[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Que ganas de llegar a casa y bajarla. Este semestre tengo un horario malisimo y casi que no estoy por casa [snif] .
Hmmmmm a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, ¿la versión UK del juego esta en castellano de España o Latino?, porque no lo he visto especificado y después de probar la demo me están dando ganas de pillarmelo xD.
spawnz escribió:Hmmmmm a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, ¿la versión UK del juego esta en castellano de España o Latino?, porque no lo he visto especificado y después de probar la demo me están dando ganas de pillarmelo xD.

Castellano.

S2.
Nadie comenta nada de la demo?? A mi me va lentísimo descargando....
Manic escribió:
spawnz escribió:Hmmmmm a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, ¿la versión UK del juego esta en castellano de España o Latino?, porque no lo he visto especificado y después de probar la demo me están dando ganas de pillarmelo xD.

Castellano.

S2.

Pues entonces cae fijo! [sonrisa]

Gracias por responder!
yo he jugado a la demo esta bien pero nose... parece que le falta algo no me llena mucho el juego
Probada la demo y tampoco me acaba de llenar , tiene muchos toques de GOW , pero no le llega ni a la suela de los zapatos, me gusto mas el Dante Inferno , y aun asi prefiero al todo poderoso Kratos , ese si que es el señor de la guerra y no el guerra este [+risas] [+risas]
Es que si buscas un juego tipo god of war este no es tu juego; ya dijeron que este bebia principalmente de Zelda.
erakles escribió:Es que si buscas un juego tipo god of war este no es tu juego; ya dijeron que este bebia principalmente de Zelda.

entonces XD el zelda no me gusta solo me gusta el zelda de la game boy madre! porque el de la nintendo 64 no me hizo mucha gracia
Increíble juego, me lo acabo de pasar y ha sido una auténtica gozada de juego, peleitas, puzles (algunos algo complicadillos). Por cierto el eoliano que preguntaba sobre el idioma Uk es en CASTELLANO, si te lo vas a pillar en páginas orientales ESPAÑOL NEUTRO, pero las voces están bien que es el que yo tengo y para nada se hace jodido escucharlo.

el No...sólo no del final es apoteósico cuando los demás jinetes aparecen cayendo como meteoritos rollo transformers de Michael Bay
en la cola de descarga tengo la demo, detrás de la del GOW
Fundio escribió:Probada la demo y tampoco me acaba de llenar , tiene muchos toques de GOW , pero no le llega ni a la suela de los zapatos, me gusto mas el Dante Inferno , y aun asi prefiero al todo poderoso Kratos , ese si que es el señor de la guerra y no el guerra este [+risas] [+risas]

La verdad es que opino lo mismo, las he probado las dos . Primero fue la del God of war y luego la del Darksiders, y en esta última me dejó una sensación de que si que estaba bien pero Kratos dejó el listón alto.
Aún así me pillaré el Darksiders porque tanto la ambientación como el diseño de personajes me llaman mucho pero de segunda mano.
Ronaldinho10 escribió:en la cola de descarga tengo la demo, detrás de la del GOW

+1

En un principio no me llamaba este juego, veremos después de probar la demo.
Yo he probado la demo, y me ha parecido un juegazo muy bruto, acojonante, se parece al God of War en que hay que aporrear el boton y golpear enemigos macho, xq en absolutamente nada mas, este es un juego de mazmorras acojonante, tipo Zelda, la demo me ha llevado la friolera de horas acabarlo, y me lo he pasado como un enano, puzles chulisimos, es un fusion acojonante de Zelda y God of War, el primer boss me parecio fantastico, , como sean todos asi de guapos flipo, y graficamente tb me ha gustado sin ser puntero.
Miniviciao@ escribió:Yo he probado la demo, y me ha parecido un juegazo muy bruto, acojonante, se parece al God of War en que hay que aporrear el boton y golpear enemigos macho, xq en absolutamente nada mas, este es un juego de mazmorras acojonante, tipo Zelda, la demo me ha llevado la friolera de horas acabarlo, y me lo he pasado como un enano, puzles chulisimos, es un fusion acojonante de Zelda y God of War, el primer boss me parecio fantastico, , como sean todos asi de guapos flipo, y graficamente tb me ha gustado sin ser puntero.

Y eso solo es el principio...

A todo eso, añádele unas 16 H de juego para pasártelo. Es un muy buen juego
Si ya tenia ganas de jugarlo, después de probar la demo le tengo mas. Y que demo mas larga, estuve dos horas hasta llegar al final, aunque claro, era la primera vez y tampoco controlaba mucho de como iba todo, pero aun así es larga de cojones. Los gráficos están bastante bien, no es un juego que busque lo mas espectacular, es como un cómic (no conozco al diseñador pero creo que se dedica a eso) y tiene unos diseños muy buenos, de echo, Guerra esta muy currado. Muchos puzzles, las batallas no están mal, los escenarios son grandes, los controles están bastante bien (aunque la cámara podría estar un poco mas alejada) y en general esta bastante bien.

Caerá seguro, y eso que ya lo tenia claro antes de probar la demo, porque la verdad que a este tipo de juegos las demos no les hacen justicia. Han conseguido una mezcla muy buena.
PS24EVeR escribió:Si ya tenia ganas de jugarlo, después de probar la demo le tengo mas. Y que demo mas larga, estuve dos horas hasta llegar al final, aunque claro, era la primera vez y tampoco controlaba mucho de como iba todo, pero aun así es larga de cojones. Los gráficos están bastante bien, no es un juego que busque lo mas espectacular, es como un cómic (no conozco al diseñador pero creo que se dedica a eso) y tiene unos diseños muy buenos, de echo, Guerra esta muy currado. Muchos puzzles, las batallas no están mal, los escenarios son grandes, los controles están bastante bien (aunque la cámara podría estar un poco mas alejada) y en general esta bastante bien.

Caerá seguro, y eso que ya lo tenia claro antes de probar la demo, porque la verdad que a este tipo de juegos las demos no les hacen justicia. Han conseguido una mezcla muy buena.

HAy que jugar mucho con las camaras sobre todo en el boss del finla de la demo pa las esquivas, con el L2 se aleja
Demo excelente, en contenido y duracion. Este juego me atraia un poco pero despues de la demo pienso que caera cuando este un poco mas baratito. Lo unico "malo" que puedo decir es que a este juego le hubiera sentado como anillo al dedo un cell shading currao, y eso que yo no soy muy partidario del cell shading.
miniviciao, si te a gustado la demo, cuando juegues al juego final VAS A ALUCINAR!!!!!!!!!! daos cuenta que en la demo guerra aun no tiene ni la mitad de los poderes que puede tener!!!! que los va recuperando conforme avanza la historia... y llegando al final... buaaaffff que puta pasada eso si hay jefes finales que son mas faciles de vencer que a los tipicos bichos grandes que te salen de vez en cuando.... yo estoy ahora en la recta final me queda el ultimo boss y estoy haciendo algo que no develare para no joder la trama a nadie, y mejorando armas y demas para lograr el platino....

señores, onclusion mia personal JUEGAZO no me habia ni planteado el comprarmelo cuando de repente me entraron las ganas y me lo pille y para nada me arrepiento, es el juego del que nadie habla y luego es un pelotazo (vase batman arkam asylum)

lo recomiendo 100%
Es un tipo Zelda 100%, es más, los propios creadores del juego dicen que se inspiraron en el Zelda y se nota. Me lo estoy pasando pipa!
No me gusta NADA el diseño del protagonista.
joserecre escribió:miniviciao, si te a gustado la demo, cuando juegues al juego final VAS A ALUCINAR!!!!!!!!!! daos cuenta que en la demo guerra aun no tiene ni la mitad de los poderes que puede tener!!!! que los va recuperando conforme avanza la historia... y llegando al final... buaaaffff que puta pasada eso si hay jefes finales que son mas faciles de vencer que a los tipicos bichos grandes que te salen de vez en cuando.... yo estoy ahora en la recta final me queda el ultimo boss y estoy haciendo algo que no develare para no joder la trama a nadie, y mejorando armas y demas para lograr el platino....

señores, onclusion mia personal JUEGAZO no me habia ni planteado el comprarmelo cuando de repente me entraron las ganas y me lo pille y para nada me arrepiento, es el juego del que nadie habla y luego es un pelotazo (vase batman arkam asylum)

lo recomiendo 100%

Es un juegazo esta claro, ya echaba de menos jugar a juegos como este y no tanto shooter, entre este, el Dante, Heavy Rain y God of War, es el mejor principio de año que recuerdo en muchos años [+risas]
Acabo de poner a descargar la demo del GoW III y e visto que tambien hay demo de este juego para descargar (se me habia olvidado que dijeron que el dia 25 la ponian) asique despues de la del GoW III va esta.

Salu2.
Alex-Redfield escribió:No me gusta NADA el diseño del protagonista.

Te refieres a la armadura con capucha y espadón enorme esa, ¿no? A mi tampoco me gusta, no parece un prota, parece el típico malo de final de fase. Se ve que ahora si quieres molar tienes que llevar capucha o algo que no te permita ver bien la cara.
Hola, me he pasado el juego y me falta solo el trofeo muertes improvisadas, podriais darme algun consejo de donde podria ir a conseguirlo?? por que a las malas he pensado en empezar otra vez, pero es un palazo empezar solo para eso, jajaja.

a ver si podeis ilustrarme de algun sitio

thx!!!
k_nelon escribió:Hola, me he pasado el juego y me falta solo el trofeo muertes improvisadas, podriais darme algun consejo de donde podria ir a conseguirlo?? por que a las malas he pensado en empezar otra vez, pero es un palazo empezar solo para eso, jajaja.

a ver si podeis ilustrarme de algun sitio

thx!!!

En la primera zona donde conoces por primera vez a Vulgrim suele haber coches y bichos a los que lanzar dichos coches.

Un saludo
Otro que se iba a pillar el Juego de Todas a todas y estaba esperando el momento.

Lo encargué ayer en UK...
...Y hoy he jugado a la demo, me ha encantado, habia oido que los graficos no son muy pallá, para mi los graficos estan en su punto justo, y lo que mas me gusta es el diseño, tipo comic, dibujo animado, el diseño artistico y la paleta de colores.

Y el escenario y los puzzles que hay en la demo me han gustado y eso que es una putada y no se puede grabar y no he llegado al final del todo pero creo que casi.

Saludos.
mangafan escribió:

Te refieres a la armadura con capucha y espadón enorme esa, ¿no? A mi tampoco me gusta, no parece un prota, parece el típico malo de final de fase. Se ve que ahora si quieres molar tienes que llevar capucha o algo que no te permita ver bien la cara.

Eso y que mide lo menos dos metros de ancho [+risas] No me gustan nada los personajes tan anchos como éste o los de Gears of War, me gustan más estilizados.
Alex-Redfield escribió:
mangafan escribió:
Eso y que mide lo menos dos metros de ancho [+risas] No me gustan nada los personajes tan anchos como éste o los de Gears of War, me gustan más estilizados.

Es un jinete del apocalipsis no le pega ser estilizado y ir con el rostro descubierto XD
Cuanto mas lo juego mas me gusta, el principio decepciona un poco pero luego gana bastante. Aun asi se parece a un zelda nada y menos, sigue la misma mecanica en las mazmorras  pero ya no se me parece en nada mas.
tio quejarse por el diseño del protagonista para excluir la calidad en si de un juego no es muy lógico.
Una duda sobre el misterioso enemigo:

¿Se sabe cómo se mata, quién es y qué se consigue con el zombie del sombrero de copa? Es muy curioso, lo he encontrado 3 veces y supongo que al encontrarlo todas pasará algo. Estoy apunto de acabar el juego, pero no quiero ir a por el jefe final hasta encontrarlo.
Dauragon85 escribió:Una duda sobre el misterioso enemigo:

¿Se sabe cómo se mata, quién es y qué se consigue con el zombie del sombrero de copa? Es muy curioso, lo he encontrado 3 veces y supongo que al encontrarlo todas pasará algo. Estoy apunto de acabar el juego, pero no quiero ir a por el jefe final hasta encontrarlo.

Lo matas sin más, aunque es un enemigo bastante fuerte. Cuando le matas tienes acceso a unas zonas con tesoros de mejora.
Saludos, quería hacer un par de preguntillas. Ya me he pasado el juego y ahora ando a la caza de los trofeos (cuando Sony nos deje.... }:/):

Y hay 2 zonas a las que no recuerdo como llegar:
La pimera es la catedral donde se lucha contra la araña gigante, ya que me queda por recoger un pedazo de la armadura Abisal y la segunda es en el Vado del Yunque, donde Ulthane nos captapulta. En ambas no recuerdo como llegar a pie [+risas] [+risas]

Una ayudita?
[gryphus] escribió:Saludos, quería hacer un par de preguntillas. Ya me he pasado el juego y ahora ando a la caza de los trofeos (cuando Sony nos deje.... }:/):

La pimera es la catedral donde se lucha contra la araña gigante, ya que me queda por recoger un pedazo de la armadura Abisal y la segunda es en el Vado del Yunque, donde Ulthane nos captapulta. En ambas no recuerdo como llegar a pie [+risas] [+risas]

Una ayudita?

¿Y por qué no vas directamente en lo túneles del mercader? Así llegas muy rápido y no hay pérdida.

Yo también hay un sitio al que no sé volver y es donde está la mejora legendaria que me falta:

El trono negro. Voy al edén (creo que era dónde estaba la entrada) y no hay ningún portal. ¿Se puede volver o si se ha pasado esa parte no hay manera?
Dauragon85 escribió:¿Y por qué no vas directamente en lo túneles del mercader? Así llegas muy rápido y no hay pérdida.

El tema está en que he probado todas las opciones por los agujeros de serpiente y ninguna te lleva a esos sitios. Eso si no se me ha pasado algo.... [agggtt]
Buenas a tod@s.

Jugue ayer a la demo de este juego, y me encantó. Ahora bien, tengo un par de dudillas.

¿Cual es la duracion del juego? ¿La demo es larga, y supongo que las "pantallas" o mapas, seran asi de grandes, solo quiero saber cuanto dura mas o menos, y cuantos capitulos tiene le juego.

Acaba siendo machacon¿ Es decir, en la demo siempre finiquitas a los enemigos con el mismo golpe (circulo), no se si el juego acabara siendo monótono.

Ahora mismo está a 24L, quiza cuando salga el GoW, baje de precio..por eso lo estoy pensando.Quiero saber si vale sus 30€, o es un juego, divertido, pero que te acabas y ya está. Si es asi, espero a que baje sus 5 o 6L mas, ya que tb queria pillar el Borderlands xD

BTW, a mi me pareció que cojen cosas de varios juegos. Del PoP, del GoW, ademas d euna estetica bastante similar a la del WoW.
[gryphus] escribió:Saludos, quería hacer un par de preguntillas. Ya me he pasado el juego y ahora ando a la caza de los trofeos (cuando Sony nos deje.... }:/):

Una ayudita?

para ir a las arañas has de pasar 1º por los
cenizales y subir por la cuesta que ves namas entrar para pasar por el puente invisible

y para el vado del yunque has de entrar donde ves por primeta vez a ulthane y ir a la izquierda hay una puerta saltas un precipicio y a la izquierda hay un boquete q es por donde entrar a la zona q tú quieres ir
K-82 escribió:para ir a las arañas has de pasar 1º por los
cenizales y subir por la cuesta que ves namas entrar para pasar por el puente invisible

y para el vado del yunque has de entrar donde ves por primeta vez a ulthane y ir a la izquierda hay una puerta saltas un precipicio y a la izquierda hay un boquete q es por donde entrar a la zona q tú quieres ir

Gracias K-82. Intentaré llegar, cuando Sony nos deje... [buuuaaaa]
ok tio no paxa na yo ayer me saque el platino y uno de los platinos q estoy orgullosete pq el juego esta wapo

ahora por el del assassins q toy al 91 y me faltaa muxa plumaaaaa jejejeje suerte

pd_ compañero este juego por 30 euros es un chollo no te lo pienses pq se tte juntara con el gow3 y lo dejaras de banda y lo cierto es q no se lo merece pq es un juego importante
K-82 escribió:ok tio no paxa na yo ayer me saque el platino y uno de los platinos q estoy orgullosete pq el juego esta wapo

ahora por el del assassins q toy al 91 y me faltaa muxa plumaaaaa jejejeje suerte

pd_ compañero este juego por 30 euros es un chollo no te lo pienses pq se tte juntara con el gow3 y lo dejaras de banda y lo cierto es q no se lo merece pq es un juego importante

Si es que siendo sincero, me gusto mas la demo de este, lo que no significa que el juego final sea mejor, pero a mi me gusto mas xD. Seguramente lo pille, y asi lo quemo hasta que el GoW baje de precio, será lo mas sensato.....30 del darksiders+20 del borderland...bah, no es tanto xDDDDD.

(y el heavy rain...joder que mesecito xD)
Roshak escribió:Buenas a tod@s.

Jugue ayer a la demo de este juego, y me encantó. Ahora bien, tengo un par de dudillas.

¿Cual es la duracion del juego? ¿La demo es larga, y supongo que las "pantallas" o mapas, seran asi de grandes, solo quiero saber cuanto dura mas o menos, y cuantos capitulos tiene le juego.

Acaba siendo machacon¿ Es decir, en la demo siempre finiquitas a los enemigos con el mismo golpe (circulo), no se si el juego acabara siendo monótono.

Ahora mismo está a 24L, quiza cuando salga el GoW, baje de precio..por eso lo estoy pensando.Quiero saber si vale sus 30€, o es un juego, divertido, pero que te acabas y ya está. Si es asi, espero a que baje sus 5 o 6L mas, ya que tb queria pillar el Borderlands xD

BTW, a mi me pareció que cojen cosas de varios juegos. Del PoP, del GoW, ademas d euna estetica bastante similar a la del WoW.

Dura unas 15 horas, si se va a por el 100 % algo más. Eso sí, recomiendo jugarlo en difícil, en normal es muy fácil, al menos yo no he usado ningún objeto en todo el juego y el jefe final lo maté en un momento.
A ver si alguien me puede resolver un par de dudas. Las pongo en spoiler por si acaso.

La primera, en la Encrucijada hay 1 cofre que no consigo encontrar, por más que en el mapa estoy 'encima' de su icono. ¿Alguien sabe como sacarlo?

Y la segunda, me he enfrentado una vez al tipo misterioso ese con sombrero en el Paso Inundado. Tengo entendido que puedes encontrarlo otras veces, pero no se cuantas ni donde está. ¿Alguien podría decirme donde me encuentro con él o donde buscarle?

Agradecería una ayudita, me quedan poquitas cosas que 'destripar' del juego, pero estas dos no las encuentro por ningún sitio.
Parry,
el zombi del sombrero se llama Wicked K, aquí sus localizaciones http://www.youtube.com/watch?v=G-XMVsA-BY4
Si te lo cargas todas las veces te dan 2000 almas, un poco pobre la recompensa en mi opinión [+risas]

Sobre lo primero no sabría decirte, yo de ti probaría mirando walkthrough en youtube de la encrucijada (crossroads en inglés)
JRJ escribió:Parry,
el zombi del sombrero se llama Wicked K, aquí sus localizaciones http://www.youtube.com/watch?v=G-XMVsA-BY4
Si te lo cargas todas las veces te dan 2000 almas, un poco pobre la recompensa en mi opinión [+risas]

Sobre lo primero no sabría decirte, yo de ti probaría mirando walkthrough en youtube de la encrucijada (crossroads en inglés)

Muchas gracias, al no saber el nombre no sabía ni cómo buscarlo.
Lo del cofre he leído por ahí que es rompiendo las bocas de riego de la zona, pero por más que rompo todas nada de nada.
Seguiré buscando, gracias de nuevo.
Yo ya me e descargado la demo asique luego despues mas adelante la probare.

Salu2.
este es un juego que nunca me a llamado la atención.
xgehar escribió:este es un juego que nunca me a llamado la atención.

Prueba la demo
A ver, en esa zona que dices solo hay 2 tesoros que no se pueden coger tan fácilmente:

1) El que dices de las bocas de riego (recorre toda la zona buscando)

2) El que esta encima de un edificio. Para este necesitas volver casi al final del juego porque necesitas muchas de las habilidades
.
Bueno pues me lo acabo de comprar por 50€ en el game a ciegas sin probar demo ni nada me he guiado por vuestras opiniones espero que no me defraudeis [sonrisa]

Todavía no lo he catado antes quiero acabarme el Dante´s inferno que lo tengo a punto.
1824 respuestas