Tukaram escribió:Aver no es que hayan potenciado el combate esque lo han PULIDO guerra es un personaje tosco y fuerte Muerte es mas rapido y agil
cosa normal que hablen de las mejoras del combate porque lo otro no necesitaba un retoque el combate si
que Darksiders no triunfo precisamente por el combate triunfo por lo otro por ser una Aventura como las de antes si se cargan eso se cargan la saga por lo tanto lo normal es que potencien y mejoren lo que ha hecho grande al 1º juego
anda repasate esto para que se te quite el miedo :
El mundo será mucho mas grande y abierto.
* Tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias
que nos proporcionarán mejoras para muerte.
* El componente RPG será mayor en esta entrega, muerte tendra 8 posiciones de inventario
y en ellas pondremos talismanes y piezas de armadura que además de potenciar las
habilidades de guerra personalizarán su aspecto.
* Dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.
* Habrá muchas más mazmorras, dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2
habrá más mazmorras que en todo el darksiders original.
* Todo el juego trascurre en el inframundo.
* Muerte desarrollará sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que
podremos desarrollarlas a nuestro gusto.
Todo esto y MAS en la 1º pagina lo tienes indicado la cual recomiendo Leer
vamos Arbol de havilidades componentes Rpg misiones secundarias mundo mas grande y explorable mas mazmorras ...
con esta info no dejan claro que solo hayan potenciado el combate no
y vamos cuando hablan de Mazmorras no creo que se refieran a un pasillo de salas una detras de otra donde solo tengas que matar a todo lo que hay en ella y seguir avanzando eso de Mazmorra no tiene NADA y menos teniendo en cuenta lo que se parecen las mazmorras del 1º juego a las del Zelda
Yo tengo plena confianza en ellos y si dudo mucho que se quieran cargar su nueva franquicia mas popular por seguir la moda de "sooterizar" todo metiendo mas accion jodiendo todo lo demas
ademas que en 360/ps3 es un juego UNICO y no tiene competencia asi que lo normal es seguir tirando por esa via dondete aseguras todas las ventas posibles al carecer de competencia que tirar a lo facil y saturado de la otra via
Salu2
No ganamos nada "peleandonos" así que miraré de explicarme mejor
Ante todo mis palabras han sido siempre bajo mi punto de vista, esto quiere decir que me he basado en mis suposiciones y en lo que he ido entendiendo conforme iba pasando el tiempo.
La página 1 ya la he leído, dicen muchas cosas y muy interesantes pero esto, con la perspectiva del tiempo, para mi no vale nada. El referente más claro de a lo que me refiero lo tienes en un juego que salió hace poco menos de un año: Dragon Age. No jugué al primero pero según lo que me decían era un gran juego de rol con personajes con mucho trasfondo y una historia épica. Me interesé pero viendo que iban a sacar el 2º me esperé para comprarlo. Para no aburrir mucho recordaré que, a grandes rasgos, se decía que Dragon Age 2 sería como el 1 pero con más habilidades, un sistema de combate mejorado y personajes secundarios con más carisma y peso en la historia... La leche en barca en pocas palabras. No hace falta decir cómo acabó siendo el producto final...
Para mi darksiders II corría el peligro de que le pase algo parecido y más viendo que todos los vídeos estaban centrados en sus combates y no en el resto de aspectos que para mi son igual de importantes por no decir que más. De la historia no sabemos mucho (tampoco quiero spoilers pero si algo más de chicha, que con decir que será contemporáneo al 1 creo que no es suficiente), de los objetos nuevos no he oído nada, del mapeado tampoco se sabe gran cosa, etc... Tambien hay que tener en cuenta que le queda mínimo 6 meses de producción y es normal que no esté todo cerrado pero algun vídeo de algo que no sea el combate y las armas de Muerte estaría bien. Con este último vídeo han seguido la línea del tipo de información que esperaba saber y por eso ha sido una especie de antes y despues en mis temores por el juego
Ah! Y el tema mazmorras! Me está fallando un poco la memoria pero diría que era en el Zelda Twilight Princess en el que salía una mazmorra como la que te he descrito de ir a tal sitio, matar a cuatro esqueletos, coger llave y salir. Y en Darksiders diría que tambien pasaba algo parecido en la mazmorra de las arañas (ahora no lo recuerdo bien, la verdad, pero diría uqe ahí había poco puzzle). Repito, estoy contigo y dudo mucho en que se carguen la saga (muy rematadamente mal lo tendrían que hacer para que pasase) pero yo sigo teniendo un poco de recelo en que en el cómptuo global del "más mazmorras" no haya alguna que sepa a poco
No sé si ahora me he explicado... repito que todo esto lo estoy diciendo desde mi punto de vista. Lo atribuyo a alguna especie de autodefensa anti-hype pero tengo muchas esperanzas en este juego y seguramente yo tambien seré uno de los que compraran la EC (soy el único que se ha imaginado una EC con una figura de Muerte hecha por ToddMcFarlane?)