[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

No se ha dicho nada de sacarlo en platinum pero en game los tienes de segunda mano a 32 € y en algunas tiendas pequeñas seguro ya está entre los 30-40 €,sin olvidar que en zavvi (España) lo tienes a 27 €.
Saludos
Pues compañeros, acabo de meterme de casualidad en la tienda de x tralife, y tenemos este juego a 30 € Y NO SOLO ESO, esta a 3*2, asi que no hay excusa, ejemplo de cesta:
1 X Darksiders
1 X God of war collection
1 X tom ENDAWAR

supongo que lo bajaran en game a la da ya. Yo le tengo muchas ganas.
A ver si lo bajan un poco mas en UK, aunque a 20€ que esta desde hace meses, es un precio genial :p . Le tengo ganas, pero con los exámenes y que compre hace nada el Heavy Rain, tendrá que esperar un poco [360º]
Bueno,voy por el
Trono OScuro
en dificultad apocalíptica y diría que ya lo tengo bien encaminado pero tengo un par de dudillas trofeísticas XD
A ver ,el de cargarse a 5 murciélagos sin tocar el suelo ¿en qué parte se hace mejor? Lo digo porque viéndo que me quedaba ya poco hice un save,por si acaso, en la parte del
Trono Oscuro
en la que te salen 5 o 6 en una sala dónde tienes que mover unos espejos para que pase el rayo hasta Azazel.
El de matar a 150 con el grifo ¿sólo se puede hacer de una vez en todo el juego,verdad? Me temo que tenga que empezarlo para éste y para el del aparcamiento, pero no me pesa mucho.
Y,por último, ¿hasta el último momento puedes desplazarte a cualquier parte para mejorar las armas, coger almas y buscar las piezas que te faltan?.
Saludos y gracias.
La de los muerciélagos yo la hice casi al principio, en los desafíos del primer castillo.

La del grifo, sí, sólo hay un lugar.

Al finalizar el juego puedes seguir caminando por todos lados.

Saludos.
ros escribió:Bueno,voy por el
Trono OScuro
en dificultad apocalíptica y diría que ya lo tengo bien encaminado pero tengo un par de dudillas trofeísticas XD
A ver ,el de cargarse a 5 murciélagos sin tocar el suelo ¿en qué parte se hace mejor? Lo digo porque viéndo que me quedaba ya poco hice un save,por si acaso, en la parte del
Trono Oscuro
en la que te salen 5 o 6 en una sala dónde tienes que mover unos espejos para que pase el rayo hasta Azazel.
El de matar a 150 con el grifo ¿sólo se puede hacer de una vez en todo el juego,verdad? Me temo que tenga que empezarlo para éste y para el del aparcamiento, pero no me pesa mucho.
Y,por último, ¿hasta el último momento puedes desplazarte a cualquier parte para mejorar las armas, coger almas y buscar las piezas que te faltan?.
Saludos y gracias.

Te tocara empezar una partida nueva: Lo de 150 con el glifo solo es posible en un punto del juego, y además es complicadillo, así que salva la partida antes. Para lo del Muercielago en donde estas creo que no es posible. Lo ideal es hacerlo en la prueba en la que te explican esa habilidad, que te salen unos 10 o así. ¿Te acuerdas de donde es? Son esas 4 pruebas que tienes que hacer casi al principio del juego de camino al primer templo.

Y justo antes de terminar el juego, puedes volver atrás a cualquier punto. Creo que en el propio juego antes de ir a por el ultimo boss ya te sale un mensaje explicando que si accedes, no podrás volver atrás.
Ok, muchas gracias , si ya recuerdo que había un desafío en la Catedral que había que matar a los murciélagos que ya lo haré de nuevo cuando lo empiece otra vez para lo del Helicóptero y lo del grifo.
Hola, quería preguntar cual es el mejor momento para empezar a buscar los objetos restantes y demás.

Ahora mismo voy por:

Acabo de conseguir el cuarto corazón (el de la araña) y aún no se lo he entregado a Samael

Me pongo a buscar objetos o pordré hacerlo mejor más adelante?.

Gracias!
SAM!! escribió:Hola, quería preguntar cual es el mejor momento para empezar a buscar los objetos restantes y demás.

Ahora mismo voy por:

Acabo de conseguir el cuarto corazón (el de la araña) y aún no se lo he entregado a Samael

Me pongo a buscar objetos o pordré hacerlo mejor más adelante?.

Gracias!

yo pienso k el mejor momento es cuando tengas todos lso gadgets..... UN saludo
Bufffff le tengo unas ganas a este juego por el tema de que se parece a Zelda que ni te cuento, a ver si baja de precio y me lo agencio de una vez

Salu2
en mymemory lo teneis a 16 libras gi
PSP_DREAM escribió:en mymemory lo teneis a 16 libras gi

No jodas pues voy palla a pillamrelo, [360º]

Gracias tio de verdad, iba detras de el hace bastante tiempo poruqe me han comentado que se parece al Zelda

Salu2
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:

Gracias tio de verdad, iba detras de el hace bastante tiempo poruqe me han comentado que se parece al Zelda

Salu2

Como esperes un Zelda, te vas a llevar un hostion...
Menuda sobrada de juego, ya lo terminé y me ha parecido una delicia jugarlo.
Respecto al final, no sé si me ha quedado claro.
Según entendí
todo lo organizó El Consejo, engatusando primero a Avadon y luego echándole al muerto a Guerra para no sé que fin tendrían pero les salió el tiro por la culata al relevarle el árbol la verdad a Guerra pudiendo planificar su contraataque,dejando viva a la guardiana que sabía lo iba a sacrificar al final y rompiendo el útltimo sello que poseía Avadon para así pedir "3 refuerzos" ;) contra El Consejo

¿Me he enterado de algo?
Saludos
hola,tengo el juego desde hace un mes y medio y por circunstancias voy a empezarlo a jugar este mes por fin ejejej
le tengo unas ganas....
wenno mi pregunta es la siguiente,se que es muy factible el conseguir todos los trofeos de este juego.
la cosa va ....se que hay algunos trofeo de los cuales tienes que estar atento para sacarlo ya que de lo contrario tienes que empezar el juego de nuevo,me podriais hechar auna mano en esto??
eran 3

1 el de petar un helicoptero este al principio

el 2º en el dragon alado el de petar a 260 pajarracos (escalera rota)

y el 3º el de matar más malotes q el tio del hacha q no logro recordar su nombre (en medio del juego)
K-82 escribió:eran 3

1 el de petar un helicoptero este al principio

el 2º en el dragon alado el de petar a 260 pajarracos (escalera rota)

y el 3º el de matar más malotes q el tio del hacha q no logro recordar su nombre (en medio del juego)

Son 160 y vale todo lo que se mueva no 260....
Alan Wake Up escribió:
pasnake escribió:

Salu2

Como esperes un Zelda, te vas a llevar un hostion...

¿Seguro? Porque el juego tiene mazmorras, ítems y habilidades que harán las delicias de cualquier amante de los Zelda (doy fe de ello).
Yo casi estoy en el final y este juego me da casi el mismo sentimiento de exploración que el de un Zelda, muy recomendable.
PACHULO escribió:hola,tengo el juego desde hace un mes y medio y por circunstancias voy a empezarlo a jugar este mes por fin ejejej
le tengo unas ganas....
wenno mi pregunta es la siguiente,se que es muy factible el conseguir todos los trofeos de este juego.
la cosa va ....se que hay algunos trofeo de los cuales tienes que estar atento para sacarlo ya que de lo contrario tienes que empezar el juego de nuevo,me podriais hechar auna mano en esto??

No abuses de la espada ni de la forma bestia ya que la espada en un momento dado se pone al máximo sola ,usa,sobre todo, la guadaña y el guantalete.
Cuando llegues a las primeras pruebas en el mundo de la oscuridad (antes de la catedral) hay una prueba que consiste en matar 5 murciélagos en el aire, aprovecha y mátalos sin tocar el suelo yendo de una a otro en el aire y pulsando "O" ya que hay un trofeo por ello y es la sección más fácil donde lograrlo.
Tios, el gusano me tiene hasta los cojones [buuuaaaa]
No consigo cargarmelo.

Le quito el bozal y, que mas he de hacer?
Le disparo con la pistola y sale unos gusanos mas pequeños y me pongo a correr como loco y a dispararles. Luego, no se si desaparecen o me los cargo, pero vuelve a salir Stygian. Así una y otra vez.
Que se supone que tengo que hacer? Golpearle con la espada cuando se pone vertical?

Una ayudita por favor. Estoy por dejarlo [mamaaaaa]
JakeLaMota escribió:Tios, el gusano me tiene hasta los cojones [buuuaaaa]
No consigo cargarmelo.

Le disparo con la pistola y sale unos gusanos mas pequeños y me pongo a correr como loco y a dispararles. Luego, no se si desaparecen o me los cargo, pero vuelve a salir Stygian. Así una y otra vez.
Que se supone que tengo que hacer? Golpearle con la espada cuando se pone vertical?

Con el bozal fuera, pégale tiros en la lengua cuando te persiga y abra la boca para zamparte. Un rato haciendo eso y es historia.
javi_upc escribió:
No consigo cargarmelo.

Con el bozal fuera, pégale tiros en la lengua cuando te persiga y abra la boca para zamparte. Un rato haciendo eso y es historia.

OK gracias, pero tengo un par de dudas mas:
1.- Cuando salen los gusanos mas pequeños, tengo que matarlos o desaparecen al rato solos
2.- Cuando está stygian en vertical, antes de que aparezcan los gusanos pequeños, tengo que hacerle algo?
JakeLaMota escribió:
javi_upc escribió:
No consigo cargarmelo.

OK gracias, pero tengo un par de dudas mas:
1.- Cuando salen los gusanos mas pequeños, tengo que matarlos o desaparecen al rato solos
2.- Cuando está stygian en vertical, antes de que aparezcan los gusanos pequeños, tengo que hacerle algo?

1.-Dispárales.
2.- Ni te acerques.
Estoy tratando de conseguir el trofeo de 100Km a lomos del caballo y por dios, que cosa más cansina...

He dejado el mando apoyado, empujando la palanca, con el caballo dando vueltas sobre un eje, porque paso de estar ahí dando vueltas y acelerones...

Ya tengo todos los gadgets y todos los "coleccionables", y he andado hasta ahora 350Km, vamos, que práctiamente tengo que hacer un tercio de lo que he andado a lo largo de todo el juego [carcajad] [carcajad]

Vaya subnormal al que se le ocurrió este trofeo
SAM!! escribió:Estoy tratando de conseguir el trofeo de 100Km a lomos del caballo y por dios, que cosa más cansina...

He dejado el mando apoyado, empujando la palanca, con el caballo dando vueltas sobre un eje, porque paso de estar ahí dando vueltas y acelerones...

Ya tengo todos los gadgets y todos los "coleccionables", y he andado hasta ahora 350Km, vamos, que práctiamente tengo que hacer un tercio de lo que he andado a lo largo de todo el juego [carcajad] [carcajad]

Vaya subnormal al que se le ocurrió este trofeo

Yo puse una gomita de manera que los dos joysticks se quedaran mirando hacia el centro. de esta forma el caballo empieza a dar vueltas sin parar y así lo dejé un rato en la zona de stygian mientras hacía otras cosas. Al final, tras varias horas acabó por saltar el trofeo [fumando]
Stygian forma parte de la historia XD

Gracias a todos.

Ahora a por el ultimo corazón (que parece una arañita).
Me da mas mala espina el SAMAEL este!!!
¿Dan algún trofeo por conseguir todas las medallas de mejoras de las armas legendarias? Lo digo porque a parte de los 100 Kms con Ruina ,me queda otro oculto y no sé cuál puede ser, no será que han puesto el platino como oculto,¿verdad? :-|
Otra cosa, ¿quién coño es el esqueleto espadachín con sombrero de copa que aparece en algunas zonas? Es que lo he visto ya 4 veces y me lo he cargado y ni idea.
Por cierto, el trofeo de altos vuelos puede sacarse en otra zona aparte de los portales oscuros de los terrenos asfixiantes por si alguno pasó esa prueba y no hizo. Yo lo he conseguido juesto en la zona en la que accedes a la Catedral del Crepúsculo, os aparecerán 4 murciélagos justo por donde está el portal de Vulgrim, pues bien, no los mateís y hacer que os sigan al otro extremo por donde hay un barranco con lava y dos puntos azules del garfio, usad el garfio e id hacia la cueva donde aparece el espadachín del sombrero. Pues bien, allí tendreís en un espacio minísculo 5 murciélagos, paciencia y zas y si no os sale a la primera no desespereís porque siempre que volvaís estarán por allí.
Saludos.
Bueno, ya he conseguido el platino. Solo me quedaba el de matar a 150 en una bestia angelical (había dejado una partida guardada en esa zona) y el del helicóptero.

He de decir que el juego me ha gustado muchísimo, pero de nota no le daría más de un 8.

Entre sus virtudes, que son muchas, podría destacar el diseño y la ambientación, que me parecen excelentes (Madureira ha hecho un gran trabajo); la historia está muy bien; es muy divertido de jugar, el control es fácil y responde bien; hay bastante variedad de situaciones, mazmorras, puzzles y además, la duración está bastante bien, he tardado unas 25 horas en apocalíptico, consiguiendo todo.

Pero también le he visto unos fallos, a pulir para próximas entregas:
- Gráficamente se ha quedado un poco anticuadillo.
- Las armas secundarias y gadgets son méramente anecdóticos, como los movimientos de la espada, porque te puedes pasar el juego entero con un solo combo.
- Es MUY FÁCIL. Las peleas no tienen ningún misterio y el malo final tiene una dificultad ridícula. Contando con que me lo he pasado de primeras en Apocaliptico...

Son fallos y hay alguno que otro, pero tampoco afectan demasiado a la calidad final del producto.
Personalmente he salido muy contento y estoy deseando ver una continuación y que además corrija los fallos.

¡Un gran juego que recomiendo a todo el mundo!
Ya me estoy muriendo del asco, llevo 2 d'ias atrancado en el mismo sitio, buscando a la doliente en su mazmorra, y ya estoy negro, tuve que mirar una guia y todo, pero aun asi, no encuentro la salida... no se si es que me estoy dejando algo por mirar o hacer, o es que el juego tiene un fallo, y ya seria el segundo, por que por ejemplo, tras inundar un estanque que hay que que te permite llegar a un cofre una vez inundado, si vuelve hacia atras en el mapa de juego hasta el punto de control, y luego vuelves al estanque, dicho estanque aparece completamente lleno a la vista (como deberia ser tras llenarlo) pero si saltas dentro, caes al vacio hasta llegar a "otra capa de agua" que esta a mitad de altura del estanque... un fallo tonto y que no influye a la hora de completar la mazmorra ni nada, pero... sera que no puedo llegar al principio de la mazmorra por otro fallo asi?...

He ido por todos los caminos posibles, se supone que tengo que llegar al principio de la mazmorra
donde te aparece la doliente por primera vez y huye tras dispararle con el arma que te encuentras

Pero de verdad que no encuentro el camino, tengo 2 caminos, "2 puertas", "en rojo", en 2 nivels diferentes de la mazmorra, uno de los cuales es una simple puerta normal, que aparenta estar abierta (no tiene cristales azules, ni "cierre" como el que se abria en otras fases con las espadas, ni nada, no hay rocas por medio... pero simplemente no puedo abrirla, no me deja...

No se como salir de aqui y estoy quemadisimo, y las guias que he visto, ya hasta las narices dicen cosas como:
Abremos vuelto a la zona anterior, nada mas entrar bajamos por la derecha y seguimos el camino hacia la pared de hielo, romper el cofre de almas antes de llegar, al romper el muro esta sala se llenara de agua y la anterior se vaciara, abrimos el cofre del otro extremo del lago en el que estamos (si es que no hicimos climbing) para conseguir el mapa de la mazmorra.

Entramos en la sala de al lado, nada mas entrar vamos rectos y rompemos la pared de hielo, ahora subimos las escaleras de la zona suroeste para llegar a una palanca cerca de la bomba, la activamos para mover el vagon. Bajamos y cogemos el vagon y lo lanzamos contra el tunel vacio, ahora cogemos la locomotora y la ponemos en el medio de la via, activamos la palanca de nuevo para poner la locomotora donde inicialmente estaba el vagon, con ello conseguiremos que podamos subir a la locomotora y llegar a una pared demoniaca.

Seguimos el camino, rompemos el hielo y seguimos todo el pasillo hasta el principio del nivel, donde la estatua.

Pero nada, una vez subo
por la pared demoniaca saltando sobre el tren, por mas que busco no encuentro llegar a ninguna zona nueva ni al principio de la mazmorra tampoco

solo puedo ir a los mismos sitios una y otra vez sin nada que hacer, por que ya ni enemigos hay...

EDITO: Olvide comentar que...
Hice tambien lo de encender las llamar para volar la pared roja con una de las bombas inertes, y luego, pase por las cuerdas hasta donde la puerta de donde estaba la pared roja y todo eso... tengo tambien evidentemente el guante seismo, etc... no se que hacer

EDITO OTRA VEZ: Creo que ya encontre la salida, ten'ia que hacer otra cosa mas con los vagones si no me equivoco, los he puesto mal... siento las molestias...

Gracias por adelantado.
Me acabo de terminar el juego pero hay dos cosas que no he entendido porque no pude prestar la atención necesaria al vídeo.
Abaddon ¿por quien es traicionado y convertido en Destructor? ¿y que fin tenía el Apocalipsis precipitado? Además ¿Straga ya actuaba por libre cuando mató a Abaddon? porque luego este se convirtió en su líder como Destructor un siglo después.
El Ángel de la Muerte dejó a Abaddon en el Edén ¿que motivó le impulsó?
Los videos que lo explicaba no les presté la atención necesaria y me perdí
REJE escribió:Me acabo de terminar el juego pero hay dos cosas que no he entendido porque no pude prestar la atención necesaria al vídeo.
Abaddon ¿por quien es traicionado y convertido en Destructor? ¿y que fin tenía el Apocalipsis precipitado? Además ¿Straga ya actuaba por libre cuando mató a Abaddon? porque luego este se convirtió en su líder como Destructor un siglo después.
El Ángel de la Muerte dejó a Abaddon en el Edén ¿que motivó le impulsó?
Los videos que lo explicaba no les presté la atención necesaria y me perdí

Por lo que entendí al final, todo fue cosa del Consejo ¿para qué? pues supongo que en la segunda parte se explicará . El Consejo engatusó a Abaddon y luego lo traicionó y mandó a Guerra para echarle el muerto y ganar tiempo
Creo que he tenido un bug bastante curioso esta tarde.

Iba yo tan tranquilo recorriendo el mapa para levear las armas, cuando de repente me encuentro a El Carcelero (sí, el subjefe de la Catedral del Crepúsculo) deambulando por el Camino Árido, ¡vivito y coleando! XD

Imagen

Exactamente el mismo jefe, y por ende acabé con él de la misma manera. Me dio mucha pena matarlo, pues si se trataba de un bug es probable que no volviera a verlo. :(

¿Alguna vez os ha pasado?
Dios!!!!! Eso es un bug y no los caballos loleantes del Red Dead [qmparto]
Espero que al menos te haya dado otro puñado de almas [rtfm]
A mi también me apareció y lo maté, pero no se me ocurrió pensar que era un bug. Pensaba que simplemente era un reto más del juego, igual que el tío del sombrero que aparece en varios lugares.
¿Que tío del sombrero?
Es un esqueleto espadachín con sombrero de copa que te sale varias veces durante la aventura pero no te dicen quién es, lo que si te da es mogollón de almas cuando lo haces desaparecer cada vez.
Recuerdo que me salió en uno de los mausoleós del cementerio, en una cueva que hay por la entrada de la Catedral del Crepúsculo, en la zona por donde te sale el gigantón con el que compites por quién lleva la cuenta y en la zona inundadada con unas ruinas en en medio del lago pues ahí en otra cueva.
Saludos
Yo espero que el Carcelero me aparesca, seria divertido. [poraki]
A mi tambien me aparecio, pero no creo que sea un bug no? ... es raro, tampoco desentonaba mucho la verdad
Yo tambien lo volvi a matar ahí... ¿Por que iba a ser un bug? ¿Hay alguien al que no le haya aparecido?
Está ahí muchas veces. No creo que sea un bug. Simplemente lo pondrán como un mob más para matar después^^.

Pufff, que recuerdos de cuando me lo pasé. Espero ansiosamente Darksiders 2 xD
A mi tb se me aparecio ahí... no veo por qué debe ser un bug...

El personaje tiene un diseño de la ostia, es facilon si le pillas el truco y mola mazo matar a bichos grandes.. grandes grandes !!!!
Bueno he jugado 3 horas y decir que juegazo...y cada vez me gusta mas, espero que vaya a mejor la cosa [Ooooo]
baronrojo2 escribió:Bueno he jugado 3 horas y decir que juegazo...y cada vez me gusta mas, espero que vaya a mejor la cosa [Ooooo]

Y te lo aseguro, el juego se pone muy interesante mas adelante.
[chulito]
A mi tb me encantò , lo alquilè en mi videoclub y me lo pasè en un finde pero ahora estoy decidido en cuanto tenga algo de perras a comprarlo. Ahora mismo està a muy buen precio y creo que este juego no recibiò la acogida que se merecia.
Por cierto la Banda sonora me encanta y el "concept art" o como se le llame al diseño de personajes y demàs tb. Para el proximo esperemos que mejoren la historia y algun tipo de voz en off o narracion que cuente algo mientras pasas por lugares nuevos para que se haga mucho mas facil el transitar por lugares grandes o meterse en la historia.
dart1250 escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno he jugado 3 horas y decir que juegazo...y cada vez me gusta mas, espero que vaya a mejor la cosa [Ooooo]

Y te lo aseguro, el juego se pone muy interesante mas adelante.
[chulito]

Si me dices eso...fuaaaaaa

Voy por
matar al bicho este...como se llama, la siguiente a la del corazon, que le tienes que disparar primero en el pecho a lo azul y se marcha...pues lo acabo de volver a ver y se ha ido xD ahora a buscarlo
Ese jefe se llama La Doliente. ;)

Me falta sólo el trofeo de matar 150 monstruos con armas del escenario para el platino. Pensé que sería cocer y cantar, pero veo que se me están acabando objetos que arrojar y no creo que me falte poco para llegar a 150. El problema es que cuando arrojas un objeto, éste se rompe, desaparece y creo que no vuelve aparecer más.

¿Algún consejo?
Hola, ya creo que me falta poco. Pero necesito ayuda.
Ya he forjado la espada Armageddon, pero no encuentro a Azrael en los Cenizales. He dado unas cuantas vueltas y nada.

¿Alguien puede orientarme?. Gracias.
Tendrás que ir donde derrotaste
a el gusano gigante
Vamos a ver:
Con los agujeros de serpiente llego a los Cenizales y despues tiro a la izquierda donde está un desierto gigante y no me acuerdo por donde tenía que tirar. Lo voy a intentar ahora de nuevo.

Estoy más perdido que la Duquesa de Alba viendo el final de LOST XD

EDITO: Ya lo he encontrado, jejeje. Ahora a cepillarme al Big Boss.
Por cierto:
Ya he conseguido llegar a la forma de Abaddon (despues de cargarme al dragón).
¿Cómo me lo cargo?
1824 respuestas