[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

seguraul escribió:Wenas, no se si lo habrá comentado alguien... pero es que me tiene desconcertado, en el juego en todo momento se hace referencia al séptimo sello y que no se rompió (No me he pasado el juego completo [decaio] aun [sonrisa] ) pero yo por toda la historia que rodea a los jinetes del Apocalipsis, tengo entendido que guerra es el segundo sello y que en realidad solo son 4 los sellos. ¿Acaso hace referencia a otra historia o se han colado? Podría ser tal vez que hayan mezclado el Apocalipsis con la película "El séptimo sello" y la historia de los cruzados y la lucha con la muerte. ¿Alguna idea? ¬_¬

Saludos,

Jaja, no, eres tu el que se ha liado. Lo que son cuatro, son los jinetes del Apocalipsis: Guerra, Peste, Muerte y Hambre (creo recordar). Sin embargo, los sellos que deben romperse son siete. Es cierto, no obstante, que los cuatro primeros se asocian a la aparición de cada uno de los jinetes. Los dos siguientes a cataclismos y el ultimo al resonar de las siete trompetas (y siguiente paso XD).

Vamos... que no es que interpreten tampoco la biblia al pie de la letra, pero es que yo creo que ni San Juan sabía lo que se había metido para soñar eso (y recordarlo).
Acabo de llegar a la Catedral del Crepúsculo y he avanzado un poco y me han asaltado las dudas.

- ¿Qué pasa si me pierdo alguna de las piedras de vida, de ira o de armadura abisal (sé que en total son 10 partes y sólo llevo 1...) ?
- ¿Se tienen que coger todas y cada una de ellas o hay de sobra para sacar los trofeos respectivos sin tener miedo a dejarte una?

Vamos que la duda es que si las piedras que encuentras en el juego dentro de los cofres están justas y contadas para el trofeo y hay que pillarlas todas.

Un saludo y gracias.
Vyk7oR escribió:Acabo de llegar a la Catedral del Crepúsculo y he avanzado un poco y me han asaltado las dudas.

- ¿Qué pasa si me pierdo alguna de las piedras de vida, de ira o de armadura abisal (sé que en total son 10 partes y sólo llevo 1...) ?
- ¿Se tienen que coger todas y cada una de ellas o hay de sobra para sacar los trofeos respectivos sin tener miedo a dejarte una?

Vamos que la duda es que si las piedras que encuentras en el juego dentro de los cofres están justas y contadas para el trofeo y hay que pillarlas todas.

Un saludo y gracias.

Si no las coges ahora luego al final puedes volver y recogerlas y no sobran, estan las justitas para el trofeo asi que tienes que pillarlas todas

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Acabo de llegar a la Catedral del Crepúsculo y he avanzado un poco y me han asaltado las dudas.

Un saludo y gracias.

Si no las coges ahora luego al final puedes volver y recogerlas y no sobran, estan las justitas para el trofeo asi que tienes que pillarlas todas

salu2

Gracias tío, vamos que vaya pillando todos los cofres y artefactos que vaya viendo.
ESTAN CONTADAS Y JUSTAS TANTO LAS DE VIDA COMO DE IRA
Vyk7oR escribió:Gracias tío, vamos que vaya pillando todos los cofres y artefactos que vaya viendo.

Si pero no te comas la cabeza con algunos que veas pero no puedas conseguir porque mas adelante seguro que ves la manera (porque para llegar a algunos necesitas ciertos objetos) y tranquilo seguro que los consigues

salu2
K-82 escribió:ESTAN CONTADAS Y JUSTAS TANTO LAS DE VIDA COMO DE IRA

Gracias, habéis resuelto mis dudas.

Entonces no sobra nada de nada, ni vida, ni ira, ni artefactos, ni cofres abisales.

A ver si llego ya del instituto (jodido 2º de bachillerato de los cojones) y me pongo a viciar.

esfinje escribió:
Vyk7oR escribió: Gracias tío, vamos que vaya pillando todos los cofres y artefactos que vaya viendo.
Si pero no te comas la cabeza con algunos que veas pero no puedas conseguir porque mas adelante seguro que ves la manera (porque para llegar a algunos necesitas ciertos objetos) y tranquilo seguro que los consigues salu2

Éso ya lo he visto ya, y me he tirado un buen rato intentando llegar a ellos pero sin éxito.

Por cierto, he visto que tanto la Devoracaos como la Guadaña tienen una barrita naranja que va subiendo. He subido una barra y un poco de cada una de ellas, se supone que mejora el arma y tal... ¿recomendado subir las armas a la par o mejor una antes que otra? ¿qué accesorios son los mejores?

Gracias de nuevo. :)
es mejor q vayas pasando y los cofres restantes los pilles cuando te lo acabes pq hay algunoss reesconcdidos los mamones

es mejor q pilles todos los artefactos si puedes
Respecto a lo de las armas, da igual?
Vyk7oR escribió:Éso ya lo he visto ya, y me he tirado un buen rato intentando llegar a ellos pero sin éxito.

Por cierto, he visto que tanto la Devoracaos como la Guadaña tienen una barrita naranja que va subiendo. He subido una barra y un poco de cada una de ellas, se supone que mejora el arma y tal... ¿recomendado subir las armas a la par o mejor una antes que otra? ¿qué accesorios son los mejores?

Gracias de nuevo. :)

Mi consejo es que uses las Guadaña para todo y dejes la Devoracaos sin mejorar, hazme caso que luego me lo agradeceras ;) sobre los accesorios tu usa los que mejor se adapten a lo que quieres, si quieres mas daño pues ponle una o si quieres mas almas pues ponle otras

salu2
Hummmmm... Guadaña antes que Devoracaos... tomo nota.

Supongo que si lo dices será por algo.

Gracias.
Vyk7oR escribió:Hummmmm... Guadaña antes que Devoracaos... tomo nota.

Supongo que si lo dices será por algo.

Gracias.

Si que lo digo por algo (tu ya veras...) tienes que darle prioridad a la Guadaña siempre y usar para atacar el triangulo y sus combinaciones de ataque y no utlilizar para nada la Devoracaos excepto cuando veas que sea necesario pero tu si puede no la utilizes

salu2
Jhael escribió:
A29C escribió:tengo una preguntita sobre el juego no sobre correos .. :P

A ver :

ayer consegui la de la catedra (las antorchas encendidas) y creia k esa mejora era la que hacia que la espada fuese d color ROJO.. to flipante y no.... me imagino k esa mejora sera una legendaria ¿no? esa es la pregunta.... xD y si no es legendaria ¿podeis decirme donde encontrarla?

hay algun sitio (web) en el que vengan todas las mejoras de armas que hay? (no donde están.. sino las que hay) y la descripcion ? es no encuentro nada

ahh y otra cosita... e n el mapa este k vas con el giganton ese dando palos a los "pajarillos" y que te picas con él para ver quien mata más... ¿hay algun cofre o algo?

youtube es tu amigo es increible la cantidad de videos subidos por la gente, tanto de walkthroughs enteros como de localizaciones especificas de cada elemento del juego, busca darksiders y lo que quieras en ingles y hay un guevin

no es por nada pero...todas las respuestas a las preguntas k hacemos estan el youtube....

¿xk decis lo de la guadaña (no usar espada)?
¿Hay cofres justos o hay de sobra para los trofeos?
¿k siginifica lo del 7º sello?

.....
correcto es mejor q utilices la guadaña y luego el otro cuando te lo den antes q la espada adelantaras faena
A29C escribió:no es por nada pero...todas las respuestas a las preguntas k hacemos estan el youtube....

¿xk decis lo de la guadaña (no usar espada)?
¿Hay cofres justos o hay de sobra para los trofeos?
¿k siginifica lo del 7º sello?

.....

Si te digo porque no se debe utilizar la Devoracaos te destripare la historia y no es plan
No hay cofres de sobra como he dicho estan los justos
Lo de el septimo sello eso no he acabado de saber lo que es porque estoy por el final del juego y aun no me ha quedado claro

salu2
Correcto si se dice es para facilitaros la faena
Me habeis interpretado mal....

Me refiero, que a todas las preguntas que se hacen en un foro (o al menos el 90%) se las puede responder con :

YOUTUBE o GOOGLE son tus amigos

Pero no a todo el mundo se le responde igual. En mi caso me habeis dicho eso o no me habeis respondido, y sin embargo a otros si se les ha respondido(incluso a preguntas que se han contestado varias veces-como lo de la guadaña) .... es lo que queria decir. Por cierto las preguntas que me respondisteis era un POPURRI de preguntas que se respondieron a los demás, no las mias (un ejemplo de k a unas personas se las responde y a otras se las dice lo de youtube)

Ahora vuelvo a hacer las preguntas que mas me interesan (y que he buscado pero no he encontrado nada o no me ha quedado claro). Y si alguien peude responderme,sel o agradeceria mucho.

¿Hay alguna web con mapas de las diferentes zonas?
Se que segun avance en el juego hay un objeto k me mostrara todo eso pero mientras tanto.......

¿Hay alguna web en la que haya una lista de los artefactos (si sale el icono mejor) con sus respectivos nombres y su "descripcion" -si saliera la ubicacion, mas o menos ,seria la ostia ya :P -

Al Trono Negro ese (todavia no he llegado) ¿No se puede volver? lo pregunto porque
quiero la armadura abismal y se que ali debe haber un cofre de armadura y me imagino que cofres de salud y de ira

Y otra cosa k es SPOILER
La mejora esa de arma, que hace que se vuelva roja ¿es legendaria? ¿donde está? Xk en los video que he visto los tios YA la tienen equipada yy van con ella tol rato. Y te enseñan los cofre VACIOS y no te indican que artefacto contiene cada COFRE

Gracias a todos.

PD: No digo las cosas con enfado ni nada de eso, no me pensando que estoy enfadado y que estoy "hechando la bronca", porque no es así.
¿Cómo se miran las estadísticas? En plan, las horas jugadas, el número de demonios matados, los litros de sangre etc...

He visto que se puede hacer pero no sé cómo... XD
En alguno de los 2 menus hay una seccion donde te ponen las estadisticas

salu2
esfinje escribió:En alguno de los 2 menus hay una seccion donde te ponen las estadisticas

salu2

Gracias, ya lo he visto.

Me acabo de cargar a
Tiamat

y llevo unos 1700 litros de sangre y 700 y pico víctimas.

Me ha costado un poco pero hasta que le he pillado el truco.

La dificultad aumenta más? Lo digo por que estoy en Apocalíptica y no me han matado muchas veces...
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:En alguno de los 2 menus hay una seccion donde te ponen las estadisticas

salu2

Gracias, ya lo he visto.

Me acabo de cargar a
Tiamat

La dificultad aumenta más? Lo digo por que estoy en Apocalíptica y no me han matado muchas veces...

La dificultad es la misma en todo el juego aun que puede ser que te topes con enemigos mas fuertes pero los jefazos son faciles asi que tranquilo que no se te va a complicar mas

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:

salu2

Gracias, ya lo he visto.

Me acabo de cargar a
Tiamat

La dificultad es la misma en todo el juego aun que puede ser que te topes con enemigos mas fuertes pero los jefazos son faciles asi que tranquilo que no se te va a complicar mas

salu2

Buah pues entonces veo un platino factible, lo único algunos enemigos son un poco cansinos...

¿Por que cuando sincronizo tus trofeos para ver los que tienes de Darksiders me sale el guión como si no lo tuvieses ni siquiera instalado? [mad]
Vyk7oR escribió:Buah pues entonces veo un platino factible, lo único algunos enemigos son un poco cansinos...

¿Por que cuando sincronizo tus trofeos para ver los que tienes de Darksiders me sale el guión como si no lo tuvieses ni siquiera instalado? [mad]

Si la verdad es que el platino es bastante facil salvo unos cuantos trofeos perdibles, y a la pregunta de mis trofeos es porque desde que lo empecé no he sincronizado los trofeos, por eso sale como que no tengo ninguno :p

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Buah pues entonces veo un platino factible, lo único algunos enemigos son un poco cansinos...

Si la verdad es que el platino es bastante facil salvo unos cuantos trofeos perdibles, y a la pregunta de mis trofeos es porque desde que lo empecé no he sincronizado los trofeos, por eso sale como que no tengo ninguno :p

salu2

También me sale que hace una semana que no te conectas, quizás sea por eso... XD

Bueno, sigo dándole que ya tengo 5 partes de la armadura abisal.
Vyk7oR escribió:

salu2

Gracias, ya lo he visto.

Me acabo de cargar a
Tiamat

Como lo has hecho, ademas de con mucha paciencia, porque a mi me da que me desespera.

Gracias.
Al final no lo he podido resistir y lo he pillado por 35 Euros precintado, ahora a darle al vicio xD
Astral escribió:Al final no lo he podido resistir y lo he pillado por 35 Euros precintado, ahora a darle al vicio xD

No te arrepentirás ^^

Ale, a darle al vicio pero bien, eh? xD

Saludos
alguien me puede decir donde se coge la mejora de arma esa que hace tener a la espada el filo ROJO SANGRE ?
Hola a todos,

Una pregunta, ¿una vez pasado el juego se puede volver hacia atrás y seguir jugando? Es por si hay la posibilidad de buscar los cofres que no haya podido coger antes.

Saludos.
snick escribió:Hola a todos,

Una pregunta, ¿una vez pasado el juego se puede volver hacia atrás y seguir jugando? Es por si hay la posibilidad de buscar los cofres que no haya podido coger antes.

Saludos.

pues yo creo que si, aunk todavia no me lo he pasado.

Por que creo eso?

1º Porque hay muchos tesoros y muchos trofeos relacionados con esto que la gente no conseguira " a la primera" (me parece casi imposible .. pero bueno)
2º Porque normalmente o el juego "no termina" o te deja ir directametne a los niveles CON TU PERSONAJE currao despues de X horas. Me explico...

En GTA IV u Oblivion te puedes pasar el jeugo y seguir jugando hasta que te de la gana.Volver "atras" etc.
En Uncharted 2 o Killzone2 cuando te pasas el juego puedes ir directamente A LA PANTALLA QUE TE DE LA GANA para investigar.

Por lo que yo creo, a no ser que la hayan cagado como en Fallout3, es que podras ir a "TODAS" las zonas del mapa... Digo "TODAS" porque
creo que al Trono negro no se puede volver, pero no lo se seguro porque nadie me contesto a esa pregunta
mapashito_8 escribió:
Vyk7oR escribió:

salu2

Gracias, ya lo he visto.

Me acabo de cargar a
Tiamat

Como lo has hecho, ademas de con mucha paciencia, porque a mi me da que me desespera.

Gracias.

Fácil.

Para vencerla tienes que...
Lanzarle las bolas de fuego al cuerpo y luego encenderlas con la hoja cruzada, así hasta que caiga al suelo. Creo que son dos veces. Procura conseguir que caiga sin perder más de una barra de vida.

Luego tienes que tener cuidado por que después de cada bomba, hará un ataque con las garras bastante fuerte; pasará rascando con las garras por el suelo en línea recta.

Cuando ya no vuele, tienes que ir a buscarla y atizarle pero con cuidado 10 golpes máximo por que te puede atacar así:
a) con un zarpazo giratorio
b) se puede dejar caer desde una altura y crear una honda expansiva
c) con un golpe de cola

De vez en cuando se puede lanzar hacia tí y te saldra el círculo en pantalla para que hagas un movimiento potente. Después de eso estará aturdida así que ve a por ella y ten en cuenta los tipos de ataque.

Si lo repites unas cuantas veces, terminarás por matarla en una de las veces que te acerques a enchufarle con la espada.

Perdón por responder tan tarde, pero no me he pasado por aquí en éstos días. [+risas] [+risas]
buenas gete, vengo con una preguntilla: acabo de llegar al trono oscuro, me queda mucho juego por delante?
weno ahora empieza lo complicadillo '' el trono oscuro '' se me hizo un poco pesadillo pero te quedaran unas 3 4 horillas si le metes caña y consigues descubrir como hacer las cosas a la primera
Holaaa tengo unas preguntillas....

estoy jugando y cuando quiero dejar de hacerlo PRESIONE boton PS, SALIR DEL JUEGO y la PS3 se me queda como pensando y se me reinicia.. y me pasa el 90% de las veces.....

¿alguien me da alguna solucion?

Tengo el Firmware anterior al que hay ahora. NO guardo las partidas (dejo que la consola las guarde) - lo digo por si acaso.. xD- .
Me pasa tanto desde la pantalla que pone PRESIONA STAR, desde el menu principal y desde la propia partida.....

Y me pasa cuando llevo un rato jugando. Si pongo el juegoy lo quito a los 5 minutos no me pasa. En principio solo me pasa con este juego (hoy mismo comprobare que no me sucede con los demás)

¿es malo ,dar al boton (el de la propia consola) de EXPULSAR DISCO antes de dar a SALIR DEL JUEGO? Si haces eso ¿la consola se va directamente l menu XMB o se reinicia?

Bueno espero que me puedan ayudar.

He notado que si presiono start -> datos -> guardar/cargar partida LA PARTIDA QUE SE GUARDA AUTOMATICAMENTE (es la unica que tengo) APARECE EL SIMBOLO AZUL DE GUARDANDO SIEMPRE a la izkierda

Gracias
javi_upc escribió:buenas gete, vengo con una preguntilla: acabo de llegar al trono oscuro, me queda mucho juego por delante?

Es un poco larga ésa parte y a veces desespera, pero te quedan unas buenas horillas de juego.

¿Alguien ha sacado el trofeo de cabalgar con el caballo? Es un auténtico suplicio... se han pasado. [+furioso]
Vyk7oR escribió:
javi_upc escribió:buenas gete, vengo con una preguntilla: acabo de llegar al trono oscuro, me queda mucho juego por delante?

Es un poco larga ésa parte y a veces desespera, pero te quedan unas buenas horillas de juego.

¿Alguien ha sacado el trofeo de cabalgar con el caballo? Es un auténtico suplicio... se han pasado. [+furioso]

Todavía ni lo tengo, pero en alguna guía leí que habia una zona bastante amplia en la que se podia dar circulos sin chocarte con nada, la mejor opción es "atrancar la seta" y dejarlo mientras te vas a hacer otras cosas [+risas] [+risas]
LLevo ya 1h dando vueltas con el caballo y no me salta el trofeo de cabalgar 100KM, cuantas horas se necesita?

salu2
esfinje escribió:LLevo ya 1h dando vueltas con el caballo y no me salta el trofeo de cabalgar 100KM, cuantas horas se necesita?

salu2

tenias que haberte fijado en los km k tenias antes y los que tienes 1hora despues..así te hubieras hecho una idea aproximada....
A29C escribió:
esfinje escribió:LLevo ya 1h dando vueltas con el caballo y no me salta el trofeo de cabalgar 100KM, cuantas horas se necesita?

salu2

tenias que haberte fijado en los km k tenias antes y los que tienes 1hora despues..así te hubieras hecho una idea aproximada....

No creo que tarde mucho en saltarme porque lo tengo asi desde las 18:52

salu2
esfinje escribió:
A29C escribió:

salu2

salu2

Yo lo que hice fue utilizar un boli para mantener el joystick en un posición en que el caballo no parase de dar vueltas en redondo y me fui a cenar. Cuando volví ya me había saltado, aunque tardo bastante tiempo.
Ferran8R escribió:Yo lo que hice fue utilizar un boli para mantener el joystick en un posición en que el caballo no parase de dar vueltas en redondo y me fui a cenar. Cuando volví ya me había saltado, aunque tardo bastante tiempo.

Ya me ha saltado pero se ha tirado 2h dando vueltas (lo he puesto atrancado con el cable USB) y ya me han dado del trofeo

salu2
Yo sigo liado con el de mejorar las armas!!!
Vyk7oR escribió:Yo sigo liado con el de mejorar las armas!!!

donde las mejoras?
A29C escribió:
Vyk7oR escribió:Yo sigo liado con el de mejorar las armas!!!

donde las mejoras?

En la horca hirviente, salen dos bichos tochos con un hacha y luego otros de color azul pequeños, ahí es donde subo más rápido.

Por que en la encrucijada no me duran nada...
esfinje escribió:
A29C escribió:

salu2

salu2

joer pues si que tarda en saltar no?
Astral escribió:
esfinje escribió:No creo que tarde mucho en saltarme porque lo tengo asi desde las 18:52

salu2

joer pues si que tarda en saltar no?

No lo puse bien, queria decir desde las 17:52 XD justito a las 2h me salto el trofeo

salu2
Cuanto os ha durado el juego??

Yo llevo unas 6 horas en apocalítico y acabo de matar a
la doliente
Platino conseguido [sonrisa]

He tardado 19h en pasarmelo en apocaliptica

salu2
esfinje escribió:Platino conseguido [sonrisa]

salu2

Enhorabuena, yo lo sacaré sobre las 25 horas. Llevo 22 y pico, y me queda por mejorar sólo el guante.

Hoy lo saco.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Platino conseguido [sonrisa]

salu2

Enhorabuena, yo lo sacaré sobre las 25 horas. Llevo 22 y pico, y me queda por mejorar sólo el guante.

Hoy lo saco.

El monstruo final es de los mas facil asi que no le tengas respeto porque yo me lo he cargado en 3 minutos

Suerte con el platino que esta tirado

salu2
1824 respuestas