[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Aprovechad que el juego esta a 20€ con gastos incluidos en gamestation!!!!!

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action ... ded=417404

Yo ya me he pedido el mio

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Aprovechad que el juego esta a 20€ con gastos incluidos en gamestation!!!!!

salu2

SOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, crack.
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo sin pasta xD vaya tela
COMPRADO!!!!!

GRACIAS!!!!
Ooootro más que tira para Sevilla! Tiene pinta de ser un gran juego esperaba un buen precio. [sonrisa] Se me va unir con AC2 white edition...paliza a la play.

PD: Gracias!!

Saludos.
La madre que os pario, lo habéis agotado xD.
kamy escribió:La madre que os pario, lo habéis agotado xD.

YA!!!??? Joder, bueno, pues supongo que pronto saltara la oferta a zavvi o thehut.
forekandebisi escribió:
kamy escribió:La madre que os pario, lo habéis agotado xD.

YA!!!??? Joder, bueno, pues supongo que pronto saltara la oferta a zavvi o thehut.

Yo estaria atento al megamonday que viene, si en gamestation ya lo hna bajado a 17 libras en zavvy no tardaran nada.

Saludos
A los que lo pedisteis a gamestation que os pone en estado? porque a mi me pone HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

salu2
esfinje escribió:A los que lo pedisteis a gamestation que os pone en estado? porque a mi me pone HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

salu2

Me pone lo mismo XD, pero estan pendientes de autorizacion y no tenemos que hacer nada XD. Es lo que viene a decir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:A los que lo pedisteis a gamestation que os pone en estado? porque a mi me pone HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

salu2

Por tu parte no tienes que hacer nada (no further action needed). Están comprobando disponibilidad de stock, precio, medio de pago para procesarlo (awaiting authorisation).
calita escribió:

salu2

Por tu parte no tienes que hacer nada (no further action needed). Están comprobando disponibilidad de stock, precio, medio de pago para procesarlo (awaiting authorisation).

Ok, muchas gracias calita, deduzco que me lo enviaran el lunes y asi lo tendre para la otra semana en casita

salu2
Matrox escribió:

salu2

Me pone lo mismo XD, pero estan pendientes de autorizacion y no tenemos que hacer nada XD. Es lo que viene a decir.

nadie me lee.... MUA MUA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CALITA ABUSON!!!
Matrox escribió:
Matrox escribió:

salu2

nadie me lee.... MUA MUA!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CALITA ABUSON!!!

Lo siento se habra traspapelado de pagina y por eso no lo he visto XD

salu2
ya me lo han cobrado de gamestation, 20.41 :)
CristianoO escribió:ya me lo han cobrado de gamestation, 20.41 :)

A mi tambien pero a mi me han cobrado 19,92€

salu2
esfinje escribió:

salu2

siempre me cobran de mas los ladrones de la caixa, pero me da pereza cambiarme :(
A este le tengo ganas, lo que pasa es que tengo el Batman AA recién empezado (tardo mucho en llegarme) y el GOW III que lo compre el sábado :( , a parte que esta sin stock. Lastima, pero bueno ya esperare, por experiencia, cuando lo bajan una vez de precio, al poco tiempo se queda a ese precio en varios sitios.
Pues yo lo pedí el día 3 en the hut con la oferta del 10%, se me quedo en 22.5 libras, y todavía no me lo han enviado, no tienen stock, estoy por cancelarlo y esperar q en otra pagina lo pongan barato.
CristianoO escribió:
esfinje escribió:

salu2

siempre me cobran de mas los ladrones de la caixa, pero me da pereza cambiarme :(

Mi consejo es que te cambies, cuando empezaron a cobrar 1€ en cada recarga me cambie, ahora las recargas son más comodas y no pago ese € de más.
esfinje escribió:Aprovechad que el juego esta a 20€ con gastos incluidos en gamestation!!!!!

salu2

¿¿¿Alguien sabe como lo mandan estos de gamestation???? ¿Lo mandan como correo ordinario o certificado? Lo digo pues vivo en un sitio que si me lo mandan por ordinario, lo mas seguro es que no llege pues tengo a un ler..do de cartero que reparte lo que le da la gana.
Juego enviado de gamestation, ahora a esperar a la semana que viene para recibirlo

salu2
JarrrrdenClander... kago en tooo

LO HAN puesto ha 34 libras hoy lunes.....
Putas ratas de gamestation, vuelven a tener stock pero a 42 pavos gastos de envio incluidos, más del doble que el viernes, joder, otra vez será...
cjsosa escribió:

salu2

¿¿¿Alguien sabe como lo mandan estos de gamestation???? ¿Lo mandan como correo ordinario o certificado? Lo digo pues vivo en un sitio que si me lo mandan por ordinario, lo mas seguro es que no llege pues tengo a un ler..do de cartero que reparte lo que le da la gana.

Correo ordinario, en plazos y entregas y demás son como game uk.
esfinje escribió:Juego enviado de gamestation, ahora a esperar a la semana que viene para recibirlo

salu2

No te pierdes una oferta tío... XD

S2.
Manic escribió:
esfinje escribió:Juego enviado de gamestation, ahora a esperar a la semana que viene para recibirlo

salu2

No te pierdes una oferta tío... XD

S2.

Hay que estar atento que en esto uno se ahorra una pasta XD

salu2
En game uk lo teneis puesto en casa por 21€
cuco69 escribió:En game uk lo teneis puesto en casa por 21€

Asi es

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343512/

salu2
La verdad, ahora que me comprado el Collection y tengo el GoW III de mi pack PS3, no me apetece otro juego que no sea GoW y la verdad que el Darksiders no me llama la atencion, pensaba comprarlo cuando estuviera por este precio pero es que se me acumula el trabajo y la verdad no se si me divertira tanto no lo se la verdad.... :S

Pero segun he visto me recuerda mucho a God Of War y no me aporta ninguna novedad... ¿que opinais?

Saludos !!
Ancaragon escribió:La verdad, ahora que me comprado el Collection y tengo el GoW III de mi pack PS3, no me apetece otro juego que no sea GoW y la verdad que el Darksiders no me llama la atencion, pensaba comprarlo cuando estuviera por este precio pero es que se me acumula el trabajo y la verdad no se si me divertira tanto no lo se la verdad.... :S

Pero segun he visto me recuerda mucho a God Of War y no me aporta ninguna novedad... ¿que opinais?

Saludos !!

Si esperas algo parecido a God of War olvidate no es este tu juego, el sistema de combos es parecido el resto es mas un Zelda, con bastantes puzzles y exploracion tipo zelda.
No queria pillar mas juegos en una temporadilla y lo ponen asi baratito temtando, desde que importo esto es comprar y comprar. Lo tenia hay a la espera de que bajase de precio al final me lo pillare seguro, lastima que no tienen el star ocean en stock si no se viene tambien, para ahorrar en gastos de envio.
Probe la demo y la verdad es que me gusto.
joder que mala leche, hace tiempo que lleva tentandome este juego pero pff esta semana ya he pillado el SO (vaya suerte la mia tambien que lo pille el viernes por 24 libras y parece que ahora esta a 20 xD) y el Resonance of Fate.

Enfin creo que va a tocar mendigar un poco jaja
Con los juegos que han salido este mes, este lo he tenido que descartar al final y eso que ya está en los famosos 20€.
Ya tengo el Platino!!! Vi a mi hermano jugarlo en 360 y dije, este se viene pa mi PS3, y me ha encantado... Juegazo... el unico pero... algun trofeo (a veces me pregunto que mente enferma se curra los trofeos). Por mi parte 100% recomendable. [sonrisa]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Este juego es mejor en 360 o PS3? es mi unica duda ya que voy a comprarlo ya mismo online
Ethan Mars escribió:Este juego es mejor en 360 o PS3? es mi unica duda ya que voy a comprarlo ya mismo online

Yo cuando vi jugar a mi hermano en 360, es una consola que no se puede actualizar, asi que no se hoy como sera, pero cuando le vi jugar no me gustaba el sincronismo vertical, ya que sufria mucho, y en cierta pantalla, no iba con suabidad. Seguramente eso se haya solucionado con alguna actualizacion. Solo comentarte que en PS3 se ve igual, pero con mejor rendimiento. Al menos esa es mi "opinion". Lo que esta claro que no es un caso Bayonetta... o otros en los que la version PS3 era la sacrificada.
Al final lo compre por si acaso para PS3 antes de que se agotara. Me ha costado 20€ con gastos incluidos desde uk en game. Que bien. Sobre la 360 creo que si se puede actualizar
Ethan Mars escribió:Al final lo compre por si acaso para PS3 antes de que se agotara. Me ha costado 20€ con gastos incluidos desde uk en game. Que bien. Sobre la 360 creo que si se puede actualizar

Por ese precio creo que es una muy buena compra. Ya te digo que para mi un muy buen juego. Ahora te recomiendo que si quieres el Platino, sigas una guia casi desde el principio. ;) Por si te saltas algo.
na bueno primero toca pasarse GOW 3, Mass effect 2 y metro 2033, despues ya le tocara a el :D. Pero me alegro mucho de haberlo comprado. Parece el tipico juego sin fama pero muy completo. Que ganas de tenerlo.
ya me ha llegado desde gamestation, muy rapida esta tienda no me lo esperaba, lo enviaron el lunes y ya esta aqui :)
CristianoO escribió:ya me ha llegado desde gamestation, muy rapida esta tienda no me lo esperaba, lo enviaron el lunes y ya esta aqui :)

Juer pues el mio tiene que estar al caer, a ver si pasa el cartero y me lo trae hoy

salu2
Pedido hoy mismo a game.co.uk!!!! XD
esfinje escribió:En zavvi esta a 20€ tambien

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51323.html

salu2

Ofertoooonn!!!! Gracias!
Al menos si se gastan en un sitio lo tenemos en otro xD, porque no haran estas ofertas en españa????? hace un momento e mirado en la web del game y k ofertazas tenian el HALO3 a 20€ xD vaya tela luego se kejaran
esfinje escribió:En zavvi esta a 20€ tambien

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51323.html

salu2

Cuando llegue a casa cargare la tarjeta virtual y a por el, estaba esperando esta oferta en una web donde este registrado (pereza de rellenar los datos en otras webs)
Yo me acabo de hacer un SOLD!!!!!!!!!!!!! en game.uk como una catedral. Esperemos que valga pena. (tb pille un Tekken 6 al mismo precio y todo por 39 € envío incluido). Toda una gana oiga.
Lo acabo de recibir de gamestation enviado el lunes!!!!! que pasada lo rapidos que son en esa tienda y eso que es la primera vez que les compro y seguro que no sera la ultima, ahora cuando tenga un segundo lo probare a ver que tal

Y encima por 19,92€ [sonrisa]

salu2
http://gamestation.co.uk/Games/PlayStat ... /~r417404/

este juego aL cambio cuanto cuesta??

de aqui Lo comprais este juego me baje La demo y me gusto bastante
1824 respuestas