[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

@seiya: He recibido el mail, de nada. La proxima vez mejor un MP pero! :D

Sobre lo de las plantas, ni idea porqué no se ubicarme ahora mismo (y mira que lo tengo todo, pero hace tanto...). Mira que no haya una Cronoesfera, o intenta hacerlo apuntando a todas las plantas con la Crossblade (esa especie de shuriken xD).
pedazo de juego si señor...llevo enganchadisimo estos dias y lo que me queda aun,juego muy largo y muy recomendable...de no haberle echao cuenta,a interesarme un poco la semana pasada,comprarlo esta de 2º mano y ya plantearme comprar el 2 de salida...xDDD
Hola de nuevo. Llevo dos dias entre el pc y la play, buscando y encontrado las cosas que me faltaban. creo que lo tengo todo. pero tengo unas dudas.
En la torre oscura hay dos cofres ocultos que no aparecen. He mirado por internet a ver si hay que hacer algo concreto para que aparescan, pero .... nadie sabe nada.
Se que hay 3 cofes que aparecen cuando haces algo muy concreto como romper las bocas de agua, las lapidas y la tercera no me acuerdo. pero sobre la torre negra no encuentro nada.
Pero bueno, tampoco es tan importante.
Por otro lado, y esto si me preocupa. En la pantalla de guardado de partida; a la izquierda tenemos la espada, en medio la guadaña y a la derecha el puño. Justo al lado del puño tenemos 5 huecos mas pequeños. Uno para los fragmentos de ira, otro para los fragmentos de vida, debajo tenemos la armadura abisal y al lado armagedon. Justo debajo de estas hay un hueco vacío. No tengo nada ....
¿alguien sabe que va ahí? . por favor ;)
El hueco vacio es para los corazones de los elegidos (Heart of the Chosen)
alguien estaria interesado en pilalrlo a medias en la store?

es que estoy buscando el 1 y esta agotado en todos los sitios, y no quiero jugar al 2 antes.

de importacion esta a unos 20 pavos y me parece excesivo.

saludos.
fikipro escribió:alguien estaria interesado en pilalrlo a medias en la store?

es que estoy buscando el 1 y esta agotado en todos los sitios, y no quiero jugar al 2 antes.

saludos.

Hombre, yo no veo excesivo el precio por un pedazo de juego así, pero bueno. Aqui tienes una oferta en amazon a unos 15 euros:
http://www.amazon.co.uk/THQ-Darksiders- ... 349&sr=8-1
Me voy a hacer con el, que he estado viendo vídeos y la verdad es que me llama mucho la atención. A ver si me engancha, que el 2 está a nada de salir [+risas]
Mutaito escribió:

saludos.

Hombre, yo no veo excesivo el precio por un pedazo de juego así, pero bueno. Aqui tienes una oferta en amazon a unos 15 euros:

lo de pillarlo en el store es que sale a 7 y medio xd y encima no se gasta lector.

aunque si lo encuentro a 15 euros si lo pillo pero mas no .

un saludo y gracias por el enlace, ya lo tenia visto en amazon, en xtralife lo tenian a 15 pavos pero han volado.

al cambio seguro que son unos 15 euros?
fikipro escribió:
Mutaito escribió:

saludos.

lo de pillarlo en el store es que sale a 7 y medio xd y encima no se gasta lector.

aunque si lo encuentro a 15 euros si lo pillo pero mas no .

un saludo y gracias por el enlace, ya lo tenia visto en amazon, en xtralife lo tenian a 15 pavos pero han volado.

al cambio seguro que son unos 15 euros?

Ojo,si no llega a 25£ tendrás que pagar gastos de envio,unos 6€.no te interesa de 2a mano?yo los he visto en el mercadillo.
Yo mañana adquiero uno del foro de CV, los están vendiendo por 10-15 euros, así que aprovecha que están bien de precio [oki]
Cierto, no me acordaba de las 25 libras, es que suelo pillar más cosas en una compra xD
En Game lo he visto de segunda mano a unos 9 euros si no me falla la memoria, pero claro, ahora que sale el 2, mucha gente habrá hecho lo mismo.

De todos modos, os digo que es una compra bastante obligada. Un juegazo por el que merece la pena pagar. Pilladlo insensatos!
He cogido ya el 4o corazon y lo tengo que llevar a samael,me podeis decir cuanto tiempo queda para acabarlo?gracias
AlexGil escribió:He cogido ya el 4o corazon y lo tengo que llevar a samael,me podeis decir cuanto tiempo queda para acabarlo?gracias

Recién empiezas y ya quieres acabarlo ??? Disfrutalo que es un juegazo! Te queda bastante si vas a por el platino.
A mi me llega el martes el juego, y me lo voy a tomar con calma, que este le quiero platinear, que además, tengo entendido que no es muy difícil no?
ELESSAR_31 escribió:
AlexGil escribió:He cogido ya el 4o corazon y lo tengo que llevar a samael,me podeis decir cuanto tiempo queda para acabarlo?gracias

Recién empiezas y ya quieres acabarlo ??? Disfrutalo que es un juegazo! Te queda bastante si vas a por el platino.

A por el platino?ni de coña :-).y recién empezado no que llevo unas 15 horas.
HaviMajo escribió:A mi me llega el martes el juego, y me lo voy a tomar con calma, que este le quiero platinear, que además, tengo entendido que no es muy difícil no?

Si sabes más o menos los trofeos difíciles, puedes sacarlos de una pasada y quitando 1 o 2 no son muy complicados.

Realmente casi no son ni spoilers, pero por si no lo quieres leer, pásatelo en apocalíptico y como mucho tendrás que reempezarlo para conseguir los trofeos olvidables que estan bastante al principio.
Dificultad apocalíptica
Destruir el helicóptero lanzando un coche en el prólogo
Matar a 150 enemigos con elementos del entorno, si lo vas haciendo desde el principio es más fácil
Matar 160 (?) enemigos durante el viaje volando (guarda en otro bloque antes de intentarlo para poder repetir)
Matar a 5 murciélagos sin tocar el suelo, justo después de aterrizar del punto anterior se puede hacer.

Creo que no me olvido de nada, sino que alguien me corrija :)
AlexGil escribió:
ELESSAR_31 escribió:

A por el platino?ni de coña :-).y recién empezado no que llevo unas 15 horas.

pues,te pueden quedar facilmente mas de 10 horas...contando por lo bajo
alguien se anima a pillarlo a medias de la store por 7 pavos y medio?
Hola, me hice del plus la semana pasada y me gustaría saber si la prueba de 1 hora de juego es distinta a las 2 hora y media de la demo.

Saludos.
Cyberpure escribió:Hola, me hice del plus la semana pasada y me gustaría saber si la prueba de 1 hora de juego es distinta a las 2 hora y media de la demo.

Saludos.

Empiezas el juego y tienes una hora hasta que se bloquee si no lo compras. Es decir, que seria la primera hora de juego.
Night Terror escribió:
Cyberpure escribió:Hola, me hice del plus la semana pasada y me gustaría saber si la prueba de 1 hora de juego es distinta a las 2 hora y media de la demo.

Saludos.

Empiezas el juego y tienes una hora hasta que se bloquee si no lo compras. Es decir, que seria la primera hora de juego.

¿El Save que genera es compatible con la versión física?

Saludos.
Cyberpure escribió:
Night Terror escribió:

Saludos.

¿El Save que genera es compatible con la versión física?

Saludos.

En este caso si :)
Una preguntilla:

Siguiendo la historia del juego, acabo de llegar a "La cubierta de Hierro" por primera vez, es decir, el pueblo de las arañas q está al cruzar los pilares de los Cenizales.

¿Se podría decir q aun estoy por la mitad del juego, o no falta mucho para el final??

Es que lo estoy jugando en dificultad normal con la idea de conseguir todos los trofeos, y pasarlo despues en apocaliptico ya con la armadura abisal, pero empiezo a pensar q pasármelo dos veces se me hará demasiado largo, pk parece q el juego es bastante largo ya de por si..

La putada es q ya he recogido la mitad de todo lo q hace falta, y tendría q empezar a buscar desde 0. Pero creo q aun así ganaría tiempo empezando la partida en apocaliptica :-?
Creo que estás por la mitad, quizás algo más (almenos en duración).

Si consideras que te has desviado mucho para conseguir lo que llevas yo te diría que continuases, almenos completa las cosas que tienes a medias y luego en otra partida haces el resto. Sin embargo, si vas a por el platino igual te compensa empezarlo en apocalíptico, conseguir los trofeos "saltables" (no sé si los habrás hecho) y todo lo demás. Personalmente no noté mucha diferencia en dificultad.
Al final decidí acabarlo en normal, pq como bien dices me había desviado bastante y había consumido bastante tiempo con los coleccionables.

Al final con unas 6 o 7 horas más ya he acabado el juego con todos los coleccionables, incluyendo el farmeo de los dichosos 150 jinetes q mira q se hace pesao..

así q sólo me faltan los trofeos de pasarlo en apocalíptico y el de Depredador aéreo, q lo he dejado en un chekpoint manual para el final..

Espero q no se me haga pesado la segunda pasada. La parte del trono negro con tanto puzzle me la comió bastante..
Mañana me lo empiezo!!! [babas] [babas]
quería saber si esto es cierto, sacado de el reportaje del juego del mes de meristation:
"Darksiders como uno de los juegos que más cariño se le tiene pasada su primera y soporífera hora de juego"
salu2
pga escribió:quería saber si esto es cierto, sacado de el reportaje del juego del mes de meristation:
"Darksiders como uno de los juegos que más cariño se le tiene pasada su primera y soporífera hora de juego"
salu2

No sé si será así o no, porque yo llevo muy poquito jugado, pero he de decir que lo poco que llevo me está encantando. Hacía mucho que no jugaba a un juego que me gustara tanto, como el juego siga por este estilo, obra maestra.
Este juego tiene dlcs?
pga escribió:quería saber si esto es cierto, sacado de el reportaje del juego del mes de meristation:
salu2

Jajaa, estoy totaaaaalmente de acuerdo. De hecho por eso precisamente he tardado tanto en jugarlo. Lo alkile una vez y me dije: rjjjjjj q soso y pesado. A los meses me lo prestaron diciendome q le diera una oportunidad, pero jugue una hora y dije.. Ufff.. Es q stoo no engancha nada.. Le falta algo.

Sin embargo ahora, aprovechando q es gratis con ps+ y el hipe de la gente por la salida de la segunda parte, me dije, venga.. Métele un par de horas con ganas y dale la ultima oportunidad. Y asi fue.. Un puto vicio de juego! De los mas q me han enganchao en el ultimo año..

Lo he jugado dos veces, una en normal y otra en apocaliptico, y ya solo me falta un trofeo para el platino.. Dsd q baje de precio me pillo el segundo...
tatiko escribió:Este juego tiene dlcs?
Yo antes, por fin, me he conseguido el trofeo:
Depredador aéreo

He estado un bueeeeen rato para intentar sacarlo, y he dicho, venga, la última vez y si no que le den, ya me lo sacaré mas adelante. Y a la última lo saqué! [+risas]
PD: me lo he conseguido en apocalíptico, que mi primera partida me la he empezado directamente en apocalíptico
HaviMajo escribió:Yo antes, por fin, me he conseguido el trofeo:
Depredador aéreo

He estado un bueeeeen rato para intentar sacarlo, y he dicho, venga, la última vez y si no que le den, ya me lo sacaré mas adelante. Y a la última lo saqué! [+risas]
PD: me lo he conseguido en apocalíptico, que mi primera partida me la he empezado directamente en apocalíptico

Enhorabuena por ese trofeo, es el único que me falta para el plátino y no hay manera. Lo he probado en apocalíptico y en fácil pero nada de nada. Ahora hace un tiempo que lo dejé, pero me da rabia dejarlo así a falta de un trofeo. Algún consejo???

Saludos
Liondd escribió:Enhorabuena por ese trofeo, es el único que me falta para el plátino y no hay manera. Lo he probado en apocalíptico y en fácil pero nada de nada. Ahora hace un tiempo que lo dejé, pero me da rabia dejarlo así a falta de un trofeo. Algún consejo???

Saludos

Te pongo en el spoiler la táctica que yo he seguido, por si alguien no quiere mirarlo:

Yo me vi varios vídeos en Youtube para pillarle el truco. Tienes que hacerlos varias veces para saber exactamente por donde te van a salir los bichos, sobre todo esos pequeñitos que son como libélulas. Y siempre utiliza el ataque de mantener pulsado el R2 (el gordo) y dirige el ataque a cuantos mas enemigos mejor. Las ráfagas de ataque cortas (darle a saco al R2) utilízalo solo para los ángeles que van con escudo, ya que son muy difíciles de matar (como mucho mataras a 2 de 4, vienen dos tandas de 4 me parece). Pero lo más importante es saber por donde te van a salir exactamente cada grupo de enemigos, y en que momento.
Espero que te sirva y a ver si consigues sacarte el trofeo!
HaviMajo escribió:
Liondd escribió:Enhorabuena por ese trofeo, es el único que me falta para el plátino y no hay manera. Lo he probado en apocalíptico y en fácil pero nada de nada. Ahora hace un tiempo que lo dejé, pero me da rabia dejarlo así a falta de un trofeo. Algún consejo???

Saludos

Te pongo en el spoiler la táctica que yo he seguido, por si alguien no quiere mirarlo:

Yo me vi varios vídeos en Youtube para pillarle el truco. Tienes que hacerlos varias veces para saber exactamente por donde te van a salir los bichos, sobre todo esos pequeñitos que son como libélulas. Y siempre utiliza el ataque de mantener pulsado el R2 (el gordo) y dirige el ataque a cuantos mas enemigos mejor. Las ráfagas de ataque cortas (darle a saco al R2) utilízalo solo para los ángeles que van con escudo, ya que son muy difíciles de matar (como mucho mataras a 2 de 4, vienen dos tandas de 4 me parece). Pero lo más importante es saber por donde te van a salir exactamente cada grupo de enemigos, y en que momento.
Espero que te sirva y a ver si consigues sacarte el trofeo!

Gracias por el consejo,

probaré a ver que tal

Saludos
Platino conseguido! :p
Dejé para el final el trofeo de Depedrador Aéreo y me llevo 5 intentos conseguirlo.

Llevando la cuenta de las muertes (select/estadísticas) en los cuatro intentos anteriores siempre me quedaba entorno a los 150, y tuve q pararme a pensar de donde coño podía sacar 10 muertes más.. hasta q lo averigué..
Había un momento en el q aparecen 2 grupos de bichos verdes en direcciones contrarias, uno de frente y otros q salían de mi espalda, y siempre me empeñaba en intentar coger los dos a la vez a lo q diera el disparo, pero pensé.. mejor coger a saco los q vienen de frente, y los q me aparecen por la espalda intento coger los q pueda mientras se alejan.. aunq coja menos, pero en el compluto global seguro q cogeré más.

Pues así fue, al final mate 170 bichos!! jejeje! y platino 62 para la saca!

Sé q no es un dato técnico q sirva de mucha ayuda, pero estratégicamente dice mucho, quiero decir.. q no se trata de ir a saco como muchos creen, se trata de organizar mejor a quién disparar primero y a quien después.. ;)
Ayer finalmente conseguí el platino. Después de tanto tiempo con el juego aparcado. Gracias HaviMajo y PlaceboHead por vuestros consejos. En poco más de media hora conseguí el de Depredador Aéreo.

Saludos
Liondd escribió:Ayer finalmente conseguí el platino. Después de tanto tiempo con el juego aparcado. Gracias HaviMajo y PlaceboHead por vuestros consejos. En poco más de media hora conseguí el de Depredador Aéreo.

Saludos

jejeje me alegro mucho de que te hayas sacado el logro!! Es pillarle el truco, una vez más o menos sabes de donde te salen, y justo cuando salen, ya resulta más fácil.

Enhorabuena por ese platino [oki]
me esta gustando bastante el juego
Una duda que tengo, acabo de conseguir:
la runa matanza, la que hace que cualquier arma genere caos. La cosa es que me la equipo en la guadaña, ya que es el arma que mas utilizo, pero no me sube absolutamente nada el caos, a alguien mas le pasa? o que es lo que hago mal?
HaviMajo escribió:Una duda que tengo, acabo de conseguir:
la runa matanza, la que hace que cualquier arma genere caos. La cosa es que me la equipo en la guadaña, ya que es el arma que mas utilizo, pero no me sube absolutamente nada el caos, a alguien mas le pasa? o que es lo que hago mal?

En realidad ese objeto está creado para acoplarla a la devoracaos, en la demás armas aumenta el caos pero muy poco. Sin embargo úsala con la espada para q veas como tira.., con un par de golpes se te llena la barra..
PlaceboHead escribió:]
En realidad ese objeto está creado para acoplarla a la devoracaos, en la demás armas aumenta el caos pero muy poco. Sin embargo úsala con la espada para q veas como tira.., con un par de golpes se te llena la barra..

Vale gracias, entonces se la colocaré a la Devoracaos, y cuando quiera subir el caos, pues la uso, es que uso la guadaña para el logro de las armas, que la tengo en nivel casi 3 ya
Una duda que tengo: para el trofeo "Batalla Endurecida", tengo que comprar todos los movimientos de todas las armas a Vulgrim, y comprar también los que son nivel 2, nivel 3, etc no? Y bueno, subir las armas al máximo.
Mas o menos cuantas almas se necesitan para comprar todos los movimientos?
Bueno, platineado hace unos dias! Me ha encantado el juego, me ha parecido una obra maestra, sin duda entre mis favoritos. A la espera de que baje un poco el dos para pillármelo
HaviMajo escribió:Bueno, platineado hace unos dias! Me ha encantado el juego, me ha parecido una obra maestra, sin duda entre mis favoritos. A la espera de que baje un poco el dos para pillármelo

A mi me falta el trofeo de bestia angelical y apocaliptico, pero aun no se si merece la pena empezar una partida nueva.
Es muy dificil en apocaliptico? se hace cansado?

*Lo que mas me fastidia el trofeo de bestia angelical que no guardé antes T_T
Torrecilla escribió:
HaviMajo escribió:Bueno, platineado hace unos dias! Me ha encantado el juego, me ha parecido una obra maestra, sin duda entre mis favoritos. A la espera de que baje un poco el dos para pillármelo

A mi me falta el trofeo de bestia angelical y apocaliptico, pero aun no se si merece la pena empezar una partida nueva.
Es muy dificil en apocaliptico? se hace cansado?

*Lo que mas me fastidia el trofeo de bestia angelical que no guardé antes T_T

No me resultó muy diferente al modo normal. Se basa más en saber como te van atacar y esquivar, quizás quitan algo más de vida los enemigos, pero con la expericencia que obtienes en normal es más que suficiente para no encallarse.
Torrecilla escribió:*Lo que mas me fastidia el trofeo de bestia angelical que no guardé antes T_T

La dificultad apocalíptica no es nada difícil, es aprender a esquivar bien y se pasa fácil. No puedo comparar con otra dificultad, porque yo directamente me lo he pasado en apocalíptico.
Lo de la bestia angelical ya es otro tema, tienes que hacer un guardado justo antes, y armarte de paciencia porque te tocará repetirlo unas cuantas veces, pero no desesperes, acaba saliendo.
Un saludo!
¿Puede ser que Darksiders tenga un bug en el Trono Negro?

Concretamente en...

Acabo de activar el tercer rayo para salvar a Azrael, pero justo cuando voy a atravesar la última puerta para salir a la sala central dónde se encuentra, me aparece una barrera azul de las que tienes que usar una llave para pasar. Por dónde venga no está la llave, ya que creo que he pasado dicha puerta (viaje de ida) atravesando dicha barrera como por arte de magia...

¿Consejos?
Ese bug a mi no me suena. El que si me suena en el Trono Negro es uno en que activas el ascensor y caes, y no puedes remediarlo de ninguna manera. Pero ese no...
1824 respuestas
133, 34, 35, 36, 37