Lammothh escribió:@CyDC esa X está muy pegada a la pared. Debes separarla al menos 10cm.
En el lateral izquierdo hay muchos chismes que impiden el acceso de aire fresco.
Despeja la mesa.
La TV justo encima tampoco ayuda a que el aire caliente suba.
La habitación ventilada y nada de calefacción (la X ya calienta bastante).
La consola está a bastante mas de 10cm de la pared
La mayoria de los objetos que estan cerca del lateral izquierdo son discos duros externos, cuya altura no llega a la de la rejilla de ventilación propiamente dicha.
La habitacion es amplia, teniendo inclusive un ventanal al costado, desde el cual entra aire.
Mi hermano hoy ha estado jugando unas 7 horas a otro juego y la consola cero problemas, el mismo Darksiders 3 no volvió a apagarse cuando decidí saltar la cinematica unos segundos antes del momento exacto donde siempre se apagaba y el juego dejó de presentar ese error, si la consola tuviera problemas de ventilación o sobrecalentamiento me parece que debería darse en otros juegos, o por lo menos mas al azar en el mismo, no exactamente en el mismo punto, siempre.
Hoy al querer entrar al escenario de la batalla final (entras por un portal) me encontré con esto, y ya he leido usuarios de Xbox Fat (en un grupo de FB aquí en Argentina) que han tenido el mismo problema.
Según me contaron, a veces también pasa cuando vas a enfrentar a un demonio en especifico, el que te encarga matar el Señor de las Hondonadas..
Te soy honesto, estaria preocupado si el error dentro del mismo juego se repitiera al azar, o si pasara en otros juegos demandantes, viendo cómo salió este Darksiders (evidente nulo testeo viendo el doblaje, los menus que se superponian, problemas de rendimiento o fallos como el del video) me cuesta atribuir el apagón a un problema de la consola, hoy no la he apagado casi en todo el dia y cero dramas.