[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

ELESSAR_31 escribió:Han vuelto a subir los precios??? No era hasta el dia 14???

Era hasta esta semana, dia 11.
Night Terror escribió:
guerrero_legendario escribió:Me lo estoy rejugando y he visto un pequeño GRAN fallo argumental

Como puede estar vivo Abaddon al final si se lo cargo Straga?

Tu como sabes que no se hizo el muerto? De hecho creo que se explica.

Porque se ve bien claro como le espachurra y deja de mover sus alitas. Aun no me lo he terminado pero no me suena que lo explique y por lo que he leido del 2 va a ver mas que una incoherencia
guerrero_legendario escribió:
Night Terror escribió:
guerrero_legendario escribió:Me lo estoy rejugando y he visto un pequeño GRAN fallo argumental

Como puede estar vivo Abaddon al final si se lo cargo Straga?

Tu como sabes que no se hizo el muerto? De hecho creo que se explica.

Porque se ve bien claro como le espachurra y deja de mover sus alitas. Aun no me lo he terminado pero no me suena que lo explique y por lo que he leido del 2 va a ver mas que una incoherencia

Juraria que se explica en algún momento, aunque sea solo un: "En realidad falsifiqué mi muerte."
Tengo unas dudas, ya me he terminado el juego y ahora quiero conseguir todos los trozos de ira y de vida.
Puedo conseguirlas todas aunque me lo haya pasado???muchas gracias
Javito_psp escribió:Tengo unas dudas, ya me he terminado el juego y ahora quiero conseguir todos los trozos de ira y de vida.
Puedo conseguirlas todas aunque me lo haya pasado???muchas gracias

En teoría dicen que sí, pero a mí me quedo una pieza de ira y no la encuentro por ningun lado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hace poco lo he recomenzado en PC, aprovvechando que salio en esta plataforma (en su dia solo pude jugarlo en PS3). A ver si asi lo termino, porque la otra vez me gusto pero sin pasarse, y quiero ver si me deja con mas ganas del 2
juegazo !!!

me lo pase en xbox y aayer lo empezé en PS3. Para los que sean de Barcelona o alrededores, en MM la Maquinista esta a 9.90€
Fosca10 escribió:juegazo !!!

me lo pase en xbox y aayer lo empezé en PS3. Para los que sean de Barcelona o alrededores, en MM la Maquinista esta a 9.90€

Shirfos!!! [beer] [beer] Berto y tú os estáis copiando los juegos o qué? Siempre coincidís!! XD
Estoy teniendo muchos problemas para lograr el trofeo "Batalla endurecida" en Darksiders.

Se que hay que mejorar las armas al máximo: ¿Cómo se sabe que están al máximo? lo pregunto porque veo que los cuatro símbolos que hay sobre cada una de las tres armas están coloreados y antes no, pero las barras que solían aumentar (y al llegar cada una al máximo se activaba otro símbolo en esa arma y se volvía a vaciar), están totalmente vacías y ya no aumentan... debo entender que ¿tengo las tres al máximo?

He comprado en Vulgrim todo lo que puedo o casi, me explico:
-En Vulgrim arriba hay cuatro secciones
-En la primera tengo comprado todo lo que desaparece, lo único que me deja comprar es esas "pociones" que restablecen la salud, etc... que en cuanto llevas 8 ya no te deja lelvar mas... en total son seis diferentes
-En la segunda puedo comprar todo porque tengo suficientes almas (si hasta las de nivel 4 inclusive)
-En la tercera puedo comprar todo porque tengo suficientes almas (si hasta las de nivel 4 inclusive)
-De la cuarta tengo compradas todas hasta nivel 1, según tengo entendido no hace falta tenerlas a más nivel para lograr el trofeo... son esas de hacer que del suelo emerjan espadas, etc...

Pues bien, suponiendo que las armas si que las tengo al máximo... he comprado a la vez todo lo de la segunda sección y a la vez también lo de la tercera sección, hasta dejar ambas vacías... y no me salta el trofeo.

¿A qué se puede deber que no me salte?

Aún me faltan almas para poder comprar ademas uno de cada de la primera sección)... me explico:
en la primera sección solo me aparecen los seis objetos de un sólo uso (de los que como máximo puedes llevar ocho), si compro todo lo de la segunda sección y tercera sección aún no tengo suficientes almas para comprar de esos seis objetos de un sólo uso.

Según leo en los foros... el trofeo debería haberme saltado tras:
-Tener las tres armas al máximo
-Comprar de la primera sección de Vulgrim todo lo que tras comprarlo ya no aparece mas
-Comprar de la segunda sección de Vulgrim todo, hasta dejarla vacía
-Comprar de la tercera sección de Vulgrim todo, hasta dejarla vacía
-Comprar de la cuarta sección de Vulgrim sólo hasta nivel 1 (aunque según parece realmente no es necesario)

Bien salvo lo de tener las tres armas al máximo (que no veo por ningún lado cómo se sabe si lo están) lo otro es sencillo de comprobar al ir a Vulgrim y mirar las listas.

He visto un vídeo en el que si que salta el trofeo sin tener la última espada, la que se llama Armageddon... pero a mi no me salta.

Como digo aún me faltan algunas almas para tras comprar todo lo de la segunda sección y tercera sección poder comprar objetos de un sólo uso para llevar los ocho (pero tengo entendido que eso no es necesario).

La única diferencia que encuentro entre el vídeo y lo que y lo hago, es que en el vídeo el trofeo salta justo al mejorar un arma... y yo ya tengo mejoradas las tres... es decir en el vídeo está claro que compraron lo de Vulgrim antes de mejorar la última arma, pero yo he mejorado la última arma antes.

Acaso es un fallo del juego... que no salta tras comprar en Vulgrim... o es que no tengo mejoradas las tres al máximo (las tres ya tienen los cuatro signos de arriba iluminados) y la barra de progreso de la mejora vacías (tal y como se ve en el vídeo en el que si que salta el trofeo)... y como digo no me salta el trofeo tras ir a Vulgrim y comprar todo lo de las tres primeras secciones (salvo los objetos de un sólo uso) y de la cuarta sólo tengo comprado hasta nivel 1.

Espero que no sea realmente necesario comprar todo lo de la cuarta sección (101000 almas), al menos en las guías que he leído pone que no es necesario, sólo todo lo de la primera (salvo los de un sólo uso) y todo lo de la segunda y tercera secciones.

Si alguien puede aclarar esto sería de agradecer:
¿como saber si tienes mejoradas las tres armas al máximo? ¿basta ver que los cuatro iconos de encima de cada una estén iluminados?
¿es necesario portar ocho objetos de un solo uso para que salte el trofeo?
¿hará falta comprar algo en la última sección de Vulgrim?

Es que como digo creo que tengo las tres armas al máximo y al comprar en Vulgrim no me salta el trofeo... de hecho tras comprar en Vulgrim he ido y matado a unos cuantos zombies, etc... y sigue sin saltar el trofeo.

Gracias por cualquier ayuda y aclaración que deis!

P.D.: Se me olvidaba decir que el vídeo es este http://www.youtube.com/watch?v=kJ4OjRL6YUE

P.P.D: Mucho me temo que es un fallo del juego... si antes de mejorar las armas no se ha comprado todo eso en Vulgrim el trofeo no salta!!! Otra forma que veo que puede que salte es comprar todo y formar la armageddon, al menos tengo otra oportunidad de lograr el trofeo, esta vez estaré mas avispado y compraré todo antes de forjarla, no sea que si la forjo y luego compro en Vulgrim no salte el trofeo... mucho me temo que esté mal programado y sólo salte en el evento de la mejora de las armas y no con el evento de comprar en Vulgrim... espero esto ayude a otros ... por cierto leo en foros en Inglés que esto sólo pasa en PS3, qué gracia!!!
siento no poder ayudarte con tus dudas,pero haber si tu me puedes ayudar ya tengo el juego pasado y ahora estoy consiguiendo los trofeos de trozos de ira,vida y artefactos.
Sabes si se pueden conseguir una vez pasado el juego???????
gracias
Que yo sepa todos los trofeos se pueden obtener una vez que te has pasado el juego... lo digo en base a:
-Ya tengo el Platino (compré otro disco por diez euros, me salia más barato que ir en coche a la tienda donde compré el primero que se me rajó por el centro)
-Una vez que acabas el juego puedes cargar el salvado justo antes de la pelea y desde ahí se puede ir a Eden o volver a cualquier parte del mapa.

Ojo, hay ciertos trofeos que hay que conseguir en ciertos momentos (los que se denominan perdibles) como el de matar a 160 subido en una especie de Dragón, etc... el de derribar el helicóptero,... para esos si no los lograste en su momento deberías comenzar una partida nueva... mejor en fácil o normal... supongo que te lo has acabado en Apocalíptica, porque sino te toca empezarlo de cero en esa dificultad y hacerlo todo de nuevo, los trofeos que ya tengas los mantendrás, pero armas, almas, etc no (hablo de lo que he leído, no lo he comprobado)...

Ya se cómo evitar y como solventar el problema del BUG del trofeo "Batalla endurecida"...
-Si aún no lo has sufrido, antes de mejorar todas las armas, hay que ir a Vulgrim y comprar de la primera sección todo salvo: "Recipiente Vacío" y los objetos de un sólo uso (pócimas), además hay que comprar todo lo de la segunda sección, y además hay que comprar todo lo de la tercera sección, en total se requieren 70000 almas para todo. Una vez que tengas todo eso comprado, mejora las armas (lograr que se iluminen los cuatro iconos que tienen encima) a base de golpear y matar enemigos (arañas, etc)
-Si ya lo has sufrido, es decir mejoraste las tres armas a tope antes de comprar en Vulgrim todo... al comprar en Vulgrim no saltará... ojo y no vayas a forjar la Espada Armageddon antes de comprarlo (a mi no me saltó el trofeo y tuve que cargar un salvado anterior), primero compra en Vulgrim todo eso y luego ve y que te forjen la espada Armaggedon, entonces si que me saltó.

Repito:
-Si puedes compra todo lo necesario en Vulgrim antes de mejorar las tres armas
-Antes de forjar la espada Armageddon compra todo lo necesario en Vulgrim (a mi por hacerlo al revés no me saltó el trofeo)

A mi no me saltó el trofeo haciendo esto:
-Mejorar las tres armas al máximo
-No comprar casi nada en Vulgrim
-Forjar espada Armageddon
-Comprar en Vulgrim lo que me faltaba
... y no salta el trofeo (al menos a mi me hizo eso)...

Sin embargo, tras restaurar el contenido del HDD (ya se que soy un bestia, pero no me la quería jugar) y así "perder" el trofeo de forjar la Armageddon... (si, al restaurar todo el HDD los trofeos conseguidos si que se pierden si no sincronizaste OnLine!!!) volví a probar pero primero comprando lo necesario en Vulgrim y luego ir a forjar la espada Armageddon y si que me saltó el trofeo "Batalla Endurecida".

Por lo menos es lo que a mi me pasó en mi PS3.

Y ahora una nota:
-En muchos foros veo que el trofeo de matar con objetos del entorno a X bichos... lo califican como de perdible... y no lo es... tras acabar el juego se puede volver a los niveles que ya has pasado... y con las farolas se pueden matar a los zombies... por ejemplo en "La Encrucijada", etc... sólo es cuestión de ir por los niveles buscando objetos y bichos... eso si cuesta mucho más trabajo que hacerlo desde el principio, pero no es perdible... aún sigo viendo coches, farolas y otros objetos que se pueden lanzar (y me he cargado muchísimos objetos con la espada, otros tantos con la guadaña y otros tantos con el puño)... así que objetos sobran, pero recomiendo que hasta que no salte el trofeo se usen los objetos.

En fin espero que esto pueda ayudar a otros.

Si no te saltó el trofeo de "Batalla Endurecida" y cometiste el error de (antes de comprar todo lo necesario en Vulgrim) mejorar las tres armas al máximo, ve y compra lo necesario en Vulgrim antes de forjar la espada Armageddon y cuando la forjes saltará...

Lo necesario es:
-Sección primera: Todo salvo "Recipiente Vacío" y objetos de un sólo uso
-Sección segunda: Todo
-Sección tercera: Todo
-Sección cuarta: Nada
Total: 70000 almas (si no conté mal)

Ojo para otro trofeo si que hay que comprar de la sección cuarta los cuatro de nivel 1, recomiendo salvar antes y tras obtener el trofeo cargar la partida... el trofeo lo mantendrás y conservaras las 9500 almas necesarias para ello.

En fin, espero haber podido ayudar!!!
replica escribió:Shirfos!!! [beer] [beer] Berto y tú os estáis copiando los juegos o qué? Siempre coincidís!! XD

jaja ha sido pura casualidad, encima se ha pasado el inFamous 2 que también lo tengo pendiente de empezar.

a mi lo que me ha pasado, es que he terminado el juego en apocalíptico y no me acordaba que no hace falta ir con la espada matando para subirla de nivel, sino que mejor con guantelete y guadaña. Total que estoy ya en modo "libre" matando bichos y nada, que sube el nivel ms lento imposible, incluso teniendo la mejora de ganar mas experiencia, me tiene desesperado.

Tambien el de cabalgar con el caballo, he puesto una goma aguantando los dos sticks para que cabalgue dando circulos y nada y ha estado asi 1h tranquilamente, mas lo que ya cabalgue durante la historia.

Me veo repitiendo todo de nuevo.
Fosca10 escribió:
replica escribió:Shirfos!!! [beer] [beer] Berto y tú os estáis copiando los juegos o qué? Siempre coincidís!! XD

jaja ha sido pura casualidad, encima se ha pasado el inFamous 2 que también lo tengo pendiente de empezar.

a mi lo que me ha pasado, es que he terminado el juego en apocalíptico y no me acordaba que no hace falta ir con la espada matando para subirla de nivel, sino que mejor con guantelete y guadaña. Total que estoy ya en modo "libre" matando bichos y nada, que sube el nivel ms lento imposible, incluso teniendo la mejora de ganar mas experiencia, me tiene desesperado.

Tambien el de cabalgar con el caballo, he puesto una goma aguantando los dos sticks para que cabalgue dando circulos y nada y ha estado asi 1h tranquilamente, mas lo que ya cabalgue durante la historia.

Me veo repitiendo todo de nuevo.

Yo el caballo lo dejé casi 2 horas corriendo, con las gomas enganchadas, justo al final del juego, y cuando había usado al caballo siempre que podía. Me faltaban muchísimos km!

Para las armas, hay una forma de ganar muchísima más experiencia, y es haciendo movimientos especiales. Hace mucho que lo jugué, pero creo que R1 + golpe funcionaba muy bien (No sé si había que darle al joystick en dirección contraria al enemigo). Pero bueno, que los golpes normales dan menos experiencia, seguro.
Platino al canto, menuda rayada subir de nivel la guadaña y el guantelete.
La mejor forma es ir donde las arañas, la primera sala a la derecha tras la caída...

Hacer que se junten todas lo más posible y luego quedarse quieto y rápidamente (en PS3) pulsar y manterner R1 y mientras se mantiene pulsar (en PS3) Cuadrado, de este modo dará puñetazos al suelo (guantelete) o girará la guadaña... logrando mejorarlas mucho.

Luego para hacer que reaparezcan las arañan y poder volver a matarlas, volver para atras, trepar la pared, salir de la cueva a la sala principal (se verá que salta la marca de autoguardado) y volver a la sala a matar arañitas.

Otra forma rápida es ir a "La encrucijada", matar a todos, salvar la partida, cargar la partida que se acaba de salvar y los enemigos están de nuevo ahí, matarlos de nuevo, volver a salvar, volver a cargar y enemigos de nuevo estásn, repetir hasta hartarse!!!

Lo de cabalgar con el caballito... si hacen falta muchísimos minutos cabalgando... el truco está en ir al desierto y dejarlo haciendo círculos... pulsa (en PS3) Select y ve al resumen, ahí te pone los kilómetros... deja que de vueltas con la goma en el mando, etc... y de vez en cuando lo miras de nuevo... saltar el trofeo saltará... pero para saber cuanto te falta te da una ligera idea.

Ojo a lo del caballo, hay gente que afirma que el contador se reinicia si pulsas R1 (en PS3), así que menor no pulsarlo.

Yo, hice lo del Select y me saltó el trofeo sin dificultad, incluso pulsé el botón PS para mirar en la lista de trofeos si estaba o no... varias veces mientras corría el caballito con la goma en el mando... para pulsar Select y/o PS sujetaba el Joystick izquierdo con la mano en la posición central.

Dejad el joystick con la goma a unos 45 grados hacia la derecha o hacia delante (las 10h o las 2h de un reloj), nada de dejarlo totalmente a la derecha ni totalmente a la izquierda, etc... a de estar también hacia delante, para que haga círuclos.

Y vigilad que no se caiga por un precipicio de vez en cuando... aplicando las correcciones pertinentes, etc...

Espero podais lograr esos dos trofeos, son muy pesados y lentos... pero os aseguro que equipando bien las armas con esas mejoras y haciendo lo de R1+Cuadrado (en PS3) suben más rápido que de otras formas.
Bueno, me lo estoy pasando en apocalíptico para el trofeo y hay combates que madre mía que duros que son, y hablo mas de enemigos menores que no de jefes (de jefe, quien mas me ha costado de momento que acabo de matar a Straga a sido el primero: Tiamat, que no había manera de acertarle con las bombas).

En fin, se me está haciendo mas chungo de lo esperado y encima que voy buscando trofeos, se me hace difícil y eterno incluso, ya que me matan chorro de veces y tengo que repetir.
brujo_toni escribió:Bueno, me lo estoy pasando en apocalíptico para el trofeo y hay combates que madre mía que duros que son, y hablo mas de enemigos menores que no de jefes (de jefe, quien mas me ha costado de momento que acabo de matar a Straga a sido el primero: Tiamat, que no había manera de acertarle con las bombas).

En fin, se me está haciendo mas chungo de lo esperado y encima que voy buscando trofeos, se me hace difícil y eterno incluso, ya que me matan chorro de veces y tengo que repetir.

En apocalíptico (mi primera partida), yo dejé aparcada temporalmente la partida en un monstruo donde está la autopista cortada en trozos, que tienes que llegar dando saltos con las alas. Vamos, no tenía ni la primera cuarta parte del juego. Es justo antes de la fase de la bestia alada. Ataqué a ese monstruo muchísimas veces.
Ya perdonareis mi ignorancia, pero estoy para sacarme el trofeo del caballo y leo en todos los lados que lo suyo es ponerle una goma a los sticks e irte a hacer otra cosa, pero soy tan lelo que no se como se pone la goma para que se aguanten los sticks, jejeje, si alguien me dice como...
Buenas peña, a mí me faltan los trofeos de matar a los 160 bichos montado en la bestia angelical y el de IRA DE GUERRA, me falta un nucleo y buscando videos en internet ( tengo todos los que salen en los videos y no salta el trofeo ).

Alguien me ayuda con estos dos? solo me quedan estos para el platino.
brujo_toni escribió:Ya perdonareis mi ignorancia, pero estoy para sacarme el trofeo del caballo y leo en todos los lados que lo suyo es ponerle una goma a los sticks e irte a hacer otra cosa, pero soy tan lelo que no se como se pone la goma para que se aguanten los sticks, jejeje, si alguien me dice como...

Pon cualquier cosa que tenga el peso suficiente para que aguante el stick donde toca. Yo usé otro mando, por ejemplo. Obviamente no pongas algo que pese dos toneladas o que pueda romper el mando [+risas]
Hylak escribió:
brujo_toni escribió:Ya perdonareis mi ignorancia, pero estoy para sacarme el trofeo del caballo y leo en todos los lados que lo suyo es ponerle una goma a los sticks e irte a hacer otra cosa, pero soy tan lelo que no se como se pone la goma para que se aguanten los sticks, jejeje, si alguien me dice como...

Pon cualquier cosa que tenga el peso suficiente para que aguante el stick donde toca. Yo usé otro mando, por ejemplo. Obviamente no pongas algo que pese dos toneladas o que pueda romper el mando [+risas]

Pues hombre, una goma... una goma elástica, una goma de pelo, o cualquier hilo o cordel o un cable finito. Ajustas el stick hacia arriba a la izquierda (creo que es más fácil darle la vuelta para sujetar la goma donde los gatillos L), comprueba que el caballo se mueve y listo. Y si no, pues hazlo de forma legal (y aburrida XD)
Haber si me podeis ayudar,hos pongo una imagen del unico actefacto que me falta.
si me podeis decir donde esta o el nombre que tiene para buscarlo por internet.gracias
lo pongo en mi twiiter.
https://twitter.com/JavitoValencia/stat ... to/1/large
Yo creo que los artefactos no se posicionan en un lugar específico en esa pantalla que fotografías. Las casillas vacías se van rellenando según vayas consiguiendo los artefactos. O eso, o soy un puto crack y los pillé todos en orden... XD
Madre mía, llevo horas buscando nucleos de ira y no encuentro más, mira que llevo el objeto mágico ese que te permite ver todos los tesoros en todos los mapas, pero en algún lado me tengo que estar dejando núcleos de ira porque no salta el trofeo. ¡¡¡Ya no se donde buscar!!!
brujo_toni escribió:Madre mía, llevo horas buscando nucleos de ira y no encuentro más, mira que llevo el objeto mágico ese que te permite ver todos los tesoros en todos los mapas, pero en algún lado me tengo que estar dejando núcleos de ira porque no salta el trofeo. ¡¡¡Ya no se donde buscar!!!

En los agujeros de gusano de Vulgrim? En Edén?
replica escribió:
brujo_toni escribió:Madre mía, llevo horas buscando nucleos de ira y no encuentro más, mira que llevo el objeto mágico ese que te permite ver todos los tesoros en todos los mapas, pero en algún lado me tengo que estar dejando núcleos de ira porque no salta el trofeo. ¡¡¡Ya no se donde buscar!!!

En edén encontré 1 y en los agujeros de Vulgrym 3 y me parece que no son mas ahí. Ya me duele el cerebro de tanto mirar la tele y lo que me extraña es que teniendo el objeto divino ese de verlo todo en el mapa, no me aparezcan mas marcados en ningún sitio.
brujo_toni escribió:
replica escribió:

En edén encontré 1 y en los agujeros de Vulgrym 3 y me parece que no son mas ahí. Ya me duele el cerebro de tanto mirar la tele y lo que me extraña es que teniendo el objeto divino ese de verlo todo en el mapa, no me aparezcan mas marcados en ningún sitio.

Vulgrim tiene un pieza y uno entero para vender. Los has comprado? Si es asi es raro que no te aparezcan los cofres
Vulgrim tiene un pieza y uno entero para vender. Los has comprado? Si es asi es raro que no te aparezcan los cofres

Sí que los he comprado. Buff, espero que no se me heaya bugueado el trofeo, me da algo tener que volver a empezar!!!
brujo_toni escribió:

Sí que los he comprado. Buff, espero que no se me heaya bugueado el trofeo, me da algo tener que volver a empezar!!!

Pues es posible, pues a mi en una partida no pude conseguir el trofeo de la vida a top. Y no me salia por ninguna parte. Esperemos que en su secuela corriga ese tipo de fallos.
brujo_toni escribió:

Pues es posible, pues a mi en una partida no pude conseguir el trofeo de la vida a top. Y no me salia por ninguna parte. Esperemos que en su secuela corriga ese tipo de fallos.

Buff, que dolor tener que volver a empezar. En fin, mañana le haré una pasada rápida a ver si encuentro lo que me falta, si no, lo dejaré descansar unos días y ya seguiré.
brujo_toni escribió:

A mí me falta lo mismo!!
Has hecho el trofeo de matar a los 160 bichos encima de la bestia angelical???
ELESSAR_31 escribió:
brujo_toni escribió:

A mí me falta lo mismo!!
Has hecho el trofeo de matar a los 160 bichos encima de la bestia angelical???

Conseguido!! Resulta que Vulgrym tenía otro núcleo entero para venderme. Ni lo había mirado porque había leído que Vulgrym solo tenía un trozo de núcleo y otro entero, pero me equivocaba, tiene 2 nucleos enteros!!!

Ahora estoy con la bestia y no hay manera, me duelen los dedos de tanto intentarlo y nada.

EDITO: Trofeo "Depredador Aereo" conseguido!!!...y muy sudado. Ahora dejando cabalgar a Ruína 100 Kilometros para el trofeo "Jinete Oscuro" y de regalo el platino. Cuanto sufrir!!!
Brujo, como has conseguido el trofeo de la bestia alada? Hay algun truco??
ELESSAR_31 escribió:Brujo, como has conseguido el trofeo de la bestia alada? Hay algun truco??

Bueno, truco ninguno, mas que nada es jugar varias partidas y saber por donde te salen los enemigos. A partir de ahí, para las bandadas de pájaros verdes, que son los que mas hay, mantener R2, marcar los máximos posibles y disparar rápido para volver a marca más. Y durante el trayecto matar los máximos enemigos que están de fondo de la misma manera, manteniendo R2 y disparar rápido para volver a mantener R2.
Para los ángeles con espada y los que disparan dispararles normal, muchas pulsaciones rápidas de R2 para matarlos rápido.

Como consejo, haz el trofeo en dificultad fácil para no tener que preocuparte de morir ya que dificilmente te van a matar. Yo tuve que reptirlo muchas veces, pero con paciéncia se consigue. Suerte!!!
El trofeo tiene que saltar antes de salir del túnel???

EDIT: Trofeo de la bestia alada conseguidoo !! UFF . Bueno me queda un trozo de ira y no sé dónde mierda está !!!
a mi me falta conseguir dos piezas de vida y una de ira y un actefecto..
nada puede echarme una mano???
brujo, a ver si me puedes ayudar con lo de la ira.
En objetos me queda por comprar :

LA trituradora 5.000
Nucleo ira 10.000
furia 500
gran furia 1.500
inmortal 3.000
recipiente vacio 2.000

En los fragmentos de ira no sé si me faltan 1 o 2. Si el ultimo trozo es la puntita que tiene forma de u entonces me faltan 2 fragmentos.
La cuestion es que sé que si compro la de 10.000 me rellena pero entonces consigo 9 fragmentos y me faltara uno entero ( 4 trozos )

Lo que no entiendo es por qué dices que vulgrim tiene 2 trozos enteros ( 2 de 10.000 ? ) si a tdo el mundo le sale solo 1 !!

Me pensaba que solo me quedaba este trofeo ahora pero veo que me falta el de matar a 5 murcielagos sin tocar el suelo..... donde lo sacastes??
Yo lo saqué en las puertas antes de entrar a la catedral, hay 5 justos creo.
Vulgrim tiene uno entero a la venta, el segundo te lo regala.
El que te lo regala es entero? cuando te lo da? al final o al principio?
puede ser que cuando me lo haya regalado yo tuviera algun fragmento y con ese que regala me haya completado hasta el final... y ahora es ese fragmento el que me falta.
Ya me veo empezando el puto juego otra vez.!!!
bueeeno, pues acabo de empezar el juego y estoy donde hay que darle 500 almas al tipo este de la tienda.. el caso es que encontre un objeto y se puede vender... se lo vendo? influye en algun trofeo??
ELESSAR_31 escribió:brujo, a ver si me puedes ayudar con lo de la ira.
En objetos me queda por comprar :

LA trituradora 5.000
Nucleo ira 10.000
furia 500
gran furia 1.500
inmortal 3.000
recipiente vacio 2.000

En los fragmentos de ira no sé si me faltan 1 o 2. Si el ultimo trozo es la puntita que tiene forma de u entonces me faltan 2 fragmentos.
La cuestion es que sé que si compro la de 10.000 me rellena pero entonces consigo 9 fragmentos y me faltara uno entero ( 4 trozos )

Lo que no entiendo es por qué dices que vulgrim tiene 2 trozos enteros ( 2 de 10.000 ? ) si a tdo el mundo le sale solo 1 !!

Me pensaba que solo me quedaba este trofeo ahora pero veo que me falta el de matar a 5 murcielagos sin tocar el suelo..... donde lo sacastes??

Es verdad lo que han comentado, el segundo es regalado, y si no recuerdo mal te lo da cuando le llevas el último de los 27 artefactos, luego está el que le compras entero por 10.000 y luego el del trozo.

En cuanto al de los murciélagos, tienes que hacerlo casi al principio del juego, cuando un "gigante" de esos que los llamas con el cuerno te hace ir a hacer unas pruebas para quitarle la maldición, en una de las pruebas tienes que matar a 30 enemigos usando la muerte rápida (la O), pues nada más empezar la prueba te salen juntos 6 o 7 murciélagos, ese es el momento para hacerlo.
Pues entonces no lo entiendo porque los artefactos ya los tengo todos.
Davidt escribió:bueeeno, pues acabo de empezar el juego y estoy donde hay que darle 500 almas al tipo este de la tienda.. el caso es que encontre un objeto y se puede vender... se lo vendo? influye en algun trofeo??

Si son los emblemas de la legión (items con un resplandor verde y en el inventario como medallas), puedes venderlos tranquilamente solo sirven para eso. Mientras los cojas todos no hay problema con los trofeos.
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces no lo entiendo porque los artefactos ya los tengo todos.

Entonces tienes que haberte dejado uno en algún sitio. Revísate de cabo a rabo todos los mapas, recuerda exactamente el recorrido desde el inico hasta el final del juego y hazlo, yo así encontré varias cosas.
brujo_toni escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces no lo entiendo porque los artefactos ya los tengo todos.

Entonces tienes que haberte dejado uno en algún sitio. Revísate de cabo a rabo todos los mapas, recuerda exactamente el recorrido desde el inico hasta el final del juego y hazlo, yo así encontré varias cosas.

Yo ya lo he hecho... y con el artefacto que muestra las ubicaciones de todas las cosas en los mapas.
Solo me queda coger un cofre que esta en el mapa del agua pero dicen que es un bug
ELESSAR_31 escribió:
brujo_toni escribió:

Yo ya lo he hecho... y con el artefacto que muestra las ubicaciones de todas las cosas en los mapas.
Solo me queda coger un cofre que esta en el mapa del agua pero dicen que es un bug

Pues es muy raro, algo tienes que haberte dejado. ¿Te has repasado el Eden y el trono? Sobretodo también en Los Cenizales, métete dentro de un pozo, me suena que por allí, después de nadar un rato, vuelves a un lugar donde no puedes volver de ninguna otra manera y allí recuerdo que había cosillas que ahora puedes coger.
Trofeo de matara los 5 murcielagos conseguido. Solo me queda el trozo de ira...
no consigo que me salte el trofeo "Batalla endurecida"
Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate
tengo las armas al nivel 4 y 91000 almas para comprar.
que hago???
Javito_psp escribió:no consigo que me salte el trofeo "Batalla endurecida"
Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate
tengo las armas al nivel 4 y 91000 almas para comprar.
que hago???

Has comprado todos los movimientos a Vulgrim de todas las armas? Las magias sólo cuentan a nivel 1, no es necesario subirlas al máximo.
1824 respuestas