A pesar de que la mayoría de las armas contundentes tienen como principal característica el tener una cara roma. Algunas pueden incluir de uno de sus lados, una parte aguzada y punzante, para también proporcionar un daño perforarte aprovechando, de forma concentrada, el peso del cuerpo del arma. También existen de aquellas que exclusivamente poseen todas sus caras armadas de pinchos u hojas cortantes, pero estas entrarían en la categoría de mazas de combate. Pero solo con la excepción de que la perspectiva pueda fallarme, puedo ver que no existe siquiera una cara plana, la cual pueda proporcionarle el nombre de “martillo” a dicha arma. Yo también creo que se asemeja a una guadaña, por eso hice referencia a la palabra pseudo con la intención de evocar que dicho “martillo” imita a la forma de una falsa guadaña. Ya que más que nada, parecería ser un pico, por lo podría proporcionar un daño perforarte más que cortopunzante, a pesar de su forma.
Por otro lado, la mayoría de los diseños de las armas elegidas, a mi gusto, no son muy rebuscados, además de notarlos simples y “monocromáticos”.
Por suerte parece que hay mucha gente que está de acuerdo con los diseños.
Por mi parte, mientras el juego venga bien pulido, si quieren pueden meterle hasta el martillo del Mario. Que soy de los que a pesar de conseguir equipos legendarios, suelen terminar usando de las armas y armaduras más simples y comunes, con el objetivo de aumentar el reto, y por consecuencia la propia habilidad.