kikon69 escribió:No estoy de acuerdo con eso, este género me gusta, como otros. RE6, por ejemplo, me produjo insomnio y no pude soltarlo hasta que me pase sus 30 horas de campaña (k no se si las tendra este, llevo casi 20) y hasta, después, rejugué varios capitulos. Este, en cambio, cada X (7-8 horas) tengo k alternarlo con otro juego porque me produce hasta sueño, no obstante, como también dije, es un buen juego pero podría ponerse en cuestión hasta ké punto es mejor o peor tener esta supuesta libertad en contraposición con su 1ª parte, k no la tenía pero si mucho más ritmo.
En este....hay bastante cacho pa andar...pero sin demasiada miga y se repiten demasiado los chorropuzles tras 2-3 chorroplataformas.
Y ahora una pregunta.........para las paginas del libro de los muertos (ya llevo 2 capis) debo volver al 1er mundo pa darselas al Vulgrin.......¿merece la pena?...¿es posible localizarlo en los otros mundos?......
Idem de pregunta con el de las piedras.
Los bichos k hay k cargarse (secundaria) ¿son donde hay una especie de señales/marcas redondas de colores?...¿solo puedes cargartelos despues de adquirir nuevas habilidades volviendo y tal?...lo digo porke estuve al lado de una mole k volaba pero en ese momento me era imposible ir hasta ella.
Debo estar finikitando el 2º mundo, terminando de explorar una tal ciudad de los muertos.......¿ya es recomendable jugar el dlc de la tumba?
Saludossss
Estoy de acuerdo en varias cosas contigo, todos los juegos son muy mejorables (Darksiders 1 y 2 y RE6 también), pero.........
No se trata de estar de acuerdo o no, a mí y a mucha gente nos encanta el juego y no se nos hace aburrido, así es y punto. A ti te gusta menos que a esa gente........
Yo por ejemplo el RE6 , lo he jugado un poco y ahí lo he dejado por ahora (ojo que tiene buena pinta, me gusta, pero también sé de sus limitaciones por su sistema de juego), a pesar de ser también repetitivo, mega lineal y con cosas chorras
).......
Respecto a las preguntas que has hecho , puedes entregar los capítulos a vulgrim en cualquier mundo (en el que esté
), osea , creo que en todos hay un sitio donde está.
Y la tumba aún no la he jugado, pero recomiendan no ir demasiado tarde (entre 3º y 4º reino)
Un saludo.