Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:ajopedo escribió:¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente, me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos...y la protagonista mola un cojon.
¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente. Se atranca cad 2x3, rasca que da gusto yel control es tosco/pesado, desde luego nada que ver con los 2 anteriores que yo jugué.
Pero podría ser que tenga versión beta
Pues yo estoy jugando al mismo juego que
@ajopedo y eso que llevo ya 8 horas.
Y el control pesado imagino que te refieres a Darksiders 2, que era el más ágil, porque Guerra era más lento de jugar que la protagonista del 3, sobre todo a la hora de esquivar, que lo de esquivar en mitad de un combo con Guerra era pedir milagros a Lourdes.
Todavía estoy esperando que se me atranque cada 2x3, que se sobrecaliente la consola y explote o haga el amago de explotar, que el doblaje sea malo y que el control sea malo.
En serio, estás exagerando una barbaridad.
Menuda corriente hater que os habéis montado algunos.
Juego en la One X, por si sirve de ayuda, que quizás es la fat la que os da problemas, no lo sé.
Y Lujuria es de los mejores bosses de la saga por lo que representa y lo bien que lo han hecho con él.
Supongo que esto también querrá alguien discutirlo.
Yo sigo sin entender como la gente tacha a alguien de hater tan a la ligera.
Estimado, en mi firma tienes mi GT, con él puedes ver mis logros para constatar si he avanzado todo lo que digo en el juego, he mostrado en fotos que tengo una One X,
que carajos crees que gano inventandome fallos y cosas asi de un juego que tengo y terminé? Tengo 38 años, ya estoy grande para chiquilinadas tipo "tiro mierda gratis".
Doblaje malo? Mira que a mi no me gusta jugar en español castellano (al igual que a muchos no les gusta jugar en español latino), pero el doblaje dia 1 NO FUNCIONABA, nadie dijo que fuera malo, si tienes una copia fisica del juego te invito a instalarlo sin conexión a internet (para evitar parches que arreglaron eso) y lo verás por ti mismo.
Y lo del mensaje de "sobrecalentamiento" o eso de que "amague a explotar" es la frutilla del postre: te molestaste en entender lo que leias? Sin acritud lo digo, porque fui claro: el error solo aparecia cada vez que vencía a Soberbia (el ultimo Pecado antes del final) y siempre en un momento preciso de la posterior cinematica, yo JAMAS dije que mi consola levantaba temperatura o algo asi, son cosas bastante diferentes. Que puede que a ti no te pase mas adelante (es muy probable, sobre todo teniendo en cuenta que desde el vamos arrancaste con el juego con un parche y Gunfire "sigue trabajando"), pero decir que alguien insinua que el juego sobrecalienta te lo sacaste de la galera, y demuestra nula interpretación lectora de tu parte o fanatismo negacional, lo cambiaria por escepticismo (que me pareceria recontra valido) si me dijeras que llegaste hasta ese punto y no te pasó nada, pero el agravio gratuito, poniendo en mi boca palabras que no dije, no te lo permito.
Un poco lo mismo con el tema del rendimiento, es mejorable, el 90% del tiempo corre bien, pero hay situaciones en las que el juego relentiza, situación en la que Gunfire dice estar trabajando (
https://twitter.com/gunfire_games/statu ... 75008?s=19), si tu copia corre tan suave como la seda facilitacelos asi se ahorran trabajo!
Disfruta del juego, porque no es malo para nada (pulible en todo caso), con algo de suerte Gunfire terminará de pulir el juego hasta que lo termines y con algo de suerte los que vengan despues no serán betatesters, cosa que nos tocó a los que pasamos por caja dia 1. Desde ya te agradeceré un cambio de actitud ante una opinión distinta a la tuya, un saludo.