[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Es más paciencia que dificultad despues de intercambiar golpes con él mientras esquivas también los suyos, se teletransportará y te tirará tres rocas gigantes que tendrás que esquivar. Y luego vuelta a empezar.
Cada X tiempo te saldrá una animación en el que Guerra y Abaddon chocan las espadas y tendrás que pulsar X repetidamente. Es sólo eso no hay mas vueltas
buen juego, llevo 4 horas jugando y me esta molando bastante...........es un god of war........
Platino conseguido. XD

Me tomó un tiempo pero es bastante asequible. Gracias por vuestra ayuda.

kikon69 escribió:buen juego, llevo 4 horas jugando y me esta molando bastante...........es un god of war........

Es sólo al principio. Cuando avances un poco más verás que se asemeja más a un Zelda que a un God of War.
Bueno bueno, creo que me falta poco no? Voy por

YA tengo todos los trozos de la espada Armaggedon...y luego ya apague, queda alguna cosa guapa por ver? Tengo ganas de seguir ya xDD
Luego de reunir todos los fragmentos de la espada ya sólo te queda prácticamente la batalla final para completar la historia.
MEZMERIZE escribió:Luego de reunir todos los fragmentos de la espada ya sólo te queda prácticamente la batalla final para completar la historia.

Por el final voy yo. Una cosa, es que yo nunca he conseguido un platino y me gustaría empezar con este.
Que debo hacer, una vez lo termine que tengo que empezar de nuevo? O empezar por una partida guardada?
JakeLaMota escribió:
MEZMERIZE escribió:Luego de reunir todos los fragmentos de la espada ya sólo te queda prácticamente la batalla final para completar la historia.

Por el final voy yo. Una cosa, es que yo nunca he conseguido un platino y me gustaría empezar con este.
Que debo hacer, una vez lo termine que tengo que empezar de nuevo? O empezar por una partida guardada?

Sólo tendrás que iniciar una partida si te has dejado algunos de los trofeos perdibles que son el de matar 160 bichos montado en el glifo, destruir un helicóptero en la fase inicial, matar más enemigos que el gigantón aquél que no recuerdo su nombre, el resto si mal no recuerdo puedes hacerlos en la misma partida, eso sí graba la partida antes del último enfrentamiento para poder volver atrás.
Saludos
Juego terminado, me ha gustado bastante bastante y el final me deja con ganas de mas!! Esperando con ansias la segunda parte
De este juego leo buenas opiniones, a ver si puedo acabar de cerrar un cambio y lo tengo en mi colección ;)
Ya tengo el Platino de este juegos, esta muy bien el juego 100% recomendable.
Una vez que consiga pasar el juego puedo seguir jugando para encontrar todos los secretos que me faltan?
X_cepo_X escribió:Una vez que consiga pasar el juego puedo seguir jugando para encontrar todos los secretos que me faltan?

Si, puedes seguir jugando en tu partida actual y seguir buscado lo que se te olvidó recoger. [360º]
Hola, me he pillado el juego hoy por 20 € en un game y me gusta bastante, pero noto como que no va a suficientes fps, no veo fluido el movimiento y eso me marea un poco. Nunca me habia pasado en un juego. A alguien mas le pasa esto??
cHukAs escribió:Hola, me he pillado el juego hoy por 20 € en un game y me gusta bastante, pero noto como que no va a suficientes fps, no veo fluido el movimiento y eso me marea un poco. Nunca me habia pasado en un juego. A alguien mas le pasa esto??

Sí, es cierto, sobre todo ocurre cuando revientas los elementos del decorado (coches, mesas, bancos, etc). La 1a vez que lo noté fue en el combate contra Tiamat el muerciélago, cuando se deja caer sobre el suelo y provoca una explosión.
Me falta un fragmento de vida y me estoy volviendo loco para encontrarlo, puede que haya un bug en este juego que me este jodiendo?? creo recordar que cuando le vendi todos los artefactos a vulgrim solo me dio una pieza de ira y no la de vida que me falta... Voy a ir a todos los sitios y vere en el mapa si me falta algun cofre...
Juego pasado en dificultad apocaliptica y a falta de tres trofeos para el platino.
El juego es increiblemente bueno y los puzzles son los mejores que he visto de momento en Ps3, al principio facilillos, otros de darles un poco al coco y , sobre todo los ultimos, de pensar bastante como lo vas a hacer. Estos ultimos cuando los consigues sientes algo asi como una satisfaccion por dentro increible. La historia esta bien, la curva de dificultad esta muy bien ajustada, con gran variedad de gadgets, armas y encantamientos.

En resumidas cuentas, un juego muy recomendable. A la espera del dos y mas aun despues de ver el final.
Hola a todos, tengo un problema con este juego.

Acabo de derrotar a tiamat y ya he hablado con samael, que guerra casi se carga a la sombra que le acompaña...

Al seguir el punto amarillo en el mapa, llego a paso inundado, que veo que hay otro golem gigante de piedra.

Pues bien, nada, no se menea, no me habla, no hace nada, he cargado varias veces y nada, veo que hay algo en los tejados del edificio que esta en el agua pero tampoco se como llegar.

Si pulso select dice no se que del martillo negro, pero el punto amarillo me lleva al gigante y no pasa nada.

Es un bug esto?

EDITO: Vale no me acordaba que habia que usar el craneo ese que chilla xDDDD
A mí me llegó ayer el juego de Zavvi y tengo que decir que estoy satisfecho con la compra. Al principio, no tenía muy claro pillármelo pero por los comentarios que fui leyendo por aquí, al final le he dado una oportunidad.
bakalap2, para que se vea el wiki integrado en el hilo principal dale a editar, a la pestaña añadir al wiki y copia la dirección y te saldrá el wiki integrado en el primer mensaje.

Es que como lo he visto enlazando directamente la dirección he pensado que no sabias como hacerlo ;)
Alguien sabe como se coge este cofre?? me lo indica en el mapa pero no lo veo. Estoy justo donde debería estar y nada, encima mio no hay nada y debajo tampoco está. No tengo ni idea.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cHukAs escribió:Alguien sabe como se coge este cofre?? me lo indica en el mapa pero no lo veo. Estoy justo donde debería estar y nada, encima mio no hay nada y debajo tampoco está. No tengo ni idea.

Imagen

A mi me falta ese y uno del agua que esta arriba y yo abajo en el agua, no tengo ni idea, por cierto el juego me va a trompicones mucho tiempo, muy mala optimizacion
cHukAs escribió:Alguien sabe como se coge este cofre?? me lo indica en el mapa pero no lo veo. Estoy justo donde debería estar y nada, encima mio no hay nada y debajo tampoco está. No tengo ni idea.

Imagen

Ese cofre que te falta esta enterrado, por eso te lo marca en el mapa pero no lo ves, creo recordar que salia al cortar las farolas de la zona, o las bocas de riego(no me acuerdo pq hace mucho que le saque el platino). Espero que te sea de ayuda
Hola me acabo de comprar este juego pero la primera vez q jugué lo alquile y no me acuerdo de como se colgaba uno de las cosas azules que flotan para balancearte y así llegar a un cofre estoy en la zona en la q compites para matar mas Ángeles q el tío q lleva el martillo y hay una de esas cosas y no me acuerdo espero q alguien me ayude gracias
¡Holas!

Acabo de empezar con este juego, y me asalta una duda. ¿Cómo coño se asignan armas secundarias? Porque le pillé la Guadaña al tio ese, el mercader, y me dice "pulsa abajo para usar armas secundarias" o algo asi, pero le doy abajo y no pasa nada, le doy a los menus a ver si se pueden asignar pero no veo nada. ¿O es que al principio del juego no puedes usarla?

Otra cosa, ¿cuando terminas la historia te deja para moverte por ahi y conseguir las cosas que te faltan?

Thx por la respuesta ^^
La guadaña se usa solamente con el boton triangulo y una vez terminado el juego te deja vagar libremente.
Si, gracias, me di cuenta de lo de la guadaña justo despues de poner el mensaje XD Ahora lo que encuentro raro es que no me salen las cosas en el mapa. Se supone que el mercader ese me dio un cacharro que me permite ver que cosas hay escondidas en el mapa, pero solo me salieron las del primer mapa, el resto de lugares no me los marca. De todas formas hay muchas cosas que supongo que ahora mismo no puedo alcanzarlas y que necesitare poderes que me daran más adelante, por ejemplo, en el primer mapa habia algo encima de un edificio, pero imagino que para alcanzarlo tendre que pillar algo que me permita derretir los bloques de hielo, o saltar más alto, o escalar o algo asi. Supongo que lo mejor es ponerte a buscar las cosas una vez finalizado el juego o casi.
mangafan escribió:Si, gracias, me di cuenta de lo de la guadaña justo despues de poner el mensaje XD Ahora lo que encuentro raro es que no me salen las cosas en el mapa. Se supone que el mercader ese me dio un cacharro que me permite ver que cosas hay escondidas en el mapa, pero solo me salieron las del primer mapa, el resto de lugares no me los marca. De todas formas hay muchas cosas que supongo que ahora mismo no puedo alcanzarlas y que necesitare poderes que me daran más adelante, por ejemplo, en el primer mapa habia algo encima de un edificio, pero imagino que para alcanzarlo tendre que pillar algo que me permita derretir los bloques de hielo, o saltar más alto, o escalar o algo asi. Supongo que lo mejor es ponerte a buscar las cosas una vez finalizado el juego o casi.

Efectivamente, más adelante te darán cosas para los sitios a los que al principio no llegas no te doy detalles para no "spoilearte"

Cuando veas saltos imposibles o cosas como el hielo que te bloqueen pasa de eso que más adelante podrás conseguirlo. Por cierto puedes moverte libremente por el mundo hasta justo antes de la batalla final, el bichejo ese que te acompaña te avisara diciendote algo como "cuidado que a partir de aqui no hay marcha atrás" (no lo se exactamente porque lo jugué en ingles)

Por cierto aprovecho para decir que juegazo del 15 que buenos ratos pasé con el. 20h y media me duró lo que no está nada mal teniendo en cuenta las duraciones de los juegos actuales.
Ah, muchas gracias, ¿Y eso de que no me salgan las localizaciones de los tesoros en el mapa? Me los mostraba al principio pero ahora no.
mangafan escribió:Ah, muchas gracias, ¿Y eso de que no me salgan las localizaciones de los tesoros en el mapa? Me los mostraba al principio pero ahora no.

El mapa que te da Vulgrim solo es para la primera zona. Cada zona tiene su propio mapa, tendrás que encontarlo ^^

SaLu2!
Ah, algo asi imaginaba, gracias ^^
soy el unico al que le encanta Ulthane el herrero del juego?
Hola zaragozano ya tenemos dos cosas en común nos gusta el personaje y además somos de Zaragoza es un buen juego yo estaré por la mitad mas o menos estoy deseando pasarmelo
Hola, ando un poco desesperado con el juego, a ver si me podeis ayudar.
Me he acabado el juego la semana pasada y me he dedicado a conseguir todo lo que me quedaba para intentar sacar el platino, pero no se si es que tiene un bug o que porque no hay manera humana de conseguir todas las partes que me quedan para completarlo todo.
Me queda una parte de vida y 2 de ira para haberlo encontrado todo.
Ya encontre los 27 artefactos y se los vendi todos a vulgrim, asi que el trozo de vida que me da Vulgrim tambien lo tengo. He seguido estevideo donde te explica la localizacion de todos los trozos y aunque sabia que los tenia porque me sonaban las zonas fui a mirar uno por uno y ya los tengo todos, asi que no tengo ni idea de cual me queda, porque el juego me lo he terminado y las partes que te dan al matar a enemigos tambien las tengo. Tengo tambien el objeto legendario que te marca la ubicacion de todos los cofres y me he paseado mundo por mundo mirando los mapas y no hay ningun cofre mas disponible y todavia tengo que encontrar 3 mas.
A alguien le ha pasado algo asi?? es que estoy totalmente perdido y no hago mas que dar vueltas y vueltas. El juego me lo termine con 18 horas y media y ahora llevo 27, asi que imaginad el tiempo que llevo buscando.
Y una pregunta mas, en el menu tengo un hueco vacio, que es lo que me falta por conseguir??

Imagen

Un saludo
Hola.

Veréis, ayer desprecinté el Darksiders que tenía en la estantería desde el 6 de enero de este año.
Antes de ponerme a jugar, siempre miro si el juego requiere de instalación alguna para, en caso de tenerla, cojerme un libro para leer.
El caso es que la contraportada del juego marcaba como espacio mínimo 3GB. Así que ya me preparé para la barrita verde de carga y me fui a por un libro. Pero cuál es mi sorpresa, que la barrita verde no aparece y de pronto, me sale el menú del juego y me da la opción de empezar la partida.

Yo pregunto, ¿el juego requiere de instalación? Si es así, ¿cuándo se ha instalado? Es que me he ido a datos de juego y veo que el Darksider ocupa, creo, 2279 MB. ¿Cuándo se han instalado?
Malarkey escribió:Hola.

Veréis, ayer desprecinté el Darksiders que tenía en la estantería desde el 6 de enero de este año.
Antes de ponerme a jugar, siempre miro si el juego requiere de instalación alguna para, en caso de tenerla, cojerme un libro para leer.
El caso es que la contraportada del juego marcaba como espacio mínimo 3GB. Así que ya me preparé para la barrita verde de carga y me fui a por un libro. Pero cuál es mi sorpresa, que la barrita verde no aparece y de pronto, me sale el menú del juego y me da la opción de empezar la partida.

Yo pregunto, ¿el juego requiere de instalación? Si es así, ¿cuándo se ha instalado? Es que me he ido a datos de juego y veo que el Darksider ocupa, creo, 2279 MB. ¿Cuándo se han instalado?

para jugar no requiere instalación, puede que sea algún archivo online del juego, o simplemente el archivo que genera al meter cualquier game.

un saludo
Me acabo de pasar el juego, pero todavía me faltan cosillas (un par de piedras de vida e ira, aparte de una serie de reliquias y potenciar todo al maximo) el tema es que hay un montón de sitios que me aparece en el mapa como que hay un cofre y luego vas y no hay nada. Pensaba que podria estar escondido en el punto donde indica, pero es imposible, no hay forma de que este nada escondido en varios puntos. Por ejemplo:

La Encrucijada: Nada más empezar en, encima de un edificio que esta justo delante del mercader. Creo que al principio lo veia, pero cuando conseguí la máscara fui ahi y no hay nada de nada. Miro en el tejado y nada, debajo no hay nada, lo unico que hay es una cosa de esas que expulsa aire y que te hace volar con las alas.

Terrenos Asfixiantes: Hay como una roca que en el mapa se ve perfectamente marcada, indica que hay un cofre pero por mucho que le doy vueltas no veo nada, al principio pensaba que podria haber un camino escondido y que este debajo, pero yo no veo nada.

Paso Inundado: En el edificio que escuentras un fragmento de espada marca otro cofre, pero no hay nada, ni encima del tejado, ni dentro de la casa ni debajo del agua (aunque cuando te sumerges cambia el mapa, asi que no deberia ser ahi) no parece que realmente tenga nada.

Catedral del Crepusculo: Otro del mismo palo de los anteriores, pero no recuerdo muy bien, solo que habia una especie de portal pero por muchas vueltas que le de no veia nada.

No se, al principio pensaba que seria cosa de que estuvieran ocultos y necesitara la máscara, pero que va, la máscara no es, no se ve nada de nada. ¿Es un bug del juego o realmente hay algo ahi?

Otra cosa es que supuestamente tengo todos los sellos/reliquias/insignias salvo una que aparece justo en el centro. ¿Dónde se consigue esa?

Muchas gracias por adelantado.
Mangafan, la mayoría de los que dices, como el de los Terrenos Asfixiantes o el de la Encrucijada, son terriblemente crípticos. Yo también tuve muchos problemas con ellos.

Para que aparezca el cofre de la Encrucijada, debes destruir todos los hidrantes que encuentres a tu alrededor en esa zona.

Y para el cofre de los Terrenos Asfixiantes, debes destruir todas las tumbas con forma de cruz de la zona.

Saludos.
Bueno pues me he acabado hoy el juego y tengo que decir que es de lo mejorcito que he jugado en años. Alguien sabe para cuando la 2ª parte?
tonialc escribió:Bueno pues me he acabado hoy el juego y tengo que decir que es de lo mejorcito que he jugado en años. Alguien sabe para cuando la 2ª parte?

Antes de Marzo de 2012, eso anunció THQ hace un par de meses, que yo sepa ahora Vigil (la desarrolladora) está enfrascada en el Warhammer 40.000 Dark Millennium online, imagino que en cuanto terminen ese se pondrán con la segunda parte de Darksiders.

Salu2
A ver si alguien puede responderme. Acabo de matar a Tiamat y tengo que llevar el corazón a Samael, el problema está en que no me acuerdo como ir hasta allí. Tengo que usar los agujeros de gusanos, pero únicamente tengo cuatro lugares: encrucijada, terrenos asfixiantes, escalera rota, y catedral. ¿Me faltan lugares? ¿Cómo llego hasta Samael?
FeLLoW escribió:¿Cómo llego hasta Samael?

"Una vez que matas a Tiamac, hablas con Vulgrim y a continuación podrás entrar en el agujero de serpiente. Ahora cada vez que vayas a hablar con él tendrás también la opción de ir a los otros lugares en los que pudiste hablar con él en otras pantallas.

DESPUÉS DE CONSEGUIR CADA CORAZÓN HAY QUE IR SIEMPRE A HORCA HIRVIENTE PARA VER A SAMAEL Y DÁRSELO

Elige la pantalla Horca Hirviente y nada más entrar te saldrá una escena de vídeo. Cuando le des el corazón de Tiamat a Samael consigues la habilidad forma de caos"

Sacado de guia ;) espero te sirva. Un saludo.

PD:Yo aun me la tengo que cargar,no cae la cabrona.. [+furioso]
Martini007 escribió:
FeLLoW escribió:¿Cómo llego hasta Samael?

"Una vez que matas a Tiamac, hablas con Vulgrim y a continuación podrás entrar en el agujero de serpiente. Ahora cada vez que vayas a hablar con él tendrás también la opción de ir a los otros lugares en los que pudiste hablar con él en otras pantallas.

DESPUÉS DE CONSEGUIR CADA CORAZÓN HAY QUE IR SIEMPRE A HORCA HIRVIENTE PARA VER A SAMAEL Y DÁRSELO

Elige la pantalla Horca Hirviente y nada más entrar te saldrá una escena de vídeo. Cuando le des el corazón de Tiamat a Samael consigues la habilidad forma de caos"

Sacado de guia ;) espero te sirva. Un saludo.

PD:Yo aun me la tengo que cargar,no cae la cabrona.. [+furioso]

Ya lo conseguí. El problema es que, en esa guía que yo también encontré, dice que hay que ir a Horca Hirviente, y claro no hay (o al menos yo no tengo) ningún sitios en los agujeros que se llame así.

A mí me costó también. Yo me lo he puesto en máxima dificultad y me costó. Yo lo que hice para que no me matara, era cuando bajaba a tierra no acercarme, sino que le lanzaba la cuchilla esa (dejándolo antes pulsado para que diese vueltas), que aunque quita mucha menos vida al menos no me mató así ni una vez. ¿Tú consigues que baje a tierra o donde te mata?
FeLLoW escribió:Ya lo conseguí. El problema es que, en esa guía que yo también encontré, dice que hay que ir a Horca Hirviente, y claro no hay (o al menos yo no tengo) ningún sitios en los agujeros que se llame así.

A mí me costó también. Yo me lo he puesto en máxima dificultad y me costó. Yo lo que hice para que no me matara, era cuando bajaba a tierra no acercarme, sino que le lanzaba la cuchilla esa (dejándolo antes pulsado para que diese vueltas), que aunque quita mucha menos vida al menos no me mató así ni una vez. ¿Tú consigues que baje a tierra o donde te mata?

Me la he conseguido pasar esta tarde,me mataba cuando baja que normalmente me dejaba con poca vida y hacia lo mismo lanzarle de lejos pero eso parecia interminable [sonrisa] , al final le he piyao el truco para llegar con mas vida y he podido cargarmela tras un rato de forcejeo en tierra xDD

Con respecto a lo de la guia,ami si me aparecia en el mapa de viaje ese de vulgrim a la izquierda del todo esta,puede ser que no hablaras con vulgrim en esa zona y no lo tuvieras desblokeado...

Ahora voy por la doliente.
mangafan escribió: Paso Inundado: En el edificio que escuentras un fragmento de espada marca otro cofre, pero no hay nada, ni encima del tejado, ni dentro de la casa ni debajo del agua (aunque cuando te sumerges cambia el mapa, asi que no deberia ser ahi) no parece que realmente tenga nada.

No se, al principio pensaba que seria cosa de que estuvieran ocultos y necesitara la máscara, pero que va, la máscara no es, no se ve nada de nada. ¿Es un bug del juego o realmente hay algo ahi?

justo me he metido en este hilo para preguntar eso, aun no me he pasado el juego pero ya llevo mas de 33 horas jugadas, claro que no uso guias ni cosas de esas y me gusta descubrirlo todo por mi mismo, pero me ralla bastante que en el mapa me aparezca un cofre justo donde esta el yunque y que no haya nada... creo haber matado a todos los bichos de la zona por si es de esos que aparecen, pero no hay manera, y soy bastante conciencudo a la hora de mirar, explorar :-?

yo tambien pienso que es un bug porque ya me he encontrado varios, en los cenizales por ejemplo iba con el caballo, choque con un muro de los que hay por el medio y me meti dentro sin poder salir, en otros sitios tambien se me quedo el muñeco encallado entre dos paredes, pero lo solucione con la forma de caos...

otra cosa, los poderes de ira no sirven de mucho no? a veces los gasto simplemente porque he visto previamente algun cofre amarillo, y asi ver que hacen, y de momento no les veo utilidad alguna, con las armas, el esquive, y la defensa, vas sobrao con los enemigos...

por cierto, juegazo del copon...
A que precio esta este juego en GAME O GAMESTOP?
Gracias de antemano. :)
fjtotti escribió:A que precio esta este juego en GAME O GAMESTOP?

En GameStop estaba a unos 39 € nuevo y 32 de segunda mano, en Game creo que 36 €.

Salu2
fjtotti escribió:A que precio esta este juego en GAME O GAMESTOP?

Yo lo compré nuevo a 19,90€, pero creo que fue una oferta de esas que lanza GAME de duración determinada.
Me acabo de terminar este juego y RECOMENDADISIMO!!!
ya espero futuras partes.

Creo que es un gran desconocido y deberia ser jugado por más gente.

Ahora estará barato de segunda mano (yo lo compré así), no lo lamentareis
Un saludo
[+furioso]
Gracias por lo del precio, pero no encuentro la demo en la store, alguien me puede ayudar, gracias.
Saludos. :)
hoja a todos.una cosa.voy por el vado del yunque,la zona donde salen 1 monton de angeles,como conseguis matarlos? He probado con todo,el arma esa que dispara,a espadazos y usando luego la forma del caos...siempre me matan cuando llego a la zona que subo por la enredadera y hay un cofre de almas.
1824 respuestas