esfinje escribió:...
...
Dejo la duda de los trofeos abierta por si alguien me lo quiere aclarar
salu2
Lo recomendable es empezarlo en apocaliptico como ya te hen comentado para pasarlo una sola vez, en esta primera pasada solo hay que preocuparse en pasarse el juego y en completar 4 trofeos en ciertos puntos los cuales son "perdibles" si no sabe uno que son en ese punto.
Tambien hay un punto en el que hay que grabar justo antes de terminar el juego para poder terminar posteriormente los trofeos que puedan quedarte al pasartelo la primera vez (tipo coleccionables y acumulables..)
Yo estoy siguiendo esta guia (pongo la URL en spoiler por si se considera SPAM o algo):
y es ahí donde comentan todo esto, recomiendan por tanto grabar en los 4 puntos de los 4 trofeos perdibles (te comentan hasta el nombre de la zona) para repetirlo hasta que los saques o para sacarlos posteriormente con calma si quieres.
En cuanto el punto final de salvado (para completar los trofeos de "coleccionables" y demas) puede considerarse un spoiler (veras que esta oculto como spoiler en la propia guia que te indico) por lo que si no quieres ver el punto que es, puedes ir teniendo varios puntos de salvado y cuando termines el juego recuperar el ultimo.
Saludos.