[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Gracias Night !! Joer era muy facil... no habia visto la pared contraria. jijiji. Voy a por el jefe final de esta pantalla.!!!
[error"]@rober7: El 1 es tan buen juego como el 2. No jugarlo es un sacrilegio, y menos a 4€ XD

ELESSAR_31 escribió:
Night Terror escribió:A ver si me situo...

Esto sería la primera plataforma, no? Lo que quieres coger son las armas que flotan en unas especies de escaleras rotas?

SIIIIIIIIIIIII eso eso !!

Vale, recula un poco desde el punto de esas escaleras y deberias poder ver un poste de madera en la pared. Subete, recorre la pared al siguiente, y en fin, es todo muy sencillo una vez ves por donde empezar. Las armas son las siguientes:

http://darksiders.wikia.com/wiki/Lich_Spines
[/quote]

Jeje el problema no esa él dinero, sino él tiempo, ser padre de familia, trabajador y deportista, no te deja mucho tiempo, y se me acumulan muchos títulos!! Pero él vídeo quite he visto, es una hora y media con todas las conversaciones y cinemáticas del juego,y no esta nada mal!!es como haber visto darksiders en el cine! En serio un gran trabajo del youtuber que lo hizo, y ya me se toda la trama con pelos y señales.

Cobo, si soy de madrid,y me gustaría ir después de haberlo leído esta tarde!a ver si me cuadra.
La excusa del tiempo siempre me ha parecido muy pobre eso de decir "por falta de tiempo me salto este juego y empiezo por este otro"

vamos si alguien saca tiempo para jugar al 2 puede sacarlo perfectamente para jugar al 1º (que encima dura LA MITAD po lo que necesitas sacar mucho menos tiempo para terminarlo)

que solo puedes jugar 1 hora al dia pues cojonudo empiezas por el 1º te pasas luego el 2º y asi en vez de 1 mes estas entretenido 2 meses

PLANIFICACION es la clave

Salu2
2 cosas, me he registrado en la pagina de darksiders, pero no me genera el codigo para la maza esa Van der nosek, siguen regalandola?

Como se envían regalos? voy al dragón, puedo recibir los regalos del equipamiento del cuervo y eso, pero no me sale la opción de enviar.

Por cierto algún alma caritativa que ya tenga equipo a mansalva podría enviarme algo? ;)
El hacha de Van der Smash me parece que no la envían ya (Y menos con THQ fuera de juego [+risas] )

Los regalos, verdad que hay una opción encima que pone algo así como Crear Mensaje?

Y, bueno, yo tengo equipo que me sobra, pero o eres nivel 30 o de poco te sirve xD
Tukaram escribió:La excusa del tiempo siempre me ha parecido muy pobre eso de decir "por falta de tiempo me salto este juego y empiezo por este otro"

vamos si alguien saca tiempo para jugar al 2 puede sacarlo perfectamente para jugar al 1º (que encima dura LA MITAD po lo que necesitas sacar mucho menos tiempo para terminarlo)

que solo puedes jugar 1 hora al dia pues cojonudo empiezas por el 1º te pasas luego el 2º y asi en vez de 1 mes estas entretenido 2 meses

PLANIFICACION es la clave

Salu2

Tambien puedo hacer lo que me salga de la minga, bien planificado, seria la clave.
Night Terror escribió:El hacha de Van der Smash me parece que no la envían ya (Y menos con THQ fuera de juego [+risas] )

Los regalos, verdad que hay una opción encima que pone algo así como Crear Mensaje?

Y, bueno, yo tengo equipo que me sobra, pero o eres nivel 30 o de poco te sirve xD

Joder pues debo de estar ciego, mira que he mirado el buzón veces y no he visto lo de crear, descuida que si soy nivel 30, me toca repetir el juego porque no hice la misión de los enanos de jardín xD asi que si me envías el equipo que te sobra pues agradecido te quedaría.
Tiene que ser el fin de semana por eso XD Cuando llegue el sábado dame el toque que lo hago en 5 minutos :)
Pues entonces di claramente que haces lo que te sale de la minga y no pongas excusas absurdas
Yo no he puesto excusas, he puesto problemas, que deberías de saber la diferencia entre ambas palabras, o a lo mejor suponemos demasiado.

Y si es absurdo o no, también es problema mio, en ningún caso tuyo, como así parece que lo tomas constantemente.

En cualquier caso, me alegra que te intereses tanto por mi persona cada vez que escribo en cualquier hilo del foro, se agradece y se valora.
PAZ.

O haré venir mis temibles, TEMIBLES Jinetes XD
Que vengan por dios sobretodo Furia y Disputa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Rober7 te iva a poner algo pero mejor no no merece la pena

y con esto y un bizcocho zanjo el tema para no desviarlo mas del hilo

Salu2
Por favor,que cada uno con su tiempo haga lo que le salga de los Cojones!!
Ya solo falta que un"personaje"te diga en que tienes que gastar tu tiempo.
En fin....Hilo Darksiders 2.........lo demas sobra.
Amen Mulambo.

Volviendo al juego, llevo ya 4 mazmorras principales (son largas de cojones), pero todavia no me salido ningun mision secundaria, salvo una de coger hojas del libro, y otra de romper piedras para llevarle de 3 en 3 al susodicho que me las pide.

Pero, a parte de eso, como localizo en el mapa donde puede haber misiones secundarias?? xq solo me marca la principal.
Imagino que las secundarias me las marcara cuando consiga alguna, pero como digo, no me ha salido nadie para darmelas, y pensando que tendria que buscarlas, he ido a alguna mazmorra del camino, pero suelen estar cerradas (imagino que esperando su turno en la trama) y no se dnd narices buscar gente que me las de.

Thanks!
Si quieres empezar a hacer secundarias, deberás hablar con todos los personajes.

La primera a la que deberías buscar es a Alya, que te enviará a por algo... ;)

También la hay que para desbloquearlas necesitaras explorar un poco el mundo.
A todo esto,Recomendais los DLC?? es que lo tengo mu"parao" :) Un saludo.
Hombre, al precio que están yo no lo dudaba, eso seguro, pero, vigilad los saves. Tener dos DLC (de campaña) instalados en un save de NG+ provoca problemas de guardado en esa partida, porqué el archivo se vuelve muy grande y no se puede guardar correctamente. Vigil estaba preparando ya el parche cuando, bueno, nadie los compró siquiera.
Night Terror escribió:Si quieres empezar a hacer secundarias, deberás hablar con todos los personajes.

La primera a la que deberías buscar es a Alya, que te enviará a por algo... ;)

También la hay que para desbloquearlas necesitaras explorar un poco el mundo.

Ok, osea que el rollo es ponerme a explorar el mapa, y todo PJ que vea, pegarme la charla y listo, a partir de ahi ya me marcara la secundaria en azul y la primaria en amarillo.
Gracias Night!

Por cierto, las secundarias son del mismo tipo que las principales?? rollo mazmorra y plataformeo? o son de diferente tematica?

PD: Increible lo cuidados que estan los puzzles en las mazmorras, no es que sean dificiles, pero si te hacen ingeniartelas, pensar, y sobre todo, obligarte a descubrir la mazmorra entera. Muy muy entretenido. De hecho de hang & slash tiene bien poquito el juego, algo que no parece desde fuera, y sin embargo me recuerda mas a un Tom Rider, que a un God of War. Sin olvidar el rollo rpg que han implementado con el dropeo de armas, y el arbol de habilidades, que fue con lo que me lo vendieron jeje
Yup, los hay de diferente temática. Alguno te lleva a una mazmorra y otros son tan sencillos como hablar con el personaje que te piden.

Si vas ya por la 4a mazmorra principal entiendo que ya has acabado de restaurar la Fragua. Ve a la zona este del mapa (The Fjord) y sabes aquel lago? Nada y busca una isla... Ya verás ya ;)
Night terror, hay algun objeto para encontrar las hojas de los libros, las reliquias y los cristales?
En el 1 sí que se podían encontrar con un artefacto creo recordar.
No, no lo hay. Toca hacerlo a la antigua.
Night Terror escribió:Yup, los hay de diferente temática. Alguno te lleva a una mazmorra y otros son tan sencillos como hablar con el personaje que te piden.

Si vas ya por la 4a mazmorra principal entiendo que ya has acabado de restaurar la Fragua. Ve a la zona este del mapa (The Fjord) y sabes aquel lago? Nada y busca una isla... Ya verás ya ;)

Sip, ya pase eso, estoy camino del templo perdido. Pues nada, esta noche voy corriendo donde me comentas a ver que me encuentro jiji, mañana te cuento que tal la sorpresa!!
Gracias men, un placer tu ayuda!
Bueno ya voy por la tierra !! Ahora sí empieza a molarme mas la historia !! A masacrarlos con el arma de los ángeles !!!!!! [bad]
[Night Terror"]Yup, los hay de diferente temática. Alguno te lleva a una mazmorra y otros son tan sencillos como hablar con el personaje que te piden.

[/quote]

No la encuentro tio. He legado a oran, y me pide unas piedras de su cuerpo.
Pero no he encontrado la isla.
Me puedes especificar mas por spoiler?
Thanks!
Me referia a Oran, disculpa si me has entendido mal [carcajad]

Lo que te pide más que piedras son sus extremidades XD
Después de 29 horas, he terminado el juego, me ha encantado, no entiendo que haya gente que le gusté el primero y diga que éste no está bien.
Me he dejado algunas cosas, como lo del crisol, he visto que en todos los mundos había uno, pero no me he metido en ninguno, ¿son desafíos de lucha o también tiene puzzles o algo diferente?
El crisol simplemente es un coliseo donde peleas con oleadas de enemigos una detras de otra cuanto mas lejos lleges mejor es el premio que te llevas

Salu2
payin escribió:Después de 29 horas, he terminado el juego, me ha encantado, no entiendo que haya gente que le gusté el primero y diga que éste no está bien.
Me he dejado algunas cosas, como lo del crisol, he visto que en todos los mundos había uno, pero no me he metido en ninguno, ¿son desafíos de lucha o también tiene puzzles o algo diferente?

A mí también me ha durado más o menos como a tí. Lo terminé hace menos de un mes, y el juego me encantó, aunque es cierto que es más repetitivo que el primero (claro, que también es más largo). Lástima que la saga se quede aquí (habrá que rezar a alguien para que la continúe [angelito] ).
Lo del crisol yo lo probé y, como han dicho, es una arena donde luchar con cientos de enemigos.
Eso espero yo tambien que alguien se compre la IP

porque es lamentable que no pujase nadie por no ser la generica saga chuuter de turno

Salu2
Llegué a la ciudadela de Marfil !!
Me tire un rato largo buscando los 10 putos angeles pero me quedo 1 que ni papas donde esta!! :-?
alguien ha tenido problemas con el correo? intento enviar un objeto verde a un amigo para el trofeo, pero me da error de envió...

Nightterror te tomé la palabra de ese equipo de nv 30, eh?
Tranqui, que me acuerdo XD

No se me ocurre de que puede ser el error. Es de un DLC o algo?
mgarciar escribió:alguien ha tenido problemas con el correo? intento enviar un objeto verde a un amigo para el trofeo, pero me da error de envió...

Nightterror te tomé la palabra de ese equipo de nv 30, eh?

A mi me pasa lo mismo!!
LLevo 3 horas y el juego me parece espectacular,sobre todo en opciones y posibilidades,ese toque RPG me encanta,hay que ser retrasado mental para que THQ se valla a quiebra y ningun estudio se haga con esta pedazo de franquicia,no me quiero imaginar una tercera o cuarta parte en ps4,eso si luego hay muchos estudios que gastan su dinero en sacar chorrijuegos para el psn y no me refiero a estudios pequeños o indies eh,en fin,ya lo decia mi abuelo donde no hay mata no hay patata
demonlsdv escribió:LLevo 3 horas y el juego me parece espectacular,sobre todo en opciones y posibilidades,ese toque RPG me encanta,hay que ser retrasado mental para que THQ se valla a quiebra y ningun estudio se haga con esta pedazo de franquicia,no me quiero imaginar una tercera o cuarta parte en ps4,eso si luego hay muchos estudios que gastan su dinero en sacar chorrijuegos para el psn y no me refiero a estudios pequeños o indies eh,en fin,ya lo decia mi abuelo donde no hay mata no hay patata

La verdad que es un pedazo de juego. Hoy me lo he pillado en PSN Store, a ver si se termina de descargar. Lo probé hace tiempo y me encantó
El juego esta genial, pero no tiene la fuerza de la historia de la primera parte, en mi opinión a veces la trama se vuelve algo aburridilla, y los escenarios no tienen el nivel de detalle del anterior sobre todo la última parte, es como si tuvieran prisa por sacarlo. Eso si es un juego a un muy buen nivel y sería uno de los que seguro caería si saliera continuación para PS4
Vuelvo a decirlo el "problema" de este juego esque la trama juega mucho con dobles sentidos medias verdades y sutilezas varias que si no habeis jugado a la 1º parte y estais MUY pero que MUY al loro os podeis pasar por alto

Salu2
Cómo se sube de nivel un arma poseída y cual es???
Dandole de comer literalmente otras armas(hay una opcion que pone consumir o algo asi ) y cual es nose hay muchas

a mi me salieron pocas pero haberlas haylas

Salu2
Si conseguís 20 páginas del Libro, podreis entrar a la Tumba que hay debajo de... en fin, donde luchas con Argul :P y podreis conseguir el Demonheart Talisman, que os permitirá subir la frecuencia con la que encontrais armas poseídas.
Night Terror escribió:Si conseguís 20 páginas del Libro, podreis entrar a la Tumba que hay debajo de... en fin, donde luchas con Argul :P y podreis conseguir el Demonheart Talisman, que os permitirá subir la frecuencia con la que encontrais armas poseídas.

Ponlo en spoiler. Dónde está eso?? Yo estoy en la ciudad de marfil.
Al ser secundarias, spoiler spoiler...

En fin, a ver, eso seria:

Entrando en el edificio del Rey Derrocado en el Reino de los Muertos, bajas las escaleras hasta abajo del todo. Ya verás la puerta con cabeza de dragón encima.
Night Terror escribió:Al ser secundarias, spoiler spoiler...

En fin, a ver, eso seria:

Entrando en el edificio del Rey Derrocado en el Reino de los Muertos, bajas las escaleras hasta abajo del todo. Ya verás la puerta con cabeza de dragón encima.

Bua, como tengo que matar al cerdo ese. aprovecharé para hacer lo que dices. Gracias.
no se si esta comentado, pero ahora mismo esta el juego en la Store po 9,99€.
Está comentado desde hace dos semanas, cuando pusieron la oferta [+risas]
xDDDDDD vale, me acabo de enterar.

lo q no entiendo es por que no me deja meter los numeros de la tarjeta. me dicen q son incorrectos...
Unas preguntas:

¿Me llego por el reino de los muertos,por el mapa 2,hay mas mapas a parte de este y del reino de las fraguas,que seria el 1?

¿Cuales son los dlcs que merencan la pena?,al precio que estan en la store y con lo que me esta gustando el juego...tengo mucha intencion de pillar alguno o todos,depende, [carcajad] [carcajad] ,un saludo y gracias por la info [oki]
demonlsdv escribió:Unas preguntas:

¿Me llego por el reino de los muertos,por el mapa 2,hay mas mapas a parte de este y del reino de las fraguas,que seria el 1?

¿Cuales son los dlcs que merencan la pena?,al precio que estan en la store y con lo que me esta gustando el juego...tengo mucha intencion de pillar alguno o todos,depende, [carcajad] [carcajad] ,un saludo y gracias por la info [oki]

Pues hay 2 reinos mas, lo que pasa es que son infinitamente mas pequeños que los 2 primeros.........
Yo personalmente dejé el juego al 100x100 hecho y con el 94% de trofeos, pero sin los DLCS......... pero según comentan , no son nada importantes, solo unos puzzles mas y combates...... yo me pasaría el juego completo, y si luego te quedan mas ganas, pues los pillas..............
Descargandolo

El 1 me encantó espero que este no sea menos, un par de preguntas:

Si me gusta tanto lo querre platinizar, en que dificultad me recomendais empezar? Cuantas partidas hacen falta?

Lei que a varios os daba error al enviar un objeto a algun amigo, esta solucionado?

Cualquier consejo lo agradezco, gracias
Puedes empezar por normal si no estás muy seguro, pero Apocalíptico tampoco es un reto, la verdad. El juego de aplatinar, completar secundarias a parte, es sencillo.
1895 respuestas