[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

rapanui_10 escribió:http://gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Darksiders/~r417404/

este juego aL cambio cuanto cuesta??

de aqui Lo comprais este juego me baje La demo y me gusto bastante

Se k cuesta mover lo ojos o incluso leer xD

esfinje escribió:Lo acabo de recibir de gamestation enviado el lunes!!!!! que pasada lo rapidos que son en esa tienda y eso que es la primera vez que les compro y seguro que no sera la ultima, ahora cuando tenga un segundo lo probare a ver que tal

Y encima por 19,92€ [sonrisa]

salu2
En play.com está a 23,49€. Jeje uno que se viene pa casita
juegazo y por ese precio a q carajo esperaís
esfinje escribió:En zavvi esta a 20€ tambien

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51323.html

salu2

Llegó la hora, lo llevo esperando desde enero.
Bueno, se ha hecho de rogar pero ya está al precio que estábamos pidiendo desde hace unos meses XD SOLD!

S2.
Pedido a Play.com, a este precio y siendo fan de Madureira y de los Zeldas es irresistible.
creo que se van a agotar bastante rapido, a ese precio, a ver quien no lo compra.

No he jugado la demo de la store, vale la pena? le hace justicia al juego??

Saludos
Voy a empezar a jugarlo y queria que me dijierais si hay algun trofeo que solo se pueda sacar en un momento determinado y en que dificultad me recomendais empezarlo?

salu2
esfinje escribió:Voy a empezar a jugarlo y queria que me dijierais si hay algun trofeo que solo se pueda sacar en un momento determinado y en que dificultad me recomendais empezarlo?

salu2

Lo de los trofeos no lo se pero te recomiendo que te lo empieces en dificil. [oki]
kazuya000 escribió:
esfinje escribió:Voy a empezar a jugarlo y queria que me dijierais si hay algun trofeo que solo se pueda sacar en un momento determinado y en que dificultad me recomendais empezarlo?

salu2

Lo de los trofeos no lo se pero te recomiendo que te lo empieces en dificil. [oki]

Tomo nota.
pues a otro que le ha llegado enviado el Lunes, increible gamestation, primera compra y no la ultima (Dantes Inferno esta a la espera).
kazuya000 escribió:

salu2

Ok, menos mal que me lo he empezado en la maxima dificultad y no me esta pareciendo dificil hasta ahora

Dejo la duda de los trofeos abierta por si alguien me lo quiere aclarar

salu2
esfinje escribió:
kazuya000 escribió:

salu2

Ok, menos mal que me lo he empezado en la maxima dificultad y no me esta pareciendo dificil hasta ahora

salu2

Te respondo.
Hay un trofeo que hay que conseguir matando 160 enemigos montando una bestia angelical. Pues bien, en los puentes rotos llegas a una casa donde esta la "puerta azul", cuando la abras guarda antes de entrar. entras y te meteras en una escena donde montaras hipogrifo con el cual trines que derrotar 160 enemigos, solo es esta vez y no puedes volverlo hacer de ahi el save anterior por si no te lo pasas reiniciar.

Espero haberte ayudado. Un saludo
corroboro lo del compañero sfinje te mande un mp pero no te comente este que yo me lo pase maldita sea mi estampa!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja
Este juego es bastante similar, salvando las distancias y sin querer ofender a nadie, al God of War, no? Lo digo porque he jugado la demo y me ha parecido eso.
yo le veo algunas similitudes hasta en algunos personajes!!!!!!!!!!!!!!!! por ejemplo:

que solo lean los que se hayan pasado mas de la mitad de darksiders y hata el 2 boss de gow3

el tipo ese que es el dios herrero se me ha parecido al que sale en darksiders el que te forga la espada... solo que en gow3 sale enorme y eso vamos no es el mismo peo parecen fisicamente y por el tema de que es herrero y tal jejejejeje
Pedido hoy y ya está en despatched, me lo encontraré cuando vuelva de semana santa.
esfinje escribió:...
...

salu2

Lo recomendable es empezarlo en apocaliptico como ya te hen comentado para pasarlo una sola vez, en esta primera pasada solo hay que preocuparse en pasarse el juego y en completar 4 trofeos en ciertos puntos los cuales son "perdibles" si no sabe uno que son en ese punto.

Tambien hay un punto en el que hay que grabar justo antes de terminar el juego para poder terminar posteriormente los trofeos que puedan quedarte al pasartelo la primera vez (tipo coleccionables y acumulables..)

Yo estoy siguiendo esta guia (pongo la URL en spoiler por si se considera SPAM o algo):

http://www.ps3trophies.org/forum/darksiders/34920-trophy-guide-road-map.html

y es ahí donde comentan todo esto, recomiendan por tanto grabar en los 4 puntos de los 4 trofeos perdibles (te comentan hasta el nombre de la zona) para repetirlo hasta que los saques o para sacarlos posteriormente con calma si quieres.

En cuanto el punto final de salvado (para completar los trofeos de "coleccionables" y demas) puede considerarse un spoiler (veras que esta oculto como spoiler en la propia guia que te indico) por lo que si no quieres ver el punto que es, puedes ir teniendo varios puntos de salvado y cuando termines el juego recuperar el ultimo.

Saludos.
Gracias por la guia erdelamoto le echare un vistazo y me pondre ahora a seguir con el juego

He mirado y veo que hay 4 trofeos perdibles y ya los tengo localizados si no hay mas puedo estar tranquilo ya no?

salu2
Te arriesgas a spoilearte el juego mirando una guia y demas por unos trofeos, que si los "pierdes", pues le metes otra pasada al juego y asi lo aprobechas..... [risita]
polloloco escribió:Te arriesgas a spoilearte el juego mirando una guia y demas por unos trofeos, que si los "pierdes", pues le metes otra pasada al juego y asi lo aprobechas..... [risita]

Esfinje ha preguntado , ex profeso, por los trofeos perdibles, porque supongo que al elegir la dificultad mas alta no querrá pasaserlo dos veces, de todos modos ya le he puesto la guia con cuidado porque una cosa es saber que trofeos son perdibles y otra spoilearte como bien indicas.

esfinje escribió:Gracias por la guia erdelamoto le echare un vistazo y me pondre ahora a seguir con el juego

He mirado y veo que hay 4 trofeos perdibles y ya los tengo localizados si no hay mas puedo estar tranquilo ya no?

salu2

Sí, solo te tienes que preocuparte por hacer esos 4 (o dejar un punto de salvado de antes de que se produzcan los 4) y pasarte el juego tranquilamente.

Y dejar otro punto guardado del final para recopilar posteriormente todo (sino quieres tener que jugar otra vez entero ).

Saludos.
Si no lo digo a malas ni nada por el estilo, solo que es arriesgado mirar una guia o demas por si te puede la tentacion o sin querer ves el final, y pof todo el juego tirado por unos trofeos.
Erdelamoto escribió:Sí, solo te tienes que preocuparte por hacer esos 4 (o dejar un punto de salvado de antes de que se produzcan los 4) y pasarte el juego tranquilamente.

Y dejar otro punto guardado del final para recopilar posteriormente todo (sino quieres tener que jugar otra vez entero ).

Saludos.

Ok gracias otra vez, he encontrado esta guia que es la misma pero en Español

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/25 ... iders.html

A ver si no me salto ninguno pero por si acaso tendre varios puntos de guardado como tu dices

Edit: El trofeo de matar a 150 con objetos del entorno es lanzadoles los objetos o dandoles con ellos?

salu2
Las 2 formas valen la cuestion es matarlos
K-82 escribió:Las 2 formas valen la cuestion es matarlos

Muchas gracias por la respuesta ;) si tengo mas dudas ya os las ire diciendo que seguro que me ayudareis XD

salu2
a los que lo han pedido a gamestation, ¿os viene con una pegatina amarilla horrible en la portada? es como el circulo interior de un dvd y es feisimo
paco86 escribió:a los que lo han pedido a gamestation, ¿os viene con una pegatina amarilla horrible en la portada? es como el circulo interior de un dvd y es feisimo

Si a mi tambien me llego igual pero por suerte ya no queda rastro de la pegatina que tapaba parte de la caratula

salu2
polloloco escribió:Si no lo digo a malas ni nada por el estilo, solo que es arriesgado mirar una guia o demas por si te puede la tentacion o sin querer ves el final, y pof todo el juego tirado por unos trofeos.

Si, si te he entendido, yo no me lo he tomado tampoco mal, solo que a mi me gusta sin spoilearme claro está en la primera pasada saber todo lo que tengo que hacer para trofeos para en la medida de lo posible ahorrarme una segunda pasada o que esta sea entera.

esfinje escribió:Edit: El trofeo de matar a 150 con objetos del entorno es lanzadoles los objetos o dandoles con ellos?

Como te ha dicho K-82 las dos formas valen, hay zonas en las que si entras y sales varias veces se regeneran enemigos faciles que matar.. de todas formas si a todos los enemigos facilillos que veas los vas matando con objetos antes o despues te saltará el trofeo sin tener que estar pendiente.

Saludos.
Yo recomiendo tener cuidado con ese trofeo y intentar conseguirlo al principio que los enemigos son debiles y mueren facilmente con los objetos que sino os pasara como a mi que lo cosnegui al final y es un poco coñazo [tomaaa]
YO LO CONSEGUI en haciendo una 2a partida en y si caneas a todos desde el principio te tendrí q saltar nada más en el 1er edificio q entras despues de conocer a vulgrim asi q fácil

suerte

y sobre el de matar a 160 enemigos sobre el bicho aereo os aconsejo guardar antes de introducir la llave en la escalera rota
Ya tengo echos 4 de los 5 trofeos perdibles (Aparacamiento al aire libre, muertes improvisadas, altos vuelos y depredador aéreo) ahora solo me falta el ¿Quién lleva la cuenta? no? es que quiero estar seguro para no tener que empezar una segunda partida

salu2
No se suponía que la armadura abisal te permitía empezar una partida nueva con todos los poderes :-?
pAxdV escribió:No se suponía que la armadura abisal te permitía empezar una partida nueva con todos los poderes :-?

No solo te permite empesar una nueva partida con la armadura y las ventajas de esta.
Me moticó tanto este post que me lo pille en UK y al poco lo vendí pq me esperaba otra cosa... al menos gracias a el tengo un Uncharted 2 [boing]
Una pregunta:

Si compro hablidades para la Devoracaos luego en...
...cuanto me den la otra espada tendre las habilidades o tendre que volver a comprarlas?

salu2
Estos ingleses lo han tenido que hacer queriendo, a quien se le ocurre rebajar este juego la semana antes de semana santa. Lo bien que nos habria venido un par semanitas antes. XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Los trofeos son igual que los logros de la version 360?
Pasaos por thehut y os llevareis una pequeña sorpresa para los que aun no lo tenemos. Yo dije que no me iba a pillar nada hasta mayo pero esta oferta es cojonuda.
forekandebisi escribió:Pasaos por thehut y os llevareis una pequeña sorpresa para los que aun no lo tenemos. Yo dije que no me iba a pillar nada hasta mayo pero esta oferta es cojonuda.

Lleva más de una semana a este precio, cuando te he leido he pensado que estaria a 15 ya y he flipao jaja.
jordi46 escribió:
forekandebisi escribió:Pasaos por thehut y os llevareis una pequeña sorpresa para los que aun no lo tenemos. Yo dije que no me iba a pillar nada hasta mayo pero esta oferta es cojonuda.

Lleva más de una semana a este precio, cuando te he leido he pensado que estaria a 15 ya y he flipao jaja.

En thehut??? No creo, hoy me ha llegado un correo informandome del playstation day y solo para hoy. Mañana subira de precio.
En TheHut ya lleva un tiempo a ese precio ;)
Una pregunta, los graficos del juego son los mismos que los de la demo? Lo digo porque me parecieron un poco.... Otra cosa es verdad entonces que se parece mas a un zelda que a un WOG?
gobetto escribió:En TheHut ya lleva un tiempo a ese precio ;)

En Zavvi, Game y Gamestation, pero en The Hut, hoy es el primer día que lo ponen a ese precio.
Mariogm escribió:Una pregunta, los graficos del juego son los mismos que los de la demo? Lo digo porque me parecieron un poco.... Otra cosa es verdad entonces que se parece mas a un zelda que a un WOG?

Imagino que seran similares, la demo salio despues del juego no tiene un gran nivel grafico pero si artistico como el diseño del personaje.

Se parece mas a un Zelda aunque sin muchas simil¡tudes mas que el sistema mazmorra-semijefe-arma-jefe.
payin escribió:
gobetto escribió:En TheHut ya lleva un tiempo a ese precio ;)

En Zavvi, Game y Gamestation, pero en The Hut, hoy es el primer día que lo ponen a ese precio.

El 29 ya estaba a ese precio en TheHut [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071_s3360
Pues si que es largo el "playstation day" [carcajad]
Mariogm escribió:Una pregunta, los graficos del juego son los mismos que los de la demo? Lo digo porque me parecieron un poco.... Otra cosa es verdad entonces que se parece mas a un zelda que a un WOG?

La mayoría de los niveles se mantienen al nivel de la demo o lo superan. El problema es que al principio puede darte una primera impresión algo mala, porque es en su inicio cuando el juego se ve realmente peor.

Y sí, se parece bastante al Zelda en cuanto a puzzles, ítems, diseño de niveles, mecánica aventurera y uso del caballo. No sé lo que es "WOG", pero si te refieres al World of Warcraft, sólo se parecen un poco en algunos diseños, más allá de eso no tienen nada que ver.
Llevo desde el 25 de Marzo con la confirmacion del pedido en game.uk como DISPACHED, pero no me lo han cobrado en el banco ¿ha alguien le ha pasado? Gracias (me sale por 21€)
MEZMERIZE escribió:

La mayoría de los niveles se mantienen al nivel de la demo o lo superan. El problema es que al principio puede darte una primera impresión algo mala, porque es en su inicio cuando el juego se ve realmente peor.

Y sí, se parece bastante al Zelda en cuanto a puzzles, ítems, diseño de niveles, mecánica aventurera y uso del caballo. No sé lo que es "WOG", pero si te refieres al World of Warcraft, sólo se parecen un poco en algunos diseños, más allá de eso no tienen nada que ver.

Creo que se refiere al GOW pero lo ha escrito al revés jeje, y si, es cierto que se parece mas a un zelda que a un gow, si es gow lo que querias decir.
jordi46 escribió:
MEZMERIZE escribió:

Creo que se refiere al GOW pero lo ha escrito al revés jeje, y si, es cierto que se parece mas a un zelda que a un gow, si es gow lo que querias decir.

Jejeje, si, me referia al God of War.
1824 respuestas