[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Ahora lo veo más cerca, ayer con la guadaña de las pelotas que no subía la barra ni a la de tres. [qmparto]

Los más pesados son los del caballo y el de las armas.

Supongo que no tendré muchos problemas con el último jefe, iré completamente dopado y a ver qué pasa.
Vyk7oR escribió:Ahora lo veo más cerca, ayer con la guadaña de las pelotas que no subía la barra ni a la de tres. [qmparto]

Los más pesados son los del caballo y el de las armas.

Supongo que no tendré muchos problemas con el último jefe, iré completamente dopado y a ver qué pasa.

Pues precisamente la guadaña es lo que subi mas rapido, el que es un coñazo es el del guante que tarde 1 y pico para subirlo

salu2
Bueno me queda un 25% de la barra para llegar al nivel 3 y luego toda la del 4.

Será cosa de paciencia.

El trofeo salta al mejorarlas al 4 y al comprar todos los movimientos para cada arma?
Vyk7oR escribió:Bueno me queda un 25% de la barra para llegar al nivel 3 y luego toda la del 4.

Será cosa de paciencia.

El trofeo salta al mejorarlas al 4 y al comprar todos los movimientos para cada arma?

Si pero salta cuando lo compras todo y sales de la tienda de Vulgrim, yo te aconsejaria que cuando tengas el trofeo cargues la partida para tener todas las almas que te has gastado y el trofeo

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno me queda un 25% de la barra para llegar al nivel 3 y luego toda la del 4.

Será cosa de paciencia.

Si pero salta cuando lo compras todo y sales de la tienda de Vulgrim, yo te aconsejaria que cuando tengas el trofeo cargues la partida para tener todas las almas que te has gastado y el trofeo

salu2

La primera página son objetos, la segunda son movimientos de espada (no tengo ninguno), la tercera son movimientos de guadaña y guante (los tengo todos) y la cuarta página son habilidades de ira (ya tengo el trofeo).

Me faltan los de la segunda, no?
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:

Será cosa de paciencia.

salu2

La primera página son objetos, la segunda son movimientos de espada (no tengo ninguno), la tercera son movimientos de guadaña y guante (los tengo todos) y la cuarta página son habilidades de ira (ya tengo el trofeo).

Me faltan los de la segunda, no?

Tienes que comprar los movimientos que te falten de...

...la espada
...la guadaña
...el guante

En pocas palabras que tienes que comprar los de la espada que te faltan

Tu por si acaso no guardes hasta que no te den el trofeo

salu2
manusm está baneado por "spam y clones"
Darksiders por lo que he leido un top20 de ps3 ;)
manusm escribió:Darksiders por lo que he leido un top20 de ps3 ;)

Disfruta de lo poco que te queda en EOL...

salu2
esfinje escribió:

salu2

OFFTOPIC: no entiendo porque dice mansusm lo del top20 y tampoco entiendo porque le dices eso (lo digo de verdad ehhh es pura ignorancia)

¿Y no hay un sitio mejora para mejorar armas que en Horca Viviente? ¿ahí lo habeis hecho todos?
A29C escribió:
esfinje escribió:

salu2

OFFTOPIC: no entiendo porque dice mansusm lo del top20 y tampoco entiendo porque le dices eso (lo digo de verdad ehhh es pura ignorancia)

¿Y no hay un sitio mejora para mejorar armas que en Horca Viviente? ¿ahí lo habeis hecho todos?

Le he dicho eso porque es un flooder que no para de postear tonterias para aumentar su contador de posts

Un sitio mejor que ese no hay porque en los demas sitios los enemigos son demasiado dificiles y ahi son faciles

salu2
esfinje escribió:Un sitio mejor que ese no hay porque en los demas sitios los enemigos son demasiado dificiles y ahi son faciles

salu2

OK Gracias.

Por cierto he conseguido
Furia de Guerra -la mejora de armas legendaria que consigues donde las arañas-
y es la caña ehhh le da un tono mazo bonito al arma.. mucho mas k
la mejora esa "NORMAL" que es un OJO... k tambien le da un color rojo al arma...
.

Y me imagino que las futuras seran igual de buenas, pero esa que acabo de conseguir es buenisima !!!
Sólo me queda medio nivel del guante para que me den el trofeo.

Hacía tiempo que no sudaba tanto para un trofeo, en cuanto lo tenga me paso el juego y se acabó Darksiders.
tengo una pregunta.... k mejora hace que te den mas experiencia de ARMA cuando matas a un enemigo??
Furia de Guerra o el que te da tb armadura a parte de experiencia-k es mejora normal y tiene forma como de una bola con pinchos -
Platino conseguido.

Excelente juego, muy recomendable y más al precio que está ahora en UK.

A29C escribió:tengo una pregunta.... k mejora hace que te den mas experiencia de ARMA cuando matas a un enemigo??
Furia de Guerra o el que te da tb armadura a parte de experiencia-k es mejora normal y tiene forma como de una bola con pinchos -

Las mejoras legendarias siempre producen efectos más buenos que las mejoras normales.
Vyk7oR escribió:Platino conseguido.

Enhorabuena tio ;) ahora a ver con cual te pones XD

salu2
esfinje escribió:

salu2

Hummm.

Me queda un trofeo de Heavy Rain para el platino, y no es coña.

No descarto ganar el segundo platino del día de hoy. [qmparto]

Además tengo mi querido FFXIII esperándome, ¿tú también lo tienes, no?
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:

salu2

Hummm.

Me queda un trofeo de Heavy Rain para el platino, y no es coña.

No descarto ganar el segundo platino del día de hoy. [qmparto]

Además tengo mi querido FFXIII esperándome, ¿tú también lo tienes, no?

Si yo tambien lo tengo...con el platino incluido XD

Yo estoy ahora sacandoselo al Just Cause 2

salu2
Si tengo alguna duda, me pondré en contacto contigo.

Nunca te pillo conectado, sólo te metes los fines de semana o qué?
Vyk7oR escribió:Si tengo alguna duda, me pondré en contacto contigo.

En el PSN dices? me conecto muy poco porque el internet es compartido con mi tio y mi habitacion esta demasiado lejos de el router y no se que hacer para que la PS3 coja mas señal

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Si tengo alguna duda, me pondré en contacto contigo.

En el PSN dices? me conecto muy poco porque el internet es compartido con mi tio y mi habitacion esta demasiado lejos de el router y no se que hacer para que la PS3 coja mas señal

salu2

Paro ya con el offtopic, seguimos en FUUU.
Ya me he acabado el juego, y aprovecho para lanzar un aviso para navegantes:

Aunque más atrás digan que no hay que usar la devoracaos para "adelantar faena", aclaro que sólo es por sacar un logro, así que si no sois unos maniaticos de los platinos usadla todo lo que os de la gana, que yo me he tirado el juego entero a guadañazos pensando cosas raras como que me quitaria la espada un enemigo muy dificil o pollas así y al final na de na.

Creo que es bastante spoiler-free
Grata sorpresa la durabilidad del juego, acostumbrado a encontrarte con juegos que los terminabas en dos ratos este tiene una pinta de largo y sin estar intentando sacar todos los trofeos.
Wenas gente, a ver si me podeis echar una manilla
Resulta que ahora mismo me estoy peleando contra Stygia (el boss gusano) y bueno, le quito el "bozal de hierro" a espadazos y luego le voy disparando con la pistola. Cada cierto tiempo se levanta y grita y vienen 3 gusanos mas pequeños que los mato igual. El caso es que me tire ayer como media hora haciendo esto y no me saltó el famoso circulo sobre la cabeza para rematarle. He leido que si le haces daño justo cuando se levanta, no llama a los tres gusanos, pero es que yo le sigo pegando tiros y ni se inmuta. Alguna idea??
Sanvich escribió:Wenas gente, a ver si me podeis echar una manilla
Resulta que ahora mismo me estoy peleando contra Stygia (el boss gusano) y bueno, le quito el "bozal de hierro" a espadazos y luego le voy disparando con la pistola. Cada cierto tiempo se levanta y grita y vienen 3 gusanos mas pequeños que los mato igual. El caso es que me tire ayer como media hora haciendo esto y no me saltó el famoso circulo sobre la cabeza para rematarle. He leido que si le haces daño justo cuando se levanta, no llama a los tres gusanos, pero es que yo le sigo pegando tiros y ni se inmuta. Alguna idea??

pues lo que hice fue...
quitarle el bozal ese o lo k sea y disparale en toda la cabeza dejandome un par de "sprint" de Ruina por si acaso...hay veces que simplemente da vueltas sin atacar..pues ahí a espadazos.. cuanto te suelta lso 3 gusano peus na.. a matarlos sin mas..y asi en 15 o 20 minutos yo creo que deberias matarlo..no tiene mas misteriol....

me imagino que es lo mismo que has hecho tu pero..... es la unica forma... sino mirate algun video que haya en youtube por si acaso haces algo mal... pero es disaprarle a la cabeza y correr... xD
A29C escribió:

pues lo que hice fue...
quitarle el bozal ese o lo k sea y disparale en toda la cabeza dejandome un par de "sprint" de Ruina por si acaso...hay veces que simplemente da vueltas sin atacar..pues ahí a espadazos.. cuanto te suelta lso 3 gusano peus na.. a matarlos sin mas..y asi en 15 o 20 minutos yo creo que deberias matarlo..no tiene mas misteriol....

me imagino que es lo mismo que has hecho tu pero..... es la unica forma... sino mirate algun video que haya en youtube por si acaso haces algo mal... pero es disaprarle a la cabeza y correr... xD

Para matar a
Stygian una vez le has arrancado el bozal debes hacer como con el anterior gusano gigante: esperar a que cargue contra ti con la boca abierta y dispararle ahí con la pistola mientras huyes a toda velocidad con Ruina, dándole al sprint cuando se acerque demasiado (no te molestes en activar el punto de mira para apuntar, Guerra lo hará automáticamente). Con tres tandas ya tiene suficiente para caer.
xou13 escribió:
A29C escribió:

pues lo que hice fue...

Para matar a
Stygian una vez le has arrancado el bozal debes hacer como con el anterior gusano gigante: esperar a que cargue contra ti con la boca abierta y dispararle ahí con la pistola mientras huyes a toda velocidad con Ruina, dándole al sprint cuando se acerque demasiado (no te molestes en activar el punto de mira para apuntar, Guerra lo hará automáticamente). Con tres tandas ya tiene suficiente para caer.

Joer, pues no sé, me da la sensación de que se me quedó bug, lo volveré a intentar a ver pasa.

Gracias a los 2. [ginyo]
Buenas. Llevo un par de horas jugadas al Darksiders y tengo una duda.

Ya he recorrido unos 2 o 3 mapas (estoy pocos después de conocer al que te vende las mejoras) y no se como conseguir el "artilugio" que descubre los tesoros en cada mapa.

El primero creo que me lo ha dado el vendedor, pero ¿como se consiguen los demás? Si los voy a conseguir más adelante según avance en la historia, pues decídmelo sin spoilers.

Puf, vaya pinta tiene el juego. God Of War + Zelda [jaja] [plas] [babas]
kotepikabea escribió:Buenas. Llevo un par de horas jugadas al Darksiders y tengo una duda.

Ya he recorrido unos 2 o 3 mapas (estoy pocos después de conocer al que te vende las mejoras) y no se como conseguir el "artilugio" que descubre los tesoros en cada mapa.

El primero creo que me lo ha dado el vendedor, pero ¿como se consiguen los demás? Si los voy a conseguir más adelante según avance en la historia, pues decídmelo sin spoilers.

Puf, vaya pinta tiene el juego. God Of War + Zelda [jaja] [plas] [babas]

Los 'buscatesoros' se consiguen de repente y te indican todos los cofres de cada mapa, eso sí; hay que encontrarlos.
Vyk7oR escribió:Los 'buscatesoros' se consiguen de repente y te indican todos los cofres de cada mapa, eso sí; hay que encontrarlos.

Muchas gracias!!!

¿Y hay uno por mapa?
Bueno al final intenté otra vez matar al boss con el que estaba teniendo problemas y en menos de 5 minutos había caido, debio de quedarse pillao la primera vez que lo intenté y no le hacía daño.
kotepikabea escribió:
Vyk7oR escribió:Los 'buscatesoros' se consiguen de repente y te indican todos los cofres de cada mapa, eso sí; hay que encontrarlos.

Muchas gracias!!!

¿Y hay uno por mapa?

pues en principio si pero.... yo no los he encontrado... pero tb te digo que mas adelante hay
una mejora de esas...creo que es pasiva, que te desvela todo de todos los mapas.. pero claro..es muy alante...yo llevo 16 -18 horas (no lo se) y todavia no lo tengo,pero estoy en la zona donde se consigue-acabode empearla-

un saludo.

PD: Si quieres logros compra la Guadaña y subela.. y sino.... tb te lo recomendaria es BUENISIMA !!!
En fin, después de echarle unas seis horas al juego lo dejo definitivamente. No ha conseguido engancharme. Gráficamente me parece muy normalito (a pesar de un diseño artísitico más que notable). El control, sin llegar a ser desquiciante, te la juega en más de una ocasión (el salto doble falla más que una escopeta de feria, para lanzar el boomerang contra varios objetivos tienes que hacer una combinación liosa de hasta tres botones, saltar del agua a tierra a veces requiere varios intentos por falta de un control preciso...). Las cámaras son un puro cachondeo. Y en cuanto a su mecánica, bueno, quiere abarcar tantos géneros que no borda ninguno de ellos. Me ha gustado el diseño enrevesado de algunos escenarios y la relativa complejidad de algunos puzzles (¡un juego que no te lo da todo hecho, esto sí que es una novedad!). Tampoco diría que es un juego que no se deja jugar, porque realmente es correcto en todos sus apartados. "Correcto", que no "excelente". Por lo demás, ya digo, un título que no recomiendo. Ni es un "Zelda", ni un "Soul River" ni un "devil May Cry", por citar algunos de sus referentes más inmediatos. Si os gusta la estética y la temática de los cómics americanos (no es mi caso), seguro que lo disfrutaréis más que yo. Me lo he comprado por 24 euros de importación, y no esperaba nada de él, por ello tampoco lo considero "una gran decepción". Pero está claro que ese dinero tendría que haber ido a la hucha para futuras compras. Una nota orientativa: un 6 "pelao", "pelao". Me alegro por aquellos que han sabido sacarle más provecho al juego que yo. Un saludo.
Vale que no tiene los gráficos del GOW 3, ni Uncharted 2, vale que no tiene tantos combos como el Bayonetta, pero después de 20 horas, (aun me queda el final), ha sido el juego que mayor satisfacción me ha dado, lo recomiendo.
que parte del mapa es CROSSROAD ¿¿

gracias
A29C escribió:que parte del mapa es CROSSROAD ¿¿

gracias

Pues... Cruce de Caminos... creo que habia algo asi, o Encrucijada, o algo asi.
gndolfo escribió:
A29C escribió:que parte del mapa es CROSSROAD ¿¿

gracias

Pues... Cruce de Caminos... creo que habia algo asi, o Encrucijada, o algo asi.

Efectivamente, es La Encrucijada.

Donde conoces a Vulgrim.
Una pregunta, nose si sera por mi juego o por que es asi. El caso es que he notado que desde que le doy a la X en el menu de la ps3 para entrar en el juego hasta que me sale la 1º imagen (el logo de THQ) tarda un monton en cargar osea se queda la pantalla en negro (como con todos los juegos desde que quitaron lo de saltar el logo de ps3) pero se tira un buen rato mas de 20 segundos ( se nota como la pantalla hace unos amagos de cambio) asiq ue me preguntaba si es normal que tarde tanto (solo es en este juego) o si es que mi blu-ray esta algo tocado (por lo demas el juego funciona perfectamente).

saludos!
Hola, una pregunta: Me estoy dejando multitud de cosas sin recoger porque no puedo llegar a ellas, luego se puede volver libremente a cualquier nivel? Y otra cosa, cuando matas al enemigo final se acaba o te dejan seguir buscando? Gracias.
Saludos.
No he contado el tiempo, pero desde que pones el juego hasta que carga lo de thq a mi también me tarda.
Hay cosas que no puedes coger en principio, ya que todavia no tienes la habilidad o herramienta necesaria para acceder donde esta.
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya lo complete.

Y la verdad, me parece muy sobrevalorado, le doy, con suerte, un 6.

Es un juego correcto, pero que mas???

Graficamente, el juego da poco menos que repelus.
En el apartado sonoro, no destaca la banda sonora ni el doblaje.
Jugabilidad: Bastante repetitiva. Los combates carecen de tactica, mucho machacar cuadrado y poco mas. Todo el rato recogiendo corazones y limpiando mazmorras
Historia: Normalita. Carisma nulo
Originalidad: Mas bien poca o ninguna. Se dedica a copiar elemntos de otras tantas sagas.

En fin, que vaya bodrio me ha parecido. En PS3 es aun peor, porque habiendo jugado a GOW 3, o incluso al 1 y 2...pues poco puede hacer...
Menos mal que para gustos los colores.

Totalmente en desacuerdo, a mi me ha parecido un juego "Divertido", como hace tiempo no lo jugaba, ademas de unos puzles mas que seriotes, y graficamente no se, pero como para comentar eso lo veo muy muy exigente, si claro no es gow3, pero bueno como dije antes.

Para gustos los colores, yo recomiendo a todos mis amigos este gran juego.

Le doy un 9.
q gran analisis si señor aun aplaudo a jugadores q pese a decir y pasarse un juego q no le gusta y jugarlo a desagrado lo tachan con orgullo de cagarro de juego si señor te fichara mañana mismo meristation.

cuando un juego no me gusta no me lo acabo hasta el final.

NO ASE FALTA DESIR NADA MAS
Im A Wake escribió:Bueno ya lo complete.

Y la verdad, me parece muy sobrevalorado, le doy, con suerte, un 6.

Es un juego correcto, pero que mas???

Graficamente, el juego da poco menos que repelus.
En el apartado sonoro, no destaca la banda sonora ni el doblaje.
Jugabilidad: Bastante repetitiva. Los combates carecen de tactica, mucho machacar cuadrado y poco mas. Todo el rato recogiendo corazones y limpiando mazmorras
Historia: Normalita. Carisma nulo
Originalidad: Mas bien poca o ninguna. Se dedica a copiar elemntos de otras tantas sagas.

En fin, que vaya bodrio me ha parecido. En PS3 es aun peor, porque habiendo jugado a GOW 3, o incluso al 1 y 2...pues poco puede hacer...

totalmente de acuerdo, comparto todo lo que has dicho
K-82 escribió:q gran analisis si señor aun aplaudo a jugadores q pese a decir y pasarse un juego q no le gusta y jugarlo a desagrado lo tachan con orgullo de cagarro de juego si señor te fichara mañana mismo meristation.

cuando un juego no me gusta no me lo acabo hasta el final.

Hombre, yo me he pasado juegos que no me han gustado o me han dejado muy muy frío por aquello de decir por mis coj**** me lo paso o porque lo había alquilado.

En cualquier caso es una opinión personal, tampoco hace falta que te metas con él. Puedes rebatirle diciendo que te ha gustado y en que discrepas pero mandarle a meri :-| está fuera de lugar. No perdamos el respeto.

Y por cierto

Me arden los ojos dios!! XD No te lo tomes a mal. Es simplemente una broma

Saludos
1 - no me meto con el me hace grácia su opinión

2 - si no sabes de q va el comentario por favor abstente de discursos
A mí es una juego que la verdad me gustó bastante, será por el diseño de comic estilo americano que me apasiona.

No a todo el mundo le gusta, a mí por ejemplo el Folklore me pareció una MIERDA CON MAYÚSCULAS y sin embargo hay gente que lo considera poco menos que una obra maestra tan sólo superada por la Capilla Sixtina.

Saludos.
Yo me lo acabo de pasar y realmente no me ha sabido a mucho. Un juego entretenido y largo, pero no acaba de enganchar: los combates son muy simples, los ataques de las armas son escasos y no impresionan aunque algunos efectos están chulos; las texturas no están muy allá, el argumento deja que desear y con mapas tan amplios te agobias con tanto giro de cámara para saber donde ir.

Me quedo con la ambientación y la duración del juego.

Pese a todo lo dicho globalmente me ha parecido un buen juego, no obstante lo dicho, me esperaba más.
Pues estoy en la parte final del juego, recogiendo los 7 fragmentos de Armagedón, pero hay 2 ubicaciones de Vulgrim que no encuentro y no se como llegar, mirando en una Guia de Meristation creo que las 2 ubicaciones que me faltan son "El paso inundado y el camino arido 3" Si alguien sabe decirme como continuar porque lo llevo intentado bastante tiempo y no lo logro. Muchas gracias!
K-82 escribió:1 - no me meto con el me hace grácia su opinión

2 - si no sabes de q va el comentario por favor abstente de discursos

No voy a perder el tiempo contigo

Bueno,para no desvirtuar de todo el hilo he de decir que el juego es bastante bueno. Pero tiene sus fallos que hacen que no sea uno de los grandes.

Quizá esta demasiado lastrado por el gow3.
1824 respuestas