@mavtibu En el modo normal los objetos, tardan en volver a utilizarse, no es tan rápido (por lo menos para mi), y el tema de esquivar se supone que en el modo souls no puedes usarlo tan rápido.
@Kikon69 Te respondo lo que se.
Tengo algunas dudas:
1. ¿Cuándo graba el juego?, es que cuando pretendo dejar de jugar me vuelvo loco, ya que me gusta dejar el juego como se que voy a salir.
Te sale abajo a la derecha, pero Vulgrin es una buena referencia para los checkpoint2. Si mueres, es como los souls no?, te quitan las almas y tienes que ir a romper la nube que dejas para recuperarla donde la palmaste....esta nube...¿se queda ahí ad eternum o es como los souls que si la palmas intentando recuperarla la pierdes?
Yo no recuerdo morir dos veces, pero tiene pinta que si que esta, no creo que la pierdas3. ¿Merece la pena comprar alguna de las cosas que vende Vulgrim, que, por cierto, no tengo ni idea de para qué sirven o lo mejor es invertir simplemente en ir subiendo de nivel (vida, daño y daño al contrataque)?
En cada objeto te pone la descripción de lo que es, objetos consumibles, desde mi experiencia no necesitas comprar nada, yo solo le compre la armadura de llamas y no veas que decepción4. Vulgrin no vende vidas/estus o como se llame de más para tenerlas definitivas, no?, y si las vende cómo se llaman?, es que me ha parecido que vendía algo del estilo pero, por la descripción que no me quedaba clara era de un sólo uso.
No las vende, se mejora el personaje avanzando en la historia con los objetos/poderes que consigues y dándole almas para subir nivel con el cual mejoras tus atributos, salud, fuerza y arcano5. Los agujeros esos que dejan, como el del demonio en la iglesia, imagino que son para pasar al combate con el boss, no? ¿así lo hacen todos?, porque si es así, entiendo que no hay miedo en avanzar con miedo a una posible perdida de almas con un boss, no?.
Que agujero? Te refieres al pecado soberbia que cuando habla contigo deja una grieta espacio temporal? Si es así, ya te ha dicho que tienes que hacer. Si simplemente es un agujero en el suelo, no dejan de ser accesos a las diferentes zonas del mundo, piensa que es como una mazmorra, vas abriendo zonas