› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mauxter escribió:alabuliee escribió:mauxter escribió:Sabeis donde puendo encontrar este juego nuevo?
un saludo
En tiendas game aun lo tienen por 15€.
Un saludo
Es que en la pagina web pone agotado
Gracias, me voy esta tarde mismo a por el.
voy ocn la armadura ABISAL y me gustaria saber si cuando habro cofres en los que deberia haber partes de la armadura si me dan almas, me dan cosas para aumentar vida o para ira?
mauxter escribió:Sabeis donde puendo encontrar este juego nuevo?
un saludo
Saviola_7 escribió:Alguien sabe que pasa con el "zombie de sombrero de copa"? Aparece en determinados sitios sin ningún sentido... siempre escapa... es posible matarlo? es que no entiendo nada xD
Fosca10 escribió:Saviola_7 escribió:Alguien sabe que pasa con el "zombie de sombrero de copa"? Aparece en determinados sitios sin ningún sentido... siempre escapa... es posible matarlo? es que no entiendo nada xD
no recuerdo la función, pero si creo recordar que no se puede matar, siempre se acaba marchando.
Lili_Fey escribió:Ajusta en opciones la velocidad del apuntado, ayuda bastante. No te molestes en intentar apuntar a todos los bichos, simplemente apunta rapidamente y despues disparas, no te pases tiempo con el boton pulsado,sino lo justo. Atento tambien a unos cuantos murcielagos que aparecen mientras estas intentando matar a los angeles fuertes.
ELESSAR_31 escribió:Alguien que tenga el platino me puede ayudar con los trofeos ocultos?
Estoy en una partida en nivel apocaliptico y buscando los trozos de la espada Armagedon ( me queda solo el ultimo trozo ).. tambien quiero encontrar todos los cofres y los artefactos ( me falta 1 campeón y 2 soldados ) antes de acabarme el juego para no tener que hacerlo todo de nuevo.
Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Hola Replica, gracias por responder.
Te cuento... la espada la tengo forjada ( he de ir con Azrael a los cenizales, pero voy por ahí y no encuentro al notas ese ).
Me falta: la 1º mejora de armas. Las legendarias las tengo todas. De artefactos me queda 1 de soldado ( te dan algo al conseguirlos todos??? ).
De la armadura Abisal me queda 1 trozo que está en EDEN pero no consigo llegar alli. No recuerdo cual era el camino para llegar a Eden. Me falta el hueco vacio que hay debajo de la armadura abisal y la espada armagedon ( ahi va lo de los trozos del artefactos ? ).
Tengo 9 vidas y 8 iras y me quedan subir 2 niveles de la guadaña y del puño.
Y con lo que me estoy rayando es en el mapa de EL PASO INUNDADO... hay un cofre que me marca que está donde se coge el trozo de la espada armagedon... pero NO LA VEO... no se como conseguirloooooo
Un saludo tio y a ver si me ayudas xDD
replica escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola Replica, gracias por responder.
Te cuento... la espada la tengo forjada ( he de ir con Azrael a los cenizales, pero voy por ahí y no encuentro al notas ese ).
Me falta: la 1º mejora de armas. Las legendarias las tengo todas. De artefactos me queda 1 de soldado ( te dan algo al conseguirlos todos??? ).
De la armadura Abisal me queda 1 trozo que está en EDEN pero no consigo llegar alli. No recuerdo cual era el camino para llegar a Eden. Me falta el hueco vacio que hay debajo de la armadura abisal y la espada armagedon ( ahi va lo de los trozos del artefactos ? ).
Tengo 9 vidas y 8 iras y me quedan subir 2 niveles de la guadaña y del puño.
Y con lo que me estoy rayando es en el mapa de EL PASO INUNDADO... hay un cofre que me marca que está donde se coge el trozo de la espada armagedon... pero NO LA VEO... no se como conseguirloooooo
A Edén no puedes volver. Ya te digo que no vas a conseguir el trofeo y el platino si no rejuegas, o si no rescatas un save de antes de pasar por Edén. También hay uno o dos cofres que son necesarios para el trofeo de ira máxima o vida máxima (creo que era sólo un cofre, que tenía un fragmento de ira). Si no lo cogiste, tampoco tendrás su correspondiente trofeo.
Por los artefactos sólo te dan el trofeo. El hueco que dices que tienes vacío creo que es el contador de trozos de espada que te faltan. Como ya la tienes forjada, pues no sale nada. Azrael está justo donde lo dejaste al volver de Edén. Esto es, en la lucha del gusano, en el desierto aquel inmenso, hay unas piedras que sobresalen en el centro hacia arriba del mapa, pues detrás, tocando la pared arriba del todo, hay una plataforma que se activa al ponerte la máscara, y te llevará a la lucha final.
replica escribió:ELESSAR_31 escribió:
A Edén no puedes volver. Ya te digo que no vas a conseguir el trofeo y el platino si no rejuegas, o si no rescatas un save de antes de pasar por Edén. También hay uno o dos cofres que son necesarios para el trofeo de ira máxima o vida máxima (creo que era sólo un cofre, que tenía un fragmento de ira). Si no lo cogiste, tampoco tendrás su correspondiente trofeo.
Por los artefactos sólo te dan el trofeo. El hueco que dices que tienes vacío creo que es el contador de trozos de espada que te faltan. Como ya la tienes forjada, pues no sale nada. Azrael está justo donde lo dejaste al volver de Edén. Esto es, en la lucha del gusano, en el desierto aquel inmenso, hay unas piedras que sobresalen en el centro hacia arriba del mapa, pues detrás, tocando la pared arriba del todo, hay una plataforma que se activa al ponerte la máscara, y te llevará a la lucha final.
ELESSAR_31 escribió:replica escribió:ELESSAR_31 escribió:
JODER !! me acabas de dar un BAJONAZO con lo de la armadura!! Ahora mismo estoy en el cenizal con la goma en el stick y dejando al caballo dar vueltas.
El artefacto que me faltaba ya lo encontre.
Entiendes donde pregunto lo del cofre oculto ese? De donde me puedo bajar un save del juego? conoces alguna pagina donde las cuelguen?
Night Terror escribió:
Y dale, que puedes ir al lugar donde está Azrael y entrar en el portal que hay ahí xD
replica escribió:Pero Azrael te lleva a la lucha final. ¿Qué portal dices?
Estaba convencido de que no podías volver...
ELESSAR_31 escribió:Night Terror escribió:
Y dale, que puedes ir al lugar donde está Azrael y entrar en el portal que hay ahí xD
Hey tio, justo habías posteado tu cuando estaba escribiendo..xDDDD
Sabes tú lo del cofre oculto? Me sale en el mapa pero no hay manera a que aparezca! Hay que hacer algo raro en el mapa? ( asi como en otro mapa tuve que encender todas las antorchas para que apareciera.. en este no sé que hacer ).
Night Terror escribió:replica escribió:Pero Azrael te lleva a la lucha final. ¿Qué portal dices?
Estaba convencido de que no podías volver...
Si hablas con Azrael, el te transporta a la batalla final. Pero detrás suyo hay un Agujero a EdénELESSAR_31 escribió:Night Terror escribió:
Hey tio, justo habías posteado tu cuando estaba escribiendo..xDDDD
Sabes tú lo del cofre oculto? Me sale en el mapa pero no hay manera a que aparezca! Hay que hacer algo raro en el mapa? ( asi como en otro mapa tuve que encender todas las antorchas para que apareciera.. en este no sé que hacer ).
Posiblemente, pero lo más probable es que te hubiera pasado por alto el post Se que hay un cofre imposible de conseguir a causa de un bug (el cofre no existe, creo).
EDIT: Si, ese mismo es. El cofre del paso inundado no existe. Y aunque existiera no llevaria nada importante, pues todos los Artefactos, objetos, y fragmentos están repartidos por el resto del mapa.
david_killer85 escribió:HOla, me he pillado el juego de darksiders por 15 euros nuevo en el game.. he hecho bien? esque no he jugado nunca a este juego pero me llama la atención. gracias.
Estoy un poco despues de matar al carcelero, que llegas a una plataforma giratoria que te lleva a un piso inferior. Es una estancia pequeña rectangular con un largo pasillo de lava que tiene cuatro candelabros a los lados y una piedra roja grande al fondo de esas que se destruyen con fuego. Supongo que el objetivo es encender todos los candelabros con la ayuda del disco volador. El tema es que traslandado el fuego de uno a otro logro encerder los dos candelabros mas proximos, uno a cada lado, y el del fondo a la derecha, pero el del fondo a la izquierda no puedo porque no me lo marca para poder lanzar el disco volador. A ver si alguien sabe que estoy haciando mal.
Tmac_1 escribió:Acabo de leer que lo han puesto en oferta en la Store por 8 euros. Yo llevare unas 3 horas de juego y me parece un pecado mortal no tenerlo por ese precio.
Como ha dicho el compi, lo estoy jugando en dificil y de momento me esta resultando mas asequible que por ej el Castelvania o el GOW 3, siendo este ultimo el mas dificil con diferencia.
Por cierto, a ver si me echais una mano:Estoy un poco despues de matar al carcelero, que llegas a una plataforma giratoria que te lleva a un piso inferior. Es una estancia pequeña rectangular con un largo pasillo de lava que tiene cuatro candelabros a los lados y una piedra roja grande al fondo de esas que se destruyen con fuego. Supongo que el objetivo es encender todos los candelabros con la ayuda del disco volador. El tema es que traslandado el fuego de uno a otro logro encerder los dos candelabros mas proximos, uno a cada lado, y el del fondo a la derecha, pero el del fondo a la izquierda no puedo porque no me lo marca para poder lanzar el disco volador. A ver si alguien sabe que estoy haciando mal.
Tmac_1 escribió:Acabo de leer que lo han puesto en oferta en la Store por 8 euros. Yo llevare unas 3 horas de juego y me parece un pecado mortal no tenerlo por ese precio.
Como ha dicho el compi, lo estoy jugando en dificil y de momento me esta resultando mas asequible que por ej el Castelvania o el GOW 3, siendo este ultimo el mas dificil con diferencia.
Por cierto, a ver si me echais una mano:Estoy un poco despues de matar al carcelero, que llegas a una plataforma giratoria que te lleva a un piso inferior. Es una estancia pequeña rectangular con un largo pasillo de lava que tiene cuatro candelabros a los lados y una piedra roja grande al fondo de esas que se destruyen con fuego. Supongo que el objetivo es encender todos los candelabros con la ayuda del disco volador. El tema es que traslandado el fuego de uno a otro logro encerder los dos candelabros mas proximos, uno a cada lado, y el del fondo a la derecha, pero el del fondo a la izquierda no puedo porque no me lo marca para poder lanzar el disco volador. A ver si alguien sabe que estoy haciando mal.
david_killer85 escribió:Tmac_1 escribió:Acabo de leer que lo han puesto en oferta en la Store por 8 euros. Yo llevare unas 3 horas de juego y me parece un pecado mortal no tenerlo por ese precio.
por 8euros??? me lo compré ayer en el game a 15 euros nuevo.. aun lo tengo con el blister sin abrir... si es así como dices, lo devuelvo y que me den los 15 euros y lo pillo por la store porque por 8 euros merece la pena aunque sea tenerlo en el disco duro.
goodgod escribió:david_killer85 escribió:Tmac_1 escribió:Acabo de leer que lo han puesto en oferta en la Store por 8 euros. Yo llevare unas 3 horas de juego y me parece un pecado mortal no tenerlo por ese precio.
por 8euros??? me lo compré ayer en el game a 15 euros nuevo.. aun lo tengo con el blister sin abrir... si es así como dices, lo devuelvo y que me den los 15 euros y lo pillo por la store porque por 8 euros merece la pena aunque sea tenerlo en el disco duro.
Y, en mi opinion, por 7 pavos mas merece la pena tenerlo en soporte fisico y sin ocupar un huevo en el disco duro. Yo lo pille hace tiempo en 360 por 10 pavos y la semana pasada encontre una Hellbook Edition de PC en game por otros 10, me ha quedado un custom la mar de guapo
ELESSAR_31 escribió:david_killer85 escribió:HOla, me he pillado el juego de darksiders por 15 euros nuevo en el game.. he hecho bien? esque no he jugado nunca a este juego pero me llama la atención. gracias.
Está muy guapo... es mas fácil en nivel de dificultad que el God of war pero con los puzzles vas a flipar !!
Por cierto REPLICA, necesito ayuda con el trofeo de conseguir toda la IRA. Donde está el cofre ese que dices?
Puedes hacerme el favor de mirar si a tí tambien te sale el cofre en el paso inundado... y es un BUG como dice Night terror?
Al vulgrin ese se le compra uno, verdad? me refiero a lo que vale 10.000 almas.
Por fín me salto el trofeo de correr los 100 km en caballo... ahora voy a por el de matar 150 demonios con el caballo.
En que pantalla tengo habeis hecho el trofeo de matar a 10 con la magia de las espadas? En que nivel tiene que estar?
Un saludo.
Night Terror escribió:Puedes encender un candelabro y aprovechar el fuego de este para otro ;D
Tmac_1 escribió:Fallo mio, la oferta empieza mañana dia 28 hasta el dia 11. Como han dicho el juego ocupa bastante gb por lo que ya es decision de cada uno si le compensa en formato digital o fisico.Night Terror escribió:Puedes encender un candelabro y aprovechar el fuego de este para otro ;D
Si, es lo que hago, pero consigo encender solo 3, el cuarto candelabro no puedo porque no me lo marca cuando le apunto con el disco volador. Y eso que me colocaba justo en el borde para estar mas cerca. No se, probare luego otra vez no vaya a ser algun bug raro.
Tmac_1 escribió:Fallo mio, la oferta empieza mañana dia 28 hasta el dia 11. Como han dicho el juego ocupa bastante gb por lo que ya es decision de cada uno si le compensa en formato digital o fisico.Night Terror escribió:Puedes encender un candelabro y aprovechar el fuego de este para otro ;D
Si, es lo que hago, pero consigo encender solo 3, el cuarto candelabro no puedo porque no me lo marca cuando le apunto con el disco volador. Y eso que me colocaba justo en el borde para estar mas cerca. No se, probare luego otra vez no vaya a ser algun bug raro.
replica escribió:ELESSAR_31 escribió:david_killer85 escribió:HOla, me he pillado el juego de darksiders por 15 euros nuevo en el game.. he hecho bien? esque no he jugado nunca a este juego pero me llama la atención. gracias.
Está muy guapo... es mas fácil en nivel de dificultad que el God of war pero con los puzzles vas a flipar !!
Por cierto REPLICA, necesito ayuda con el trofeo de conseguir toda la IRA. Donde está el cofre ese que dices?
Puedes hacerme el favor de mirar si a tí tambien te sale el cofre en el paso inundado... y es un BUG como dice Night terror?
Por fín me salto el trofeo de correr los 100 km en caballo... ahora voy a por el de matar 150 demonios con el caballo.
En que pantalla tengo habeis hecho el trofeo de matar a 10 con la magia de las espadas? En que nivel tiene que estar?
Un saludo.
La ira.... un trozo se lo compras a Vulgrim (2 trozos, de hecho, uno es un tercio y el otro es entero).
En uno de los agujeros de gusano hay otro cofre de ira, y en otro agujero de gusano, uno de vida. Los agujeros de gusano se activan donde Vulgrim, para viajar de un terreno a otro. No sé concretamente cuáles son los viajes que hay que hacer.
El cofre a mí no me sale. No recuerdo si lo cogí o no se me bugeó. Pero estoy convencido de que cogí el cofre, y que eran orbes verdes de recuperar vida. Por desgracia, no lo puedo demostrar con foto ni nada, porque la semana pasada se me fastidió el disco duro y perdí absolutamente todas las partidas, excepto la del gt5, que la tenía en un pendrive para poder enviarme coches (tickets) diariamente de una cuenta a otra.
El de las espadas se hace donde las arañitas. Al nivel 2 salta tranquilamente. Procura pasar cerca de las paredes, atraerlas todas juntas y luego lanzas la magia.
ELESSAR_31 escribió:replica escribió:ELESSAR_31 escribió:Está muy guapo... es mas fácil en nivel de dificultad que el God of war pero con los puzzles vas a flipar !!
Un saludo.
La ira.... un trozo se lo compras a Vulgrim (2 trozos, de hecho, uno es un tercio y el otro es entero).
En uno de los agujeros de gusano hay otro cofre de ira, y en otro agujero de gusano, uno de vida. Los agujeros de gusano se activan donde Vulgrim, para viajar de un terreno a otro. No sé concretamente cuáles son los viajes que hay que hacer.
El cofre a mí no me sale. No recuerdo si lo cogí o no se me bugeó. Pero estoy convencido de que cogí el cofre, y que eran orbes verdes de recuperar vida. Por desgracia, no lo puedo demostrar con foto ni nada, porque la semana pasada se me fastidió el disco duro y perdí absolutamente todas las partidas, excepto la del gt5, que la tenía en un pendrive para poder enviarme coches (tickets) diariamente de una cuenta a otra.
El de las espadas se hace donde las arañitas. Al nivel 2 salta tranquilamente. Procura pasar cerca de las paredes, atraerlas todas juntas y luego lanzas la magia.
El nivel de las arañitas? Recuerdas el nombre del mapa? Puedo hacerlo antes de pasarme el final del juego o tengo que volver a rejugarlo? Lo mismo para el trofeo de matar 160 notas volando...
Se refiere al lugar de Slithia, justo después del Stygian (es donde tienes que cruzar con Ruin).
Night Terror escribió:ELESSAR:Se refiere al lugar de Slithia, justo después del Stygian (es donde tienes que cruzar con Ruin).
ELESSAR_31 escribió:Night Terror escribió:ELESSAR:Se refiere al lugar de Slithia, justo después del Stygian (es donde tienes que cruzar con Ruin).
Si, pero eso lo tengo que hacer empezando una partida en facil por ejemplo o lo puedo hacer ahora que estoy en el final?
Pero a ese lugar creo que no puedo volver.
Si puedes, tan solo ve hacia el sitio de los gusanos, busca el caminito que lleva allí, y cuando llegues al vacío con las dos estatuas del Puente de Alma, R1 en Ruin ;D
Night Terror escribió:Deberías poder acercarte más. Mira bien... Deberías poder entrar a un pasillo o algo. A mi me suena...
Tmac_1 escribió:Night Terror escribió:Deberías poder acercarte más. Mira bien... Deberías poder entrar a un pasillo o algo. A mi me suena...
Es un pasillo estrecho con el suelo cubierto de lava y me pongo en el borde, apunto de tocar la lava. He mirado alguna guia y no dicen nada en especial por lo que debe ser una tonteria. Probare mañana a ver.
david_killer85 escribió:chicos... ya está el darksiders en la store por 8 míseros eeuros yo me lo voy a pillar ahora mismo, y el juego físico que lo tengo aquí ya que me lo compré ayer en el game por 15 euros lo devuelvo ya que no abrí el plástico... un saludo y gracias por la información quien la dió...
+Night Terror escribió:Ya se donde me dices. Deberias tener un sitio con un cristal de esos rojos para explotar, por la pared. Pega una bomba negra de las que hay, y usa el fuego para encenderla.