mangafan escribió: Paso Inundado: En el edificio que escuentras un fragmento de espada marca otro cofre, pero no hay nada, ni encima del tejado, ni dentro de la casa ni debajo del agua (aunque cuando te sumerges cambia el mapa, asi que no deberia ser ahi) no parece que realmente tenga nada.
No se, al principio pensaba que seria cosa de que estuvieran ocultos y necesitara la máscara, pero que va, la máscara no es, no se ve nada de nada. ¿Es un bug del juego o realmente hay algo ahi?
justo me he metido en este hilo para preguntar eso, aun no me he pasado el juego pero ya llevo mas de 33 horas jugadas, claro que no uso guias ni cosas de esas y me gusta descubrirlo todo por mi mismo, pero me ralla bastante que en el mapa me aparezca un cofre justo donde esta el yunque y que no haya nada... creo haber matado a todos los bichos de la zona por si es de esos que aparecen, pero no hay manera, y soy bastante conciencudo a la hora de mirar, explorar
yo tambien pienso que es un bug porque ya me he encontrado varios, en los cenizales por ejemplo iba con el caballo, choque con un muro de los que hay por el medio y me meti dentro sin poder salir, en otros sitios tambien se me quedo el muñeco encallado entre dos paredes, pero lo solucione con la forma de caos...
otra cosa, los poderes de ira no sirven de mucho no? a veces los gasto simplemente porque he visto previamente algun cofre amarillo, y asi ver que hacen, y de momento no les veo utilidad alguna, con las armas, el esquive, y la defensa, vas sobrao con los enemigos...
por cierto, juegazo del copon...