Increíble, me acabo de enterar de Darksiders 2... Tanto Hype y tanto tiempo para que salga no puede ser bueno para mi salud.
Espero que si lo hacen mas rolero, que no todas las quest secundarias sean matar X cantidad de bichos o recolectar X cantidad de botines de las criaturas que aniquilemos.
Y además estaría muy bien que algunas de las quest principales supongan decisiones morales que tomar y múltiples formas de terminarlas, cambiando esto, los desenlaces y el transcurso de cada uno, dependiendo de que decisiones hayamos tomado.
Tambien poder crear las partes de nuestras armaduras en algun blacksmith infernal, tipo Diablo ]l[, le daría mas larga vida al juego. Aparte de tener la posibilidad de mejor nuestro equipo actual.
Otra cosa interesante, sería poder jugar con guerra o poder luchar juntos o contra el (dependiendo de las circunstancias). Cosa que creo que voy a descartar, porque al parecer, Darksiders 2 se centra en el mismo tiempo en que transcurre la primera parte y como durante el uno ni se menciono a Muerte, dudo mucho que esto vaya a suceder.
Espero que muestren pronto algún gameplay, ya que ese que andaba circulando hace un tiempo, ya fue borrado de todas las paginas que visite.