› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:Han vuelto a subir los precios??? No era hasta el dia 14???
Night Terror escribió:guerrero_legendario escribió:Me lo estoy rejugando y he visto un pequeño GRAN fallo argumentalComo puede estar vivo Abaddon al final si se lo cargo Straga?Tu como sabes que no se hizo el muerto? De hecho creo que se explica.
Porque se ve bien claro como le espachurra y deja de mover sus alitas. Aun no me lo he terminado pero no me suena que lo explique y por lo que he leido del 2 va a ver mas que una incoherencia
guerrero_legendario escribió:Night Terror escribió:guerrero_legendario escribió:Me lo estoy rejugando y he visto un pequeño GRAN fallo argumentalComo puede estar vivo Abaddon al final si se lo cargo Straga?Tu como sabes que no se hizo el muerto? De hecho creo que se explica.Porque se ve bien claro como le espachurra y deja de mover sus alitas. Aun no me lo he terminado pero no me suena que lo explique y por lo que he leido del 2 va a ver mas que una incoherencia
Juraria que se explica en algún momento, aunque sea solo un: "En realidad falsifiqué mi muerte."
Javito_psp escribió:Tengo unas dudas, ya me he terminado el juego y ahora quiero conseguir todos los trozos de ira y de vida.
Puedo conseguirlas todas aunque me lo haya pasado???muchas gracias
Fosca10 escribió:juegazo !!!
me lo pase en xbox y aayer lo empezé en PS3. Para los que sean de Barcelona o alrededores, en MM la Maquinista esta a 9.90€
replica escribió:Shirfos!!! Berto y tú os estáis copiando los juegos o qué? Siempre coincidís!!
Fosca10 escribió:replica escribió:Shirfos!!! Berto y tú os estáis copiando los juegos o qué? Siempre coincidís!!
jaja ha sido pura casualidad, encima se ha pasado el inFamous 2 que también lo tengo pendiente de empezar.
a mi lo que me ha pasado, es que he terminado el juego en apocalíptico y no me acordaba que no hace falta ir con la espada matando para subirla de nivel, sino que mejor con guantelete y guadaña. Total que estoy ya en modo "libre" matando bichos y nada, que sube el nivel ms lento imposible, incluso teniendo la mejora de ganar mas experiencia, me tiene desesperado.
Tambien el de cabalgar con el caballo, he puesto una goma aguantando los dos sticks para que cabalgue dando circulos y nada y ha estado asi 1h tranquilamente, mas lo que ya cabalgue durante la historia.
Me veo repitiendo todo de nuevo.
brujo_toni escribió:Bueno, me lo estoy pasando en apocalíptico para el trofeo y hay combates que madre mía que duros que son, y hablo mas de enemigos menores que no de jefes (de jefe, quien mas me ha costado de momento que acabo de matar a Straga a sido el primero: Tiamat, que no había manera de acertarle con las bombas).
En fin, se me está haciendo mas chungo de lo esperado y encima que voy buscando trofeos, se me hace difícil y eterno incluso, ya que me matan chorro de veces y tengo que repetir.
brujo_toni escribió:Ya perdonareis mi ignorancia, pero estoy para sacarme el trofeo del caballo y leo en todos los lados que lo suyo es ponerle una goma a los sticks e irte a hacer otra cosa, pero soy tan lelo que no se como se pone la goma para que se aguanten los sticks, jejeje, si alguien me dice como...
Hylak escribió:brujo_toni escribió:Ya perdonareis mi ignorancia, pero estoy para sacarme el trofeo del caballo y leo en todos los lados que lo suyo es ponerle una goma a los sticks e irte a hacer otra cosa, pero soy tan lelo que no se como se pone la goma para que se aguanten los sticks, jejeje, si alguien me dice como...
Pon cualquier cosa que tenga el peso suficiente para que aguante el stick donde toca. Yo usé otro mando, por ejemplo. Obviamente no pongas algo que pese dos toneladas o que pueda romper el mando
brujo_toni escribió:Madre mía, llevo horas buscando nucleos de ira y no encuentro más, mira que llevo el objeto mágico ese que te permite ver todos los tesoros en todos los mapas, pero en algún lado me tengo que estar dejando núcleos de ira porque no salta el trofeo. ¡¡¡Ya no se donde buscar!!!
replica escribió:brujo_toni escribió:Madre mía, llevo horas buscando nucleos de ira y no encuentro más, mira que llevo el objeto mágico ese que te permite ver todos los tesoros en todos los mapas, pero en algún lado me tengo que estar dejando núcleos de ira porque no salta el trofeo. ¡¡¡Ya no se donde buscar!!!
En los agujeros de gusano de Vulgrim? En Edén?
brujo_toni escribió:replica escribió:brujo_toni escribió:Madre mía, llevo horas buscando nucleos de ira y no encuentro más, mira que llevo el objeto mágico ese que te permite ver todos los tesoros en todos los mapas, pero en algún lado me tengo que estar dejando núcleos de ira porque no salta el trofeo. ¡¡¡Ya no se donde buscar!!!
En los agujeros de gusano de Vulgrim? En Edén?
En edén encontré 1 y en los agujeros de Vulgrym 3 y me parece que no son mas ahí. Ya me duele el cerebro de tanto mirar la tele y lo que me extraña es que teniendo el objeto divino ese de verlo todo en el mapa, no me aparezcan mas marcados en ningún sitio.
guerrero_legendario escribió:
Vulgrim tiene un pieza y uno entero para vender. Los has comprado? Si es asi es raro que no te aparezcan los cofres
brujo_toni escribió:guerrero_legendario escribió:
Vulgrim tiene un pieza y uno entero para vender. Los has comprado? Si es asi es raro que no te aparezcan los cofres
Sí que los he comprado. Buff, espero que no se me heaya bugueado el trofeo, me da algo tener que volver a empezar!!!
guerrero_legendario escribió:brujo_toni escribió:guerrero_legendario escribió:
Sí que los he comprado. Buff, espero que no se me heaya bugueado el trofeo, me da algo tener que volver a empezar!!!
Pues es posible, pues a mi en una partida no pude conseguir el trofeo de la vida a top. Y no me salia por ninguna parte. Esperemos que en su secuela corriga ese tipo de fallos.
brujo_toni escribió:guerrero_legendario escribió:
ELESSAR_31 escribió:brujo_toni escribió:guerrero_legendario escribió:
A mí me falta lo mismo!!
Has hecho el trofeo de matar a los 160 bichos encima de la bestia angelical???
ELESSAR_31 escribió:Brujo, como has conseguido el trofeo de la bestia alada? Hay algun truco??
ELESSAR_31 escribió:brujo, a ver si me puedes ayudar con lo de la ira.
En objetos me queda por comprar :
LA trituradora 5.000
Nucleo ira 10.000
furia 500
gran furia 1.500
inmortal 3.000
recipiente vacio 2.000
En los fragmentos de ira no sé si me faltan 1 o 2. Si el ultimo trozo es la puntita que tiene forma de u entonces me faltan 2 fragmentos.
La cuestion es que sé que si compro la de 10.000 me rellena pero entonces consigo 9 fragmentos y me faltara uno entero ( 4 trozos )
Lo que no entiendo es por qué dices que vulgrim tiene 2 trozos enteros ( 2 de 10.000 ? ) si a tdo el mundo le sale solo 1 !!
Me pensaba que solo me quedaba este trofeo ahora pero veo que me falta el de matar a 5 murcielagos sin tocar el suelo..... donde lo sacastes??
Davidt escribió:bueeeno, pues acabo de empezar el juego y estoy donde hay que darle 500 almas al tipo este de la tienda.. el caso es que encontre un objeto y se puede vender... se lo vendo? influye en algun trofeo??
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces no lo entiendo porque los artefactos ya los tengo todos.
brujo_toni escribió:ELESSAR_31 escribió:Pues entonces no lo entiendo porque los artefactos ya los tengo todos.
Entonces tienes que haberte dejado uno en algún sitio. Revísate de cabo a rabo todos los mapas, recuerda exactamente el recorrido desde el inico hasta el final del juego y hazlo, yo así encontré varias cosas.
ELESSAR_31 escribió:brujo_toni escribió:ELESSAR_31 escribió:Pues entonces no lo entiendo porque los artefactos ya los tengo todos.
Entonces tienes que haberte dejado uno en algún sitio. Revísate de cabo a rabo todos los mapas, recuerda exactamente el recorrido desde el inico hasta el final del juego y hazlo, yo así encontré varias cosas.
Yo ya lo he hecho... y con el artefacto que muestra las ubicaciones de todas las cosas en los mapas.
Solo me queda coger un cofre que esta en el mapa del agua pero dicen que es un bug
Javito_psp escribió:no consigo que me salte el trofeo "Batalla endurecida"
Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate
tengo las armas al nivel 4 y 91000 almas para comprar.
que hago???