Me habeis interpretado mal....
Me refiero, que a todas las preguntas que se hacen en un foro (o al menos el 90%) se las puede responder con :
YOUTUBE o GOOGLE son tus amigosPero no a todo el mundo se le responde igual. En mi caso me habeis dicho eso o no me habeis respondido, y sin embargo a otros si se les ha respondido(incluso a preguntas que se han contestado varias veces-como lo de la guadaña) .... es lo que queria decir. Por cierto las preguntas que me respondisteis era un POPURRI de preguntas que se respondieron a los demás, no las mias (un ejemplo de k a unas personas se las responde y a otras se las dice lo de youtube)
Ahora vuelvo a hacer las preguntas que mas me interesan (y que he buscado pero no he encontrado nada o no me ha quedado claro). Y si alguien peude responderme,sel o agradeceria mucho.
¿Hay alguna web con mapas de las diferentes zonas?
¿Hay alguna web en la que haya una lista de los artefactos (si sale el icono mejor) con sus respectivos nombres y su "descripcion" -si saliera la ubicacion, mas o menos ,seria la ostia ya
-
Al Trono Negro ese (todavia no he llegado) ¿No se puede volver? lo pregunto porque
Y otra cosa k es SPOILER
Gracias a todos.
PD: No digo las cosas con enfado ni nada de eso, no me pensando que estoy enfadado y que estoy "hechando la bronca", porque no es así.