warchunein escribió:@Danimonto Yo también he tenido un par de bugs con el juego
El primero éste:
Era la primera mazmorra, en una batalla frenética (bueno, realmente me estaban dando hostias como panes por todos lados
), de repente por unos malos giros de cámara y ataques, bug al canto. Luego tengo un video de una caída infinita al vacío existencial tras eso
Y el segundo fue tras cargarme a un monstruo y tener que entrar dentro de un circulo de luz, una barrera invisible me lo impedía. Tuve que salir del juego y cargar desde el último punto de control para que me dejara.
Del juego llevo unas 5 horas, da algunos bajones de frames, y en cómputo general se nota que no le han puesto demasiado mimo a esta versión, más que el hecho de adaptarla, que tire bien y lanzarla. Pero me está gustando bastante el juego, y en el GamePad se ve también genial.
Ojo con lo del bug que comentas de la caída al infinito, por 4 veces lo he sufrido yo hasta que he podido salir de ello
. Tenía la partida salvada en el punto de control justo anterior a la mazmorra donde ocurría, y siempre que volvía a coger el juego terminaba con los enemigos de esa zona y me volvía a ocurrir: de repente comenzaba a hundirme en el suelo hasta caer al infinito y que se colgara la consola, lamentable,
Al final a base de colocarme en determinados puntos del escenario y dar saltitos lo evité y puede avanzar, pero lo he tenido que esquivar cual obstáculo más del juego,
Por lo demás, me está gustando mucho. Da rabia esos bugs absurdos, pero bueno... Espero no se repitan mucho más, porque empañaría un juego muy digno.
Erethron escribió:Al final va a 1080p?
Leí a alguien en miiverse decir que desactivando las dos efectos gráficos que da en opciones el juego, en teoría va a 1080p, pero no sé, yo juraría que va a 720p... Lo que está claro es que lo de los 60fps de la contraportada será un copy/paste del de PC o PS4/One, porque en WiiU va a 30fps y con alguna que otra bajada...