K-82 escribió:q gran analisis si señor aun aplaudo a jugadores q pese a decir y pasarse un juego q no le gusta y jugarlo a desagrado lo tachan con orgullo de cagarro de juego si señor te fichara mañana mismo meristation.
cuando un juego no me gusta no me lo acabo hasta el final.
NO ASE FALTA DESIR NADA MAS
Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo lo juego hasta el final y una vez terminado, ya opino como dios manda.
bat_sakura escribió:Jolap:
Es comprensible que a la gente no le guste este juego, que conste que a mi me encanta, los diseños de madureira, el guión, que aunque no es impresionante, es bueno, las mazmorras... Le echo en falta un online para cooperativo a 4 jinetes, por ejemplo, jejeje.
Pero entiendo que no guste a algunos, pero una cosa es que no les guste y otra que se dediquen a ...
A mi, por ejemplo, no me gusta el Metal gear, sin embargo, no creo que sea mal juego, simplemente que no me gusta, y como este muchos más. Para mí, si Darksiders no me gustará, sería el caso, el juego es bueno, otra cosa es que guste.
Ah claro, o sea que Darksiders no me gusta, pero es bueno porque tu lo dices....
Hay juegos que no me gustan, y reconozco que son buenos, pero este Darksiders, ni me gusta, ni me parece bueno. Un juego correcto, nada mas.
Ya di mi opinion tanto de sus apartados: graficos, sonoro, jugabilidad, argumento... Si quieres rebatirla, argumenta.
* * Malk * * escribió:A mi me parece una verdadera obra de arte este juego, desde el guión pasando por el apartado gráfico, las armas y terminando en el excelente doblaje que más quisieramos que todos los doblajes vinieran como este en cualquiera de los juegos...............
Decir que los graficos de este juego son una obra de arte, es de alguien muy conformista. Pues una cosa son los gustos, y otra lo que salta a la vista...