[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

pffffffffffff tranquilo no hace falta no era mi intención tengo mayores problemas

la armadura abisal esta arriba en la casa en paso inundado y el otro no se mira el mapa q salen los trozos
Jolap:
Es comprensible que a la gente no le guste este juego, que conste que a mi me encanta, los diseños de madureira, el guión, que aunque no es impresionante, es bueno, las mazmorras... Le echo en falta un online para cooperativo a 4 jinetes, por ejemplo, jejeje.
Pero entiendo que no guste a algunos, pero una cosa es que no les guste y otra que se dediquen a ...
A mi, por ejemplo, no me gusta el Metal gear, sin embargo, no creo que sea mal juego, simplemente que no me gusta, y como este muchos más. Para mí, si Darksiders no me gustará, sería el caso, el juego es bueno, otra cosa es que guste.
A mi me parece una verdadera obra de arte este juego, desde el guión pasando por el apartado gráfico, las armas y terminando en el excelente doblaje que más quisieramos que todos los doblajes vinieran como este en cualquiera de los juegos...............
Aún no lo he terminado, voy por el trono negro, pero de momento me está gustando el juego. He decir que no me parec una obra maestra como GOW, Uncharted o HR, pero por los puzzles y la duración, ya se ha ganado todo mi respeto. Para mi tien una nota de un 8 (siempre que lo compres por 20€, no creo que se merezca mas de 50€ ni de coña, pero es que esto está al alcance de muy pocos)
Yo lo poco que he jugado me esta gustando bastante (toi haciendo aun las 4 primeras pruebas de las mazmorras)...a ver si no decae de ahi en adelante...
Yo también lo he acabado y lo cierto es que me ha parecido un juego muy entretenido y la história también está bien.

Técnicamente no es sobervio, pero notable. Tiene grandes errores en la utilización de la cámara, pero una vez te acostumbras es más o menos soportable.

Recomendado.

Saludos.
* * Malk * * escribió:A mi me parece una verdadera obra de arte este juego, desde el guión pasando por el apartado gráfico, las armas y terminando en el excelente doblaje que más quisieramos que todos los doblajes vinieran como este en cualquiera de los juegos...............

obra de arte en el apartado grafico? lo dices en serio? [+risas]
CristianoO escribió:
* * Malk * * escribió:A mi me parece una verdadera obra de arte este juego, desde el guión pasando por el apartado gráfico, las armas y terminando en el excelente doblaje que más quisieramos que todos los doblajes vinieran como este en cualquiera de los juegos...............

Y también dice que "por las armas" como si fueran super originales y no estuvieran sacadas de Zelda xD
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
K-82 escribió:q gran analisis si señor aun aplaudo a jugadores q pese a decir y pasarse un juego q no le gusta y jugarlo a desagrado lo tachan con orgullo de cagarro de juego si señor te fichara mañana mismo meristation.

cuando un juego no me gusta no me lo acabo hasta el final.

NO ASE FALTA DESIR NADA MAS

Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo lo juego hasta el final y una vez terminado, ya opino como dios manda.

bat_sakura escribió:Jolap:
Es comprensible que a la gente no le guste este juego, que conste que a mi me encanta, los diseños de madureira, el guión, que aunque no es impresionante, es bueno, las mazmorras... Le echo en falta un online para cooperativo a 4 jinetes, por ejemplo, jejeje.
Pero entiendo que no guste a algunos, pero una cosa es que no les guste y otra que se dediquen a ...
A mi, por ejemplo, no me gusta el Metal gear, sin embargo, no creo que sea mal juego, simplemente que no me gusta, y como este muchos más. Para mí, si Darksiders no me gustará, sería el caso, el juego es bueno, otra cosa es que guste.

Ah claro, o sea que Darksiders no me gusta, pero es bueno porque tu lo dices....

Hay juegos que no me gustan, y reconozco que son buenos, pero este Darksiders, ni me gusta, ni me parece bueno. Un juego correcto, nada mas.
Ya di mi opinion tanto de sus apartados: graficos, sonoro, jugabilidad, argumento... Si quieres rebatirla, argumenta.

Decir que los graficos de este juego son una obra de arte, es de alguien muy conformista. Pues una cosa son los gustos, y otra lo que salta a la vista...
y quien dice q yo no me lo he acabado ???
rokyle escribió:
CristianoO escribió:

Y también dice que "por las armas" como si fueran super originales y no estuvieran sacadas de Zelda xD

Graficamente me parece distinto a otros, le da un toque de comic que otros no tienen y el hecho de que me muestre otro apartado gráfico no quiere decir que sea una mierda de gráficos, no es ser conformista, es ver como lucen los colores en el juego siendo todo un amante de los comics/novelas gráficas, y cuestión de armas, de momento en ningún juego me lie a guadañazos a saco [+risas] a excepción de Guild Wars y su Derviche, cada arma tiene su función y en base a que utilices más ganas unas cosas o ganas otras..........

P.D: es dificil encontrar un juego que dure más de 8 horas justas [bye]
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
* * Malk * * escribió:Graficamente me parece distinto a otros, le da un toque de comic que otros no tienen y el hecho de que me muestre otro apartado gráfico no quiere decir que sea una mierda de gráficos, no es ser conformista, es ver como lucen los colores en el juego siendo todo un amante de los comics/novelas gráficas, y cuestión de armas, de momento en ningún juego me lie a guadañazos a saco [+risas] a excepción de Guild Wars y su Derviche, cada arma tiene su función y en base a que utilices más ganas unas cosas o ganas otras..........

Hombre, en cuanto a diseño, a mi personalmente no me gusta en absoluto, me parece horrible, pero eso es cuestion de gustos. Ahora, hay otros aspectos, como los dientes de sierra que luce, las texturas simplonas, leves caidas de FPS, animaciones normalitas, iluminacion normalita, efectos normalitos...en definitiva, que tecnicamente, es un juego mediocre, otra cosa es que a uno le guste su estetica o no, que esto ultimo es totalmente subjetivo.

K-82 escribió:y quien dice q yo no me lo he acabado ???

Nadie. Lo que digo, es que a mi un juego, y mas aun un juego con buenas referencias, aunque no me entusiasme, trato de finalizarlo para opinar con total conocimiento. Bien es cierto que hay juegos, que basta una demo para ver lo malos que son, pero por lo general, no doy veredicto final hasta finalizarlo.
Im A Wake escribió:
* * Malk * * escribió:Graficamente me parece distinto a otros, le da un toque de comic que otros no tienen y el hecho de que me muestre otro apartado gráfico no quiere decir que sea una mierda de gráficos, no es ser conformista, es ver como lucen los colores en el juego siendo todo un amante de los comics/novelas gráficas, y cuestión de armas, de momento en ningún juego me lie a guadañazos a saco [+risas] a excepción de Guild Wars y su Derviche, cada arma tiene su función y en base a que utilices más ganas unas cosas o ganas otras..........

Hombre, en cuanto a diseño, a mi personalmente no me gusta en absoluto, me parece horrible, pero eso es cuestion de gustos. Ahora, hay otros aspectos, como los dientes de sierra que luce, las texturas simplonas, leves caidas de FPS, animaciones normalitas, iluminacion normalita, efectos normalitos...en definitiva, que tecnicamente, es un juego mediocre, otra cosa es que a uno le guste su estetica o no, que esto ultimo es totalmente subjetivo.

Nadie. Lo que digo, es que a mi un juego, y mas aun un juego con buenas referencias, aunque no me entusiasme, trato de finalizarlo para opinar con total conocimiento. Bien es cierto que hay juegos, que basta una demo para ver lo malos que son, pero por lo general, no doy veredicto final hasta finalizarlo.

Te doy toda la razón del mundo, cada cual tiene sus estilos y sus gustos, pero creo que siempre hay que respetar las opiniones de la gente, tu respuesta es clara, sincera y sin ofender... luego los hay que te tachan de conformista por que un juego te esté encantando,o se ponen en duda por que dices que te gusta el juego.....

Lo dicho, me sigue pareciendo un comic maestro, trasladado a un videojuego muy bueno. [beer]
* * Malk * * escribió:
Im A Wake escribió:

Te doy toda la razón del mundo, cada cual tiene sus estilos y sus gustos, pero creo que siempre hay que respetar las opiniones de la gente, tu respuesta es clara, sincera y sin ofender... luego los hay que te tachan de conformista por que un juego te esté encantando,o se ponen en duda por que dices que te gusta el juego.....

Lo dicho, me sigue pareciendo un comic maestro, trasladado a un videojuego muy bueno. [beer]

tu has dicho que los gráficos de este juego son una obra maestra cuando en realidad son paupérrimos, y se te ha dicho que te lo hagas mirar, nada más [beer]
No me tengo que mirar nada, el juego me parece muy bueno visualmente hablando que no os lo parezca a algunos/todos/casi todos no va a interferir en mi visión del juego, está claro que no es un Uncharted, pero creo que hay que conocer a Joe Madureira para valorar el aspecto visual del juego....
* * Malk * * escribió:No me tengo que mirar nada, el juego me parece muy bueno visualmente hablando que no os lo parezca a algunos/todos/casi todos no va a interferir en mi visión del juego, está claro que no es un Uncharted, pero creo que hay que conocer a Joe Madureira para valorar el aspecto visual del juego....

yo no lo conozco y visualmente me encanta.. TODO... no le doy mas de un 9 por los problemas de bajadas de framers y porque el final..sin ser malo me deja un poco.... sabor agridulce
Bueno, deciros que acabo de empezar el juego y por ahora me gusta bastante.
Eso si, los gráficos los veo un poco flojos. Ya os ampliaré mis impresiones conforme vaya jugándolo.

Saludos y haya paz!!! XD
Pues a mi me ha gustado tanto que había pensado pillarme la figura de Guerra

Imagen

pero no la encuentro en ningún lado, ¿alguien sabe dónde pillarla?
payin escribió:Pues a mi me ha gustado tanto que había pensado pillarme la figura de Guerra

Imagen

pero no la encuentro en ningún lado, ¿alguien sabe dónde pillarla?

yo tb la kiero... xd
A mi de momento me está encantando y me parece que la dirección artística es estupenda. El diseño de algunos monstruos me parecen acojonantes y en mi caso suplen con mucho las posibles carencias que pueda tener el juego, que aún no se las he visto.
goldenaxeband escribió:A mi de momento me está encantando y me parece que la dirección artística es estupenda. El diseño de algunos monstruos me parecen acojonantes y en mi caso suplen con mucho las posibles carencias que pueda tener el juego, que aún no se las he visto.

Esta claro que graficamente no es el mejor juego de la historia , sobre todo si lo comparamos con uncharted 2 o god of war III pero yo creo que el juego merece mucho la pena ya que en una dificultad elevada te puede durar minimo unas 25 horas que esta muy bien.
Este juego tambien esta mas orientado hacia juegos como zelda con lo cual tienes que dar varios paseillos por el mundo y hace que el juego sea muy variable y no tan lineal como muchos juegos
En definitiva yo opino que no solo hay que juzgar el juego por su apartado grafico(que en mi opinion no es tan malo) ya que esto es como las novias , que si que puede estar muy buena pero si en la cama es una tabla que no se mueve, yo prefiero una que no este tan buena pero que te de un par de revolcones y te deje tonto
Buenas, una pregunta:

Acabo de terminar la catedral y ya tengo el corazon de Tiamat pero si le doy a select para mirar el mapa en las 3 ranuras de objetos locales tengo encontrados el mapa de la zona y el mapa de tesoros pero me falta el 3º que nose que es. En teoria tengo todos los cofres de la catedral pillados por que en el mapa ya no sale ninguno.

Alguien podria decirme que me falta o que va en esa ranura que me falta :p

saludos!!

Edit: Hmmm he estado pensando y esa ranura puede ser para las llaves de las madmorras?? y por eso esta vacia por que ya las use todas?
Bueno, pues ya me lo he pasado, 19:30horas en apocaliptico. Sigo diciendo lo mismo, no es el mejor juego al que he jugado pero la verdad es que me ha entretenido bastante. Si os gusta este tipo de juegos no dudeis en darle una oportunidad.

Ahora a platinizarlo, que me va a costar lo suyo...
Sanvich escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado, 19:30horas en apocaliptico. Sigo diciendo lo mismo, no es el mejor juego al que he jugado pero la verdad es que me ha entretenido bastante. Si os gusta este tipo de juegos no dudeis en darle una oportunidad.

Si ya tienes el trofeo de pasártelo en Apocalíptica, lo demás es cuestión de paciencia.

Encontrar los cofres se hace rápido.

Quizás lo más pesado sea lo de cabalgar 100 km y el de mejorar todas las armas...

Éste juego me mantuvo entretenido un buen tiempo, tengo un buen recuerdo.
Estoy ahora mismo bastante avanzado en la zona del "gusano"....cuanto diriais que me queda a ojo? llevo la mitad? mas? Por si no se entiende, estoy concretamente:

En el area de arenisca, con los relentizadores de tiempoy demas para cruzar las arenas en las que mora el gusano de 20 metros que sino pasas rapido te come XD, pues ya he sacado la "perforadora" y me he metido en el abujero que deja .
Sanvich escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado, 19:30horas en apocaliptico. Sigo diciendo lo mismo, no es el mejor juego al que he jugado pero la verdad es que me ha entretenido bastante. Si os gusta este tipo de juegos no dudeis en darle una oportunidad.

Es muy dificil en apocaliptico?
para nada lo q me costo fue el enemigo final pero tampoco tanto 2 intentos y muerto

recomendable empezarlo ya en apocaliptico
capoeira1984 escribió:

Yo empecé y lo acabé en Apocalíptico.

El jefe final es pan comido si vas con bastantes barras de vida y la armadura abisal.

Yo llegué bastante dopado y me lo cargué a la primera.
capoeira1984 escribió:

A mi no me ha parecido ningún infierno en esta dificultad, hay alguna zona que se te puede atragantar un poco, pero con decirte que el boss final me lo pasé en el segundo intento...Eso si, estuve jugando todo el juego con la guadaña, la espada ni la toqué.
Me lo he terminado hace un rato y la verdad es que es un juegazo. La historia mejora a medida que se avanza y es muy adictivo.

Quizás es un poco fácil (jugado en normal) aunque todas sus virtudes pueden con ese pequeño "pero".
Genial noticia, aunque tras ver el final
es bastante previsible que harán una secuela.
. Acabé el primero hace un par de días, y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo jugué en apocalíptico directamente y no me ha parecido demasiado difícil; apenas me han matado unas cuantas veces. La mayoría de bosses me los he cargado al primer o segundo try.

A ver si nos dan algunos detalles en el E3
Rykketid escribió:Genial noticia, aunque tras ver el final
es bastante previsible que harán una secuela.
. Acabé el primero hace un par de días, y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo jugué en apocalíptico directamente y no me ha parecido demasiado difícil; apenas me han matado unas cuantas veces. La mayoría de bosses me los he cargado al primer o segundo try.

A ver si nos dan algunos detalles en el E3

A mi me mataron más veces averiguando como matar a algun jefe que en el propio proceso de matarlo. [360º]

El final deja muchas puertas abiertas, espero que para la segunda parte no se vuelvan locos intentando innovar en jugabilidad y demás... a ver si la van a cagar. :o
capoeira1984 escribió:Confirmado Darksiders 2 para el 2012. Fuente http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN

Toooooooma Toooooooma Josebas!!!!! [360º] [360º]
* * Malk * * escribió:
capoeira1984 escribió:Confirmado Darksiders 2 para el 2012. Fuente http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN

Toooooooma Toooooooma Josebas!!!!! [360º] [360º]

Mola, justo ayer me termine el juego y saque el platino :P
A ver si a alguien más le pasa esto.

Resulta que las últimas veces que me pongo a jugar al Darksiders, cuando lo quiero quitar, le doy al boton PS, para que me salga eso de Salir del Juego. Le doy a Si y la consola se apaga y vuelve a reiniciar. Antes salia sin ningun problema y ahora lleva un par de dias que le pasa esto.
mapashito_8 escribió:A ver si a alguien más le pasa esto.

Resulta que las últimas veces que me pongo a jugar al Darksiders, cuando lo quiero quitar, le doy al boton PS, para que me salga eso de Salir del Juego. Le doy a Si y la consola se apaga y vuelve a reiniciar. Antes salia sin ningun problema y ahora lleva un par de dias que le pasa esto.

A mi me paso igual durante un tiempo, pero igual que vino, se fué. Según he leido el juego carga muchas cosas en memoría y cuando lo quitas hace que se pueda volver inestable, por eso se reinicia la ps3. No me molaba ni un pelo que hiciera eso, pero....
A mi me ha pasado so con mas de un juego.
Sanvich escribió:

A mi me paso igual durante un tiempo, pero igual que vino, se fué. Según he leido el juego carga muchas cosas en memoría y cuando lo quitas hace que se pueda volver inestable, por eso se reinicia la ps3. No me molaba ni un pelo que hiciera eso, pero....

de eso me quejaba yo tb y ndie me dio solucion.. y yo he encontrado una...cada 30 minutos sal del juego y entra de nuevo... no hay otra solucion posible... yo lo prefiero a que se me reinicie la consola....

A mi me está pasando, 2-3 veces me ha pasado ya.

Por cierto, estoy encerrado en un sitio.

Despues de conseguir
el arma de los portales
, cuando voy a salir al exterior me encuentro con
dos ¿valkyrias? pues bien, las mata, luego me sale un puto chucho de esos que puedes montar dos veces y matar gente montado en el, pero luego es insano, otra valkyria y angeles rojos...

Estoy jugando en dificultad Apocalíptica, y creo que ya he muerto más veces en lo que digo, que en todo el juego [qmparto]

Todo esto encima con 3 putas barras de vida nada más [tomaaa]
Jsk77 escribió:

A mi me está pasando, 2-3 veces me ha pasado ya.

Por cierto, estoy encerrado en un sitio.

Despues de conseguir
el arma de los portales
, cuando voy a salir al exterior me encuentro con
dos ¿valkyrias? pues bien, las mata, luego me sale un puto chucho de esos que puedes montar dos veces y matar gente montado en el, pero luego es insano, otra valkyria y angeles rojos...

Estoy jugando en dificultad Apocalíptica, y creo que ya he muerto más veces en lo que digo, que en todo el juego [qmparto]

Todo esto encima con 3 putas barras de vida nada más [tomaaa]

Yo en casos difíciles me ponía en modo ira (aquella en la que el cuerpo es más invulnerable, no recuerdo como se llama)
También te iria bien ponerle alguna mejora a la devoracaos que incremente el caos rápidamente (si es que la tienes), ya que de esa forma podrás utilizar la forma de caos y en nada son tuyos.

Espero haberme explicado con claridad.
Por fin me lo he terminado, eso si, de la historia me he enterado la mitad.

Algun alma caritativa que me haga un spoiler-resumen del final?
Bufffff, me lo acabé por primera vez y en Apocalíptica....
Que ascazo de
Destructor y su puta madre, anda que no me costó darle un golpecito en la pata!

Esperando segunda parte, y por el final que tiene
ojalá sea con otro jinete
Jsk77 escribió:Esperando segunda parte, y por el final que tiene

A mi me molaria volver a manejar a War, nose no me termina de convencer que este jugando y digan "ven aqui Peste" o "ven aqui hambruna" jaja.
Lord Duke escribió:
Jsk77 escribió:Esperando segunda parte, y por el final que tiene

A mi me molaria volver a manejar a War, nose no me termina de convencer que este jugando y digan "ven aqui Peste" o "ven aqui hambruna" jaja.

Hombre los jinetes se llaman (lo pongo en Spoiler por si acaso alguien se molesta)

Muerte, Guerra, Furia y Disputa

[qmparto] [qmparto]
Ayer me acabé este juegazo, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Siendo fan de los Zelda su mecánica me ha encantado, y siendo fan de Madureira su estética me ha extasiado. Dejando de lado algunos fallos a nivel técnico, mi valoración es absolutamente positiva, y me alegra saber que tendremos 2a parte a medio plazo.
Ayer empezé esta maravilla y no puedo decir más que cosas positivas. Hacía falta un juego así en esta generación;mucho se le ha tachado de ser un refrito de otros títulos pero tengo que decir que estoy totalmente en contra de esta afirmación ya que apenas recuerdo tres grandes juegos con está mecánica Zelda, Shadowman(N64) y Soulreaver que la hayan sabido llevar de manera tan soberbia.
Se enaltecen otros títulos beatem´up en los que peleamos por pasillos solo por su apartado técnico y éste que además de un sistema de lucha ,como mínimo a la altura de los GOW y DMC, un componente de exploración sobresaliete y unos puzzles muy por encima de los del resto de juegos que parecen destinados para la fundación ONCE, ha pasado sin pena ni gloria.
A destacar,sin duda, el diseño de los personajes y sobre todo, en las 5 horas que llevo (seguidas XD ) el de Samael [flipa]
Lo único que mejoraría es algunas cosas de los gráficos ya que combinan momentos espectaculares con otros del montón como el inicio, cosa que deberían haberse currado mucho más ya que esta generación es la de la "si no me dejas la boca abierta con gráficos mejores que los de la 360 en los primeros 5 minutos, lo saco y me echo unos vicios al Fifa".
Una duda,¿los trofeos de fácil y normal te los dan cuándo te los pasas directamente en apocalíptica?

Saludos
Exacto. Si te lo pasas en apocalíptica te dan todos los trofeos de dificultad.

Saludos.
A mi me esta pareciendo un juegazo, aunque los primero 20 minutos me pareció un poco tostón, la cosa mejora poco a poco.
Ya estoy casi en el segundo de los jefes, y la ambientación y las escenas cinematicas me parecen bastante buenas, por 20€ que em costó nuevo me parece una gran compra.
Además de que dura bastante, para lo que estamos acostumbrados.
Me tiene bastante enganchado, creía que cuando me llegará el bayonetta lo dejaría un poco de lado, pero ahí esta el bayonetta cojiendo polvo hasta que me pase este.
Por cierto no se si será mucho o poco pero
llevo 6 horas juagadas y estoy casi a punto de encontrame con la doliente, creo que se llama así, el segundo corazón.

Totalmente recomendado.

PD: no todo en esta vida son los gráficos.
Alguien sabe cuando bajan de precio este juego? versión pal/ES
1824 respuestas