[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

AlexGil escribió:hoja a todos.una cosa.voy por el vado del yunque,la zona donde salen 1 monton de angeles,como conseguis matarlos? He probado con todo,el arma esa que dispara,a espadazos y usando luego la forma del caos...siempre me matan cuando llego a la zona que subo por la enredadera y hay un cofre de almas.

Pues una vez consigues el arma que dispara cuando matas al primero,ves poco a poco con disparos fuertes(ya sabes los que mantienes un poco y pegan bien),yo hize eso y me fue bien,eso si sin prisas disparas,te cubres,disparas te cubres..y si hace falta retroceder un poco para que vengan a lo sumo un par y no te puedan disparar de arriba,pero bueno esa parte creo que la superas,una vez sales por debajo es decir a la zona donde esta la pared con la enredadera,te salen un buen puñao de golpe yo ahi use la misma tactica,retrocedi cubriendome y disparando, es mejor que te los cargues a todos antes de ir por el cofre ;)
Martini007 escribió:
AlexGil escribió:hoja a todos.una cosa.voy por el vado del yunque,la zona donde salen 1 monton de angeles,como conseguis matarlos? He probado con todo,el arma esa que dispara,a espadazos y usando luego la forma del caos...siempre me matan cuando llego a la zona que subo por la enredadera y hay un cofre de almas.

Pues una vez consigues el arma que dispara cuando matas al primero,ves poco a poco con disparos fuertes(ya sabes los que mantienes un poco y pegan bien),yo hize eso y me fue bien,eso si sin prisas disparas,te cubres,disparas te cubres..y si hace falta retroceder un poco para que vengan a lo sumo un par y no te puedan disparar de arriba,pero bueno esa parte creo que la superas,una vez sales por debajo es decir a la zona donde esta la pared con la enredadera,te salen un buen puñao de golpe yo ahi use la misma tactica,retrocedi cubriendome y disparando, es mejor que te los cargues a todos antes de ir por el cofre ;)

bueno,mañana lo pruebo.gracias.
Bueno hacia tiempo que iba detrás de este juego, a pesar de que ha ido sin hacer mucho ruido me llamo la atención, así que me lo acabo de pillar de zavvi que esta de oferta, sale por unos 15€.
Hola buenas quería comentar un problema con el juego del q igual se me a jodido la partida,Solo se puede leer los q se lo aya pasado asta casi el final.el sunto es q cuando llegas al final cuando tienes q enfrentarte a tres robot para restablecer los rayos estoy en el segundo y ya esto me avía pasado en el primeo cuando te lo cargas y te sale el circulo rojo no me deja darle se queda sin acer el golpe me gustaría saber si os a pasado
darkwishterra escribió:Hola buenas quería comentar un problema con el juego del q igual se me a jodido la partida,Solo se puede leer los q se lo aya pasado asta casi el final.el sunto es q cuando llegas al final cuando tienes q enfrentarte a tres robot para restablecer los rayos estoy en el segundo y ya esto me avía pasado en el primeo cuando te lo cargas y te sale el circulo rojo no me deja darle se queda sin acer el golpe me gustaría saber si os a pasado

Pues sí, creo recordar que me paso un par de veces y tuve que resetear el juego.
Una preguntita, al final del juego habrá digamos un modo libre? Es decir, finalizada toda la historia podremos recoger todo esos cofres que hemos dejado por el camino para intentar hacer el platino?
darkwishterra escribió:Hola buenas quería comentar un problema con el juego del q igual se me a jodido la partida,Solo se puede leer los q se lo aya pasado asta casi el final.el sunto es q cuando llegas al final cuando tienes q enfrentarte a tres robot para restablecer los rayos estoy en el segundo y ya esto me avía pasado en el primeo cuando te lo cargas y te sale el circulo rojo no me deja darle se queda sin acer el golpe me gustaría saber si os a pasado

Tiene que presionar el circulo estando en frente de él en el suelo, no volando por encima.
Pues el juego aunque me venía gustando muchísimo, se me está haciendo algo pesadete al final, ya estoy en la parte final, el trono negro creo, y tengo que hacer lo de los rayos de luz de Arcangel, pero no sé, aunque está muy bien el tema de habilidades nuevas y progreso del personaje, creo que al final se estanca un poquito y la parte de las arañas se me ha hecho larga de cojones.

Los combates, aunque los veo dificilillos y demás, los veo un poquito monótonos, y aunque es cierto que hay mucha variedad de enemigos y formas de matarlos, al final con el espadazo largo y el rodillo te cargas a todo bicho viviente.

A ver si me pongo y lo termino esta semanita, que tengo ganas de saber el más que previsible final, no sé porqué pero creo que me van a traicionar, pero la verdad que en todo lo demás el juego está muy bien, muy variadito, recomendable 100%.
Sí, la recta final(sobretodo la parte que comentas) se hace un tanto repetitiva y a mi también me estaba decepcionando. Y lo que viene después tal vez te decepciona también, pero se pasa muy rápido y creeme que el final vale la pena XD
Turyx escribió:Sí, la recta final(sobretodo la parte que comentas) se hace un tanto repetitiva y a mi también me estaba decepcionando. Y lo que viene después tal vez te decepciona también, pero se pasa muy rápido y creeme que el final vale la pena XD

Pues al final me lo terminé y la verdad que me ha encantado, para mi gusto es demasiado largo, pero es muy variado y aunque a veces se puede hacer aburrido, la verdad que merece mucho la pena.

Ahora a ver si me hago con todos los artefactos, con la armadura Abisal y consigo todos los bloques de vida e ira, porque de subir todas las armas al máximo como que voy a pasar.

Lo dicho, muy recomendable, si hechasteis de menos en Bayonetta, God of War o Dante´s Inferno algo más de variedad, dificultad y duración iros de cabeza a por Darksiders.
seguro k esta puesto en algun lugar pero no puedo conetrarlo, he mirado varias guias y no consigo encontrar la solucion.
No puedo encontrar el ultimo escarabajo, araña o como se llame en la zona de la cubeirta de hierro.
A ver si alguien me pude ayudar.
Hola, estoy en la fase del Trono Negro y no puedo matar al Robot... En una guía me dice esto

"Métete en uno y sal disparado de tal forma que el destino de Guerra sea la cabeza del robot, saca las alas si hace falta para planear y posarte en su cabeza y una vez allí pulsa la B para clavarle una espada en la cabeza."

es lo que yo pensaba que había que hacer, el problema es que no sé salir disparado de forma que llegue al robot, no sé cómo hacerlo tan fuerte... cómo lo hago??

graciass
erdavid escribió:Hola, estoy en la fase del Trono Negro y no puedo matar al Robot... En una guía me dice esto

"Métete en uno y sal disparado de tal forma que el destino de Guerra sea la cabeza del robot, saca las alas si hace falta para planear y posarte en su cabeza y una vez allí pulsa la B para clavarle una espada en la cabeza."

es lo que yo pensaba que había que hacer, el problema es que no sé salir disparado de forma que llegue al robot, no sé cómo hacerlo tan fuerte... cómo lo hago??

graciass

Creo que era
usando el arma que crea los teletransportadores, cuando te metas, estos te expulsan a gran velocidad, ya solo tienes que planear y llegar a la cabeza del robot, creo que habia que darle a un boton para que fuera mas fuerte
Siento no poder ayudarte más, hace tiempo que lo jugue. Sino, busca un gameplay del juego en el Youtube, asi fue como me lo pase yo esa zona.
mapashito_8 escribió:
erdavid escribió:Hola, estoy en la fase del Trono Negro y no puedo matar al Robot... En una guía me dice esto

graciass

Creo que era
usando el arma que crea los teletransportadores, cuando te metas, estos te expulsan a gran velocidad, ya solo tienes que planear y llegar a la cabeza del robot, creo que habia que darle a un boton para que fuera mas fuerte
Siento no poder ayudarte más, hace tiempo que lo jugue. Sino, busca un gameplay del juego en el Youtube, asi fue como me lo pase yo esa zona.

Gracias.

Tengo otra duda, estoy intentando conseguir las 7 partes de la espada, la cosa es que me queda una y no puedo acceder a esa pantalla porque es un zona inexplorada, aquí pongo una imágen:
Alguien puede decirme que me queda por hacer para poder acceder a esa zona?
Imagen
erdavid escribió:Tengo otra duda, estoy intentando conseguir las 7 partes de la espada, la cosa es que me queda una y no puedo acceder a esa pantalla porque es un zona inexplorada, aquí pongo una imágen:
Imagen

No estoy seguro, pero creo que esa era la zona de Samael, no?
Transpórtate allí y avanza un poco más. Ve mirando el mapa, no debería estar muy escondido el fragmento.
Naelo escribió:
erdavid escribió:Tengo otra duda, estoy intentando conseguir las 7 partes de la espada, la cosa es que me queda una y no puedo acceder a esa pantalla porque es un zona inexplorada, aquí pongo una imágen:
Imagen

No estoy seguro, pero creo que esa era la zona de Samael, no?
Transpórtate allí y avanza un poco más. Ve mirando el mapa, no debería estar muy escondido el fragmento.

Gracias ;)
juegazo !!!! juegazoo !!!!

jejej soy un FANBOY de este juego.. lo siento :P.

Lo de la espada.. ya te lo han dicho, dodne Samael. y bueno.. a mi, sinceramente, me mola mas la estetica (con la mejora esa roja.. no me acuerdo del nobmre.. xD) la que llevas desde el principio.

Por cierto, Ruina me encanta....
Buenas!
Ayer intenté echar unas partidas al darksiders, pero al meter el blu ray e intentar cargar el juego, veia que intentaba leer de disco duro la información, que intentaba mirar si había alguna actualización en internet, pero la pantalla siempre estaba negra, es decir, no cargó el juego.
Además, pasado unos minutos pasó de negra a toda la pantalla verde :S
¿A alguién más le ha pasado algo parecido?
Decir que nunca me había pasado esto y que ha pasado después de actualizar a la versión nueva del firmware de la ps3.
Pd: tengo varios juegos, aparte de este, y todos los lee sin problemas
Hola, hoy lo compre de oferta a 5€, espero que me guste, ya le tenia puesto la mira a este juego, y la demo no me acabó de gustar, pero por ese precio le daré la oportunidad, lo jodido es que hasta el dia 25 lo tengo que guardar XD. E tenido suerte, ya que era el ultimo.

Espero disfrutarlo. Un saludo ;)
Menudo oferton, asi se encuentran pocos jeje :p
MonkeyPS2 escribió:Hola, hoy lo compre de oferta a 5€, espero que me guste, ya le tenia puesto la mira a este juego, y la demo no me acabó de gustar, pero por ese precio le daré la oportunidad, lo jodido es que hasta el dia 25 lo tengo que guardar XD. E tenido suerte, ya que era el ultimo.

Espero disfrutarlo. Un saludo ;)

Hombre, sería mucha molestia que nos dijeras donde lo has comprado? :)... ya lo tengo, pero me vendría de perlas como un regalo... por que me parece un juegazo :)
Hola, lo compré en el MediaMarkt de TARRAGONA, pero el mío era el ultimo que quedava [oki]
MonkeyPS2 escribió:Hola, lo compré en el MediaMarkt de TARRAGONA, pero el mío era el ultimo que quedava [oki]

Te va a encantar todo lo que encuentres en este juego, seguro^^. Yo estoy enamorado de Darksiders, sinceramente xDDD. Y, como un loco, esperando a la segunda entrega :O.

quedava

Estás perdonado por haber adquirido esta joya, pero que no vuelva a ocurrir ¬¬ [oki] ^^
anxa escribió:Estás perdonado por haber adquirido esta joya, pero que no vuelva a ocurrir ¬¬ [oki] ^^

jejejejejejeje [oki] [oki]
Bueno pues lo acabo de pillar en Ebay a ver que tal¡¡¡¡
Es una autentica pasada, a mi al final ya me parece un poco mas aburrido cuando hay que conseguir los trozos de una espada y ademas mejorar la ira y la salud pero aun asi juegazo impresionante, a ver si me lo acabo pronto.

Un saludo
Buenas xicos,tengo 1 problemilla y es que me falta x encontrar 1 cofre de vida y no se donde esta,me recorrido el mundo 2 veces con el abrazo de furia ekipado y no lo e podido encontrar,como siga asi no voi a poder consegir el platino de este juegazo
kakix escribió:Buenas xicos,tengo 1 problemilla y es que me falta x encontrar 1 cofre de vida y no se donde esta,me recorrido el mundo 2 veces con el abrazo de furia ekipado y no lo e podido encontrar,como siga asi no voi a poder consegir el platino de este juegazo

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso me quedaba uno donde esta el angel, donde la zona de los puzzles, en una de las 3 salas esta y no se ve de normal a no ser que estes bastante cerca.
En caso contrario mirate en youtube pq hay video de donde estan todos los cofres de vida, yo lo tuve que comprobar asi pq me estaba volviendo loco.
Suerte.

Un saludo
A ver si alguien me ayuda:

Acabo de matar al 3er jefe,

Stygian. Voy a Samael, le doy el corazón y me envía a por Silitha. Llego al camino árido (he ido andando, no he cogido los agujeros de serpiente), y detrás de una casa en ruinas hay un yunque semi invisible, y una luz amarilla sobre él. ¿Qué significa? ¿Puedo hacer algo con ella? Es algo que se descubre más adelante?
replica escribió:A ver si alguien me ayuda:

Stygian. Voy a Samael, le doy el corazón y me envía a por Silitha. Llego al camino árido (he ido andando, no he cogido los agujeros de serpiente), y detrás de una casa en ruinas hay un yunque semi invisible, y una luz amarilla sobre él. ¿Qué significa? ¿Puedo hacer algo con ella? Es algo que se descubre más adelante?

Sigue avanzando en la historia, y más adelante como bien dices tendrás acceso a ella.

Saludos
Liondd escribió:

Sigue avanzando en la historia, y más adelante como bien dices tendrás acceso a ella.

Saludos

pero bastante mas adelante!
Jares escribió:
Liondd escribió:

Saludos

pero bastante mas adelante!

Gracias a los 2! Anoche esto me dejo bastante intrigado!!
En el Trono Negro hay una de las habilidades Legendarias, la de que aparezcan en el mapa los cofres y los artefactos, en que lugar de esa ubicacion se encuentra?? que no la veo?
hola compis.necesito un pequeño favor,mi mujer sin querer o eso dice ella jajaja me a borrado mi partida salvada justo al matar a Stygian.¿alguien me podría pasar una partida salvada una vez derrotado Stygian.estaría muí agradecido la verdad.ya que ahora no dispongo de mucho tiempo para empezarlo de nuevo.la partida la empece en fácil.aunque en normal también me valdría. saludos i muchas gracias. [beer] [beer] [beer] [beer]
+1 con la partida salvada.

A mi se me ha borrado la mia, y estaba buscando los trozos de la espada celestial, justo después de matar a Straga...

He buscado Savegames de este juego y no encuentro absolutamente nada, sois mi ultima esperanza de pasarme el juego,

porque con lo que me ha costado llegar hasta aquí... me meto un tiro en serio [mad]

Algún alma caritativa que tenga un Save más o menos por donde me he quedado, se lo agradeceré eternamente [+furioso]
pues me pillao el juego por 9,95 en mediamarkt el ultimo que tenían y la verdad vaya peazo de juegazo!!!!! a este juego no se le a dado el sitio que se merece,la verdad me esta encantando....no tiene nada que envidiar ni a bayoneta ni a devil my cry.....por ahora esta genial!!!!!!!!!!!
weno e cambiado un jeugo por el darksiders , espero este a la altura y sea un jeugo entretenido entre otras kosas
Tengo un problema D= Resulta que me he comprado un nuevo televisor LED Samsung UE32C6000 y ahora se ve asquerosamente mal el juego... to lleno de dientes de sierra y en las secuencias como blanquiñadas... pone el juego que va a 1080p en la caja (que no va xD solo me va a 720p), aunque deje marcada la casilla de 720p sola, se me sigue viendo el juego asquerosamente mal... esto tiene solución? es por hdmi lo que estoy hablando U_U
cental escribió:pues me pillao el juego por 9,95 en mediamarkt el ultimo que tenían y la verdad vaya peazo de juegazo!!!!! a este juego no se le a dado el sitio que se merece,la verdad me esta encantando....no tiene nada que envidiar ni a bayoneta ni a devil my cry.....por ahora esta genial!!!!!!!!!!!

Discrepo, és un buen juego pero en jugabilidad DMC le da 1000 vueltas
Astral escribió:
cental escribió:pues me pillao el juego por 9,95 en mediamarkt el ultimo que tenían y la verdad vaya peazo de juegazo!!!!! a este juego no se le a dado el sitio que se merece,la verdad me esta encantando....no tiene nada que envidiar ni a bayoneta ni a devil my cry.....por ahora esta genial!!!!!!!!!!!

Pues si, los combos son muy limitados lo del Darksiders
Yuluga escribió:
Astral escribió:

Completamente de acuerdo, de combos anda bastante justo, y algunos de los que se compran son realmente inútiles. Y a excepción de la espada las demás armas tampoco son gran cosa (la pistola servía para algo? xD) Pero bueno este juego esta más enfocado a la aventura que al hack&slash puro. Es más parecido a un Zelda que al Bayonetta por ejemplo. Aun así para mi gusto es un juego casi redondo.
Saludos!
Hoy he estado detrás del trofeo 'Batalla endurecida'

Según la descripción del trofeo, se trata de aumentar el nivel de las armas al máximo, y comprar todas las habilidades de las armas. Tengo todo eso, pero no me ha dado el trofeo. ¿Tengo que subir al máximo la barra de nivel que hay bajo el icono del arma, como si quisiera subir al nivel 5, que no hay?

Incluso me ha dado el mensaje de 'Guadaña perfecta', 'Guantelete perfecto' y 'Devoracaos perfecta'. ¿Alguna idea?

Edito: Valiente tontería, me faltaba forjar la espada.

Vuelvo a editar: Platino conseguido.

Grandísimo juego, muy variado y extenso. Además, la dificultad de los trofeos me parece de las más ajustadas de los juegos que tengo.
Frank West escribió:
Yuluga escribió:
Astral escribió:

Completamente de acuerdo, de combos anda bastante justo, y algunos de los que se compran son realmente inútiles. Y a excepción de la espada las demás armas tampoco son gran cosa (la pistola servía para algo? xD) Pero bueno este juego esta más enfocado a la aventura que al hack&slash puro. Es más parecido a un Zelda que al Bayonetta por ejemplo. Aun así para mi gusto es un juego casi redondo.
Saludos!

Es que es clon del zelda, ya tiene mas cosas de hack& slash de las que deberia. pero es action rpg basado en mazmorras clarisimamente.
Pues acabo de comprarme el juego y estoy a la espera de que me llegue. Alguna recomendación? Empiezo en normal o directamente en difícil. Informo de que me he pasado los dos primeros GOD OF WAR en difícil y el 3 también lo estoy pasando en difícil, por aquello de las comparaciones. Llevo mucho tiempo detrás del juego, por lo que estoy muy ilusionado después de leer tan buenas críticas.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues acabo de comprarme el juego y estoy a la espera de que me llegue. Alguna recomendación? Empiezo en normal o directamente en difícil. Informo de que me he pasado los dos primeros GOD OF WAR en difícil y el 3 también lo estoy pasando en difícil, por aquello de las comparaciones. Llevo mucho tiempo detrás del juego, por lo que estoy muy ilusionado después de leer tan buenas críticas.

Saludos!!

En difícil (apocalíptico), se puede llegar a hacer cuesta arriba en alguna fase. Si te interesa sólo el juego por entretenerte y seguir la historia, póntelo normal. Si vas a por el platino, póntelo difícil.

Si vas a por el platino, y sigues alguna guía para sacarte los trofeos, hay algunos que son perdibles. Todas las guías citan 3 o 4, pero se olvidan de otros 2, que se pueden perder hacia el final del juego. Por lo demás, la mayoría de trofeos se sacan con la historia, por ser relacionados, y unos pocos se sacan por jugar, sin hacer nada especial.

Es muy buen juego, y por unos 10€ que te ha costado, un chollo.
replica escribió:
KoToRRo escribió:Pues acabo de comprarme el juego y estoy a la espera de que me llegue. Alguna recomendación? Empiezo en normal o directamente en difícil. Informo de que me he pasado los dos primeros GOD OF WAR en difícil y el 3 también lo estoy pasando en difícil, por aquello de las comparaciones. Llevo mucho tiempo detrás del juego, por lo que estoy muy ilusionado después de leer tan buenas críticas.

Saludos!!

En difícil (apocalíptico), se puede llegar a hacer cuesta arriba en alguna fase. Si te interesa sólo el juego por entretenerte y seguir la historia, póntelo normal. Si vas a por el platino, póntelo difícil.

Si vas a por el platino, y sigues alguna guía para sacarte los trofeos, hay algunos que son perdibles. Todas las guías citan 3 o 4, pero se olvidan de otros 2, que se pueden perder hacia el final del juego. Por lo demás, la mayoría de trofeos se sacan con la historia, por ser relacionados, y unos pocos se sacan por jugar, sin hacer nada especial.

Es muy buen juego, y por unos 10€ que te ha costado, un chollo.

Muchas gracias. Imagino que lo empezaré en difícil e intentaré tomármelo con calma. A ver si averiguo una buena guía para conseguir el mayor número de trofeos ;)

Saludos!!
replica escribió:Si vas a por el platino, y sigues alguna guía para sacarte los trofeos, hay algunos que son perdibles. Todas las guías citan 3 o 4, pero se olvidan de otros 2, que se pueden perder hacia el final del juego. Por lo demás, la mayoría de trofeos se sacan con la historia, por ser relacionados, y unos pocos se sacan por jugar, sin hacer nada especial.

Esto no me mola nada, estoy hasta el p e n e de GOW precisamente por eso mismo, por haber perdido trofeos por el camino, y tener que haberlo empezado de nuevo. Hasta 3 veces me he terminado el GOW2 :D
keogh23 escribió:
replica escribió:Si vas a por el platino, y sigues alguna guía para sacarte los trofeos, hay algunos que son perdibles. Todas las guías citan 3 o 4, pero se olvidan de otros 2, que se pueden perder hacia el final del juego. Por lo demás, la mayoría de trofeos se sacan con la historia, por ser relacionados, y unos pocos se sacan por jugar, sin hacer nada especial.

Esto no me mola nada, estoy hasta el p e n e de GOW precisamente por eso mismo, por haber perdido trofeos por el camino, y tener que haberlo empezado de nuevo. Hasta 3 veces me he terminado el GOW2 :D

Pues lo más gracioso es que los 2 a los que me refiero se pueden perder justo antes del final del juego, con lo cual, si quieres sacarlos y los has perdido, tienes que rejugar el juego prácticamente entero.
Ya hay dos trofeos que he dejado pasar, así que me tocará rejugarlo de todas formas :)

el de destruir un helicóptero en el apocalipsis y el de conseguir 150 muertes montado en la bestia alada
keogh23 escribió:Ya hay dos trofeos que he dejado pasar, así que me tocará rejugarlo de todas formas :)

el de destruir un helicóptero en el apocalipsis y el de conseguir 150 muertes montado en la bestia alada

Para el primero son 5 minutos. Para el otro sí que son 3 o 4 horas. Esos dos siempre vienen como perdibles en todas las guías, junto con otro, te lo encontrarás más o menos a las 12 horas jugadas. Te dejo el nombre en spoiler (no es el nombre del trofeo).

El Martillo Negro
1824 respuestas