night Terror escribió:Que conste que es algo que tan solo puede funcionar. Hay gente que lo ha conseguido así. En cuanto llegue el parche, deberia solucionar algunos de los problemas que lo causa (digo algunos porqué no todos los casos son los mismos. A ver el 2o parche).

segundo parche primero que venga el primero porque lo que es europa ese parche aun no esta
angeal19 escribió:
Night Terror escribió:Que conste que es algo que tan solo puede funcionar. Hay gente que lo ha conseguido así. En cuanto llegue el parche, deberia solucionar algunos de los problemas que lo causa (digo algunos porqué no todos los casos son los mismos. A ver el 2o parche).

segundo parche primero que venga el primero porque lo que es europa ese parche aun no esta

SCEE chico, no se que demonios pasa.
Night Terror escribió:
angeal19 escribió:

SCEE chico, no se que demonios pasa.

Pues que nos llega con un monton de retraso el parche en Europa, porque no tiene una distribución fuerte el juego :( Encima dicen que el parche no soluciona los muchos bugs que tiene y da problemas aun.

Yo en cuanto me saque el Platino, lo voy a vender me da a mi XD
Que conste que es algo que tan solo puede funcionar. Hay gente que lo ha conseguido así. En cuanto llegue el parche, deberia solucionar algunos de los problemas que lo causa (digo algunos porqué no todos los casos son los mismos. A ver el 2o parche).

segundo parche primero que venga el primero porque lo que es europa ese parche aun no esta[/quote]

SCEE chico, no se que demonios pasa.[/quote]
Pues que nos llega con un monton de retraso el parche en Europa, porque no tiene una distribución fuerte el juego :( Encima dicen que el parche no soluciona los muchos bugs que tiene y da problemas aun.

Yo en cuanto me saque el Platino, lo voy a vender me da a mi XD[/quote][/quote]
distribucion fuerte, no se a que te referiras porque lo que es ventas a vendido mas aqui que en america que la distribuidora sea mas mala que la de alli no lo se. lo que si se es que ellos necesitaban el parche con urgencia por los subs en español, lo malo es que lleava ya 1 semana o un poquito mas alli y nosotros nada, y los bugs que soluciona son puntuales no a todo el mundo les pasa lo mismo ademas se centran en los cuelgues, y otros fallos desde luego no te van areglar fallos ocasionales, eso ningun parche lo hace. ademas la gente se queja de los bugs aqui se an comentado 83 personas por decir un numero de ellas solo 15 abran tenido algun bug de estos que putean el resto si es que an tenido bugs son del tipo ocasional, por otro lado los cuelgues si que los a experimentado mas gente y es lo unico malo del juego pero si saves como evitarlos pocos te pasaran. pero bugs graves hay 2 o 3 en el mundo de las fraguas por no hacer cuando tocan las cosas entonces los pj se bugean.
Acabo de pillarme el juego y por supuesto iré a por el platino. :p
Acabo de mirar los trofeos por encima y veo demasiado coleccionable. Aunq no me qeda claro cual debo tener en cuenta desde el principio del juego.

Por organizarme un poco antes de empezar el juego, una pregunta:

¿Se supone q en principio sólo debo preocuparme de la videoguía del libro de los muertos?, ...y el resto de coleccionables sólo tenerlos en cunta cuando haga las misiones secundarias, verdad?

Me refiero a q las hojas del libro estás desperdigadas por todo el juego, sin embargo el resto pertenecen a puntos más concretos del juego en relación a misiones secunarias q se consiguen con más facilidad sin dar muchas vueltas. ¿ Es así?
PlaceboHead escribió:Acabo de pillarme el juego y por supuesto iré a por el platino, he mirado la guía de trofeos por encima y veo demasiado coleccionable. Aunq no me qeda claro cual debo tener en cuenta desde el principio del juego.

Por organizarme un poco antes de empezar el juego, una pregunta:

¿Se supone q en principio sólo debo preocuparme de la videoguía del libro de los muertos, y el resto de coleccionables sólo tenerlos en cunta cuando haga las misiones secundarias, verdad?

Me refiero a q las hojas del libro estás desperdigadas por todo el juego, sin embargo el resto pertenecen a puntos más concretos del juego en relación a misiones secunarias q se consiguen con más facilidad sin dar muchas vueltas. ¿ Es así?

No. Los coleccionables estan por todo el juego. Aqui la han "cagado" pasandose un poco con los coleccionables. Pero bueno pasarte los coleccionables dan recompensas suculentas
Aver si me podeis ayudar,me he pasado el primer Darksiders en Apocaliptico, ademas de tener aparte un codigo del arma que daban por facebook.El caso esque como puedo poner la armadura y el arma que daban con el savegame y con el codigo?
makasome escribió:Aver si me podeis ayudar,me he pasado el primer Darksiders en Apocaliptico, ademas de tener aparte un codigo del arma que daban por facebook.El caso esque como puedo poner la armadura y el arma que daban con el savegame y con el codigo?

Habla con Muria, la chaman de los Haceodres que tiene una venda en los ojos. En una de las conversaciones te daran lo que te corresponde.

Alguien puede darme su ID para el logro de dar un regalo, le puedo pasar guadañas y guantaletes poseidos al nivel 30.

Mi ID es Vargontoc
guerrero_legendario escribió:
makasome escribió:Aver si me podeis ayudar,me he pasado el primer Darksiders en Apocaliptico, ademas de tener aparte un codigo del arma que daban por facebook.El caso esque como puedo poner la armadura y el arma que daban con el savegame y con el codigo?

Habla con Muria, la chaman de los Haceodres que tiene una venda en los ojos. En una de las conversaciones te daran lo que te corresponde.

Alguien puede darme su ID para el logro de dar un regalo, le puedo pasar guadañas y guantaletes poseidos al nivel 30.

mi id es fikipro por si quieres enviarme algun regalo .

he conseguido la llave de compeltar el priemr libro para vulgrim, la del las fraguas en ruinas, pero cero haber leido que a alguien se le ha bugueado la partida ahi, a vosotros os ha pasado?lo digo por esperarme a que salga el parceh y no ir todavia.

Mi ID es Vargontoc
Si alguien se enrollan que me agregue para el logro online "Deltadoce".

Ya le pasare algún caramelillo que tengo por ahí.
El maldito parche todavia nada no??
por DeltaDoce Hoy 11:51

Si alguien se enrollan que me agregue para el logro online "Deltadoce".

Ya le pasare algún caramelillo que tengo por ahí.

agregame, soy ACSeinfeld

por cHukAs hace 30 minutos

El maldito parche todavia nada no??

para qué es el parche exactamente?
hola

me acaba de llegar el juego, asi que aun no lo he catado pero me presento por aqui por si hay algun tipo de cosa que deba saber, cosillas del online u otras historias...

saludos...
Ya está el parche para descargar!
Lo mismo venía a decir, pero solo 33 MB... a ver que arreglaron porque cada dos por res se me está colgando la play solo por el darksiders...
Esta tarde me he pasado el juego, me ha parecido muy malo en argumento y el final. Pero malisimo. Me ha durado 22 horas haciendo un poco alguna mision secundaria pero joder, me esperaba mucho, no muchisimo mas de esta segunda parte....
Bueno a mi con el parche se me ha solucionado el cuelgue del laberinto de las almas pero el bug en la misión secundaria destreza de chamán no se arregló así que a esperar el segundo parche a ver si lo arreglan en ese.
cHukAs escribió:Bueno a mi con el parche se me ha solucionado el cuelgue del laberinto de las almas pero el bug en la misión secundaria destreza de chamán no se arregló así que a esperar el segundo parche a ver si lo arreglan en ese.

ese o lo haces cuando toca es decir al principio del juego o nada porque te as tenido que dejar la unica mision del juego que es casi obligatoria y si no hablas cuando toca nada de nada, eso no solo psa en este juego pasa en muchos y no es un bug sino que es mision fracasada

Cristal_Knight Hoy
Esta tarde me he pasado el juego, me ha parecido muy malo en argumento y el final. Pero malisimo. Me ha durado 22 horas haciendo un poco alguna mision secundaria pero joder, me esperaba mucho, no muchisimo mas de esta segunda parte....

creo que no hemos jugado al mismo juego y pa habertelo pasado en esa velecidad pa mi que as cancelado el 90 % de las conversaciones porque llendo a saco saviendo hacer los puzblees a la primera tardas mas de 25 horas usando al minimo el caballo y sudando te todos los advesarios talvez se reduzca algo el tiempo al igual si juegas en alguna dificultad por debajo de apocaliptico. la media es de 25 a 29 horas.
supongo que va a gustos,
angeal19 escribió:
cHukAs escribió:Bueno a mi con el parche se me ha solucionado el cuelgue del laberinto de las almas pero el bug en la misión secundaria destreza de chamán no se arregló así que a esperar el segundo parche a ver si lo arreglan en ese.

ese o lo haces cuando toca es decir al principio del juego o nada porque te as tenido que dejar la unica mision del juego que es casi obligatoria y si no hablas cuando toca nada de nada, eso no solo psa en este juego pasa en muchos y no es un bug sino que es mision fracasada

Cristal_Knight Hoy

creo que no hemos jugado al mismo juego y pa habertelo pasado en esa velecidad pa mi que as cancelado el 90 % de las conversaciones porque llendo a saco saviendo hacer los puzblees a la primera tardas mas de 25 horas usando al minimo el caballo y sudando te todos los advesarios talvez se reduzca algo el tiempo al igual si juegas en alguna dificultad por debajo de apocaliptico. la media es de 25 a 29 horas.
supongo que va a gustos,

Eso no es cierto, se puede hacer al terminar el juego igual que las demás secundarias y los items que necesitas los puedes conseguir en otros sitios, y los consegui despues de acabar el juego, el problema es que el último elemento que necesito cuando lo consigo no me lo da por recogido.
bueno, he estado jugando unas horas, y se me ha colgado el juego [+furioso]

acabo de ver que hablais de un parche, me saldra la actualizacion al jugar de nuevo, o esta en la store?? si es lo segundo, que nombre he de buscar alli??

decir que el juego de momento no me ha defraudado, pero tampoco veo que sea tan bueno como lo pintaban, la historia me esta gustando aunque apenas he rascado la superfecie ya que voy por el nivel 4 (me gusta tomarmelo con calma he investigar cada uno de los rincones por donde paso, el caballo ni lo he usado), y bueno, estoy viendo que hay sitios que aunque llegues ahora de principio, hasta que no suba de nivel va a ser muy dificil pasar por ahi...

me esta pasando como me ocurrio con el darksiders 1, al principio lo veia y no me gustaba su aspecto, pero conforme ibas jugando cambiabas de parecer completamente...

Edit: joder, con lo de "parche" me habeis liado, he puesto de nuevo el juego y es una actualizacion...
angeal19 escribió:

Cristal_Knight Hoy

supongo que va a gustos,

No, hombre, no he hecho todas las secundarias, entonces SI que me duraria un monton. LA dificultad tambien influye, lo he pasado en normal, sencillito y sin complicarme la vida. No he ido corriendo ni nada, es mas, he disfrutado de los viajes en desesperacion las primeras horas, pero luego ya me desespere yo y empece con los viajes rapidos. Los puzzles, no sabia como hacer ninguno, los discerni solo, tampoco eran nada del otro mundo aunque tambien te hablo desde la experiencia de muchos años jugando a este tipo de juegos, ya casi todos siguen muchas pautas comunes :D

Probare el crisol mañana que no lo tenia descargado, ya veremos si le da vidilla esa especie de survival de 100 niveles XD

S2
Tienes que estar en nivel 25 por lo menos para desbloquear las oleadas de la 75 a la 100 en el crisol.
cHukAs escribió:Tienes que estar en nivel 25 por lo menos para desbloquear las oleadas de la 75 a la 100 en el crisol.

Gracias por el dato :D

Habra que farmear algo y hacer alguna secundaria
Alguien puede pasarme algún objeto de valor q le sobre??? hablo de valor económico.. lo q sea!!
a ver quien se enrrolla... ;)

Mi Id: Placebohead
Para la primera partida,que habilidad es mejor la de Presagio o la de Nigromante?
Unas preguntas:
El juego salio hace mas o menos un mes, por lo tanto, se puede sacar el platino en un mes? si es asi cuantas horas tendria que dedicarle exclusivamente al juego?
Gracias y Saludos.
Chusssss escribió:Unas preguntas:
El juego salio hace mas o menos un mes, por lo tanto, se puede sacar el platino en un mes? si es asi cuantas horas tendria que dedicarle exclusivamente al juego?
Gracias y Saludos.

Hombre mínimo dos veces la debes pasar, a mi me ha durado unas 20 horas asi que unas 40-45 horas no te las quita nadie XD y bueno para encontrar las reliquias y las diferentes piedras te va a costar un rato xD
mmdd escribió:
Chusssss escribió:Unas preguntas:
Gracias y Saludos.

Hombre mínimo dos veces la debes pasar, a mi me ha durado unas 20 horas asi que unas 40-45 horas no te las quita nadie XD y bueno para encontrar las reliquias y las diferentes piedras te va a costar un rato xD

O sea que en un mes dandole caña te cepillas el juego con platino? pues vaya... [snif]
Pues yo lo estoy disfrutando muchísimo! Ese rollo plataformero a lo Prince of Persia para mí le viene genial. Y el haberle introducido ese sistema de rol en el equipamiento lo hace mucho más entretenido aun!

Quizás echo de menos más enfrentamientos en vez de tanto puzzle, la verdad es q veo demasiado entorno o escenarios para tan poco enemigo...

Tb creo q se pasaron con los coleccionables, pero eso supongo q sólo nos importara a los q nos interece sacar el platino.
Tb echo de menos esos QTE q tanto se curraron en el primero, ya fuera con los jefes como incluso con determinados enemigos menores.

Graficamente lo veo peor, pero entiendo q hayan adaptado el motor gráfico en función de unos escenarios tan grandes.

Lo q si noto son demasiados tirones de imagen, algo así como bajas de frames y cargas continuas (se pausa con el simbolito rojo de carga) al atravesar muchas zonas. No sé si ha vosotros os pasa o será sólo mi play, pero se hace molesto, como si la imagen temblara en algunos giros de camara...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo acabo de pasar 43 horas he tardado y....pufffffffffff

Decepción

La verdad que las 20 primeras hora me he corrido, todo parecia realmente épico, personajes de leyenda, escenarios inolvidables final boss cojonudos....pero a partir del tercer reino el juego se deshincha de una forma que no me imaginaba.....Para empezar una vez te cargas
al final boss del reino de los muertos, y al arbitro de las almas
ya no queda ni un solo final boss que te flipes por su diseño ni que represente un reto (y tengo todas las secundarias pasadas)...yo jugando en apocaliptico hacia el final del jeugo ya repartia unas ostias que a nivel de reto los combates eran anecdóticos para mi..el jefe final simple y llanamente una broma de mal gusto.....El juego se termina haciendo repetitivo y cansino y la verdad que la historia no ayuda a que lo sigas jugando...el final mierda de 2 minutos que no explica nada y que
básicamente es el mismo final que en el uno, y si, he visto el video despues de los créditos
...a riesgo de que me pongáis a caer de un burro, me pareció mucho más robusto y épico el uno....ahora entiendo el 7,5 de IGN (una revista que salvo por la nota de risa que le dió a Castlevania LOS suele acertar de lleno en sus reviews tal y como ellos comentaron "mas no siempre es mejor") el juego acaba dejando con mal sabor de boca y casi he dado gracias a terminarmelo....La primera mitad del juego (por así decirlo dado que los dos últimos reinos son enanos) el jeugo alcanza cuotas de 9 para arriba...pero despues yo no se si por falta de tiempo o de que, la cosa se desinfla hasta el punto de sentirme decepcionado.....

Una lástima dar estas opiniones de un juego que me hizo disfurtar unas 20 horas

PD: Ha sido instalar el parche en PS3 y encontrarme el juego plagado de bugs absurdísimos
Cuidado Ghargamel que te ponen de hereje por aquí y de inexperto en la saga! XD Esta historia sobra, le pese a quien le pese no aporta nada... Otra cosa es que tenga jugabilidad buena y demás, exploración y cosas que estén bien, ost soberbia... Pero que se paga todo eso por su multitud de bugs....

Al principio esta todo muy guapo (hasta pense en comprar todos los DLCS), pero después se pierde la epicidad a mitad del juego, es que se nota que a partir de ese tramo esta creado con prisas. Y así hay montones de gente que opina como nosotros. Me recuerda al Sonic 2006 y es mucho decir, además yo ya tengo el Platino de este juego. Del cual no se si vender la saga y quitármela de encima ya :S

Lo que pudo ver sido Darksiders y no fue... Ahora a quien le guste que lo disfrute ;)
A ver como va sobrar. Entonces si en la Guerra final vemos a la humanidad no sabriamos porque y estariamos preguntando que fumada es esa? Este capitulo solo es un capitulo PARALELO de Muerte intentado resucitarla. Y el mismo dice al principio que pasa del culo de todos, va a su mision y adios muy buenas, no va a hacer amigos.

E información hay mucha, hay que saber leer.

Que sea menos cinematografica que el 1 (que no epico, aparte del termino que no es adecuado, el 1 tampòco es que tuviese una historiaza) no lo dudo, si no lo acepto que habria molado mas escenas guays pero de ahi decir que es penosa va un trecho.
El fallo es querer hacer mundos tan grandes, está bien pero si son vacios no sirven para nada.

Edit: Ghargamel: Como que tienes bugs tras instalar el parche? A mi no me ha pasado, y es raro no? Se supone que el parche es para arreglar bugs no para fomentarlos [+risas]
Lo vuelvo a repetir..aver si me podeis ayudar, para la primera partida,que habilidad es mejor la de Presagio o la de Nigromante?
makasome escribió:Lo vuelvo a repetir..aver si me podeis ayudar, para la primera partida,que habilidad es mejor la de Presagio o la de Nigromante?

Dejate de ramas, pedes mezclarlas, y es lo recomendado.

Además que Vulgrim te vende un objeto para restaurar los puntos por 1000G.
Night Terror escribió:
makasome escribió:Lo vuelvo a repetir..aver si me podeis ayudar, para la primera partida,que habilidad es mejor la de Presagio o la de Nigromante?

Vale gracias!
makasome escribió:
Night Terror escribió:

Vale gracias!

De nada :) Recuerda usar algunas de las mejoras antes de seleccionar nuevas habilidades!
Hola gente, venia a hacer una preguntilla ya que me pasado el juego y me e dejado cositas x coger.
Hay algún objeto en el juego que te marque en el mapa donde están mas o menos las páginas que te has dejado del libro de los muerto y el arbitro de las almas !?! Recuerdo que en el primero si había algo que te marcaba la hubicacion de los cofres.
Una pregunta. Al terminar la nueva partida + también te da opción de seguir recorriéndolo todo para terminar las misiones secundarias?
cHukAs escribió:Una pregunta. Al terminar la nueva partida + también te da opción de seguir recorriéndolo todo para terminar las misiones secundarias?

No, simplemente cargarás antes del jefe.
Llegado al 3er mundo y se me empieza a hacer un poco pesado. Y más cuando el juego se cuelga cada 2x3...
Nintyfan7 escribió:Llegado al 3er mundo y se me empieza a hacer un poco pesado. Y más cuando el juego se cuelga cada 2x3...

A mi me ha estado pasando continuamente eso con mi PS3 nueva, de echo ahora la consola ya no me carga juegos, se cuelga siempre y la tengo que cambiar, pero si pongo el juego en la PS3 vieja no tengo ningún problema, así que en mi caso supongo que era por culpa de la PS3 que ya me vino pocha de fábrica.

Saludos.
Hola,
Alguien para trofeo online?
Agregadme o pasarme MP.
Slds
ya habeis recibido el codigo para el dlc?
xeqtor escribió:ya habeis recibido el codigo para el dlc?

No, pero hay gente que lo ha recibido ya. Aún así hasta el 26 nanai.
Night Terror escribió:

dónde se ha de recibir y por que?

nadie para trofeo online??
ACSeinfeld escribió:Hola,
Agregadme o pasarme MP.
Slds

Buensa yo voy por el munod dos y la verdad que me esta gustando bastante.

Agregame si quieres para el trofeo online. Halcon1976

Un saludo.
ACSeinfeld escribió:
Night Terror escribió:

dónde se ha de recibir y por que?

nadie para trofeo online??

Lo deberias recibir en el e-mail que pusiste al canjear el codigo en su web. Si no, como supongo que estás registrado en su web, puedes ver el apartado Redeemed Codes en My Account, ahí también aparecerá.

Hasta el 26 nada porqué hasta que la Store no actualize no vadilarán los códigos.

Recuerdo que si quereis código PAL, debeis canjear el de Argul en la página cuando la barra del web de THQ ponga que está en Español, que si no no os deja escoger región y recibiereis el USA.
Karonte1976 escribió:
Agregadme o pasarme MP.
Slds

Un saludo.

si no te importa te mando un invite para el trofeo online
Jhael escribió:
Karonte1976 escribió:
Agregadme o pasarme MP.
Slds

Un saludo.

si no te importa te mando un invite para el trofeo online

para nada, adelante a los dos!
en cuanto me conecte os agrego y os envio algo en el juego
os recomiendo que me soliciteis como amigo vosotros pq llevo unos dias que no se cuando me conecto a jugar, voy un poco loco [poraki]
1895 respuestas