Todavía no he podido darle en serio, apenas he llegado a la catedral, no dispongo del tiempo que se merece, pero OJO, en x360 se me colgó a mi un par de veces. Una de ellas en un portal que atravesé sin que saltara la animación de meter la llave en el ojo para pasar un templo. Era una de las primeras puertas y el personaje la atravesó sin más, sin usar la llave que había adquirido. Después una vez completado el templo, no podía volver porque esa puerta estaba cerrada y no se podía abrir desde el otro lado, aunque aun conservaba la llave. Ese bug en concreto me jodió mucho, porque recuerdo que llevaba rato sin guardar, y el guardado automático me dejaba antes de bug. No recuerdo bien la situación de porque no podía teletransportarme o solucionarlo de otro modo, pero lo que si recuerdo es que estuve a punto de dejarlo estando ya cerca del final porque tenía que retroceder varias horas atrás por el tema saves.
Seguro que por lo que comentáis esta versión tiene más bugs que la 360, pero aviso que ninguna de ellas está libre de pecado. Eso sí, en la 360 se veía peor, ya no por gráficos, que también, sino por un efecto v-sinc o como se llame que hace que se vea el barrido de imagen mediante una línea. A mi personalmente me resultaba muy molesto, a pesar de lo cual disfruté mucho el juego igualmente, pero dicho efecto me resultó especialmente molesto en este juego en concreto.
Saludos.