[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Berto2d escribió:
kikon69 escribió:Yo creo k es un juego k está bien pero k, a ratos, se hace pesado. Voy por el 2º mundo (Unas 15 horas), supongo k a medias si es tan grande como el 1º, y ya lo he dejado descansando en 2 ocasiones, pasándome otros 2 juegos.
En mi opinión, por el momento, mucho más grande k el 1º pero no tan bueno.

Te doy la razon,me gusta mucho artisticamente,jugable y musicalmente,es una delicia,pero se hace cansino si no lo compaginas con otros titulos
Es mas ,pienso que si no tuviera lo de subida de niveles y adquisicion de diferentes tipos de armaduras,el juego seria muy aburrido......(a la larga me refiero)
Pero tal y como esta mola,siempre y cuando no le des demasiado y juegues a otras cosas entre medias

Todo de acuerdo :D Esto es como el bueno vino, hay que disfrutarlo muy poco a poco, sino quieres "agobiarte" enseguida xD
kikon69 escribió:No estoy de acuerdo con eso, este género me gusta, como otros. RE6, por ejemplo, me produjo insomnio y no pude soltarlo hasta que me pase sus 30 horas de campaña (k no se si las tendra este, llevo casi 20) y hasta, después, rejugué varios capitulos. Este, en cambio, cada X (7-8 horas) tengo k alternarlo con otro juego porque me produce hasta sueño, no obstante, como también dije, es un buen juego pero podría ponerse en cuestión hasta ké punto es mejor o peor tener esta supuesta libertad en contraposición con su 1ª parte, k no la tenía pero si mucho más ritmo.
En este....hay bastante cacho pa andar...pero sin demasiada miga y se repiten demasiado los chorropuzles tras 2-3 chorroplataformas.
Y ahora una pregunta.........para las paginas del libro de los muertos (ya llevo 2 capis) debo volver al 1er mundo pa darselas al Vulgrin.......¿merece la pena?...¿es posible localizarlo en los otros mundos?......
Idem de pregunta con el de las piedras.
Los bichos k hay k cargarse (secundaria) ¿son donde hay una especie de señales/marcas redondas de colores?...¿solo puedes cargartelos despues de adquirir nuevas habilidades volviendo y tal?...lo digo porke estuve al lado de una mole k volaba pero en ese momento me era imposible ir hasta ella.
Debo estar finikitando el 2º mundo, terminando de explorar una tal ciudad de los muertos.......¿ya es recomendable jugar el dlc de la tumba?
Saludossss

Estoy de acuerdo en varias cosas contigo, todos los juegos son muy mejorables (Darksiders 1 y 2 y RE6 también), pero.........

No se trata de estar de acuerdo o no, a mí y a mucha gente nos encanta el juego y no se nos hace aburrido, así es y punto. A ti te gusta menos que a esa gente........

Yo por ejemplo el RE6 , lo he jugado un poco y ahí lo he dejado por ahora (ojo que tiene buena pinta, me gusta, pero también sé de sus limitaciones por su sistema de juego), a pesar de ser también repetitivo, mega lineal y con cosas chorras [carcajad] ).......

Respecto a las preguntas que has hecho , puedes entregar los capítulos a vulgrim en cualquier mundo (en el que esté [carcajad] ), osea , creo que en todos hay un sitio donde está.

Con las piedras tendrás que hacer la entrega en movimiento [carcajad] , me explico , Osthegot (creo que se escribe así) cambia de ubicación conforme avanzas en la aventura....

Para cargarte los bichos transparentes, necesitarás un amuleto (si te refieres a eso, hace ya tiempo que me pasé el juego y no recuerdo bién).........

Y la tumba aún no la he jugado, pero recomiendan no ir demasiado tarde (entre 3º y 4º reino)

Un saludo.
a mí el 1 me encantó, era largo y no se me hizo pesado. ayer lo conseguí pillar en las ofertas de amazon y de camino viene
Bueno, pues, cuando me ponga de nuevo con el juego, haré la tumba. Ayer acabé el 2º mundo y hoy, para variar, he cambiado de juego.
Sobre Vulgrin, ya he visto k está por todos lados, y de las piedras me refería al gigantón no al Ostegoth, pero más menos ya me he informado de todas las dudas k tenía.
Está a 18€ en Amazon.uk, la oferta durará una hora y media.
Buenas acabo de mirar el juego y esta en zavvi.es por 19€,merece la pena??
Pues yo me pase el 1 y me encanto.
Este creo que es hasta mas largo.
Buenas,
Me lo he pasado en apocalíptico, y he empezado la siguiente partida en el nivel superior. Pero decís que es recomendable empezar en el facil la segunda partida. Se puede bajar de nivel al fácil una vez empezada??
I2acso escribió:Buenas,
Me lo he pasado en apocalíptico, y he empezado la siguiente partida en el nivel superior. Pero decís que es recomendable empezar en el facil la segunda partida. Se puede bajar de nivel al fácil una vez empezada??

Si, si se puede via Opciones.

Pero cuidado, porqué en Nightmare si te matan en combate, date por despedido [+risas]
Llevo solo unos días con el juego y la verdad es que me está encantando. Es el primero de este tipo que pruebo y tenía dudas, pero ahora me tiene enganchado. Los gráficos están chulos y de momento la historia y el caracter chuleta de Muerte no tienen desperdicio.
Voy por el 2 mundo y pasito a pasito, intentando husmear lo más posible y conseguir todos los cofres y cosillas escondidas por esos rincones.
Lo que no sé es cuántos mundos tiene, ¿cuatro sin contar lo de los DLC´s? Aún así son grandes, así que seguro que me dura tiempo.
una pregunta, si llego a la ronda 25 del crisol, y me dice que quiero mi premio, y dejo de seguir rondas.
Cuando vuelva a entrar al crisol, empiezo en el 1 o en el 26?

Gracias de antemano
I2acso escribió:una pregunta, si llego a la ronda 25 del crisol, y me dice que quiero mi premio, y dejo de seguir rondas.
Cuando vuelva a entrar al crisol, empiezo en el 1 o en el 26?

Gracias de antemano

Te dan una carta de tarot que te permite seleccionar si quieres elegir desde el principio o la segunda fase.
Una pregunta sobre los stats aleatorios del juego:

Es como diablo 3, que que te puede tocar una pieza ya sea de armadura o arma, con stats completamente diferentes y con la cantidad completamente diferente, o son siempre los mismos stats y varia la cantidad de cada uno?

O sea, hay posibilidades casi ilimitadas de objetos en cuanto a stats, o hay por ejemplo, mil, y solo salen aleatorios de esos mil objetos?
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre los stats aleatorios del juego:

Es como diablo 3, que que te puede tocar una pieza ya sea de armadura o arma, con stats completamente diferentes y con la cantidad completamente diferente, o son siempre los mismos stats y varia la cantidad de cada uno?

O sea, hay posibilidades casi ilimitadas de objetos en cuanto a stats, o hay por ejemplo, mil, y solo salen aleatorios de esos mil objetos?

Todo aleatorio, aunque siempre hay un set de armadura dedicado a la rama Harbinger y otro dedicado a la rama Necromancer, y a partir de ciertos nivel uno algo hibrido.
qué guapo es este juego! Estoy disfrutando como con el 1. Aunque sea bastante copia de god of war y algunos otros, esto lo hace más divertido
Night Terror escribió:Todo aleatorio, aunque siempre hay un set de armadura dedicado a la rama Harbinger y otro dedicado a la rama Necromancer, y a partir de ciertos nivel uno algo hibrido.

juer pues entonces se lo han currao el juego, el 1 me gusto mucho y si con este tiene el aliciente del farmeo de objetos molara aun mas.

me lo pillare para la wii u que tengo ganas de jugarlo con el gamepad inventario y minimapa en el mando tactil.

gracias por la aclaracion night terror.
Alguien que se haya pasado los DLC's, ¿me recomiendan alguno que sea interesante? Si son misiones secundarias con más de lo mismo sin nada que ver con la trama/personajes principal como que no me interesan mucho. ¿tienen trofeos propios los DLC's?

Gracias de antemano.
aaalexxx escribió:Alguien que se haya pasado los DLC's, ¿me recomiendan alguno que sea interesante? Si son misiones secundarias con más de lo mismo sin nada que ver con la trama/personajes principal como que no me interesan mucho. ¿tienen trofeos propios los DLC's?

Gracias de antemano.

Pues... No tienen una trama importante (de hecho hay lo justo y necesario para darte un motivo por el que estar ahí), pero alguna que otra pista para los futuros juegos hay.

Todos ellos añaden skins nuevos de armaduras y armas (en concreto las guadañas me han gustado mucho hasta ahora), y en todos te dan armas legendarias nuevas. Eso si, me esperaria a comprar la Fragua y El Jefe Demonio Belial porqué se necesita un parche para arreglar un fallo muy gordo del juego al intentar guardar partida una vez el save ocupa más de X KB.
Night Terror escribió:
aaalexxx escribió:Alguien que se haya pasado los DLC's, ¿me recomiendan alguno que sea interesante? Si son misiones secundarias con más de lo mismo sin nada que ver con la trama/personajes principal como que no me interesan mucho. ¿tienen trofeos propios los DLC's?

Gracias de antemano.

Pues... No tienen una trama importante (de hecho hay lo justo y necesario para darte un motivo por el que estar ahí), pero alguna que otra pista para los futuros juegos hay.

Todos ellos añaden skins nuevos de armaduras y armas (en concreto las guadañas me han gustado mucho hasta ahora), y en todos te dan armas legendarias nuevas. Eso si, me esperaria a comprar la Fragua y El Jefe Demonio Belial porqué se necesita un parche para arreglar un fallo muy gordo del juego al intentar guardar partida una vez el save ocupa más de X KB.

Muchas gracias, pues siendo así no creo que me pille ninguno, me haré una segunda pasada en dificultad máxima para el platino y listo este juegazo. Y a esperar un Darksiders 3.

Saludos [360º]
Ayer empecé una partida, y miré en el icono ese del dragon ese, que parece como un sistema de correo del world of warcraft, y vi que tenia un montonazo de correos de antiguos hacedores y un monton de gente mas de la historia del 1.

Todas esas armas y armaduras que me han dao, son por los dlcs que trae la version de wii u? o en todos los juegos te regalan ese montonazo de objetos tan buenos?
Pues estoy jugando ahora mismo y me está gustando mucho. A l nivel del primero. Más que un GoW yo creo que es como un Zelda.

Pd: Vaya susto me he llevado con Karn bugeado en la fundición.
Yo tb lo he empezado y decir q esta bastante bien aunque s hubiera podido pulir mas y sobretodo mejorar las animaciones, lo mejor como el primero los puzzles.

DEW!!
augustuss escribió:Pues estoy jugando ahora mismo y me está gustando mucho. A l nivel del primero. Más que un GoW yo creo que es como un Zelda.

Atascado he dejado a Karn que no quiere coger el segundo fragmento del corazón. A ver si cuando vuelva a jugar puedo seguir sin problema.
augustuss escribió:
augustuss escribió:Pues estoy jugando ahora mismo y me está gustando mucho. A l nivel del primero. Más que un GoW yo creo que es como un Zelda.

Atascado he dejado a Karn que no quiere coger el segundo fragmento del corazón. A ver si cuando vuelva a jugar puedo seguir sin problema.

uoh, qué putada! a mí no me se me ha colgado de momento (cruzo los dedos)
juegazo el uno me encanto y este mas de lo mismo
piugrave escribió:uoh, qué putada! a mí no me se me ha colgado de momento (cruzo los dedos)

Ya he tenido un par de atascos con el sudodicho, pero bueno, toca salir del juego y volver a entrar despues de darte una vuelta por el mapa y he podido seguir sin más problemas.
Pues me lo he acabado esta tarde, juegazo al mismo nivel que el 1. THQ dicen que se ha declarado en bancarrota, esperemos que eso no frene unas posibles futuras entregas.
Recomendable 100%
Que pena , vi el primero una vez en la store a 7 euros y no me hice con el .Estoy esperando a una oferta similar
Yo me lo termine hace unos dias y es un juegazo. A ver si con suerte en el futuro hay nuevas entregas
Yo ahora estoy liado con otros juegos, pero cuando no tenga ninguno para pasarme, me haré el crisol. Me ha gustado mucho, pero la historia me gustó mas la del 1.
Ahora mismo estoy en el mundo 2, y de momento, para mi está a la par con el 1, un gran juego. A ver si estos días de fiesta le doy caña y consigo terminarlo.

Muy recomendable!!

Saludos
A mi me lo regalaran para Navidades. Que tal esta el juego ??? Soy un gran amante de Zelda y el primer Darksiders me gusto mucho :) . La historia que tal ???
Parece que ubisoft esta interesada en hacerse con la ip de darksiders, ahora que thq esta en bancarrota, esperemos que eso nos garantice la continuidad de la saga.
Link_Ilia escribió:A mi me lo regalaran para Navidades. Que tal esta el juego ??? Soy un gran amante de Zelda y el primer Darksiders me gusto mucho :) . La historia que tal ???

Es muy parecido al uno: mazmorras, exploración, puzzles, jefes finales (algunos enormes rollo Shadow of the Colossus)...Han añadido de forma acertada elementos de rol, nada exagerado ni lioso. Para mi es más grande y mejor que el primero en lo que respecta a la jugabilidad.

El único punto negativo es la historia, mucho peor que la primera parte, me ha decepcionado muchísimo este aspecto.

Por cierto, si alguien me hace el favor, que me deje su ID de la PS3 para agregarle y enviarle un ítem así puedo conseguir el trofeo. Tengo unas guadañas poseídas al máximo nivel con atributos bastante interesantes, si alguien las quiere usar.

Gracias y un saludo
aaalexxx escribió:
Link_Ilia escribió:A mi me lo regalaran para Navidades. Que tal esta el juego ??? Soy un gran amante de Zelda y el primer Darksiders me gusto mucho :) . La historia que tal ???

Es muy parecido al uno: mazmorras, exploración, puzzles, jefes finales (algunos enormes rollo Shadow of the Colossus)...Han añadido de forma acertada elementos de rol, nada exagerado ni lioso. Para mi es más grande y mejor que el primero en lo que respecta a la jugabilidad.

El único punto negativo es la historia, mucho peor que la primera parte, me ha decepcionado muchísimo este aspecto.

Por cierto, si alguien me hace el favor, que me deje su ID de la PS3 para agregarle y enviarle un ítem así puedo conseguir el trofeo. Tengo unas guadañas poseídas al máximo nivel con atributos bastante interesantes, si alguien las quiere usar.

Gracias y un saludo

A mi no, es simplemente distinta. Estos juegos se tienen que ver desde la perspectiva de que son capitulos de un libro. Eso si, estoy seguro de que si hubieran hecho algo menos de publicidad nos hubieramos sorprendido más o nos habrian gustado más ciertos momentos.

Como la batalla contra Samael

Spoiler del final
Además, eso de que al final Muerte se sacrifica para dar Vida, es una ironia que me encantó xD
aaalexxx escribió:

Gracias y un saludo

Hola, mi ID es EduSC1981. Todavía voy por el segundo mundo, pero la verdad es que me tiene enganchado el juego.
Yo también voy por el segundo mundo. Agregadme si queréis y os mando cualquier cosa yo tb. Para el trofeo.
Estoy pensando en pillarme el juego para Navidades (tarde o temprano me lo voy a pillar, puesto que el 1 me encantó, me pareció una obra maestra) y quiero saber si la edición normal trae algún DLC (en comparación con la edición limitada), o hay que comprarlos a parte, en que consisten los DLCs, si van a sacar, etc. Gracias [oki]
HaviMajo escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para Navidades (tarde o temprano me lo voy a pillar, puesto que el 1 me encantó, me pareció una obra maestra) y quiero saber si la edición normal trae algún DLC (en comparación con la edición limitada), o hay que comprarlos a parte, en que consisten los DLCs, si van a sacar, etc. Gracias [oki]

No, la normal no lleva nada a parte del Pase al Crisol. La Limitada lleva La Tumba de Argul. Los únicos DLC que pillaria son La Tumba, La Fragua y el Jefe Demonio Belial (si te coges los dos ultimos pillate tanto por tanto el Pase de Temporada), ya que los demás objetos son de nivel 5 y al final se quedan obsoletos (aunque tengo alguna que otra armadura de reserva y la verdad es que son chulas XD).

Eso si, aviso: Los dos ultimos DLC tienen un problema (bueno, de hecho el problema no recae realmente en el DLC si no en la gestión de los saves del juego) que hacen que se vayan bloqueando con cada autosave debido a un problema de fallo de guardado (Las partidas no se dañan, pero se bloquea al intentar guardar un archivo más grande que el cargado). De momento se trabaja en un parche, pero esperad hasta que lo saquen.

Pero vamos, si puedes pillate la Edición Limitada que la Tumba de Argul no tiene problemas y total, te sale gratis XD

Recuerdo que la versión UK es exactamente la misma que aquí, por cierto.

Y dicho esto, la Armadura de Cuervo de nivel 15 la estan volviendo a dar (o la daban, no estoy muy seguro).
Night Terror escribió:
HaviMajo escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para Navidades (tarde o temprano me lo voy a pillar, puesto que el 1 me encantó, me pareció una obra maestra) y quiero saber si la edición normal trae algún DLC (en comparación con la edición limitada), o hay que comprarlos a parte, en que consisten los DLCs, si van a sacar, etc. Gracias [oki]

No, la normal no lleva nada a parte del Pase al Crisol. La Limitada lleva La Tumba de Argul. Los únicos DLC que pillaria son La Tumba, La Fragua y el Jefe Demonio Belial (si te coges los dos ultimos pillate tanto por tanto el Pase de Temporada), ya que los demás objetos son de nivel 5 y al final se quedan obsoletos (aunque tengo alguna que otra armadura de reserva y la verdad es que son chulas XD).

Eso si, aviso: Los dos ultimos DLC tienen un problema (bueno, de hecho el problema no recae realmente en el DLC si no en la gestión de los saves del juego) que hacen que se vayan bloqueando con cada autosave debido a un problema de fallo de guardado (Las partidas no se dañan, pero se bloquea al intentar guardar un archivo más grande que el cargado). De momento se trabaja en un parche, pero esperad hasta que lo saquen.

Pero vamos, si puedes pillate la Edición Limitada que la Tumba de Argul no tiene problemas y total, te sale gratis XD

Recuerdo que la versión UK es exactamente la misma que aquí, por cierto.

Y dicho esto, la Armadura de Cuervo de nivel 15 la estan volviendo a dar (o la daban, no estoy muy seguro).

Ok, muchas gracias por la info! Por cierto, el pase al crisol que es? [+risas]
Pues depende de la versión que me regalen, me pillaré el pase de temporada, que acabo de ver que está por 14.99€. Con el pase de temporada tengo a todos los DLCs que hay, y si sacan alguno en el futuro?
EDIT: acabo de ver que incluye: "El Pase de temporada te ahorra un 15%, e incluye el set Armadura de Hacedor (disponible), La Fragua Abisal (disponible pronto) y El Jefe Demonio Belial (disp. pronto)."
El Pase al Crisol es el pase online, para que nos entendamos. El Crisol es un modo de oleadas. Como el Bloody Palace en Devil May Cry.

Hay 101 oleadas en el Crisol, y cada 25 te dan un premio.
Night Terror escribió:El Pase al Crisol es el pase online, para que nos entendamos. El Crisol es un modo de oleadas. Como el Bloody Palace en Devil May Cry.

Hay 101 oleadas en el Crisol, y cada 25 te dan un premio.

jeje vale, muchas gracias [oki]
Alguien me podría decir si el Darksiders 2 está al nivel o superior del 1? Porque me encantó, y estoy por pillarmelo por Navidades
Gracias
BuStAkAS escribió:Alguien me podría decir si el Darksiders 2 está al nivel o superior del 1? Porque me encantó, y estoy por pillarmelo por Navidades
Gracias

Recomendadísimo si te gustó el 1
Desde luego si alguien ha disfrutado el 1º el 2º es compra obligada

Salu2
Alguien me puede decir como se consigue el trofeo"hora del almuerzo"??????? Gracias.......
SUSO_JM666 escribió:Alguien me puede decir como se consigue el trofeo"hora del almuerzo"??????? Gracias.......

Hora del almuerzo - Sube de nivel tu primera arma poseída - Las armas poseidas son las de color ROJO, puede que al princio no la consgas facilmente, pero durante el transcurso del juego obtendras alguna, segun las alimentes sacrificando otros objetos de tu equipo para potenciar el arma, hazlo hasta que suba un nivel para obtener el trofeo
Una pregunta para no leeerme todas las paginas anteriores y mas que nada por la duda de lo que he encontrado como respuesta

Trae pase online tipo Fifa 13? O es solo un pase online para jugar a eso que llamais el crisol?

Si no lo tengo al comprralo de segunda mano , ¿que me pierdo?

Gracias al que conteste por la paciencia [buenazo]
nigel67 escribió:Una pregunta para no leeerme todas las paginas anteriores y mas que nada por la duda de lo que he encontrado como respuesta

Trae pase online tipo Fifa 13? O es solo un pase online para jugar a eso que llamais el crisol?

Si no lo tengo al comprralo de segunda mano , ¿que me pierdo?

Gracias al que conteste por la paciencia [buenazo]

Yo lo compré nuevo (en las webs de importación está muy bien de precio) y el crisol lo dejé al nivel 10 ya aburrido. Eso no es nada más que luchar en una arena. Si te pierdes algo más, ni idea, pero si es eso nada más no te preocupes. El mío también venia con una armadura cuervo y no sé si algo más, pero vamos, que al final ni la usé.
Ah Ok, trato entones puedo comprarlo de segunda mano sin miedo de que no traiga pase online, no?
Porque otro pase online no trae? No hay otro tipo de juego online en el juego?
1895 respuestas