[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Pues se mejoran dándole de comer otras armas u objetos y ademas obtienen la habilidad que tenga ese arma que le has dado de comer.
En este vídeo lo expliocan muy bien (adelanta al minuto 1):
https://www.youtube.com/watch?v=CIUZ5xjP604
Yugox escribió:Pues se mejoran dándole de comer otras armas u objetos y ademas obtienen la habilidad que tenga ese arma que le has dado de comer.
En este vídeo lo expliocan muy bien (adelanta al minuto 1):
https://www.youtube.com/watch?v=CIUZ5xjP604

Muchas gracias compañero [oki]
Marcad el 15 de Abril en vuestros calendarios, pues será la fecha en que la subasta por las IPs de THQ que quedan se cerrará. Lo acabo de encontrar ahora, aunque la noticia es vieja:

http://gematsu.com/2013/02/thq-to-aucti ... darksiders

Básicamente, las pujas iniciales se dan desde el 1 de Abril, y quien el dia 15 haya pujado más se queda la IP. Ahora solo toca esperar y ver que pasa.
Sólo espero que la saga no muera y sobretodo, llegar a tiempo a pillarme el II XD
Esperemos que se la adjudique alguien :)
HaviMajo escribió:Esperemos que se la adjudique alguien :)

Y reactiven los codigos del pase online.
HaviMajo escribió:
djsongoku escribió:Buenas me ha llegado el juego hoy,en el manual trae un codigo,pero cuando he iniciado el juego y sale una opcion de canjear codigo,lo introduci y me dijo que no era valido ya o algo asi.Me podeis decir para que vale ese codigo?aparentement es una version normal del juego.

Es lo que hemos comentado atrás, la empresa THQ ha quebrado, y han quitado todos los contenidos descargables de la store, incluido el crisol (el código que estás intentando canjear). Para la historia, ese pase no te aporta nada, pero si quieres conseguir el platino, no puedes, puesto que tienes que conseguir un par de trofeos que solo puedes con ese código.

Como nota al margen, al comprar el juego digital te incluye el crisol en el pack (y la banda sonora) que se descarga sin problemas.
dudilla el crisol influye la dificultad? q habilidades recomendais y q nivel?

saludos
La dificultad no influye en el Crisol y te recomiendo por encima de nivel 25. Mas que nada por que hasta que no seas nivel 25, no puedes jugar las ultimas 25 rondas.
Y armas, te recomiendo unas guadañas poseidas con cualquier habilidad que te devuelva vida. Yo por ejemplo tengo unas Guadañas Poseidas nv 30 con Robo de vida, Robo de Ira y probabilidad de ejecucion 50%.
Con cada golpe me recarga 1 cuarto de barra de vida y igual para la Ira (mas o menos). Así es un juego de niños pasarse el crisol.
Saludos.
Yugox escribió:La dificultad no influye en el Crisol y te recomiendo por encima de nivel 25. Mas que nada por que hasta que no seas nivel 25, no puedes jugar las ultimas 25 rondas.
Y armas, te recomiendo unas guadañas poseidas con cualquier habilidad que te devuelva vida. Yo por ejemplo tengo unas Guadañas Poseidas nv 30 con Robo de vida, Robo de Ira y probabilidad de ejecucion 50%.
Con cada golpe me recarga 1 cuarto de barra de vida y igual para la Ira (mas o menos). Así es un juego de niños pasarse el crisol.
Saludos.

gracias ya decia yo q estaba dificil jeje pos nada a subir level

saludos
¿Se ha pronunciado SONY acerca de activar el Crisol a los que compramos el juego original?

NINJA EDIT: Me respondo a mí mismo:

Imagen

Sacado del Foro Oficial de SONY España: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Contenido-de-THQ-no-disponible-en-PS-Store/td-p/18588468/page/2
Vamos! al final puede que pueda sacarme el platino y todo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Buenas noticias, si los ponen al mismo precio de barato. Por que tenia ganas de pasarmelo
Esperemos que si los vuelven a poner, no tengamos problemas los que compramos el juego y tenemos el código...
HaviMajo escribió:Esperemos que si los vuelven a poner, no tengamos problemas los que compramos el juego y tenemos el código...

+1
De paso podrían hacer algo para arreglarme la partida guardada que se me jodío en el DLC del Demonio Belial, vaya chapuza
Es buena noticia que vuelvan los DLC
yo lo pille digital y al mes me llego el fisico juer :) pos nada ya cambiare el codigo por otro luego XD
He preguntado a Fred via Blog si me podia confirmar lo de THQ y me ha dicho que no...:

1) No, I can’t confirm that at present. I am working on an update for you however.

EDIT: BORRAD LO QUE HE DICHO!

Yes, this should be going live again for you in the next 24 hours or so. I’ll let you know for certain as soon as it’s up. It’s obviously a complicated situation at present with THQ content, but we’re doing our best to make sure everybody gets the DLC they are entitled to.

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... ent-369621

:D
Night Terror escribió:He preguntado a Fred via Blog si me podia confirmar lo de THQ y me ha dicho que no...:

1) No, I can’t confirm that at present. I am working on an update for you however.

EDIT: BORRAD LO QUE HE DICHO!

Yes, this should be going live again for you in the next 24 hours or so. I’ll let you know for certain as soon as it’s up. It’s obviously a complicated situation at present with THQ content, but we’re doing our best to make sure everybody gets the DLC they are entitled to.

http://blog.eu.playstation.com/2013/04/ ... ent-369621

:D

Que!? Esto es que van a volver a poner todo en la store ya?
24 horas y deberiais poder canjear el código ;D
Night Terror escribió:24 horas y deberiais poder canjear el código ;D

Que buenísima noticia! Pues si que se han dado prisa en volver a poner todo en la store. Aunque la situación de las IPs aun no se ha resuelto, por lo menos hasta el 15 de abril no?
Bueno, de momento no hay nada en la store, a ver si a lo largo del día lo ponen (si, estoy impaciente XD )
pero, hoy no es dia de actualizar la store ¿no? asi que para hoy no puede ser, creo.
Pues entonces para mañana estará? porque se actualiza los miércoles, no?
Almas cándidas, si desde SCEE dicen que en 24 horas deberiamos tenerlo, el plan es que el martes aparezca. La Store se actualiza entre semana también, ya sea por poner un par de pelis, algún DLC, activar códigos o promociones (como la de compra God of War: Ascension y llevate a Iaac y Zeus gratis para el All-Stars, se activó en Lunes).

Dadles un rato, a ver que pasa, si aparece, si no...
Bueno pues habrá que estar atento a ver si lo acaban poniendo hoy! Yo en cuanto esté, canjeo mi código y mando un regalo para el trofeo "cadena de favores"
PD: necesito algún amigo para poder mandar el regalo, si alguien me agrega para que se lo pueda mandar, se lo agradecería. Mi ID: IHavi
HaviMajo escribió:Bueno pues habrá que estar atento a ver si lo acaban poniendo hoy! Yo en cuanto esté, canjeo mi código y mando un regalo para el trofeo "cadena de favores"
PD: necesito algún amigo para poder mandar el regalo, si alguien me agrega para que se lo pueda mandar, se lo agradecería. Mi ID: IHavi

si te creas otra cuenta y le envías un mensaje también vale... yo saqué el logro en la xbox 360 así...
faco escribió:
HaviMajo escribió:Bueno pues habrá que estar atento a ver si lo acaban poniendo hoy! Yo en cuanto esté, canjeo mi código y mando un regalo para el trofeo "cadena de favores"

si te creas otra cuenta y le envías un mensaje también vale... yo saqué el logro en la xbox 360 así...

También te vale para hacerte de banco (guardar objetos) XD
Justo hoy me ha llegado el juego de zavvi. Que alegría saber que podré canjear mi código y obtener el platino como ya hice con el primero.

A ver si esta noche cuando vuelva a casa esta ya disponible todo...
Night Terror escribió:
faco escribió:

También te vale para hacerte de banco (guardar objetos) XD

Jajajaja pues gracias por el consejo, no tenía ni idea! Entonces, me creo una cuenta, me meto al Darkisders, salgo, me meto con mi cuenta principal, y me deja mandar objetos a la cuenta recién creada?
HaviMajo escribió:Jajajaja pues gracias por el consejo, no tenía ni idea! Entonces, me creo una cuenta, me meto al Darkisders, salgo, me meto con mi cuenta principal, y me deja mandar objetos a la cuenta recién creada?

tienes que llegar al punto donde se te permite mandar/recibir objetos. no me acuerdo como era, ¿pasandote la primera mazmorra, quizas?
faco escribió:tienes que llegar al punto donde se te permite mandar/recibir objetos. no me acuerdo como era, ¿pasandote la primera mazmorra, quizas?

Perfecto, está al principio del juego, no se tarda mucho en llegar.
faco escribió:
HaviMajo escribió:Jajajaja pues gracias por el consejo, no tenía ni idea! Entonces, me creo una cuenta, me meto al Darkisders, salgo, me meto con mi cuenta principal, y me deja mandar objetos a la cuenta recién creada?

tienes que llegar al punto donde se te permite mandar/recibir objetos. no me acuerdo como era, ¿pasandote la primera mazmorra, quizas?

Es justo tras llegar a donde está la serpiente que lo permite.
Perfecto, ya sólo falta que vuelvan a poner en la store todo XD
EDITO: acabo de canjear mi código del Crisol!!! aprovechad corriendo, vaya a ser que lo quiten XD XD XD XD
HaviMajo escribió:Perfecto, ya sólo falta que vuelvan a poner en la store todo XD
EDITO: acabo de canjear mi código del Crisol!!! aprovechad corriendo, vaya a ser que lo quiten XD XD XD XD

Gracias! Yo acabo de canjear también el mio
Bueno, pues ya he canjeado el crisol, me he creado la otra cuenta, y ya me he sacado el trofeo "cadena de favores". Ahora si que si voy a poder sacarme el platino!
erzardia escribió:
Foxindarian escribió:
En 360 de momento siguen los DLC's.

Vaya putada, yo quería pillármelos para PS3 y lo dejé para hacerlo esta semana y mira [buuuaaaa] (y lo mismo me ha pasado con el Red Faction Armageddon... me venían los códigos del pack comando y reconocimiento caducados y ahora que me los iba a pillar...)

El Darksiders 2 me lo podía comprar para la Wii U pero le falta el DLC del Demonio Belial, y ahí si que no hay vistas a que lo saquen...

Si alguien se decide por comprar la licencia... ¿podrían volver a poner los DLC? ¿o eso ya no sería posible?

PD: Por cierto, los que lo hayáis importado de UK... ¿La carátula trae el horrible circulo rojo de 15 o el cuadrado amarillo de 16 (pegi)? [+risas]

Pasa por el hilo de compras de multiplataforma que subi una foto [+risas]

Joer, que mala suerte tengo... vi que en tu foto sale con el cuadrado del PEGI 16, así que me lo pedí tranquilamente... y va y me llega con el puñetero circulo rojo horrible del bbfc (15)...

Es una chorrada porque es solo la carátula, pero no puedo evitarlo, me jode la colección [+furioso]

¿¿Alguien sabe por qué narices existe con las dos carátulas para la misma región??? porque si ambos vienen de UK... GRRR
Yo en cuanto este en mi casa el domingo canjeare mi codigo.Si alguno quiere hacer el trofeo de la cadena esa.Me lo diga.
djsongoku escribió:Yo en cuanto este en mi casa el domingo canjeare mi codigo.Si alguno quiere hacer el trofeo de la cadena esa.Me lo diga.

Puedes hacerlo tu mismo, creándote una cuenta y mandándote a esa cuenta el regalo (así es como lo hice yo, por recomendación de compañeros del foro XD )
gracias por la respuesta ;).Para intentar sacar el platino es necesario ir buscando todos los cofres y historias por el juego?o te los puedes dejar y los trofeos salen solos?No quiero quedarme como en el uno que me falta un cristal y ni zorra de donde esta jaja
djsongoku escribió:gracias por la respuesta ;).Para intentar sacar el platino es necesario ir buscando todos los cofres y historias por el juego?o te los puedes dejar y los trofeos salen solos?No quiero quedarme como en el uno que me falta un cristal y ni zorra de donde esta jaja

en este hay todavía más coleccionables que en el primero y sí, los tienes que conseguir todos para el platino... un coñazo, vamos...
Al final que sucedió con la franquicia, se supone que ayer era la subasta otra vez no? No se sabe nada todavia?

Malditos sean los que no la quieren [+furioso]
Bueno ya me he acabado el juego en apocalíptico. Me ha gustado bastante el juego, cierto es que el 1 es bastante mejor, pero aun así, me ha gustado en líneas generales. A veces es pesado tener que ir a buscar tantas cosas, pero las mazmorras me han encantado, y los puzles también.
Ahora estoy con las misiones secundarias, y luego empezaré la partida + para llegar al 30, haré el crisol y platino XD
Habeis seguido alguna guia o algo para encontrar las cosas?solo es por saber si me dejo algo en algun sitio que a veces jode un monton acabar un juego y no saber donde te has dejado algo.
Humm... al final iban a volver a poner todos los DLC para descargar?... decían que los DLC de THQ volverían a estar disponibles... pero espero que no se refiriesen solamente a canjear los códigos de los juegos! [mad]
Uff lo tengo que retomar! La historia no me ha cautivado tanto como el 1.
Se que llego tardisimo.. pero me pasa como con el assassins creed.. no jugué a ninguno.. Estoy escribiendo un libro y necesito acumular datos, he hecho una lista de unos puff 30? no estoy seguro, vamos a dejarlo en 30 juegos y no se que tiene el darksiders que nunca he jugado pese a atraerme su atmosfera sobremanera.. es algo curioso.. y como con el assassins quiero empezar fuerte. Sigue existiendo la edición coleccionista del darksiders 2? la de la mascara? y si es así a que precio mas o menos? y el darksiders 1 .. existe edicción coleccionista? mi fiebre por las edicciones coleccionista es sencilla de explicar.. o eso creo yo.. en mi casa los juegos se ven como eso simples juegos prescindibles.. pero sin embargo las ediciones coleccionista es como una inversión en arte.. ajja suena raro si....
1895 respuestas