En fin, después de echarle unas seis horas al juego lo dejo definitivamente. No ha conseguido engancharme. Gráficamente me parece muy normalito (a pesar de un diseño artísitico más que notable). El control, sin llegar a ser desquiciante, te la juega en más de una ocasión (el salto doble falla más que una escopeta de feria, para lanzar el boomerang contra varios objetivos tienes que hacer una combinación liosa de hasta tres botones, saltar del agua a tierra a veces requiere varios intentos por falta de un control preciso...). Las cámaras son un puro cachondeo. Y en cuanto a su mecánica, bueno, quiere abarcar tantos géneros que no borda ninguno de ellos. Me ha gustado el diseño enrevesado de algunos escenarios y la relativa complejidad de algunos puzzles (¡un juego que no te lo da todo hecho, esto sí que es una novedad!). Tampoco diría que es un juego que no se deja jugar, porque realmente es correcto en todos sus apartados. "Correcto", que no "excelente". Por lo demás, ya digo, un título que no recomiendo. Ni es un "Zelda", ni un "Soul River" ni un "devil May Cry", por citar algunos de sus referentes más inmediatos. Si os gusta la estética y la temática de los cómics americanos (no es mi caso), seguro que lo disfrutaréis más que yo. Me lo he comprado por 24 euros de importación, y no esperaba nada de él, por ello tampoco lo considero "una gran decepción". Pero está claro que ese dinero tendría que haber ido a la hucha para futuras compras. Una nota orientativa: un 6 "pelao", "pelao". Me alegro por aquellos que han sabido sacarle más provecho al juego que yo. Un saludo.